O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 11:36 pm

Alouette. escribió:
Helenna escribió:
Alouette. escribió:Helenna, la novela se está atrasando:cc
Lovse y es todo culpa mia, pero no puedo llevar un ritmo ahora decente.con las clases acosandome, realmente empece fuerte.
¿quieres que se pase a la siguiente escritora mejor?:|
Es que no queria que se me pasara turno otra vez :c ya es la segunda consecutiva, intentare esta tarde ferminarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 22 Sep 2013, 11:46 pm

Helenna escribió:
Alouette. escribió:
Helenna escribió:
Alouette. escribió:Helenna, la novela se está atrasando:cc
Lovse y es todo culpa mia, pero no puedo llevar un ritmo ahora decente.con las clases acosandome, realmente empece fuerte.
¿quieres que se pase a la siguiente escritora mejor?:|
Es que no queria que se me pasara turno otra vez :c ya es la segunda consecutiva, intentare esta tarde ferminarla
Pues sube después de Deya, antes que yo c: para que no pases tu turno de nuevo El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Kurt. Lun 23 Sep 2013, 3:20 pm

yo aun no tengo mi lap.:c así que no podría escribir, pero si quieren cambio de lugar con alguien sólo por esta ocasión. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:24 pm

No os preocupéis, mañana tengo varias horas libres en clases porque faltan profesores. Lo terminaré ahí y por la tarde subo, ahora me voy a dormir chicas. 


Realmente, no sé con qué cara aparecer por aquí. Soy una irresponsable y siento mucho la tardanza de casi 3 semanas. Lo siento mucho y espero que me perdonen y entiendan. Se me cae la cara de vergüenza al pasar por aquí y entendería que quisierais dejar la colectiva. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 5:51 pm

Noo :c yo no quiero dejar la colectiva u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 23 Sep 2013, 6:01 pm

yo no la dejaré porque es de mis favoritas y además tengo a uno de mis ships favoritos y me encanta:(
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 26 Sep 2013, 7:10 pm

:cc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Vie 27 Sep 2013, 6:17 pm

¿Dejar la colectiva? Jamás...es una de mis favoritas.
No te preocupes Hel, muchos andamos igual que tu por las clases..
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 08 Oct 2013, 11:10 pm

Helenna, no dejes la colectiva estancada:cc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:26 am

Subiendo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:29 am

Capítulo 17


Helena Bloom.


Llegamos al cementerio, separándonos inmediatamente. No me daba miedo la oscuridad ni el ir sola y pensaba que yendo sola iría más rápida y estaría más tranquila, así que nos separamos; Joan se fue con Alexa y Stella con Elise.

Separadas de ellas solo veía oscuridad, lápidas y más oscuridad. Intentaba andar lo más sigilosa posible, no pisaba ramas ni hojas secas. Mantenía la respiración y los latidos lo más flojos cercano a mí posibles. Nunca puedes saber qué te vas a encontrar en un sitio como este ni a quién te encontrarás..

A varios metros de mí divisé una luz. Parecía una antorcha encendida, ¿quién utiliza antorchas en estos tiempos? Caminé rodeando la luz, con mis sentidos alerta a cualquier cosa rara que se avecinara.

Cuanto más me acercaba más antorchas veía pero no había nadie más a su alrededor. Las antorchas estaban colocadas en un círculo, bueno, semicírculo porque no se terminaba de cerrar. Estaban en el centro del cementerio, colocadas minuciosamente al lado de lápidas las cuales no podía ver sus nombres, pero algo tendrían que ver en todo esto.

Intenté acercarme más pero, vi como Harry —uno de los chicos quienes nos atacó— pasaba cerca de mí y yo, me oculté antes de tiempo. Con cuidado le seguí con la vista. Detrás de él iban Perry y varios hombres totalmente desconocidos para mis ojos, vestidos de negro de cabeza a pies. Tres de ellos llevaban antorchas.

