O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Sáb 02 Nov 2013, 10:38 am

Fuuuck, estúpidos El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 917567405 pobre Stella ._. me quedé súper WTF con lo de su padre...eso explica ciertas cosas. Lamento no haber comentado antes :c ya algunas saben la razón: estúpidas clases. En la semana les dejo mi cap..Saludos bellezas♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:07 pm

Mierda, acabo de darme cuenta que Steph es verde El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 02 Nov 2013, 1:25 pm

Apenas lei sus comentarios, muchisimas gracias hermsas<3 hay que odira juntas al papa de Stella El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 1857533193 si Helenna, ya soy verde desde ayer El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:45 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 07 Nov 2013, 7:58 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 8:51 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Vie 08 Nov 2013, 6:02 pm

CAPÍTULO 20.


Alexa Bennett.


Trevor y yo corremos por toda la sala de estar huyendo de las intenciones de nuestros de padres de hacernos cosquillas. Soy la primera en ser atrapada, mi padre me abraza y me aprieta contra sí mientras que mi madre descarga las cosquillas sobre mí, me retuerzo por la risa hasta el punto de casi orinarme encima y al instante las cosquillas cesan; ahora vamos en busca de Trevor, el cual es mucho más difícil de alcanzar debido a su agilidad. Descargamos las cosquillas en él al momento de caer al suelo por haberse tropezado torpemente con la pata de una mesa.  Los cuatro reímos fuertemente, mi padre nos observa con aquel brillo especial en sus ojos para luego abrazarnos fuertemente a los tres.
—Los amo… –susurra. Mi madre besa cortamente los labios de mi padre, Trevor y yo nos miramos intercambiando muecas de asco, nuestros padres se ríen ante tal acto.
Lo siguiente en suceder pasa muy rápido: hombres vestidos de negro con un collar extraño y su rostro totalmente cubierto  aparecen  de la nada, mi padre forcejea con uno de los hombres mientras mi madre corre desesperada hacia mi hermano y hacia mí. El que parece ser el líder extiende su brazo y con un suave movimiento de mano retuerce el cuello de mi padre, ahora él yace en el piso. De la garganta de mi mamá sale un desgarrador grito, a pesar de tenerla cerca oigo su grito como si estuviera a kilómetros de mi…estoy aturdida con lo que acaba de pasar, no lo comprendo. Siento que alguien me agarra bruscamente del brazo y es ahí cuando todo se vuelve oscuro.

Despierto del sueño jadeando y con las lágrimas a punto de escapar, ese sueño era tan real… Limpio mis lágrimas y miro a mi alrededor, estoy sola en una habitación completamente oscura sin ningún rastro de las chicas. Esto es muy extraño. Me pongo de pie, tratando de llegar hasta la puerta sin tropezarme con algo en medio de tanta oscuridad; el resplandor de la noche que entra por la ventana es casi nulo. Rozo el pomo de la puerta y salgo de aquella habitación. No hay lámparas, el pasillo está levemente iluminado por candelabros…es aquí cuando me alarmo: no reconozco este lugar, es más no recuerdo desde cuándo tengo un gusto tan anticuado por los vestidos…que por cierto, ¡ni siquiera me gustan! Camino por el pasillo cuando unos brazos me rodean por la cintura, me quedo petrificada.
—Por fin despiertas.
Me giro lentamente, quedando cara a cara con él. Me sonríe tiernamente, pero yo sólo quedo atrapada en sus profundos ojos azules.



