O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Oct 2013, 11:38 pm

Helenna :AA:me gusto tu capitulo <3 Zayn le tira los perros y Helenna lo manda a volar xd
Odio a la bitch de Perrie y a Harry, ¿que le hicieron a Stella? :c Malditos :ccc
Las chicas fueron al rescate El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 Son geniales <3
Espero a Deya!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Vie 11 Oct 2013, 4:09 pm

Helenna El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 ¡Por fin! No sabes cuanto extrañaba esta colectiva, comparto la misma opinión de Steph al decir que esta es una de mis favoritas *-*.
Helenna es un caso JAJAJAJA me encanta su actitud, tan malota ella...y eso de "mensajeros de la noche" JAJAJAJA qué profundo. Me gustó mucho el cap, espero a Deya♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty capítulo 18.

Mensaje por Kurt. Sáb 12 Oct 2013, 7:02 pm

Capítulo 18.


Elise Mitchell.



Mi corazón latía muy rápido. Estaba nerviosa, definitivamente. Me preguntaba hasta cuándo me acostumbraría a este tipo de situaciones sin que me diera un ataque al corazón.

Al final de cuentas y como siempre, Joan tuvo un plan. No le costó tanto trabajo, y tampoco es como si eso nos sorprendiera. De la inteligencia de ella, se podía esperar cualquier cosa. Cabe mencionar que la intervención de Niall y de Liam me sorprendieron bastante, sin embargo, ninguno de los dos quiso explicar el por qué de su ayuda.

—Muy bien, Elise, tranquilízate… —murmuré para mí misma de forma que fuera audible solamente para mí

Joan y yo nos apuramos a desatar a Stella y a Helenna mientras que Alexa recuperaba fuerzas perdidas por el gran esfuerzo que hizo para mantener el campo de fuerza invisible. Una vez hecho esto, nos agarramos de las manos.

—Rápido, piensen en una playa… Mejor dicho, en una casa de playa —ordenó Joan.

Cerramos los ojos y nos concentramos, lo mejor posible.  





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Al sentir la brisa y el sonido de las olas chocar contra mis sentidos, me desconcentré y tropecé, provocando que todas cayéramos en la arena. Soltaron un quejido.

—Ouch… —se quejó Alexa.

—Bravo, Elise…

Sonreí tímidamente —claramente avergonzada— por el comentario de Helenna y aún más por las miradas asesinas que todas me estaban lanzando.

—Lo lamento.

Cada una nos levantamos y sacudimos lo mejor posible nuestra ropa de la arena o cualquier otra cosa de la cual pudiésemos habernos manchado.

—¡Vaya, por fin llegan! —una voz que ya todas reconocíamos, sonó proveniente desde el interior de la lujosa y ostentosa casa en la playa de Joan.

Niall salió, seguido de Liam. Stella y Helenna fruncieron el ceño, claramente confundidas.

—¿Qué carajos…? —cuestionó Helenna, entrecerrando los ojos.

—¿De qué nos perdimos? —corroboró Stella.

—Es una larga historia.

—Ni tanto, Alexa —le corrigió Joan—. Ellos aparecieron en el cementerio y nos dijeron que no están del lado de Los mensajeros de la noche.

—¿Y les creyeron?

—Un montón de hombres no estaban acorralando, dispuestos a asesinarnos, créeme; no había tiempo para cuestionarlos —se encogió de hombros Alexa.

Ambas adornaron su rostro con una mueca, no conformes con la respuesta.

—¿Y qué? ¿Se quedarán fuera todo el día? —comentó socarrón Liam.

Caminos para adentrarnos en la casa. Un descanso —por lo menos breve— no nos vendría nada mal.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Todos estábamos sentados en el comedor, comiendo unos cuantos bocadillos. Por fin comida, luego de una larga jornada sin ingerir ni un solo alimento.

El silencio invadía la estancia, incómodamente. Todos intercambiaban miradas, cautelosos. Stella y Helenna mucho más, miraban recelosas a Liam y a Niall, quienes se encontraban en la parte opuesta de la mesa a nosotras cinco.

—¿Qué? ¿No quieren una foto? —preguntó, desesperado Niall y alzando ambas manos.

