O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:24 pm

Heart Attack escribió:Woo enceio me encanto
Hhaha ya tiene un plan
Aww hermoso besooote
En fin siiguelaaaaa
Enserio te encanto??? Gracias!!!
Luego veremos su inteligente plan :meh: ...
Hoy la sigo!!!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:30 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Nooooooo!
Y yo que amo a Greg, ¡ahora ya no!
¿Cómo se atreve a ponerles un dedo encima a las chicas?
¡Sólo porque soy demasiado tímida no me le tiro encima y lo mato YO!
Dios, estuvo increíble.
¡Paola y Justin se besarooooooooon! Ay, tiernuchos.
Y Josh es un lindo, se preocupó por Nina, ¡mata a Greg! #No, deja que yo lo haga#.
¡Niall y Rayuela andan románticos! Ay, amorrrrrrr. Qué bellos.
Y Dios, me morí de la risa cuando todos se comienzan a mirar y los chicos como que: ¿Qué onda?
¡Me encantó! Así de mucho: Lindo, lindo, lindo.
¡Síguela, por favor!


Miranda
HOLIS!!!
Ya se, greg es un malvado tenplario!!!! Okno.
Si se mete con una chica, se mete con todas!!!
Y no eres timida, pero no quieres hacerlo... O no? Bueno ya.
Justin tan lindo y tierno... Imaginate la hermosa pareja que haran Paola y Justin!!
Honestamente, todos son super lindos y tiernos!!! Los amo jaja!!!!
Me alegra que te encante!!!!
Hoy la sigo wiii!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 8:51 pm

