O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:26 pm

Hola chicas, se que les debo capa y demas pero creanme, hoy tenia planeado escribir cap pero digamos que ayer y hoy no fueron mis mwjores dias...
Ayer: por tan despistada que soy olvide mi ipod y mi telefono 3 veces en diferente salon y no pude acabar un test de mate en aleman
Hoy: me cayo una gota de aceite caliente mientras yo cortaba verduras bien distraida, mi hermana menor y yo nos dimos un susto ya que mis amigas nos dijeron que a mi hermanita ya se le habia ido el bus y yo me voy corriendo a ver si era cierto y no y por ultimo mi profe de musica nos obligo a repetir un proyecto en menos de 2 horas
Asi que bueno, mañana prometo que subire cap pero ps... No han sido mis mejores dias y aparte para el cap de ayer no tenia inspiracion
Espero me entiendan
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Vie 31 Mayo 2013, 8:12 am

oHH SIIII TE COMPRENDO
ESTA SEMANA ESTUBE EN EVALUACIONES Y MATEMATICAS NO LA LLEGE A TERMINAR ASIQUE ... SEGURAMENTE ME CASTIGARAN
GHAHAH EN FIN ESPERO A QUE CUANDO PUEDAS SUBAS CAP EN FIN BESOOOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 1:19 pm

descuida linda, yo tambien tengo evaluciones
pero eso si! cuando vengas tienes que subir cap!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:35 pm

Heart Attack escribió:oHH SIIII TE COMPRENDO
ESTA SEMANA ESTUBE EN EVALUACIONES Y MATEMATICAS NO LA LLEGE A TERMINAR ASIQUE ... SEGURAMENTE ME CASTIGARAN
GHAHAH EN FIN ESPERO A QUE CUANDO PUEDAS SUBAS CAP EN FIN BESOOOTES
Hola!!!
Espero y te vaya bien en matematicas, yo apenas puedo aprobar la materia con 7
Ya la sigo linda, no te preocupes
Ojala y no te castiguen
Gracias por entender
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:37 pm

mrs.horanbiebs escribió:
descuida linda, yo tambien tengo evaluciones
pero eso si! cuando vengas tienes que subir cap!
besos:33
Hola!!!!
Espero y te vaya bien en tus evaluaciones
Ya llegue asi que hay cap!!!!!
Gracias por entender linda!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

