O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep smiling (Harry Styles y tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty holaholaholahola

Mensaje por holacarola Jue 20 Feb 2014, 11:50 am

i don't like it.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






I love it! Brillante como siempre. Avisale a harry que no se me cayeron unas gotas, se me cayo una botella completa de cerveza si quiere venir hasta Argentina a solucionarme el problema.... Ups, momento hot, perdon. Jajajajaj
Lots of love sweet miriam.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Sáb 22 Feb 2014, 8:55 am

CAPÍTULO 43: Confesiones
NARRA SPENCER:
Disfrutamos del otro todo lo que pudimos. Nos costó llegar a amarnos de esa forma, quizás por mi desconfianza, quizás por miedo…pero una vez que lo habíamos experimentado, no queríamos dejar de repetirlo; por ello pasamos el resto de la mañana dejándonos llevar por la pasión. Seis veces seguidas, estábamos exhaustos, y sin darnos cuenta caímos dormidos. Me desperté gracias a sus suaves caricias, abrí los ojos poco a poco sin querer hacerlo, estaba muy cansada. Me di cuenta de que él ya estaba vestido y acariciaba mi cuerpo mientras dulcemente pronunciaba mi nombre para que me despertara. Supuse que era tarde porque si no me hubiese dejado dormir. Me desperecé estirándome y finalmente me senté en la cama, dispuesta a levantarme. Entonces Harry posó una bandeja sobre mis piernas. Me había traído el desayuno a la cama, ¡qué romántico! No podía dejar de sonreír ante lo que veían mis ojos: una tableta de chocolate milka con oreo, dos cruasanes, dos zumos de naranja naturales, dos cafés, un vaso de agua y unas tostadas de nutella llenaban la gran bandeja.
Lo miré con los ojos vidriosos, a veces me emocionaba demasiado deprisa y por cualquier tontería, pero en este caso entendía mi emoción, jamás habían hecho nada parecido por mí. Sonreía animado mientras me observaba.
-Me alegro de que te guste.
Agarré su camiseta y estiré de ella para acercarlo a mí. Lo besé fugazmente y mordí su oreja. Un escalofrío recorrió su cuerpo e hizo que riera.
- No hagas eso Spen, que sabes cómo terminamos cuando empiezas así.
Besé su cuello y succioné su piel expuesta mientras me acercaba a sus labios. Lo besé de nuevo perdiéndome en sus labios. Abrimos los ojos a la vez y una sonrisa se posó en ambos.
+ Eres el mejor.
- Lo sé, soy un semental-dijo mientras me guiñaba un ojo
+ No solo me refiero a eso, inútil.
- He de decir que tú tampoco lo haces mal
Levanté una de mis cejas mientras lo miraba y fruncí mi ceño.
+ ¿Gracias?-dije perpleja
- Es broma, me ha encantado esta mañana, me has encantado, eres única.
+ ¿Y eso es bueno?-dije aun desconfiando de sus palabras. Él había tenido múltiples encuentros sexuales con múltiples mujeres, en cambio yo solo me había acostado con Richard, y en qué momento…
- Claro que es bueno
Bajé mi vista, seguro que todo esto le había parecido patético…
+ Lo sé, hay miles mejor que yo, pero, entiéndeme, hace mucho que no lo hacía…además
- ¡Calla!-dijo mientras me interrumpía poniendo unos de sus dedos sobre mis labios y no pude evitar morderle
+ ¡Déjame terminar!
- A eso me refería, eres tan impredecible…y eso es lo que me gusta, nunca esperar lo que me vas a hacer, siempre me sorprendes, y no solo me refiero sexualmente
Sonreí ante sus palabras y la desconfianza que se había adueñado de mí hace unos minutos, desapareció a un ritmo vertiginoso.
+ Aquí el único impredecible eres tú-dije mientras señalaba la bandeja
- ¡Empecemos con el festín!
Dijo mientras se sentaba a mi lado y me pasaba una de sus camisetas para tapar mi cuerpo desnudo.
___
Paseábamos por la calle con nuestras manos entrelazadas mientras nos dirigíamos a la cafetería en la que habíamos quedado con nuestros amigos. Llegábamos tarde, para variar.
-Me encanta el vestido de hoy-dijo mientras depositaba un beso sobre mi mejilla
+ ¿Solo el de hoy?-dije bromeando
- Ya me entiendes…
+ A mí me gusta tu gorro de hoy
- ¿Solo el de hoy?-dijo reproduciendo mis palabras
Sonreí y le quité su gorro, como siempre hacía.
- Ajá, al fin lo conseguí.-dijo pletórico
Fruncí mi ceño y lo observé. Me había sacado una foto mientras miraba al horizonte.
+ Imbécil-dije divertida
-Ven aquí-dijo mientras me atraía hacía sí y sonreía hacia la cámara
+ Una más para la colección
- Y las que quedan…-dijo sonriente
Continuamos nuestro camino en silencio e incluso así disfrutaba de su compañía porque los silencios no resultaban para nada incómodos. Aunque, esta vez noté que quería preguntarme algo.
+ ¿Qué pasa? ¿Qué estás pensando?
-Mmm…nada
+ Harry, sé que me quieres preguntar algo, se te nota
- ¿Se me nota? ¿Por qué?
+ Para empezar te pones nervioso, y cuando eso ocurre te tocas el pelo más de lo normal, levantas una ceja y frunces el ceño.-dije divertida
- Me conoces demasiado…-dijo negado con la cabeza sonriente
+ ¿Y bien…?
- No es nada, es solo que siempre me había preguntado cuantos novios habías tenido…
