O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's smiling? [Harry Styles & ____] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's smiling? [Harry Styles & ____]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Miér 01 Mayo 2013, 1:54 pm

Título: She's smiling? Autor: Yop, Luc. Género: Drama & Romance Adaptación: Nop. Contenido: mucho drama. Advertencias: no subire seguido. Otras páginas: Nop.
She's smiling...?


"I know we only met but let's pretend it's love."

-¿Un amor pasajero? Eso no existe-me explicó él, mirando el cielo estrellado que nos vigilaba impaciente por nuestro beso bajo la luna menguante.-

-Existe-me miró mientras yo fabricaba razones para que me creyera-Pero escasamente.
-¿Y cómo lo sabes?-se posiciono de una forma ¿sexy?-

-Hay sentimientos que dejan de hacer un amor "pasajero" a un amor "romántico"-le respondí sonriente mientras comenzaba a decirle los tramos-Primero está la felicidad.

-¿ Sonríes sin descansar o te das cabezazos riendo?

-No, es como si todo girara a su alrededor. Luego esta el tiempo juntos, luego los besos falsos, el drama, los enojos, la furia, la mala suerte, los amigos, las perdidas, los amores y el adiós.

"In my head, I'm your boyfriend."
-¡Olvídate de ella!-gritó enojado mientras me agarraba de los brazos.-

-¿De mí mejor amiga?

-Sí, ____, olvídate de una vez.

"Goodbye...baby, you don't have to worry, I'll be coming back for you, back for you."
-Yo quería vivir.

-Y él te hizo libre.

***
Mi nombre es Luc y esta es una de mis nuevas novelas.
Solo tendrá 10 o 12 capítulos, es muy dramática, y seguramente el final les dejara mal y me golpearan.
Bueno, espero fieles lectoras y diviértanse leyendo.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Miér 01 Mayo 2013, 1:59 pm

¿Por qué a casi nadie le agradan las novelas que empiezo?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por RainbowStorm Miér 01 Mayo 2013, 2:52 pm

A MI ZI.
-Spider
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 01 Mayo 2013, 2:56 pm

a mi tambieen! jajajaja es que no la habia vistoo daaah! ok ya .-. jajaja seguilaaa necesutas chicas? sino no importa! la seguire leyendo y punto! oooh re rara jajjja seguila besonesss!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por {Raquel Jhonson} Miér 01 Mayo 2013, 4:32 pm

New Reader Here!


¡Holiiiiiiiiiiiiiiiii! Me llamo Raquel, tengo 15 años, soy mexicana y en serio, en serio, en serio, en SERIO quiero que la sigas. ¡AME LA SINOPSIS! Bueno, eso.... síguela...o te tirare un supra


¡ME ENCANTO!

De verdad, es genial. Solo que me confundí un pocito, pero naaah, tu síguela.
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Jue 02 Mayo 2013, 7:15 am

RainbowStorm escribió:A MI ZI.
-Spider

Que lindaaa.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 7:19 am

NEW READER!! Ame la sinopsis...de seguro la nove me encantara! Estoy deseando que la empieces...Besos preciosa!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Jue 02 Mayo 2013, 7:37 am

Agusmililoveparis escribió:a mi tambieen! jajajaja es que no la habia vistoo daaah! ok ya .-. jajaja seguilaaa necesutas chicas? sino no importa! la seguire leyendo y punto! oooh re rara jajjja seguila besonesss!!

No necesito ya que la estoy escribiendo y lloro.
AHI QUE TRISTE.
La empiezo hoy.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Jue 02 Mayo 2013, 7:44 am

{Raquel Jhonson} escribió:
New Reader Here!


¡Holiiiiiiiiiiiiiiiii! Me llamo Raquel, tengo 15 años, soy mexicana y en serio, en serio, en serio, en SERIO quiero que la sigas. ¡AME LA SINOPSIS! Bueno, eso.... síguela...o te tirare un supra


¡ME ENCANTO!

De verdad, es genial. Solo que me confundí un pocito, pero naaah, tu síguela.

Bienvenida Raquel.
Te llamas como una amia demasiado hermosa para mí.
La primera parte es de cuando rayis y Harry se conocen.
Y la segunda es cuando es el final ya.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Jue 02 Mayo 2013, 7:52 am

María Malik_Directioner escribió:NEW READER!! Ame la sinopsis...de seguro la nove me encantara! Estoy deseando que la empieces...Besos preciosa!

Hola linda.
Gracias por pasarte y decirme eso.
ME SONROJE She's smiling? [Harry Styles & ____] 2841648573
La empiezo esta tarde.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Vie 03 Mayo 2013, 12:50 pm



Capítulo uno.

