O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep smiling (Harry Styles y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Jue 19 Sep 2013, 10:14 pm

Los amé ! Gracias. You're the best babe.
besoooooooooos
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Sáb 21 Sep 2013, 5:42 pm

Capítulo 24: Amistad
NARRA ZAYN:
Haría lo que fuera por mis amigos, y ahora Spencer era una de ellos, por lo que aunque acababa de despertarme de la siesta y aun estaba adormilado no dudé en aceptar su oferta de ir a tomar algo. Me levanté de la cama no sin antes estirarme sobre ella, tomé una rápida ducha y me vestí: unos bermudas negros, una camiseta azul cielo de Nike y unas Vans del mismo color de la camiseta. Me quedaban 10 minutos para peinarme y llegar al bar. Me acerqué corriendo al espejo de mi habitación y con un poco de cera intenté hacer mi típica cresta despeinada, me eché mi colonia preferida, Boss de Hugo Boss y salí pitando de mi habitación corriendo escaleras abajo.
-¿Dónde vas?
La voz de Harry hizo que parara en seco.                                                                       
+ He quedado con Spencer, ya sabes, la chica del hospital
Cada vez que quedaba con ella se lo comentaba a Harry para ponerlo a prueba, para intentar que me contara todo lo que les ocurrió juntos. Pero nunca me lo confesaba y no entendía el por qué, yo era su mejor amigo y se supone que los amigos se cuentan todo. Eso me mosqueaba un poco, sentía que Harry no confiaba en mí, o por lo menos no lo suficiente como para contarme algo que le importaba, o quizás no me comentó nada porque no había sido importante para él, pero recuerdo a la perfección que la semana siguiente de volver de España estuvo realmente raro, pensativo y muy asocial, nada que ver con lo que realmente es Harry… Quería confesarle que sabía todo a la perfección para que dejara de actuar, me enfadaba que se comportara como si no la conociera, pero Spencer me hizo jurarle que no le diría nada, ella cree que Harry es el que me lo debe de contar ya que es mi mejor amigo… Y en realidad tiene razón, pero Harry no parece por la labor de abrir la boca al respecto.
-Ajá-vi cómo frunció el ceño  y rápidamente cambió su cara, mostrando un gesto de impasibilidad
+ ¿Qué pasa Styles? ¿Por qué frunces el ceño?
-No es nada, solo que últimamente quedas mucho con ella…-su voz intentaba sonar neutral, pero yo lo conocía demasiado bien, es decir, llevaba con él toda la vida, nos hicimos amigos siendo vecinos con 3 años y desde entonces hemos sido inseparables. Cuando mentía u ocultaba algo el ojo izquierdo se le cerraba un poco, nadie lo notaría si no lo conociera tan bien como yo.
+ Es una persona muy agradable, es simpática, me río mucho con ella…
Volvió a fruncir el ceño y esta vez le costó más cambiarlo por el gesto de impasibilidad.
+Eh, tranquilo, solo somos amigos
Intentaba una y otra vez sonsacarle información, pero él seguía igual. ¿Me lo contará alguna vez?
-No es que realmente me importe Zayn, quiero decir, quizás es mejor que fuerais más que amigos, así te olvidarías de Perri por completo, parece una buena chica.-sonrió con naturalidad. Realmente me enfadaba que actuara así.
+Quien sabe, quizás en un futuro no tan lejano… -No, nunca ocurriría nada, éramos buenos amigos, solo eso, ninguno de los dos sentía algo por el otro, pero quería que Harry recapacitara de alguna manera, para que al menos si no quería hablar conmigo, intentara comunicarse con ella, aunque fuera dándole celos, haciéndole creer que entre Spencer y yo hay algo.-Me voy, no quiero hacerla esperar, llego tarde.
Y cerré de un portazo descargando en él mi rabia contenida por no matar a Harry…
-Llevo 10 minutos esperándote y eso que he llegado tarde, eres un mal amigo…-dijo mientras besaba mi mejilla y yo hacía lo mismo con la suya.
+Lo siento, esta vez juro que no ha sido mi culpa
-No intentes excusarte Zayn…Eres muy impuntual, y para que lo diga yo…-sonrió con alegría- Quiero arriesgarme, esta vez ha sido culpa de tu rebelde pelo ¿verdad?-dijo mientras me despeinaba
+Spen, no lo vuelvas a hacer, sabes que lo odio, odio que me despeinen
Dicho y hecho, volvió a revolver mi pelo mientras sonreía burlona
