O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:12 pm



 Ahí la 2° partee del cap :3
espero qe les gustee..
Despues vienen las descripciones de las otras parejitas :3
LAS AMODOROO !! :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 2:16 pm

Awww lo termine amando de nuevo!
Que belleza!

*-*
Pobre mi pantalón! Pero después awwww....
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:21 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww lo termine amando de nuevo!
Que belleza!

*-*
Pobre mi pantalón! Pero después awwww....
Debes seguirla!

 kasdlñjaldña me alegrooo!!! :3
Vala la pena el pantalon(? alskalañ
Pronto la sigoo :3
Kisses! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:45 pm

Jajaja ¡Qué tiernos!
Amor a primera vista ♥
Jajajaj de peleas pasaron a besos... ¡Que lindo! ♥
Síguela Pliss
Beso
- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 3:56 pm

Ai me encantó ♥
 Jajajaja Lau y Zayn xD hahahahaa xd
 Pobre rayis :c las cosas con Lou no siguen igual.. pero bueh esta Liam!! el es re bueno con ella :D
 Aii seguila! me encanto♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por DaisyB Miér 10 Jul 2013, 4:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn y Lau :3
Amor a primera vista *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 10:59 pm

Denu18 escribió:Jajaja ¡Qué tiernos!
Amor a primera vista ♥
Jajajaj de peleas pasaron a besos... ¡Que lindo! ♥
Síguela Pliss
Beso
- Denu -

 alsdkajsda :3
Ya la sigo linda :)
Un beso!
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 11:01 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ai me encantó ♥
 Jajajaja Lau y Zayn xD hahahahaa xd
 Pobre rayis :c las cosas con Lou no siguen igual.. pero bueh esta Liam!! el es re bueno con ella :D
 Aii seguila! me encanto♥

 lksdlalfañslka me alegroo :3
son muy... lindos ñacañaca :p
Venga Liam, venga con mami(? ajjaja
Ya la sigoo :)
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 11:02 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn y Lau :3
Amor a primera vista *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 kljaldjañlks me alegroo !!
son tan alñksdña jaja
sii qe lindos :3
Ya la sigo linda, besoo!
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 11:22 pm

Capitulo Cinco (Parte uno)


-¿Qué quieren comer? Tengo hambre- rió Itzel mientras que Niall la abrazaba emocionado.

-Sabes que te amo, ¿Verdad?- Niall pestañeó muchas veces para darle ternura a su ¨carita¨ todos reímos.

-Sí, lo sé.- rió.-aunque solo me lo digas cuando nombro a tu amante. Y así te amo

-¡Aww! – gritó Dai a lo que Harry la miró sonriendo, tan enamorado. Niall besó a su amada esposa. Sí, se habían casado. Éramos tres parejas, incluyéndome, que nos habíamos casado. Los otros eran Dai y Harry, ellos fueron los últimos ya que el ruloso no se animaba a pedírselo. Fue tan lindo cuando lo hizo, nos pidió ayuda para armar su escena.

*Flash Back*

Ese día nos encontrábamos en casa de mi amiga Denu, estábamos las cuatro. Itzel, Lau, Dai y yo, obvio que la dueña también. Nos habíamos juntado a tomar el té como personas ¨grandes¨ que éramos, aunque no funciono muy bien. No era nuestro estilo comportarnos como tales, además no éramos grandes-grandes. Solo unas chicas con sus veinte y tantos, de novias-casadas. Estábamos recostadas en una alfombra de peluche que mi amiga tenía desde sus catorce años, que fue nuestro regalo por cierto, y habíamos puesto una película de Leo DiCaprio. Volvimos a sentirnos como cuando éramos tan solo unas adolescentes.

-No puede ser tan… tan… ah- suspiró Dai.

-Es hermoso, no puedo creer que eso les pase. ¡Quién lo puede aceptar! –grito Lau, nos miramos y reímos.

-No sé, no sé… Ah.- iba a decir algo cuando mi celular sonó. Lo miré y era Harry. Atendí.

-Hola Ha…- no termine la oración porque apenas me atendió soltó un Sh No digas que soy yo. Las chicas me miraron. Tapé el celular y las miré.- Ya vengo chicas- me sonrieron. Me levanté y fui a la cocina, estaba un poco más alejada de las chicas, allí podía hablar tranquila, aunque me pareció raro que no quisiera que lo nombrara. Bueno, no me preocupe mucho y le hablé.- Ahora sí, ¿Qué pasa, Hazza? ¿Por qué no querías que te nombrara?

-Esque.. em… No quería que escuchara Dai, porque estaba ahí ¿No?- se escuchaba nervioso.

-Em sí, pero ¿pasó algo, o…

-No, no. Nada malo, no te preocupes.- solté el aire que estaba acumulando, ya me había asustado.

-¿Entonces?- argumenté para que me explicara que era lo qué pasaba, o necesitaba.

-Necesito de su ayuda, de todas ustedes. Claro que no hay que incluir a Dai.

-Oh, bueno esta bien. ¿Qué necesitas?

-¿Pueden venir más tarde?

-Sí, claro. Cuando terminemos de- miré hacia donde estaban las chicas, enternecidas y atrapadas por el romanticismo de Leo.- hacer lo que estábamos haciendo, vamos para… ¿Dónde hay qué ir? – reí, él también lo hizo.