Laura se alejó para tomar unas fotografías del atardecer que, ya estaba comenzando a finalizar con su lindo esplendor. Ella es una aficionas a captar hermosos momentos. Mientras se alejaba, yo contemplaba mi café, el cual expulsaba vapor por la calurosa temperatura que guardaba en su interior.

Cinco chicos pasaron por delante de mí. Yo estaba sentada en el banco de madera que adornaba un tramo de las vista desde la ventana de nuestro piso. Uno de ellos era moreno, tenía variados tatuajes en su brazo. El rubio sujetaba entre manos un móvil de buena calidad, tendría que tener mucho dinero para conseguirle, ya que ni mi familia lo tiene…ni yo en ocho años lo conseguiría.

Cuando escuché las risas de Laura, me levanté de allí para ir a socorrerla de la policía de nuestro pueblo. Estaba bañándose, en esos momentos, en una fuente que según muchos concede el amor a las personas, pero para tener a ese amor necesitas renunciar a lo más importante de tu vida. Nunca creí en aquello hasta que Laura comenzó a sufrir por haber deseado un amor para toda la vida, o quizá toda la eternidad. Atropellaron a su hermano y murió en el acto.

La agarré de la mano y la saqué del agua con mucho enojo. Ella me miró con los mismos humores que los míos o peores. Cuando la contraías la enojas, y sacarla el mal humor es un problema para todos.

-¿Qué te ocurre?-me preguntó soltándose con fuerzas de mi agarre.-

-¿Qué que me ocurre? ¡¿Qué te ocurre a ti?! No vuelvas a hacer eso-la regañé como una madre intentando hacer aprender una lección a su “niño” pequeño.-

-No eres mi madre-me recordó-Tu nunca harías lo mismo que yo.

-¿Me desafías?-pregunté indignada.-

-Exacto, _______, te estoy desafiando a que me imites.

-¿Y me estas llamando gallina?

-Co, co, co, co, co, ¡co!

-Está bien, está bien-traté de hablar mientras ella seguía imitando a la hembra del gallo-¡Cállate, lo haré!

Me metí en la fuente, y las personas que pasaban comenzaban a hacerme fotos o vídeos para tener un recuerdo de la loca de la fuente. Agarre una moneda del fondo y la observe para a continuación pedir un deseo.

-Deseo un amor verdadero, sí, de esos que no te abandonan, que no puedes vivir sin ellos-pedí y tiré la moneda a la estatua-DESEO PEDIDO MALDITA FUENTE.

{…}

Me coloqué mis zapatos y seguí caminando hacia la salida de mi casa. Abrí la puerta y la cerré aún con el cabello mojado. Las gotas mojaban mi camiseta verde y la obligaban a pegarse a mi piel. Mis curvas se estaban marcando y eso no era agradable, no deseo que un pervertido me toque el culo y me susurré al oído sin mucha educación: “quiero comértelo todo”.

Llamé al ascensor y espere sin paciencia a que las puertas se abriesen. Alguien se colocó a mi lado derecho y comenzó a teclear en su móvil. Recordé al rubio de antes, a los cinco chicos sonrientes que pasaban en frente de mí.

Me volví para ver a ese muchacho rubio, que ahora llevaba una gorra roja.

Tenía una guitarra a la espalda, aunque parecía no ser de él, ya que estaba personalizada para una chica algo especial, no era mi estilo pero era agradable ver como llevaba a su novia el instrumento musical que toca.

-Hola-saludé para comenzar una conversación de corta duración.-

Me miró y sonrió con un aire familiar. Era lindo, y su sonrisa era única. Blanca como la nieve, brillante como la luna llena en el cielo nocturno. Al fin se abrieron las puertas y el entró en el ascensor.

-Hola-me respondió-Mi nombre es Niall.

-El mío _______-me presenté-¿Tienes novia?

-No…-contestó mirando confundido, como si no notara su comportamiento-¿Por qué me lo preguntas?

-Esa guitarra no es de hombre.

-Ah…-se miró la espalda y volvió a sonreír mientras soltaba dispersas carcajadas algo contagiosas-No…no es mía, es de una amiga.

-¿Amiga novia?

-¡Que no tengo novia!

El ascensor llegó a la planta baja y una chica de cabello teñido de naranja por las puntas nos miró mientras guardaba su teléfono móvil.

-La guitarra es de ella-me explicó señalándola-Se llama Perrie y es novia de un amigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 11:52 am

¿Nadie? I'm alone.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 3:58 pm

hooo me encantoooo jaja no importa que no haya lugar pa' mi (?) hajaj me encanto el caaap!!! besos!! bye! :love: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

She's smiling? [Harry Styles & ____] Empty Re: She's smiling? [Harry Styles & ____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.