O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep smiling (Harry Styles y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Lun 14 Oct 2013, 5:05 pm

Daii Styles escribió:Hola Miriam me encanto el capitulo...!
Hay Harry por que no acepta que le gusta??
Bueno me encanto el capitulo...
Espero que lo sigas pronto..!
Kisses♥️♥️
Quizás lo he expresado mal, pero cuando Harry se está duchando, se hace una serie de preguntas, y se pregunta si es amor, porque si no lo es, no entiende por qué le dijo que la quería inconscientemente, porque no podía separarse de ella cuando estaba en el hospital...Por lo que el cree que le ama y quiere recuperarla de algún modo, aunque tiene miedo a su reacción. Eso era lo que intentaba expresar. Lo siento si no lo he sabido transmitir ;) Intentaré escribir mañana, pero no prometo nada. ¡Besotes!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 15 Oct 2013, 10:00 am

Capítulo 28: El encuentro
NARRA HARRY

Y aquí me encontraba una vez más, en la barra de un bar bebiendo solitario. Pero esta vez no era para aliviar e intentar borrar mis penas, sino para adquirir valor, coraje, eso de lo que creí que nunca carecería. La había visto, no podía creerlo. Una vez más giré mi cabeza para observarla de nuevo. Estaba ahí, en la pista de baile, disfrutando con sus amigas, Pilar también estaba con ella, y lo único que eso hacía era que mi valor disminuyera aún más. ¿Cómo le explicaría a Pilar que dejé de hablarle porque creo que estoy enamorado de su amiga? Seguramente ella no sienta nada por mí, solo salimos dos días, y ni tan siquiera nos besamos, pero quizás había hecho que se ilusionara. No había actuado bien, dejándole de hablar de repente sin darle ninguna explicación. En algún momento tendré que explicarle todo si quiero llevarme bien con la que parece la mejor amiga de mi futura novia. Porque no sé cómo lo haría, pero Spen iba a convertirse en mi novia tarde o temprano. Era lo único que tenía seguro.
Bailaba balanceándose de un lado para el otro mientras bebía de su copa. Tenía los ojos cerrados, parecía alegre, y no solo en el sentido anímico, creo que había bebido suficiente como para estar alegre por cualquier detalle. Vi como una mano de hombre se situó sobre su cintura y apreté mis puños intentando controlarme. Ella era libre de hacer lo que quisiera y yo no podía detener a ese tío porque no éramos pareja. Entonces pude ver que era Zayn y mis músculos se tranquilizaron. Observé cómo se abrazaban fuertemente y cómo ella posaba sus preciosos labios sobre la mejilla de mi mejor amigo. Comenzaron a hablar y no conseguí leer sus labios desde la distancia a la que me encontraba, pero vi cómo Spen le dio un paquete de tabaco a Zayn y este sonrió ampliamente dándole de nuevo un abrazo.     Se quedaron así unos segundos, pero a mí me parecieron años. Yo debería estar  entre sus brazos y protegerla con los míos, yo debería ser la causa por la que ahora Spen sonreía con naturalidad y sinceridad. Así que me levanté tomando el último sorbo de mi copa de whisky, andando decidido hacia donde se encontraban, pero al estar a unos centímetros, me quedé paralizado. Ella se había girado de nuevo y se había encontrado conmigo. Mi cerebro y mis músculos habían dejado de funcionar por completo. Estaba perdido en su mirada. Al mirar a sus ojos marrones saltones pude transportarme a aquel día, de alguna manera, y recordé todo lo que había vivido con ella en tan solo un día, todo lo que había disfrutado, cómo había vuelto a sonreír, cómo ella me consoló al llorar, cómo lloré por primera vez delante de alguien que no fuera mi familia o Zayn, cómo al segundo de chocarme con ella sentí la necesidad de conocerla, cómo me hizo sentir, cómo me presentó a su familia y dejó que me quedara en su casa a pesar de que no quería, cómo se desenfadó,  todos y cada uno de los momentos vividos en el parque, en el ascensor y en su casa, su sonrisa, sus ojos achinados  y sus arruguitas a ambos lados de sus labios cuando reía , sus dulces besos y suaves caricias, nuestra magnífica noche; y por último pude ver el dolor que le produjo el hecho de que me largara dejando un simple “Gracias Spencer” por escrito.  Un dolor se instaló en mi pecho provocando que me costara respirar. Al ver el sufrimiento que le produje, me sentí fatal. Jamás me había sentido tan mal. Quizás había hecho daño a otras personas, pero no las había vuelto a ver, o cuando las había visto no parecían tan dolidas como Spen. ¿Sería suficiente un perdón?
-Bueno chicas, vamos a tomar algo todos juntos, yo invito.-dijo Zayn mientras me daba un golpecito en el hombro susurrándome “fuerza y valor hermano” y desapareciendo de nuestra vista junto con las amigas de Spencer.
Me acerqué más a ella y le abracé. Permanecimos así durante un buen rato, sin hablar, disfrutando del momento. Inspiré su olor por última vez antes de separarnos. Nos miramos una vez más a los ojos, sin saber que decir, comunicándonos con la mirada. Veía su confusión a través de sus ojos, sabía que dentro de su mente estaba teniendo lugar una guerra, una parte de ella quería correr lejos de mí, para ahorrarse más dolor, pero otra minúscula parte deseaba quedarse y no volver a separarse de mí.
- No tengas miedo, no volveré a separarme de ti mientras sea eso lo que quieres, lo juro.

