O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por dalbanyph Miér 28 Ago 2013, 4:42 pm



Prologo:

¿Alguna vez se han imaginado enamorarse de más de una persona? Y aun peor, de las personas que menos te imaginabas.... Puede pasar, pero ¿ellos te entenderían? ¿Entenderían si tu les dijeses la verdad? ¿Te apoyarían?

Este es el casos de _____, una chica hermosa de 17años, con un cabello divino y esos ojos con un brillo tan especial, pero se esconde detrás de ropa deportiva, anteojos y cebollitas (peinado), ¿por que? Simple, miedo a que la vean, el miedo que a tenido desde que su propio padre trato abusar de ella, y no solo una si no varías veces, tantas que perdió la cuenta.

Ella se enamorara de TRES chicos, y de quienes menos se lo esperaba, sus tres ¡MEJORES AMIGOS!

Sus nombres son Liam, Louis y Zayn, son unos de los chicos más populares de su colegio, ellos tienen 18 años, y si se pregunta ¿como es que son amigos, si ni siquiera son de la misma edad? Es fácil de responder, son vecinos, Zayn vive al lado derecho de su casa, Liam vive de lado izquierdo y Louis al frente. Los cuatro se conocen desde que tienen memoria, jugaban fútbol, o aveces _____ los convencía para jugar al té con ella.

Pero la pregunta es: ¿con quien se quedara, se quedara con los tres o tal vez con ninguno?... No todos los finales son felices, pero tal vez ella tenga esa oportunidad.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por dalbanyph Miér 28 Ago 2013, 4:46 pm

Bueno, me gusta que me digan Dal, ya que es una pequeña parte de mi nombre, tampoco es largo, pero si es raro hahaha... Bueno tengo 14 años y escribo (aún) muchas novelas, y normalmente las sigo, solamente cuando no veo comentarios no las sigo... Espero y les guste la novela :)
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 5:14 pm

Hola Dal.!!!
Soy tu sexy primera lectora me gustO muchísimo tu sinopsis.!! Eso de estar enamorada de tres chicos como que me llamo la atencio para leer la nove hehehe Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!! Y si necesitas chicas me avisas y te dejo mi ficha vale.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por paloma one direction Jue 29 Ago 2013, 12:34 pm

hola Dal!!! mi apodo es igual , me llamo Paloma y me dicen Pal !! jaja me gusto mucho el sinopsiiiiiis!!! ni necesitas chica me avisas he
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Lud Payne Jue 29 Ago 2013, 12:39 pm

hola!! ame el prologo!!! nueva lectora!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por dalbanyph Vie 30 Ago 2013, 12:41 am

Capitulo 1:

Louis: anda _____ , te vas a divertir -dijo poniendo ojitos de niño chiquito cuando quiere un juguete-.

_____: no, ya les dije que no -dije algo fastidiada-.

Zayn: no te hace mal una fiesta...

Liam: y además yo te cuidare -le guiño un ojo-.

_____: no quiero tener problemas con mi papá -dijo algo aterrorizada, si su papá la hiciera hacer algo que ella no quería, a cambio de el permiso-.

Si, los abusos seguían, desde que ella tenía solo 12 años hasta sus 17años, se sentía aterrorizada ante él ¿pero con quien más podía estar? aún era menor de edad, y el único familiar que tenía era su papá(bueno, hasta donde ella sabía), su mamá había fallecido en el momento que ella nació. Y además que a quien le pedía ayuda, nadie lo sabía, solo ella y su papá,¿ y como no? Si eso no se habla con cualquier persona, además de que su papa la tenía bien amenazada.

Pero que más daba, su papá abusaba de ella como quiera, aunque no le pidiera permiso.

Los tres la miraban esperando una respuesta, mientras ella seguía callada.

_____: esta bien -dijo torciendo los ojos, mientras ellos gritaban emocionados-.

Louis: bien, recuerda que empezara a las 8:00 en mi casa

_____ : si, esta bien, pediré permiso-dijo mientras se levantaba de la banca de el parque que quedaba cerca de sus casas-.