Rodearon el semicírculo, los de las antorchar las colocaron en los sitios que faltaban formando el círculo completo. Cada uno de ellos se colocó tras una antorcha mientras Harry y Perry estaban en el medio.  Los susodichos comenzaron a recitar algo que no conseguía oír.

—Vaya.. ¿A quién buscas, cariño? —formuló una voz que ya había escuchado antes. Lentamente me di la vuelta, encarándolo.
—A ti por supuesto que no era, guaperas —rio levemente. Le fruncí el ceño.
—Esa boca tuya es muy graciosa pero.. No deberías de estar aquí —sonrió maléfico, como si escondiera algo.

Antes de darle tiempo a hacer cualquier cosa que me pusiera en peligro a mí o a las chicas, utilicé mi poder contra él. Cayendo en el suelo —casi instantáneamente agarrándose con las manos el cuello y fallando su respiración— con un simple pensamiento en mi cabeza; estrangulamiento.

Giré a tiempo de ver al de rulos y a Perry correr hacia mí, tras ellos iban los hombres vestidos de negro. Salí corriendo hacia ningún lugar específico con la intención de que no me pillaran y pudiera despistarlos.

Tengo que avisar a las chicas.

Agarré el walkie talkie y acercándomelo a la boca mientras corría, sintonicé con el resto de las chicas a través del aparato.

—Chicas, descubrí algo.. —Giré la cabeza viendo como me seguían—hay personas, son muchas… Tenemos que salir de aquí, creo que estamos en peligro.

Dejé de apretar el pequeño botón del aparato y lo guardé mientras buscaba con la mirada algún lugar donde esconderme de ellos. Oí unos ladridos de perro en la lejanía. Ellas estarán bien.

Cerca de llegar a un recinto de tumbas dentro de una pequeña capilla, alguien se abalanzó sobre mí y caí al suelo de boca. Giré rápidamente intentando quitarme a la rubia de encima de mí. Intenté usar mi poder contra ella pero no surgió efecto y alguien tomo ventaja de eso. En un movimiento hábil alguno de los hombres de negro me dio un golpe en la cabeza. Dejándome en una completa oscuridad, absorbiéndome hacia ella sin ninguna escapatoria.


**


Desperté por un horrible dolor de cabeza pero no abrí los ojos y menos me moví. Podía notar estar atada a una cama, atada de pies y manos. Agudicé el oído intentando escuchar una pequeña conversación que se tenía en la misma habitación que estaba atada.

—¡Deja de jugar, Zayn! —le espetó una voz femenina—. Si te hubieras puesto el estúpido collar no te hubiera afectado su poder.

Tiró algo rebotando en el cuerpo de Zayn, lo que supuse que era el collar y oí como cerró la puerta de un portazo.

—Tío, ¿qué le pasa? Tenemos a dos de ellas, solo nos quedan tres y no tardarán en venir a rescatarlas —habló una voz profunda.

Oí como un cuerpo se movía y luego oí rechinar una cama, se notaba que estaba oxidada. Alguien se quejó y soltó un suspiro. Abrí los ojos viendo como el de rulos miraba detenidamente a Stella, quien estaba atada —a una cama oxidada como había predicho—, a mi izquierda. Estábamos rodeadas por el polvo que llevaba el libro aquel día lo que dificultaba el que pudiéramos escaparnos por nosotras mismas.

—Pero si están despiertas… —graznó Harry con sonrisa burlona.
—Iré a avisar a Perry —dijo Zayn mirándome por un momento para después salir por la puerta.

Mientras Stella insultaba a Harry y este se reía de ella yo pensaba en cómo poder salir de aquí. Intentaba averiguar dónde estábamos, por qué, dónde estaban las chicas, qué querían, qué nos harían…

Infinidades de preguntas abundaban en el interior de mi mente sin poder darles paz con alguna respuesta. Y ahí se quedaron, en mi cabeza sin respuesta alguna.