Y tras pronunciar esa frase, me uní a sus labios, la besé, intentando de alguna manera calmar y eliminar el dolor que había visto a través de sus ojos, ese dolor del que yo era el único responsable. Al principio se resistía a besarme, pero poco a poco siguió mi beso y, una vez más, después de tanto tiempo, volví a disfrutar del inigualable saber de sus labios y pude sentir de nuevo sus caricias. Había extrañado todo esto, la había extrañado.
_____
Antes de seguir con la novela quiero explicar ciertas diferencias:
-Que alguien te guste significa que te atrae, te agrada su personalidad y tienes cierta ilusión provocada por él.
-Querer a alguien es lo mismo que amarle. Es el siguiente paso después de que te gusta alguien. Primero te gusta y más tarde tras compartir más momentos con esa persona, empiezas a quererla. Puedes querer a la familia, los amigos y la pareja. Aunque a esta última, por supuesto, de una manera diferente.
-Estar enamorado significa querer muchísimo a una persona, que normalmente es tu pareja (al menos personalmente creo que no puedes estar enamorado de alguien con quien ni siquiera te has besado, puedes quererle pero no estar enamorado). Si estás enamorado harías cualquier cosa por la otra persona, incluso estupideces para conseguir que siga a tu lado.
Quería dejar claro estos tres conceptos, ya que hay personas que los confunden y creo que son importantes en cualquier novela o libro de amor. GRACIAS POR LA ATENCIÓN. Miriam:(L):You ;)
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Mar 15 Oct 2013, 2:39 pm

Hola Miriam me encanto el capitulo...!
Por fin se encontraron..!
Fn fin me encanto..!
Beossssss
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Miér 16 Oct 2013, 9:26 pm

Miriam querida mia, los conceptos clarisimos. No los podias haber escrito mejor. Realmente estoy asustada porque es muy parecido a mí punto de vista del amor. Debo repetir, somos almas gemelas. Este Harry decidido y valiente me encanta! Me alegra que haya reflexionado y quiera sincerarse con sus amigos. Admito que cuándo lei la ultima parte del capítulo me emocione, que lindo! Se han besado nuevamente <3 tomate tu tiempo, aca estoy siempre. Besos a España, adorables personas. Ojalá pued conocer algun día. Que sigas bien. Love you babe.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Vie 18 Oct 2013, 12:16 pm