No hubo respuesta. Sin embargo, juro haber visto el veneno incrementarse en la mirada de las chicas. Genial…

—¿Qué es lo que hacen aquí? —preguntó Stella, luego de acabar con su último bocadillo. Tomó el tenedor, como si estuviera dispuesta a encajárselo a cualquiera de los dos si intentaban cualquier cosa. Estaba al pendiente del más mínimo movimiento de parte de ambos.

En respuesta, ellos rodaron los ojos.

—Paranoica… —murmuró el rubio, negando con la cabeza.


—Joan, ¿aún no has averiguado nada? Tú eres la cerebrito, ya analizaste lo suficiente, ¿no? —preguntó Liam, observando detenidamente a la rubia.

Todos volteamos nuestra mirada hacia la mencionada. Ella seguía inexpresiva, cautelosa… Fría.

—De acuerdo, no vas a hablar, al parecer —rodó los ojos Niall.

—Y… ¿Qué fue lo que les hicieron allá? —pregunté tímidamente, dispuesta a romper un poco el hielo.

A duras penas podía hablar. Carraspeé luego de notar que mi voz salió medio ronca e inaudible.

—Todos son una bola de idiotas… —murmuró en respuesta Helenna, apretando la mandíbula, un gesto que obviaba su repugnancia hacia ellos.

De nuevo silencio. Era tan increíblemente incómodo. Yo sólo quería desaparecer, escapar de esa situación. ¿Por qué? ¿Por qué esto tuvo que haber sucedido? ¡Mi vida era tan normal! Bueno… Normal, en lo que cabe. No me quejaba… Al menos no del todo. Era un poco aburrida pero, ¡yo nunca pedí tanta acción!

—¿Qué fue eso del collar que mencionó Perrie, Helenna?

—¿Un collar? —interrumpió Alexa a Stella—. No imaginaba que alguien como ella fuera tan glamorosa como para usar uno… Espero que, al menos, tenga buenos gustos, chicas…

Una pequeña risita salió de mis labios, provocando que Alexa sonriera, satisfecha. Mientras que las demás la observaban… Perplejas por su buen humor, incluso en situaciones tan incómodas.

—Cállate, Alexa —le miró mal Stella.

La castaña sólo hizo una mueca que decía “uy, perdón”, mientras blanqueaba sus ojos.

—Perrie regañó a Zayn por no haber usado un collar… Luego añadió algo como “por eso te afectó su poder” o algo por el estilo… —respondió, pensativa.

—¿Un collar inmune a tu poder, Helenna? —por primera vez en un largo tiempo, Joan se unió a la conversación—. Vaya eso sí que es nuevo… E interesante. ¿Ustedes qué saben de eso, chicos?

—En realidad, no mucho… Lo más interesante es que ya tienen varios trucos bajo la manga que usar contra ustedes. No deberían quedarse atrás, pequeñas.

De nuevo Helenna y Stella asesinaron con la mirada a Liam. Éste sólo amplió su sonrisa.

—No nos llames “pequeñas”, imbécil.

—Ustedes sí que andan estresadas, ¿huh? —observó Niall, con un deje de sonrisa en el rostro.

—¿Qué tipo de trucos bajo la manga? —pregunté y de inmediato me arrepentí.

Todos pusieron su total atención en mí. Me sentí pequeña y vulnerable… Mis mejillas enrojecieron. Odiaba esa manía. Con cualquier cosa, comentario, lo que fuera, de inmediato mi sangre se iba a mi rostro, dejándome más roja que un tomate. Sólo faltaba ponerme a parpadear repetidamente sin parar por mi nerviosismo.

—Pues eso tendremos que averiguarlo, tomatito…

Alexa rió por el sobrenombre ridículo que el rubio me puso, casi ahogándose por el sorbo de agua que acababa de tomar. Mis manos se apretaron en puños y pude notar de inmediato que estaba sudando. Lo detestaba. Era tan increíblemente cínico…

—Espera… ¿”Tendremos”? —citó Alexa, una vez que dejó de reírse. Ahora confundida.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 13 Oct 2013, 4:15 pm

¡Deya! tu capítulo fue ashdgajgsdjghas me encantó. La relación que tienen la cinco me está empezando a gustar, se están llevando cada vez mejor y eso me gusta:3 y ahora con que Liam&Niall se están uniendo es interesante El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 hay pobre Elise, la entiendo porque siempre que hablo toda la atención recae en mi y es como 'dejen de verme' hahahah.
En fin, me encantó el capítulo Deya El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 ya quiero ver que haces con Niall&Elise:3 Subiré en cuánto pueda El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:48 pm

