O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 8:19 am

el cap me encanto!

harry eres un despistado!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Mar 14 Mayo 2013, 10:59 am

WAAAA APARECII!!
QUE GENIAL
ENCERIO MORII
HAROLDO QUE ME OBSERBAS??
HAHAH ME ENCANTAAA
HAROLD DISTRAIDO AHAHA
JUSTIN CONFESO TODO
NIALLER UN TOMATITO
HAHA EN FIN SIIGUELAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:59 pm

Ayy, Dios, qué buen capítulo.
Me encantó, y no sólo porque el sensualón de Tomlinson estaba ahí y salí yo :roll:
Ntee, mentira, todos tus capítulos me encantan.
Bueno, muero porque la sigas.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 14 Mayo 2013, 8:19 pm

Holaaaa,hasta hoy veo el cap,y ahh bueno,estuvo padre,como siempre :3,tu haces una buena nove :Dl,aparte Justin admitió que le gusto :3 YEIII FELICIDAD :D,bueno chau xoxo.
PD:Siguela plissss <3
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 9:00 pm

Hola!!!! Ahorita subo el 3 cap!!!
Me alegra muchisimo que les encante la nove y eso. Y un pequeño buen aviso:
Como mañana no tengo clases por ser el dia del maestro en mi pais (primera vez que los maestros no joden xD) de seguro subire una maraton wiii!!!!
Y cuando vayamos por como la pagina 10 o el 5 cap subire la otra nove que tengo planeada asi que ojala les guste como la que ahorita estoy haciendo
Las amo a todas!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 9:50 pm

Oigan tal vez hoy no suba cap ya que cuando tenia la mayoria escrito se me quito sin guardarse nada!!!!! Asi que sinhoy lonsubo tarde o no subo es por esa razon.
Hare lo posible por subr el cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 9:40 am

ajadhkfhafhaf



esperare con muchas ansias!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:19 pm

