O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 6:03 pm


Ficha de la serie

• Titulo: La chica en One Direction
• Autor: Micki (yo)
• Adaptación: he leido novelas con esta tematica, pero esta es totalmente diferente, solo adopte el concepto de una "chica en la banda". Aca les dejo el link de la novela que lei, por las dudas la sexta integrante
• Género: Romance, Drama
• Contenido: romantico, datos de los chicos, vida de cada uno y consecuencias de la fama
• Advertencias: lenguaje vulgar, referencia al bulling, rumores sobre homosexualidad y problemas adolescentes
• Otras páginas: polyvore
twitter
facebook
amigos no es suficente (harry Styles)
prohibido enamorarse (Niall Horan)


Prólogo:

Presentación


LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Tumblr_mhfwuuInZP1rld094o1_500

No puedo creerlo, estoy a tan solo segundos de cumplir mi sueño, a pocos pasos de pisar ese escenario, junto a las personas que más quiero, los cinco chicos que cambiaron mi vida, las manos me sudan y el corazón me late a mil por segundo, siento que voy a desmayarme, pero sé que habrá alguien para atraparme, siempre lo hay. No puedo creer que hace solo 2 años y medio era tan solo una adolescente de 15 años en la escuela y hoy, mis sueños se materializan. Tal vez no comprendan de que estoy hablando, para que logren entender primero debo presentarme, yo soy "la chica en one direction"
Mi nombre es Angeline Mateus, pero todos mis amigos me dicen Angel o Daph, por mi segundo nombre, Daphne. Tengo 17 años y por como habrán notado en mi apellido, tengo ascendencia latinoamericana. Nací en Argentina, pero antes de que tuviera uso de razón nos vinimos a vivir a Inglaterra, a Yorkshire más precisamente.
Todo esto comenzó hace años, antes de lanzar nuestros cd's y de que perdiéramos, quedando terceros en "The X factor", antes de que nos formáramos como grupo e incluso antes de que adicionáramos o nos conociéramos siquiera, esto comenzó con un sueño, un sueño que entrelazaba nuestras vidas inconscientemente y nos hacia tener metas en común, un sueño de triunfar
Este sueño comenzó hace muchos años en: Doncaster, Bradford, Wolverhampton, Mulligan, Cheshire y Yorkshire, cuando 6 jovenes descubrieron su vocación...

Bueno, hola yo soy Micaela, pero diganme Micki, Mica, Bubu, como mas les guste, espero que les guste mi nueva nove. Esta idea venia rondando hace como un año en mi cabeza y despues lei una novela (la del link de arriba) que es muy buena por cierto y entendi como tenia que hacer para escribirlo. Esta nove va a tratar de, bueno es un poco obvio, de One Direction y su ascenso a la fama desde sus audiciones en "The X Factor", las cosas buenas, como nosotras, LAS DIRECTIONERS y las malas como los haters, los rumores y lo dificil que se hace tener una relacion, en fin, el precio de la fama. Por ahora no voy a necesitar chicas, mas adelante seguro, pero no quiero pedirles su fichas todavia, cuando las necesite les aviso, gracias por leer, los quiero


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Jue 02 Mayo 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:18 pm

HELLOOO Bubu... *Me encanto ese apodo* ok.. que puedo decirte.. me encanto el prologo!!! estubo PHENOMENIALL!!!! okkkkkk!!!! soy tu primera lectora......... wiiiiiiiiiiiiiiii!! *bailo de la emocion*... espero que subas el primer cap pronto!!!!!! no veo las horas de leerlo!!!! ok... ya te mencione que amee el prologo... si, creo que si.. bueno cariño... te quiero mucho y nos vemos pronto!!! KISSES AND :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 6:22 pm

Antonella escribió:HELLOOO Bubu... *Me encanto ese apodo* ok.. que puedo decirte.. me encanto el prologo!!! estubo PHENOMENIALL!!!! okkkkkk!!!! soy tu primera lectora......... wiiiiiiiiiiiiiiii!! *bailo de la emocion*... espero que subas el primer cap pronto!!!!!! no veo las horas de leerlo!!!! ok... ya te mencione que amee el prologo... si, creo que si.. bueno cariño... te quiero mucho y nos vemos pronto!!! KISSES AND :hug:

Aaaaw gracias Anto, ¿puedo decirte asi? que bueno que te haya gustado, estaba un poco insegura sobre subir el capitulo o no, al menos ya tengo una lectora jajajaj el primer capi lo subo mañana si alguien mas lee la nove, besos Hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 02 Mayo 2013, 6:26 pm

holis segunda y sensualona lectora jajaa ok ya :corre: puedes decirme luci,..!!! o louisa como quieras jajajaaa..!! :aah: siguela espero un cap..!!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 6:29 pm

louisa styless <3 escribió:holis segunda y sensualona lectora jajaa ok ya :corre: puedes decirme luci,..!!! o louisa como quieras jajajaaa..!! :aah: siguela espero un cap..!!! :corre:

hola luci!! mañana subo capi, espero que te haya gustado el prologo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:49 pm

Primera lectora


Nteee, sé que no soy la primera lectora.
Bueno, ¡amé el prólogo!
Además de que he leído algo parecido :roll: WuaJaJaJa, no me hagas caso.
Adoro como escribes.
¡¿Cuándo la vas a seguir?!
¡Amo la novela, Mica!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 6:56 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Primera lectora


Nteee, sé que no soy la primera lectora.
Bueno, ¡amé el prólogo!
Además de que he leído algo parecido :roll: WuaJaJaJa, no me hagas caso.
Adoro como escribes.
¡¿Cuándo la vas a seguir?!
¡Amo la novela, Mica!