¡Deyus! Ay, lo primero gracias por subir tan rápido, a ver si comenzamos a retomar esta colectiva porque se está quedando atrasada. lkjdiusigf ¡me encantó el capítulo! Elise es tan.. Dios, es tan ingenua, inocente. Me cae tan bien El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 Es como la niña del grupo xddd. Y Niall y Liam siempre haciendo de las suyas, ¡como no! No se pueden quedar callados, si supieras que callados están más guapos... JAJAJAJA. Yo también quiero saber qué harás con la relación de Niall y Elise, Cami te lo dejó complicado El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 Y Alexa, ¡Dios! Como amo ese personaje, creo que es mi favorito, nunca dejará de ser la graciosa del grupo. Me encanta. 
Steph te esperamos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 15 Oct 2013, 12:50 pm

Deya El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 me gusto el capitulo :3 Los chicos se unen de una manera algo... ¿definitiva? o bueno, la cosa es que estan de lado de las chicas xd
Quisiera saber que otros trucos tendran bajo la manga esos malditos ¬¬ No derrotaran a nuestras nenas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573
Espero a Steph :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 15 Oct 2013, 1:15 pm

subo mañanac:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Mar 15 Oct 2013, 5:44 pm

Deyaaaaaaaaa! Faaack, amé el cap kdsfjksdjf ahora Niall y Liam están con las chicas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 qué hermosura. Y Elise *-* es tan..tímida y adorable JAJAJA...siento gran curiosidad por saber qué otros trucos se traen El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2278276204 
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 21 Oct 2013, 12:53 am

Chicas, lo lamento por no haber subido el capítulo en cuánto dije, pero la escuela me está matando literalmente..., eso es lo malo de ponerse las pilas y decidir ser un poco nerda el último año hahaha, espero dejar capítulo mañana, las amo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:58 am

Vale Steph, te esperamos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 ILY<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Oct 2013, 4:30 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 22 Oct 2013, 1:27 am

CAPÍTULO 19.


Stella Fabron

nop, no es Selena en el gif.


Cierro los ojos en un intento de dormir, pero las imágenes del cuarto se me vienen a la mente en cuánto intento cerrar los párpados. Alexa toma mi mano en cuánto mi cuerpo comienza a temblar, al recordar aquellos momentos.
-¡Diablos Stella! ¡Deja de moverte! –Chilló Helenna. –Creo que fue mala idea acostarme a un lado de ti.
-Como a ti no te torturaron. –Escupí con rencor, me levanté del suelo en dónde yacíamos. Necesitaba despejar mi mente y estar a solas por un rato.

Salí de la casa dando un portazo, me importaba una mierda despertar a los demás y que después me regañaran por mi actitud tan infantil. ¿A ellos que les debo? Nada, o tal vez la muerte prematura que tendré gracias al estúpido círculo.

¿Por qué yo? Esa pregunta rondó por mi cabeza durante todo el torturamiento, habiendo más de 7 billones de personas… ¿Por qué yo?

La brisa de la playa rozaba cada parte de mi cuerpo, me tranquilizaba de alguna manera. Pero el frío que recorría cada centímetro de mi piel retractaba aquella emoción.
Me dejé caer en la arena, ya no me importaba en donde me había sentado, ni sobre lo que me había sentado.

-Te dejo un lindo regalo en la arena, y te sientas en él. Bravo Stella, bravo. –Al escuchar su voz… me levantó enseguida y me pongo alerta y en posición para atacar. No estoy en mi mejor forma pero todavía puedo defenderme… Un poco. –No pensé que te ibas a poner tan… fiera. Pero así me gustan. –Fruncí el ceño ante las palabras de Harry, más bien puse una cara de asco porque se río en mi cara prácticamente. Escupí y lo volteé a ver de nuevo.

-¿Qué haces aquí, idiota?
-¿No ves? Tratando de advertirte…, no, no de advertirte. Si no de prevenirte. Al final debo de salvar a mi mujer, ¿no? –Arqueó una ceja. Creo que escuché mal… ¿Me llamó su mujer? –Creo que los ratones te comieron la lengua.