+ ¿Tanto devaneo de cabeza para eso?-dije mientras me reía- no es que sea un tema tabú Harry…Pues la verdad es que serios, solo uno-Abrió sus ojos incrédulo- ¿Tan raro es?-dije ante su reacción
- No, raro no es la palabra, pero sí sorprendente, es decir, mírate.
Comencé a reír ante sus palabras. ¿Qué me mirara? Lo hacía día a día y no era nada del otro mundo.
+ No soy nada del otro mundo Harry, en cambio tú… Yo prefiero no preguntar, sé que comenzarías a recitar una lista infinita
- La tengo en casa, si quieres un día te la dejo para que te la leas
¿En serio? ¿Tenía una lista con todas las chicas con las que había estado en casa?
- Quita esa cara de susto, es broma, ¿cómo iba a tener una lista de todas las chicas con las que había estado? Además, solo estuve con una…
+ Mentiroso-dije mientras le empujaba
- Es verdad, el resto, cosas de una noche…
+ Había oído algo últimamente…-dije recordando cómo Zayn me había contado sus últimas juergas
- Zayn supongo… No pienses mal de mí. No solía hacer ese tipo de cosas, pero en ese mes lo necesitaba
+ ¿Tan desesperado estabas?
- Desesperado por verte. Todo ocurrió porque no podía dejar de pensar en ti y me parecía ridículo. Solo había pasado un día junto a ti y no había un solo segundo en el que no rondaras por mi cabeza, era lo único que me hacía olvidarme de ti temporalmente…
Me quedé aturdida por la información que acababa de escuchar. Harry no pudo dejar de pensar en mí, y de pronto me sentí sumamente identificada, a mí me había pasado lo mismo. Pero una pregunta seguía rondando por mi cabeza y este era el momento perfecto para soltarla.
+ Y, entonces… ¿por qué te fuiste sin dejar rastro? ¿Por qué no volviste?
- No todo es tan fácil como crees- dijo resoplando- ha habido ciertos problemas en casa…
Noté como le costaba hablar de ello y no quería que pensara en ello, no quería verle triste.
+ No hace falta que me lo cuentes Harry…
- Pero, quiero hacerlo-dijo haciendo una pausa- Me fui sin decir nada porque me asustaban los sentimientos que habían surgido en tan solo un día, no es que terminara muy bien mi anterior relación… Me la encontré en la cama con otro, en mi propia cama-apreté su mano intentando que ese gesto le reconfortara y ayudara a continuar con su historia- No quería que volviese a ocurrir lo mismo, no quería enamorarme de nuevo, aunque como ves, me fue imposible mantenerme al margen de esos sentimientos movidos por ti
+ Yo no soy como ella Harry.
- Lo sé, ella ni tan siquiera te llega a la suela del zapato y por ello quise volverte a ver, pero…-solo al ver su cara un nudo se formó en mi garganta, sabía que iba a hablar de su familia- mi padre volvió, no pienses que para quedarse… Volvió y nos quitó todo. Se quedó con la casa y el dinero que nos proporcionaba cada mes. Ahora vivimos en un piso de alquiler, mi madre se pluriemplea, no hace más que trabajar y nunca está en casa. Yo intento ayudarla en todo lo que puedo. Llevo trabajando todo el verano y seguiré haciéndolo en invierno. No podré estudiar, no por ahora, pero eso es lo que menos me preocupa. Le oigo cada noche llegar, a las seis de la madrugada, y se pasa las dos horas que tiene para dormir llorando. No sé qué hacer Spen…
No podía creer por lo que estaba pasando Harry. ¿Cómo un padre le hacía eso a su mujer y a su hijo? Daba igual que se hubiera separado, una vez estuvo enamorada de ella. No podía entender cómo podía existir gente así y un sentimiento de odio llenó mis pensamientos hacia el padre de Harry. No sabía qué decir, ¿cómo animar a alguien que estaba pasando por aquello? Solo quería ayudarle, pero no sabía cómo. Lo abracé, sin dejar ni un solo hueco entre su cuerpo y el mío, intentando recoger todo su dolor y quedármelo, intentando recomponer todas sus piezas rotas.
+ Te ayudaré Harry, no sé cómo, pero te ayudaré. Nunca vas a estar solo, siempre me vas a tener aunque esté lejos.
Entonces al pronunciar mis palabras me di cuenta de la fortaleza de Harry. Estaba solo, su padre les había abandonado y su madre estaba en una especie de trance del que nunca volvía, tan solo tenía a sus amigos y a mí, pero pronto me perdería. Intenté no pensar en ello, no era tiempo de pensar en mí, sino en él.
+ Te admiro. ¿Estás viendo lo fuerte que eres? No te derrumbas a pesar de todo lo que estás pasando, sonríes día a día, siempre estás bromeando e intentando disfrutar de todo. Puede con todo Harry, eres fuerte y esto te hará aún más.
- TE QUIERO-dijo mientras dirigía sus labios a los míos y permitía que viera sus ojos cristalinos a causa del conjunto de lágrimas que se habían posado sobre sus lacrimales y a las que no les permitía salir.
+ Yo más, no lo olvides.
Y nos perdimos en un beso largo, profundo, con cierto sabor a amargura, reconfortante.
- Vamos o estos nos mataran por llegar tan tarde
Y continuamos nuestro camino a la cafetería mientras de nuevo hablábamos de cosas triviales y reíamos observándonos, más unidos que nunca, más enamorados que nunca.
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 8:56 am

