O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep smiling (Harry Styles y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Dom 24 Nov 2013, 3:36 pm

Daii Styles escribió:Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que lo cumplas Miriam que los cumplas feliz..!
Espero que la pases hermoso en este dia tan especial..!
Te mereces lo mejor..!
Bueno I love you♥️
Besos Daii
Me gusta tu nombre Dai, es muy bonito :) Yo soy española como supongo que ya sabes, mi nombre es obvio que es Miriam y tengo 18 añitos, desde hace 2 días jajajaja
MUCHAS GRACIAS :) Hubiese sido mejor cantado en persona, una pena que no pueda ser así...Lo pasé genial rodeada de las personas que me quieren, aunque solo pude estar con parte de mi familia y dirante unas horas, porque estudio lejos de casa...Un besazo Dai :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Dom 24 Nov 2013, 3:44 pm

holacarola escribió:Miriammmmmmm feliz cumple !!! Atrasado, perdon. Me hubiese encantado contestarte antes pero estoy igual de ocupada que vos. Para empezar WOOOOOW BRUNO? Really? I love that guy. :) es tan hermoso pero dudo mucho que pase por argentina. Al menos no este año. Sin dudar, si llega a venir voy a juntar muchooo dinero para ir, tal como logre juntar para el WWAT 2014. <3
estoy sorprendida por la fecha de tu cumple, pasa que mis dos mejores amigas que son mellisas cumplen el mismo dia :D que casualidad. Ok, me encantaron los capituloooooooos quisiera tener un Harry para mi :(yo estoy locamente enamorada de. Esa persona. Los amo a los 5, por igual, pero el tiene un no se que que me hace no se que cosas . Me explico? Jajajajajaja. Tomate tu tiempo amiga, nos estamos Leyendo. I love you so much, felicidades nuevamente.
MUCHAS GRACIAS FABI :) No importa, ya sabes lo que dicen, mejor tarde que nunca (o por lo menos eso se dice en España jajaja)
Sí Bruno, yo realmente estoy enamorada de él, y más después de verlo en directo, ¡es tan perfecto!
Estoy empezando a tener miedo, demasiadas casualidades nos unen jajajajajajajajajajajajaja Me alegra que te gustaran los capítulos y sí te entiendo con lo de Harry es tan wdfhsjglasqjghqpuihg jajajajaja
Yo también quiero tener a ESE alguien, no sé si me entiendes, un año más no me lo han regalado por mi cumple...jajajajaja habrá que esperar a ver si llega para Reyes ;) 
Ánimo con los trabajos y todo lo de la facultad, love you soulmate!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Lun 25 Nov 2013, 11:27 am

Miriam Martínez escribió:
Daii Styles escribió:Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que lo cumplas Miriam que los cumplas feliz..!
Espero que la pases hermoso en este dia tan especial..!
Te mereces lo mejor..!
Bueno I love you♥️
Besos Daii
Me gusta tu nombre Dai, es muy bonito :) Yo soy española como supongo que ya sabes, mi nombre es obvio que es Miriam y tengo 18 añitos, desde hace 2 días jajajaja
MUCHAS GRACIAS :) Hubiese sido mejor cantado en persona, una pena que no pueda ser así...Lo pasé genial rodeada de las personas que me quieren, aunque solo pude estar con parte de mi familia y dirante unas horas, porque estudio lejos de casa...Un besazo Dai :(L):
AHH GRACIAS.. que bueno que lo hayas pasado bien..
Bueno nos hacemos preguntas para conocernos yo empiezo..!
Integrante favorito de 1D?
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 03 Dic 2013, 5:37 pm

