O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 23 Jul 2014, 11:33 pm

ASFHAKDJA LO ESPERO ANSIOSA muack muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 25 Jul 2014, 7:58 pm

CAP El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1327349762
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 28 Jul 2014, 7:22 pm

¿COMO SE LLAMA EL PAPÁ DE JOAN?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 28 Jul 2014, 7:51 pm

Phill? NO SE El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 28 Jul 2014, 7:52 pm

holis:

CAPÍTULO 28.


Stella Fabron.


Estoy completamente agarrada de una cripta, rogando para no caerme en el hoyo que se había formado delante de mi. Mi corazón estaba latiendo muchísimo y mi pánico incrementaba. Gritaba por ayuda pero tal parecía que nadie escuchaba, o tal vez estaban ocupados por salvar su vida, también.
Apareció una grieta en la esquina de la cripta, abrí los ojos en grande porque se hacía cada vez más larga la grieta, estaba a punto de romper la cripta en dos y eso significaba que iba a caer por el hoyo hasta el centro de la tierra. O tal vez conocería al infierno, si caía por esa cosa.
El piso dejó de temblar. La tierra parecía volver a su lugar y la calma comenzaba a reinar por unos momentos. Comencé a respirar con tranquilidad, tal parecía que todos estaba tratando de recuperar el aliento para seguir luchando.
Sentí un gran golpe en la cabeza, al tal grado que me tumbó al suelo. Mi oído izquierdo pareció haber sentido mejor el impacto que podía escuchar el sonido del silencio, el sonido de un zumbido muy fino invadió mis oídos y todo se volvió negro. Estaba perdiendo el conocimiento poco a poco.


Mi vista es borrosa. El piso es mojado y la luz amarilla de los focos colgados en el techo parpadea, haciendo ver que el lugar en donde estoy es algo tenebroso. Pestañeo varias veces hasta que mi vista se aclara. Estoy en un tipo de cuarto blanco, no hay ventanas ni puertas. Voltee a todas partes y lo único que logro ver es a un chico acostado de espaldas. Pienso que es Harry ya que su cabello es totalmente rizado. Quiero pararme pero mis piernas no responden, así que decido arrastrarme. Tardo un poco en llegar, pero lo hago.
Tomo su hombro y noto que no responde. Con las fuerzas que mis brazo derecho tiene lo volteo, su rostro tiene algunos rasguños y un golpe morado en su sien izquierda. Me cubro la boca al verlo tan frágil y tan lastimado. Respira tan débil..., parece como si estuviera muriéndose lentamente.
—Harry. —Lo llamo, no escucho respuesta. —Harry.
Nada. No hay ningún movimiento por parte de él.
Toco su pecho pensando que tal vez pueda revivirlo con mi poder. Siento algo debajo de su camisa y trato de sacarlo. Es un collar idénntico al mío, pero la luna está formada del lado derecho y la mía es del lado izquierdo. Además tiene un poco más “relleno” que la mía. Me quito el collar y lo comparo con el suyo. Siento una especie de atracción con su collar y los uno. Una luz blanca emana de su unión y envuelve a toda la habitación. Sus ojos se abren y respira muy hondo, su mirada se encuentra con la mía y todo se vuelve blanco.



—¡Stella! —Escuché la voz de Owen y una sombra negra me tapa la vista. Sentí calor por mis piernas y me paré enseguida. Owen me ayuda a pararme. —Gracias al cielo que despertaste. Ahora, haz que todos se paren, sé que eres la única que puede hacerlo.
—¿Qué? —Estoy demasiado abrumada por todo lo que está pasando. Al parecer la pelea continúo como antes después de que el temblor se calmara. Aun no sé porque me desmayé. —¿Qué quieres decir con eso? ¡Jean no me enseñó nada acerca de parar las moléculas de tantas personas!
—Piensa en las personas que están de tu lado ahora. —Me cubrió de otra bola de fuego que venía exactamente a mi. Se quemó su brazo pero sanó rápidamente. —Y luego toma mi mano. ¡Piensa en detener el tiempo! ¡Su tiempo! —Señaló a los chicos con las batas negras y luego sonrió. Respiré hondo y pensé en las chicas y luego en los chicos, junto a Owen y el hombre lobo. Tomé la mano de la piel azulada y con la otra mano hice que algunas personas se detuvieran, junto a los conjuros que estaban por lanzar. La otra parte la detuvo Owen.