Daii Styles escribió:Hola Miriam me encanto el capitulo...!
Por fin se encontraron..!
Fn fin me encanto..!
Beossssss
Muchas gracias :) un besote!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Vie 18 Oct 2013, 12:23 pm

holacarola escribió:Miriam querida mia, los conceptos clarisimos. No los podias haber escrito mejor. Realmente estoy asustada porque es muy parecido a mí punto de vista del amor. Debo repetir, somos almas gemelas. Este Harry decidido y valiente me encanta! Me alegra que haya reflexionado y quiera sincerarse con sus amigos. Admito que cuándo lei la ultima parte del capítulo me emocione, que lindo! Se han besado nuevamente <3 tomate tu tiempo, aca estoy siempre. Besos a España, adorables personas. Ojalá pued conocer algun día. Que sigas bien. Love you babe.  
Me acabo de dar cuenta de una cosa, ¡¡no sé el nombre de mi seguidora fiel-alma gemela!! Esto no puede ser... ¿Como te llamas? Bueno, si no lo quieres decir, no importa, tampoco hay que fiarse demasiado de internet...jajaja Quería dejarlos claro porque la gente los mezcla demasiado para mi gusto... Aww me hace ilusión que te emocionaras :3 Gracias una vez más por comentar, leer y ser tan fiel :) ¡¡Besos a Argentina también!! Yo también querría viajar a Argentina, supongo que os lo dirá todo el mundo, pero me encanta vuestro acento jajajaja Cuídate, much love :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Dom 20 Oct 2013, 12:43 am

Hola alma gemela jajajaja. Awwwww a mí me encanta el acento español pero debo admitir que algunas palabras no entiendo :) quizás porque las digan muy rápido. Bueno, el punto es que siempre me emociono en los capítulos, pero en el que llore fue en el que Harry deja la casa de Spencer y ella despues lee la nota. Llore mares. Me fascina que la novela cause ese efecto en mí. Gracias! Por escribir :-) te adoro.
por ultimo...
mí nombre

es
.
.
.
.
.
.
.

Fabiana :)

bueno Miriam de mí corazon, espero leerte pronto. besotes <3
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Miér 30 Oct 2013, 7:41 pm

I miss you Miriam :(
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Jue 31 Oct 2013, 4:11 pm