Narra _____ :

Me despedí de los tres con un beso en la mejilla, para después dirigirme al maldit* infierno.

Camine hacia mi casa lo mas lento posible, lo que menos quería era llegar, pero tenía que llegar algún día aunque diera los paso mas cortos y lentos que pudiese.

Llegue a mi casa, trataría de hacer lo que siempre hacía, entrar a mi casa e ir lo más rápido posible a mi cuarto, pero ese plan no funcionaría esta vez, ya que cuando abrí la puerta vi a mi padre que me esperaba sentado en el sillón de la entrada.

(Tp): _____, en donde andabas? -dijo con su cara cínica, levantándose de ese pequeño sillón-.

Camino hacia mi, con su maldit* cara que me asustaba. Se acerco más y más, haciendo que yo retrocediera hasta toparme con la puerta, lo cual provoco que se cerrara.

(Tp): que no vas a responder? -pregunto con una ceja alzada, el ya estaba a unos centímetros de mi cara-.

Decidí quitarme, pero puso sus manos a cada uno de los lados, y se pego mas a mi.

Beso mi cuello, mientras yo lo trataba de separar de mi, pero el agarro mis muñecas, impidiendo que lo empujara.

_____ : déjame -dije tratando de apartarlo de mi-.

(Tp): no,¿por que lo haría? - dijo entre besos húmedos que depositaba en mi cuello y barbilla-.

Sostuvo ambas muñecas con una de sus manos y la otra la poso sobre mi trasero, comenzó a subir y bajar su mano, hasta que metió su mano en mi playera y la arrastro hacia al frente y comenzó a subirla hasta uno de mis pechos, el cual comenzó a acariciar, pero reaccione rápido y levante una de mas rodillas, pegándole fuerte mente en su entre pierna.

Salí corriendo hacía mi cuarto, mientras el se retorcía de dolor en el suelo.

Llegue a mi cuarto y cerré la puerta con llave.

Creo que ya no podría ir a la fiesta, y obvio escaparme no era una opción; una vez lo intente y termine con muchos moretones, por lo brusco que me había tratado mi padre al abusar de mi.

Me senté en una esquina de mi cuarto y comencé a llorar, ya no podía quería sacar todo, así que me levante y fui por unas tijeras filosas, quite mi pant y me hice una cortada grande.
Me quede observando como el chorro de sangre escurría por mi pierna.

Sabía que estaba haciendo mal, y que no debía cortarme, pero con el simple hecho de ver mi sangre sentía que una gran presión salía de mi, odiaba mi vida, y no cabía duda alguna, odiaba vivir, pero no quería acabar con mi propia vida.

Me volví a sentar en la esquina, aún no dejaban de salir los chorros de lagrimas de mis ojos. Tape mi cara con mis rodillas, mientras que las abrazaba y así me quede profundamente dormida.

Me desperté, y se escuchaba música algo lejos, que seguro era de la fiesta de Louis.

Vi el reloj y eran las doce y media.
Me levante, fui al baño y prendí la luz, y vi mi pierna, la sangre y estaba seca, así que enjuague mi pierna y me quite la ropa, para ponerme mi pijama, que era un mini short y una blusa de tirantes.

Salí de el baño y fui hacia mi cama, levante la sabana, me acosté, me tape con aquella delgada sabana, y me volví a quedar profundamente dormida.

**********

"Vamos mi amor, pronto serás feliz, no te rindas" era lo que escuchaba una y otra vez, en aquel hermoso paraíso. Busque con la mirada a la que me repita una y otra vez, encontrándome con una hermosa señora, según la e visto en pocas fotos, ella era mi madre.

Me acerque rápido a ella y la abrace.

(Tm): ven -dijo estirando me de la mano-.

_____: a donde? -le pregunte sin moverme-.

(Tm): a un lugar en donde seas feliz

Comencé a caminar a tras ella y llegamos a un lugar aun mas hermoso en el cual estaba mis tres mejores amigos, Liam, Louis y Zayn.

