O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por oops_hi Lun 17 Jun 2013, 7:04 pm

No me gusto.....LO AME!!!!, dos dias para ver si quedan en la casa de los juecez eso es muy emocionante pero yo se que van a pasar, no pueden desperdiciar ese talento que tienen todos ellos, siguela plis

PD:Gracias por decirme como puedo contestar, saluditos
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por peeta. Lun 17 Jun 2013, 7:36 pm

Amé el capítulo, toda una mandona Angel xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:26 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiiiii!!!!! al fin subiste!!!!!!

ajjajajjajajja

solo eso, te comento después porque ahora estoy almorzando!!!!


siiii ya subi jajajaja buen provecho
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:29 pm

oops_hi escribió:No me gusto.....LO AME!!!!, dos dias para ver si quedan en la casa de los juecez eso es muy emocionante pero yo se que van a pasar, no pueden desperdiciar ese talento que tienen todos ellos, siguela plis

PD:Gracias por decirme como puedo contestar, saluditos


que bueno que lo hayas amado!!!!! obvio que van a quedar pero shhhh!!!! jaajajaja si en dos capitulos mas o menos se enteran ajjaaj 

RPD: de nada hermosa, cualquier cosa decime
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:30 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Amé el capítulo, toda una mandona Angel xd.


Angel se hace respetar okno jajajaja que bueno que lo hayas amado prima
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:38 pm

                                  ¡¡¡Hello Micki!!!
Como andas!!!!! yo bien!!! OHHHHHHHHHHH!!! me super, hiper, extra, mega, archi encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue tan bonito!!!! lo ame por completo!!! owww..... me encanta el trato de los chicos y Angel!!! es tan OwWwWw!!!! -.- -.- -.- 
Ok... adiositoooo..... nos vemos luego con otro super cap!!!!!!!
P/d: Te amodoro... muchos besos!!! eres mi escritora favorita!!!! amo como escribes... es tan... shdkashdhalsdla bellisimo!!! :) 
Besos! xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 9:43 pm

Antonella escribió:                                  ¡¡¡Hello Micki!!!
Como andas!!!!! yo bien!!! OHHHHHHHHHHH!!! me super, hiper, extra, mega, archi encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue tan bonito!!!! lo ame por completo!!! owww..... me encanta el trato de los chicos y Angel!!! es tan OwWwWw!!!! -.- -.- -.- 
Ok... adiositoooo..... nos vemos luego con otro super cap!!!!!!!
P/d: Te amodoro... muchos besos!!! eres mi escritora favorita!!!! amo como escribes... es tan... shdkashdhalsdla bellisimo!!! :) 
Besos! xoxoxo
Hola Ela!!!!! todo bien todo bien, que bueno que te haya super, hiper, mega archi encantado hermosa!!! que bueno que te pareciera bonito mi vida, siii te juro que amaria tener una amistad asi con ellos es muy tierno, el domingo la sigo hermosa
RPD: aaaaw sos muy tierna, yo tambien te amodoro, que tierna que sos gracias por decir eso tan tierno mi vida
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:16 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Antonella escribió:                                  ¡¡¡Hello Micki!!!
Como andas!!!!! yo bien!!! OHHHHHHHHHHH!!! me super, hiper, extra, mega, archi encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue tan bonito!!!! lo ame por completo!!! owww..... me encanta el trato de los chicos y Angel!!! es tan OwWwWw!!!! -.- -.- -.- 
Ok... adiositoooo..... nos vemos luego con otro super cap!!!!!!!
P/d: Te amodoro... muchos besos!!! eres mi escritora favorita!!!! amo como escribes... es tan... shdkashdhalsdla bellisimo!!! :) 
Besos! xoxoxo
Hola Ela!!!!! todo bien todo bien, que bueno que te haya super, hiper, mega archi encantado hermosa!!! que bueno que te pareciera bonito mi vida, siii te juro que amaria tener una amistad asi con ellos es muy tierno, el domingo la sigo hermosa
RPD: aaaaw sos muy tierna, yo tambien te amodoro, que tierna que sos gracias por decir eso tan tierno mi vida
Bessos


Jjajaja!!! sip... soy asi.... "tierna" ohh y si.... seria fenomenal tener una amistad asi... la cual yo nunca he tenido.... seria hermoso.... se sentiria bonito... creo! 
Ok.... esperare caps.... mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEAHHHHH.... YEAHHHHH!!!!! 