Capítulo 29: Dolor
NARRA SPENCER
¿Qué se supone que estaba haciendo? No, esto no debería de estar pasando. Debo dejar de besarlo, ¿por qué tiene que ser tan jodidamente irresistible? Spen, no importa lo irresistible que sea, tan solo aléjate de él. ¿O es que quieres que vuelva a hacerte daño?
Con este último pensamiento me alejé bruscamente de sus labios. No quería hacerlo, pero sabía que era lo que debía hacer.
-¿Qué pasa?-Su rostro parecía asombrado, eso me crispó
+ ¿Qué pasa Harry? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Eso es lo único que se te ocurre decir. Llevo sin saber nada de ti meses, exactamente tres, tres meses sin tan siquiera recibir una llamada o un mensaje tuyo. Y no me digas que no tenías mi número porque igual que te largaste sin dejar rastro podrías haberte llamado desde mi móvil y haber guardado mi teléfono. Pero, claro, ¿cómo ibas a hacer eso? No, Harry no es así. Harry simplemente se comporta como un auténtico caballero durante un día para luego largarse a la mañana siguiente dejando un simple “gracias” por escrito…Y, ¿tienes el valor de decir “qué pasa” porque me aparte de tu beso?
-Spen, vamos a fuera quieres, no me gusta montar este tipo de escenas en medio de una discoteca…
+ ¡¡No me importa lo que no te guste Harry!! Me da igual quién nos vea u oiga. No pienso ir a fuera, ya he malgastado demasiadas noches por tu culpa y no pienso dedicarte ni un solo segundo más de mi tiempo ¿Quieres ir a fuera? Ahí tienes la puerta, desaparece como lo hiciste ese día.
-Pero, Spen…
Me di la vuelta, no podía aguantar mis lágrimas por mucho tiempo más. Sentía un nudo sobre mi garganta y en cuestión de segundos iba a explotar provocando un mar de lágrimas, causado una vez más por Harry. Respiré intentando calmarme y comencé a andar hacia el baño.
-Spen, lo siento, de verdad, yo no quería…
Y no oí nada más. Entre a los servicios y rápidamente cerré la puerta tras uno de ellos. Apoyé mi espalda y mi cabeza sobre ella, intenté respirar con regularidad mientras mantenía mis ojos cerrados con fuerza para tratar de tranquilizarme. Nada de ello funcionó. Poco a poco sentí como mis piernas no aguantaban el peso de mi propio cuerpo y como me iba desvaneciendo hasta acabar sentada sobre el frío suelo, con mis brazos sobre mis rodillas y mi cabeza apoyada en ellos. Lágrimas comenzaron a caer desconsoladas sobre mi mejilla. Todos los recuerdos de Harry que había intentado borrar durante este verano seguían apareciendo en mi mente como si de flashes se tratara. ¿Cómo alguien puede cambiar tanto de la noche al día? En ningún momento pedí una vida perfecta, la perfección no existía, pero al menos quería entender qué fue lo que le impulsó a irse y por qué solo me dejo un simple “gracias” por escrito. Y, ¿cómo voy a entenderlo si ni tan siquiera dejo que me de sus razones? Pero, ¿cómo voy a dejar que de sus razones? ¿Realmente quiero saberlas? ¿Y si dice que se fue porque quiso, que no había ninguna razón? ¿Y si no tiene ninguna excusa ni explicación para su “abandono”? ¿A caso realmente estaba preparada para escuchar sus razones? ¿Le creería o pensaría que son solo excusas? Ni tan siquiera sabía si era capaz de verlo sin derrumbarme delante suya, y no quería que nadie, ni tan siquiera Pilar, me viera de esa manera.
Oí la puerta de los servicios abrirse y supuse que era una simple chica que necesitaba utilizar los inodoros. Pero, entonces, llamaron a mi puerta y pude oírle decir
-¿Puedes abrir, por favor? Déjame al menos explicártelo
Mierda, no quería saber nada de él en este momento, ni de él ni de nadie. Solo quería meterme en mi cama y quedarme dormida mientras intentaba expulsar mi dolor a través del llanto. Aclaré mi voz para no sonar rota
+No puedes estar aquí Harry, es el baño de chicas.
- Y la función de los baños no es precisamente estar en el suelo llorando…
+ Muy sutil Harry, dices todo con tanta delicadeza-dije sarcásticamente
- Lo siento, no pretendía ofenderte
+ Pues una vez más lo has hecho, pero tranquilo, puedo vivir con ello
- Vamos Spen, sal de ahí para que podamos hablar en condiciones. Ambos necesitamos hacerlo.
Tragué saliva, apreté mi mandíbula y cerré mis párpados con dureza alejando el dolor que me producía simplemente oir su voz. Me levanté con cuidado y limpié las últimas lágrimas rebeldes que salían de mis ojos.
- Espérame fuera, dame un minuto.
Oí como se alejaba y como la puerta del baño se cerraba tras él. Salí del servicio y me miré en el espejo. Daba miedo. El rímel completamente corrido había dejado un recorrido negro desde mis ojos hasta mi barbilla. Tenía los ojos hinchados y rojos, del mismo modo que mis labios. ¿Cómo iba a presentarme así delante de cualquier persona, y más en especial delante de Harry? Intenté no pensar en ello, ya que tarde o temprano, más bien temprano, tenía que salir del baño y hablar con él. Me incliné sobre el lavabo y lo abrí. Limpié mi cara intentando borrar todo rastro de que había estado llorando. Me sequé las manos y borré por completo los restos de rímel con papel higiénico. Saqué un rímel que llevaba en mi bolso y me lo apliqué sobre mis pestañas. Saqué también un pintalabios granate y pinté mis labios. Me miré por última vez al espejo y me sonreí, como siempre hacía tras llorar, para intentar que mi expresión cambiara. Bueno, con el maquillaje al menos no parecía un monstruo. Respiré profundamente y salí del baño sin saber muy bien a lo que iba a enfrentarme.
Nada más salir me encontré con él. Estaba apoyado sobre la puerta del baño de chicos, situado al lado del de las chicas. Se giró al darse cuenta de mi presencia y se acercó a mí tratando abrazarme. Me alejé aunque en ese momento era lo que más necesitaba y lo que más añoraba. Debía ser fuerte. Si lo perdonaba rápido, cualquiera podría volver a reírse de mí como lo hizo el al largarse. El nudo de mi garganta volvió a aparecer, si es que acaso se había ido.
- Antes de nada, necesito una copa.
+ Buena idea
Nos dirigimos en silencio a la barra. No hablábamos, no nos mirábamos.
- Dos chupitos de tequila, por favor.
+ Siempre preguntando a la dama qué es lo que le gusta…
Resopló y le imité exagerando aún más su reacción. ¿Por qué resoplaba? ¿Tenía el algo por lo que estar enfadado conmigo?
- ¿Puedes, por favor, no sacar pegas de todo lo que hago?
Lo miré por primera vez desde que había salido del baño y dibuje sobre mi rostro una falsa sonrisa. Los chupitos ya estaban preparados. Cogí uno de ellos y me lo bebí sin pensar. Amaba el tequila. Sin duda, la mejor bebida para chupitos existente.
- Veo que te gusta el tequila
+ Por una vez has acertado en mis gustos.
- Camarero ponga dos cervezas por aquí y cóbreme, por favor.
Dios, ¿por qué tenía que ser tan educado? Educado, guapo, simpático, atractivo, atrayente… ¡Spen, para! No sigas por ese camino o acabaremos mal. Un buen consejo, conciencia. Nuestras cervezas llegaron y nos dirigimos fuera, en silencio de nuevo. Nos sentamos sobre un portal cercano y saqué uno de mis cigarros ofreciéndole uno. Lo cogió con agrado y me sorprendí.
- No sabía que fumabas.
+ Hay muchas cosas de mí que no sabes, y que podrías saber si me dejas entrar en tu vida.

