O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Kimfields8 Mar 21 Ene 2014, 9:06 pm

Sinopsis
Hola!, soy _____ Tomlinson; mi hermano,Louis, es mi todo, no podría vivir sin el; sin sus regaños, sin sus abrazos, sus consejos, me protege de todo y eso es algo lindo entre hermanos, pero algunas veces es demasiado sobre protector y ahora entiendo todo; Liam, su mejor amigo, mi novio, o bueno hasta ese día en que el infierno se desató, fingir no es bueno y mucho menos si estas engañando a la persona que más te ama.




Bien, espero les gusté esta novela :3 mi nombre es Kimberly Gómez; tengo 15 años y en realidad espero muchos comentarios <3  BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) 4229596405


Última edición por Kimfields8 el Miér 22 Ene 2014, 9:01 pm, editado 1 vez
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por nina. Miér 22 Ene 2014, 2:05 am

hola chica Gomez :3 qmoesq sinopsis es ciejdkdjkfjsis jajajaj puedo estar con Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Kimfields8 Miér 22 Ene 2014, 2:20 pm

Claro!! Sólo mándame tu ficha
Nombre
Edad
Descripción de tu persona
Gustos musicales
Y alguna otra cosita que quieras agregar
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Kimfields8 Miér 22 Ene 2014, 2:22 pm

Necesito chicas para;
*louis
*niall
*josh
:3
Sí tengo las chicas para hoy subo el primer CAP!!!!
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Kimfields8 Miér 22 Ene 2014, 11:36 pm

CAPITULO I
Narra (TN):
*siento como alguien brinca en mi cama*
Lou: vamos (tn), arriba, hermanita hermosaaa ARRRRRRIBAAAA!!!-brincando
Tn: LOUIS!! Para ya de saltar en mi cama!-me cubro hasta la cabeza con las mantas.
Lou:Pero llegaremos tarde!!-OH DIOS!, PRIMER DIA DE CLASES,
TN: demonios, sal de mi cuarto en 5 minutos estoy lista!-lo empujo hasta la salida
Lou:apresurate no querrás dar una mala imprecion en nuestro primer dia de clases!
Me metí a duchar, una ducha express salí y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111137109&.locale=es
baje a todo motor las escaleras, tomé un yogurt de frutillas y salimos en marcha
cada quien en su auto, claro está
mi auto un Audi RS7 Sportback 2014:
http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2013/05/Audi-RS7-Sportback-2014-1.jpg
y éste el de Louis: un masda 6
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShvtXeBi-iVW5dASRF4hOTXeSHRvih5y6a1YiB4KSJj3qUkivkLQ
*LLEGANDO AL INSTITUTO*
Lou:Por lo menos conseguimos lugar.
tn: parece nido de ratas aquí, demasiada plástica rondan nuestros territorios
Lou: _____, somos nuevos, no sabes si seremos igual de populares que en el otro instituto.
tn: de eso me encargo yo, nueva escuela, nuevas personas Lou.
Lou: Tienes razón.
*me abraza por ensima del hombro con su brazo derecho y caminamos rumbo a dirección por nuestros nuevos horarios, todas las miradas se fijaban en nosotros y uno que otro comentario llegábamos a escuchar como:
“Hey! Viste a esa chica, Woow, seré el primero en pedirle una cita”
O para mi hermano “mira su enorme trasero!, se ve muy bien con esos pantalones!”*
tn: lo dije boo bear.

Lou: ……….






-----------------------
sé que es pequeño BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) 1187795894 la verdad no tengo imaginación  BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) 516921617
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Victoria Styles Jue 23 Ene 2014, 8:40 am

NUEVA LECTORA !!! 
Holiwis :) So Victoria !
Ame la sinopsis y el primer capitulo !
Te dejo mi ficha para Niall si *-*
Siguela pronto linda!
Besos xxoo

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona ; con las personas que no conozco se puede decir que soy antipática ,y fria , pero cuando s vuelven amigos soy un amor ; Me puedo meter en peleas facilemte , si me molestan yo ataco (soy muy rara lose ).