-¿Crees que me quedaré sin habla enfrente de ti? Ni en tus más mojados sueños, Styles. –Harry arqueó las cejas y tiró las comisuras de sus labios hacia abajo para después sonreír cínicamente, como sorprendido ante mis palabras.
-Uy, eso me gusta. –Estoy a punto de replicar cuando me doy cuenta de lo que dije. Idiota, Stella idiota.
-¿No verás en lo que te sentaste? –Sin dejarlo de ver me agaché a recoger lo que fuese que me había dejado. Un collar de una cola de delfín de color blanca unida a una liga negra.
-¿Qué es esto? –Los largos dedos de Harry me lo quitan a la fuerza y hace mi cabello a un lado. Coloca el collar en mi cuello y siento como un campo de fuerza sale disparado alrededor de nosotros.
-Listo, no te pasará nada con esto. –Se queda viendo a la cola del delfín y la acaricia por unos momentos. –Con esto no sabrán que tenemos el mismo collar. –Con su mano derecha saca su collar de su camisa. Es una media luna de color negro, unida a una liga blanca.

-Entonces… ¿con esto podré usar mis poderes dentro del polvo mágico? –Sonríe.
-Vaya que si usas el cerebro, cuando quieres.  –Lo miré mal y le enseñé el dedo grosero, arqueó las cejas. –No me esperaba esa actitud para alguien a quién le salvé la vida.
-No me salvaste la vida.
-Perrie pudo matarte con el electroshock, querida. Debes de ver el libro para entender un poco más.

Un escalofrío recorre mi espalda al recordar como Harry y otros chicos me mantenían firme a la mesa para que no me moviera, mientras que Perrie me ataba una cinta con muchos cables alrededor de mi cabeza.
-Ya…, no pienses en eso.
-¿Cómo no lo haré? –Mi voz se quiebra al final, odio mostrarme débil ante los demás, trato de evadir el contacto visual. Cierro los párpados y unas lágrimas rodaron por mis mejillas. Maldita sea.

Traté de limpiarme las lágrimas antes de que él las viera, con tan sólo escuchar la pesadez de su respiración sé que las notó.
Me senté de nuevo en la arena.

-Quiero irme a casa, ni siquiera sé donde estoy. Ni siquiera sé porque nací con estas cualidades, con estos poderes.
-Ve adentro, ahora. –Harry me ordena.
-¿Qué? –Alzo mi mirada y lo veo, Harry solo pone en blanco los ojos.
-Que te metas a la casa, sorda. –Me ofrece la mano para ayudarme a levantarme, por alguna extraña razón la acepto y una vez que estoy parada me sacudo la arena que pudo adherirse a mi cuerpo. Harry y yo nos quedamos observando por unos momentos y alza su mano, para pasar un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Quiero que pienses en casa, y despierta a las chicas de paso, que será un viaje muy ajetreado.

Inconscientemente, ya estaba dentro de la casa. ¿Cuándo entré? No lo sé. Decido no despertar a las chicas, solo uno sus manos entre si. Todas duermen en el piso y los chicos en los sillones, así que no había problema alguno en hacer eso.

Me concentré tal como Harry me lo pidió, la desorientación y el vértigo se apoderaron de mí, pero no importaba, mi intuición me indicaba que sería algo bueno. Pero el mareo fue demasiado fuerte, así que caí al suelo, y todo se volvió negro.

***

-Alexa, ¡te dije que cerraras las cortinas! –Escuché gruñir a Helenna a lo lejos, las demás comenzaron a respingar y las escucho, pero me rehúso a levantarme.
-Lo siento Stella. –La dulce voz de Elise me saca de mi rutina de querer dormir más cuando siento el agua por toda mi cara, de mi garganta salió un grito muy fino y me levanté de un brinco y salí de cuarto asustada… Bajé corriendo las escaleras y di vuelta a la izquierda para caer en el suelo cuando sentí un golpe muy duro en mi cabeza.

-¿Stella? –Escuché la voz de mi madre, ¿es un sueño? ¿O es la realidad? -¿Eres tú? –Fruncí el ceño tratando de bajar un poco el dolor de cabeza, abrí los ojos confundida y miré a mis padres…, delante de mi.