-Pero es que a mí me encanta despeinar a la gente-dijo con la misma voz que pone el niño explorador de la película “Up” al decir “Pero es que es un perro hablador”- excepto a las chicas porque las entiendo-dijo mientras se tocaba su pelo y no me lo pensé ni un segundo, ágilmente puse mis manos sobre su cabeza y la despeiné entera. Sus rizos ahora estaban completamente descolocados ya que las horquillas que llevaba recogiendo lo que anteriormente fue un flequillo  colgaban de uno de sus mechones.
+ ¡Te voy a matar! La venganza se sirve en plato frío amigo…-dijo mientras se levantaba y se dirigía al baño a peinarse
Llevábamos más de una hora hablando de trivialidades y riéndonos con las bromas que nos hacíamos mutuamente. Era entretenido estar con ella, el tiempo pasaba volando, me sentía bien a su lado, me sentía escuchado y sabía que podía contar con ella para lo que fuera, a pesar de haberle conocido hace poco más de una semana. Entiendo que a Harry le gustara, era simpática, burlona, sincera, directa, amable, tenía mucha empatía y eso es lo que le hacía una gran persona. Me parecía que la conocía de toda la vida, según ella, yo la conocía mejor que algunas de su grupo de amigas con las que no tenía mucha relación. Además de todo esto, físicamente no estaba nada mal, era bajita, pero eso le hacía más manejable, en el buen sentido de la palabra, tenía curvas, pero nada exagerado, estaba bien, pelo largo rizado y suave (eso lo acabo de comprobar hace algunos minutos), ojos marrones que con la luz del sol se volvían verde oscuro, tez blanca y una bonita sonrisa. Pero, a pesar de todo ello, cuando la miraba, en mí no despertaba ninguna clase de atracción, era una de esas personas que aunque reconoces que realmente es guapa, no te atraen y desconoces la causa, y en este caso, prefiero que sea así, me gustaba tenerla como amiga.
-Zayn, estoy empezando a tenerte miedo, llevas como 3 minutos mirándome en silencio, y no es que este sea un silencio incómodo porque tengo demasiada confianza contigo como para que lo sea, pero deja de mirarme de esa forma, por favor
Intentó poner una cara de miedo “real”, no tuvo un gran resultado y no pude reprimir mi risa que inundó el local donde nos encontrábamos. Ella no tardó en unirse.
+Siempre te ríes de mí Zayn…
-Por favor, pon de nuevo esa cara, necesito sacarte una foto, me alegraría mucho mis días depresivos…
+Inútil…
Pero ambos seguíamos riéndonos, me encantaba nuestra amistad, podíamos pasarnos horas vacilándonos, riéndonos del otro sin sentirnos ofendidos, porque sabíamos que iba a broma y no nos lo tomábamos a pecho.
+Bueno, ¿se puede hablar seriamente contigo?
-Ignoraré esa pregunta, porque creo que ya sabes la respuesta…
+Zayn, en serio, no sé qué hacer, no sé qué es lo correcto…
Su rostro cambió radicalmente al dar ese giro tan inesperado en la conversación.
-Creo que deberías comentárselo a Pilar
+Pero… ¿Qué conseguiría con ello? ¿Qué lo dejen si es que tienen algo? ¿Qué Pilar se enfadara por no haberle dicho nada antes? ¿Qué se enfadara también con Harry por la misma razón? Todo son desventajas…
-Spencer, no intentes engañarte, la verdad hay que decirla siempre aunque duela, y tú siempre lo has defendido. Siempre has dicho que prefieres saber la verdad y sufrir a vivir en una eterna mentira. Tú eres la que más conoce a Pilar, ¿piensa ella lo mismo que tú al respecto? Todo el mundo se merece saber la verdad, además tarde o temprano explotarás o explotará Harry y todo saldrá a la luz. Creo que es mejor que ella se entere por ti antes que por él y cuanto antes lo sepa será mejor. Así tú podrás hablar con ella con más normalidad, podrás volver a sentirte cómoda con su presencia, sé que te duele estar así con ella, sé que es difícil para ti toda esta situación porque ella es como tu hermana y tú sabes que no la estás tratando como deberías porque sabes que ella no tiene la culpa de nada y es la que más dañada está saliendo de manera indirecta. –vi como sus ojos se empezaron a cristalizar y como una lágrima cayó de su ojo derecho siendo limpiada rápidamente por ella.
+Tienes razón Zayn, yo pienso igual que tú. ¿Sabes lo duro que es ver cómo tratas mal a alguien que realmente te importa y a la que quieres desmesuradamente, de manera no intencionada? Antes de darte cuenta te has encerrado en tu habitación porque no puedes estar con ella, porque ni tan siquiera puedes mirarla…-Comenzó a llorar, no podía parar el mar de lágrimas que salían de sus ojos, le cogí la mano en señal de ánimo y comencé a acariciársela intentando que ese gesto la relajara-Joder, Zayn, es mi mejor amiga. Sé que ella no tiene la culpa de nada de esto y eso es lo que más me duele, tratarle así cuando no lo merece, pero, ¿Cómo puedo tratarle normal si con lo impulsiva que soy me sale solo apartarla de mí? Me duele y mucho, lucho día a día contra ello, pero me pueden los impulsos. Y, no quieras matarme por esto, pero está creciendo en mí un sentimiento de odio hacia Harry al que realmente temo, no sé qué haré cuando lo vea, cómo reaccionaré. No sé si merece tan siquiera que le hablé después de que se marchara dejando un triste “gracias” por escrito.
