O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 22 Jun 2013, 2:02 am

CAPÍTULO 10.
Stella Fabron.


Cuando creíamos que ya nos habíamos librado de los chicos, (y de algunos problemas) aparecen delante de nosotras junto a una chica. Fruncí el ceño al momento de ver a la rubia, ¿y ésta qué?
-Vaya, vaya, vaya. Están en nuestro camino para recuperar nuestro libro. Ahora venimos por el; háganse a un lado. –Alguien escupe, gracias a la única luz que tienen no puedo distinguir cuál de ellos habló.

-Stella, si te unes con alguien que tenga telequinesia, si se concentran demasiado el poder se puede hacer más fuerte. Gracias a tu don.
-Joan. –Susurré, miré a la pelirroja y me contestó de vuelta, me acerqué a su oído y le dije:
-¿Ves la linterna que el chico de en medio tiene? Creo que es hora de quitárselo. Sé que estás débil por todo el esfuerzo que hiciste en la mañana, pero yo te puedo ayudar. Sólo…, concéntrate. –Dirigí mi mirada hacia la linterna y Joan también. La mano del chico comienza a temblar y la linterna sale volando a nuestra dirección. La atrapé antes de que cayera al suelo.

Sonreí de lado y ahora los iluminé, había un chico rubio con el ceño fruncido, a un lado de él el chico rizado con una sonrisa cínica, después el moreno que abrió las rejas, la chica rubia de ojos azules, un chico castaño y finalmente otro chico castaño, la única diferencia que había entre ellos era que el primero tenía ojos de color.
-No debiste de haber hecho eso.
-¿Por qué no? –Responde Helenna, y por el tono con el que habló sé que tiene una sonrisa cínica en su rostro. Apunté al moreno con la linterna y hace un movimiento que hace que la bombilla de la linterna explotara, mierda.
-¿Quién se ríe ahora? –El chico de la voz lenta habló, apareció una flama en la oscuridad y me alarmé enseguida. La flama se fue hacia atrás y luego venía hacia nosotras, Alexa ya no alcanzaba a usar su poder. Mi instinto me llevó a usar mi poder y poder detener la flama. Abrí y cerré mis manos para que la flama que concentrara en el aire. La sangre me bajó hasta los talones al ver donde había quedado la flama; justo enfrente de mi cara.
Me hice a un lado y abrí de nuevo las manos para que la flama cayera en alguna parte de la casa de Joan. Elise apagó la llama al lanzar un chorro de agua.


-¡Mierda! ¡Destruirán mi casa! –Y como por arte de magia, ante las palabras de Joan, la electricidad volvió. Ahora todos se veían un poco enojados. Mierda, ¿por qué es tan importante el libro?
-¿Puedo preguntar algo? –Hablé, toda la atención se centró en mí y miré mal a los chicos enfrente de mí. -¿Por qué es tan importante un libro de mierda? –La expresiones no tardaron en cambiar, pero la del chico rizado volvió a tener una risa cínica. Lo miré mal y el me miró mucho peor.
-Por qué ustedes no se han tomado la molestia de siquiera abrirlo, si ya lo hubieran hecho no estuvieran preguntando la importancia del libro. –Iba directo por él y las manos e Joan y Alexa no me agarran, quería borrarle de una vez por todas, esa sonrisa cínica. De pronto comenzó a quejarse y a retorcerse en el suelo, sonreí de lado al comprender que Helenna usaba sus poderes.

-¿Guerra quieren? Guerra tendrán. –Habló el castaño de ojos claros, rodé los ojos y me di media vuelta para sacar el libro de la caja fuerte.
-¡¿Qué mierda estás haciendo?! –Me susurró Joan, seguí abriendo la caja fuerte a pesar de los reclamos de Elise y Joan. Los gritos del chico cesaron y me detuve a lo que estaba haciendo. Miré a Helenna y le sonreí de lado. Esperaba que en verdad entendiera que todo era parte de un plan.