Capítulo 9.- Dos asesinas borrachas, una sin comprender nada
Narradora: Se hizo el día siguiente. Ayer los chicos con sus parejas se la pasaron de lo mejor... Todos estaban realmente felices ya que parece que próximamente habrá alguna pareja pero pues ya ven como son algunas personas con las relaciones...
Narra Nina: Me desperté, vi la hora y eran las 2 de la tarde. Sí... Duermo mucho. Me levanté de mi cómoda cama. Como hoy no tendría que practicar con mi hermano, me di una ducha rápida y caliente y me vestí así: http://www.polyvore.com/wolf/set?id=84128454
Bajé las escaleras y veo a mi papá, a mi hermano, a los padres de Pao y a Pao. Pao estaba vestida así: http://www.polyvore.com/red_day/set?id=84127671
Pao tenía cara de nervios y con algo de miedo y mi papá y mi hermano contando a sus padres estaban con cara de enojo, frustración o algo así. ¿Hicimos algo malo aparte de asesinar?
Nina: ¿Y _____?
Iván: Salió.-Dijo serio. Ok, esto me está dando miedo...
Narra Pao: Esto no está bien... Mis padres supieron que salí con Justin y por alguna razón no les agrada eso. También supieron que Nina salió con Josh y tampoco le agrada, así que al llegar a casa de Nina mis padres le dijeron a su papá y a su hermano eso y no les agradó nada. ¿Por qué?
Nina: ¿Y _____?
Iván: Salió.-Dijo su hermano realmente serio. Nina se sentó a mi lado ya que yo estaba sentada en un sillón al frente de mis padres y el papá de Nina y su hermano.
Nina: ¿Qué pasa?-Dijo nerviosa.+
Papá de Nina: Sabemos que saliste con un chico llamado Josh Devine.
Nina: ¿Y...?
Iván: ¿Por qué sales con él?
Nina: Porque... ¿Porque es lindo y muy tierno y demás?
Papá (de Pao): Y tú, Paola. ¿Por qué sales con Justin Bieber?-Cada vez que me dicen Paola es porque están enojados, ya que siempre me dicen Pao, así que por eso estoy nerviosa.
Pao: Pues... Lo conocí y es muy lindo y pues... Me gusta y más cosas...-Dije nerviosa. Mamá (de Pao): Chicas, ustedes no pueden salir con ellos.
Pao y Nina: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
Papá de Nina: Mira, en tu caso Nina, Josh Devine es el baterista de One Direction, así que los conoce y según el credo, puede haber alguien más que sea templario y sea parte de esa banda. Están investigando y sospechan que puede ser él.
Papá (de Pao): Y Paola, salir con Justin implica fama y demás, y como los reporteros y más personas son lo de los más chismosos que hay en todo este mundo, pueden enterarse que eres una asesina y aparte, Justin conoce a One Direction y a su manager. Y se supone que tienen que asesinarlos, no ser sus novias.
Iván: Así que chicas, me dejaron a cargo de ustedes y de vigilarlas.-Nina y yo miramos a Iván con enojo.-Lo siento, pero así son las cosas.
Seguimos discutiendo. Esto no está bien... Yo creí que si yo salía con Justin no pasaría nada, pero al parecer me equivoqué.
*En otra parte*
Narra _____: Llegué junto con los chicos y las chicas sin Nina ni Pao a un parque y nos sentamos allí.
Josh: Hey, ¿y por qué no vinieron Nina y Pao?
_____: Pao estaba castigada porque al arecer tuvo un pequeño pleito con su hermano mayor y Nina se quedó dormida y si la despertaba me mataría.-Bueno, lo de Pao no es verdad porque no tienen hermanos, y sus padres me dijeron que no podría salir. Y con Nina, bueno, ella sí me mata.
Seguimos hablando animadamente con bromas y demás. Ahhhh... Qué lindo está el día. Greg ya se fu, estoy con mis amigos aunque falten Pao y Nina... Ayer tuve una cita con Niall... Qué bien me la he pasado.
***
Llegamos a casa de Nina ya que su hermano Iván me pidió que vaya a casa a vigilar a Nina y Pao. ¿Seré la niñera de una chica de 19 y otra de 18? Qué extraño. Pero bueno, ya que. Llegué a la casa junto con los demás y al entrar, Pao y Nina estaban... ¿Borrachas?
Pao: ¿Quién dice que no podemos salir con los chicos?
Nina: Ps no sé. ¿Mi pandicornio?
Pao: Ni qué pandicornio ni qué nada. Si tu pandicornio es tan bonito, deberías ver el mío.- ¿Pandicornios? ¿Salir? ¿Chicos? ¿Bonito?
Nina: Mira, allá está mi pandicornio. ¿Y el tuyo?-Señaló un lado de la sala.
Pao: Debe de andar con su novio unicornio. ¿Sabes? Luego te lo presento.-A pesar de que esto dé risa, no está bien. Pao es una asesina, pero no se compara con Nina, ya que ella practica a la fuerza y es más grande de edad que Pao y bueno... ¿Borrachas y asesinas? No es buena combinación, y menos 2 asesinas.
_____: Ehhh... Chicas...-Me acerqué a las 2 que estaban sentadas en el sofá viendo una película.
Nina: Miren a quien tenemos aquí. A mi querida amiguita _____. ¿Dónde estabas?
Pao: ¿Qué no ves? Estaba con los chicos.-Bueno, por lo menos no alucinan completamente más que sólo con unicornios y pandicornios.- ¡Hola chicos! ¿Qué los trae por aquí?
Nina: Ay, no me digas. Apuesto a que Iván mandó a que _____ nos cuide o si no nos asesina. ¿Verdad?
_____: Ehhh pues... Esperen, ¿asesinarlas?
Pao: Sí. ¿O no? Osea, ya sabemos que aún no asesinas a nadie como yo o Nina que hemos asesinado a quién sabe cuántas personas, pero apuesto a que Iván querría que nos asesinaras.
Louis: ¿Asesinar? ¿Cómo?
Niall: ¿Por qué están borrachas?
Justin: Chicos, ¿no creen que todas las chicas dan miedo cuando están borrachas?
Nina: ¿Borrachas? ¿Quiénes? Pao, ¿tú ves a alguien borracho?
Pao: Mmm no. ¿Y tú, pandicornio de Nina? ¡Ven! Nadie está borracho.
Y bueno, esto arruinó toda la tarde. Los chicos, las chicas y yo tuvimos que hacer un montón de cosas para calmarlas. Todos recibimos uno que otro golpe, pero no fueron golpes como cuando un asesino da cuando está conciente. Apuesto a que mañana, ellas ni se acordarán de nada. ¿Pero por qué se emborracharon? Nunca me imaginé a ellas borrachas. Y aparte, dijeron un montón de cosas de asesinos, pero ojalá no les crean los demás.
_______________
HOLA!!!!
Aquí está el cap. ¡¡POR FIN!!
Me dio risa, por los pandicornios y demás. Pero asún así, sigo algo triste por todo lo que me pasó esta semana aparte de lo del miércoles y jueves, algo me pasó ayer y lloré un pocito.
Ayer: Una amiga de un primo mío estaba vendiendo un boleto para ir al concierto de One Direction del 9 de junio, y ya, le dije que yo lo quería y demás y al decirle a mi mamá, me dijo que no, así que no iré y eso me puso muy triste. Y antes de eso, como ayer salí 2 horas antes (osea que perdí 2 horas de clases), la última hora fue inglés y como estamos haciendo algo como una revista, todos nos fuimos a entrevistar a alumnos y maestros y habíamos dejado las mochilas en el salón. Y la profe nos dijo que sí iríamos al final por las cosas y demás, y a la hora de irnos, resultó que la profe de inglés a se había ido del colegio. Así que un compañeros de mi salón se fue a una de las vetanas que estaban de otro lado de la puerta, entró y nos abrió. Y todos maldiciendo porque en las mochilas algunos dejaron su celular, iPod, libros para estudiar para el examen del lunes... Montón de cosas.
Y bueno, eso me pasó. Esta no ha sido mi semana, ¿verdad?
Pero bueno, por lo menos ya subí cap.
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 02 Jun 2013, 11:31 am