Sentí un líquido espeso y caliente bajar por mi nariz. Estuve a punto de caerme al suelo si el hombre lobo no me hubiera detenido a tiempo.
—Está muy débil por detener a todos. ¿Tomaste sus poderes, Owen?
—Si, lo hice. De otra manera ella no podría haberlo hecho sola. —Por alguna razón eso me hizo recordar a la visión/sueño que tuve con Harry.
—Harry. —Balbucié. —Necesito a Harry. —Las chicas llegaron con nosotros y los chicos también, pero no miré a Harry o Zayn en ninguno de los dos grupo.
—También está débil. Apenas pudo estar de pie. —Joan se acercó y me limpió la nariz. Me mostró sus dedos llenos de sangre. Debió de haber sido mía.
Los ausentes tardar unos momentos más en llegar con nosotros, Zayn está ayudando a Harry a caminar y lo trae sostenido de sus hombros. Sonrié en cuánto me ve.
—Me alegra que no te haya pasado nada, querida.
Me pongo derecha y me acerqué a él. Toqué su cuello hasta encontrar su collar y tomé el mío también. Me acerqué a su cara para unir nuestros collares.
—Lo has descubierto. —Sonrié y me da un beso en el cachete, sentí mi nariz sangrar de nuevo y él la limpió con sus propios dedos, tal y como lo hizo Joan. Acercó nuestros collares hasta unirlos completamente. Una luz blanca emana de ellos, justo como en la visión. Cierré los ojos y ya no me sentía débil, mi nariz dejó de sangrar y el ya podía caminar bien.
—Regenera nuestras energías. —Dijo. —Es una de las pocas maravillas que hace este collar.

Volteó a las chicas y Alexa me señaló un edificio a unos 100 metros adelante. Es allí en donde deben de estar los familiares de la morena. Nos juntamos en grupo y vamos caminando hacia el edificio.
La verdadera pelea está por comenzar.


Liam abrió una puerta con un poco de esfuerzo y Kira, la mascota de Joan, entró primero que cualquiera de nosotros. Pasamos de uno en uno, bajamos unas escaleras y nos cubrimos de las telarañas que había en el camino. Llegamos a una gran sala, en la pared había ciertos hoyos con forma de ataúdes y obviamente había ataúdes allí. Caminamos por una bajada y noté un puente que conectaba en dónde estábamos nosotros y el centro de la sala, dónde estaban el abuelo y el hermano de Alexa, amarrados de los pies, brazos y una cinta tapaba sus bocas. Nos miraron y percibí alegría en sus ojos pero también un tipo de advertencia. Alexa quiso correr en cuánto los miró pero el hombre lobo la detuvo, además de que su abuelo y hermano habían empezado a gruñir y negar la cabeza en cuánto ella se movió hacia ellos.
—¡Es una trampa! —Gritó. —No seas tan ingenua como para pensar que nos van a dejar el camino tan fácil como parece.

Debajo del puente había agua verde, que se veía asquerosa. Parecía mucho a una de las escenas de la película “la mansión embrujada”.
—¿Por qué la detienes? —Una voz rasposa se escuchó en todo el lugar. Al parecer el eco de las paredes retumbaba de esquina a esquina. —No pusimos la carnada para que los peces grandes no cayeran en ella.
—¡Cómo se atreven a llamarlos de esa manera! —Gritó Alexa, con cierto quiebre en su voz. —¡Estamos aquí! ¡Hemos vencido a los locos de allá afuera! ¡Déjenlos libres!
Miré a Helenna pero ella se estaba enojando, lo sabía porque sus manos estaban formadas en puños y sus nudos estaban haciéndose blancos. A decir verdad mi paciencia se estaba acabando también.
—¿Creyeron que ese era el verdadero problema? —Un señor, con una bata negra, apareció de las sombras del lugar. Su pelo era canoso y tenía varias arrugas distribuidas por toda su cara, era alguien mayor. Detrás de él se econtraban dos personas más, una mujer con su cabello perfectamente cortado a la altura de sus hombros, de color blanco. Se veía un poco más joven que el otro viejo, pero en sus ojos grises se veía reflejada su edad y no era tan “joven” como quería aparentar. A su lado estaba un señor de cabello color negro con facciones muy duras. Me robó el aliento la mirada tan fuerte que tenía. Los tres tenían la misma vestimenta.
—Con que no vaya a revivir a los cientos de cuerpos que hay aquí. —Susurró Elise. —Estoy preparada para lo que estos pendejos nos vayan a poner.
El único sonido que todos escuchábamos era el gruñido por parte de la mascota de Joan. Y tal vez el corazón acelerado de cada una de nosotras.