Nos acercamos a ellos y mi madre le entrego mi mano a Liam, el cual beso mi mano, al igual que Zayn y Louis...
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por I'm not Angel Vie 30 Ago 2013, 3:27 am

holaa me encanto el primer cap necesitas chica para harry
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Lud Payne Vie 30 Ago 2013, 11:04 am

me encanto el cap!!! tenes que segurilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! odio al padre!! y Lucho, Zayn y Liam son unos amores!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por dalbanyph Sáb 31 Ago 2013, 3:33 pm

Capitulo 2:

Sentí que una luz me calaba, aunque tenía los ojos cerrados, los cerré mas fuerte, para luego abrirlos lentamente; todo había sido un sueño, un hermoso sueño. Aunque no sabía por que mi mama, o al menos me a dicho mi papá, me había llevado con Liam, Louis y Zayn.

Me levante de la cama, agarre ropa limpia, como siempre, ropa que tapaba mi cuerpo, creo que ese era mi estilo desde que mi padre trato de abusar de mi por primera vez.

Fui hacia mi baño, me quite la ropa, abrí la regadera y me metí bajo el agua tibia.

Mientras me bañaba, no pude evitar pensar en aquel hermoso sueño, pero
¿por que me habrá llevado "mi mama"con ellos?tal vez, ellos podrían sacarme de este infierno
¿pero como si no lo saben? Y ni les diré, no quiero que ese maldit* que se hace llamar papa, les haga daño...

Después de un rato mas pensando, salí de la ducha y me puse mi ropa; me peine con mi cebollita de siempre y me puse mis anteojos.

Salí de mi baño y escuche un ruido que provenía de mi estomago, anoche ni había cenado y ya eran las 12, tenía mucha hambre.

Salí de mi cuarto con el mayor silencio que pude, con suerte (tp) no esta en la casa.

Baje cuidadosamente las escaleras y cuando llegue a la cocina asome mi cabeza por la puerta, para asegurarme de que no estaba ahí.

Entre a la cocina y abrí el refrigerador y me puse a ver que podía comer, pero un ruido hizo que volteara la cabeza, para encontrarme con mi papá.

(Tp): hasta que sales -dijo enfadado y a lo que yo me voltee -.

Estaba 100 % segura que no se le había pasado ni lo más mínimo del coraje.

Cerro la puerta de refrigerador con sus manos, acorralando me entre el, sus brazos y el refrigerador.

Estaba temblando de miedo, su ceño estaba fruncido, me daba tanto miedo, que para cuando acorde las lagrimas comenzaron a salir.

Con una mano me agarro fuerte de el cabello y me tiro al suelo, se quito el cinto y comenzó a golpearme.

Las lagrimas y gritos no paraban de salirme, pensaba que hasta ahí llegaría mi vida, pero paro de golpearme.

Trate de levantarme pero el me lo impidió subiendo se sobre mi, para después besarme a la fuerza.

(Tp): ahora si, más vale que te dejes o te va ir mal .... -dijo enojado para después pasarse a mi cuello-.

Y así paso, así abuso por primera vez de mi, así perdí mi virginidad...

Nunca lo había logrado por que siempre se lo impedía pero ahora no lo logre.

Subí a mi cuarto corriendo, con mi ropa en la mano y me encerré de nuevo.

Pasaron las hora mientras yo estaba sentada en la misma posición de ayer, hasta que decidí bañarme de nuevo, me sentía tan sucia....

Me metí a bañar, y pasaba una y otra vez el jabón por mi cuerpo.

Después de casi acabarme la barra de jabón salí de la ducha y me puse mi pijama, que como siempre todas las pijamas eran cortas y las blusas de tirantes, cepille mi cabello y salí de el baño y escuche que tocaban la puerta de mi cuarto.

Dude en abrir, estaba segura que era mi pa... (Tp) -de ahora en adelante no le diría papa- pero quería mas problemas con el así que abrí la puerta con temor.

Y si, si era el, era (tp), el cual tenía una sonrisa cínica.

(Tp): hija, baja, ya esta la cena

Acaso ¿escuche bien?

Sin decir más se fue hacía las escaleras, para desaparecer de ellas.

Pero no sabía si bajar o no, pero mis tripas sonaron de nuevo, tenía mucha hambre, ya eran las nueve y yo ni había metido un solo bocado a mi boca, me sentía débil, así que decidí bajar.