•••


Después de un arrebato de ira, Stella se ha ido dejándonos a nosotras cuatro en un incómodo silencio con sus padres; pero lo es más incómodo para Joan, Helenna y Elise…sus rostros son algo así como “por favor, que se abra la Tierra y me trague ya mismo”  es gracioso verlas así, sobre todo a Helenna. En otras circunstancias yo estuviera igual que ellas o incluso peor, pero resulta que aquel sueño me ha dejado por el piso durante toda la mañana: en primer lugar está Louis… ¿por qué demonios soñé con él? Y sobre todo en circunstancias tan…poco normales. Por otro lado están mis padres, cómo los extraño…pude haber disfrutado de aquel sueño con ellos si no se hubiera convertido en tan horrible pesadilla. Que mi subconsciente haya mezclado a los tipos estos de la noche con mis padres no me resultó del todo agradable.
Me senté en la arena, observando cómo las olas iban y venían. Unas pequeñas lágrimas cayeron sobre mis mejillas, el tema de mis padres siempre me ponía sentimental.
—¿Qué demonios te ocurre hoy, Bennett? –preguntó Helenna a mi espalda. Limpié mis lágrimas rápidamente y girándome le regalé una enorme sonrisa.
—Nada, ¿por qué lo dices? Sólo estoy aquí, viendo las olas…teniendo contacto directo con la arena…no es extraño.
Helenna se cruzó de brazos y me observó detenidamente durante unos segundos finalmente suspiró rendida y se sentó a mi lado.
—Creo que ya puedo decir que te conozco un poco como para afirmar que algo te ocurre, no me pretendas engañar con esa sonrisa falsa que acabas de poner.
Fruncí el ceño, indignada… ¿de cuándo acá mis sonrisas con falsas? Ni siquiera cuando tengo el ánimo por el piso lo son. Suspiré.
—Es solo que…extraño a mi familia –confesé.
—Disfruta de la vista, cuando llegue Stella haremos un corto viaje a tu casa.
Dicho esto Helenna se levantó y se fue trotando en dirección a la casa de Stella. Sonreí, Helenna estaba dejando de ser la chica sin corazón que solía ser…o bueno, al menos comenzaba a demostrar que le importábamos. Suspiré y con una sonrisa renovada seguí viendo hacia el horizonte, sumergida en pensamientos ahora mucho más positivos. No sé cuánto tiempo duré con esa expresión de trance que siempre pongo cuando estoy pensativa, pero si no hubiera sido por el “cierra la boca, te pueden entrar las moscas” de alguien que se sentó a mi lado quizás nunca hubiera reaccionado. Me sobresalté al darme cuenta de quién era, pero no tanto por el hecho de que estuviera ahí sino más bien por el sueño que había tenido hace unas horas con él. Mis ojos se abrieron como platos al recordar dicho sueño y sentí como la sangre iba directo a mis mejillas.
—Sabía que mi presencia te dejaba sin habla… –dijo con cierto egocentrismo. Puse los ojos en blanco y volví mi vista hacia el horizonte, si lo seguía mirando quizás mi rostro estallaría.
—Sí, claro…no eres tan importante, Louis.
—Entonces, ¿por qué estás tan roja como un tomate y apenas puedes hablar?
De soslayo vi como una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios, pero como siempre seguía sin sonreír verdaderamente. Traté de cambiar el tema.
—¿Qué haces aquí? –pregunté, volviendo mi vista nuevamente hacia él.
—Tratando de evitar que nada malo te pase, dado que tú y tu grupito tonto de amigas tienen esa facilidad de encontrarse envueltas en cualquier lío –dijo mordazmente–. Supuestamente son el dichoso Círculo y no saben ni siquiera controlar bien sus poderes…
Fruncí el ceño, molesta por lo que había dicho ¿quién era él para decir eso? Me levanté rápidamente de la arena, él hizo lo mismo. Me crucé de brazos, mirándolo directamente a los ojos con cierto enojo.
—¿Quién te crees para decir eso? –chillé– ¡No sabes el enorme esfuerzo que estoy haciendo para tratar de controlar éste estúpido poder! Y resulta que tú... ¿De qué te ríes, acaso es gracioso lo que te estoy diciendo?
Louis soltó una nueva carcajada aún más fuerte.
—Para nada, lo gracioso es ver cómo te pones…pareces una pequeña niña molesta.
Apreté la mandíbula, tratando de tranquilizarme aunque era inútil. Nunca solía decir lo que pensaba, pero en momentos como éste soltaría todos aquellos pensamientos ocultos…me arrepentiría, lo sé.
—¡Eres un estúpido, Louis! –grité–. Insoportable. Vienes, te burlas de mí y luego te vas como si nada y cuando en verdad te necesito para que me salves el pellejo utilizando ese estúpido poder que tienes resulta que no apareces y ahora que…
No terminé de hablar como una desquiciada cuando Louis me había tomado de mis brazos a la fuerza y estampado sus labios en los míos. Quedé inmóvil, con los ojos abiertos de par en par. Sentí como la sangre hervía dentro de mí, desde pequeña y aún con diecisiete años había reservado mi primer beso para alguien especial y no para un idiota; siempre me imaginé éste momento como uno de los más especiales y no tan frío y sin sentido como lo estaba siendo. Al reaccionar empujé a Louis lo más fuerte de mí que pude haciéndolo casi caer en la arena, hasta yo misma me quedé impresionada de dónde había sacado tanta fuerza. Si las miradas mataran ya Louis estaría cien metros bajo tierra en este momento, no sé qué sucedió en aquel momento pero Louis cayó sobre la arena haciendo múltiples gestos de dolor y gritando que parara. Me asusté al darme cuenta de que quizás era yo la que le estaba haciendo daño, ¿pero cómo era posible? Las pocas personas que estaban en la playa se quedaron observando la escena igual de atónitos que yo y de un momento a otro Louis dejó de revolcarse en la arena.
—¡Maldición, Alexa! –se levantó adolorido–. Y ustedes…¡Váyanse! –ordenó a las personas que aún nos rodeaban, éstos sin chistar obedecieron de inmediato.
—¿Qué pasó? –pregunté con miedo.
—¿Qué pasó? –me imitó–. ¡Pasa que tienes que aprender a controlar tu poder lo antes posible! –gritó molesto–. Eso que acabas de hacer fue un campo de presión, pudiste haberme destrozado los huesos, haberme causado una contusión o peor…
El corazón comenzó a latirme a mayor velocidad, lo pude haber matado. Mis manos comenzaron a temblar y el sudor mi recorría la espalda.
—Yo…lo siento… –balbuceé. El ojiazul me dio una mirada severa– …no sabía que..
—Te hablo en serio cuando te digo que tienes que aprender a controlarte, tienes uno de los poderes más fuertes y si no lo aprendes a utilizar terminarás dañándote a ti misma.
Todo rastro de broma se había esfumado del rostro de Louis, ahora estaba molesto y yo…asustada en lugar de molesta. Por más enojada que pudiera haber estado jamás hubiera pensado en hacerle daño, ahora el remordimiento estará conmigo hasta el fin de mis días.