Hola nueva y fiel lectora!


pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Sáb 22 Feb 2014, 8:59 am

holacarola escribió:i don't like it.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






I love it! Brillante como siempre. Avisale a harry que no se me cayeron unas gotas, se me cayo una botella completa de cerveza si quiere venir hasta Argentina a solucionarme el problema.... Ups, momento hot, perdon. Jajajajaj
Lots of love sweet miriam.
¡Me asustaste! jajajajaja Pensé que ya odiabas mi novela... No te preocupes, ahora mismo le llamo, en unas horas lo tienes ahí jajajajajajajajajaja Love You Soulmate!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Sáb 22 Feb 2014, 9:03 am

Gabriela ♥ escribió:Hola nueva y fiel lectora!


pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
 ¡Hola hola y bienvenida! Un placer tener una nueva lectora :) Aunque siento decirte que no voy a audicionar para tu novela, estoy centrada en esta y casi no tengo tiempo ni para escribirla. So sorry... xx
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Vie 28 Feb 2014, 7:29 pm

Jajajaja love you more miriammm espero con ansias el siguiente capitulo. Besoooooooooossss
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Lun 21 Abr 2014, 9:53 pm

Hi miriam! How are you? I just wanna tell you, in this moment
I miss you. So bad. Really. You probably answer why i'm writing in english? Easy, i'm studing english now. Well, i think that is all. I miss you, don't forget. And i love you pretty soulmate.


Perdon por los errores. Estoy en epoca de aprendizaje.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Miér 23 Abr 2014, 2:51 pm