Me quedé muda. No sabía cómo debía reaccionar a eso. Yo me esperaba un simple perdón para poder ser, al menos, amigos. En cambio, ahora estaba diciéndome que quería entrar en mi vida. Que quería formar parte de ella. Cuando él fue el que se marchó sin dejar rastro. ¿Por qué ahora?
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Jue 31 Oct 2013, 4:21 pm

holacarola escribió:Hola alma gemela jajajaja. Awwwww a mí me encanta el acento español pero debo admitir que algunas palabras no entiendo :) quizás porque las digan muy rápido. Bueno, el punto es que siempre me emociono en los capítulos, pero en el que llore fue en el que Harry deja la casa de Spencer y ella despues lee la nota. Llore mares. Me fascina que la novela cause ese efecto en mí. Gracias! Por escribir :-) te adoro.
por ultimo...
mí nombre

es
.
.
.
.
.
.
.

Fabiana :)

bueno Miriam de mí corazon, espero leerte pronto. besotes <3  
El acento argentino es mil veces mejor...jajaja Debía empezar dejando claro eso jajaja Yuhuuuu, me dijiste tu nombre :) Fabiana, encantada, me ha hecho mucha ilusión que me lo hayas revelado, ¿Es normal o debería preocuparme? jajajaja ¿En serio te emocionas con mis capítulos? No creí que fuera posible que produjera ese efecto en alguien al leerme...Espero que entiendas las palabras y expresiones que empleo en la novela, quizás alguna no se utilice en Argentina y sean propias del catellano. Te pido perdón por ello y un ULTRA GRAN PERDÓN por haber desaparecido durante tanto tiempo. Lo siento de verdad, no pondré excusas porque no las hay, simplemente no me puse a escribir. I'm so sorry my soul mate. Espero que te guste este nuevo capítulo. Intentaré escribir pronto, pero no prometo nada.Lo siento de nuevo, un gigantesco beso seguidora fiel :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Vie 01 Nov 2013, 12:13 am