Cuando baje y entre al comedor y me encontré con dos platos en la mesa.

(Tp): siéntate -dijo a mis espaldas-.

Yo lo obedecí y me senté y el me imito.

Comenzamos a comer en silencio, hasta que el hablo.

(Tp): te propongo algo... -lo mire- si te dejas que haga lo que sea contigo, prometo no volverte a golpear y darte permisos.

Yo solo me quede con los ojos muy abierto y parecía muda, no podía decir ni una palabra, ademas ¿que iba a decir?

(Tp): no es necesario que me respondas -volvimos a aquel silencio, no era incomodo, pero tampoco era agradable-.

Termine de cenar, fui y deje el plato y me fui a mi cuarto sin decir ni una palabra.

Entre a mi cuarto y escuche mi celular sonar, así que fui a revisar lo, eran tres mensajes, eran de Louis, Liam y Zayn y también tenía 30 llamadas perdidas .

Abrí el de cada uno, los leí para después responderlos:
-----------------
Zayn: ey desaparecida ¿por que no fuiste a la fiesta de Louis?

Repuesta: no pude, tuve que ayudar en algo a papá :/
----------------
Louis: anoche te estuve esperando junto con los chicos, pero nunca llegaste...

Respuesta: perdón, pero es que surgió un problema y no pude ir :(
---------------
Liam: ¿por que anoche no fuiste a la fiesta? ¿Paso algo? ¿Estas bien? Y ademas no has contestado ni una de las llamadas que te hicimos

Respuesta: tranquilo, estoy bien, no te preocupes...

-Mentirosa- me repetía una y otra vez mi cabeza.

¿Pero que les podía decir?
Mi papá trato de abusar de mi anoche, por eso no fui a la fiesta, y ahora en la mañana me golpeo y también me violo.

Creo tendría que vivir con este maldit* secreto...

Fui al baño, hice mis necesidades y luego lave mi dientes.

Me acosté en mi cama y volví a revisar mi celular, ya me habían contestado.
-----------------
Liam: me alegro que me contestaras, ya iba a llamar la policía

Respuesta: tranquilo, tampoco es para tanto hahaha :)

-Pero si lo es- me dijo mi mente
---------------
Zayn: que mal, nos hubiéramos divertido

Respuesta: pues si :s pero bueno, será para la otra.
---------------
Louis: no se si creerte... Pero bueno lo haré

Respuesta: :o dudas de tu amiga, wow creo que me ofende
----------------
Liam: sabes que te quiero bebe, por eso me preocupo

Respuesta: ya no me digas así -.- ya crecí, además solo me ganas por un año... Y gracias por preocuparte :3
-----------------

Si "bebe" era mi apodo, así me dicen desde que tengo memoría.

Louis: no, bueno si... Pero es que... No se, pero igual sabes que te quiero bebe

Respuesta: que ya no me digan bebe -.-
-----------------

Zayn: ok ya dijiste bebe

Respuesta: tercos! -.- que ya no me digan bebe

--------------

Liam: es que eres mi bebe, y aun así eres menor que yo

Respuesta: si, como digas..... Bueno ya me voy a dormir vaquerito :3 buenas noches
-----------------

Si ese era mi apodo hacia Liam, "vaquerito" por que cuando era chiquito se vestía como vaquero, por la película de toy story.

El tenía como 4 años y yo 5.

~flashback~

_____: Liam, ¿por que siempre estas vestido así?-pregunte extrañada-.

Traía puesta una camisa de cuadros, con un pantalón, botas y un sombrero.

Liam: por que soy un vaquero -dijo agarrando su sombrero con una mano-.

_____: eres un vaquerito -dije tapando mi boquita, para evitar que saliera un risita-.

~fin de flashback~

Zayn: ok bebe

Respuesta: -.- si nemo, como digas, me voy a dormir, que descanses
------------------

Ese es su apodo, por que desde chiquito le a gustado vestirse con mucho negro.... Así que un día, cuando estaba enojada con el, le dije nemo en lugar de emo... Como me acuerdo cuanto se rieron de mi. A lo mucho tendría unos 5 años.