Holisssss,me encanto el cap y estaba borracha y casi nos delato jajaja,definitivamente estoy mensa(? okya estuvo divertido la verdad y ohh que triste que te dijeron que no puedes ir,la verdad si fuera por mi digo te doy mi boleto y nos vamos las dos,pero no puedo,la verdad no a sido tu semana,.__. bueno chau hermosa xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:46 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holisssss,me encanto el cap y estaba borracha y casi nos delato jajaja,definitivamente estoy mensa(? okya estuvo divertido la verdad y ohh que triste que te dijeron que no puedes ir,la verdad si fuera por mi digo te doy mi boleto y nos vamos las dos,pero no puedo,la verdad no a sido tu semana,.__. bueno chau hermosa xoxo.
HOLA!!!!
Wiii te encanto el cap!!!!
Eso nos pasa por borrachas jaja!!!
Imaginate los golpes que les dimos a todos en la nove... Pobres!
Ya sé, no puedo ir!!! Ojalá y pudieras dármelo y asi nos vamos las 2, nos conocemos en persona, disfrutamos el concierto y demás pero... Ps no se puede
Realmente tuve una pésima semana que el día en el que a mi hermana casi se le iba el autobus, por tanto enojo me dieron ganas de llorar y bueno, sí lloré pero en mi casa con mi mamá jeje...
Mañana subo el cap!!!
Bye hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:11 pm

HOLA!!!
Sé que he estado algo desaparecida estos días sin subir cap ni dando algún aviso pero estás son las siguientes razones:
1.- Estoy en temporada de exámenes
2.- Hoy tuve un examen que le hacen a todo mi país (México) llamado el examen de enlace y mañana lo continuaré y me pone algo nerviosa porque en la sección de matemáticas no le entiendo nada
3.- El viernes tengo que entregar una monografía sobre Irlanda escrita a mano y aún me faltan algunas cosas por investigar
4.- Tengo que hacer un dibujo para una amiga y se lo había prometido hace como 1 mes y medio y se lo tengo que hacer
Bueno, estas fueron las razones de hoy pero cuando acabe la mayoría de eso subiré cap y lo más seguro es que sea este fin de semana
Ojalá y me entiendan y no desaparezcan
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:26 pm