Capítulo 33: A veces tan experto, otras tan inocente...
NARRA SPENCER:
3 kilómetros separaban nuestro apartamento del de los chicos, así que cogimos un taxi para llegar hasta allá. Me bajé de él con cuidado tras haber pagado al taxista, intentando que el vestido no se me subiera demasiado. Tarea realmente difícil cuando vas con tacones, en una mano llevas el bolso, con la otra abres la puerta y además intentas salir rápido para no hacer esperar a tus amigas a fuera. Poco me faltó para que todos vieran como caía sobre el duro suelo, afortunadamente mantuve el equilibrio, pero desgraciadamente no pude evitar que el vestido se me subiera y enseñara una pequeña parte de mi tanga al bajar. Mierda. Con suerte nadie me habrá visto.
Llegué con mis amigas donde los chicos estaban, se encontraban en la terraza del apartamento que tenía una espléndida piscina al lado, nada más mirarla supe que terminaría ahí, ya fuera por culpa de algún graciosillo o por voluntad propia…
Fui saludando uno por uno a los chicos como solía hacer, mientras lo hacía me encontré con la mirada de Harry, pero su mirada ahora era oscura y su sonrisa estaba ladeada mientras una de sus cejas estaba levantada. Creo que mi descuido con el vestido no ha pasado desapercibido para sus ojos…
-Me encanta el negro.-dijo roncamente sobre mi oído.
Tan solo con su voz podía alterar cada pequeña parte de mi cuerpo, sin ser necesario que me tocara, jamás me había pasado algo así. Perfecto, mi tanga era negro y él estaba alabando ese color sin ningún pretexto por el que hacerlo, así que estaba claro que me había visto, mis sospechas se habían confirmado. Le dediqué una mirada de reproche antes de pasar a saludar a Zayn.
-¡Estás preciosa! –dijo sonriente y animado.
No pude resistirme a darle un abrazo, me encantaba sentir su cariño y protección.
+ Tú sí que lo estás, me encanta la chupa de cuero y no hablaré de tu pelo porque no quiero que se me note lo enamorada que estoy de ti.- dije mientras le guiñaba un ojo.
Teníamos esa broma, todos decían que acabaríamos siendo novios, que no dejábamos de darnos abrazos, de hacernos reír, de quedar para tomar algo…Pero, ambos sabíamos que no, sabíamos que nuestra relación era pura y verdadera amistad, así que decidimos darle un toque de humor, y no cortarnos con los piropos.
-Chicos, me da un poco de vergüenza pediros esto, pero…hemos estado hablándolo y nos gustaría quedarnos a dormir aquí esta noche si no os importa y tenéis sitio de sobra, no tenemos mucho dinero para lo que nos queda de vacaciones y los taxis están por las nubes…
Era Pilar la que había hablado, pero yo no estaba al corriente de nada de eso.
+ ¿Por lo de “hemos estado hablándolo” te refieres a “todas menos Spencer lo hemos hablado”? ¿Por qué no me habéis dicho nada?
- Y esa es una de las razones por las que yo siempre digo que no tienes amigas Spen.
+Inútil-dije mientras le lanzaba una mirada de odio a Harry. En realidad esto no me producía ningún sentimiento de alegría o satisfacción. No habían contado para nada con mi opinión; y estoy segura de que eso ha ocurrido porque sabrían que mi respuesta hubiese sido no. Un no rotundo.
-Spen, no te enfades, lo diríamos en algún momento en el que no estabas en el apartamento.
+ Oh, vamos Pilar, paso prácticamente las 24 horas del día a vuestro lado, en algún momento hubierais hablado de ello si os daría igual que yo lo supiera.
- ¿A qué te refieres? No fue intencionado.
Cerré los ojos mientras apretaba fuertemente mis dientes. ¿Tan difícil era pedirme opinión sobre ello? No me quería enfadar, no esta noche. Además me resultaba realmente difícil discutir con Pilar, Sandra y Ana, quiero decir, eran mis mejores amigas y yo no solía ser una persona dada a las riñas. Prefería mantenerme alejada de ellas, no me gustaban, además siempre creía que era yo la que saldría perdiendo porque cuando alguien me grita y me trata de una forma borde, me entran ganas de llorar, es una reacción que no puedo controlar. Supongo que en algunas cosas soy demasiado sensible… Lo que tenía claro era que yo no me quedaría a dormir en el apartamento con los chicos.
+ Vale, no quiero discutir, hemos venido a una fiesta. Todo seguirá como lo habíamos planeado, vosotras os quedáis a dormir aquí y yo me voy al apartamento.
Me di la vuelta y entré al salón, mientras oía a Pilar y al resto quejarse sobre mi conducta. Cogí una cerveza y la abrí con los dientes, sonreí cuando recordé que fue Harry quien me enseñó a hacerlo.
- Bonito truco…
Y ahí estaba él de nuevo, cada vez me resultaba más difícil estar a su lado sin saber lo que sentía hacia mí. ¿Aún me quería? O mejor dicho, ¿me quiso alguna vez? Pero, ¿acaso algo de eso importaba? En una semana no nos volveríamos a ver…
Le sonreí intentando quitar la tristeza que se había apoderado de mi desde la mañana y le cedí una cerveza.
- Muchas gracias. Spen-dijo mientras miraba hacia el suelo- ¿puedo hacerte una pregunta?
+ Por supuesto Harry…- en estos momentos Harry Edward Styles me daba miedo, ¿qué podría estar pasando por su cabeza? Parecía algo serio…-me miró intensamente a los ojos, sin apartar su mirada, como si estuviera tratando de comunicarse con esta, tragó saliva y…
- ¿Es de licra o de encaje?
+ ¡Serás imbécil!-dije mientras le golpeaba el hombro. Se refería al tanga y yo esperando un “¿puedo besarte?” o algo por el estilo…Me di la vuelta y me alejé con mi cerveza en la mano.
- Spen, no te lo tomes a mal, es simple curiosidad, desde la lejanía no lo he podido distinguir…
¿Realmente le importaba de qué material estaban hechas mis braguitas? ¿Esos pensamientos eran los únicos que ocupaban su mente? Parecía un niño pequeño. Me alcanzó y se puso delante de mí interrumpiendo mis pasos. Le miré desafiante, realmente hoy no estaba para bromas, cualquier otro día le hubiera seguido el juego, pero hoy me era realmente difícil hacerlo.
- Vale, no sé qué te ocurre hoy, y no voy a pedir ninguna explicación aunque creo que sobra decir que si quieres un hombro en el que llorar aquí tienes el mío-dijo mientras se lo señalaba con el dedo índice- que por cierto es el más bonito de todos los aquí presentes-reí impulsivamente
+ ¿Harry? ¿Te estás dando cuenta de lo que dices? ¿Un hombro bonito?-Rio conmigo.
- Ves, ya he conseguido lo que pretendía, así mucho mejor.
Le miré con el ceño fruncido, ¿de qué estaba hablando ahora? A veces me desconcertaba…
+ Me refiero a tu sonrisa, inteligente, por muy bonito y muy bien que te quede ese vestido granate, esos altos zapatos negros a juego con el pequeño bolso, ese peinado de trenza, esos pendientes dorados y esos labios del mismo color que el vestido; sin tu sonrisa dibujada en tu cara, no es lo mismo-todo esto lo dijo mientras me miraba a los ojos, como si hubiera memorizado en estos cortos minutos cada uno de los detalles de mi atuendo de hoy. Finalmente sonrió, de lado, de esa forma que tanto me gustaba, mientras yo seguía anonadada por sus palabras. Conseguí reaccionar, siempre se quejaba de que Zayn recibía mis abrazos y él no así que…
- Te has ganado un abrazo-dije mientras envolvía mis brazos sobre su cuerpo fuertemente y sentía su proximidad. Su olor corporal mezclado con su colonia, su proximidad y el choque de su aliento contra mi cuello hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Y él lo había notado.