-¡El libro siempre estuvo en tu casa, maldita! –Los pasos de las chicas se escuchan por las escaleras hasta que llegan a la cocina, donde mis padres las miran sin saber por qué están allí.
-Uno, dos, tres, cuatro… -Charlie, mi padre, terminó señalándome. –Cinco. –Mi madre dejó soltar el aliento.
-¿Quieren algo de desayunar, chicas? –Dijo mi mamá un poco nerviosa, las chicas asienten y entienden que mi madre tardará un poco, por lo que deciden irse hacia arriba.

-La luna llena de otoño llegó antes de lo previsto, Amelia. Ve a tu cuarto Stella, tu madre y yo tenemos que hablar. –Mi cabeza sigue palpitando dolorosamente, asiento con la cabeza y a duras penas me voy caminando escaleras arriba. Además del “accidental” golpe, mi cabeza rebotó contra el piso, así que no me dejará de doler por un rato más.

Abrí la puerta y me dejé caer en la silla más cerca que encontré. Miré a las chicas, Joan se encontraba leyendo el libro y Alexa hacía el intento de leerlo también al ritmo de la otra. Helenna husmea entre mis cosas y Elise se mira un poco… ¿Arrepentida, tal vez?

-Entonces, –La voz de Joan capta la atención de todas –para poder derrotar a Perrie, es necesario que dos de ustedes enamoren a sus debilidades. -Dijo Joan viéndonos a todas, pero lo que más me llamó la atención fue de que deparó su vista en Helenna y en mí.
-¡Oh no! ¡Ni en un millón de años, querida! -Chilló Helenna, yo todavía no captaba por el golpe de cabeza que me dio mi papá.
-¿De qué hablan? -Pregunté.
-¿No te das cuenta? Joan quiere que tú y yo "coqueteemos" con Zayn y Harry. -Miro a Joan y ella asiente con la cabeza.
-Además –Se me queda viendo a mi labio inferior, tratando de buscar algo. –Tú  se lo debes Stella. -Fruncí el ceño en cuánto escuché eso. -Perrie estuvo a punto de atacarte en aquél cuarto de la Universidad abandonada, pero Harry te mordió el labio para que no lo hiciera, fue como si te hubiera marcado para quedar inmune al poder de Perrie. Por eso no te pudo atacar en el cementerio. -Eres y siempre serás mía. Las palabras de Harry, cuando intente coquetear con unos de los ayudantes de los mensajeros para que me librara de allí y me dejara salir, rebotaron en mi cabeza. Ahora todo tiene sentido, para lo que puedo entender.

-Niñas, a comer. –La puerta se abrió y mi madre, con un tono maternal y cariñoso, nos llamó para poder desayunar. Por fin tendré una comida en donde valdrá la pena comer.

Al llegar a la cocina el olor a pan recién horneado, huevos y tocino llegó a mis fosas nasales, suspiré lentamente y me senté en la barra de la cocina. A mi lado llegó Helenna y las demás se acomodan también.
-Mira tu frente Stella, está muy roja.
-Lo siento querida. –Dice mi papá, lo miré mal y tomé el tenedor para empezar a comer.
-Así que… -mi madre toma un largo suspiro antes de continuar. –Por fin eres parte del círculo. –Agradezco no haber estado tomando el jugo de naranja en esos momentos, ¿por qué saben del círculo?

Miré a las demás, están igual de confundidas que yo.
-¿Cómo está tu padre, Joan?
-Espero una explicación, mamá, papá. –Mis padres se miran entre si y mi mamá asiente para que mi papá hable.
-Era diciembre de 1990, tú madre y yo apenas acabábamos de conocernos cuando descubrimos esta pequeña “secta” de magia. Allí fue cuando conocimos al padre de Joan, nos metimos en muchos problemas, algunos vendieron su alma al diablo, otros se suicidaron por la presión de saber las cosas “prohibidas” del mundo. Hasta que encontramos un libro, estaba en blanco y suponíamos que alguien con cualidades especiales, quiero decir; alguien que naciera con esas cualidades, no que las buscase, vería el contenido de ese libro. Después, en el camino a casa, nos topamos con Phillip, un brujo experimentado y temperamental que cree que puede salvar a todo el mundo apareció en nuestro camino; nos dijo que él podía ver lo que había dentro del libro y que necesitábamos de su ayuda para poder avanzar en nuestra “misión”, le dijimos que no le dejaríamos ver el libro y que nos dejara en paz. Se enojo tanto, que les dijo a otra secta, llamada mensajeros de la noche, acerca de lo que nosotros sabíamos. Y nos maldijo a todos con que nuestras hijas iban a pagar el precio por no haber aceptado su ayuda.
El padre de Joan llegó con la profecía en mano, en donde decía que nuestras hijas nacerían con cualidades especiales y que serían marcadas para pertenecer a un círculo. Cada quién nos fuimos por caminos diferentes y al paso del tiempo nos olvidamos de ello, hasta que vimos que un día Stella, detuvo una caja que estaba a punto de caer en la cabeza de Amelia con sus propias manos. Allí fue cuando recordamos la profecía y llamamos a los demás para avisarles. –Agaché la mirada de mi padre y empujé un poco el plato, aun lleno de comida. Por eso él no quería que yo fuera niña, por eso golpeaba a mi madre cuando estaba embarazada, creyendo que ella tenía la culpa de yo haber sido niña y no su “adorado niño”. Hijo de puta.