La abracé, intentando consolarle de alguna manera, intentando que se relajara al menos. Pasamos así unos minutos, sin movernos, su respiración comenzó a volver a la normalidad.
-Tranquila Spen, me tienes aquí, todo se va a arreglar. Lo que tienes que hacer es contárselo a Pilar, ella te escuchará y entenderá, es tu mejor amiga, confiésale todo, que Harry es el chico que no te sacas de la cabeza, que te sientes mal por la forma en la que le estás tratando sin que se lo merezca, que quieres que todo vuelva a ser como era hasta hace nada. Y por lo de Harry no te preocupes, algún día tendréis que hablar, o sino ambos explotareis, aunque no lo creas yo sé que a él le sigues importando.
+ Gracias Zayn, de verdad, sí, en cuanto llegue al apartamento hablaré con ella, es lo mejor que puedo hacer, se merece saber la verdad, ella es como yo respecto a eso, siempre prefiere la verdad. Y, en realidad, no creo que a Harry le importe lo más mínimo, sabe que tú y yo hemos quedado todos los días desde que nos conocemos, sabe que Pilar es mi mejor amiga, y no ha movido un dedo por contactar conmigo…
-Creo que está confuso, que no sabe qué debe hacer, debe de ser difícil para él haberte visto de nuevo y más aún saber que pasas tu tiempo conmigo…
+No sé, si realmente alguien te importa, mueves montañas por estar a su lado…
-Cuando esté preparado lo hará. ¿Sabes? No eres la única que tiene problemas con su mejor amiga…Me enfada que Harry no me cuente todo lo que pasasteis, que no me diga que realmente le importa que sea yo quien esté contigo ahora en vez de él, que actúe como si no te conociera, como si todo le diese igual…Pero he de decir que ha cambiado su actitud desde que te vio con respecto a este último mes…
+ Ten por seguro que te lo contará, eres su mejor amigo. Yo si fuera tú estaría igual o peor…Sentir que alguien que creías que te contaba todo no lo haga, y que en cambio alguien que te acaba de conocer te lo haya confesado…Quizás no debería haberte dicho nada de lo que pasó, ese era un tema que tu amigo te tenía que contar, no yo…Y, ¿a qué te refieres con eso de que ha cambiado?
-No te preocupes por eso, tú me lo contaste porque sentiste que te escucharía sin juzgarte y porque confiaste en mí, no hay nada de malo en ello. Me refiero a que en el último mes se ha estado tirando a todo bicho viviente.
Frunció el ceño y puso cara de enfado. Creo que debería de haberme saltado ese tema…
+ Oh, genial, supongo. Ahí demuestra que no sintió nada por mí, absolutamente nada, simplemente fui una más…
-En realidad, esa puede ser una opción, pero yo la descarto por completo. Ya te dije que la primera semana que pasó desde que volvió de España estuvo muy callado, como ausente. Y luego comenzó a salir todos los días y a hacer todo lo que te he contado. Pero, eso era simplemente sexo, sin sentimientos. Cuando un hombre está dolido por estos temas, llamémoslos de amor, suele elegir el camino fácil, sexo sin sentimientos para olvidar y paliar el dolor, al menos por unos instantes.
+ Me encantaría estar en la mente de un hombre. No entiendo como podéis tener sexo con una persona si estáis pensando en otra. ¿No pensáis en cómo lo puede estar pasando la persona en la que estáis pensando, o aun peor, con la que estáis teniendo relaciones?
-Spencer, pareces nueva, hay chicas que solo buscan sexo, al igual que muchos chicos.
+Muchos más chicos
-En eso tienes razón, pero todo el mundo sabe decir que “no” por lo que si aceptan saben a lo que se están enfrentando.
+ Vale, de acuerdo, pero de todas formas lo de hacerlo con alguien mientras piensas en otra…Creo que sería incapaz
-Nunca digas nunca, Spen…
+Vale, veo que tú también lo has hecho...-sí, mi cara me delató, sonreí como pidiendo disculpas-Espero que cuando tú y yo…no pensarás en otra…
Reí ante su ocurrencia, Spencer podía pasar de hablar seriamente al cachondeo en cuestión de segundos, a veces eso me daba miedo…
-Creo que eso sería imposible...-dije mientras le guiñaba un ojo.