Holaaaaaaa! Ni te preocupes ni nada por el estilo! Es la primera vez que le dejo comentarios a alguien y para ser sincera cree mi perfil para escribirte y que sepas que yo te leo. Antes que nada porfavor decime Fabi, Fabiana parece que me estan retando. Y disculpame vos a mi si no me llegas a entender en algunas palabras, cuando tengas dudas avisame. Estas perdonada :) no me molesta para nada tu retraso, te prometi estar y asi lo hago. Espero con ansias tu vuelta y siempre me emocionan tus capitulos, y cuando me respondes tambien obvio. Besos! Te adoro alma gemela :D
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por holacarola Vie 01 Nov 2013, 12:19 am

Por cierto.... ame el capitulo! Como siempre.
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Daii Styles Vie 01 Nov 2013, 4:59 pm

hola me encanto el capitulo!!!
espero que la sigas pronto besos
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 05 Nov 2013, 8:36 am

Capítulo 30: Frío
Seguíamos sin mirarnos el uno al otro, estábamos distantes, fríos. Notaba como ambos queríamos recuperar ese calor, ese sentimiento de plenitud y tranquilidad que nos producía estar juntos, pero no podíamos, no tras todo lo que había pasado. Yo necesitaba explicaciones.
-Creo que jamás conseguiré entenderte Harry…
+ ¿Por qué lo dices?
- Te fuiste sin decir nada, dejando un “gracias” por escrito, y ahora me dices que quieres que te deje entrar en mi vida…Ya lo hice y te marchaste, ¿por qué debería volverlo a hacer?
+ Recuerdo como durante el día que estuvimos juntos me dijiste que todo el mundo merecía una segunda oportunidad, por muy mal que se hubiese portado con la otra persona.
-Lo dije sin haber experimentado toda esta situación, ciñéndome a mis experiencias vividas que distan mucho de lo que ha ocurrido entre nosotros…Además, las segundas oportunidades se dan al ver un cambio en la otra persona.
+ Te entiendo- entre ambos surgió un silencio incómodo que produjo que quisiera levantarme e irme, pero cuando estaba a punto de hacerlo Harry comenzó a hablar de nuevo- Spen, no sé cómo te sentiste cuando me fui, aunque veo que mi abandono, por llamarlo de alguna manera, te alteró e influyó. Por ello quiero pedirte perdón. Me fui porque debía cuidar de mi madre, ya sabes en que circunstancias me encuentro con ella y no quería dejarla sola por mucho tiempo…
- Harry, dime la verdad ¿quieres? Ya que me estás pidiendo perdón dime realmente por qué viniste a España, por qué te fuiste tan pronto, por qué no intentaste contactar conmigo de nuevo, por qué ni tan siquiera sabiendo que Zayn quedaba conmigo lo hiciste…
+ Spen, yo, yo…-se tapó su cara con ambas manos y pegó un fuerte puñetazo a una puerta que había próxima a nosotros-No sé cómo explicarme. Ni tan siquiera me entiendo yo muchas veces. Lo único que sé es que quiero pasar tiempo contigo y que creo que deberíamos aprovechar el poco tiempo que tenemos para estar juntos.
Así que, ¿eso era? ¿Solo me quería como un mero entretenimiento mientras estábamos de vacaciones? ¿Algo con lo que entretenerse hasta que volviese a Londres? No podía creer que hubiese accedido a hablar con él. ¿Qué esperaba que me dijera? ¿Te quiero? ¿El día que pasamos juntos me marcó y no pude dejar de pensar en ti?...Está claro que tengo la cabeza llena de películas…
-Tranquilo Harry, no hace falta que digas nada más, te has explicado a la perfección. Quieres alguien con la que entretenerte hasta que te marches de nuevo a Londres, se ve que Pilar no te gustó demasiado, algo que realmente me extraña, y me has dicho a mí ya que parecía la opción más segura. Pues que sepas que no quiero nada contigo, no quiero saber nada de ti, no me gustas, pienso que eres un prepotente que se cree superior a los demás, ¿sabes qué? No lo eres, y algunas aún tenemos algo de dignidad para saber decir no a tipos como tú, los típicos chulitos atractivos que creen que pueden conseguir lo que sea con su físico. Pues aquí-dije mientras me señalaba- tienes algo que no volverás a conseguir.
Me di la vuelta y entré de nuevo a la discoteca mientras buscaba a mis amigas. Aún no entendía cómo podía haberle dicho todo esto a Harry, no solía ser muy valiente, y extrañamente me enfrentaba de esa forma a alguien. Supongo que el alcohol y la ira encerrada en mí hacia él durante todos estos meses habían hecho posible tal reacción. Y, en realidad, no me arrepentía para nada de ella. No pensaba volver a dejar que nadie se riera de mí de la forma que él lo hizo hace unos meses. Aunque lo que más deseaba en este momento era encontrarme entre sus brazos…