Capítulo 3.- Hyde Park Parte 1 (en este cap sólo habrá 2 partes no 5 como en el anterior jeje)
Narra Nina: Me despertó mi hermano Iván diciendo que tenemos que practicar. Nuestro papá Omar siempre obliga a Iván y a mí practicar en las mañanas como a las... 7 y demás. Qué lindo empiezan mis mañanas, ¿verdad? Me levanté, me di una ducha rápida y caliente, me puse ropa deportiva y cómoda y bajé las escaleras. Salí al jardín trasero y allí se encontraban Iván y Omar. Iván y yo comenzamos a practicar "peleando" y eso mientras mi papá bien tranquilo viéndonos con una taza de café. Eso es injusticia.
Narra _____: Desperté gracias a unos ¿gritos? O algo así y me levanté. Como tenía puesta mi pijama y aún no estaba tan despierta y estaba medio adormilada, tomé una chamarra, me puse mis pantuflas y bajé las escaleras hacia los gritos. Como se escuchaban en el jardín trasero, salí y vi a Nina y a Iván ¿peleando? Mientras Omar los veía tomando una taza de café. Los rodeé y me fui al lado de Omar.
Omar: Buenos días, _____.
_____: Buenos días.-Hubo unos segundos breves de silencio.- ¿Los pone a practicar?
Omar: Sirve para que sepan defenderse mejor al igual que pelear y cuando sean más grandes no tengan muchos problemas físicos para hacer ejercicio, entre más cosas.
_____: Ok...-Los seguí viendo pero me aburrí y entré de nuevo a la casa. Escuché que comenzó a sonar el teléfono. ¿Contesto o no? No es mi casa ni vivo aquí pero por ahora estoy viviendo aquí... Como dice el dicho, la curiosidad mató al gato.
*Llamada telefónica*
_____: ¿Hola?
Xx: ¿_____?-Era él. ¿Cómo se sabe el número? Según yo no se lo dimos ¿o sí?
_____: ¿Niall?
Niall: Sip. ¿No te desperté, verdad?
_____: No, no me despertaste. Me desperté porque Nina y su hermano estaban practicando ya que ellos so...- ¡¿Qué me pasa?! Casi le digo que son asesinos.-Ya que ellos soltaron un vaso de vidrio y se rompió y eso...-Dije nerviosa.
Niall: ¿Ok? Bueno... Te llamaba ya que los chicos contando a Jus y a Josh que si en la tarde nos vemos en Hyde Park. ¿Les parece?
_____: Claro.
Niall: Y que traigas a Paola.-Lo dijo porque escuché que Justin gritó "¡Dile que traiga a Pao!". Son raros, pero muy buena onda.-Bueno, y ya.
_____: Sí. ¿A qué horas nos vemos?
Niall: A las 4.
_____: Ok. Entonces los vemos en Hyde Park a las 4.
Niall: Bueno... Bye _____.
_____: Bye Niall.
*Fin de llamada telefónica*
Me senté en el sofá de la sala y prendí la TV. Como no había nada bueno, comencé a cambiarle de canal hasta que calló en Bob Esponja. La verdad, ¿quién no sigue viendo Bob Esponja? ¡Es un clásico! Le dejé allí por un rato hasta que escuché a Nina y a Iván gritarse y quejarse. Luego, entraron a la sala. ¿No puedo estar en paz por unos minutos tan siquiera?
Nina: ¡Pero tú fuiste el que el año pasado se barrió e hiciste que se me encaje un fierro en el empeine!
Iván: ¡Por lo menos yo no bailo raro!
Nina: ¡Porque tú fuiste a clases de baile y yo no!-Y siguieron gritándose y algunas veces hasta se decían de groserías que ni yo conocía. Entró Omar y me acerqué a él.- ¿Es típico sus peleas?
Omar: Cada vez que los pongo a practicar uno de ellos hace algo que no debería hacer como golpearlo "por accidente" y así comienza todo.
***
Luego de un BUEN rato le dije a Nina que en Hyde Park veríamos a los chicos de One Direction y que vendrían Justin y Josh. Al parecer cuando mencioné a Josh se puso medio coloradita jaja! Le hablamos a Pao y dijo que ella vendría para acá. Subimos y comenzamos a arreglarnos. Ella se vistió así: http://www.polyvore.com/normal_superman/set?id=81825813 junto con una chamarra
Y yo así: http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=81831165
Luego esperamos a que llegue Pao mientras hablábamos sobre cuando empezaríamos la misión, aunque nos duela.
____________
HOLIS!!!!!! Sé que hoy iba a subir una maratón pero me fui con mi primo y allá tienen compu pero me da cosa escribir un cap y no sé por qué si aparte me llevé mi lap!! Deben ser porque estaba un amigo de él y bueno... Realmente me da cosa escribir cap esté mi primo y sus amigos o no!!!
Bueno... Gracias por la larga espera que tuvieron que hacer para el cap pero eso pasó!!!!
:bye:
Pd: Feliz día del maestro!!! A pesar de que todos les decimos a escondidas que los odiamos y que son muy injustos y demás, son personas que se ofrecen a ensñarnos cosas de la vida y demás. Felicidades a todos los maestros!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 8:49 am

el cap me encanto!

valla entrenamiento es ese!

___ y niall van a saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

yes!

siguela!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:59 pm

Ahhhh, el capítulo estuvo re-lindo.
Amé cuando Nina e Iván se pusieron a pelaar, al principio pensé que era pelea-verbal, pero después ya entendí eso de ¡golpes! ¡golpes!

Buehh, me gustó.

Y, ¡Dios! Van a ir a Hyde Park, ¡muero!
Ahora, ¿qué? ¿Ya los van a matar! No, Miranda, no los matarán.

¡Síguela, por favor!

P.D: Yo también soy así con mis primos y mis hermanos, no me gusta que lean lo que escribo, pero igual se burlan.
Qué hermosa, WuaJaJaJa.
Tienes toda la razón, los maestros son increíbles.
¡Menos la mía! Ntee, no, tenemos suerte, en realidad, de tener gente que te aguante y te enseñe cosas para el futuro.
Oks, ¡adiós, cuídate y síguela!


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

valla entrenamiento es ese!

___ y niall van a saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

yes!

siguela!

besos:XX
Me alegra que te haya encantado el cap!!!