—¡Chicos! Que sorpresa verlos con ellas. Especialmente a Harry yZayn, pensábamos que iban a estar en las pruebas con nosotros esta mañana. Pero al no verlos decidimos cambiar de táctica. —Todas los volteamos a ver, ¿sabían de todo esto desde mucho antes? —No me digan que se quieren unir al lado bueno. Ustedes no pertenecen allí.
Mi sangre hervía, pero no sabía la razón por la cuál lo hacía. Tal vez era Harry quién estaba teniendo esas emociones.
Una sonrisa apareció el rostro del viejo y los ataúdes comenzaron a moverse y en el agua comenzaron a brotar unas cabezas, y luego unos cuerpos en plena descomposición. Dejando ver unas partes con carne humana demasiado podrida y las otras partes en hueso puro.
Nos juntamos más en grupo, esperando a la horda de zombies que estaba a punto de atacarnos. ¿Sería muy mal visto si me iba corriendo de aquí?

—Necesitamos un plan, lo más rápido posible. —Dijo Joan. —No quiero aceptarlo pero necesitamos a Jane con nosotras.
—Si bueno, creo que es un poco tarde para pedirlo. —Añadió Helenna. —Además tenemos al chico azul con nosotras y al hombre lobo. No debe de ser muy malo.
Mientras los gruñidos de los zombies se escuchan más fuertes, me apartó unos centímetros del grupo y comienzo a hacer una bola de fuego con la fricción entre las moléculas. Una vez que la tengo lista, la detengo en medio de mis manos. Quiero que estén cerca de mi para poder lanzarla y no gastar una bola de fuego en vano.

La lancé y dejó a varios en el suelo. Harry comenzó a pegarles con un tubo que había en el suelo. Zayn utilizó su poder para poder extraer un poco de electricidad en las luces del lugar y utilizarla para los cuerpos vivientes que iban a salir del agua, matándolos (por segunda vez) al instante. Joan trataba de mantener los ataúdes cerrados con su poder y Kira lanzaba bolas de fuego con su cola a los cuerpos vivientes que trataban de atacarnos. Alexa se había vuelto invisible para poder ir con su familia, o al menos eso trataba de pensar ya que no la veía por ninguna parte. Helenna infligía dolor en los cuerpos pero al ver que no los mataba completamente, con uno de los tubos que había en el suelo, los remataba. Louis, Liam y Niall..., realmente no sabía que estaban haciendo, y Owen con el hombre lobo nos ayudaban a patear los traseros de nuestros atacantes.

Escuché como la puerta se abría y los chicos que nos habían atacado en el cementerio aparecía, hice otra bola de fuego y la lancé hacia ellos. Al parecer no estaban en guardia y eso los tomó desprevenidos. Salieron por donde vinieron.
—¡Stella, cuidado! —Escuché a una de las chicas gritarme y en el momento que volteó hacia atrás, uno de los cuerpos salta sobre mi y caemos en el piso. Trata de moderme pero me retuerzo para evitar recibir una mordida. Harry apareció y le dio un golpe en la cabeza con el tubo, me ayudó a quitarme el cuerpo de encima pero siguió moviéndose. Hice otra bola de fuego y se la lanzo. Parece que no hay fin con estas cosas, necesitamos hacer un conjuro.

Tomé de la mano a Joan y me miró confundida, hice lo mismo con Helenna y me miró irritada. Les dije que debían de tomar la mano de Alexa y Elise, pero al no encontrar a la primera solo tomó la mano de Elise. Alexa apareció unos momentos después al lado de Joan. también le dije a Joan que necesitábamos hacer el hechizo que habíamos visto en el libros hace unos días atrás. El hechizo que nos prohibió Jane hacerlo en ese lugar.
Nos había dicho que debíamos de hacerlo cuándo estuviéramos en desventaja.
Y éste era un hecho claro que estábamos en desventaja.