Frunció el ceño y señalé con la cabeza disimuladamente a los chicos de atrás, me miró con un poco de desconfianza y dirigió su vista hacia ellos. Se alarmó enseguida y volteé completamente para ver que estaban haciendo. Se acercaban hacia nosotras.
Oh por la santísima mierda.

Con tu poder Stella, puedes detener a un grupo de personas. Gracias abuela, y tus consejos útiles a estas alturas de mi vida.
Abrí la caja y saqué el libro “por el que toda la raza humana está en peligro”. Miré como el rizado se acomodaba lo que se tenía que acomodar y seguía el paso de los demás. La chica no quitaba la vista de libro, es ahora o nunca.
Con la mano derecha lancé el poder pero solo detuvo al chico que tenía la linterna y a la chica. Oh mierda.
-Todavía no sabes usar tus poderes querida. Ahora no podrás… -Y se quedó quieto.
-Oh, gracias por tu sabio consejo, Einsten.  –Solté una pequeña risa y pensé que las chicas iban a reírse también, pero ¡sorpresa! Stella, congelaste a todos aquí.
-No puedo creer que me esté pasando esto a mí. ¡Oh Dios mío! ¿Por qué hablo conmigo misma? –Al darme cuenta que todos estaban en un ‘congelamiento’ miré hacia los rincones de la casa para ver si no había algún pedazo para esconder el libro. ¡El padre de Joan!
Pasé a un lado de los chicos congelados, me detuve y ladeé la cabeza, di media vuelta y di pequeños pasos en forma de marcha. Le bajé los pantalones al chico rizado.
-Buena sorpresa que te llevarás. –Ahora si, me dirigí al estudio del padre de Joan, lo abrí y éste estaba de los más normal.
-¿Ya se fueron los chicos? –Negué con la cabeza y le entregué el libro.
-Están… necesito que cuide el libro. Más bien, que lo esconda hasta que las chicas y yo hallemos una manera de deshacernos de todos ellos. –Tomó el libro con desconfianza y le sonreí forzadamente, salí del estudio y me coloqué en el lugar donde estaba.
-¿Y ahora como los descongelo? –Abrí y cerré las manos y ahora si, todos estaban en la normalidad.
-¡Styles! ¡Te hemos dicho que te pongas cinturón! –Las chicas sueltan una pequeña carcajada mientras vemos al pobre chico ponerse los pantalones a toda velocidad.
-Espero que no uses tu poder con ellas. –El castaño de ojos marrones habló reprimiendo la risa, suspiré fuertemente.

-Pero que guerra. –Habló Helenna con sarcasmo. -¡Mírenme, me estoy…!
-Helenna, cállate y utiliza tu poder contra la morena de la esquina. –Fruncí el ceño al ver que Helenna hacia lo que el castaño de ojos claros le decía. Me asusté al momento de Elise gritar y llorar del dolor, tratábamos de pararla pero no podíamos. Estaba como en un tipo de trance… ¡no dejaba de dañar a Elise!
-Helenna, lo siento mucho. –No tuve más remedio que congelarla por unos momentos, Joan fue enseguida con Elise. Helenna al volver a su estado normal, no recordaba lo que había pasado.
-Veo que te gusta jugar sucio, ¿eh? –Dije, el castaño solo me sonrió de lado y asintió con la cabeza.
-Perrie, creo que ya es hora que vayas usando tu poder. –La chica sonrió de lado, se aceró a mí y la miré con los ojos entrecerrados.
-¿Qué? ¿Sacarás tu varita mágica oh…?
-Tienes miedo. –Negué con la cabeza con una sonrisa cínica en mi rostro.
-Si, lo tienes. Lo puedo sentir. –Fruncí el ceño y volteé a mi derecha esperando encontrarme con Alexa, solamente vi a Helenna parada, con la mirada perdida.
-Está desaparecida, desde hace rato que lo ésta. Ahora… estás sola, lucharás contra 6 chicos tú sola. Tus compañeras del círculo no te ayudaran, de todos modos, toda tu vida estuviste sola, ¿recuerdas? –Sonríe cínicamente, se está ganando mi odio puro. –Si, tu padre prácticamente las abandona a ti y a tu madre. Te ha golpeado severas veces y a tu madre peor, ¿sabes? No se como pudiste sobrevivir con los golpes que tu padre le daba a tu mamá cuando estaba embarazada de ti. Por eso has estado sola por toda tu vida, no comprendes porque tu mamá sigue con el bastardo de tu padre. ¿Has venido a Londres para escaparte de tu familia? Pésimo error, toda tu vida ha sido llena de errores. –Mi enojo incrementa con cada palabra que dice, siento como la sangre hierve en mi interior y cómo la furia se está aumentando. Y más al ver que tiene una sonrisa en su rostro.
-No me hagas enojar. –Mi tono fue duro y frío, sentí como mis pelos se erizaban poco a poco.
-Su poder es la empatía, no utilices tu poder si quieres que lo use en tu contra. –Una voz me susurró en el oído, supuse que era Alexa, ya que era la única que faltaba.