Ya se, que flojera entrenar en las mañanas y demas. Recuerdo que cuando estaba practicando para entrar a una copa en los colegios de mexico, me hacian ir los sabados a las 8.30 o 9.30 de la mañana para correr y demas...

Niall y rayita van a salir junto con los chicos pero ellos son los que mas cuentan xD!!
Ya la sigo!!!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:27 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ahhhh, el capítulo estuvo re-lindo.
Amé cuando Nina e Iván se pusieron a pelaar, al principio pensé que era pelea-verbal, pero después ya entendí eso de ¡golpes! ¡golpes!

Buehh, me gustó.

Y, ¡Dios! Van a ir a Hyde Park, ¡muero!
Ahora, ¿qué? ¿Ya los van a matar! No, Miranda, no los matarán.

¡Síguela, por favor!

P.D: Yo también soy así con mis primos y mis hermanos, no me gusta que lean lo que escribo, pero igual se burlan.
Qué hermosa, WuaJaJaJa.
Tienes toda la razón, los maestros son increíbles.
¡Menos la mía! Ntee, no, tenemos suerte, en realidad, de tener gente que te aguante y te enseñe cosas para el futuro.
Oks, ¡adiós, cuídate y síguela!


Miranda
Me alegra que te haya gustado el cap!!!
Si... Creo que no especifique bien como estabamos peleando... Eso me falto, creo
Party Hard!!! Iran a Hyde Park y alli habran sorpresas...
Ya la sigo!!!
Bye!
Pd: Verdad que da no se que cuando quieres escribir cap pero hay alguien alli? Eso es lo que me pasa a mi!!
Ahora si...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:43 pm