CAPÍTULO 44: Regalos
NARRA HARRY
La penúltima mañana en España. Mañana, tras la comida, volvíamos a Londres y no era para nada lo que me apetecía hacer, pero así era la vida y había que volver a la realidad. Aparté estos pensamientos de mi mente, no quería estar triste, quería aprovechar los últimos momentos en este sitio tan especial y con estas personas tan agradables.
Salté de la cama con energía y nada más hacerlo me arrepentí de ello. Spencer dormía a mi lado y no quería despertarla. Agarré una de mis camisetas blancas, mi bermuda de color verde, mis sandalias del mismo color y mis gafas de aviador; y me las puse con rapidez, intentando hacer el mínimo ruido posible. Me acerqué a ella y la besé dulcemente en la frente. Cerré la puerta con sumo cuidado tras salir de la habitación y me dirigí al cuarto de Zayn.
Estaba dormido, como esperaba, y empecé a saltar sobre su cama para despertarlo pues era el único método que daba resultado. Recibí un par de patadas de su parte y unos cuantos berridos, como era habitual en él, aunque le despertarás cantándole bajito al oído.  Finalmente se tranquilizó y conseguir hablar con él.
-Spen está dormida, no le he despertado porque tengo que prepararle algo. ¿Podrás estar con ella por la mañana?
+ Sabes que mi respuesta es sí, no sé por qué me despiertas…
- No le digas nada de dónde estoy- dije mientras salía de su habitación
+ Como si yo lo supiera…-le oí decir antes de que cerrara
___
-Llevo diez minutos esperándote, ¿se puede saber qué hacías?-dije mientras le daba dos besos
+ Lo siento, me he quedado dormida, ¿vamos a por un café? No me ha dado tiempo de desayunar…
- Siempre igual Pilar, eres igual de puntual que tu amiga…
+Y bien, ¿qué tenías pensado?-me preguntó mientras cogía su capuchino para llevar.
-Pretendo comprarle un sombrero, siempre está robándome los míos y sé que le encantan; también quería regalarle una foto nuestra en blanco y negro y a gran tamaño para que la cuelgue en alguna pared de su habitación; le llevaré a cenar a la playa, a una zona por la que no pase mucha gente, pondré velas, una cala que como sabrás es su flor favorita y…aún no sé qué llevar de cenar…Por último, le regalaré mi camiseta preferida que coincide con la que llevaba el día que nos conocimos.
+VAYA…-dijo sin aliento- Jamás hubiera pensado que fueras así…
- Yo tampoco…-dije nervioso mientras pasaba una de mis manos por mi pelo
+ Pues manos a la obra, ¡empecemos con las compras!
Habíamos pasado toda la mañana de compras, de aquí a allí, no es que fuera mi pasión, pero sabía que valdría la pena. A pesar de todo, me lo había pasado muy bien, Pilar era una persona realmente simpática y desprendía buen rollo, era entendible que Niall y ella estuviesen juntos, estaban hechos el uno para el otro. Cuando terminamos de comprarlo todo, me pidió ayuda para hacerle algo especial a Niall. Le recomendé sorprenderle con la comida y hacerle algo romántico y dulce, Niall era un chico muy sentido.
Al llegar al apartamento comprobé que no había nadie y saqué todos los regalos. El sombrero estaba envuelto, la cena tendría que ser preparada más tarde y la foto era preciosa. Elegí la última que nos echamos, ella con mi sombrero, ambos sonriendo felices, llenos. Decidí dedicársela, escribiendo una única frase de una que sabía que le encantaba y la que me daba ánimos para el futuro de nuestra relación:
“No matter where life takes me, find me with a smile” Te quiero, Harry.
___
NARRA SPENCER:
Me levanté y nada más hacerlo pude sentir el olor a beicon, se notaba que estaba rodeada de ingleses… Bajé las escaleras y vi a Zayn haciendo el desayuno, mejor dicho vi su espléndida espalda al descubierto mientras hacía el desayuno. Ni yo comprendía cómo podía haberme enamorado de Harry cuando, basándome en mis gustos, Zayn era mucho más parecido a mi prototipo. Sea como fuere, solo veía a Zayn como mi guapo y protector hermano mayor.
-Buenos días-dijo cuando se dio cuenta de mi presencia- hoy estás realmente guapa-guiñó uno de sus ojos
+ No seas inútil, ni tan siquiera me he mirado en el espejo, no quiero imaginarme mi cara de sueño…
- Yo no lo decía por tu cara…
Entonces me di cuenta de que tan solo llevaba mi braguita y una de las camisetas de Harry que me tapaba justamente el culo. Rodé mis ojos.
+ No me he dado cuenta y no pienso subir a cambiarme
- Por mí no hay ningún problema… Se ve que la noche fue movidita…
+ Imbécil-dije mientras le daba una colleja.
- De nada, señorita-dijo mientras ponía un plato lleno de comida frente a mí.
Dos tostadas con aceite y sal, y aceite y azúcar; un café, un vaso de agua y unas fresas llenaban mi plato; mientras el suyo estaba lleno de huevos, beicon y alubias… Seguía sin entender cómo podían meterse eso en el cuerpo nada más despertarse…
+ Gracias señor Malik, tiene una pinta impresionante
+ ¿Y Harry?
- No lo sé, cuando me he despertado ya no estaba
+ Perfecto, quiero ir a comprarle algo, llevo varios días pensando qué hacerle y no sé si mi idea es buena…Consiste en comprarle una camisa que vio el otro día y le encantó, meterla en una caja llena de chuches y notas con frases de canciones y películas; y meter también en ella una pulsera de plata que tengo desde que tenía 8 años, a la que tengo mucho cariño, de la que cuelga un pequeño corazón. Ah, y además de esto, regalarle un puzle de una foto nuestra. Por último, le haré el juego de los cinco sentidos ¿Qué te parece? ¿Crees que es poco?
- ¿Estás loca? ¿Poco? ¿Cómo se te ha podido ocurrir?
+ Zayn, no me sirves, no es que digamos seas un chico muy detallista…
- Spen, tan solo con que le regalaras la pulsera le harías feliz, porque lo importante es el detalle y que vea que le importas, y dándole algo tan preciado para ti como es esa pulsera, no haría falta nada más.
Y de pronto me sentí mal por haberle dicho que no me servía para nada. Tenía toda la razón, lo importante realmente era el detalle, la intención.
+ Tienes toda la razón y date prisa en desayunar que tenemos muchas cosas que hacer.-dije mientras me levantaba, dándole un beso en la mejilla y desapareciendo para prepararme. Nos esperaba una mañana movidita.
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Miér 23 Abr 2014, 2:58 pm