Sin embargo no podía escuchar a Alexa, debía de callar de alguna manera a la rubia, ¡y como fuera a lugar! Se había metido en una parte no muy buena de mí, y; tal vez, en la más vulnerable.
-Perrie, para. –El chico rizado exclamó, la rubia no le hizo caso, si no que sonrió como el gato Cheshire.
Sentí la mirada fija del rizado y….
-¿Qué quieres rubia? –Su expresión cambió, lo cuál me confundió un poco. Se volteó con los muchachos y fue directo con el rizado.
-¡¿Qué te dije acerca de usar tu poder?!
-Se llama Harry, su poder es la amnepatía, borró un fragmento de tu memoria. –De nuevo, Alexa susurró.
-Ya dennos el maldito libro y todo estará como antes. –El rubio se estaba exasperando, sonreí de lado y él también lo hizo. Alzó la mano y prendió una pequeña flama, y un chorro de agua cayó en su mano. Ahora si, estábamos completas.
-No lo obtendrán, sobre mi cadáver. –Dijo Elise, ya extrañaba su vocecilla.
-Helenna, ¿te gustaría herir a tu amiga, la de en medio? –Miré fijamente al castaño y al parecer, Helenna fue más rápida y uso sus poderes contra él, Joan creó un campo de fuerza antes de que el otro castaño corriera rápidamente con nosotras.

-Chicas, no creo poder aguantar más. –Entrelacé una de mis manos con las de ella y juntas hacíamos el campo, la cabeza comenzaba a dolerme y me sentía un poco mareada.  Llamas y campos eléctricos lograban tocar el campo, pero no podían traspasarlo.
De un momento a otro me sentí tan cansada que solté la mano de Joan y el campo se fue debilitando poco a poco, los chicos se miraron entre sí y caminaban a pasos lentos hacia nosotras. Intentaba congelarlos a todos pero lo único que hice fue quitarle a Alexa su poder, y volverla de nuevo visible.
-Lo siento. –Espeté, se encogió de hombros y entrelazó su mano con la mía, lo mismo hizo con Elise. Nos dijo que todas nos tomáramos de las manos.
Me mordía el labio esperando a “nuestro trágico final” cerré los ojos y me concentré para ralentizar las acciones de los chicos, sentí una ola de electricidad por mis manos y luego los chicos salieron volando y uno de ellos salió volando por la ventana.
-¿Qué mierda fue eso? –Preguntó Helenna, nos miramos entre sí confundidas. Se escuchan aplausos en el fondo del salón.
-Felicidades chicas, han completado su primera misión. Protegieron el libro de mis aprendices. –Nos volteamos a ver quién era. Abrí la boca cuando vi a Phillip con los brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué? –Preguntó Helenna, escuchamos una puerta abrirse y era el padre de Joan saliendo de su estudio con el libro en mano. Se lo entregó a Phillip y éste abrió el libro.
-Página 35, cuando el círculo se une, es cuando se vuelve más poderoso que nunca. Puede destruir cualquier cosa.
-Esperen… ¿destruir? No significa que ellos están…
-No, no están muertos. Ustedes todavía no están lo suficientemente preparadas para lograr aquél cometido. Es un efecto secundario, señorita Bauer, en unos momentos se despertarán. Tengan, y estúdienlo. –Se lo entregó a Elise e hizo un movimiento de mano.