~flashback~

Zayn: yo no quiero jugar al té -dijo frunciendo el ceño-.

_____: pues vas a jugar, quieras o no

Zayn: eres una niña chiflada -dijo molesto-.

_____:yo no soy una niña chiflada -dije haciendo un berrinche-.

Zayn: claro que si ...chi-fla-da

_____: pues tu eres un nemo

Louis:¿un nemo? -Pregunto viéndome extrañado igual que Liam y Zayn-.

_____: si, siempre anda vestido de negro

Los tres estallaron en risa, mientras yo los veía molesta

~fin de flashback~


Louis: ¿que te digamos bebe? Pues es lo que hacemos ;)

_____: si, si rey de las zanahorias, me voy a dormir que duermas bien
-------------------

Le decía así por que una vez cuando tenía unos 6 años y el 7 salió corriendo gritando que era el rey de las zanahorias, recuerdo que le gustaban mucho, ahora ya no tanto.

~flashback~

Zayn: ¿crees que lo haga? -le pregunto a Liam, mientras los veía confundida-.

Estábamos sentados en la banqueta de mi casa, viendo hacia la casa de Louis.

Liam: no lo se

De repente salió corriendo Louis de su casa sin camisa y con una zanahoria en su mano, gritando "soy el rey de las zanahorias"

Los tres estallamos de la risa, estaba tirada en el suelo riendo como loca.

~fin de flashback~

Liam: te quiero bebe, que sueñes con los angelitos
-----------------

Zayn: igual bebe, que descanses, te quiero
------------------

Louis: bebe te quiero, descansa
-------------------

Decidí no contestar, deje mi celular cargando y me quede profundamente dormida.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:21 am

Ame esta novela desde que leí el titulo
SIGUEEEEEELA PORFAVOR!!
un beso x

Pd: Amo demasiado como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Lud Payne Lun 02 Sep 2013, 2:41 pm

AME EL CAP!!! odio al padre!!!
amo a Lucho, Zaynchu y a Leeyum!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por dalbanyph Vie 06 Sep 2013, 1:08 am

Capitulo 2

Me desperté por el sol en mi cara, como me molestaba, pero es que mis cortinas eran blancas y le daba paso a la luz de el sol.

Vi el reloj de pared que tenía de color blanco, al igual que mis decoraciones, y marcaban las ocho y media de la mañana.

Aún era muy temprano, así que decidí tapar mi cara con la una almohada, y me volví a quedar dormida.

El ruido de un celular hizo que abriera los ojos de golpe.... Agarre mi celular, y vi que era un mensaje de Liam:

Liam: bebe, quieres ir al parque mas de rato?

Conteste:
_____: como a que hora?

Liam: como a las 2

_____: supongo que si...

Liam: ok ahí te esperamos

Desconecte mi celular, y lo deje en la mesita que esta a lado de mi cama.

Volví a ver mi reloj y me di cuenta que eran las once.

Me levante, fui al baño, y luego fui a buscar el mismo tipo de ropa que usaba siempre...

Se sentía el clima algo fresco, y se veía como que iba a llover, el cielo estaba algo nublado y se sentía el viento fresco que entraba por la ventana de mi cuarto, provocando que las cortinas blancas de mi cuarto se movieran, como si estuvieran volando.

Me cambie y baje las escaleras, no quería estar igual que ayer, con el estomago vacío todo el día.

Cuando baje las escaleras vi para todos lados para ver si había rastro alguno de (tp), pero no vi nada, me asome por la ventana que daba hacía la cochera, y me percate de que el auto no estaba.

Fui a la cocina, y comencé hacer mi almuerzo, un huevo estrellado, un pan tostado y un licuado de chocolate con plátano.

Cervi mi pan tostado y mi huevo estrellado en un plato, y el licuado en un vaso, después fui por un popote y me fui directo a la mesa.

Puse el plato y el vaso en la mesa, para luego sentarme.

Comencé a comer, tenía tanto que no comía algo así, siempre almorzaba y/o cenaba hot cakes, panes tostados con mermelada o cereal.