Capítulo 10.- ¿Nina y Pao asesinan?
Narradora: Eran las 12 de la tarde. Todas las chicas estaban encima de Pao y Nina mientras que los chicos en el suelo. Ayer no la pasaron tan bien en la tarde-noche por lo que pasó con las chicas que estaban borrachas. Nina despertó con un fuerte dolor de cabeza.
Narra Nina: Abrí los ojos lentamente mientras sentía una maldita migraña de mierda. ¿Qué pasó ayer? Honestamente no me acuerdo de nada. Intenté levantarme pero no pude. Miré hacia arriba y _____, Celeste, Miranda, Yeritza y Cecy estaban encima de mí. Luego miré hacia abajo y estaban todos los chicos acostados en el suelo roncando. ¡¿Qué chingados pasó?! Comencé a empujarme hacia afuera y cuando logré salir, caí al suelo. ¿Qué hice para que me pase esto? Los chicos despertaron por el sonido que hice al caerme. Yo seguía tirada en el suelo ya que tenía un fuerte dolor de cabeza y mis manos estaban en mi cara. _____ se levantó y me ayudó a pararme.
Pao: ¿Por qué me duele la cabeza?-Dijo aflojerada.
Nina: ¿A ti también te duele? Chicos, ¿qué mierda hice ayer? No me acuerdo de nada.
_____: Primero tómate una pastilla para el dolor. Tú también Pao.-Abrió mi cajón de la mesita de noche y sacó una cajita. Luego trajo una botella de agua y me la pasó a mí. Me tomé la pastilla y luego se lo pasé a Pao.
Justin: Chicas, deberían descansar.-Vi que los chicos tenían rojos sus mejillas y un moretón en alguna parte de su cuerpo.
Pao: ¿Qué les pasó?
Zayn: ¿Qué pasó? Pasó que estaban borrachas y cuando intentamos calmarlas nos dieron unos fuertes golpes.
Nina y Pao: Ups... Lo siento...-Dijimos al mismo tiempo.
Pao: Esperen... ¿Nina borracha? Ella nunca se ha emborrachado ya que nunca fue una "fanática" del alcohol y demás.
Louis: Pues entonces no era Nina.
_____: Mejor descansen.-Salieron de la habitación dejándonos a Pao y a mí solas. ¿Yo borracha? ¿Pao borracha? Enserio, ¿qué hicimos?
***
Pasó el día. Yo me había dado una ducha y me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/wolf/set?id=84128454
Pao se dio una ducha y le presté esta ropa: http://www.polyvore.com/normal_aqua/set?id=85100235
Bajamos hacia la sala donde estaban los chicos que en la tardecita se habían ido a su casa para cambiarse. Bueno, _____ se quedó aquí ya que ella por ahora "vive" aquí en mi casa. Vimos a los chicos y todos tenían como que una cara seria y de miedo. Pao y yo nos sentamos en el sofá que está al frente de los chicos.
Narra _____: Bajaron las chicas. Ok, aquí va la historia que tienen duda los chicos y las chicas. Yo iba a empezar pero Celeste se me adelantó.
Celeste: Chicas... Bueno, ayer se emborracharon y decían puras tonterías.
Louis: Y bueno... Una de esas tonterías en la que no estamos seguros si realmente es una tontería o no es... ¿Ustedes han asesinado a alguien?
Nina y Pao: ¿Qué cosa?
Justin: Sí... Es que también se dice que cuando las personas están borrachas pueden decir algunas verdades y tenemos esa duda...
Zayn: De la tontería que sí estamos seguros es que veían pandicornios.
Cecy: Pero dijeron que _____ aún no había asesinado a nadie como ustedes. ¿Es cierto eso?-Las chicas me miraron como pidiéndome ayuda.
Miranda: ¿Y...?
Nina: Bueno... ¿De dónde sacan que hemos asesinado a alguien?
Yeritza: Bueno, ustedes mismas lo dijeron y por la forma en la que pegan... Tenemos nuestras sospechas.
Cecy: Y también sonaban seguras, pero borrachas.
_____: Yo creo que fue una tontería. ¿Ellas, asesinar a alguien? ¿Y yo? ¿Realmente creen eso chicos?
Niall: Oye, ¿no viste cómo nos pegaron? Aún me duele mi hombro.
Pao: Honestamente Nina y yo no sabemos lo que pasó ayer ni lo que dijimos, pero no hemos asesinado a alguien. Y lo de pegarles pues... ¿Instinto?
Nina: Aparte, hay un "tipo de borrachos" que son los agresivos.
Josh: Bueno... Es cierto, ¿no? Osea, lo de los borrachos agresivos y que dijeron puras tonterías ayer.
Liam: Bien, pero la próxima no se salvarán.
Harry: Recuerden que tenemos sus golpes. ¡Au mi brazo!
______________
HOLA!!!!
Sé que me desaparecí por mucho tiempo pero estoy en temporada de exámenes y el viernes tuve que entregar una monografía sobre Irlanda. Pero...
YA VOLVÍ!!!!
Prometo mañana subir cap.
Las amo a todas!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 14 Jun 2013, 9:30 pm

Holaaaa,acabo de leer el cap,estuvgap genial y lo que paso con los chicos oh por dios que pena,bueno siguela hyeeeee xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 10 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.