***


-¿Dónde estamos? –Escuché a lo lejos la voz de Helenna, abrí los ojos y el sol estaba a todo su resplandor. Olía el aroma de la playa y veíamos a muchos chicos en patinetas y bikinis. Tragué duro al reconocer el lugar.
-Chicas. –Dije, con cierto temor en mi voz, la única que faltaba de despertar era yo. Todas me miraron atentas.
-Estamos en LA…, mi hogar. –Soltaron un “¿qué?” al unísono.
-¿Por qué Phillip nos teletransportó a América? –Suspiré y llevé mi cabeza hacia atrás, cansada y harta. Harta de tantas preguntas sin respuestas.
-Tal vez, para nuestra próxima misión, chicas.
______________
Lo sé, pueden matarme cuántas veces quieran :c pero ya tenía el capítulo planeado, pero no sabía como terminalo lol, además no salió como yo quería, pero bueno. Espero que les guste :A:Espero a Mary<3 ¡besos!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:35 am

¡Mierda Steph, me he enamorado! ¿Una puta misión? ¿Todo era una puta misión? Oh Dios mío, estoy con los pelos de punta. ¡Lo amé! Te lo juro que lo amé :3. Me encanta como escribes nena, ¿te lo he dicho ya? xd. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 22 Jun 2013, 7:33 am

Steeephhh El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 No te odiamos, me encantó el cap El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 La pelea fue tan genial *o* Deos, afhadjakdjakdjakdks quería saltarme los párrafos y ver que hacían las demás y que pasaba El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 Y adhakdja cuando Stella congeló a todos fue tan genial :'D adhakdjs y morí de la risa cuando leí lo de los pantalones de Harry XD ashaksjaksk por idiota e.e
Pero después Harreh la defendió de Perry :aah: eso es prueba de que adhakdkajdhaks awww :aah: Y Louis me hizo enojar demasiado x: Y Perry también, que idiota es e.e Me hubiera gustado que Stella le hubiese dado unos cuantos golpes :twisted: Y luego cuando leí lo de "a esperar nuestro destino" o lo que sea, que se rendían practicamente fue como que no me jodas .______. pero adhakdja luego los chicos salieron volando :jojojo: 
Pero cuando leí que estaban en L.A fue como que WTF .______. Tengo que saber qué va a pasar D:
Espero el sguiente, cuidense!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Jun 2013, 4:12 pm

Steph! ame ame ame el capitulo <3 fue muy asndasjkldnasjd Asi que todo era una misión? Diablos! Bueno, al menos pasaron la prueba y ahora les encomendaron una misión :O aunque no se bien que podrán hacer :S En fin, Espero a Boo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 25 Jun 2013, 1:49 pm

Me alegra que les haya gustado mi capítulo chicas, pensé que no les iba a gustar:$ espero el siguiente capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Jun 2013, 4:42 pm

Donde esta Boo? :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Mar 25 Jun 2013, 7:21 pm

¡OH MIERDA!
¿TODO ERA UN ESTÚPIDA MISIÓN?
NO ME JODAN! KSDJFKASJDFKASJDF
Siento no haberme aparecido antes, pasé todo el fin de semana en lugar donde ni remotamente había internet, escribiré mi capítulo para subirlo en un rato.
Steph me encantó el cap, de verdad...todos esos poderes y mnzxdgfjzhsgdfjasgf morí JAJAJAJA YISUS.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Jun 2013, 7:23 pm

te espero nena El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Miér 26 Jun 2013, 12:32 pm


CAPÍTULO 11.


