O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Abbi. Vie 28 Jun 2013, 1:17 pm

Uhm, ¡me encanta esta novela El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 167695056!
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 9:12 am

¡Hoy la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 29 Jun 2013, 3:41 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Sáb 29 Jun 2013, 4:39 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193 
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 2:44 pm

 PERDON PERDON! iba a subir el sabado pero tuve el cumpleaños de una amiga, luego el domingo estuve llena de cosas y ayer practicamente me olvide T-T Hoy subo si o si!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 02 Jul 2013, 5:58 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Capitulo 12

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 8:51 pm

CAPÍTULO 12.


Joan Bauer


No podía creer que Alexa haya desaparecido. Helenna argumentaba que había sido porque era lo suficientemente cobarde, Stella la apoyaba porque decía que la había visto en la noche anterior dando vueltas por su casa. Como era de imaginarse, Elise se quedó callada y sin aportar una idea. Yo pensaba en las posibilidades y demás opciones que las demás se negaban a ver.
Confiaba plenamente en que Alexa no había escapado, no lo creía propio de ella. Además ¿Dónde se iría cuando estábamos al otro lado del mundo de su hogar? No teníamos dinero, quizás se podría escabullir en algún avión y volar hasta Londres, pero era tan poca la probabilidad. No sabía controlar sus poderes, era quien tenía más problemas para ello, de lo contrario se hubiera llevado el libro y el seguía con nosotras.
Hasta que recordé. Una misión, teníamos una misión. Pudiera ser que la misión no se tratara de solucionar algo o buscar algún objeto o persona, sino el hecho de unirnos. Los aprendices nos atacaban con tener el libro porque Philliph quería ver que fuéramos capaces de luchar por el objeto.
Lo que quería era unirnos a todas. Entonces, habían sido ellos quienes tomaron a Alexa.
-       Stella, ¿te fijaste sino hay una nota o algo? – pregunte, interrumpiendo la pequeña charla con Helenna, la cual consistía en masacrar en palabras a Alexa.
-       No, ¿Por qué iba a ver una? – replico con brusquedad – Es obvio que la pequeña cobarde se fue.
-       No estés tan segura sin pruebas. – dije con tranquilidad.
-       Iré a revisar a ver si hay algo – murmuro Elise, camino a hacia la sala.
Stella y Helenna me miraron de manera interrogante, pero no pensaba soltar una sola palabra hasta que Elise volviera. Estaba segurísima que esto no se trataba de mi imaginación, que Alexa había desaparecido por culpa de esos idiotas. Y si era así, era nuestro deber rescatarla. Éramos un círculo, cinco o nada.  Todas nos debíamos la vida, debíamos dar nuestra existencia por la otra, renunciar a lo más preciado por mantenernos juntas. Solo esperaba que después de esta misión, todas pudieran comprender lo que yo ya había resuelto.
-       ¡Encontré algo! – grito desde abajo Elise.
Todas caminamos con pasos apresurados hacia la puerta luego de habernos echado una mirada entre las tres. Al bajar, nos encontramos con la castaña sosteniendo un sobre a lo alto. Fruncí el ceño y lo tome.
-       ¿Dónde lo encontraste?
-       Estaba arriba de esa mesa – señalo a una pequeña mesa donde sostenía un florero.
-       Ábrelo – me ordeno Helenna.
-       “La tenemos, y si quieren volver a verla, deben descifrar esta frase para encontrarnos”
-       Soy horrible para estas cosas – farfullo Stella y Helenna coincidió con ella.
-       “¿Cuál es la criatura que camina en cuatro patas a la mañana, dos en la tarde y tres en la noche?”- leyó Elise.
-       ¡Un gato! – chillo Stella. Revolee los ojos ante su ignorancia.
-       ¡No! ¡Es un elefante! – grito Helenna
-       ¿Un sapo? – murmuro Elise con las mejillas enrojecidas.