El sartén encima de la estufa explotó de la nada, las chicas gritaron y mis padres se hicieron a un lado procurando no haberse cortado o herido, fije mi mirada en la ventana y se quebró en pequeños pedazos que salieron expulsados por toda la cocina. Todos se agacharon menos yo, de alguna manera sentía que podía controlar eso.
-¡Basta, Stella! –Gritó mi padre, lo que hizo incrementar mi ira. Pero en vez de seguir destruyendo las cosas de mi casa, decidí salir de ella, dando un portazo a la salida.

Los rayos de sol calentaron mi piel en cuánto salí de la casa, decidí correr un poco para despejarme, y ponerme en condición física.
Ahora con tanto ajetreo estando dentro de círculo, necesitamos estar en forma.

Conquistar a Harry, parece buena idea y tentador…
Pero la gente también pensaba eso del Titanic, y miren como acabo.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 22 Oct 2013, 1:31 am

Traté de hacerlo largo, y creo que si estuvo un poco largo(? idk El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 bueno, espero que les haya gustado mi capítuloc: el gif lo puse para que se imaginaran como torturaron a Stella, más adelante verán el porqué El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 cuando Stella hace que las cosas exploten es como una evolución de su poder, llamado 'aceleración molecular', si investigué mucho el poder que le asigné a Stella para que hiciera un buen trabajo escribiendo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 1857533193 espero a la siguiente, las amo<3

ps. si hay algo inconcluso, que les haya quedado alguna duda, preguntenme&lo explicoc:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2013, 2:03 pm

Me encanto tu capitulo, Steph! asjnkdlasd no me puedo creer que Harry haya marcado a Stella como "su mujer" asjhdklasdnasldnasldn que me marque a mi :C
Maldita Perrie y todos esos hijos de puta que se atrevieron a hacerle tal cosa a la pobre de Stella :c que manera de torturarla u.u
Bien, la historia que conto el padre de Stella cierra muchas cosas de las que estaban abiertas, pero ¿golpear a su mujer por que tendran una hija? Pinche estupido, se merecia que su casa quede echa ruinas y mucho mas.
Yo tambien pensaba desarrollar mas el poder de Joan El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 Puede mover cosas a su antojo y crear campos de fuerza debido a que desarrollo aun mas sus poderes por su mente Einstein(?) Necesita mas poderes para luchar El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573
Espero a la siguiente :]
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:54 am

Mierda Steph, esto siempre me pasa por leer en el móvil. Siempre que entro al ordenador se me olvida comentarte y hoy, me acordé. Menos mal xd. Bueno, ahora el capítulo:
Ya te he dicho muchas veces que amo como escribes. Me encanta, de verdad. El capítulo para mí no era muy.. sorpresa ya que sabía más o menos lo que iba a pasar pero, realmente me encantó. Me encanta que el poder de Stella evolucione, me gusta que las persona evolucionen xd. Lo que sí me dejó impactada fue eso de los padres de ella. El padre de Stella me cae realmente mal, no tuvo por qué desquitarse con ella solo por ser chica. La historia que ha contado el padre de ella realmente contesta muchas preguntas y me encanta El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 Adoro que estés en esta colectiva Steph, le das un algo que... adsjigfwiesojgiwrg. Bueno, realmente me gustó y espero a Mary El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 16 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.