Alexa Bennet

Sol, playa, chicos lindos… y bueno claramente yo necesitaba un bronceado con urgencia; pero no estábamos aquí para tomar sol mientras nos relajábamos con el sonido de las olas en las playas de LA, estábamos aquí por lo que habíamos imaginado sería “una nueva misión”. Al parecer ese tonto de Philip nos llevaría a cada lugar donde cada una de nosotras vivimos…o eso es lo que concluyo, no sé las chicas. Nuestra nueva parada era la casa de Stella, en Malibú Beach…notaba a Stella impaciente y un tanto estresada, no me atreví a preguntarle qué le sucedía porque con lo poco que la conocía me bastaba para saber que si preguntaba, ella podría explotar fácilmente; al igual que Helenna, tenían un temperamento algo complicado.
Luego de haber ingerido algo de comida y terminar de ponernos cómodas en aquella casa nos sentamos juntas en el sofá, con el libro en manos tratando de comprender toda aquella locura. Helenna fue la primera en tomar el libro y luego de un largo rato de silencio habló:
—Aquí dice que la formación de El Círculo no es solo estar juntas, sino que también tenemos que estar conectadas tanto mental como espiritualmente –Helenna  hizo un mohín–. ¿Cómo mierda sé cuando estoy conectada mental o espiritualmente con alguien? –preguntó, más para sí misma que para el resto de nosotras.
—Helenna, ¿siempre tienes que estar diciendo malas palabras? –soltó Joan mordazmente–. Eres una chica, no sabes lo feo que se ve eso…
Helenna puso los ojos en blanco.
—Oye Joan, no recuerdo haber pedido tu opinión –la interrumpió Hel, mirándola retadoramente.
Joan fue a abrir la boca para contraatacar, pero Elise tímidamente trató de poner calma al asunto.
—Dejen de pelear, tenemos que concentrarnos en la información de ese libro…luego tendrán tiempo de sobra para sus peleas.
Arrebaté el libro de las manos de Helenna, leí rápidamente deteniéndome en una parte importante.
—“Al formar El Círculo éste no solo hará los poderes más potentes, sino también hará posible el traspaso de ellos entre los integrantes. Dicho traspaso dudará solo un instante o hasta que la conexión sea destruida…”–miré a las chicas atentamente. Poco a poco una gran sonrisa fue surcando mi rostro.
—¿Por qué sonríes como una loca? –preguntó distraídamente Stella.
—¿Qué tal si lo intentamos? Ahora…
—¿Qué? ¿Formar El Círculo, los traspasos de poderes? –preguntó Joan, asentí enérgicamente– ¡Ni hablar, estás completamente loca!
—¿Por qué no? –crucé mis piernas en posición de indio y dejé el libro a un lado–. No sabemos cómo hacer las cosas que dice en ese libro y sería bueno estar preparadas para lo que sea. Nuestro poder sale a flote cuando estamos en una situación difícil y ni siquiera sabemos qué demonios hicimos…
Joan pareció asimilarlo por un momento, luego se levantó de su sitio y comenzó a ir de un lado al otro.
—¡Ni hablar! –exclamó de repente– Alexa, puede ser peligroso…no sabemos qué tan “potente” resulte ser.
—¡Oh vamos, Joan! ¿Qué es lo peor que puede pasar? –Helenna se levantó, se acercó a Joan y pasó un brazo por lo hombros de la colorina– ¿Destruir todo Malibú por nuestro poder descontrolado? O ¿acabar con nuestras vidas?
Una sonrisa irónica se posó en el rostro de Helenna, Joan la miró con desagrado y de la misma manera retiró el brazo de la castaña.
—Esto no es un juego…Helenna –Joan se cruzó de brazos, con gesto serio.
—Por primera vez estoy de acuerdo contigo, niñita –me dijo Helenna a lo que le sonreí ampliamente–. Elise, Stella ¿ustedes qué dicen?
—No estoy muy segura de que esto salga bien…pero no perdemos nada con intentarlo –Elise esbozó una leve sonrisa.
Stella que había pasado todo este tiempo callada y sumida en sus pensamientos, se levantó rápidamente del asiento y sonriendo ampliamente aceptó. Joan no hizo más que soltar una gran bocanada de aire y mirarme con gran odio a lo que yo le saqué la lengua. Rodamos la mesa de centro, dejando un gran espacio para podernos sentar todas juntas en el piso.
—Ahora, Alexa ¿qué sugieres que hagamos? –preguntó con aires de superioridad Joan.