Dios mío, ¿Por qué ninguna podía llegar a tomar un maldito libro por una vez en su vida? Entendía porque debía haber un cerebro en este grupo cuando todas las demás no sabían ni un poquito.
-       El hombre – las calle, por fin habían terminado de decir estupideces.
-       ¿Cómo dices? ¿El hombre? – inquirió Helenna, frunciendo el ceño.
-       No seas ridícula, Joan…
-       La leyenda de Edipo – le interrumpí a Stella. – No se las voy a contar toda, pero esa es la respuesta que le da Edipo a la Esfinge cuando esta le hace la misma pregunta. El hombre: gatea con sus rodillas y manos; cuando crece con sus piernas, y cuando envejece con el bastón acompañándolo.
Las tres se quedan calladas como si estuvieran pensando. En cambio, yo me procuro en pensar si alguna parte de la historia de Edipo es donde tienen a Alexa, conectándolo con el acertijo. A base de mis conocimientos, comienzo a analizar todo desde arriba abajo. Después que Edipo haya matado al hombre, venció con su conocimiento a la Esfinge, tomo el poder del reinado del hombre, sin saber que él era su padre y se estaba casando con su madre.
EL acertijo se trataba del hombre, Edipo y su padre – por separado – habían ido al oráculo, ambos habían trato de escapar del destino que tenían asegurado, y por ello mismo habían sido castigados.
Mis ojos se abrieron a lo grande. Debíamos ir al oráculo de la ciudad de New York.
-       Dime siete lugares que queden a tres kilómetros de aquí que estén deshabitados – le dije a Stella, dejándola confundida.
-       No hay ningún lugar deshabitado, salvo una vieja universidad que están por demolerla, ya que la estructura no estaba bien hecha y…
-       Universidad y conocimiento. El oráculo era fuente de todo saber y conocimiento por dictar el futuro de los hombres – interrumpí.
-       Joan, tú y tu cabeza loca me están asustando – dijo Helenna, subiendo en alto sus cejas – No estamos para juegos.
-       Debemos ir a esa universidad, ¿no? – pregunto Elise con timidez.
Asentí con la cabeza y les ordene que se preparen porque partiríamos en menos de diez minutos. Al menos agradecía que los padres de Stella estuvieran de viaje y no supieran nada de este lío que sucedía.
Una vez que todas están cambiadas y preparadas, me dispongo a sentarlas en los sillones para empezar a dictar el plan que he calculado y que, sin lugar a dudas, no puede tener falla alguna.
{…}
Elise y yo llegamos hacia la universidad abandonada, exactamente era un edificio bastante alto y tenía una estructura derrumbada. El descampado que había a su alrededor estaba lleno de yerbas malas y algunas muertas, los paredones alrededor aún seguían de pie, aunque con su pintura rasgada y algunas rayadas.
De inmediato dos personas aparecen delante de nosotros, a una cierta distancia: Niall, el chico de bolas de fuego y Perrie, la rubia que parece saber exactamente todo de una persona.
-       Vaya, vaya, vaya – murmuro la rubia con una sonrisa cínica en el rostro - ¿Qué tenemos aquí? Nada más ni nada menos que  a Joan y Elise ¿no?
-       Vayamos al grano – dije con fastidio – Dennos a Alexa y nadie saldrá lastimado.
-       Dennos el libro y tendrán a su amiga – dijo el rubio con una expresión seria.
-       Parece que aquí hay un gran desacuerdo – suspire – No queda otra que pelear, ¿no, Elise?
La castaña me miro a los ojos, asentí al mismo tiempo que ella. Comenzó a correr en dirección al rubio y este la imito. La batalla entre ellos comenzó, Niall lanzando fuego y Elise su agua, había aprendido a controlarlo aún más luego que había leído bien el libro.
Camine directo hacia Perrie. No debía meterse conmigo, puede que pudiera descubrir cada parte de mi vida, pero debía saber que yo era lo suficientemente inteligente y fría como para dejarme vencer así porque sí. Además, era cinta negra y no le gustaría que la golpee.
Sin embargo, Perrie sonrió con cinismo.