P/d: Adiositoooooooo Micki!!!!!!!!!!!!! 
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 24 Jun 2013, 8:14 pm


Capitulo 8:

Viaje hacia

El destino



Yo demuestro mi cariño molestando gente, asi que considerate importante


LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Tumblr_mjoic04ov31rmwuayo2_500
Angeline: tranquilos, no va a pasar nada, puedo cuidarme, además, confió en esos chicos - les dije a mis preocupados padres cuando estaba por subir al avión, rumbo a Marbella donde nos esperaba Simon para nuestra primera presentación juntos
Fernando: igual creo que iré a tener una charla con ellos,  quiero saber quiénes son los amigos de mi princesa-dijo sobre protector mi padre
Angeline: okey pero  por favor,  no los espantes le pedí suplicante
Fernando: okey,  ahora vuelvo cariño -me dijo,  beso mi frente y se dirigió  a donde se encontraban los muchachos reunidos
Angeline: es muy sobre protector ¿sabías? -Le dije a mi madre mirándola con complicidad
Rocío: es lo mínimo que puedes esperar,  eres su única hija,  su princesita-lo defendió mirándome con cariño -estoy muy orgullosa de ti,  pase lo que pase
Angeline: gracias por apoyarme en todo esto mamá,  en serio, te amo -dije abrazándola
Rocío: yo siempre estaré ahí  para apoyarte en todo hijita,  siempre que seas feliz -dijo correspondiendo a mi abrazo y al separarse pellizcando  mi mejilla - sólo prométeme que cuando estés en el Madison Scuare Garden  me mencionaras -agregó sonriéndome
Angeline: si llegó lo haré -le prometí insegura de mi misma
Rocío: llegarás -prometió con seguridad
(Narra Louis)
Fernando: ¿ustedes son los amigos de Ángel?-pregunto  un hombre con su mismo color de cabello, su padre supongo
Todos: si- respondimos  al mismo tiempo un poco asustados  por ese gran hombre con apariencia  un tanto hostil
Liam: ¿usted es su padre? -Pregunto en voz baja
Fernando: si, mucho gusto, soy Fernando Mateus-dijo él mientras nos miraba uno por uno, esperando que nos presentáramos, supongo
Harry: bueno, mi nombre es Harry Styles, ellos son: Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik-dijo señalándonos a cada uno mientras nos nombraba- mucho gusto señor Mateus-agrego sonriéndole comprador
 Fernando: lo mismo digo-dijo un tanto seco-ahora quiero aclarar un par de puntos-dijo con severidad- cualquier cosa que le pase a mi pequeña, los hare responsable a todos y cada uno de ustedes, así que les conviene traerla ilesa, además, no quiero que ninguno se sobrepase con ella-dijo amenazante pero sin perder la calma
Louis: tranquilo señor, la cuidare como si fuera una más de mis hermanas-le dije sonriendo para transmitirle tranquilidad
Fernando: así me gusta-dijo dejando ver una sonrisa tranquila, igual a la de Angeline- por cierto, ¿Qué edades tienen ustedes?-pregunto esta vez mas amistoso
Zayn: Liam, Niall y yo 17, Louis 18 y Harry 16-dijo él con seguridad
Fernando: ¿así que tu eres el mayor?-me pregunto
Niall: si pero no se deje engañar, el más responsable es Liam –dijo señalando al susodicho
Fernando: bueno muchachos, el avión ya está por salir, pásenme sus números de celular en caso de emergencia y yo les daré el mío-dijo y acto seguido intercambiamos números- cualquier inconveniente llámenme-pidió sonriendo
Todos: okey-respondimos con seguridad
(Narra Angel)
Me despedí de mis padres y también salude a los padres de los chicos, eran muy agradables. Justo estaban subiendo al avión las chicas de “Belle Amie”, nos cruzamos en la escalerilla y Sophie me empujo haciéndome perder el equilibrio y caerme. Espere el impacto en el piso, pero en cambio sentí un par de brazos sujetarme por la cintura, me di vuelta y Zayn me sonreía, mientras me sostenía
Zayn: son unas estúpidas envidiosas, nunca te volverán a hacer daño mientras estemos aquí para evitarlo-dijo ayudándome a ponerme de pie nuevamente
Angeline: gracias Zayn-dije sonriendo y abrazándolo con gratitud