Realmente no sabía cómo empezar con aquello, lo principal era conectarnos como dice el libro…pero ahí es donde entra la pregunta de Helenna: ¿cómo hacemos eso? Algo se encendió inmediatamente en mi cabeza.
—Bueno, acérquense más…formemos un circulo –dije.
—Te estás tomando muy en serio lo de el dicho círculo ¿eh? –dijo sarcásticamente Stella–. No creo que sea necesario…
—Sólo hazlo y ya –la interrumpí.
Las chicas se acercaron más, formando un pequeño círculo.
—He ido a clases de yoga, la concentración por delante y todas esas estupideces…sólo cierren los ojos y traten de pensar en algo que las relaje…pero primero, hay que tomarnos de las manos.
Las chicas se miraron entre sí, luego miraron en mi dirección…tres de ellas con la frustración en su rostro, la faltante con confusión.
—Te había dado la razón hasta que dijiste esa estupidez. En serio, Alexa ¿no se te ocurre algo mejor? –preguntó Helenna.
Luego de un rato de insistir en que quizás eso funcionara, las chicas a regañadientes me hicieron caso.
—¿Y ahora qué? –preguntó Elise.
—Esto es una estupidez –dijo Joan.
—No te estás concentrando, Joan –canturré–. Ahora, cambiemos de escenario: imagínense a cada una de ustedes, con sus defectos y virtudes. Luego imaginen a las demás y asocien ¿qué tenemos en común?
—Nada –susurró Elise.
—Las ganas de asesinarnos mutuamente, seguro –bromeó Stella.
—Momentos difíciles… –susurró Joan.
Sonreí. Al parecer no era la única que había husmeado un poco en los expedientes de las demás.
—…todas hemos tenido que afrontar la perdida de una persona querida –continuó.
—¿Y cómo demonios sabes…
—Helenna, cállate…después gritas todo lo que quieras –escuché como Helenna murmuraba unas cuantas malas palabras, pero las ignoré–. La idea es vernos como un espejo para creer un lazo espiritual, tengo otra cosa que tenemos en común que me lleva a lo siguiente: imaginen a alguien a quien quieran mucho, ése alguien está en manos de una persona que nos detesta y nos quiere ver sufrir...pero nos amenaza diciendo que tenemos algo que le pertenece y si…
—…y si no le damos lo que quiere, matará a esas personas –concluyó Stella.
—Esa persona quiere el libro, pero nosotras somos las encargadas de protegerlo –agregó Elise.
—Eso me suena familiar –dijo Helenna–. Bien, veamos…
Fuimos recreando una historia, quitándonos palabras de la boca. Sumergiéndonos en un escenario ficticio, en el que por un momento me pareció estar en verdad. Algo me impedía abrir los ojos, era como si estuviera soñando despierta; poco a poco sentí una descarga eléctrica recorrer mis manos.
—Piensen que le están transmitiendo su poder a la persona que tienen a su derecha –susurré–. Esto tiene que funcionar.
Joan, Stella, Elise, Helenna y yo. Ése era el orden si la transferencia de poder podía crearse. En un principio no sentí nada diferente a la descarga eléctrica, pero un instante después sentí como si inyectaran algo en mis venas y luego como si mis manos ardieran…poco a poco sentí esa sensación apoderarse de cada rincón de mi cuerpo y luego abrí los ojos.
—¿Sintieron…eso? –preguntó Joan.
—Como algo que quemaba dentro de la piel…–aseguró Elise.
Enseguida un chorro de agua empapó a Stella y Helenna soltó una gran carcajada.
—No te ofendas, Elise…pero tu poder es el más tonto que hay.
Observé a Helenna, molesta por aquel comentario aunque no hubiera sido dirigido para mí. No había caído en cuenta que su poder lo tenía yo y que aquel gesto adolorido y los quejidos que ahora invadían a Helenna era producto del daño a través de mi mente.
—¡Maldición, Alexa! –exclamó–. ¡Para ya!
Sonreí.
—Siempre me pregunté qué se sentiría tener tu poder –sonreí ampliamente, Helenna mirándome con odio.
—¡Eso quiere decir en verdad funcionó! –exclamó Elise–. Aquello de la concentración y de imaginarnos aquel escenario funcionó.
Después de un rato de infligirnos dolor mentalmente y jugar con los poderes ajenos, Joan nos regañó con eso de que con los poderes no se jugaba y blah blah. Deshicimos la dichosa conexión y aunque ninguna demostrara mucho, yo estaba completamente segura de que cada una de ellas estaba satisfecha por lo que habíamos logrado.
 
