O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep smiling (Harry Styles y tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 05 Nov 2013, 8:46 am

Daii Styles escribió:hola me encanto el capitulo!!!
espero que la sigas pronto besos
Hola de nuevo :)) Espero que te guste el nuevo capítulo también, gracias por pasarte :love:
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Mar 05 Nov 2013, 9:32 am

Hay ete capitulo tambien me encantooo!
Amo la personalidad de Spencer es una genia..!
Bueno me encanto el capitulo espero que la sigas pronto..!
Besos I LOVE YOU..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Mar 05 Nov 2013, 10:59 pm

Hermoso capitulo miriaaaaaaaaaam. Como siempre! (En todos los comentarios digo eso jajaja pero es porque es verdad) ok, soul mate me hiciste el dia. Justamente hoy fue un dia pesado en la facultad pero saque 10 en portugues, me fue bien en informatica y vooooooooooos subiste cap y comentaste. Amo cuando contestas. Leo atentamente palabra por palabra. Se me forma una sonrisa de oreja a oreja. Te adoro tanto como a story of my life jajaja nos leemos luegoooooooo. Bye!
PD: me encanta que Spencer se haga respetar, es tal cual yo lo haria.
PD2: no puedo amar tanto a Harry. Es el hombre de mi vida e imaginarmelo en tu nove es tocar el cielo con las manos, amo tu novela.
PD3: me encanta tenerte de amiga/alma gemela. Sos la mejor.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 19 Nov 2013, 5:53 am