NARRA HARRY:
Me quedé en estado de shock. Ni me moví, ni hablé, ni intenté detenerla, nada pasaba por mi cabeza. ¿Qué acababa de decirme? Yo le pido perdón, le digo que quiero pasar más tiempo con ella y ella empieza a insultarme diciendo que no quiere saber nada de mí y que soy un prepotente. No entiendo nada. No le entiendo. ¿Qué había hecho mal ahora? Desde que nuestros labios se separaron o, mejor dicho, fueron separados por ella, no habíamos dejado de discutir. Primero ella se largó sin darme explicaciones, luego yo conseguí que accediera hablar conmigo y ahora había vuelto a irse tras haber soltado hacia mi persona un gran número de insultos… Sabía que con un perdón no iba a bastar para que me perdonara, lo vi en sus ojos antes de besarla, le había causado demasiado dolor…Pero lo que jamás imaginaba era que me fuese a costar tanto mantener una conversación relajada durante más de 5 minutos… ¿Cómo podría hacer que me perdonara si cada vez que abría la boca algo de lo que decía le molestaba y salía corriendo? Y, ahora, ¿qué se supone que debía hacer?
“Necesito un favor hermano, pásame el teléfono de Spencer, la cosa está complicada… Necesito algún consejo…”
“Harry, relájate. Quizás todo ha sido demasiado precipitado. Quizás solo necesite un tiempo para hacerse a la idea de perdonarte, para descubrir lo que quiere o necesita, para creer que seguirás ahí. Sé paciente. Y ahora entra a dentro y a divertirte”
Genial, no me había pasado su número. Genial, debía hacer uso de mi poca paciencia para recuperarla. Genial, ahora tenía que entrar y verla de nuevo. Genial, eso acarreaba que también tendría que ver a Pilar y pedirle perdón. No quería entrar, pero debía al menos dejar algo solucionado de todo este asunto esta noche, así que me dirigí a Pilar que se encontraba con Niall hablando y riendo.
- Pilar, tengo que hablar contigo, ¿puedes venir un momento?
+ Sí, claro, en nada vuelvo Niall, no te escapes-dijo mientras le guiñaba un ojo.
Vale, creo que aquí está pasando algo. Nos alejamos un poco del resto y decidí partir el hielo con algo que no estuviera relacionado conmigo.
- Así que Niall, ¿eh?-dije mientras le ofrecía una sonrisa picarona
+ Harry, no saques conclusiones erróneas, solo somos amigos, es un chico muy gracioso.-no quité mi cara de “claro, lo que tú digas, ambos sabemos que tarde o temprano pasara algo”- En serio Harry, deja de mirarme así, te he dicho que no va a pasar nada-dijo mientras se reía y daba pequeños puñetazos a mi hombro.
-Vale, vale, te creo-dije mientras levantaba mis manos en señal de inocencia, ambos reímos ante la situación, pero recordé el porqué de haber venido a hablar con ella- En realidad Pilar he venido a pedirte perdón, sé que estuvo mal eso de dejarte de hablar así, sin más, sin darte ninguna explicación y creo que te mereces saberla.
+ Harry-dijo mientras ponía su mano derecha sobre mi hombro- ya sé que todo esto es por Spencer. No necesito explicaciones, noté que algo cambió entre nosotros cuando estábamos en el hospital, y esta tarde he descubierto el por qué,  Spen me lo ha contado
- ¿¡Qué Spencer te ha contado que le dije te quiero!?-dije interrumpiéndola, no lo podía creer
+ ¿¡Qué le has dicho te quiero a Spencer!?- dijo asombrada.
Mierda, por lo que se ve ella no sabía nada, quizás ni Spencer lo sabía, cuando se lo dije estaba en el hospital medio drogada con los medicamentos. Miré al suelo sin saber qué decir.
- Mmmm, no que va…eeem-no sabía que excusa  podía poner en esa situación.
+ Haré como que no sé nada, prefiero que ella lo sepa por ti-dijo mientras me sonreía afablemente- Y tranquilo que por mi parte está todo olvidado, quedas perdonado de forma oficial- dijo mientras me guiñaba un ojo
- Genial, gracias, de verdad que me quitas un peso de encima- dije mientras le sonreía.
Tras ello, Pilar se alejó y volvió con Niall. Sinceramente hacían una genial pareja, ambos rubios y casi de la misma estatura, aunque Pilar lleva tacones.
Intenté localizar al resto de mis amigos y vi como Ed y Zayn se encontraban con Spencer y el resto de sus amigas sentados en una mesa con sofás hablando y riendo mientras tomaban unas copas. Ella estaba sentada al lado de Zayn y era la que no paraba de hablar y gesticular continuamente. No conseguía escuchar sobre qué hablaban, pero parecía divertido ya que todos estallaban en risas prácticamente cada minuto.