La sigo mañana age, y si, se que es parecida, pero la diferencia es que yo empiezo a narrar desde las audiciones en the x factor y mi nove es con Zayn y Liam jajaja
gracias mi vida que bueno que te guste como escribo, mañana la sigo seguro
BESOOOS TE AMODORO BELLOTA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 02 Mayo 2013, 7:27 pm

Me encanta*-* sube el primer cap c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:29 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Antonella escribió:HELLOOO Bubu... *Me encanto ese apodo* ok.. que puedo decirte.. me encanto el prologo!!! estubo PHENOMENIALL!!!! okkkkkk!!!! soy tu primera lectora......... wiiiiiiiiiiiiiiii!! *bailo de la emocion*... espero que subas el primer cap pronto!!!!!! no veo las horas de leerlo!!!! ok... ya te mencione que amee el prologo... si, creo que si.. bueno cariño... te quiero mucho y nos vemos pronto!!! KISSES AND :hug:

Aaaaw gracias Anto, ¿puedo decirte asi? que bueno que te haya gustado, estaba un poco insegura sobre subir el capitulo o no, al menos ya tengo una lectora jajajaj el primer capi lo subo mañana si alguien mas lee la nove, besos Hermosa


Claro cariño.. dime como tu quieras!!!!! no estés insegura... tu nove sera hermosa y te lo digo aunque no la leí aun!!! jajja!!! ok... espero ansiosa el primer cap..!!!! *me estoy comiendo las uñas de la emoción*!! :P BYE LINDA!!! esperare mi primer cap. con ansias!!!! jjaa!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 7:47 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto la trama, siguela cuando puedes yo sere vastante insistente al igual que tu jajajjaj aceptame en facebook me llamo Andrea Concha
Anny mi vidaa!! ya te acepte hermosa, que bueno que te haya gustado preciosa, yo no soy insistente, soy.... perseverante si, eso, perseverante .-. jajaja mañana subo el primer capitulo sin falta, aunque la verdad es bastante triste el 1º
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 7:49 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Me encanta*-* sube el primer cap c:
te prometo que mañana subo el primer capitulo que bueno que te guste
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 7:59 pm

Antonella escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Antonella escribió:HELLOOO Bubu... *Me encanto ese apodo* ok.. que puedo decirte.. me encanto el prologo!!! estubo PHENOMENIALL!!!! okkkkkk!!!! soy tu primera lectora......... wiiiiiiiiiiiiiiii!! *bailo de la emocion*... espero que subas el primer cap pronto!!!!!! no veo las horas de leerlo!!!! ok... ya te mencione que amee el prologo... si, creo que si.. bueno cariño... te quiero mucho y nos vemos pronto!!! KISSES AND :hug:

Aaaaw gracias Anto, ¿puedo decirte asi? que bueno que te haya gustado, estaba un poco insegura sobre subir el capitulo o no, al menos ya tengo una lectora jajajaj el primer capi lo subo mañana si alguien mas lee la nove, besos Hermosa


Claro cariño.. dime como tu quieras!!!!! no estés insegura... tu nove sera hermosa y te lo digo aunque no la leí aun!!! jajja!!! ok... espero ansiosa el primer cap..!!!! *me estoy comiendo las uñas de la emoción*!! :P BYE LINDA!!! esperare mi primer cap. con ansias!!!! jjaa!!! :hug:

aaaaw gracias por tus palabras en serio, te prometo POR ONE DIRECTION que lo subo mañana al primer capitulo jajaja te amoo besos Anto
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por peeta. Jue 02 Mayo 2013, 8:48 pm

¡Hey! tu prometiste avisarme cuando la subieras :c ¡Eres mala! ¿sabias? jejeje, Bueno, Nueva y FIEL lectora c:

Me encanto tu prologo, esa novela ya la habia leido, pero me gusto mas la tuya xD

Perdón Jack Frost, pero yo me caso con esta novela xD

PD: Si necesitas chicas me guardas a Lucho c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 02 Mayo 2013, 8:57 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Hey! tu prometiste avisarme cuando la subieras :c ¡Eres mala! ¿sabias? jejeje, Bueno, Nueva y FIEL lectora c:

Me encanto tu prologo, esa novela ya la habia leido, pero me gusto mas la tuya xD

Perdón Jack Frost, pero yo me caso con esta novela xD

PD: Si necesitas chicas me guardas a Lucho c:
espera... eso significa que... Jack frost esta disponible
VOY POR TI JACK!!! jajajaj te guardo a lucho solo porque sos mi swagger prima, pero vos.... tenes que subir los resultados de Remember me jajjaja quiero estaar!!
mañana subo capitulo ¿vos tambien habias leido una con este estilo? espero que no me acusen de plagio. perdon por no avisarteee no soy mala, solo despistada
Te amo primaa mañana la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.