+ ¿Es que tienes frío?- reí ante su comentario, unas veces tan experto y otras tan inocente… Lo cogí del brazo mientras nos dirigí hacia donde se encontraban todos ya con una copa en la mano.
---------
Sé que es una caca de capítulo, no pasa nada realmente interesante y es corto, pero quería subir algo porque siento que os tengo abandonadas, pero la verdad es que tengo mucho sueño y no doy más de mí por hoy. Intentaré subir algo mañana. LoveU
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 03 Dic 2013, 5:46 pm

AHH GRACIAS.. que bueno que lo hayas pasado bien..
Bueno nos hacemos preguntas para conocernos yo empiezo..!
Integrante favorito de 1D?
He de decir Zayn porque me encanta físicamente y he visto algún vídeo en el que se ve que es muy divertido, aunque a veces pueda parecer el más serio o cerrado, yo creo que es a causa de que no le gusta que se entrometan demasiado en su vida privada. 
Me encantan los hoyuelos, la sonrisa de lado y la mirada de Harry, aunque, no me mates por decir esto, a veces me parece un poco gay, en gestos o posturas, NO ME MATES jajajaja Es solo la impresión que me da en algunas ocasiones, aunque espero realmente que no lo sea. 
¿Y el tuyo? :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Miér 04 Dic 2013, 9:46 am

Capítulo 34: ¿Jugamos?
NARRA SPENCER:
No me apetecía poner buena cara. Había pasado toda la noche intentándolo, pero no surgió efecto. Incluso había bebido y bailado para intentar animarme. Tan solo fue un intento fallido más de todos los que había realizado en el día de hoy. Estaba en una fiesta con mis mejores amigas y con unas estupendas personas que había conocido hace apenas 3 semanas, y en vez de estar disfrutando de ello, me encontraba alejada de todo ruido y persona, sentada sobre el borde de la piscina, con mis tacones a un lado del bordillo y mis piernas moviendo el agua en círculos.
¿Por qué me sentía así? Entiendo que esté triste porque todo esto acabará en una semana, pero en vez de estar aprovechando lo poco que me queda me limito a marginarme…Ni tan siquiera yo me entendía…
Sentí como alguien se sentaba a mi lado y solo por su olor supe que era Zayn, aunque realmente esperaba que apareciera “mi” chico de ojos azules, me abrazara, me dijera que todo iría bien, que me quería, que nunca nos íbamos a separar…Lo miré y le sonreí de lado.
-¿Qué haces aquí sola?
Bajé la cabeza fijando mi vista en el agua. ¿Por qué estaba aquí? Ni yo podía encontrar una respuesta coherente a esa pregunta…
+ No lo sé Zayn. Es solo que no tengo ganas de fiesta, supongo…
-  Vamos, ya queda poco, hay que aprovechar
+ Ese es el problema Zayn… ¡No me quiero ir!- tapé mi cara con mis manos e intenté relajarme.
Sentí su brazo posarse sobre mis hombros y cómo me acercaba poco a poco a su cuerpo, dándome un tierno abrazo. Sentí ganas de llorar, no me quería ir y quería que fuera Harry el que estuviera ahora mismo aquí conmigo. Él es el que debería estar. Si se preocupaba por mí debería de haber notado mi ausencia. Pero supongo que no le intereso. Ya se habría aburrido de mí, 3 semanas son suficientes para prestarme atención. Bajé mi cabeza y la apoyé sobre su pecho, abrazándole yo también, intentando que este simple gesto se llevara todos los problemas que me impedían disfrutar de esta noche.
- ¿En qué piensas tanto? ¿Eso es lo único que te preocupa? Estás demasiado callada…
Suspiré ante su pequeño cuestionario, me encantaba que Zayn fuera tan atento conmigo, siempre estaba ahí para mí, suponía un alivio saber que podría contar con él; pero a pesar de todo, en este momento le necesitaba, necesitaba a Harry.
+ Pienso…pienso…que es él el que debería estar aquí. Es él el que debería estar abrazándome, preguntándome si estoy bien, consolándome…Vale, lo reconozco, quizás esté actuando como una niña pequeña caprichosa que siempre se queja delo que tiene. Pero, no me malinterpretes. Sé que tengo muchísima suerte de tenerte a mi lado, te quiero y me encanta que te preocupes tanto por mí; pero-chillé, no encontraba las palabras adecuadas para expresarme- Joder, Zayn, me falta él. Y lo que ahora mismo quiero es entrar y besarlo, pero aunque ambos quisiéramos, ¿realmente valdría la pena? En una semana me voy, os pierdo de vista, lo máximo que podremos hacer es hablar por Skype o por teléfono….No quiero perderos, no quiero perderle, no quiero perderte…
Una sola lágrima cayó deslizándose por mi mejilla izquierda. Zayn me la quitó con rapidez. Me sonrió y me abrazó fuertemente una vez más.
-No me vas a perder, jamás, ni aunque quieras. Hablaremos por Skype, por teléfono, vendré a hacerte visitas y del mismo modo esperaré en mi casa a que vengas. Por eso no debes preocuparte, verás que si una amistad es verdadera siempre dura, como cualquier relación, aunque la distancia no permita que fluya tan fácilmente, seguirá ahí, porque las cosas verdaderas nunca desaparecen. Ahora levántate y comienza a divertirte, es ahora cuando empieza tu noche, haz que quede para el recuerdo.
Me levanté mientras sonreía ante sus palabras, realmente Zayn tenía un poder para el habla. Fui corriendo hasta alcanzarle y salté sobre su espalda, subiéndome a ella.
- Y, con respecto a lo de Harry, vive el momento, no pienses en el mañana, porque si tiene que pasar pasará.
+ Gracias-dije mientras depositaba un beso sobre su mejilla-eres el mejor. Ahora bájame por favor.
- Ni lo sueñes.
+ No, Zayn, no te atrevas, bájame, no entres conmigo así en la casa, ¡Zayn llevo vestido!
Ignoró completamente mis suplicas y entró directo al salón donde todos bailaban y reían. Entonces me encontré con su mirada y vi como negaba con su cabeza lentamente antes de bajar la vista al suelo. ¿Por qué me miraba con decepción?
+ ¡Zayn, bájame, YA!-dije ahora con voz firme a punto de enfadarme.
Esta vez me hizo caso. Cuando se giró me encontré con una gran sonrisa implantada en su cara.
+ No ha sido gracioso, inútil.-dije mientras despeinaba su pelo.
- Deja de quejarte, ¡vamos a beber!
Día a día comprobaba que estaba rodeada de amigos borrachos…Siempre me ofrecían la misma salida para mis problemas. Alcohol. ¿Querían emborracharme constantemente? Vi cómo Zayn abría una botella de pacharán.
+ Oh, no, si me vas a emborrachar, hazlo bien.-Dije sonriente.
- Ya me encargo yo Zayn, tan amigo suyo que eres y ni tan siquiera sabes sus gustos…-dijo Harry mientras negaba con la cabeza divertido y quitaba a Zayn la botella.
+ Sí que me sé sus gustos, pero no los de bebidas alcohólicas, a mí no me hace falta emborracharla para abrazarla y que me cuente sus problemas…
Miré con el ceño fruncido a Zayn, asombrada por su comentario. ¿Qué se supone que estaba haciendo?
- Bueno, hoy he conseguido un abrazo suyo que muy gustosamente me lo ha dado-dijo mientras me guiñaba un ojo, quitando plomo a la situación.
Zayn desapareció, no sé en qué momento lo hizo. Estaba demasiado ocupada observando esos ojos color esmeralda que me embriagaban y quitaban toda mi coherencia.
- Vale, hagamos las cosas bien. Primer paso: se pone sal sobre el cuello de Spen-dijo mientras se acercaba a mí, yo me dejé hacer- segundo paso: se coge el vaso de tequila. Tercer paso: se chupa la sal del cuello de Spencer-dijo mientras se aproximaba a mí, noté su respiración sobre mi cuello, intenté contener mis sensaciones, su lengua poco a poco recorrió la parte de mi cuello por la que había sal, succionó mi cuello produciéndome una sensación tan placentera que no podría describirse. Giré mi cabeza de manera inconsciente hacia donde se encontraba la suya. Levantó la mirada, sin desapegar sus labios de mi cuello, cerré los ojos dejando que manejara la situación y cuando los abrí me encontré con su nariz rozando la mía y sus ojos pidiendo un permiso que hubiese dado hace semanas. Se acercó con suma lentitud a mis labios, y nos fundimos en un beso real, en un beso de amor, tierno, pero a la vez pasional y feroz. No nos podíamos despegar, pero entonces se alejó de mí diciendo “Ahora es tu turno” mientras me guiñaba un ojo. ¿Estaba de coña? No sabía hasta qué punto llegaba el juego…
- ¿El beso es parte del juego? ¿Es la fase que falta?
+ Ni tan siquiera me he tomado el tequila y el limón, pero puede añadirse esa fase, realmente es la fase que culminaría a la perfección este juego.-dijo mientras se bebía el chupito y chupaba el limón con rapidez.
- Vale, tengo una idea.
+ Realmente me das miedo cuando dices eso…
- Yo te he dejado jugar, ahora me toca a mí-dije mientras le guiñaba un ojo.
Eché rápidamente el tequila sobre el vaso de chupito. Cogí la sal y la deposité sobre su cuello. Partí un trozo de limón y le ordené que abriera la boca. Lo hizo sin rechistar. Me aproximé poco a poco a él, como antes él lo había hecho. Chupé la sal de su cuello, deteniéndome arbitrariamente sobre él, succionándolo. Me aparté con rapidez y lo observé. Tenía los ojos cerrados y la boca abierta.
- Te van a entrar moscas Harry.
La cerró con rapidez mientras mantuvo sus ojos cerrados. Bebí rápidamente el tequila y sin hacer ruido me acerqué a su boca y comencé a chupar el limón. Él hizo lo mismo, pero nos separó de nuevo, escupiendo el limón a un lado y volviendo a mi boca. Y de nuevo me resultaba imposible separarme de sus suaves labios que ahora tenían un ácido sabor a limón.
- Vale, ya vengo luego a por el hielo