Tenía un rico sabor, no era por nada, pero sabía cocinar, cuando tenía 13 años, entre a clases de cocina.

Termine de almorzar y termine mi licuado, me levante y lleve los platos hasta el lava platos, y comencé a lavarlos.

Cuando los termine de lavar los deje en su lugar y me fije al reloj que tenía el microondas y eran las doce y media, faltaba hora y medía, pero quería disfrutar de el hermoso clima que había hoy.

Subí a mi cuarto, agarre mi ipod, y mis audífonos, para salir de la casa e ir directo al parque que quedaba a dos cuadras de la casa.

Camine hacía el parque mientras escuchaba música y cuando llegue al fin, camine por todo el alrededor.

El viento fresco chocaba contra mi cara, y una leve brisa llegaba con este, adoraba este clima, estaba nublado, pero no tanto.

Mientras caminaba iba pensando, que sería de mi vida si mi mamá aún estuviera con vida, y que sería de mi futuro, ¿me enamoraría?, ¿me casaría?, y sobre todo algo que deseaba mucho,¿ tendría hijos?, pero eso no lo podía saber yo, solamente el destino. Pero aún así tenía miedo a quedarme sola, o aún peor, a sufrir.

Camine un buen rato más pensando, y escuchando música, ni siquiera sabía que hora era, estaba en mi mundo.

De repente sentí una mano en mi cintura, me vino a la mente (tp) así que reaccione rápido, pero con miedo, soltándome de esa mano que estaba sobre mi cintura.

Voltee rápido, para encontrarme con mis tres mejores amigos, y di un leve suspiro; quite mis audífonos y puse mi ipod junto con mis audífonos en mi bolsillo de el pants.

_____: me asustaron ...

Louis: te hablamos como treinta veces, pero nunca volteaste

_____: lo siento, es que estaba pensando

Zayn: y que tanto pensabas?

_____: que ti...? -dije burlona-.

Zayn: a conque así nos llevamos -alzo una ceja-.

_____: ya Zayn, solo bromeaba, estaba pensando en que sería de mi futuro -dije perdida viendo el cielo, que estaba algo gris-.

Liam: a que te a refieres? -me vieron confundidos-.

_____: en... No nada -decidí quedarme callada, mientras regresaba la vista a ellos-.

Louis: di nos...

_____: a pues... No se, en que si me enamorare, me casare ... -me quede unos segundos callada y volví a hablar- aveces ciento que me quedare sola -dije con la mirada triste-.

Louis: tu nunca te vas a quedar sola, nos tienes a nosotros

_____: pero ustedes se casaran, y no me digan que no por que bien me lo han dicho que tienen planes de que en la graduación comprometerse con sus novias

Liam: si pero aún así eres nuestra mejor amiga

_____: pero nada es para siempre -dije aún mas triste al recordarlo-.

Louis: no seas pesimista

Zayn: siempre tienes que salir con algo así

Liam: disfruta de tu hermosa vida

Me enojo tanto sus comentarios, como ellos no sabían lo que era sufrir, lo que era estar sola...

_____: claro, como sus vidas son tan felices -estalle y ellos solo se me quedaron viendo- no todos en esta vida son felices, no todas son hermosas, y no es ver siempre el lado pesimista, pero que otro lado puedo ver si mi vida es una mierd* -dije con mucha rabia y lagrimas en los ojos-.

Se me quedaron viendo con los ojos abiertos, tal vez pensaban que la vida de todos eran igual de buenas que la de los demás; pero ahora estoy casi segura que tratarían de saber por que pensaba así, y no les podía decir la verdad.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:20 pm

SEGUILA PORFAAA
ME ENCANTO ESTE CAP DE VERDAD,YA QUIERO SABER QUE PASA
Un beso xx
pd: siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por dalbanyph Dom 15 Sep 2013, 11:25 pm

Capitulo 3 o 4

Zayn: por que dices que tu vida es una mierd*? -dijo viéndome incrédulo-.

Louis: es que siempre eres así?!!?!?