Capítulo 31: It feels so right
NARRA SPENCER:
-¡Enana! Despierta, te estás quedando dormida…
+ ¿Qué dices Zayn? Mis ojos se achinan más de lo normal cuando bebo, pero estoy…-dejé la oración sin acabar porque un largo bostezo salió de mi boca. Zayn no paro de reír y me contagió, quizás necesitaba descansar….
-Vale, quizás necesite dormir…
+ Harry, ¿tú has traído el coche verdad?
-No, la verdad es que no, pero puedo acompañarte a casa si quieres Spen. Yo también estoy cansado.
Miré a Zayn con expresión recriminatoria y negando con la cabeza por su brillante idea, por intentar dejarnos solos de nuevo. La noche había sido agradable después de todo. Cuando Harry se unió al grupo el ambiente no se tornó incómodo, sino que siguió tan acogedor y alegre como hasta entonces. Habíamos intercambiado algunas palabras y miradas, pero no quería quedarme a solas con él de nuevo, la experiencia de esta noche no había sido positiva. No quería volver a hablar de nosotros porque terminaríamos riñendo, o lo que es peor besándonos. Pero, ¿cómo decirle que no? Sentí su mirada mientras yo fulminaba a Zayn con la mía. Me volví hacía él y acepté con un simple movimiento de cabeza.
-Mataré a Zayn-sonrío por mi comentario mostrándome una vez más esos hoyuelos que tanto me encantaban.
+ Vamos, él no tiene la culpa de nada, solo quiere que todo esto se arregle
- ¿Por qué es tan complicado?-ni tan siquiera yo lo entendía, no sabía por qué me ponía furiosa cuando Harry me pedía perdón, cuando intentaba arreglarlo…
+ No lo sé. Quizás han sido demasiadas sensaciones en una noche. Nos hace falta descansar.
- Tienes razón-dije mientras le miraba de reojo y le sonreía de lado.
+ Creo que debemos dejar a un lado todo el enfado, yo te he pedido perdón, tú eres la que tiene que decidir aceptarlo o rechazarlo. Pero, quiero que al menos me dejes ser tu amigo. Veo como Zayn te abraza, te hace sonreír, te cuida, sabe cómo tratarte; y luego me veo a mí que lo único que hago es fastidiarlo todo. Lo único que deseo es que todo vuelva a ser como ese día…
Me quedé muda ante sus palabras. No podía creer que Harry se sintiera así.
- Ese día pertenece al pasado y no podemos volver a él porque las cosas han cambiado drásticamente; pero podemos construir un futuro desde aquí, desde esta noche.
+ Creo que es la mejor idea que has tenido en toda tu vida-dijo sonriendo. Le miré frunciendo mi ceño
- Está claro que no me conoces, yo tengo una mente muy privilegiada-dije mientras le guiñaba un ojo.
Finalmente llegamos al apartamento y nos encontrábamos en la puerta. Este momento siempre me resultaba incómodo. ¿Nos besaríamos? ¿No nos besaríamos? ¿Cómo se supone que nos debíamos despedir? Entonces se paró en seco y se sitúo delante de mí.
+ Hola, buenas noches señorita, ¿podría usted decirme su nombre?-Sonreí ante su actitud
-Buenas noches caballero, mi nombre es Spencer, Spen para los amigos.
+ Es un placer, Spen-dijo mientras besaba mi mano derecha.-Yo soy Harry Edward Styles, Harry para los amigos
- ¿Edward?-quedé asombrada, no sabía que tenía un nombre compuesto
+ Así es, Edward. Le dije que no me conocía tanto como creía. Por ello, siempre que quiera tomar un té estaré disponible para usted. ¿Podría prestarme durante unos segundos su móvil?- no pude evitar reírme por lo absurdo de la situación.
- Veo que usted no me toma en seño señorita…Tendré que ir a pretender a otra dama…
No podía parar de reír, lo intentaba, pero me era imposible, era muy gracioso ver a Harry en el papel de caballero conquistador, aunque en realidad él era el perfil perfecto para ese personaje…
+ Harry…yo…-no me salían las palabras, mi risa las interrumpía- de verdad…lo estoy intentando
Harry, o mejor dicho, Edward, quedó contagiado por mi risa y ambos nos encontrábamos como dos inútiles riendo en la puerta del apartamento. Finalmente, conseguimos relajarnos y le dejé mi móvil. Harry guardó su teléfono en él. Y con un besó en la mejilla y una sonrisa impresionante se despidió de mí con la mano.
Me quedé inmóvil en la puerta, notando como mi rubor disminuía una vez que ya había desaparecido de mi vista. Me había dejado con ganas de él, pero sabía que las cosas no debían precipitarse para que todo llegara a buen puerto.
No podía dormir, maldito insomnio. Esta vez la culpa la tenía de nuevo Harry. Aunque no de una forma negativa. No podía dejar de pensar en lo bien que había acabado la noche, en contra de todo pronóstico, en lo bien que se había portado conmigo. Pensando y pensando, la única conclusión a la que llegaba era que yo había sido demasiado dura con él al no dejar que se explicara y al rechazar su perdón. Me costaba mucho hablar de nosotros, porque no entendía su partida y seguía sin explicármela. Pero, nos habíamos propuesto dejar eso en el pasado, y empezar desde cero, desde esta noche, así que decidí aceptar su perdón.
“Spencer le informa de que su perdón ha sido aceptado. Buenas noches Edward ;)“
Me sentía bien perdonándole, dejando los problemas a un lado, encerrándolos en un cajón de mi mente y mi corazón.
NARRA HARRY:
Estaba tumbado en la cama, a punto de dormir, recordando los últimos momentos de la  noche; entonces me di cuenta de que estaba sonriendo mientras recordaba como Spen no podía dejar de reír ante mi actuación como caballero. Parecía idiota, mi móvil vibro y al abrir el mensaje esa misma sonrisa de apenas segundos volvió a  repetirse. Estaba pensando en mí como yo estaba pensando en ella. Me molestaba que me llamasen Edward, pero viniendo de ella hasta sonaba increíblemente bien.
“Es un placer recibir esta información. Espero que duerma bien, señorita Spencer. Xx”