holacarola escribió:Hi miriam! How are you? I just wanna tell you, in this moment
I miss you. So bad. Really. You probably answer why i'm writing in english? Easy, i'm studing english now. Well, i think that is all. I miss you, don't forget. And i love you pretty soulmate.


Perdon por los errores. Estoy en epoca de aprendizaje.
 Awww you're SO SWEET :) 
Simplemente no puedes imaginar la ilusión que me ha hecho ver este comentario y las palabras que me has dicho en él. Llevo varios días triste y lo peor es que no sé por qué... Y ver esto me ha dado mucha alegría. ¡MIL GRACIAS! Además he visto que no te has olvidado de mí y de la novela, aunque yo la haya dejado aparcada. La razón es que a veces me pone triste escribirla y me quedo sin inspiración...
Espero que te guste el nuevo capítulo, VA DEDICADO A TI. 
¿Tú estás bien? 
Pdt1: Ánimo con el inglés
Pdt2: LOVE YOU <3
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Dom 04 Mayo 2014, 9:58 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
He vuelto!!
Perdon por no comentar en tantos capitulos es  que me fui de vacaciones al campo y alla no habia interner y volvi una dia antes de que empiezen aca en Argentina las clases!! y me estas tomando muchos trabajos!! entonces no tuve tiempo :(
Pero hoy si y estuve leyendo los capitulos que me faltaban y son verdaderamente hermosos *-*
Harry es tan tierno ♥♥ y Spencer tambien!!
No sabes cuanto extrañe leer tus magnificos capitulos!!
Bueno siguela pronto
Te quiere Daii ♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 12 Mayo 2014, 10:33 am