Reí ante los labios de Harry y él hizo lo mismo. Nos separamos y vimos a Sandra con una expresión de sorpresa.
----
Que sepáis que ahora debería de estar haciendo miles de trabajos y no escribiendo una novela...Pero bueno, yo pro mis fieles seguidoras hago lo que sea ;) Take care!!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Jue 05 Dic 2013, 10:13 pm

Love you miriammmmmm. Los capitulos, los ame! Gracias por tomarte un tiempo para dejar dos capitulos cuando tendrias que estar haciendo otras cosas. Entiendo totalmente.
Dejame tu twitter y te sigo hermosa! Besotes amiga.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Vie 20 Dic 2013, 4:02 pm

Capítulo 35: Never give up
NARRA HARRY:
-No, en serio, continuad con el juego, no quería interrumpir
+Bueno, pues ya lo has hecho, así que pasa-dije aun entre risas.
Miré a mi izquierda y ahí estaba ella roja como un tomate aun riéndose. Creo que me estoy enamorando de ella, no sé si es posible, porque no he pasado meses o años  a su lado, pero lo que sí sé es que podía pasar días enteros con ella sin cansarme de su compañía, me hacía reír y me relajaba, era extraño, estar con ella me hacía sentir tranquilo y en paz; y a la vez me hacía sentir vivo y alegre; me llenaba.
-No hace falta que estéis tan callados, ¿venís con todos o seguís jugando?-dijo Sandra divertida
+ Vamos
-Nos quedamos
Dimos a la vez una respuesta diferente. ¿Por qué quería ir con el resto? Yo prefería quedarme aquí con ella.
-Bueno, os dejo mientras lo resolvéis…
Me giré hacia ella y comenzó a nadar siguiendo a Sandra. La agarré del brazo antes de que se perdiera de mi vista.
-¿Por qué no quieres quedarte?
+ ¿Por qué debería quedarme? ¿El juego ha terminado no es así?
Touché. Me había dejado sin habla. ¿Para ella todo esto había sido un juego? Quiero decir, por supuesto que era un juego, pero yo lo había utilizado como un juego para llegar a algo más. Lo único que quería conseguir esta noche era que se riera, que disfrutara de los pocos momentos que nos quedaban por compartir.
-Pensaba que nos lo estábamos pasando bien, ya veo que yo era el único que lo hacía.
+ En realidad, me ha gustado verte débil, con los ojos cerrados esperando mi beso.-dijo mientras me guiñaba un ojo y se soltaba de mi agarre. Antes de que llegara con el resto la alcancé.
- ¿Te he parecido débil? Soy un buen actor, me gusta darle emoción a las cosas…
En realidad, en ese momento estaba a expensas de ella, completamente en un mundo paralelo en el que solo existíamos ella y yo, en el que me gustaría residir por siempre.
Llegamos a donde se encontraban el resto, nada más hacerlo Spencer se dirigió hacia Zayn, ¿tanto asco le daba que no podía permanecer a mi lado durante unas horas? Llevaba toda la noche intentando estar con ella, pero cada vez que me acercaba ella se alejaba. No entendía el por qué, ¿había hecho algo mal? Habíamos pasado una semana genial juntos, aunque siempre estábamos acompañados por el resto, ella se sentaba a mi lado, se reía de mis historias y chistes, me contaba las suyas… ¿Por qué ahora actuaba de ese modo? Quizás le había molestado la pequeña broma que le hice sobre su ropa interior…
+ ¿Se lo has dicho?-oí como Zayn le susurraba. Y vi como ella negaba con la cabeza mientras giraba su cabeza y me miraba. Aparté la vista rápidamente, aunque creo que me pilló “espiándoles”.
La fiesta continuaba, me lo estaba pasando bien con mis amigos y con las que ya puedo llamar amigas, pero me faltaba Spencer. No podía dejar de pensar qué le ocurría. Llevaba así horas y estaba harto. Observé miradas por su parte, pero de esas que no terminaban con una sonrisa. Así que finalmente decidí ir a hablar con ella. Necesitaba saber qué me había perdido.
-Pilar, ¿puedes prestarme a tu amiga durante unos segundos?
+ ¡Cómo si te la quieres llevar toda la noche!-dijo mientras le guiñaba un ojo y se alejaba.
-¡Eres una mala amiga!-contestó Spencer algo ebria.-Y bien, ¿qué querías decirme?
+ ¿Cuántas de esas llevas?-dije mientras señalaba su copa, apenas se le entendía
-No lo sé, unas 4 quizás…-dijo mientras me sonreía. Sus ojos achinados no mentían, no estaba completamente borracha, pero sí que se encontraba “en su punto” como le gustaba denominarlo a ella.
-¿Te vas a quedar ahí callado o me vas a decir algo?-dijo inquisitiva
+ Cuando bebes eres muy borde.-dije riendo
-¿Borde yo? ¿Cómo te atreves?- dijo golpeándome mientras se tropezaba con su zapato de tacón perdiendo el equilibrio. La cogí antes de que cayera al suelo.- ¡Malditos tacones!
+Bueno, creo que debemos sentarnos. ¿Quieres comer algo?
- La verdad es que no, tengo sueño-dijo mientras apoyaba su cabeza contra mi pecho y se acurrucaba en el sofá.
La rodeé con mis brazos mientras dibujaba círculos sobre su piel del brazo. Oí como comenzó a reír.
+ Me haces cosquillas-dijo mientras se sentaba bruscamente con su cara a escasos centímetros de la mía. Se me quedó mirando fijamente a los ojos mientras mordía sus labios. ¡Cómo deseaba besarla! Pero no quería, no así.- Tengo una idea mejor, ¿te apetece jugar?