•••
No podía dormir pensando en mi hermano, en mis abuelos, en qué tan preocupados estarían por mí. Hace dos días había llamado desde casa de Joan a mi familia, no supe cómo explicar la situación tan desastrosa y simplemente le dije a Trevor que luego le contaría todo, mientras que le inventara una historia al abuelo asegurándole que estaba bien. Me levanté de la cama y silenciosamente abrí la puerta para dirigirme al baño, todo estaba sumido en la total oscuridad y el único sonido era el de las olas del mar. Un ruido en el piso de abajo me hizo quedarme en mi lugar, escuché el sonido de una puerta cerrarse. Tragué fuerte. Podía elegir entre regresar a la habitación y decirles a las chicas o bajar a ver de qué se trataba. El miedo me cegó de momento, odiaba la oscuridad…siempre la había odiado. Caminé por el pasillo hasta llegar al encendedor, lo presioné pero nada…la luz del pasillo no encendió. Me acerqué al comienzo de las escaleras y descendí los dos primeros escalones, por entre las barandillas vi un cuerpo moverse acercándose a las escaleras; ahogué un grito. Stella gritó al verme agachada en las escaleras, yo grité por su grito.
—¿Qué demonios haces ahí? –preguntó mientras subía las escaleras–. Casi me matas de un susto.
—Iba al baño y escuché un ruido y…rayos, qué bueno que no sufro del corazón –bromeé. Stella rió.
—Tenemos suerte de que aquellas tres tengan el sueño pesado, sino ya estuvieran aquí reprochando que no las dejamos dormir. En fin, iré a dormir…deberías hacer lo mismo.
Stella siguió su camino por el pasillo oscuro, escuché como la puerta se cerraba y de inmediato di vuelta lista para correr a la habitación y no estar un minuto más en la oscuridad, pero antes de pensarlo sentí algo duro impactar contra mi cabeza para luego desplomarme contra el piso y no saber más nada de mí.
 
•••
Desperté de una pesadilla donde tenía que subir a lo alto de un edificio y luego alguien de la nada me empujaba al vacío. Miré a mi alrededor, estaba dentro de un cuarto que precisamente no recordaba como el de la casa de Stella, una fuerte punzada me hizo llevar mi mano hacia mi cabeza llenando mis dedos de algo viscoso: sangre. Lo último que recordaba era estar en la total oscuridad del pasillo de la casa de Stella y luego un fuerte golpe, luego de eso…nada. Unas voces detrás de la puerta de aquel pequeño cuarto me hicieron levantarme de la cama improvisada y pegar la oreja a la puerta. Voces de hombres, pero una sola voz vagamente familiar me hizo estar más atenta; trataba de recordar donde la había escuchado antes, pero mientras más lo intentaba mayor era el dolor de cabeza. Algo sobre el libro, un collar, El Círculo, engaño, mentiras y traición, mi poder y un nombre: Louis.
—Para ti soy “jefe”, no Louis ¿de acuerdo? –gritó la voz que reconocí.
No podía asociar bien las cosas, estaba mareada. Sentí unos pasos aproximarse, retrocedí de vuelta a la cama. La puerta se abrió dejando ver a un chico. El mismo que me atacó en el claro, el mismo de la casa de Joan, el supuesto aprendiz de Philip. ¿Qué acaso esto era otra misión? Pero antes de poder preguntar, caí desmayada nuevamente.