CAPÍTULO 45: …Pero eres MI imbécil
NARRA SPENCER:
-¿Ves esa estrella tan diminuta?
+Ahá
-En realidad es Plutón
Reí ante su pequeña broma, yo era una persona que se reía con suma facilidad, pero Harry era el único que conseguía que prácticamente no parara de hacerlo y eso me encantaba.
+ Eres realmente imbécil
Ambos nos encontrábamos tumbados sobre la playa, uno de sus brazos me rodeaba por detrás del cuello y nuestras piernas se mezclaban constantemente al igual que nuestras manos no dejaban de jugar entre ellas.
- Pero me quieres
Habíamos pasado todo el día juntos. Por la tarde nos reunimos en la playa todos, intentando aprovechar los últimos momentos juntos. A Pilar y Niall se les veía realmente acaramelados. Noté una extraña complicidad entre Sandra y Ed, creo que algo ocurría entre ellos… Ana y Zayn eran los únicos sin pareja del grupo, pero para nada se sentían excluidos. Harry y yo odiábamos a esas parejas que cuando estaban con sus amigos no dejaban de besarse, abrazarse y, en definitiva, no dejaban de mostrar su amor mediante múltiples caricias cuando podían hacerlo simplemente con miradas; por ello intentábamos no ser como ellos.
- Claro, porque eres mi imbécil
Harry se había enfadado un poco conmigo por la tarde, se quejaba de que no le prestaba suficiente atención. Y, seguramente tenía razón, por supuesto que quería pasar todo mi tiempo con él, pero sabía que tendríamos toda la noche por delante; y en cambio esa tarde era el único momento que tenía para estar con el resto de estos nuevos amigos que había conocido, y sobre todo con Zayn. No quería que nuestra relación cambiara, era como mi hermano mayor, que me protegía, me mimaba, me reñía cuando debía hacerlo…me quería.
Finalmente logré que el enfado se le pasara comentándole todo esto y entonces se dio cuenta de que tenía razón y él también intentó aprovechar la tarde al máximo, sobre todo con Pilar. Parecía que se habían llevado bien, y gracias a ello descubrí la total confianza que tenía sobre Harry, porque no me molestaba que se llevase genial con Pilar, aún sabiendo que era su prototipo de chica ideal. Sabía que mi amiga no haría nada con él, pero siempre había sentido ese miedo con mis anteriores relaciones, Pilar era realmente guapa y me daba miedo que me los pudiera quitar. Ahora entendía que ese miedo se alimentaba de mi envidia a mi mejor amiga (ya superada, por fortuna) y de la desconfianza que sentía respecto a mis anteriores “novios”.
+ Me ha encantado la camisa.
-A mí sí que me han encantado todos tus regalos. Sencillamente han sido perfectos. Has acertado de pleno, el sombrero, tu camiseta, la foto que además fue sacada en el día que nos dijimos “te quiero”, la cala, la maravillosa cena aquí, en la playa, con todas las velas. Me has dejado sin palabras, y ya sabes que eso no es fácil de conseguir…-dije guiñándole un ojo ya que él siempre decía que “no callaba ni debajo del agua”
Cuando todos nuestros amigos fueron a cenar, nosotros hicimos lo mismo.
Niall y Pilar cenaban por su parte en un restaurante al que le había llevado Pilar. Estuvo todo el día dando vueltas, buscando un restaurante que sirviera buena comida a buen precio y que tuviera algo diferente en él. Y lo encontró, era un restaurante en el que se podía cantar y Pilar quería cantarle a Niall una canción romántica, siguiendo el consejo que le había dado Harry sobre su amigo, aunque le daba mucha vergüenza porque no tenía una voz de esas que ponen los pelos de punta, pero lo haría por él. Niall me había comentado que le iba a regalar un ramo de rosas, un colgante del que colgaba una estrella (como metáfora, haciéndole ver que ella era la estrella que le guiaba en su vida) y un billete para que fuera a visitarle a Londres.
Ed, Sandra, Ana y Zayn cenarían juntos en un restaurante para despedirse.
+No han sido para tanto, los tuyos han sido mucho mejores. Aunque creo que necesitaré ayuda para ese puzle…
-Pues aún te queda lo mejor.
Nosotros, sin embargo, fuimos a casa a cambiarnos. Harry me dijo que me llevaría a cenar, pero que tampoco me pusiera demasiado elegante, por lo que me puse mi vestido blanco cortito y con un estilo parecido al indio. Me tapó los ojos y me llevó andando hasta la playa. Pude notar la arena invadiendo mis sandalias mientras Harry me guiaba hacia dondequiera que fuésemos a cenar. Finalmente me quitó la venda y pude ver un mantel sobre la arena, encima de él había una cesta llena de comida y varias velas aromáticas que creaban una atmósfera realmente romántica y dulce. “Impresionante” fue lo único que pude decir al ver todo lo que había preparado. Poco después, recuperé mi sentido y nos pusimos a cenar. Luego llegó el turno de darnos los regalos, momento en el cual también me quedé sin habla. Harry se lo había currado muchísimo, se había volcado a la hora de preparar la comida, el ambiente y los regalos. Todo era perfecto a su lado, y esta noche era mágica.
+ ¿Aún hay más?
Asentí mientras levantaba mi vista del mar para poder mirarle a los ojos.
- ¿Quieres abrirlos ya? O ¿primero prefieres buscar las frases de canciones y pelis que te puse en la caja con las gominolas y la camisa?
Rió ante mi pregunta por el hecho de que era la tercera vez que le decía que buscase las frases en la caja, que eran muy bonitas y me reflejaban a mí y a la relación que teníamos ambos.
+Ya te he dicho que ahora no las voy a buscar, prefiero aprovechar el tiempo contigo.
Rodé mis ojos ante su respuesta, quería que leyera las frases.
+ No te piques pequeña, prometo que lo haré-dijo mientras daba un pequeño toque sobre mi nariz
-Toma-dije mientras sacaba una pequeña caja de mi bolso-en un principio este iba a meterlo con el resto de cosas en la caja, pero…
Cogió la pequeña caja y la abrió. Pareció sorprendido, sus cejas se elevaron mientras sus ojos se abrieron y unas pequeñas arrugas ocuparon su frente.
-¿Te gusta?-dije nerviosa, impaciente por saber su respuesta
+ Me encanta- dijo mientras se acercaba y me daba un pequeño beso.
- Tiene un gran valor personal.
