O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:05 pm

Hoy subo cap!!
Muchas gracias por comentar a todas
LAS AMO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:06 pm

¡Sí! Capítulooooooo.

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:22 pm

Capítulo 2.- La llegada Parte 1
Narra Nina (yo me metí en mi nove y seré una asesina pero también la narradora): Llegué al aeropuerto junto con mi mejor amiga compañera asesina Paola a recoger a la otra asesina de México. Así es, también soy de México y tengo 19 años pero desde que era una bebé de como... ¿2 años? Mi familia y yo nos vinimos a Londres. Ahora soy ciudadana oficial y formo parte del Credo de Asesinos de Londres junto con Paola y mi familia. Nos sentamos en unas sillas y comenzamos a hablar mientras esperábamos el anuncio sobre el vuelo de... Creo que se llama _____.
Paola: ¿Enserio crees que tengamos que ayudar con el asesinato de 1D?
Nina: Ps no hay de otra. Oliver nos dijo que lo hacemos, o... No sé, pero creo que sí.
***
Escuchamos el aviso del aterrizaje de _____. Nos dirigimos hacia allá y vimos a muchas personas. Nosotras teníamos un cartelito con el nombre de ella. Esperamos mientras hablábamos hasta que una chica se nos acercó. Fingimos Paola y yo ponernos serias.
Paola: ¿Es usted la señorita _____?
_____: Eeehhh sí, soy yo.
Nina: Yo soy Nina Baumgarten y ella es Paola White. Usted tendrá que venir con nosotras quiera o no.-Me estoy muriendo de risa por esto.
_____: Ok...-Dijo algo insegura.
Fuimos hacia afuera a mi auto, subimos las maletas y yo me puse a conducir mientras Paola y _____ se conocían más en los asientos de atrás.
Narra Paola: Mientras Nina manejaba a la casa donde viv ella (porque se va a quedar con Nina, su papá Omar y su hermano mayor Iván) me puse a hablar con _____ para conocerla mejor y resultó ser una gran chica.
Nina: Chicas, ya llegamos.-Dijo, ayudamos a _____ a bajar su equipaje y la metimos a la casa de Nina donde estaban en la sala su papá Omar y su hermano de 24 años Iván.
___________
Avisos:
1.-Mañana no podré subir cap porque tengo que juntarme con una amiga a hacer un trabajo de música.
2.- Las chicas seleccionada para salir en la nove son:
Raya-Niall Horan
Celeste C. Benson-Harry Styles (aún no eres novia de él pero si no comentas más tendré que buscar otra chica para él, lo siento mucho)
Yeritza Sierra-Zayn Malik (ya eres novia de Zayn)
Cecilia del Carmen Jiménez Morales-Liam Payne (ya eres novia de Leeyum)
Miranda Fabre-Louis Tomlinson (aún no eres novia de él pero paciencia)
Paola White-Jjustin Bieber (aún no eres novia de Justin pero también paciencia)
EEENNN FIIIIIN!
Las amo chicas, gracias por comentar!
Besos :love: y un mega abrazo :hug: para ustedes
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 08 Mayo 2013, 6:29 pm

el cap esta super !!!!!!!!



eres una gran escritora!



siguela cuando puedas



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super !!!!!!!!



eres una gran escritora!



siguela cuando puedas



besos:XX
Muchas gracias! Voy a ver si hoy la puedo seguir!
Un mega abrazo!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Miér 08 Mayo 2013, 6:46 pm

Aqui yooo perdona por no comentar antes es que no me habia anotado la novela y no tenia el link
Bueno aqui estoy amore
amee encerio el capituloo
por dios esta Genialosoo
en FIN SIIGUELA
ME ENCANTAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:52 pm

Heart Attack escribió:
Aqui yooo perdona por no comentar antes es que no me habia anotado la novela y no tenia el link
Bueno aqui estoy amore
amee encerio el capituloo
por dios esta Genialosoo
en FIN SIIGUELA
ME ENCANTAA
No os preocupeis querida Heart Attack!
Me alegra que te hayas enamorado de la nove y que te encante!!!!!
Tal vez hoy la siga!
Bye y un mega abrazo para ti!
Pd 1: me siento como niña chiquita porque estoy viendo lilo y stitch
Pd 2: ahora si...
BYE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 08 Mayo 2013, 6:53 pm

Holaaa,ok dos cosas:
Primera:Ame el cap,conoci a la rayis :D y el cap estuvo super genial,okay,super genial :3
Segunda: ... APARECÍ EN EL CAAAAP APARECI SI!!! gracias baba
Bueno chau chau
PD:Buen cap :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:56 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holaaa,ok dos cosas:
Primera:Ame el cap,conoci a la rayis :D y el cap estuvo super genial,okay,super genial :3
Segunda: ... APARECÍ EN EL CAAAAP APARECI SI!!! gracias baba
Bueno chau chau
PD:Buen cap :D
Hola!
Sí ya apareciste y conociste a rayis!
Me encanta que te encante!!!!!
Gracias por decir que te gusto el cap!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:48 pm