 

Hoola hermosuras, bueno aquí les dejo el cap…se los iba a subir ayer pero la tonta página me tiene la vida triste y bueno..me estreso ¿QUIÉN SABE COMO QUITARLÑEE LOS ESPACIOS A ESTA COSA? Espero que disfruten el cap y que no se aburran de leerlo por lo largo que está.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 26 Jun 2013, 1:51 pm

Hola Boo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 
Me encantó el cap; adajsadkakfjakdjas no puedo creer que de un minuto para otro esten en L.A, de verdad que no U.U Y El Circulo es de lo más, adadkajskasjf; las chicas son lo más cúl(? XD adhakdjadks. ¿Ya te dije que Alexa me cae super bien? El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 es que amo cuando salta con sus cosas, como sacarle a lengua a Elena(? o pensar en chicos en una situación como esa(? es divertida :B Y YO SABIA QUE LE IBA A PASAR ALGO, LO SABIA(? XD sdfhakdjakdka ese imbécil de Louis e.e primero, ¿cómo supieron donde estaban, además? .-. oh dios u.u y las demás, donde estan El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 1857533193 quiero saber D:
Sobre los espacios, cuando le das a previsualización se separa todo automáticamente. Y mientras vuelves a darle a previsualización, más se separa. Lo que yo hago es que lo pongo todo pegado (los párrafos) y le doy a prev para ver, y luego le doy a enviar e.e ten en cuenta eso y listo e.e un freaking liaso e.e
Eeeen fin, me encanta :3  Espero el siguiente<3
Cuidense!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 26 Jun 2013, 3:50 pm

¡Mary! Ame´tu capítulo, ensero que amo a Alexa, se me hace la persona más tierna hahaha, pero que cosas le pasan D: ¿por qué ella es la que siempre termina secuestrada con Louis? xd y cuando fue la parte del círculo, me encantó como se traspasaron los poderes, morí de risa enserio xd aaah enserio que amé mucho tu capítulo Mary:')
Para lo del espacio, en el cuadro en la última opción hay como un papel doblado que se llama 'Oscilar el modo de edición' le picas y ya te vuelve a la edición normal c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:54 pm

¡Mary! La espera ha valido la pena, ¡siempre me dejas con ganas de más! ¬¬... ¡Me encantó el capítulo! Oh Dios, la parte en la que cambian los poderes, ¡amé esa parte! KJASIFJASIFAPFA. ¿Y por qué tiene Louis a Alexa? ¡Equipo El Círculo! ¡Al ataque! (? JAJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Miér 26 Jun 2013, 4:12 pm

fgkjaskfjdgkajsdfhgaksfgkdjfg *Mary muriendo por sus comentarios*. Me encanta que les encante, siempre las hago esperar porque soy muy malota xd. Siempre pongo a Alexa en situaciones difíciles porque se me hace como la más ingenua del grupo y la más propensa a que le pasen cosas malas JAJAJAJA. Y Louis es el maloteee que le tiene el ojo puesto (? okno JAJAJAJAJ....gracias por la explicación,Steph (Mary torpe xd)
Espero el siguiente cap♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 5:59 pm

Mary! me encanto el capitulo! Las chicas lograron traspasar sus poderes El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 2841648573 me encanta, son unas genias realmente :3 JAJAJ me dio risa que miro mal a Helena y esta se retorcio de dolor xd bueno, tanto que hizo sufrir a los demas y se lo merecia(? creo, pobre igual xd
¿Que les pasa a esos locos? D: ¿Por que siempre atacan a la pobre de Alexa sola e indefensa?xd Bien, me toca a mi y espero hacer un gran capitulo decente. 
Las quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 27 Jun 2013, 10:52 am

SDFGHJKLÑ
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 9 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.