Entró Perry seguida de Zayn, no reparó en que yo estaba ahí, ninguno lo reparó, solo Zayn. Quien solo me volvió a mirar por unos segundos. Agarraron a Stella y se la llevaron, amenazándola con que me matarían si intentaba escaparse o hacía alguna tontería. Me quedé sola en la habitación con Zayn, él no paraba de mirar por la ventana, al tejado, al suelo... A todos los lados menos a mí, no sabía el por qué, pero pensé que lo ponía nerviosa o algo por el estilo.

—¿Quiénes sois? ¿Por qué hacéis esto? ¿Qué mierda queréis?
—De una en una, muñeca —sonrió de lado, mirándome fijamente por primera vez.
—¡Responde! —Le fruncí el ceño, enfadada de que estuviera jugando conmigo.
—Somos los mensajeros de la noche.
—¿Qué queréis de nosotras?
—Mataros —lo dijo serio. Mi cuerpo se tensó ante esa respuesta y actitud, mis vellos se erizaron y de repente tuve una extraña sensación.
—¿Por qué?
—¿Por qué el qué?
—¿Por qué queréis matarnos?
—¿Y por qué no? —Volvió a sonreír de lado, burlón.
—Hijo de...

Se abrió la puerta de un empujón, cayendo al suelo una Stella y seguida por una Perry y un Harry. Volvieron a dejarla en su sitio, atándola mientras ella estaba en shock. Perry y Zayn se fueron, sin lanzarme ninguna mirada pero Harry se quedó con nosotras, vigilándonos.

Al rato tuvo que pasar algo porque Harry salió apurado de la habitación, dejándonos solas a nosotras dos. Stella estaba callada, mirando a la nada, pensando. Algo le tendrían que haber dicho o hecho cuando la sacaron de la habitación porque, no era normal esa actitud en ella.

—Estamos rodeadas del polvo ese mágico —miré a mi alrededor—, no podemos arriesgarnos a utilizar nuestros poderes.
—Lo sé, lo sé —me miró—. Harry no ha parado de decirme que no tenemos escapatoria.
—Espero que Joan y el resto hayan escondido bien el libro, no podemos dejar que nos atrapen a todas y al libro, ahí sí que no tendríamos escapatoria.
—¿Y dónde estarán? Ya podrían venir a salvarnos una vez pusieran el estúpido libro a salvo que acabara por matarnos a las cinco un día de estos.

La miré. Tenía razón, desde que esto empezó solo hemos tenido problemas y más problemas. Podríamos morir en cualquier momento y ni siquiera sabemos de qué moriríamos al proteger el libro. Solo ha podido echarle un vistazo Joan. Opino que las demás deberíamos verlo al igual que ella. Al menos sabríamos qué tenemos que defender, qué es tan importante como para que nos hayan secuestrado a Stella y a mí para matarnos si no hemos hecho nada.

Comenzaron a escucharse gritos, puertas cerrándose y personas corriendo dentro y fuera de casa, sacándome de mis pensamientos.

—Y ahora qué pasará —dije con ironía.
—Espero que les den una buena tunda —sonreí de lado mientras Stella tenía el ceño fruncido.
—Vaya… Alguien quiere venganza —sonreí burlona.
—¡Cállate!
—¡Cállate tú!

Repentinamente la puerta se abrió pero nadie entró detrás. Nos miramos extrañadas de que la puerta se abriera sola pero no hubiera nadie. Mientras continuaba mirando hacia la puerta, ésta se volvió a cerrar sola.

Abrí los ojos, sin poder darle ninguna explicación. Momentos después de que la puerta se cerrara, aparecieron entre nuestras camas Joan, Alexa y Elise.

—Pero, ¿cómo...? —Dijimos las dos a la vez.
—No hay tiempo de explicaciones, vamos a salir de aquí antes de que vuelvan.