Tierra y Mar
Fuego y Aire
Espacio y Universo.
Venimos en busca de ayuda
Te lo piden las hermanas del universo. Las integrantes del círculo secreto.

Una luz emanó de nuestro pecho, rojo para Helenna (que significaba fuego). Azul para Elise (que significaba agua). Blanco para mi (que significaba espacio). Café para Joan (que significaba viento). Y finalmente Verde para Alexa (que significaba tierra). Los colores de unieron entre sí y un rayo atravesó el techo y se unió ante la luz de los cinco colores que habíamos formado. Había mucho viento y muchos de los cuerpos vivientes se fueron elevando del suelo y estaban dando vueltas por arriba de nosotras. Fueron elevándose hasta arriba y desaparecían en el cielo. De pronto, las luces de colores que nosotras habíamos hecho se convirtieron en un cristal y explotó. Se dividió en cinco piezas y terminaron a nuestros pies. Cada una tomó una pieza y la energía que tenía cada pedazo de cristal era algo poderosa y cegadora. Mi visión se volvió más borrosa. Sólo podía ver bolitas de colores distribuidas por todo el lugar.

—Tienen posesión los controles de la naturaleza del planeta. —Escuché a Jane en mi mente.
Entonces lo que estaba viendo eran moléculas. ¡Auténticas moléculas!
Una explosión me devolvió a la realidad. Helenna ya había hecho uso de su nuevo poder al comenzar a incendiar los ataúdes en las paredes. Elise comenzó a devolver al agua a su estado natural, volviéndola azul y “asfixiando” a los cuerpos que se encontraban allí. La ayudé a devolver el oxígeno al pequeño pantano y poder asfixiarlos mucho más rápido. Alexa traía la naturaleza al lugar de vuelta, y Joan trataba de hacer volar a los viejetes del centro del edificio.

Detuve las moléculas, aunque pude ver que no las detenía por completo, si no que hacía su proceso más lento, pareciendo que se detenían por completo.
Corrí por el puente hasta llegar con la familia de Alexa. Desaté las sogas que amarraban sus pies y manos, quité la cinta de sus bocas y los toqué para devolverlos a la normalidad.
—¿Qué ha pasado? —Preguntó el abuelo, al ver que todos estaban casi paralizados.
—No hay tiempo de explicar, ¡corran! —Corrieron por el puente y esquivaron a todos los chicos hasta llegar a las escaleras. Toqué a las chicas, y a los chicos y huimos de allí.

Una vez afuera, Harry nos pidió que todos nos tomáramos de las manos y me dijo que devolviera todo a la normalidad. Ninguno estaba de acuerdo ya que no estábamos en plan de pelear en ese momento. Pero al final, Harry los calló.
Devolví a las moléculas en su curso normal y el rizado comenzó a recitar algo en latín. Nuestro alrededor comenzó a dar vueltas, sentía como nos elevábamos del suelo y como desaparecíamos en el espacio.

Aterrizamos en el patio de una casa. Un mayordomo sale de la puerta trasera de la casa.
—Señorita Joan. No esperaba verla por estos días.
—No eres el único. —Nos ayudamos a levantarnos del suelo mutuamente. El abuelo de Alexa tiene más dificultades para pararse completamente. Alexa me pide que le ayude a sanarle la espalda. Hice lo mejor que pude.
—¿Joan? —Su padre aparece y Joan sonríe sin ganas de hacerlo. Él la abraza y ella no le corresponde al mismo tiempo, si no unos momentos después, su animal comenzaba a gruñir. —No sabes la alegría que me da verte viva. ¿Tuvieron muchos problemas enfrentando a los mensajeros? ¿Jane las trató bien?
—Ni te lo imaginas, padre.
—Bien, porque eso no fue el verdadero problema. Tendrán que ir a Australia con el padre de Elise para poder entrenarlas mejor. ¿Creyeron que los mensajeros de la noche eran el verdadero problema?
Cierro los ojos en cuánto el padre de Joan nos dijo eso.
—Y deben de encontrar el segundo libro.
—¿Qué? —Dijo Helenna. —¡Pero si ya tenemos uno!
—De nuestra familia, cada familia tiene un libro del círculo oculto. Y su deber es encontrar cada uno y enfrentar los obstáculos que están por venir.