Capítulo 6.- Operación: Separar a Greg y a las chicas
Narra Niall: Luego de planear en la cocina cómo separar a mi hermano y a _____, Nina y Pao, salimos y vimos que las chicas estaban matando con la mirada a mi hermano, mientras él hacía lo mismo. Intenté descifrar lo que quería decir mi hermano a las chicas con sus ojos, pero era imposible. Me puse a un lado de Greg.
Niall: ¡Hey Greg! ¿Qué te parece si salimos y vamos a comer algo, no?-Me miró serio y yo me puse nervioso.-Ándale, hace mucho que no vamos a algún lugar juntos.-Ok, eso sonó extraño. Sonaba mejor en mi cabeza.
Greg: Está bien.-Se levantó, miró por última vez a las chicas amenazadoramente y salimos de la mansión. Nos montamos en mi auto.- ¿Y a dónde vamos?
Niall: ¿Podemos ir a Nando's?-A Greg le gusta Nando's, pero no es su favorito y sé que prefiere otro lugar que éste.
Greg: Por esta vez.-Dijo y yo feliz manejé hacia allá. Los chicos planearían más sobre cómo separar a mi hermano y a las chicas y Yeritza, Cecy, Celeste y Miranda separarán a _____, Nina y Pao de Greg. Por ahora, todo va bien.
Narra Yeritza: Esto será difícil... Ellas estaban susurrando realmente bajo pero no entendía nada. ¿Qué idioma era, italiano? (El italiano es la lengua original de Ezio, uno de los asesinos)
Celeste: Y... ¿Qué tal si vamos a comer a algún lado?-Dijo y ellas se callaron y asintieron como en forma de "Bueno". Se levantaron.
Cecy: ¿Qué les parece Nando's y luego vamos al centro comercial?-Sé que dijo Nando's ya que a Greg como que... No le gusta mucho que digamos y estamos seguras que no irán allá.
_____: Está bien.
Yritza: ¿Y ustedes?
Nina: Ok.
Pao: Claro.-Les avisamos a los chicos que estaban arriba que iríamos a comer y luego al centro comercial.
Narra Miranda: Apuesto a que las chicas creen que nos estamos portando raro con ellas pero es por su bien... ¡Y POR EL NUESTRO! Todavía no quiero morir por ellas y Greg. En una de las camionetas que nos prestaron los chicos nos montamos y a Yeritza le tocó conducir. Nos la pasamos hablando animadamente pero aún así había algo... O alguien a quien no podía olvidar... Louis...
Narra Cecy: Al llegar a Nando's, Yeritza estacionó el auto y entramos. Primero nosotras ya que al parecer _____, Pao y Nina estaban muy distraídas hablando sobre quién sabe qué cosa. Volteé y... Oh oh... Esto no es bueno... Les hice una seña en la cabeza a Celeste, Miranda y a Yeritza que allí estaban Niall y Greg. Niall nos vió y abrió los ojos como platos. Les dije a Miranda y Celeste que distraigan a los chicos mientras Yeritza y yo distríamos a _____, Pao y Nina para convencerlas de ir a otro lugar.
Narra Celeste: Miranda y yo nos quedamos allí quietas mientras Niall venía hacia nosotras dejando a su hermano en la mesa.
Niall: ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Por favor díganme que no traen a las chicas!-Nosotras nos miramos nerviosas y comenzamos a reír nerviosamente.
Celeste: Ay Niall... ¿A qué chicas? ¿A Yeritza y a Cecy? Aquí están con nosotras jeje...
Miranda: ¿Qué otras chicas podrían estar aquí aparte de ellas?-Nos miraba con una cara de "¿Es enserio?" y "Por favor que no"...
Niall: ¿Dónde están _____, Nina y Pao?
Miranda: Pues...
Celeste: Están afueras mientras Yeritza y Cecy las distraen diciéndoles que mejor coman en otro lugar.-Vemos que se acerca Greg.
Greg: Hola chicas. ¿Qué hacen aquí? Creí que estarían con los chicos allá en la mansión.
Celeste: Este pues no... Nomás venimos porque Niall...
Miranda: ¡Porque Niall tiene mi celular!-Dijo de repente y Niall la miró con los ojos abiertos. Discretamente Miranda le pasó el celular a Niall y Niall fingió devolvérselo. Nos despedimos de ellos y salimos afuera, esperando a que Greg y las chicas no se hubieran visto.
Narra Niall: ¡Esto sí que es difícil! Parece sencillo... Y creí que era sencillo, pero no lo es... ¡ES MUY COMPLICADO! No puedo separar a Greg y a las chicas... Si se ven, tengo el presentimiento de que se van a matar, literalmente.
Narra Miranda: Salimos del resturant y al salir, vimos que Yeritza y Cecy aún no convencían del todo a las chicas. Celeste y yo nos escondimos entre unos arbustos que había.
Celeste: ¡¿De dónde sacaste que Niall tenía tu clular?!-Me dijo ya escondidas con un susurro.
Miranda: ¡No sabía qué hacer! ¡Dije lo primero que se me ocurrió!
Celeste: Está bien, pero espero que no se hayan visto.
Narra Cecy: Sí que son difíciles de convencer... Especialmente _____ y Nina. Nina dice que ya tiene hambre y demás cosas, aparte de que se le antojó comer en Nando's y _____ dice que por qué no comer allí, si ya estamos aquí.
Yeritza: ¿Por qué no comemos en otro lugar? Aquí ya se llenó.-Eso no fue la gran idea, ya que realmente no estaba tan lleno el restaurant.
Pao: ¿Lleno? Yo lo veo normal. Ni mucha gente ni poca gente.
_____: Aparte, ya estamos aquí. Ni modo que Yeritza vuelva a manejar en el tráfico que hay.
Nina: Y yo ya tengo hambre y se me antojó Nando's. ¿Por qué no podmos entrar?
Cecy: Porque... Porque puede haber algún otro mejor resaturant que este.
Narra Yeritza: ¡¿Por qué son tan difíciles de convencer?! Esto ya me está hartando, y demasiado.
Yeritza: ¿Por qué no mejor vamos a algún restaurant que esté en el centro comercial y así nos ahorramos el viaje?
Cecy: ¡Así es más fácil! Enserio chicas...-Ellas se miraron.
_____: Claro, yo voy.
Pao: Sí.-Miramos a Nina.
Nina: Está bien.
¡Por fin! Comenzamos a caminar hacia la camioneta y luego nos alcanzaron Miranda y Celeste, y al final todas nos montamos a la camioneta. Si no las podemos convencer para comer en un simple restaurant, imagínense en otra cosa.
*Con los chicos*
Narradora: En la sala, se encontraban Zayn, Liam, Harry, Louis, Justin y Josh hablando sobre más planes de cómo separar a las chicas de Greg. Y ya tuvieron una que otra idea, pero no están del todos convencidos, más que sólo esta idea: Niall se lleva a _____ a algún lugar, Josh va ese día con Nina a llevarla a otro lugar y Justin hace lo mismo con Pao sólo que en un lugar diferente. Louis y Harry quieren hacer lo mismo con Miranda y Celeste, pero no porque quieren alejarlas de Greg, si no porque quieren pasar un rato a solas. Zayn y Liam aceptaron pero Louis y Harry les darán algo a cambio por eso y ellos les pedirán ayuda a sus novias a distraer por todo ese día a Greg mientras los demás disfrutan del día con sus chicas.
__________
HOLA!!!!!!
Aquí está el cap de hoy wiiii!!!!!
Mañana la sigo!!!!
:bye:
Un abrazo a todas :hug: !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 2:13 pm