Y comenzamos de nuevo a hablar de cosas sin importancia mientras disfrutábamos de nuestra segunda cerveza y la tarde pasaba con gran velocidad.
_______
AQUÍ TENÉIS UN CAPÍTULO MÁS. MAÑANA EMPIEZO LA UNI Y AHORA MISMO ESTOY SUPER SUPER SUPER NERVIOSA. AVISO QUE SEGURAMENTE NO VOLVERÉ A ESCRIBIR EN UN TIEMPO. HASTA QUE ME HAYA INSTALADO Y TODO ESO. ESPERO QUE OS GUSTE ESTE NUEVO CAPÍTULO. MUCHOS BESOS! :)
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Sáb 21 Sep 2013, 5:43 pm

holacarola escribió:Los amé ! Gracias. You're the best babe.
besoooooooooos
Gracias una vez más por ser una seguidora tan fiel :) Tú sí que eres la mejor! loveU
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Dom 22 Sep 2013, 5:10 pm

Love u more. Me encantó! Tan detallado, tan bien escrito. Lo ame por completo. <3 mucha suerte en tu uni. A propósito, ¿que estas estudiando? tranquila, disfruta, hace amigos y concentrate en el estudio, de una universitaria a otra :-) suerte y besos.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Dom 06 Oct 2013, 4:09 pm

holacarola escribió:Love u more. Me encantó! Tan detallado, tan bien escrito. Lo ame por completo. <3 mucha suerte en tu uni. A propósito, ¿que estas estudiando?  tranquila, disfruta, hace amigos y concentrate en el estudio, de una universitaria a otra :-) suerte y besos.
OOH :) Me da igual si no tengo más lectoras, contigo me es más que suficiente, muchas querrían tener lectoras tan fieles ;) Educación infantil y la verdad que todo va genial. Ya estoy a gusto y contenta con la gente y la ciudad, tengo muchos trabajos, pero no me quejo. Intentaré escribir estos días. ¿Tú que estudias? y por cierto ¿de dónde eres? Ya que solo tengo una lectora, conozcámonos un poco más :) ¡Besooos!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 07 Oct 2013, 5:07 pm