 No pude evitar reírme, estas situaciones eran tan ridículas, hace unos segundos tenía tanto sueño que se había recostado sobre mí mientras los demás bailaban al son de la alta música que sonaba; y ahora quería ponerse a jugar…
- ¿A qué juego te refieres?
+ ¡No seas tan mal pensado Harry!-dijo mientras me golpeaba
-Yo solo he hecho una pregunta, tú eres la que la has malinterpretado
+ ¿Crees que aún no te conozco? Llevo una semana entera pasado prácticamente todo el día junto a ti, ya sé qué expresión tienes para cada momento y situación. La cara que acabas de poner la utilizas cuando estás pensando en algo sucio, levantas la ceja y sonríes de lado.
- ¿Ah, sí? Si crees que me conoces tan bien, ¿qué cara pongo cuando voy a besar a alguien?
+ Pues, algo así-dijo mientras cerraba sus ojos. Rápidamente me acerqué a sus labios y la besé.
Nos fundimos en un beso lleno de pasión. Como siempre nos ocurría, no podíamos parar.
- Te gusta demasiado jugar-dijo al separarse de mí algo molesta.
+ No todo es un juego Spen.
- ¿Seguro? Primero jugaste a ser el perfecto caballero, cuando te conocí y conociste a mis padres; luego el perfecto malvado, cuando te fuiste sin dejar rastro; luego el perfecto amigo; y ahora, ¿a qué estás jugando? Porque sinceramente, no sé qué reglas he de seguir para terminar el juego…
+ Pero, ¿quieres ganar o simplemente abandonar?
- No creo que pueda ganar ya.
+ ¿Por qué?
- El tiempo casi se ha agotado…
+ Siempre se pueden hacer trampas para conseguir más.-rio ante mi comentario, parecía que se había quedado sin palabras, así que aproveché para hacerle la pregunta que había estado rondando por mi cabeza durante toda la noche. -¿Qué te ocurre Spen?
Se quedó atónita ante mi pregunta, sin saber qué contestar, está claro que no se la esperaba.
- Nada
+ Vamos, no me mientas, llevas todo el día evitándome y de mal humor, me miras y no me sonríes como has hecho durante toda esta semana y aquel día.
- Aquel día-repitió-ojalá todo fuera tan fácil como entonces…
+ Puede serlo si queremos
- ¿No lo entiendes Harry? En una semana os pierdo de vista, y no os volveré a ver. ¿Por qué aferrarse a algo que desaparecerá tan efímeramente?
+ ¿Y si no desaparezco?
Me miró sin decir nada, negando con la cabeza, como si no me creyera. Todo esto era mi culpa, yo había hecho que su confianza en mí desapareciera y ahora debía recuperarla, pero no sabía cómo.
+ Dijiste que me perdonabas.
- Y lo he hecho
+ Entonces, ¿por qué no me crees?
- Ojalá te creyera Harry, de verdad, es lo único que deseo, pero me resulta realmente difícil pensar que no volverás a irte. Además estamos de vacaciones, tarde o temprano tendremos que volver a la normalidad.
+ Tienes que aprender a disfrutar del momento porque si no lo haces sueles arrepentirte
- A veces es mejor no arriesgarse, es mejor no salir al campo de batalla si crees desde un principio que vas a perder.
+ Never give up-dije mientras me levantaba y alejaba de ella.
Necesitaba hacerlo. Su desesperanzada visión hacia mí y hacia lo que podríamos llegar a ser juntos me había dejado polvo…
-¿Estás bien hermano?-dijo Zayn mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros y depositaba una cerveza entre mis manos.
+ Ahora mucho mejor-sonreí
- ¿Qué ocurre? Te he visto hablando con Spen y no parecíais muy contentos.
+ Jamás me va a perdonar-dije mientras miraba a un punto fijo
- Ya lo ha hecho Harry, ella misma te lo dijo
+ Perdona, pero no creo que olvide. Le dolió mucho lo que le hice, estuvo fatal y lo reconozco, pero ya no lo puedo deshacer.
- Aún queda tiempo, puede llegar a confiar en ti.
+ Lo veo realmente difícil…
- Tienes que poner toda la carne en el asadero.
+ ¿A qué te refieres?
- Tienes que conseguir que te perdone completamente, puede que le cueste confiar en ti después de todo esto, pero al menos verá que te importa, que te preocupas por ella. Debes hacerlo a lo grande.
Me quedé pensado mientras Zayn desaparecía. Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, me desvestí casi por completo dejando puestos mis boxers y me metí en la cama. ¿Qué podía hacer? En estos momentos odiaba tener tan poca imaginación. Entonces, algo genial se me ocurrió. Cerré los ojos y me perdí en los sueños mientras la cara de sorpresa de Spencer al ver mi detalle se reproducía en mi mente.
-----
¡HOLA HOLA! Matadme si queréis, os dejo... Cómo podéis comprobar no he podido entrar aquí desde hace siglos. He tenido muchos trabajos que POR FIN ACABÉ :) Y aunque me gustaría decir que ya estoy libre y puedo ponerme a escribir habitualmente no es así. Mañana, tras más de un mes, vuelvo a ver a mi familia y amigos, y empiezan las Navidades, además tengo los exámenes finales en Enero, así que no sé si podré escribir, pero os prometo que lo intentaré.  :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Vie 20 Dic 2013, 4:07 pm