+Lo sé, cuando nos conocimos la llevabas y todos estos días que hemos pasado juntos también, excepto cuando hemos ido a la playa que la has guardado con sumo cuidado sobre esta caja y la has recogido en uno de tus cajones para no perderla. Me he fijado.-dijo sonriente
- Vaya. Me siento espiada-dije bromeando
+ Deberías de tenerme miedo.
Y ambos reímos una vez más por su estúpido comentario.
+ Pero, quiero saber por qué es tan importante para ti.
- No lo sé realmente, la tengo desde que tenía 8 años, recuerdo que me la regaló un día mi mamá y es el único objeto material que me recuerda a ella y me hace sentir más segura, sé que suena ridículo, pero es la realidad. Me hace sentir protegida y segura porque en el momento en el que ella desaparezca, tendré algo a lo que aferrarme para sentirle cerca.
+ En ese caso-dijo realmente serio- no puedo aceptarla- y me tendió la pulsera
- No-dije mientras hacía que volviera a cogerla- ahora es tuya. Quería regalarte algo que tuviera significado para mí, no quería solo regalarte algo material, quería que tuviese un trasfondo.
+ Pero a ti te la regaló tu madre, no puedo aceptarla Spen.
- Sí que puedes, y lo harás. Quiero que la lleves siempre, que no te la quites para que siempre me sientas contigo, pase lo que pase. Quiero que simplemente mirándola te acuerdes de mí, te acuerdes de que nunca estarás solo, de que siempre me tendrás a mí, de que te quiero y de que SIEMPRE podrás contar conmigo, pase lo que pase entre nosotros.
Aferró la pulsera con fuerza cerrando su mano en un puño, mientras negaba con la cabeza.
- Harry, por favor, quédatela.
Entonces, abrió su mano y se colocó la pulsera. Levantó su cabeza y ambos nos perdimos en la mirada del otro como hicimos el primer día. Se acercó lentamente a mí y me besó, tan dulcemente que sentí que de un momento a otro me derretiría por cómo me estaba tratando hoy.
+ Eres la mejor, eres inigualable, única y todos los adjetivos buenos que se te ocurran. Te quiero muchísimo amor.
Y de nuevo nos perdimos en otro beso, esta vez más cargado de pasión.
---
-Harry, espera. Aún tengo algo más para ti.
+ ¿Más? ¿Buscas dejarme en ridículo dándome tantos regalos?
- No seas tonto, tenemos los mismos regalos.
+Pero los tuyos son mejores.
-Para nada, tú te has superado hoy y has acertado completamente. Así que ahora disfruta de lo que te toca.
+ ¿Qué es esta vez?-dijo con la ilusión de un niño pequeño
- Tienes que cerrar los ojos y prometerme que no los vas a abrir pase lo que pase hasta que yo te diga ¿vale?
Puso cara de pena, pero aún así aceptó sin rechistar. Cubrí sus con la tela con la que anteriormente él había cubierto los míos y saqué todo lo necesario de mi bolso.
+ ¿Se puede saber qué haces?
- Ah, una cosa más, solo puedes hablar para contestar a mis preguntas, así que calladito cariño.
Resopló en forma de queja.
Abrí las cajas y las deje sobre la arena a mi lado izquierdo. Una llena de chocolate (afortunadamente aún derretido), otra llena de fresas y otra llena de incienso.
Encendí el incienso y se lo acerqué a la nariz, sonrió rápidamente, parece que había adivinado a qué estaba jugando. Dejé apoyado el incienso sobre la arena, sin apagarlo, para que contribuyera a crear el ambiente adecuado. Cogía una fresa y le metí la mitad en su boca. Le ordené que se la comiera mientras yo intentaba quitársela desde el otro lado. Terminamos comiéndonos la caja entera de fresas, besándonos entre medias y sin poder parar de reír. Cambié de sentido, y saqué mi móvil para hacerlo, reproduciendo una de mis carpetas de música que estaba llena de canciones que incitaban a hacer el amor. “Show me” y “Our first time” de Bruno Mars eran algunas de ellas. Dejé mi móvil también sobre la arena para que siguiera creando ambiente.
-Es turno del tacto.
Cogí sus manos y a través de ello pude ver que estaba sudando, a causa de la excitación, supuse. Me senté sobre sus piernas, en un sitio estratégico, prácticamente sobre su aparato reproductor, no sin antes colocar sus manos sobre mi culo.
+Spen…-dijo en forma de queja, haciéndome saber que quería más y lo quería ya.
Cambié sus manos de posición, está vez permitiéndole acercarse a mis pechos y le besé. Al instante y sin saber cómo sus manos se encontraban sobre mis pechos y ambos nos encontrábamos besándonos tumbados sobre la arena.
Levanté su camiseta y se la quité. Esparcí un poco de chocolate sobre sus definidos abdominales y comencé a retirárselo chupándolo mientras subía por su torso besándolo. De nuevo, eché más chocolate sobre su cuerpo, esta vez dibuje una línea que iba desde el inicio de su pantalón hasta su boca y comencé a quitárselo desde abajo, subiendo poco a poco. Notaba como la temperatura subía, e incluso yo tenía calor. No podía ver sus ojos, pero podía asegurar que estaban cerrados, al igual que sus puños, intentando no mostrar su excitación para que no pareciera que yo controlaba la situación, aunque realmente lo hacía. Finalmente llegué a su boca y cuando estaba a punto de sepárame de sus labios, me lo impidió atrapándome con sus brazos.
Se quitó rápidamente la venda de los ojos y me miró, meneando la cabeza, con su sonrisa torcida y su mirada oscura.
+ Te vas a enterar.
Entonces me quitó el vestido a la velocidad de la luz y me tumbó sobre la arena. Prácticamente llenó mi cuerpo de chocolate y yo no pude hacer nada, porque con una de sus manos me agarraba mis brazos. Recorrió cada parte de mi cuerpo, succionándolo, chupándolo, retirando todo el chocolate con el que me había embadurnado. Sentí que no aguantaba más, necesitaba todo de él, necesitaba que nos uniéramos profunda y plenamente. Me levantó y cogió subiéndome a su regazo, agarrándome con sus brazos y dirigiéndonos hacia el mar. Y allí, entre las mansas olas, la suave brisa y los pocos transeúntes que no se percataban de nuestra presencia, nos perdimos en el otro, entregándonos una vez más a la otra persona, haciéndonos saber que éramos completamente del otro.
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 12 Mayo 2014, 10:36 am