Capítulo 25: La reconciliación
NARRA SPENCER:
-Tranquila, relájate, todo va a salir bien, ¿vale?
+Zayn, tengo mucho miedo, ¿y si me odia para el resto de su vida? No podría soportarlo, ¡le quiero demasiado!
-Y como le quieres demasiado, le vas a decir la verdad para que pueda entender tu comportamiento de estos días y así podáis estar de nuevo a gusto una con la otra. No pienses más, abre la puerta, búscala y cuéntaselo todo.
+Vale
Me di la vuelta y me dispuse a abrir la puerta cuando los brazos de Zayn pasaron sobre mis hombros haciendo que volteara y nos fundiésemos en un abrazo cálido que me transmitía su apoyo y seguridad, y a la vez, hacía que me relajara. Cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio intentando que mis nervios y miedos se esfumaran. Me aparté de él aun temblorosa y me giré de nuevo, introduje la llave en la cerradura y noté como mi mano temblaba mientras escuchaba un “suerte” por parte de Zayn proveniente ya desde la lejanía.
Sentía que iba a vomitar, mi corazón galopaba a gran velocidad y la cabeza me daba vueltas mientras trataba de buscar las palabras correctas para contarle todo a Pilar. Me dije “No pienses más Spen, ¡hazlo!” y me dispuse a ello.
-¿Pilar? ¿Estás por aquí?
+ Así es-una Pilar sonriente apareció por el pasillo y vino hasta el comedor que era donde yo me encontraba. La admiraba, a pesar de toda la rabia que había recibido por mi parte, seguía sonriéndome, eso demostraba su bondad y fortaleza.
-Quiero hablar contigo, es una cosa…es una cosa seria…y…la verdad…no sé cómo…expresarlo…-las manos me sudaban, algo nada habitual en mí, lo que demostraba que estaba incluso más nerviosa de lo que yo misma creía
+Spen, tranquila, sabes que puedes hablar de todo conmigo, quiero decir, somos mejores amigas…
-Ya, pero es difícil…-Dios, no sabía cómo debía empezar a contarlo
+ Respóndeme a una cosa, ¿alguna vez te he juzgado por algo que hayas dicho o hecho?
- Nunca-dije mientras mi vista iba a parar al suelo, sintiéndome culpable por mi comportamiento de la última semana con mi mejor amiga
+ Entonces no tengas miedo, sé que algo te ocurre, te conozco más que a mí misma, llevamos toda una vida juntas y puedo notar cuando estás mal. Llevaba esperando este momento durante toda la semana. Quería que tú dieses el paso y vinieras a mí, porque ya sabes que no me gusta presionar a nadie para que me cuente lo que le sucede.
- Otra de las cosas que siempre hemos tenido en común-levanté mi vista y le sonreí avergonzada, sus ojos y su manera de mirarme me transmitían esa confianza que siempre había caracterizado nuestra amistad- Lo diré sin rodeos, porque creo que es la manera más sencilla de hacerlo, yo..Harry…Harry es el chico que conocí ese día de verano.
Cerré los ojos impulsivamente por miedo a su reacción y los abrí segundos después al no recibir ninguna respuesta por su parte
+ ¿Qué? ¿Te refieres a Harry…Harry…?
Asentí en silencio con la cabeza y comencé a hablar al segundo
- Sí, Harry, Harry el chico que conociste en la discoteca, con el que viniste al hospital, con el que has estado quedando. Pero, pero…esa no es la razón principal por la que quería hablar contigo, es decir, él es el causante de la razón, pero no lo importante de ella. Como bien dices has notado que esta semana mi actitud hacia ti ha sido diferente. Y, te pido perdón, eso es lo que llevo intentando decirte desde el primer día que vine del hospital cuando me enteré de todo lo vuestro. Zayn me contó que fue contigo al hospital y que habíais estado quedando, y la verdad que cuando lo supe una extraña ira hacia ti se apoderó de mí. No sé si es envidia, celos o un cúmulo de sensaciones, pero desde entonces me resultaba imposible entablar una conversación contigo, incluso me costaba mirarte. Y me odio por ello. Sé que todo esto está mal, y que yo soy la mayor culpable aquí, que te lo tendría que haber contado antes, pero no sabía cómo hacerlo. No quería destruir vuestra relación, no quería entrometerme, pero sé que te gusta saber la verdad aunque duela y por eso estoy contándotela, aunque quizás es demasiado tarde, pero mejor tarde que nunca, o eso es lo que dicen…-dije todo esto seguido, sin dejar de hablar, intentando apartar el nudo que sentía en mi garganta. Se quedó callada, no sé cuánto tiempo estuvimos así, pero me parecieron siglos…-Di algo, por favor.
+ Spen, ¿cómo no me habías dicho nada antes?-sus ojos me miraban de forma penetrante, y mi miedo apareció de nuevo. No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, pero no dejé que cayeran de ellos ni una sola gota- Nunca, nunca jamás nadie ha hecho que pasáramos una semana sin hablarnos prácticamente y ¿hemos dejado que Harry lo consiga? Por favor, creo que deberíamos matarlo- rió y me contagió haciendo que la tensión desapareciera de un momento a otro.- Quiero que sepas que desde que volvimos del hospital no he vuelto a quedar con él, dejó de hablarme de un día para otro y no entendí el por qué, pero ahora ya lo sé, y no me molesta para nada en absoluto, sabes que siempre quiero lo mejor para ti, y aunque he de reconocer que Harry es muy mono y simpático, nunca lo vi como algo más que un amigo con beneficios, ya me entiendes… Así que es todo tuyo, ni tan siquiera me besó, solo salimos un par de veces y he de decir a su favor que es todo un caballero, el día de la discoteca me trajo al apartamento para que no cometiera ninguna estupidez.
- ¿Por qué eres tan sumamente buena? No me merezco a alguien como tú a mi lado, siempre entendiéndome y buscando lo mejor para mí aun cuando yo no te he tratado bien, dejando que un chico se entrometiera entre nosotras… Te mereces todo y más, eres genial.- Me lancé a sus brazos, sintiendo como todo volvía a la normalidad, odiándome una vez más por no haber tenido esta conversación antes.- ¿Seguro que me perdonas? Por esta vez dejo que me pegues o me tengas como tu esclava durante unos días.
+ Sería imposible no hacerlo, te recuerdo que eres mi mejor amiga, uno de los pilares más importantes de mi vida. Todas las relaciones entre personas tienen altibajos, sino la vida sería muy aburrida, y de lo que se trata es de superarlos juntas, y lo hemos hecho una vez más, tú dejando a un lado tu ira y yo comiéndome mi orgullo.
Sonreí, estaba feliz, todo se había pasado, todo estaba aclarado.
 –Nunca, nunca jamás, me voy a separar de ti. Me da igual donde nos lleve la vida, siempre querré tenerte a mi lado, porque personas como tú ya quedan pocas, y te puedo asegurar que no existe nadie tan comprensivo y bueno como tú. Gracias por perdonarme y entenderme, eres la mejor. Lo siento de nuevo, te aseguro que no dejaré que esto vuelva a ocurrir.
+ Deja de disculparte, los errores están para cometerlos y aprender de ellos, te quiero idiota.
- Yo también inútil
Una vez más nos fundimos en un sentido abrazo, dejando atrás todos los problemas y el odio de esta última semana.
+ Bueno, ya vale de sentimentalismos, estamos de vacaciones, y solo nos queda una semana, así que hay que aprovechar. ¡TODO EL MUNDO A PREPARARSE!
Esto último lo dijo mientras aún estábamos abrazadas y en tono de voz considerablemente alto.
- Dios, ¡creo que me acabo de quedar sorda!
+ Te merecías un pequeño castigo- dijo mientras me guiñaba un ojo y se dirigía a su habitación