Capítulo 3.- Hyde Park Parte 2
Narra _____: Nina y yo bajamos las escaleras luego de planear una parte del plan, y justo cuando llegamos abajo, timbran a la puerta. Nina abrió y vimos a Pao vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82343759&.locale=es
Como ya eran las 4.45, decidimos ya salir así que salimos de la casa y nos montamos en el auto de Nina. Manejó hasta llegar a Hyde Park, se estacionó y bajamos del auto. Comenzamos a caminar en busca de One Direction o en busca de 5 chicos disfrazados realmente mal.
Narra Niall: Como venimos "disfrazados" (se pusieron lentes de sol y cachuchas o gorros como les digan y ya, pero no la gran cosa) junto con Yeritza y Cecy y comenzamos a caminar en busca de _____, Nina y Pao. Las encontramos fácilmente y nos acercamos a ellas. Las saludamos y demás y nos vimos abajo de un gran árbol para hablar en calma y animadamente. Bueno, no tan en calma... Creo? Nos sentamos en círculo así: Nina, Josh, Yeritza, Zayn, Louis, Harry, Cecy, Liam, Pao, Justin, _____ y yo. Como que ahora todos tienen parja excepto Louis y Harry, que ellos mejor continúen con su bromance.
Niall: Nina.
Nina: ¿Eh?
Niall: No sabía que tenías un hermano. ¿Cómo se llama?
Nina: Iván.
Niall: ¿Y a él se le calló el vaso o a ti?-Nina abrió los ojos como platos.
Narra _____: Fuck!! Por qué tenía que preguntar eso Niall?!! Comencé a hacerle señas a Nina de que diga algo y eso, y por fin habló.
Nina: Eeehhh... A Iván se le calló el vaso ya que... Estábamos pasándonos el vaso lanzándolo por el aire pero pues... Se... Cayó.
Liam: ¿Ok?
Narra Niall: Seguimos hablando animadamente aunque aún no estaba del todo sguro si era cierto lo del vaso. ¿Algo esconde Nina? Bueno quién sabe. Sentí que mi iPhone comenzó a timbrar, así que me levanté y me alejé un poco de los chicos mientras contestaba. Vi que era una llamada de mi hermano Greg.
*Llamada telefónica*
Niall: ¿Hola?
Greg: ¡Hola Niall! ¿Qué crees?
Niall: ¿Qué?
Greg: ¡Estoy en Londres!
Niall: ¡¿Enserio?! ¡¿Hace cuánto llegaste?!
Greg: Hoy en la mañana. Quise que fuera una sorpresa.
Niall: Bien. ¿Y dónde te estás hospedando?
Greg: En el hotel _____.
Niall: Genial. Luego te veo allá.
Greg: Ok. ¿A las 8?
Niall: Claro.
Greg: Bueno bye.
Niall: Bye.
*Fin de llamada telefónica*
Narra Greg: Hubiera traido a mi esposa pero es un tema muy, muy, MUY delicado. Tal vez hoy le diga a Niall que es un templario... Pero no sólo es por eso. El jefe de los templarios en Irlanda me dio 3 fotos de 3 chicas que son unas asesinas. Así que las tengo que matar antes de que ellas maten a Niall. Lo tengo que hacer en menos de 1 semana o si no pues no sé, peo no me matan ni nada.
Narra Harry: Nos levantamos y comenzamos a caminar ya que teníamos hambre, especialmente Niall y decidimos ir a Nando's. Me separé un poco del grupo y me metí en mis pensamientos que no me di cuenta que choqué con algo, o mejor dicho alguien.
Xx: Lo sinto no quise golpearte.-La miré y era la chica de ayer. Sonreí.
Harry: No, yo lo siento. Estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta. Hey, ¿y cómo te llamas?
Xx: Celeste. Tú eres... Harry Styles de One Direction, ¿verdad?
Harry: Sip. Oye, te invito a comer con unos amigos.
Celeste: Mmm...
Harry: No acepto un no por respuesta.
Celeste: ¬¬ Ok, está bien.
Caminamos juntos hacia los chicos y la seguía conociendo. A mi parecer, es muy hermosa.
Narra Louis: Por distraerme un poco perdí de vista a los chicos, así que comencé a buscarlos pero sin querer choqué con algo, o más bien alguien. Miré quién era y era la chica de ayer de la cafetería.
Xx: Y-yo lo siento... No quise...
Louis: No te preocupes, fue mi culpa. Iba muy distraído.-Sonreímos los 2.- ¿Cómo te llamas?
Xx: Miranda. Tú eres Louis de One Direction.
Louis: ¡Correcto! Hey, por ser tan distraído y golpearte, te invito como disculpas a que comas conmigo y unos amigos.
Miranda: No quiero ser molestia...
Louis: ¿Molestia? ¡Para nada! Ándale...
Miranda: Ok...-Sonreímos y cuando volteé, vi a los chicos al frente mío. Vaya qué estúpido soy.
***
Narradora: Luego de que los chicos comieran en Nando's y Harry y Louis les presentaran a Celeste y a Miranda, decidieron ir a comer un helado y todos se separaron por parejas. Niall y _____, Yeritza y Zayn, Cecy y Liam, Pao y Justin, Nina y Josh, Celeste y Harry y por último Miranda y Louis. Todos iban muy felices con sus parejas. Y como es típico, cuando compraron los helados los chicos no dejaban que ellas pagaran ya que son tan caballerosos y los que no tienen novia, quieren tner una oportunidad con ellas.
___________
HOLA :P !!!!!! Aquí está el cap y... Por fin conocieron a Tommo y a Hazza wiiii!!! Tal vez hoy en la noche suba cap, o si no mañana la continúo!!!
Me alegra que les encante la nove!!!!
Bye, las amo a todas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Jue 16 Mayo 2013, 6:26 pm

WAAAA SIIII
LOS HE CONOCIDOO
PONY PARA TI Y PARA MI
TOMO TOMLINSON!!!
STYLES QUIERO SER TU LOUIS
ENCEIRO AME EL CAPPP
FUE GENIALOSO
QUIERO MASSSSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:30 pm

Heart Attack escribió:WAAAA SIIII
LOS HE CONOCIDOO
PONY PARA TI Y PARA MI
TOMO TOMLINSON!!!
STYLES QUIERO SER TU LOUIS
ENCEIRO AME EL CAPPP
FUE GENIALOSO
QUIERO MASSSSS
Me alegra que hayas amado el cap!!!
Ya sabras que pasa...
Hoy la sigo (si puedo)!!!!


Última edición por Holidiux el Lun 20 Mayo 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.