Perfecto, simplemente perfecto.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 28 Jul 2014, 8:55 pm

NO.  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 

espera...dejame que lo procese bien y comento...

 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1022085747 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1022085747 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 28 Jul 2014, 10:09 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1129725545 bueno El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1129725545 no pensé que lo dejé así El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 4222964207
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 28 Jul 2014, 10:24 pm


¡STEPH! ¡ESO! ¡TU CAPITULO!
Ay Dios El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482
Y hablabas de que no sabías como seguirlo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 481143288
Vaya forma de romper todas mis teorías, hipótesis, escenarios imaginados…todo. LOCO, lo amo.
Lo ame. Esa visión, sueno, recuerdo, lo que sea que tuvo Stella, me encanto muack Es que ella y Harry me encantan, no sé. Porque son como que tan…ay…no lo sé, son muy lindos. Amo que Haroldo sse haya interesado por ella y viceversa desde el principio aunque se supone que eran enemigos a muerte y ahora mírenlos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 4242539333 enlazados y y y yy es muy bello El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3373640616
Hook. escribió: —Harry. —Balbucié. —Necesito a Harry.
Pero que modesta ella, después que no lo niegue El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 4222964207
Loco, antes de que dijeras lo de la mansión embrujada, yo me había imaginado ese mismo lugar xd o sea, el mausoleo o la mierda esa pero con diferencias xd Eso es creepy, pero fue genial. La forma en que narraste todas las características y los zombies-viscosos-pantanosos saliendo del agua rara…eso fue genial El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1857533193
Harry y Lenna, usando tubos como armas por siempre(?)
En serio, estuve esperando que le clavaran algo a una de las chicas en cualquier momento ;-; estaba paranoica ;-; porque uno nunca sabe, ¿eh?
APLAUSOS, STEPH. La parte del conjuro y las luces y el arcoíris y las moléculas y todo fue maravillosamente genial, mujer El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 4098373783 Ame esa parte, fue tan hermoso; como el verdadero Circulo en acción y y y :’) fue muy bello, en serio <3
Todo paso muy rápido. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 481143288
Primero leo que están pateando traseros por el poder del conjuro y luego corren y luego BAM patio de la casa de Joan y BAM BAM BAM una noticia tras otra tras otra y yo me quede El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 481143288 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 481143288
Antes de comentar eso que comente primero, me quede mirando al techo con una póker face hasta que pude recuperar el hilo de mis pensamientos. Es que, no me espere nada, NADA. NADA DE NADA. Y ESO FUE GENIAL.
Y nada se ha terminado.
Este es el comienzo del final(?)
Lo ame El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 28 Jul 2014, 10:24 pm

como que ausente El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 3212464482 explicate. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 481143288
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 28 Jul 2014, 10:29 pm

me he dado cuenta que el final esta narrado en presente, pero lo termine en la casa de mi estilista y no queria que nadie me viera escribiendo, o sea lo hice a escondidas, perdon por eso El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1054092304 muchas gracias Mily, no pensé que tuviera una reacción así(?)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 28 Jul 2014, 10:34 pm

si te veian tenias que decirle: "meta su nariz en otro lado, lambon. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1407456114 " o algo asi(?)
LOCO, ES QUE El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 4242539333

responde mi pregunta, jovencita. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 2372005390
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 28 Jul 2014, 10:52 pm

eso quisiera pero nah(?) es que no me encuentro con muchas ganas de estar aqui en el foro, están pasando problemas personales y bueeeno ;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Lun 28 Jul 2014, 11:22 pm

Lo entiendo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1477071114 Espero que todo se solucione <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 08 Ago 2014, 3:34 am

¿y las demás? El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 1926951358 bueno, yo creo que debemos de hacer un nuevo tema porque es feo ver el "invitado" en el lugar del usuario de Helenna u_u y bueno, tal vez tendremos que hacer audiciones para el lugar de Niall y maybe de Louis, porque Mary no ha aparecido tampoco y no podemos atrasar más la novela :c
sigue Cande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 08 Ago 2014, 6:43 am

Y estoy de acuerdo con Steph *levanta su mano*
Y no se donde carajos anda Mery  :skip: cuando sera Steph, terminamos la ronda de tres(?) y abren audiciones o?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 33 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.