holacarola escribió:Love you miriammmmmm. Los capitulos, los ame! Gracias por tomarte un tiempo para dejar dos capitulos cuando tendrias que estar haciendo otras cosas. Entiendo totalmente.
Dejame tu twitter y te sigo hermosa! Besotes amiga.
Ya te echaba de menos soulmate ;) Me alegro de que te gustaran los capítulos. Y la verdad es que no tengo twitter, lo sé, parezco un dinosaurio, pero es que sé que no lo utilizaría así que nunca me lo he hecho por esa razón. Por si no vuelvo por aquí en mucho tiempo, ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que pases unas geniales fiestas con tu familia y la gente que te quiere y que empieces bien el año :) Muchos muchos besos  :hug:
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Mar 24 Dic 2013, 8:10 am

Hola me encanto el capitulo!!
LO AME!!
Espero que la sigas pronto quiero saber que va ser Harry♥
Espero que pases una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
I LO VE HERMOSA!! BESOS!
SIGUELA
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Sáb 28 Dic 2013, 9:29 am

No importa lo de twitter hermosa.
HOLAAAAAAAAA!
FELICES FIESTASSSS! Sinceramente deseo que hayas pasado una increible navidad y que termines el año sumamente feliz junto a tus seres queridos. Que todas tus metas propuestas para el 2014 se cumplan y las logres, y mucha suerte en tus examenes!
Ah y lo mas importante... gracias por haber formado parte de mi 2013 :)
Por mi parte ahora estoy libreeeeeee y de vacaciones hasta febrero y disfrutando el calor de mi pais que por cierto hace muchisimooooooo caloooor es insoportable.
Bueno, besos soulmate. Love ya.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 31 Dic 2013, 1:52 pm