•••


—¿Preparadas? –preguntó Helenna. Todas asentimos–. Bien Alexa, haz lo tuyo.
Suspiré. Dibujé el patio de mi casa en mi mente y dado que el círculo estaba completo esa misma imagen se reproduciría en la menta de las chicas. Cerramos nuestros ojos y apretando fuertemente nuestras manos nos concentramos, habíamos hecho tantas veces esto que la dificultad que teníamos al principio era un pequeño chiste ahora. Lo único que aún no lográbamos controlar era la caída, siempre aterrizábamos como si nos hubieran empujado de un balcón. Abrí los ojos y me levanté violentamente, las chicas seguían sobre el césped quejándose por el dolor ¡Al diablo con el dolor! Lo único que podía sentir en ese momento era la alegría desbordándome por estar de nuevo ahí, en el patio de esa casa en Chicago donde había vivido desde siempre. Estaba de nuevo en mi hogar y eso no tenía comparación.

____________________________________________________________________________
Chicas, chicas...disculpen la demora, en serio :cc Ya saben lo mucho que detesto subir tarde los capítulos...disculpen también lo aburrido que estuvo, pero fue lo único que me salió El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 563750256 Espero a la siguientee, saludos.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 09 Nov 2013, 1:04 am

Mary, ¿cómo no te pudo gustar el capítulo? FUE PERFECTO *-* empezando por el sueño, pensé que si era verdad y que los hombres habían asesinado al padre de Alexa:c y luego resultó que no era realidad, me alegró un poco El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 1857533193 ajshdkajhsdjASJDHAKJSHDKJASHKJDHASDNKJAS LOUIS LLEGÓ A LA PLAYA Y ASKJDHAKJHSDKJHASKJDANSDKJAHSIUD OMG LA BESÓ Y AJSDHAKJSHDKJAS El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 961472736 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 961472736 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 961472736 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 3275125450 ¡ME DIO UN ATAQUE DE FEELINGS! Pero ow Alexa:c por más malo que Louis sea, acepta ese beso y algo más(? asjdhjhhsj casi lo mata El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 3212464482 me gusta que los poderes de las chicas vayan creciendo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 1857533193 Y ya están en Chicago *-* lo que daría por un viaje tan corto como ese(? De LA o Chicago en menos de 10 minutos ah.
En fin, amé mucho tu capítulo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 2841648573 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 2841648573 espero a la siguiente:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 10 Nov 2013, 6:06 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:17 am

Siento mucho el retraso afiaudsfiogt no estuve conectada por el foro desde el jueves :cc Bien, bien, comencemos. asufhauf ¡Me asusté con lo del sueño! Pensé que era verdad, y todo el rato pensaba en dónde estábamos las demás para ayudar aeitujweiot. No lo sé, pero después apareció Louis auijei y en la playa también y, ay. Quedé emocionada xd. ¡Los poderes! Me encanta como van mejorando los poderes de cada una, yo, bueno, dudo que el poder de mi personaje vaya a hacer mucho más, no lo sé, ya veré. Es que si lo mejoro o algo quedaría como que es superior al resto cuando no lo es :cc A mí me gustó mucho, Mary asuiasfasfwoe, no te preocupes por la tardanza, a todas nos pasa eso y bueno, ¡ya llegará la inspiración! Le toca a Kande y bueno, creo que será mejor qe empiecen a comentar el resto de escritoras en los capítulos de las demás porque no lo veo justo que en varios días los cuales estuve desaparecida por problemas personales solo haya un comentario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:40 pm

¿Alguien vivo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Nov 2013, 10:27 am

Aquí estoy yo! Siento mucho haberme desaparecido estos días, pero estuve con tareas escolares :C
Voy a subir hoy o mañana y comentare el cap de Mari, siento mi retraso :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Nov 2013, 12:35 pm

Mari :c es muy triste lo que les paso a los padres de Alexa. Malditos esos locos que entraron asi como si nada y haciendo todas esas barbaridades.
¿Y Louis que aparece de la nada, y encima molestando? A veces me gustaria darle su merecido. ¡Alexa ha desarrollado un nuevo poder! Las chicas cada vez se hacen mas fuertes :3
Por cierto...... LOUIS LA BESOOOOOOOOOOOO! Me muero, me muero <3 es muy asdaskdjasñdas <3 Que lindo, che! Son muy tiernos <3
Las chicas estan en Chicago El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 2841648573 me pregunto que pasará ahora
Ya me pongo a escribir mi cap!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:58 pm

Claro Kande, te comprendo. Te esperamos c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Nov 2013, 1:08 pm

Gracias Helenna El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 2841648573 quizá suba hoy c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 17 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.