Zayn: no hay porque-contesto
Louis: bueno, seria agradable que subieran al avión antes de que despegue, yo solo digo-dijo empujándonos-porque, por si no se dan cuenta, bloquean la escalera-dijo
Los dos: lo siento-dijimos avanzando
Liam: ¿cómo nos sentamos?-pregunto al ver los asientos, agrupados de a tres
Louis: yo me siento con mi Harry-dijo con tono gay y todos reímos divertidos al respecto
Niall: y yo con mi futura esposa-dijo abrazándome y arrastrándome hacia los asientos
Liam: yo me siento con ustedes dos-dijo sentándose junto a mi
Angeline: hey yo quería la ventana-le proteste a Niall, haciendo puchero
Niall: lo lamento, te gané-dijo y sentí como los motores del avión comenzaban a sonar, mire hacia todos lados con un poco de pánico
Liam: ¿tienes miedo a volar?-me pregunto observándome
Angeline: no lo sé, nunca he viajado en avión, bueno si pero era muy pequeña-le respondí con una sonrisa inocente- pero siento como cosquillas en el estomago ¿es normal?-le pregunte confundida
Liam: si, creo que si-me dijo tranquilizador-lo mismo relájate, no te pasara nada, yo no lo permitiré-agrego
Angeline:-el avión despego, mire a Niall que ya estaba dormido, mire a los chicos atrás, Zayn estaba igual a Niall, Harry miraba por la ventana y Louis estaba con su celular-mi padre los acoso mucho ¿cierto?-pregunte avergonzada por el
Liam: em. Si, un poco puede ser, es un tanto intimidante cuando no lo conoces y esta serio, pero es común, eres su única hija, debe ser difícil para el ver que estas creciendo y además estas sola con 5 chicos, es comprensible-dijo con sinceridad
Angeline: ¿los amenazo?-pregunte curiosa
Liam: si-dijo con tono gracioso-dijo que ninguno se sobrepasara y que si te pasaba algo, nos haría responsables a nosotros-dijo haciendo mueca de terror, para luego sonreír de oreja a oreja
Angeline: tus ojos se achinan cuando sonríes-le señale
Liam: lo sé, dicen que es gracioso-contesto
Angeline: lo es, en serio-dije-la verdad no se que hubiera hecho si no me hubieras encontrado ese día-le dije con gratitud
Liam: yo tampoco sé que habríamos hecho-respondió
Angeline: ustedes habrían tenido éxito de todas maneras, ahora existe la posibilidad de que yo los hunda, y eso es algo que no me perdonare si llega a pasar-dije seria con honestidad
Liam: si fallamos, cosa que no pasara, no será por tu culpa, si esta en el destino que triunfemos, triunfaremos sin importar lo que pase, tenemos que perseguir nuestros sueños o eso es lo que yo creo, no se-dijo con un encogimiento de hombros
Angeline: tienes razón Li-le dije con una sonrisa de aprobación
Liam: suelo tenerla-me dijo bromeando
Angeline: bueno, bueno grandulón, no te vengas a agrandar ahora-le dije golpeando su brazo amistosa-me aburro… ¡ya se! Tengo mi cámara, tomémosles fotos a los chicos dormidos-dije y solté una risita divertida cuando Liam asintió
Le sacamos el flash a la cámara y primero tomamos varias de Niall con Liam posando al lado y luego yo, luego solo, a Zayn que tenía su gorra puesta, se la saque y pose junto a él dormido con su gorra, acto que Liam imito, después con Harry hicimos lo mismo, pero cuando llegamos a Louis, este comenzó a despertar, por lo que le sacamos unas rápidamente y volvimos a nuestros asientos entre risas sofocadas. Tomamos la laptop de Liam y subimos las fotos a Twitter y Facebook, entre risas, luego revise mi cuenta en twitter, no tengo facebook, no me gusta, y descubrí que tengo más seguidores desde la última vez, es más pase de 168 a 5368 en un par de días.
Angeline: tengo muchos seguidores mas es muy raro ¿no?-le pregunte a Liam
Liam: yo también, debe ser porque  ayer se emitió el primer episodio de “The X factor”, las audiciones y seguro que pasaron las nuestras-me explico
Angeline: ¿s-s-Sali en televisión?-le pregunte señalándome
Liam: si, y más te vale acostumbrarte porque próximamente saldrás en vivo-me dijo con ternura