Bueno chicas, pongo un comentario para las dos para no tener que citaros y todo eso porque os tengo que decir algo a ambas. 
1-Me he puesto a escribir esta tarde para subir un nuevo capítulo como regalo de Navidad de mi parte, PERO mi maldito ordenador se ha quedado pillado como 5 veces y no me ha guardado lo que había escrito, así que lo siento mucho, de verdad espero poder escribiros pronto, pero lo veo muy complicado...tengo mucho que estudiar.
2-Espero que lo hayais pasado genial durante estos días, no sé muy bien si en Argentina la Navidad tiene tanta importancia como en España, pero la verdad es que aquí y en mi familia la Navidad es una de las fechas más importantes por no decir la más importante. Y para mí es un placer poder compartir este tiempo con familia y amigos.
3-¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que el 2014 os traiga buenos momentos y experiencias que estoy segura de que os las mereceis. Del mismo modo, espero que os hayas regalado muchas cositas ;)
4-MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS DESEOS HACIA MÍ Y EN ESPECIAL GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO CONSTANTE APOYO Y POR SER TAN FIELES. Lo digo desde mi corazón, es una suerte contar con vosotras, vuestro ánimo me impulsa a escribir. 
5-HA SIDO UN PLACER CONOCEROS, ESPERO QUE ALGUNA VEZ LLEGUEMOS A CONOCERNOS EN PERSONA. ME ENCANTARÍA.
6-SOULMATE disfruta de ese tiempo porque yo estoy congeladita, mi casa parece un iglú y no hago más que ponerme mala con catarro y todo eso...disfruta por mí, I wish I was there
7-GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI 2013. OS QUIERO HERMOSAS :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Vie 17 Ene 2014, 8:28 am

CAPÍTULO 36: Primera noche juntos
NARRA HARRY:

Oí como unas risas y unos pasos se acercaban a la habitación. Imposible confundir ese sonido, era ella.
-Sabes que eres mi mejor amiga y que siempre lo serás, eres la mejor.
+Me lo has dicho como 15 veces en el trayecto del salón a las habitaciones. Necesitas dormir, quiero ver tu cara resacosa de mañana.
- Eres mala, no me quieres.
+ Claro que te quiero idiota, es imposible no hacerlo.
- Eso díselo a Harry…
+ Spen, está loco por ti, no dejaba de mirarte esta noche.
Mierda, ¿tanto se me notaba?
- Solo quiere ver mi ropa interior, le interesa saber si es de licra o de encaje.
Unas risas llenaron el lugar.
+ Vamos, pues más te vale no quedarte en cueros en la cama porque te toca dormir con él.
- ¿Qué? ¡No! Habíamos quedado en que yo me dormía con Niall, que me hacías ese favor.
+ Lo siento, pero Niall lleva esperándome como media hora en la habitación y dado que esa media hora la he utilizado en evitar que te cayeras subiendo las escaleras me lo debes.
- Te odio.
Y entonces oí como la puerta de mi habitación se abría, estaba de espaldas a ellas, pero aun así cerré los ojos haciéndome el dormido.
+ Pásatelo bien.
- ¿Sabes qué? ¡Lo haré!
La puerta se cerró y oí como Spencer no dejaba de despotricar contra Pilar. “La voy a matar” repetía una y otra vez, “¿Y a esto le llaman amistad?”… Abrí los ojos con cuidado y giré mi cabeza, vi cómo se desvestía y se quedaba en ropa interior.
- Encaje, lo sabía.
+ ¿¡QUÉ!? Dios, Harry que susto, pensaba que estabas dormido-dijo mientras se intentaba tapar con sus propias manos.
- Puedes coger una camiseta ya que supongo que no tienes pijama
+ No quiero tu ayuda pervertido.
- Vale, me encantará sentir tu piel junto a la mía. -Le dije guiñando un ojo
Entonces sin pensárselo cogió una de las camisetas de mi armario, mi favorita, color azul celeste, la que llevaba cuando la conocí.
- ¿Te acuerdas de ella?-dije mientras miraba la camiseta.
Agachó su mirada y la inspeccionó.
+ Como olvidarla, la que llevabas aquel día.
- Es mi favorita.
+ Entonces, me la quedaré.-dijo sonriendo mientras se dirigía al baño y no pude apartar mi vista de su culito y sus piernas. Sin duda le quedaba mejor que a mí…
Volvió del baño y se metió en la cama mientras la miraba.
+ ¿Puedes dejar de mirarme, por favor? Estás empezando a darme miedo.
- Ya te lo daba
+ ¿Miedo? ¿Tú? Jamás
- No te creo.
Se acercó a mí muy despacio, estaba a centímetros de mis labios y comenzó a besarme. Un beso rápido que me dejó con ganas de más.
+ ¿Te demuestra eso que no te tengo miedo?
La miré atónito, tenía el don de dejarme sin habla con sus caricias, por muy ligeras que fueran. Me miró, no supimos ni pudimos apartar la vista del otro. Hasta que empezamos a besarnos, como si no existiera un mañana.
Me perdía poco a poco en ella, en sus besos, caricias, sonrisas, miradas. No podía separar mis manos de su cuerpo, mis labios de los suyos. La ropa comenzó a sobrar, y le deshice de mi camiseta. Era perfecta. No existía otra palabra. Pero entonces paré, en seco. Quedé congelado y miles de preguntas vinieron a mi consciencia que me había dejado solo desde el momento en que Spencer me besó. ¿Se puede saber qué haces Harry? ¿Pretendes tirártela de esta manera? No es una más, es Spencer. Se merece lo mejor, y no es así como quieres que esto ocurra. Ella va medio borracha.
Todas estas preguntas y afirmaciones venían a mi cabeza mientras ella seguía besando mi cuello, mi pecho, mi abdomen…y antes de que se acercara más a mi miembro, aparté su mano.
+ ¿Qué haces Harry?
- No así Spen, no es así como debe pasar. No eres una más para mí.
Pareció que mis palabras le habían sorprendido. Bajó la mirada, se tapó la cara y se giró.
+ Soy patética-dijo mientras se volvía a poner mi camiseta de espaldas a mí.
-¿Qué? No, no lo eres. Tan solo vas medio borracha y, siendo sinceros, ¿quién podría resistir a mis encantos estando en una misma cama? Ni tan siquiera un tío hetero-dije intentando que no se sintiera avergonzada.
Pude ver cómo sonrió antes de darme un beso en la mejilla y desearme “buenas noches”. Poco a poco comprobaba que me gustaba más y más y tenía miedo de estos nuevos sentimientos que estaban apoderándose de mí. Pero a la vez no quería por nada del mundo que desaparecieran.
-Mañana nos espera un gran día-dije mientras me tapaba consciente de que ella ya estaba dormida.
BUENO, PUES SEMANAS Y SEMANAS DESPUÉS AQUÍ TENÉIS UN NUEVO CAPÍTULO.CORTITO, LO SÉ. DESDE QUE PUSE EL ÚTLIMO COMENTARIO HE ESTADO ESTUDIANDO Y EL TIEMPO QUE ME SOBRAVA LO HE DEDICADO A DORMIR. LLEVO SEMANAS SIN SALIR DE FIESTA Y ESTOY COMO "NECESITO ALCOHOLIZARME" (NO PENSÉIS MAL DE MÍ) JAJAJAJA SIGO CON EXÁMENES ASÍ QUE NO SÉ CUANDO VOLVERÉ A ESCRIBIR. SO SORRY :love:
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Vie 17 Ene 2014, 8:51 am