-       Joan Bauer, dime ¿Qué se siente el saber que tu madre te abandono?
-       Que la muy estúpida se perdió de algo grande – replico. Respiro profundo para no dejar que vea otras heridas dentro de mí.
-       Siempre ocultándote debajo de esa armadura fría y calculadora, ¿pero que sientes al estar tanto tiempo sola y sin que tu padre quiera verte, porque prefiere miles de dólares antes que a ti?
Detuve mi marcha, trate de convencerme a mí misma que lo que decía era únicamente para herirme. De repente, unas imágenes golpean en mi cabeza, haciéndome recordar lo mal que la había pasado papa los primeros años, tomando y tomando hasta perder la conciencia, mi primer día de clases donde solo fue Alfred y Mary, también recuerdo que a Nicholas ni siquiera le importo cuando gane en las numerosas ferias de ciencia como primer puesto por siete años seguidos, ni cuándo cree con mis propias manos un motor de un avión.
-       ¿Duele ser tan solitaria? ¿Ser tan careciente de amor y de una verdadera familia?
Apreté con fuerza los ojos, tragándome mis lágrimas. Mierda, ¿Por qué estas cosas tenían que seguir doliéndome cuando ya habían pasado años desde ello? ¿Por qué mi padre jamás estaría orgulloso de mí y me evitaría? ¿Por qué había sido castigada solo por ser la viva imagen de mi madre?
-       ¡Joan! ¡No te dejes vencer! – escuche gritar a Elise.
No, esta maldita no iba a derrotarme así como así.
-       ¿Duele no poder ser parte del Círculo, Perrie? - las imágenes desaparecieron. Volví a abrir los ojos y la encontré con una expresión seria.- Eso pensé.
-       Te vas a arrepentir.
De inmediato, una lucha entre nuestros cuerpos se libera. Perrie también era muy buena en karate y estábamos bastante empatadas, pero cuando logre tirarla en el suelo y subirme arriba de ella, hice la señal clave para que Helenna y Stella aparecieran. La última corre hacia adentro de la universidad mientras que Helenna daña a Niall, Elise lo encierra en un cubo de hielo, inmovilizando sus manos y piernas para que no pueda cometer ninguna acción.
Me corrí de Perrie y Helenna volvió a utilizar sus poderes contra la rubia, repetimos lo mismo que hicimos con Niall. Corríamos las tres hacia adentro del edificio abandonado, esperando encontrarnos a Stella.
Finalmente, vemos que estaba por enfrentarse contra el moreno y el de rulos.
-       Yo ayudare a Stella, vayan a rescatar a Alexa – ordeno Helenna, corriendo hasta quedar al lado de nuestra amiga.
Creo un campo de fuerza y corremos con Elise, aunque esta se vía bastante cansada y temía que se desplomara en ese mismo momento.
Llegamos a una zona bastante afectada por el derrumbe, no lográbamos ver demasiado porque los rayos del sol no llegaban hasta allí, pero mis ojos no tardaron en acostumbrarse en la oscuridad.
-       Vaya, no pensé que podrían llegar tan rápido – dijo una voz conocida.
Mi corazón dio un golpe fuerte mientras mis nervios comenzaron a hacerme una mala jugada. No entendía porque me ponía tan nerviosa cuando él estaba cerca, suponía que le debía la vida por haber salvado la mía, pero era mi vida y no la de Alexa, por lo que si tenía que derrotarlo para salvarla, lo haría sin dudas.
-       Elise, ve a rescatar a Alexa ¿bien?
-       Pero Joan… él… – murmuro esta con el ceño fruncido.
-       ¿Estás muy cansada? – pregunte con preocupación. Ella negó con la cabeza. – Entonces ve.
Asintió y comenzó a correr hacia donde suponía estaba Alexa. Liam el dejo ir, mirándome con una sonrisa socarrona en el rostro y comenzando a caminar alrededor, lo imite, tratando de controlar mi respiración y creando un campo de fuerzas a mí alrededor. Lo que menos necesitaba era que me tomara desprevenida y echar el plan a la basura, solo esperaba que Elise se diera prisa y liberara a Alexa, que Helenna y Stella pudieran vencer a los otros dos.
Debíamos darnos prisa antes que alguna acabara todas sus energías.