Daii Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!
He vuelto!!
Perdon por no comentar en tantos capitulos es  que me fui de vacaciones al campo y alla no habia interner y volvi una dia antes de que empiezen aca en Argentina las clases!! y me estas tomando muchos trabajos!! entonces no tuve tiempo :(
Pero hoy si y estuve leyendo los capitulos que me faltaban y son verdaderamente hermosos *-*
Harry es tan tierno ♥️♥️ y Spencer tambien!!
No sabes cuanto extrañe leer tus magnificos capitulos!!
Bueno siguela pronto
Te quiere Daii ♥️
Daii, pensé que ya me habías abandonado, que no me extrañaría porque últimamente no subo muy frecuentemente... Bueno, lo de siempre, MUCHAS GRACIAS por seguir leyéndome y me alegro muchíisimisimo de que te gusten los capítulos y la novela y de que los echases de menos,significa mucho para mí :)
¡Ánimo con los trabajos! Un besote linda :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Mar 20 Mayo 2014, 7:05 pm

Hellooooooooooooooooooooooo darling, como estas? Yo, perfectamente!!!! Muy feliz :) el 3 de mayo los chicos tocaron en buenos aires y estuve alli, en primera fila, los vi muy de cerca.... son reales!!!!! Y hermosos. Y divinos. Son mucho mejor de lo que me imagine. Y lo mas importante, la musica en vivo... es innegable el talento de los 5, ame cada cancion, cada perfecta voz, los amo. Y ademas








Harry me dijo "i love you" 2 veces seguidas!!!! Sigo sin creerlo. Estoy muy feliz.

Los capitulos me encantaron, el hot fue wooooooooooow. Ya te extrañaba.
Te lo dije varias veces y lo repito, estoy siempre!

I love you so much.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.