el cap me encanto!

¿porque son tan dificiles de convencer?!

enserio me encanto el cap!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 2:23 pm

¡Me gustó mucho!
WuaJaJaJa, amo a las chicas, como se complican por todo. #Ay, yo soy así también#.
¡Buehh! Me encantó.
Este Greg, ¡Dios!
Y yo diciendo: No quiero morir por ellas y por Greg aún. #WuaJaJaJa, tan linda#.
¡Igual! Me gustó demasiado.
¡El plan de los chicos! Dios, picaronesssss... Bueno, Louis y Harry...
Aunque sé que Niall, Josh y Justin son también muy listos, ¡ayyyy!
Liam y Zayn derrochan ternura, ¡lindos!

Amo tu novela, ¡síguela, Dios!

P.D: Espero mañana, ya sé.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:11 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

¿porque son tan dificiles de convencer?!

enserio me encanto el cap!

siguela!

besos:33
HOLA!!!!
Gracias por decir que el cap te encantó!!!
Ya la sigo!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:12 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Me gustó mucho!
WuaJaJaJa, amo a las chicas, como se complican por todo. #Ay, yo soy así también#.
¡Buehh! Me encantó.
Este Greg, ¡Dios!
Y yo diciendo: No quiero morir por ellas y por Greg aún. #WuaJaJaJa, tan linda#.
¡Igual! Me gustó demasiado.
¡El plan de los chicos! Dios, picaronesssss... Bueno, Louis y Harry...
Aunque sé que Niall, Josh y Justin son también muy listos, ¡ayyyy!
Liam y Zayn derrochan ternura, ¡lindos!

Amo tu novela, ¡síguela, Dios!

P.D: Espero mañana, ya sé.


Miranda
Me alegra que te haya gustado el cap!!!
Ay que chicos y sus planes jeje...
Ya la sigo!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 23 Mayo 2013, 6:22 pm

Holaaaaaaa, perdón por comentar tarde :fiu: es que tengo mucha tarea y aparte estudiar para exámenes :¬¬: pero el plan de los chicos me da gracia,eso de separarnos,y luego nos llevan al mismo lugar que llevaron a Greg y nos regresan jajajajajaja,pero bueno,espero que la sigas pronto,amo tu novela :D bueno chau chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 9:00 pm