NARRADOR EXTERNO:
Entonces, por primera vez desde esa noche de verano en la que se conocieron y durmieron juntos, volvieron a sonreír antes de que su mente se perdiera en el mundo de los sueños.
-----
Sí, lo sé, he vuelto ha desaparecer durante bastante tiempo. Lo siento, ya sabéis que hay que tener mucha paciencia para leer esta novela...Solo quiero deciros que el viernes estuve en el concierto que Bruno Mars dio en Madrid, y me he quedado SIN PALABRAS, es impresionante, quería recomendároslo; ¡¡es un dinero muy bien invertido!! Dejando eso a un lado, Miriam:(L): you
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 19 Nov 2013, 5:57 am

Daii Styles escribió:Hay ete capitulo tambien me encantooo!
Amo la personalidad de Spencer es una genia..!
Bueno me encanto el capitulo espero que la sigas pronto..!
Besos I LOVE YOU..!
Me alegro mucho de que te gustara :) Spencer es como una especia de la chica que quiero llegar a ser jajaja Gracias por continuar leyéndome:love:
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 19 Nov 2013, 6:06 am

holacarola escribió:Hermoso capitulo miriaaaaaaaaaam. Como siempre! (En todos los comentarios digo eso jajaja pero es porque es verdad) ok, soul mate me hiciste el dia. Justamente hoy fue un dia pesado en la facultad pero saque 10 en portugues, me fue bien en informatica y vooooooooooos subiste cap y comentaste. Amo cuando contestas. Leo atentamente palabra por palabra. Se me forma una sonrisa de oreja a oreja. Te adoro tanto como a story of my life jajaja nos leemos luegoooooooo. Bye!
PD: me encanta que Spencer se haga respetar, es tal cual yo lo haria.
PD2: no puedo amar tanto a Harry. Es el hombre de mi vida e imaginarmelo en tu nove es tocar el cielo con las manos, amo tu novela.
PD3: me encanta tenerte de amiga/alma gemela. Sos la mejor.
Ooooh, simplemente me dejas sin palabras. Llegará un momento en el que no sabré como contestarte porque tantos halagos me reconfortan, animan y ayyyyyy soy feliz con ellos :))))))))
AMO Story of my life, es tan perfecta :(L):  Quiero confesarte algo que quizás te sorprenda, aunque mi novela tenga como protagonista a Harry yo amo a Zayn. Aunque también a Harry, me encanta su mirada y sus hoyuelos, y su forma de ser es mucho más divertida y natural de cara a las cámaras, pero estoy segura de que Zayn en realidad es un chico genial y perfecto para mí (que suerte tiene Perri) JAJAJA Bueno, como bien dicen soñar es gratis...jajaja
Admiro entonces tu forma de ser si eres como Spen, a mi me resulta realmente difícil plantar cara, ojalá fuera así también...
Y por último...A MÍ SI QUE ME ENCANTA TENERTE COMO AMIGA/SOULMATE/LECTORA HIPER-FIEL :) 
Fabi, gracias de verdad :) ¡Espero que te guste el nuevo capítulo!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Mar 19 Nov 2013, 3:01 pm

Sabes que siempre me vasa tener aca leyendo esta hermosa novela..!
Me encanto el capitulo me dio mucha risa Harry haciendose el caballero...!
No te preocupes valio la pena la espera el capitulo es hermoso..!
No te preocupes voy a tener mucha paciencia ya que me encanta como escribes!
besos linda
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Jue 21 Nov 2013, 4:56 am