CAPÍTULO 37: Vergüenza
NARRA SPENCER:
Lo primero que oí al despertarme fueron ronquidos. Fruncí mi ceño instintivamente. ¿Ronquidos? Entonces recordé que estábamos en el apartamento de los chicos y que tenía al lado a Harry. Uno de sus brazos estaba posado sobre mi cintura, me giré para observarlo y vi como tenía la boca abierta y babeaba sobre la almohada. PUAG. A pesar de todo  tenía que reconocer que era realmente guapo dormido. ¿Por qué mentirme? Era malditamente guapo de todas las maneras posibles, pero de esta forma parecía tan bueno, tan angelical. Su pelo caía despeinado sobre su frente y algunos mechones le llegaban a los ojos. Estaba completamente destapado y tuve el placer de deleitarme con su cuerpo durante unos minutos ya que estábamos completamente solos y él estaba durmiendo. Tuve que resistir mi impulso a despertarlo con suaves besos sobre su piel. En vez de eso, me levanté y miré la hora, las 10:30h, ¿en serio? ¿Por qué me había despertado tan pronto? Me dirigí a mi bolso a por unas pastillas, la cabeza no dejaba de dolerme. Me tomé una en el baño y me lavé la cara. Volví a la cama y al ver mi ropa tirada por toda la habitación, al darme cuenta de que llevaba la camiseta que Harry vestía el día que lo conocí, recordé la bochornosa situación que había ocurrido la noche pasada. Simplemente patética. Así era como me sentía. Podría poner al alcohol como excusa, pero ¿cómo iba a mirarle a la cara a partir de ahora? No quiero que se lleve una imagen de mí errónea. Yo no soy así. No sé por qué lo hice. Bueno, el alcohol influye y mis ganas también, pero para nada pretendía que mi beso desencadenara esa situación. Quiero que esa situación se de entre nosotros, porque confío en él y pienso que no me haría daño, pero no en esas condiciones. Entonces recordé sus palabras “No, Spen, no así. Tú no eres una más para mí”. Realmente le importaba. Y no había dejado de demostrármelo durante la noche anterior. No me había forzado a hablar, sabía que me pasaba algo y me dijo que estaba ahí por si lo necesitaba; había intentado hacerme reír; había estado emborrachándome para que disfrutara; se había recostado conmigo en el sofá, cuidándome durante unos segundos; había hecho implícito que él quería y esperaba algo más entre nosotros, que no se marcharía, que encontraríamos una manera de permanecer juntos. Y mientras yo, solo era borde con él y le culpaba de todo. Me sentía mal. Fatal por no saber ver todos los guiños de Harry, por no dejarme cuidar por él cuando era todo lo que quería; y avergonzada, avergonzada por mi actitud de anoche, y sobre todo por el último tramo de esta.
Volví a tumbarme en la cama intentando hacer el mínimo ruido posible para que Harry no se despertara, pero esta vez no pude resistirme a darle un pequeño beso sobre su mejilla y susurrar un “Lo siento” en su oído.
Intenté dormirme, pero no podía. La cabeza no dejaba de expresar su queja por todo lo que había bebido en la noche de ayer. Me lo merecía. Y no ayudaba tampoco todos los pensamientos que no dejaban de repetirse en mi mente. Tras una hora así, desistí. Me levanté de nuevo con cuidado, recogí mi pelo en un moño despeinado y bajé las escaleras. No había nadie ni en la cocina ni en el salón, así que debían seguir durmiendo. Se me ocurrió que preparar el desayuno sería una buena idea. Seguro que disfrutaban al ver un gran festín tras una noche de fiesta, en especial Niall. Exprimí varias naranjas y eché el zumo en vasos, preparé café, tostadas y deposité toda la bollería que tenían los chicos sobre la mesa; cociné varios huevos y baicon; todo esto lo hice al ritmo de la música de la radio. Estaba empezando a animarme y mis piernas comenzaron a moverse. Fueron seguidas por todo mi cuerpo, pero paré en seco cuando le vi apoyado sobre la pared de las escaleras mirándome con una sonrisa en la cara.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-noté como el rubor se manifestaba sobre mis mejillas.
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Miér 22 Ene 2014, 9:34 am

Miriam, soulmate i really miss you babe. Adore los capitulos. Fueron muy divertidos, tiernos e intrigantes. Perfectos como siempre. Empece el año muy bien, y se terminan mis vacaciones y tengo que estudiar mucho :( pero todo anda muy bien y espero que tambien estes bien. Porfavor cuando salgas a tomar brinda por mi jajaja yo hare lo mismo. Espero algun dia podramos conocernos en persona y vayamos a emborracharnos juntas jajajaja o salgamos de fiesta que divertido seria!
Love you babe, nos leemos.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.