Capítulo 7.- Día de citas Parte 1
Narra _____: Hoy es lunes y por fin se irá mañana Greg. Ya me estaba hartando mucho!!!! Jaja, pobre de él, no logró matarnos! Y aparte de eso, Niall me invitó hoy a salir!!! Este día no puede estar mejor. Estar lejos de Greg, bueno, prácticamente estuve todos los días lejos de él pero a la vez como que no. Mejor continúo. Estar lejos de Greg por hoy, que mañana se va, hoy estaré en una cita con Niall... Qué hermoso día será. Como estaba en mi habitación, me di una ducha rápida y caliente y cuando acabé me vestí así: http://www.polyvore.com/little_black_princess/set?id=83116418
Revisé la hora en mi iPhone, las 5.55 de la tarde. A las 6 Niall quedó en que vendría por mí. Bajé y vi a Nina vestida así: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=83110053
Josh vendría por ella a las 7. Ayer habíamos quedado en ir a casa de los chicos pero de repente nos dijeron que mejor no vayamos. Eso era raro. Escuchamos el timbre y fui a abrir. Era Niall.
Niall: Hola _____, hola Nina.-Dijo.-Bueno... ¿Ya quieres irte o...?
_____: Claro. Adiós Nina.
Nina: ¡Adiós tortolos!-Gritó y me sonrojé un poco. Salimos y nos montamos en su auto. Él me abrió la puerta del copiloto, qué tierno.- ¿Y a dónde me llevarás?
Niall: Es una sorpresa.-Dijo, me guiñó un ojo y siguió conduciendo mientras yo seguía pensativa.
Narra Pao: Estaba tan emocionada, hoy saldría con Justin. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/normal_blue/set?id=83099379
Escuché el timbre y abrí. Allí vi a Justin. Nos saludamos y luego nos montamos en su auto. Él, todo caballeroso, me abrió la puerta del copiloto.
Pao: ¿A dónde iremos?
Justin: A un lugar para toda princesa.-Dijo sonriente. Yo hice lo mismo pero me sonrojé un poco. Qué lindo, me dijo princesa.
Narra Nina: Se hicieron las 6.30 y escuché el timbre. Vaya, qué puntual es Josh. Abrí la puerta y lo veo allí parado.
Josh: Hola Nina.
Nina: Hola Josh.
Josh: ¿Lista?
Nina: Claro.
Salí de la casa y Josh me abrió la puerta del copiloto. Ya cuando los 2 estábamos dentro, comenzó a manejar.
*Con Zayn y Liam*
Narradora: Zayn y Liam se arreglaron para ir con sus novias. Si se preguntan el ¿qué pasó con Greg? Pues fácil, tuvieron un plan. Llegaron a casa de Cecy donde allí estaban ellas. Como harían una doble cita, sería más fácil. Tocaron a la puerta de la casa y abrieron las chicas.
Liam: Hola chicas. ¿Listas?
Cecy y Yeritza: Sí.-Salieron de la casa y se montaron en el auto.
Yeritza: ¿Y qué pasó con Greg?-Zayn y Liam se miraron.
Zayn y Liam: Pues...
Cecy: ¿Qué cosa?
Zayn: Lo encerramos en el cuarto de Niall con la ventana cerrada con llave y también el cuarto y la ventana del baño.
Cecy: ¿Enserio hiciste eso, Liam?
Liam: Eh pues... ¡Hey, miren qué lindo árbol!
Yeritza: Ay por dios...
________________
HOLA!!!!
Sé que ayer debia subir cap pero tengo mis razones...
1.- Me dio flojera pero eso no significa que todos los días estaré así de floja
2.- Ayer tuve que organizarme para el día del estudiante y fiesta deportiva que hubo hoy en mi colegio
Pero buaaano... Por fin hay un cap!!! Mañana la sigo y prometo no ponerme de floja jeje...
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:34 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaaa, perdón por comentar tarde :fiu: es que tengo mucha tarea y aparte estudiar para exámenes :¬¬: pero el plan de los chicos me da gracia,eso de separarnos,y luego nos llevan al mismo lugar que llevaron a Greg y nos regresan jajajajajaja,pero bueno,espero que la sigas pronto,amo tu novela :D bueno chau chau xoxo.
HOLA!!!
No te preocupes, pero aún así me alegra que puedas comentar!!!
Puse mi lado chistoso en la nove sí!!! Okno jaja
Awwwww, amas mi nove!!!!
Bye! :bye:
Pd: Perdón por responderte tarde jeje...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Vie 24 Mayo 2013, 10:16 am