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Kimfields8 Jue 23 Ene 2014, 10:49 pm

CAPITULO II
Lou: vamos a nuestros lockers, necesito guardar estos estúpidos libros, pesan demasiado-dijo arrastrando los pies
Tn: por lo menos nos toco juntos, enséñame tu horario- me pasó la hoja, mientras la examino, él ve la mia.
Lou:  ____!!- con un tono demasiado alto
tn: por qué me gritas si estoy a tu lado?-casi me rompe los tímpanos!- idiota-digo entre risas
Lou: lo siento-hizo pucheros- pero, enserio mira quien está del otro lado del pasillo-dijo señalando a un chico alto, con un físico que derretiría a cualquier chica, ojos marrones, un marrón tan lindo, jamás había visto a un chico con una mirada tan tierna que me inspirara tanta confianza y tranquilidad!
TN: y él es?...- digo con tranquilidad, no quiero sonar desesperada por saber quién era
Lou: recuerdas cuando te hablé sobre un chico que había conocido en un bar y que venía a éste instituto?
TN: claro, mmm…. Liam?, no?- dije finjiendo el no recordar, pero vaya que lo recordaba
*flashback*
Lou: YA ME TIENES HARTO!, SIMPLEMENTE ODIO TU PRESENSIA!, ODIO POR LO QUE NOS HAZ HECHO PASAR, TE ODIO
XX: CREES QUE QUICE TENER A UNOS INUTILES COMO TU Y TU HERMANA?, ARRUINARON MI VIDA!, PAR DE IDIOTAS
*narra tn*
Bien, ésta es la octava vez en la semana que se pelan…., me quedo callada, quiero escuchar completa la discusión, me mata que mi “madre” y mi hermano peleen, me recuesto sobre mi cama, llorando en silencio, siempre es lo mismo, llorar hasta quédarme dormida…
LOU: Y PORQUÉ NO SOLO NOS ABORTASTE?!
XX: . . .
LOU: YA FUE SUFICIENTE, ME LARGO, ME LLEVARÉ A TN, Y PELEARÉ POR LA CUSTODIA.-Dijo ya harto de la situación
XX: JAMÁS TE LA DARÉ!-dijo con burla
Lou: NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO, NOS VEMOS EN LA CORTE….. ADIOS CATHERINE- Dijo ya con los ojos rojos
.  .  .
De repente siento cómo alguien entra a mi  pieza, Louis
Lou: vamos linda, levántate y toma las cosas que quieres llevarte, después vendremos por lo demás, por favor apresurate- dijo con los ojos llorosos y una sonrisa, la más falsa que alguna vez haya visto en su rostro.
tn: a donde iremos?- dije parándome, y sacando una valija donde meter mis cosas importantes, mi diario, ropa,  zapatos, mi celular, fotos, cosas de uso personal.
Lou: Iremos donde Harry, mañana iré a darnos de baja en Mooferwood, e iré a inscribirnos en el instituto donde va Harry, iré a poner mis cosas, nos vemos en 10 minutos.
Terminé de guardar todo, mi pieza se veía vacía, sólo faltaban una que otra prenda y zapatos, cobijas y mis muebles.
*tocan la puerta*
tn: Pasa lou- sé que es mi hermano ya que mi madre siempre después de que pelean se va a algún bar de mala muerte, si, ella se droga, es alcohólica, fumadora.
Lou:-entrando con dos mochilas- lista?- dijo cargando las mías
TN:  dame eso boo bear, yo lo llevaré tu ya llevas bastantes cosas,se ven pesadas- dije deteniéndolo
Lou: no no no no, eres una chica, no debes cargar cosas tan pesadas.
TN: Gracias, le doy un beso en su mejilla.
Entramos a su auto y nos vamos donde Harry, para llegar a su casa, debemos pasar un gran bosque, hermoso, pero muuuuuy grande!, tardaríamos en llegar 3 horas y media.
TN: lou?- dije con un tono de voz suave.
Lou: qué pasa princesa?- dijo sin quitar su mirada del camino.
TN: Tengo miedo- dije apenas audible
Lou: tranquila pequeña, eres mi princesa, siempre te cuidaré, daría hasta mi vida por ti, por tu felicidad.
Tn: no pude recibir un hermano mejor, te quiero- dije en bostezo para así caer en los brazos de Morfeo

.  .  .



-----------------------
perdón por subir el capitulo hasta ahorita :roll: , tuve unos problemas y pues bueno ya se imaginarán  :sad: 

pero bueno, descansen, mañanita prometo subir cap entre las 5/6 de la tarde :bye:
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Victoria Styles Vie 24 Ene 2014, 7:17 am

Ame el capitulo linda :)
Siguela prontooo!
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik) Empty Re: BROKEN SOUL (____ Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.