Le sonreí de vuelta y me sentí verdaderamente bien por primera vez en esta semana. Tenía ganas de salir y divertirme, presentía que esta iba a ser una buena noche. Y para empezar con buen pie, preparé una exquisita cena a mis amigas mientras ellas se arreglaban para salir, luego lo haría yo. Patatas fritas con pechuga empanada y ensalada césar; todo ello acompañado con un buen Lambrusco. Quería que esta noche fuera, como diría Barney Stinson,  legendaria
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 08 Oct 2013, 7:08 am

Capítulo 26: Let’s party
NARRA SPENCER:
Soy una chica bastante detallista, y me gusta recompensar a las personas que me ayudan y que siempre se mantienen a mi lado, por ello, con algunas de las patatas de la cena escribí en el plato de Pilar “You can count on me like 1, 2, 3, I´ll be there” e hice una pequeña cara sonriente a un lado del plato con kétchup. Era nuestra canción, “Count on me” de Bruno Mars, la canción perfecta para una amistad verdadera. Me sentía contenta, Pilar a pesar de todo, me había perdonado y no había ningún rastro de enfado por su parte, una vez más me preguntaba interiormente cómo podía ser tan buena. Me duché rápidamente para que la cena no se quedara fría, bajé en pijama y con el pelo ya preparado para salir, simplemente suelto y rizado.
-CHICAS LA CENA YA ESTÁ.
Todas bajaron con rapidez y perfectamente vestidas. Se habían puesto verdaderamente elegantes. Ana iba con un vestido blanco ceñido que resaltaba su pequeña figura, Sandra con un vestido coral holgado con el que tapaba sus michelines y Pilar deslumbraba, como siempre había hecho, con un vestido color oro con pequeñas lentejuelas que resaltaba su bronceado. Todas ellas con tacones altísimos, y perfectamente peinadas y maquilladas. Listas para disfrutar de la noche que nos deparaba.
-Vaya, estáis guapísimas chicas, hoy vais a ligar, estoy segura-dije mientras les guiñaba un ojo y cada una ocupaba su asiento en la mesa.
+ De eso se trata-dijo una Sandra sonriente
Mi vista se fijó en Pilar, acababa de ver mi pequeño “regalo” y su cara era realmente un poema. Irradiaba alegría. Se levantó y me abrazó.
- Eres imbécil, gracias.
+ ¡Pero me quieres!-dije bromeando- y gracias a ti hermana.
Tenía la costumbre de llamarle así, al igual que ella me llamaba pequeña, eran nuestros apodos con los que mostrábamos mutuamente nuestro cariño por la otra.
- Spen como no bajes ya ¡nos vamos!
Una vez más mis amigas me esperaban con paciencia en el salón mientras yo me preparaba. Vale, era un poco lenta en ello, pero yo había preparado la cena, por lo que no tenían otra opción que esperar.
+ Lista
Bajé las escaleras con rapidez y cuidado.
- ¡Aleluya!-dijeron al unísono
+ Sí, ya lo sé estoy estupenda, gracias por vuestros cumplidos-dije bromeando mientras salíamos del apartamento dispuestas a hacer que esta noche fuera inolvidable.
Íbamos andando tranquilas, hablando de trivialidades y bromeando continuamente. Al pasar delante de un estanco se me ocurrió comprarle un paquete de Lucky a Zayn, en señal de agradecimiento por todo lo que me había ayudado desde que lo conocí. No era gran cosa, pero tampoco podía permitirme mucho más con mi presupuesto.
Mientras recorríamos las calles de Salou una gran cantidad de relaciones públicas venían a ofrecernos ofertas de los bares o discotecas a los que representaban. Nos decantamos por Snoopy, una pequeña discoteca en la que la entrada era libre y además la primera consumición era gratis para las chicas; no se podía pedir más.
Las horas pasaban y cada vez más y más alcohol circulaba por nuestras venas. Bailábamos sin parar, al ritmo de la música dejándonos llevar por ella y por el ambiente. Estaba siendo una buena noche, al lado de mis mejores amigas, en una ciudad diferente y conociendo a gente nueva. Pero sentía que me faltaba algo, quería ver a Zayn para darle el “regalo”. Realmente quieres ver a Zayn porque sabes que Harry estará con él. Mi conciencia nunca me dejaba tranquila. Pero creo que esta vez, como casi siempre, había dado en el clavo. Intenté no pensar en ello, pero era algo difícil de conseguir. Quería, o mejor dicho, necesitaba ver a Harry. Observar su reacción al verme de nuevo. Pero a la vez tenía miedo de que eso ocurriera, miedo de mi reacción. No sabía si me tiraría a sus brazos de nuevo o querría romper su preciosa cara. Estaba hecha un lío y Pilar lo notó. Me preguntó qué ocurría y le conté lo confusa que me sentía, le conté el miedo que me daba ver de nuevo a Harry.
- Yo creo que en realidad no tienes miedo de tu reacción, sino de la suya. Tienes miedo de que no te vuelva a mirar como ese día, de que ya no sienta nada, de que te haya olvidado.
Había dado justo en el clavo, ni tan siquiera yo me había dado cuenta de ello, pero esa era la verdad. No importaba mi reacción porque me guiaría por mis impulsos, eso no lo podría controlar. Pero sí que importaba la suya, ¿vendría a hablarme? ¿Querría abrazarme de nuevo? Quizás le estaba dando demasiadas vueltas, quizás él no estaba pensando en mí y yo estaba aquí como una tonta destrozando mi noche…
- Deja de pensar en ello, sabes que siempre es lo peor, ¡camarero, dos chupitos de tequila por aquí, por favor!

Reí impulsivamente, Pilar sabía siempre como animarme, y muchas veces eso incluía alcohol, aún más cuando estábamos de fiesta, qué nos deparará la noche…
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Mar 08 Oct 2013, 10:52 am

Holaaa nueva y fiel lectora!!
me encanta tu novela..! recien la encontre hoy y con cada capitulo me iba enamorando..!!
bueno espero que la sigas pronto...
PD: soy Daii tengo 14 años y soy de Argentina
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Miér 09 Oct 2013, 11:17 am

Hoooola! Primero, perfecto. Capítulos perfectos <3 como siempre .
segundo, estudio asistencia social y es una carrera preciosa.
tercero, ¿somos almas gemelas? Me pasa lo mismo. Tengo muchos trabajos pero todos son divertidos en cierto modo. Me llevo bien con la gente y me encanta todo.
por ultimo, soy de Argentina! y vos?

bueno, ya sabes, aca estoy siempre. Besotes.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 14 Oct 2013, 8:38 am

Daii Styles escribió:Holaaa nueva y fiel lectora!!
me encanta tu novela..! recien la encontre hoy y con cada capitulo me iba enamorando..!!
bueno espero que la sigas pronto...
PD: soy Daii tengo 14 años y soy de Argentina
Yuuuhuuuuuu :)) ¡¡Nueva lectora!! Bienvenida Daii, un placer tenerte aquí. Espero que te sigas pasando y seas paciente, porque no escribo muy seguido :) ¡Un placer conocerte!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 14 Oct 2013, 8:43 am

holacarola escribió:Hoooola! Primero, perfecto. Capítulos perfectos <3 como siempre .
segundo, estudio asistencia social y es una carrera preciosa.
tercero, ¿somos almas gemelas? Me pasa lo mismo. Tengo muchos trabajos pero todos son divertidos en cierto modo. Me llevo bien con la gente y me encanta todo.
por ultimo, soy de Argentina!  y vos?

bueno, ya sabes, aca estoy siempre. Besotes.
Me alegro de que te gusten :)) Intentaré escribir, pero es que he estado poniéndome al día con "All over again" que la tenía un poco olvidada y no tengo mucho tiempo libre entre estudios y fiestas ;) 
Yo soy de España, y ¿quién sabe?, igual somo almas gemelas jajaja Me alegro que todo te vaya también genial, hay que disfrutar estos años que dicen que son los mejores :) ¡Un besazo!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Lun 14 Oct 2013, 8:49 am