Angeline: ¡oh por dios! esto es demasiado para mi, voy a dormir una siesta para procesarlo-dije y me recosté en su hombro, para minutos después caer dormida
__________________________________
Chicas mis solcitos, ahg sono muy cursi, ya se, mis sensuales lectoras, si mejor asi jajaja las amo, espero que les guste mucho el capitulo nuevo, a mi es uno de los uqe mas me gusto comenten que pensaron, las amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:58 am

Holissssss!! Ow..! mis solcitos!!! jajja!!... 
Ok!!!!!! me enacanto el cap... fue tan bellosisimo y hermosisimo! me encanto!! desde el principio hasta el fin! 
Siiipppp..... hasta el fin!!! soy fiel lectora!! asi que hasta el fin estare aqui..! 
Adiositooo!!!!... 
Ame por completo!! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te amdoro!! bechos y abachos!!! 
Con amor... MEE! 
Sip.. soy muy cursi! y rara! 
Yeah.. Yeahh... veo unicornios con un jarron de chocolates.! Amo comer..! es mi pasatiempo favorito!
Byee!   
:muack::bye::corre::ilusion::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por oops_hi Mar 25 Jun 2013, 3:05 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
oops_hi escribió:No me gusto.....LO AME!!!!, dos dias para ver si quedan en la casa de los juecez eso es muy emocionante pero yo se que van a pasar, no pueden desperdiciar ese talento que tienen todos ellos, siguela plis

PD:Gracias por decirme como puedo contestar, saluditos


que bueno que lo hayas amado!!!!! obvio que van a quedar pero shhhh!!!! jaajajaja si en dos capitulos mas o menos se enteran ajjaaj 

RPD: de nada hermosa, cualquier cosa decime

Bueno yo no dire nada, su papa muy sobreprotector pero bueno como dicen es si unica hija, su princesa, tiene que cuidarla, lo ame como siempre, espero que la puedas seguir pronto

RPD: otra vez gracias, gracias si tengo otra duda te la hago saber ;), cuidate
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 25 Jun 2013, 3:42 pm

Holaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove si necesitas chicas puedo estar? 
Pd:son muy putas las de la bandita esa
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:48 pm

Ella Horan! escribió:Holissssss!! Ow..! mis solcitos!!! jajja!!... 
Ok!!!!!! me enacanto el cap... fue tan bellosisimo y hermosisimo! me encanto!! desde el principio hasta el fin! 
Siiipppp..... hasta el fin!!! soy fiel lectora!! asi que hasta el fin estare aqui..! 
Adiositooo!!!!... 
Ame por completo!! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te amdoro!! bechos y abachos!!! 
Con amor... MEE! 
Sip.. soy muy cursi! y rara! 
Yeah.. Yeahh... veo unicornios con un jarron de chocolates.! Amo comer..! es mi pasatiempo favorito!
Byee!   
:muack::bye::corre::ilusion::bye:


ajajjajaj Ellaa!!! me rei mucho con tu comentario, prometo subir capi este domingo asi sea lo ultimo que haga, okno no creo que haya que llegar a ese extremo !! jajaja

Bessos hermosa, me alegro que te haya gustado tanto
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:51 pm

oops_hi escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
oops_hi escribió:No me gusto.....LO AME!!!!, dos dias para ver si quedan en la casa de los juecez eso es muy emocionante pero yo se que van a pasar, no pueden desperdiciar ese talento que tienen todos ellos, siguela plis

PD:Gracias por decirme como puedo contestar, saluditos


que bueno que lo hayas amado!!!!! obvio que van a quedar pero shhhh!!!! jaajajaja si en dos capitulos mas o menos se enteran ajjaaj 

RPD: de nada hermosa, cualquier cosa decime

Bueno yo no dire nada, su papa muy sobreprotector pero bueno como dicen es si unica hija, su princesa, tiene que cuidarla, lo ame como siempre, espero que la puedas seguir pronto

RPD: otra vez gracias, gracias si tengo otra duda te la hago saber ;), cuidate
seamos realistas... la mayoria de los padres son sobreprotectores con su princesita, lo digo por experiencia porque soy la menor de 3 hermanas jajaja
prometo subir capi el domingo sin falta
te amoo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 6 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.