O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:19 pm

tercera nove juntas anny
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:30 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:32 pm


Capitulo 2:

El comienzo del sueño
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Tumblr_mikzguzuSN1s64xwqo1_500
Comencé a cantar con mi corazón y mente en la imagen de mi hermano, esta fue la primera canción que me enseño a tocar
https://www.youtube.com/watch?v=snn_kZwdruM
You were in college, workin’ part time, waitin’ tables
Left a small town, never looked back
I was a flight risk, with a fear of fallin’ Wonderin’ why we bother with love if it never lasts
Una sonrisa se formaba en mi rostro mientras miraba al publico al cantar, los alegres recuerdos me duraran para siempre, y esta canción es uno de ellos

I say, “Can you believe it?” As We’re lyin’ on the couch The moment I could see it Yes, yes, I can see it now

Do you remember, we were sittin’ there, by the water You put your arm around me for the first time You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine
El me enseño todo lo que se, de música y de la vida, no puedo verlo ahora, pero estoy segura que... donde sea que Mick este, esta mirándome, orgulloso de su hermanita
Flash forward and we’re takin’ on the world together And there’s a drawer of my things at your place You learn my secrets and you figure out why I’m guarded You say we’ll never make my parents’ mistakes

But we got bills to pay We got nothin’ figured out When it was hard to take Yes, yes, this is what I thought about

Do you remember, we were sittin’ there, by the water You put your arm around me for the first time You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine

Do you remember all the city lights on the water? You saw me start to believe for the first time You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine
Oh-oh-oh
Esta canción va dedicada a vos, mi hermano mayor que me enseño la vida, cuidándome de todos los peligros y tratando de ayudarme a fortalecerme ante las batallas, mi voz se angustia, siempre me pareció triste esta parte de la canción.
And I remember that fight, 2:30 a.m. when everything was slippin’ right out of our hands I ran out cryin’, and you followed me out into the street

Braced myself for the goodbye ‘Cause that’s all I’ve ever known Then you took me by surprise You said, “I’ll never leave you alone”