Miriam Martínez escribió:
Daii Styles escribió:Holaaa nueva y fiel lectora!!
me encanta tu novela..! recien la encontre hoy y con cada capitulo me iba enamorando..!!
bueno espero que la sigas pronto...
PD: soy Daii tengo 14 años y soy de Argentina
Yuuuhuuuuuu :)) ¡¡Nueva lectora!! Bienvenida Daii, un placer tenerte aquí. Espero que te sigas pasando y seas paciente, porque no escribo muy seguido :) ¡Un placer conocerte!
Claro que si me vasa tener muy seguido po aqui..!
Bueno besos♥♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 14 Oct 2013, 10:20 am

Capítulo 27: La confesión
NARRA HARRY:

-¡Buenas!-dijo un Zayn animado mientras entraba por la puerta.
+Vaya, pareces contento, ¿ha ocurrido algo que no sepamos?-dijo Niall, tan curioso como siempre
-No, simplemente estoy contento
+Me alegra hermano, ya era hora de que empezaras a sonreír de verdad.
Se le veía alegre, y supe que Spencer tenía algo que ver en ello, ya que había pasado toda la tarde junto a ella. Eso me frustraba, no sabía por qué, pero me enfadaba, y no tenía ninguna razón por la que estar furioso, pero lo estaba. Sé que Spencer no es nada mío, ni jamás lo será, ahora era de Zayn, y no podía reclamarle nada, absolutamente nada. Principalmente porque él no tenía ni idea de lo que había ocurrido entre Spencer y yo, y secundariamente porque tampoco pasó nada esencialmente importante como para vetar el hecho de que estuvieran juntos. Sin embargo, deseaba borrar esa sonrisa de sus labios, a pesar de que fuera mi mejor amigo. Me alegraba de que al fin estuviera contento y dejara de pensar en Perri, pero me entristecía el hecho de que Spencer fuera la que aliviara su dolor. Había millones de chicas, y justo había tenido que unirse con la que no sale de mis pensamientos. Llevaba una semana sin saber nada de ella, nada absolutamente, excepto que se veía con Zayn casi a menudo. ¿Qué harían juntos? ¿Hablarían de mí? Qué pregunta tan estúpida, jamás hablarían de mí. Seguro que Zayn no sabía que Spencer y yo tuvimos algo, quizás Spencer ni siquiera sabía que él era mi mejor amigo. O al menos eso esperaba, porque consideraba que era buena persona, por lo menos lo poco que la conocía me hizo creer que era así, y cualquiera con un mínimo de consideración no saldría con el mejor amigo de un exnovio. Aunque pensándolo bien, yo no era su exnovio, por lo que tenía vía libre con Zayn en el caso de que supiera que éramos como hermanos. Aunque en esta última semana no lo parecía…Pero yo seguía queriéndolo como tal, y estaba seguro de que él también a mí. Estábamos algo distanciados, pero era algo normal teniendo en cuenta los hechos. Él seguramente no entendía mi actitud, no comprendía porque estaba distante, pero yo necesitaba tiempo para procesar el hecho de que ella y él eran pareja, o algo por el estilo.
-¿Qué dices Harry? ¿Estás de acuerdo?
Mierda, me había ausentado completamente de la conversación, aunque estaba presente físicamente, mi mente había viajado lejos de ella.
+Emm…Sí, supongo…-dije esperando que no hubiera aceptado nada que no querría hacer
-Estupendo, entonces después de cenar nos iremos de fiesta de nuevo, ya llevamos dos días sin salir y creo que necesitamos divertirnos, sobre todo lo necesitas tú, estás un poco ido últimamente.
Ese último que habló fue Zayn, creía que yo estaba ido, y tenía razón, como casi siempre, no sé cómo lo hacía, pero solía acertar en cómo me sentía…Habíamos pasado toda la vida juntos, quizás era por ello, yo también lo conocía a la perfección, por eso sabía que sentía algo por Spencer, y me atreví por primera vez a hablar sobre ella.
-Tengo ganas de salir, pero quiero que sea una noche de chicos.
+ Perfecto-gritaron al unísono
- ¿Estáis todos de acuerdo? ¿Tú también Zayn? Nada de Spencer por hoy.
+ Harry, es mi amiga, si la veo le abrazaré, le daré dos besos, hablaré un poco con ella, y listo, volveré con vosotros sin ningún problema-inspeccioné cada uno de sus gestos mientras hablaba, y estaba siendo sincero, lo conocía y sabía cuándo mentía, y esta vez no lo hacía.
Me levanté del sofá y me dirigí a la ducha contento al saber que Zayn y Spencer no eran nada más que amigos, aunque seguía molestándome el hecho de que quedasen tanto, que le voy a hacer, soy celoso y controlador en ocasiones, y desgraciadamente no lo puedo controlar, ojalá pudiera…Aún estaba subiendo las escaleras cuando oí a Zayn
- Aunque Styles, si quieres puedo presentártela, parece que pones mucho interés en ella.
Oh, no, esa era la gota que colmaba el vaso. Llevaba mucho tiempo reprimiéndome, controlándome, no quería fastidiar a mi amigo aunque me doliera que estuviese con Spencer, por lo que me reservé el hecho de que la conocía y quizás incluso mejor que él, habiendo pasado solo un día con ella. Pero  este era el momento idóneo para soltarlo, y tampoco es que me hubiese parado mucho tiempo a pensar lo que iba a decir, así que solté sin más ni más:
+ Querido Zayn, quizás y solo quizás, la conozca más de lo que tú crees, solo quizás…