Por fios y foljera es tu razon haa
encerio ame el cap
perdon por no comentar el anterior
fue sinqueded
haha en fin lo ame
es el mejor
GREEEEEEG POR DIOS
Lo ame siiiguela o te mando a Elmo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 24 Mayo 2013, 9:13 pm

Holaaaaa,te digo algo: Para mi personalmente te mando 500000 abrazos psicológicos por ayer no subir cap,es que digamos que ayer todaaaa la tarde y parte de la noche me la pase estudiando para mis examenes de ingles,y si te das cuenta comente a las 7 me di tiempo para descansar,pero bueno,ame el cap y Justin es tan asckzmdkjnjkansk y osea me va a llevar a una cita osea (Niña fresa mode on) okya bueno,espero que la sigas bye,comentario largo :3 xoxo :hug: .
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:14 pm

Heart Attack escribió:
Por fios y foljera es tu razon haa
encerio ame el cap
perdon por no comentar el anterior
fue sinqueded
haha en fin lo ame
es el mejor
GREEEEEEG POR DIOS
Lo ame siiiguela o te mando a Elmo
Jeje si... Que tipicas razones no?
Me alegra que hayas amado el cap!!
No te preocupes por no comentar el anterior, por lo menos sí comentas
Hoy la sigo!!!
Me mandaras a Elmo?!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:19 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaa,te digo algo: Para mi personalmente te mando 500000 abrazos psicológicos por ayer no subir cap,es que digamos que ayer todaaaa la tarde y parte de la noche me la pase estudiando para mis examenes de ingles,y si te das cuenta comente a las 7 me di tiempo para descansar,pero bueno,ame el cap y Justin es tan asckzmdkjnjkansk y osea me va a llevar a una cita osea (Niña fresa mode on) okya bueno,espero que la sigas bye,comentario largo :3 xoxo :hug: .
Jaja no te preocupes!!! Gracias!!!
Espero y te vaya de lo mejor en los examenes, yo ayer tuve que hacr el de español y ni me acordaba que lo tenia, asi que no estudie pero creo que me sacare maximo un 10 porque estaba muy facil jaja
Ya veras lo que pasara en tu cita con Justin ;)
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 pm

HOLA!!!!!
Sé que ayer me desaparecí y no respondí nada ni subí cap pero de nuevo tengo mis razones y no cuenta la flojera
1.- Ayer fui a casa de una prima ya que mi tía organizó una comida y llegué a mi casa hasta las 8 de la noche
2.- Mi maestra de geografía nos dejó como proyecto ya que dijo que no hará examen hacer una monografía sobre un país y se entrega hasta junio pero le adelanté investigando sobre Irlanda, el país que escogí
3.- Ayer comenzó a llover y no cesó hasta como las... 10.30(POR FIN LLUVIÓ!!!! Ya me estaba asando de calor jaja)
4.- No tenía la suficiente inspiración jeje...
Y esas fueron mis queridas 4 razones del por qué no subí cap...
PERO hoy prometo subir una maratón de 3 caps: el primer día que no subí por flojera y organización de mi salón, 2 por ayer en la que acabo de dar mis razones y 3 el de hoy
Asi que les mando un superhipermegaabrazo para todas por la espera que tuvieron que hacer y por comentar mis caps :hug: !!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 8 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.