Capítulo 32: Amigos
NARRA SPENCER:
Dos maravillosas semanas habían pasado. Dos semanas en las que todo parecía de color rosa. Dos semanas en las que apenas nos habíamos separado, me sentía tan bien a su lado. A partir de esa noche conseguimos arreglar nuestras diferencias y no volvimos a reñir, no volvimos a hablar del tema. Empezar de cero y haberlo perdonado era lo mejor que había hecho en todo el verano. Al fin nos entendíamos. Éramos amigos, y como tales quedábamos prácticamente todos los días aunque fuera para ir a tomar un helado. Hasta ahora lo habíamos hecho todo el grupo junto, excepto Niall y Pilar que en ocasiones quedaban solos “a escondidas”, la única persona que estaba al corriente de ello era yo, Pilar me lo había contado todo. Lo bien que se llevaron desde el momento en el que se habían conocido… Pilar se lo merecía, había sufrido mucho durante estos dos últimos años por causas familiares, sus padres se habían separado y siempre le dejaban en el medio poniéndole en el compromiso de elegir, al fin volvía a verla ilusionada por algo, me alegraba verla así; y estaba segura de que Niall también se lo merecía, parecía un gran chico, una buena persona, o esa era la sensación que me había dado durante estos días en los que salíamos todos juntos.
Ed era como un osito de peluche, siempre tenía ganas de abrazarlo, se veía de lejos que era un chico sensible, en el que poder confiar y cantaba realmente bien. Su voz era dulce y melodiosa, si pudiera lo compraría para que me cantara antes de dormir.
Pero sin duda mi chico preferido era Zayn, dejando a un lado a Harry, era diferente tipo de cariño el que sentía por cada uno de ellos. Zayn era como mi hermano mayor, me aconsejaba, cuidaba, protegía, me hacía reír, era el compañero perfecto para salir de fiesta…Podría decir tantas cosas buenas de él. Incluso, si tenía algún “problema” con la ropa le llamaba, para que me ayudara a elegir qué conjunto ponerme. Era sincero en todos los aspectos y sabía que si en algún momento tenía que “reñirme” por alguna actitud que a su parecer no era correcta, me lo decía. Era la clase de amigo que todo el mundo quiere tener, cercano, cariñoso, sincero, fiel…y afortunadamente yo lo tenía a mi lado, aunque no por mucho más tiempo…
Tan solo nos quedaba una semana de vacaciones en la playa. Hoy me sentía deprimida por ello. No quería irme de aquí. No quería tener que despedirme de ninguno de ellos…y mucho menos de Harry. Sufría solo pensándolo, porque no les diríamos “hasta luego” sino “adiós”. Un adiós definitivo, seguramente jamás les volveríamos a ver. Se olvidarían de nosotras, y nosotras de ellos, con el tiempo…
“Día a día compruebo que te has olvidado completamente de mí :’( Pero me alegra saber que en una semana te tendré de vuelta y podremos al fin vernos. Espero ansioso tu llegada, quiero saber qué te mantiene tan ocupada durante tanto tiempo para que ni tan siquiera me llames ningún día. El que al menos hace tres semanas era tu amigo, Cristian xx”
Oh Dios mío, me había olvidado completamente de Cristian. Había sido realmente descuidada. Suelo ser despistada, pero tenía razón en lo de que ni un día le llamé. Llevábamos tres semanas sin hablar, desde que llegué aquí. Entendería que me quisiera matar. ¿Estaría enfadado?
“Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento muchísimo de verdad. Ya sabes que soy muy despistada y si a eso le añades que estoy de vacaciones en la playa…No sé ni en qué día me vivo. Prometo contarte todo con sumo detalle cuando vuelva. ¿Sabes que te quiero mucho verdad? PD: sé que me vas a perdonar porque no puedes enfadarte conmigo ;)”
“Eres mala. Te olvidas de mí y pretendes que te perdone escribiendo simplemente 10 veces “lo siento” y una “te quiero”…Lo peor es que conmigo funciona jajaja Disfruta de lo que te queda, espero una llamada tuya antes de que vuelvas. Te quiero”
Recibir este mensaje me quito un gran peso de encima. Pensar que Cristian se hubiera enfadado conmigo me hubiera mantenido en tensión hasta que hablase con él cara a cara. Estaba tumbada en la cama, eran las doce de la mañana y me había despertado hace apenas unos minutos. Apoyé mi móvil sobre mi tripa mientras la tristeza volvía a apoderarse de mí al pensar que solo quedaba una semana. Solo una semana para decir adiós. Entonces noté que mi móvil vibraba y me producía unas ligeras cosquillas. ¿Quién sería ahora?
“Buenos días bella durmiente, ¿sigues dormida? Los chicos y yo habíamos pensado en hacer una fiesta en nuestro apartamento, queremos que vengan algunas chicas guapas, si conoces a alguna te agradecería que les informaras. X Harry”
Harry siempre tan gracioso… Estas dos semanas no dejaba de “meterse conmigo”, me vacilaba continuamente, no paraba de decirme gilipolleces, pero había llegado un punto en el que ya no sabía hasta donde llegaba la broma… Me decía cosas como “Estos han quedado para ver una peli de miedo, llegaré tarde así que guárdame un sitio a tu lado, necesitas un brazo robusto al que aferrarte cuando te asustes”. Dejando a un lado su palpable falta de humildad, no sabía qué pensar. De verdad quería que me pusiera a su lado simplemente porque éramos amigos, porque quería que fuésemos algo más, por una simple broma… Siempre que acababa pensando en ello intentaba mantenerme ocupada haciendo cualquier cosa para hacer que desapareciera de mi mente.
“No Edward, llevo despierta varios minutos. Pues…ahora mismo no se me ocurre ninguna chica con esas características, aunque…me han hablado más de una vez de una tal Spencer y sus amigas…Deben de causar furor en todos los hombres, por lo que he oído. Pero, siento decirte que no las conozco… X”
Me había confesado que odiaba que le llamasen Edward, por ello yo siempre le llamaba así, hasta que llegaba un momento en el que parecía no hacerle ninguna gracia en absoluto.
“Es una pena que no las conozcas…Si por alguna casualidad dieses con ellas, diles que la fiesta empieza sobre las diez. Hay bebida de sobra como para diez Eds. X”
Ed era la única persona a la que había visto beber 10 chupitos seguidos de tequila acompañados después de una cerveza, e ir totalmente consciente de todos sus actos, muy lejos de estar borracho. Me quedé totalmente impresionada al verlo, Harry me lo contó, pero no le creí…Hasta que lo vi.
“De acuerdo, se lo haré saber si las encuentro. Hasta luego Edward”
Sonreí al mandar el mensaje, seguro que se “enfadaba” por haberle llamado por segunda vez Edward…