Dicho eso por parte de Joan, la susodicha y Elise comenzaron a desatarnos, mientras Alexa descansaba recuperando el aliento perdido. Antes de que pudiéramos preguntarles nada más, prácticamente nos amenazaron si no juntábamos nuestras manos y, pensábamos en una playa.




Abrír:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 09 Oct 2013, 1:04 pm

Helenna, no sabes cuánto extrañaba esta colectiva enserio, te digo que es una de mis favoritas&no podría dejarla, especialmente porque tiene uno de los ships que tanto me gustan El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 1857533193
Y bueno, dejando de lado eso, comentaré tu capítulo..., Helenna, enserio que amo a Helenna(? porque es bien genial y me encanta como le responde a Zayn, me gusta la relación que tienen ellos dos, porque uno le "coquetea" y la otra lo manda a volar hahaha, y oh por Dios, me quedé con la duda de que habrán hecho Alexa, Elisa&Joan o: ajskdhkjashkjd lo que sea que hayan hecho, y te haría un comentario más largo pero ya me voy a la escuela y esto me está retrasando un poco pero El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 3275125450 tenía que hacerlo, porque amo esta colectiva El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 1857533193 me alegra que ya regresara.
Espero a Deya El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 1857533193 por cierto Helenna, ¿tienes el mp que te mandé acerca de esta trama? Porque realmente ya casi no me acuerdo de lo que te mande:(
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:14 pm

Steph, en serio, gracias El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 Pero de verdad, entendería que hicierais cosas para vengaros o algo (? IDK JAJAJA. Me alegro que te haya encantado, iba a añadirle otra cosa que tú me dijiste pero no sabía si quería ponerlo tú o no, y lo último que quiero es que una Steph esté cabreada JAJAJAJA. 
Sí, yo también quiero saber qué hicieron esas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 Me quedé con la intriga, la verdad JAJAJAJA. 
Sí, si tengo el mp, ¿te lo mando de vuelta? Bué, ahora en unos momentos lo tendrás El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 09 Oct 2013, 1:36 pm

Helenna escribió:
Steph, en serio, gracias El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 Pero de verdad, entendería que hicierais cosas para vengaros o algo (? IDK JAJAJA. Me alegro que te haya encantado, iba a añadirle otra cosa que tú me dijiste pero no sabía si quería ponerlo tú o no, y lo último que quiero es que una Steph esté cabreada JAJAJAJA. 
Sí, yo también quiero saber qué hicieron esas El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 Me quedé con la intriga, la verdad JAJAJAJA. 
Sí, si tengo el mp, ¿te lo mando de vuelta? Bué, ahora en unos momentos lo tendrás El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 
Una Steph cabreada hahahah, no te preocupes por eso(? al cabo me gustan mucho las sorpresas y puedes hacer lo que quieras con mis personajes, enserio no hay problemac: De seguro se le ocurrirá algo a Deya, espero hahahah. Ay si por favor envíamelo de nuevo por favorc: gracias, love u<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Kurt. Miér 09 Oct 2013, 1:51 pm

sí... algo se le ocurrirá a deya.:c me serviría que me enviaran ese mp también.(?) ah. sdkjfhjskad.
heeeeeeeeeeeeeeelu, me encantó. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573 creo(?) que ya te había dicho que amo la rudeza de helenna. la mayoría -si no es que todos- de los personajes que te he leído, en verdad son rudos, wn. XD and i like it. :eaea: tiene tu toque especial.(?) also, escribes re cúl.:3 y en verdad que necesito al menos una idea de lo que ustedes tienen planeado, steph y helu. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2278276204 para ver si le puedo añadir algo o idk. me ayudarían mucho si me lo mandaran.(?) :c pero si no quieren, ta' bien, hagan a la deya sufrir. :roll: so... amé el cap, esposa. xd.
intentaré dejar el cap en los próximos días. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 15 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.