Y desaparecí, entrando en mi habitación, para evitar la mirada de Zayn, Niall y Ed, mis tres mejores amigos, a los que no había comentado nada sobre el tema. Temía sus reacciones, si yo estuviera en su lugar, me obligaría a confesar todo lo que ocurrió, y no era algo que me apeteciese hacer ahora mismo, así que, me metí con rapidez a la ducha antes de que pudieran entrar en mi habitación para agasajarme a preguntas. Poco después de hacerlo oí como la puerta de mi habitación se abría y entraban los tres pidiéndome explicaciones.
- Chicos, sé que una de vuestras fantasías sexuales es verme mientras me ducho-dije bromeando-pero realmente no es algo que me motive…
+ ¡Quieras o no, tendrás que contárnoslo Styles! Te notaba extraño esta semana, ahora entiendo el por qué, aunque podrías haberlo confesado antes…
- Prefería esperar, no quería arruinar tu relación…
+ Piensa que si simplemente me lo hubieras preguntado, lo habrías sabido antes, y hubieras tenido más tiempo para recuperarla.
- ¿Alguien ha dicho que la quiera recuperar? ¡Y lárguense ya!
Volví a oír la puerta de mi habitación, pero esta vez era porque la cerraron, y ¿con un portazo? No entendía la razón. ¿A caso alguno de ellos estaba enfadado? Sí, lo sé, tendría que haberles contado todo lo que ocurrió con Spencer, pero si no lo hice fue porque no estaba preparado y porque, en realidad y a pesar de todo, no quería arruinar su relación con Zayn, si es que eso les hacía felices, aunque me estaba destrozando. Y, ahora que sabía que estaba libre… ¿qué podría hacer para recuperarla? Tan solo dije esa última frase para que se largaran y dejaran de preguntarme por ella. No me gustaba hablar de ella cuando ni tan siquiera yo sabía si querría volver a verme, hablarme, besarme o…al menos… mirarme. ¿Cómo reaccionaría al verme? ¿Nos veríamos hoy? ¿Existía la más mínima posibilidad de que quisiera saber algo de mí a pesar de todo? Mi cabeza daba vueltas y no quise pensar más en ello, porque supe que no encontraría ninguna respuesta hasta que la viera, pero me daba miedo, tenía miedo de que al volvernos a encontrar se alejara. ¿Qué podría hacer entonces? Aún seguía preguntándome como una persona con la que solo había compartido un día podía haber hecho tanta mella en mí. Pero encontré una respuesta hace tiempo, y esa respuesta me asustaba. Siempre había oído que el amor no conoce edad, y que puede surgir a partir de cualquier situación o experiencia. ¿Era amor lo que sentía por Spencer? Y, si no lo era, ¿por qué desde aquel día no dejaba de pensar en ella, incluso de forma inconsciente? ¿Y por qué cuando supe que estaba en el hospital tuve la necesidad de pasar cada segundo con ella hasta que se recuperara? ¿Por qué un “te quiero” se escapó de mis labios, sin tan siquiera darme cuenta, cuando hablé con ella? ¿Por qué no pude dormir esa noche? ¿Por qué no dejé de observarla sintiendo que si moría algo de mí se apagaría para siempre?
-I'm Slim Shady, yes I'm the real Slady, all the other Slim Shady's are just imitating. So won't the real Slim Slady please stand up? Please stand up, please stand up!
Sí, me encantaba Eminem, no podía evitar cantar cualquier canción suya cuando sonaba, y no existía otra manera mejor para evitar pensar y para prepararse.
+ Harry, baja ya, llevamos 10 minutos esperándote.
- Ya voy Zayn, solo me queda peinarme.
+ Vamos, si nunca lo haces o al menos no lo parece.
Reí por su comentario, y tenía razón. A pesar de que intentaba que mis rizos se colocaran de una forma correcta, siempre acababan desperdigados por toda mi cara, pero yo persistía y seguía intentándolo. Por último me eché un poco de mi colonia preferida,”One million” de Pacco Rabanne, cogí mi móvil, apagué mi música y bajé rápidamente las escaleras para no hacer esperar más a mis amigos.
- ¡Ya era hora! ¿Cómo es posible que seas tan lento?
+ Ed, yo suelo ducharme, arreglarme y peinarme…No como otros.-dije en tono burlón
- Ya sabes Harry, que a mí me gusta más no parecer gay vistiendo-dijo sabiendo que eso me dolería. Lo fulminé con la mirada, pero recordé que él no sabía nada, por lo que intenté tranquilizarme y ocultar mi ira.
Salimos del apartamento dispuestos a disfrutar de la noche. Los chicos no dejaban de hacerme preguntas referidas a Spencer, pero les juré que mañana les contaría todo con lujo de detalles por la tardanza ya que hoy quería disfrutar de una buena noche. Entramos en una discoteca que parecía animada, Snoopy era su nombre. ¡A disfrutar! Dijo mi yo interno, y nunca había estado tan de acuerdo con él.
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 14 Oct 2013, 10:21 am

Daii Styles escribió:Claro que si me vasa tener muy seguido po aqui..!
Bueno besos♥️♥️
Me alegra saberlo :) :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Lun 14 Oct 2013, 2:06 pm

Hola Miriam me encanto el capitulo...!
Hay Harry por que no acepta que le gusta??
Bueno me encanto el capitulo...
Espero que lo sigas pronto..!
Kisses♥♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.