Me levanté de la cama contenta, esta noche celebraríamos una fiesta todos juntos, tenía ganas de disfrutar sin control por una noche, para intentar olvidar la tristeza que se había instalado en mí sin previo aviso desde el inicio de la mañana.
--------
Os dejo aquí otro capítulo para recompensaros por la espera, y no me mateis, pero la semana que viene es la fiesta de mi facultad, todos los días hay actividades como gymkanas, juegos de beber... Y a eso hay que sumarle que el 1 de Diciembre tengo que entregar una carpeta con unos 8 trabajos; pero no penséis que son cortos porque para cada uno hay que hacer un montón de cosas; de los que he hecho 3... Bueno todo esto os lo digo para que no espereis ningún capítulo hasta pasado el 1 de Diciembre, quizás suba, pero lo tengo complicado. Pido perdón ya de antemano y paciencia como ya sabeis que es necesario para leer esta novela ;)  Gracias por ser siempre fieles :love: :love:
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Jue 21 Nov 2013, 4:59 am

Daii Styles escribió:Sabes que siempre me vasa tener aca leyendo esta hermosa novela..!
Me encanto el capitulo me dio mucha risa Harry haciendose el caballero...!
No te preocupes valio la pena la espera el capitulo es hermoso..!
No te preocupes voy a tener mucha paciencia ya que me encanta como escribes!
besos linda
AWW :) Gracias, gracias y mil gracias por ser tan fiel y por todas las cosas bonitas que me dices, realmente me levantan el ánimo :) 
Por cierto, ¿tu nombre es Dai? ¿No, verdad? Como le dije a Fabi, ya que somos pocas, ¡conozcámonos! ;) Gracias de nuevo :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Jue 21 Nov 2013, 5:01 am

Una cosa más, por simplemente informaros:
MAÑANA ES MI CUMPLE :))))))))))))))) ¡AL FIN 18!baba 
Disfrutad del finde amores:love: :hug:
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Jue 21 Nov 2013, 10:43 am

Miriam Martínez escribió:
Daii Styles escribió:Sabes que siempre me vasa tener aca leyendo esta hermosa novela..!
Me encanto el capitulo me dio mucha risa Harry haciendose el caballero...!
No te preocupes valio la pena la espera el capitulo es hermoso..!
No te preocupes voy a tener mucha paciencia ya que me encanta como escribes!
besos linda
AWW :) Gracias, gracias y mil gracias por ser tan fiel y por todas las cosas bonitas que me dices, realmente me levantan el ánimo :) 
Por cierto, ¿tu nombre es Dai? ¿No, verdad? Como le dije a Fabi, ya que somos pocas, ¡conozcámonos! ;) Gracias de nuevo :(L):
En realidad Daiana peor prefiero que me digan Daii..!
No te preocupes esperaremos ansiosas!
Bueno te cuento que tengo 14 años soy de Argentina Buenos Aires! y vos que me contas?
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Jue 21 Nov 2013, 10:51 am

Miriam Martínez escribió:Una cosa más, por simplemente informaros:
MAÑANA ES MI CUMPLE :))))))))))))))) ¡AL FIN 18!baba 
Disfrutad del finde amores:love: :hug:
ahh de encerio! bueno mañana te canto el feliz cumple jaja!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Vie 22 Nov 2013, 9:25 pm

Miriammmmmmm feliz cumple !!! Atrasado, perdon. Me hubiese encantado contestarte antes pero estoy igual de ocupada que vos. Para empezar WOOOOOW BRUNO? Really? I love that guy. :) es tan hermoso pero dudo mucho que pase por argentina. Al menos no este año. Sin dudar, si llega a venir voy a juntar muchooo dinero para ir, tal como logre juntar para el WWAT 2014. <3
estoy sorprendida por la fecha de tu cumple, pasa que mis dos mejores amigas que son mellisas cumplen el mismo dia :D que casualidad. Ok, me encantaron los capituloooooooos quisiera tener un Harry para mi :( yo estoy locamente enamorada de. Esa persona. Los amo a los 5, por igual, pero el tiene un no se que que me hace no se que cosas . Me explico? Jajajajajaja. Tomate tu tiempo amiga, nos estamos Leyendo. I love you so much, felicidades nuevamente.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Sáb 23 Nov 2013, 4:06 pm

Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que lo cumplas Miriam que los cumplas feliz..!
Espero que la pases hermoso en este dia tan especial..!
Te mereces lo mejor..!
Bueno I love you♥
Besos Daii
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Dom 24 Nov 2013, 3:34 pm

Daii Styles escribió:Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que lo cumplas Miriam que los cumplas feliz..!
Espero que la pases hermoso en este dia tan especial..!
Te mereces lo mejor..!
Bueno I love you♥️
Besos Daii
Me gusta tu nombre Dai, es muy bonito :) Yo soy española como supongo que ya sabes, mi nombre es obvio que es Miriam y tengo 18 añitos, desde hace 2 días jajajaja
MUCHAS GRACIAS :) Hubiese sido mejor cantado en persona, una pena que no pueda ser así...Lo pasé genial rodeada de las personas que me quieren, aunque solo pude estar con parte de mi familia y dirante unas horas, porque estudio lejos de casa...Un besazo Dai :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.