 


 Pido perdón por mi atraso :c deberían asesinarme :c Espero que el capítulo les guste, no tengo demasiada imaginación para estas cosas xd pero trate de hacer lo mejor que pude :3 Espero que les guste y, ya saben, sigue Helenna El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Mar 02 Jul 2013, 9:44 pm

¡OH RAYOS!
KANDEE, ME ENCANTÓ EL CAP.
Okey, estúpidas Helenna y Stella que hablan mal de la pobre Alexa ¬¬' dskfjaksdjf
Y la idiota de Perrie diciéndole esas cosas a Joan El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 2278276204 ..
y Joan, Yisus...la amoo JAJAJA, es tan cerebrito...me recuerda a Reid de Criminal Minds ._. okno xd
Espero a Hel. Saludos,chicas♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:12 am

¡Kande me encantó de verdad! ¿Y dices que no tienes imaginación? A mí no me parece eso, ¡ahora cómo narices la voy a seguir con la mala cabeza que tengo! JAJAJAJA, era broma. Se me ocurrirá algo.. digo yo.. xdd. 
¡Stella y yo no somos tan malas para hablar de ella a sus espaldas! ¬¬' Nos has dejado como las malas... ¡Nos merecemos más que eso! xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:17 am

Bueno chicas, se me ha olvidado decirlo pero Cami deja la colectiva por problemas de ella. La echaremos de menos {o al menos yo}. 
Mientras busco a otra persona para que ocupe su lugar, la colectiva queda pausada. 
Lo antes que tenga a una persona la seguiré, ¿si? De todas formas, estoy esperando que ella me conteste un privado para saber seguro si la deja o no, ya os avisaré cuando haya nuevas noticias. 
Espero no tardar en seguirla. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Miér 03 Jul 2013, 12:14 pm

No me jodan :c
Extrañaremos a Cami por aquí, espero que la NC no se paralice por mucho tiempo :lloro: 
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 03 Jul 2013, 1:27 pm

¡Cande! Siempre me dejas con ganas de leer más ._. me encanta Joan enserio, es tan linda y además me encanta muchoooooo! Siempre sabe todo, y concuerdo con Mary, parece Reid de Criminal Minds hahaha xd me dolió cuando leí que Helenna y Stella hablaban mal de Alexa :c que malas son, ah que son Teresa(? enserio qeu amé tu capítulo, cuando se enfrentó a Perrie *-* fue lo mejor, ¿Duele no poder ser parte del Círculo, Perrie? BUMMM BITCH! que bueno que le dijo eso, que no se rindió ante ella, Joan no te rindas nunca! ajshhjahksj El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193 cuando se encontró con Liam El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 2841648573 los amo, ya quiero que se enamoren(? ahsdjagsj amé tu capítulo Cande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 03 Jul 2013, 1:28 pm

Me entristece que Cami ya no vaya a formar parte de la novela :c espero que se encuentre bien y que sigamos leyendo de ella :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 03 Jul 2013, 1:30 pm

Me encantó el capítulo, Kande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193 Asfhakdjakdakdjakdkakd tanta acción me pone energética(? ahque. No puedo creer que Helenna y Stella hayan pensado que Alexa escapó .-. Esta bien que a veces le de miedo...pero no para huir U.U XD pobresita, siempre le pasa a ella XD y adaskkdfjakdjakd Joan y su cerebro, lo amo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193 adjakdkakdkaskaksd yo sabía que era el Hombre, lo sabía El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193 Ahora me siento inteligente(? xd adjakdakdjkf y DEOS ame la pelea, y es tan genial y ya quiero ver que pasará El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 1857533193 


Sobre la NC y Cami, Dios, de verdad espero que Cami este bien :c <3 Y que vuelva a aparecerse pronto. Esperaré aquí a que encuentres reemplazo; Cuidense<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Jul 2013, 7:00 pm

PurpleSky. escribió:¡OH RAYOS!
KANDEE, ME ENCANTÓ EL CAP.
Okey, estúpidas Helenna y Stella que hablan mal de la pobre Alexa ¬¬' dskfjaksdjf
Y la idiota de Perrie diciéndole esas cosas a Joan El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 2278276204 ..
y Joan, Yisus...la amoo JAJAJA, es tan cerebrito...me recuerda a Reid de Criminal Minds ._. okno xd
Espero a Hel. Saludos,chicas♥️.

 Nena! :D que lindo que te gustara el capitulo :3 aunque si, las chicas hablan mal de la pobre de Alexa xd
Esa perra vamos a matarla (? ajajaja pobre Perrie, no se si es mala o buena pero es mala con las chicas(?). 
jajajja CIEEEEEEEEEEEEERTO! pero ella es mejor, sabelo(?)
Saluditos n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 10 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.