-A casa de Liam, porque es probable que venga a la mía luego, y puede que sospeche de algo y realmente estoy muy nervioso porque si

-Está bien, está bien. Tranquilo hombre- reí, no paraba de hablar.- en cuanto nos desocupemos vamos para allá, no te impacientes que sea lo que sea nos vas a tener.- sonreí, sabiendo que él no podía verme. El suspiró.

-Gracias, son las mejores amigas del mundo- reí.

-Sí, si… Adiós, te dejo así termino más rápido- mentí. Pude ver que la película iba en su mejor momento, y no me lo perdería.

-Claro, adiós. Y.. gracias.- supuse que estaba sonriendo, podía notarlo por teléfono. Luego de que finalizara la llamada y las chicas me hicieran mil preguntas de si había sido Louis, quién era, qué quería, bla bla, terminamos de ver la película, y en el momento en que Dai desapareció de nuestra vista para ir al baño, las reuní a todas explicándoles que Harry nos necesitaba para algo importante, que era de suma privacidad, que no quería que por nada del mundo Dai se enterara. Aunque exageré un poco, las chicas comprendieron. Y al rato nos despedimos diciendo, inventando excusas para no quedarnos un rato más. Nos fuimos por separado para que ella no lo notara, y llegamos a la casa de Liam, la hermosa y cómoda casa.

¿Qué era lo que tenía preparado, o pensado, Harry para mi amiga? Estuve pensando todo el camino en aquello, creyendo que sería por su aniversario de novios, o algún cumpleaños, pero según lo que recordaba, para su cumpleaños faltaba… mmm. Luego de un rato manejando hacia la casa de Liam, llegue. Las chicas llegaron al mismo tiempo, bajamos y fuimos todas a la entrada. No alcanzamos a tocar el timbre cuando la puerta se abrió de un solo golpe, mostrando a un Harry ¿Nervioso? Qué era lo que sucedía.

-¡Al fin llegan! – exclamó. Nosotras lo miramos confundido.

- ¿Estabas detrás de la puerta o qué? – rió Itzel.

- No – dijo casi en un chillido, típico de cuando uno miente. Reímos fuerte - ¿Dai no sabe que venían para acá, no?

- No, no sabe. – respondí. Detrás de él apareció Louis, quien me sonrió.

- Hola amor – me beso.- hola locas eh digo chicas – rió mientras que las chicas le proporcionaban golpes en el brazo.

-Menos mal que llegaron, ¡Harry ha estado insoportable! – gritó Zayn apareciendo detrás. – Hola linda.- saludo a su novia.

-Vengan, pasen. – nos empujo, prácticamente, Harry hacia dentro de la casa.

AL entrar vimos a Liam, Niall y Josh sentados en el sofá, los tres reían. Al vernos soltaron un suspiro de alivio, o uno muy parecido. Liam me vio y sonrió, se levantó a saludarme con un abrazo de oso, literalmente, y luego saludo a las demás. Niall y Josh hicieron lo mismo, solo que antes besaron a sus novias. Todos nos sentamos en el sofá, mientras que el nervioso de Harry se quedo parado frente a nosotros. ¿Qué le sucedía? Pronto lo sabría.

-Bueno, como ya están todos quiero decirles que…- dejo de hablar mientras que fruncía el seño.- ¿Dai no se enteró que venían, no?

- ¡No! – gritamos al unísono.

- De acuerdo, de acuerdo…- hizo muecas.- Bueno, en fin. EL punto es que… quiero pedirle matrimonio a Daisy. – soltó. Todos nos alegramos y comenzamos a saltar de alegría, sí. Era un gran paso para HAzza. Había que festejarlo.

- ¡Oh Harry! ¡Que bien! – Lou me soltó de su agarre para abrazar a su amigo. Al parecer ellos tampoco sabían.

- Bueno, los necesito. Necesito que me ayuden a preparar todo. – dijo luego de que pasara el momento de felicidad. Todos asentimos, por supuesto que lo íbamos a ayudar. Estuvimos un rato hablando más o menos de lo que él quería para preguntarle, quería algo romántico y tierno para que ella se sintiera a gusto.
Bueno mis peqeñuelas(? acá su cap, espero qe les guste :3
LAS QIEROO..


Comenten y la sigoo linduras <3
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 11:38 pm

Aiii ame el.cap <3
Me encantooo :3
tenes qbseguirla yayayyaya pooorfu
Falta mucho para q io aparesca?).:3estog anciosa x salir.en la.nove (:
seguiiibpliz
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:08 am

Awww yo quiero más!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 18 Jul 2013, 12:42 pm

 Siguela ,quiero leer màs :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 18 Jul 2013, 1:36 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiii ame el.cap <3
Me encantooo :3
tenes qbseguirla yayayyaya pooorfu
Falta mucho para q io aparesca?).:3estog anciosa x salir.en la.nove (:
seguiiibpliz

 Me alegroo :3 alskdjañdañ
Ya la sigoo! :3
noo, falta poco jaja.. VOS XQE QERES VIOLAR A LOS CHICOS(? ajajaja
falta poqitoo, no desesperes! :3
I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 18 Jul 2013, 1:37 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww yo quiero más!

 Ya la sigoo :3 aklsdañI've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!! - Página 8 Empty Re: I've Wasted My Life ||Louis Tomlinson, Liam Payne & ____ Finn|| Semi Hot!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.