Noté como una sonrisa se dibujaba en mis labios al verla sonreír. Si pudiera lograr que fuese mía de nuevo… Quizás Zayn tenía razón, quizás debía dejarle un poco de espacio. Mientras todo ello rondaba por mi cabeza, Zayn me vio y me hizo un gesto para que me dirigiera donde se encontraban. No era lo que más me apetecía en este momento, estaba seguro de que Spencer no quería que fuera y tampoco quería que el ambiente se tornara incómodo o aburrido por mi culpa, pero entonces ella me sonrió y me hizo un gesto con la cabeza para que me uniera, así que no lo dudé y me dirigí hacia ellos con una sonrisa en mis labios.
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Miriam Martínez Mar 05 Nov 2013, 8:44 am

holacarola escribió:Holaaaaaaa! Ni te preocupes ni nada por el estilo! Es la primera vez que le dejo comentarios a alguien y para ser sincera cree mi perfil para escribirte y que sepas que yo te leo. Antes que nada porfavor decime Fabi, Fabiana parece que me estan retando. Y  disculpame vos a mi si no me llegas a entender en algunas palabras, cuando tengas dudas avisame. Estas perdonada :) no me molesta para nada tu retraso, te prometi estar y asi lo hago. Espero con ansias tu vuelta y siempre me emocionan tus capitulos, y cuando me respondes tambien obvio. Besos! Te adoro alma gemela :D
Primero de todo, me encanta entrar y encontrarme un comentario tuyo :) Si entro y no encuentro ningún comentario de mi alma gemela es como:lloro:  JAJAJAJ solo quería que lo supieras ;) Vale, te diré Fabi si es lo que te gusta y no tienes que disculparte de nada, por ahora siempre te he entendido jajaja Lo de que te hiciste un perfil para escribirme me deja simplemente sin palabras, solo puedo decir MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo: por ser tan fiel, por crearte un perfil para comentar y animarme a seguir escribiendo y por ser tan tolerante conmigo a la hora de escribir. Es un placer encontrarse con gente como tú Fabi :hug: Espero que te guste el nuevo capítulo, LoveUSoulMate :)
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

Keep smiling (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Keep smiling (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.