Capítulo 2.- La llegada Parte 2
Narra Paola: Ya adentro, Nina cerró la puerta de la casa y se puso con nosotras. Vimos que su papá y su hermano se levantaron del sillón y caminaron hacia nosotras.
Nina: _____, ellos son Omar, mi papá, e Iván, mi hermano mayor. Iván, Omar, ella es _____, la asesina que mandaron para matar a One Direction.
Le presentó a _____ a su familia y ya, se saludaron y blablabla. Luego nos mandaron a nosotras a mostrarle su habitación. La familia de Nina, al igual que la mía, es rica pero no somos millonarios. Yo ya he asesinado a 2 personas en total, pero Nina a más y no la han cachado. Ya dentro, la ayudamos a desempacar mientras seguíamos conociéndonos. Nos enteramos que es una Directioner y apuesto a que le va a doler mucho tener que asesinar a sus ídolos, pero es su trabajo, y ellos son templarios.
Narra _____: Conocí a Nina y a Paola y me cayeron muy bien, y por lo que me dijeron, me tendrán que ayudar a asesinar a One Direction. Ni lo quiero pensar, porque... Imagínate, ser una Directioner de corazón y luego que te manden a asesinar a tus ídolos y a su manager Paul. No es para nada lindo.
***
Ya cuando acabamos de desempacar mis cosas, ropa y demás, decidimos ir a desayunar a un lugar, y sirve que me muestran Londres. Salimos de la casa y comenzamos a caminar a un Starbucks mientras hablábamos.
*En otra parte de Londres*
Narra Zayn: Llegué a casa de mi novia Yeritza. La llevaría a desayunar a Starbucks y luego caminaríamos por el Hyde Park. Hoy está haciendo una brisa algo fría, pero se siente bien cuando choca por tu cara. Escuché que abrieron la puerta y era ella.
Yeritza: Hola Zayn.-Dijo y nos dimos un corto beso en los labios como saludo. Cerró su puerta y nos montamos en mi auto. Hablamos durante el camino y hacíamos un montón de cosas hasta que llegamos a un Starbucks. Llegaron algunas fans pero no muchas y les firmé autógrafos y una que otra foto, hasta que nos dejaron. Fui a pedir la comida mientras ella iba al baño a lavarse las manos.
Narra Yeritza: Cuando estaba caminando al baño, sentí que tropecé con alguien haciendo que nos peguemos en la cabeza. Miré y era una chica.
Xx: Perdón, no quise golpearte es que iba distraí...-Se quedó medio congelada cuando me vio.-...Da...-Acabó de decir la palabra.
Yeritza: No te preocupes, yo iba igual. ¿Cuál es tu nombre?
Xx: _____-Creo que lo dijo medio insegura.
Yeritza: Mucho gusto, soy Yeritza.-Nos estrechamos las manos.
Xx: Igualmente Yeritza. Hey, ¿eres la novia de Zayn Malik?
Yeritza: Sí. Ahorita está allá pidiendo algo de comida.-Lo señalé.
Narra _____: No puede ser... Choqué con Yeritza y me dice que está con Zayn. Cada vez estoy más cerca de One Direction y... De asesinarlos. ¡No! ¡De nuevo el maldito pensamiento de mierda!
_____: Genial.-Dije cuando me dijo que estaba Zayn allá.-Yo vine con unas amigas.-¡FUCK! ¡¿Por qué lo dije?! ¡Ellas me ayudarán a matar a los chicos!-Si quieres te las presento.-¡¿Qué pasa?! Parece que salen las palabras solas sin que yo lo piense antes.
Yeritza: Claro.-Fuimos hacia Nina y Paola.
_____: Yeritza, ella es Nina y ella es Paola. Chicas, ella es Yeritza, novia de Zayn Malik.-Ellas estaban a punto de abrir los ojos como platos.
Narra Yeritza: Conocí a _____, Nina y Paola. Cuando comenzamos a conocernos un poco, siento que unos brazos rodean mi cadera. Volteo y veo a Zayn.
Yeritza: Chicas, él es mi novio Zayn Malik. Zayn, ellas son _____, Nina y Paola.-Se separó lentamente de mí.
Zayn: Mucho gusto chicas.
__________________
Y AQUÍ VA EL OTRO CAP!!!!!
Agradezco a todas las chicas que comentan y dicen que les gusta mi nove, ya que es la primera y aparte de eso, gracias a ustedes, me llega mucha inspiración, si no, no sería nada esta novela. (Ya llegó la Nina sentimental xD y ya se fue esa Nina)
Bueno... La sigo el viernes! Y el sábado, y el domingo y... Más días.
Les mando un fuerte abrazo a todas :hug: !
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 08 Mayo 2013, 9:03 pm

owww genial una duda dudosa matare a liam o que pedoooo
siguela linda
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:30 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:owww genial una duda dudosa matare a liam o que pedoooo
siguela linda
Al parecer todas creen que 1D morirá :meh: ... Yo tenía pensado que no mueran pero... Quieren que mueran o que :gasp: ?
Y en tu caso es que eres novia de Liam y rayita, Paola y yo somos las asesinas.
Yyo tengo ahora una pregunta para ti
Quieres que ponga que eres novia de Liam con 15 años o le cambio la edad?
Bueno...
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 09 Mayo 2013, 9:15 am

holas,hasta ahorita veo el cap .___. bueno,estuvo padre :D,besooooos y de nuevo gracias por dejarme participar :aah: xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 09 Mayo 2013, 1:03 pm

el cap esta super..



eh aparecido*_*



en serio la nove esta super





siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Jue 09 Mayo 2013, 2:31 pm

Waaa ya quiero que la sigas me encantaa
aencerio porfass
quiero mas cappsss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.