You said, “I remember how we felt sittin’ by the water And every time I look at you, it’s like the first time I fell in love with a careless man’s careful daughter She is the best thing that’s ever been mine”
You made a rebel of a careless man’s careful daughter You are the best thing that’s ever been mine
Do you believe it? We’re gonna make it now and I can see it I can see it now
Termine la canción, nunca creí que me lo permitirían los jueces, seco una lágrima rebelde de mi mejilla y escucho el aplauso de mis probables competidores. Los jueces me miran en silencio, hay dos opciones: les gusto o lo odiaron, rezo porque sea la primera
Simon: Angeline ¿cierto? -Me pregunta levantando una ceja mientras lee mi formulario, asiento con la cabeza, mi boca está seca - aquí puedo leer que eres joven para estar aquí-dijo en algo que no sabía si interpretar como una afirmación o una pregunta
Angeline: en realidad tengo 15, al finalizar el concurso ya tendré 16 por lo que cumplo con los requisitos-le contesté sin titubear con firmeza
Simon: si esto no funciona, podrás tener una buena carrera como una exitosa abogada-me dijo con una sonrisa divertida ante mi desafío
Angeline: gracias, pero funcionará, es lo que más deseo-conteste con seguridad
Simon: también dice aquí que debías presentarte ayer ¿porque no lo hiciste? No deberías estar aquí hoy- pregunto a modo de regaño con el rostro endurecido
Angeline: ... Problemas personales -dije tímidamente, no quería entrar al programa por lástima
Simon: ¿qué tipo de problemas?-pregunto curioso
Angeline: no deseo hablar de eso-dije bajando la mirada
Simon: tendrás que hablar, sino no te aceptaremos-dijo con suficiencia
Katy: Simon déjala, pobrecita-me defendió Katy Perry
Angeline: mi hermano murió y ayer fue su funeral-dije mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas, sabía que esto pasaría si lo mencionaba en voz alta-¿feliz? -Le pregunté irónica entre llantos y salí del escenario, me encontré con Cher que me miraba sorprendida y apenada, ella sólo me abrazó
Cheryl Cole y Louis Walsh se acercaron a nosotras mientras aun estaba en brazos de Cher, ella es una gran persona
Cheryl: Cariño, Simon quiere que vuelvas al escenario-me dijo con ternura
Angeline: no volveré ahí, no quiero que me siga tratando mal, no soportaría que hable mal de mi hermano-dije atemorizada, me vi en un cristal, mis ojos grises resaltaban rodeados de rojo irritado por el llanto
Louis: no es nada de eso, Katy lo ha regañado y el quiere disculparse-me dijo tendiéndome una mano para que los acompañara, simplemente no puedo imaginarme a Simon Cowell siendo regañado por Katy Perry
Volví a regañadientes al escenario, en donde aun se encontraba mi guitarra abandonada sobre el taburete en el que había cantado.
Simon: Angeline... no quise ser tan rudo, es solo que... no estoy acostumbrado a tratar con jovencitas de tu edad y con esa desestabilidad emocional, lo lamento-dijo con dificultad, Katy me sonrió con simpatía y le dedico una mirada llena de suficiencia
Angeline: acepto tus disculpas Simon, no es culpa tuya que haya pasado lo que paso hace tres días-dije tratando de parecer madura
Katy: ahora... los votos-dijo aplaudiendo con una sonrisa de oreja a oreja- para mi tienes una voz muy hermosa, casi tanto como tú y mucho talento para ser tan joven, te mostraste muy madura para la situación tan vulnerable en la que te encuentras, eso fue muy profesional, es un sí-dijo mirándome con complicidad-¿Cheryl?-
Cheryl: ¿bromeas? esa interpretación haría que la mismísima Swift se deprimiera y sintiera autocompasión al oírte, aplastaste su interpretación nena, obvio que si-me dijo con emoción e inmediatamente sonreí con verdadera alegría-¿Louis?-
Louis: dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, esta es la tuya, tienes que seguir explotando tu talento y desarrollándolo, ¿qué mejor lugar que aquí? por supuesto que si Angel-me dijo con alegría- además me agradas, creo que le harás sacar canas verdes a Simon y eso me gusta-dijo con complicidad, burlándose de Cowell, yo solo sonreí
Simon: aunque mi opinión ya no interese, porque tienes 3 si, quiero decirte que me gusto mucho tu interpretación, aunque espero que no se repita esto de las faltas, porque es algo que no tolerare, tu talento merece una oportunidad, así que, es un sí de mi parte-dijo Simon con seriedad y sinceridad- aun sigo creyendo que eres muy joven para esto, pero si mis compañeros consideran que estas lista, yo seré el que se encargue de mostrarle lo equivocados que están-me desafío, le mantuve la mirada llena de arrogancia con la que me observaba, levante una ceja en gesto despectivo
Angeline: Gracias, en serio muchas gracias, prometo que no los defraudare-les asegure y salí con una gran sonrisa-Entre, Cher, entre-le grite emocionada en cuanto salí del escenario junto a ella- tuve 4 si-le conté aun saltando
Cher: entonces estaremos juntas Angel-me dijo igual de emocionada
Angeline: gracias, eres una gran amiga-le dije abrazándola, en verdad lo siento, creo que con Cher, seremos grandes amigas

____________________________________________________________
bueno Anny y futuras lectoras espero jajaja espero que les guste el capitulo, a mi me gusto escribirlo y eso es lo importante¿no? bue... ya ni se besooos


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Mar 14 Mayo 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:34 pm

vikki_directioners escribió:hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
listo hermosa, espero que puedas ir al concierto, yo soy de argentina y no he tenido esa oportunidad por eso espero que vos puedas =)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:34 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:jajajja siiiiii!! como era tu nombre el la novela del secuestro, en que que vamos a hecer las dos? lo que pasa es que se me olvido
me too jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:36 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:39 pm

vikki_directioners escribió:hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
ya lo dijiste y a le di mg, por favor deja de publicar links porque es contra las reglas y voy a tener que reportarte
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:40 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:amiga!!! el cap te ha quedado bueno!! no te rindas jajjajaajjaaj cuando saldre yo Amelia Ravenwood jajjaj
si te digo me vas a matar... despues de Haylor... es que es muy exacta la novela a nivel de la informacion de los chicos y los hechos jajaja pero a no desesperar amiga, va a valer la pena
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
vikki_directioners escribió:hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
listo hermosa, espero que puedas ir al concierto, yo soy de argentina y no he tenido esa oportunidad por eso espero que vos puedas =)
gracias
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:50 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
vikki_directioners escribió:hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
ya lo dijiste y a le di mg, por favor deja de publicar links porque es contra las reglas y voy a tener que reportarte
fue que me confundi por cierto gracias otra vez
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:50 pm

por cierto buena novela siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 3 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.