Liam: tu no tienes la menor idea de que es sufrir -lo mire con mucha rabia- tu no sufres de hambre

Zayn: tu no sufres por falta de dinero, tienes lo que quieres cuando quieres

Louis: no te hace falta amor, tu papá siempre esta al pendiente de ti...-dijeron enojados-.

Reí sonoramente que a kilómetros se podía oír el sarcasmo en ella.

_____: ayer no comí -dije ya completamente seria-.

Louis: si no comiste es por... -lo calle-.

_____: no, no tengo libertada -continué- solo cuando no esta mi papá, y si por amor se refieren a que me viole y me golpee .... Que amor me tiene -explote con los ojos humedecidos de la rabia-.

Me deje caer en el piso cual bebe cuando se da por al caminar y deje que mis lagrimas de frustración salieran.

Pero que demonios acaba de decir, que pasaría ahora que les había dicho, y si mi padre se entera y les hacia daño.

Ellos solo se quedaron paralizados procesando lo que le acaba de decir.

Después de un rato se sentaron a lado mío y otro al frente, ni siquiera supe quien de que lado, tenía la mirada agachada.

Sentí varios cálidos brazos mientras yo aún lloraba.

Liam: lo siento hermosa, yo no...

_____: no Liam, nadie lo sabía y ... -pause unos segundos y proseguí- no tenia que decirlo

Louis: claro que si, por que no nos lo dijiste antes?!

_____: por que me amenazo, que si lo hacía les haría daño

Zayn: mierd*, cuantas veces lo ha hecho?

Levante mi cara para verlos, ya había separado sus fuertes y cálidos brazos, ahora solo sentía uno en mi cintura el cual note que era de Liam.

_____: a tratado desde hace mucho, pero anoche lo logro -dije tapando mi cara con mis rodillas-.

Louis: maldit* lo matare -dije levantándose, pero lo volví a sentar jalándole de el brazo-.

_____: no Louis, solo dejen las cosas así...

Zayn: pero como quieres que...

_____: por favor no empeoren las cosas- suplique-.

Se quedaron unos segundos callados y luego hablo Liam.

Liam: que tanto han sido los golpes?

Me levante un poco la sudadera que traía puesta y deje ver un enorme moretón.

Liam: no ahora yo soy el que lo matare -dijo levantándose, y con los chicos atrás-.

_____: no chicos, solo déjenlo así -dije levantándome, para después trotar para alcanzarlos-.

Los chicos siguieron caminando rápido, pero me puse frente a ellos he hice que se detuvieran.

_____: por favor chicos... -baje la mirada llena de lagrimas y volví a verlos- no quiero que algo les pase, son todo para mi y ... -mi voz se quebró- son lo único bueno que tengo -dije, para después echarme a llorar-.

Liam: tu también eres muy importante para nosotros -dijo dándome un cálido abrazo-.

Zayn: y ahora que sabemos la verdad, te prometemos hacerte feliz -dijo uniéndose al abrazo-.

Louis: y protegerte -completo la oración de Zayn e imito a este-.

Nos quedamos un rato en el cálido abrazo hasta que los separe de mi empujándolos un poco con mis brazos inmóviles por sus cuerpos apretados al mío.

En el momento que se percataron de lo que quería se alejaron de mi.

_____: gracias -susurre-.

Zayn: no hay problema...

Louis: pero no podemos permitir que te siga haciendo daño

_____: no se preocupen... Estará todo bien -dije algo insegura de lo que decía-.

Liam: no lo prometes - puso su frente sobre lamía viendo mis ojos-.

_____: se los prometo

Pero como podía prometer algo que no estaba en mis manos... Fue uno de los mayores errores que he podido cometer, no debí hacerlo, por que hasta yo se que eso es imposible, que lo desee no es lo mismo a que se cumpla.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Jackie Mar 26 Nov 2013, 11:10 pm

Puedo con Niall si no no hay problema, por las dudas te dejo la ficha ...
La novela me encanto esta super siguela en cuanto puedas sin presiones




Coloca la ficha de la novela o te la cancelaran
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Tres historias, tres chicos, una chica y  un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)  Empty Re: Tres historias, tres chicos, una chica y un final (Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.