O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Mar 18 Jun 2013, 2:58 pm

pamm182 escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
asfdlngkrtbf ¡Dios! ¿Intento de violación? Ahora sí te pasaste Haroldo .____. Obviamente, eso no quiere decir que no quiero que me violes (? osea, ¡Violame a mi! Bueno, no sería violación porque ambos querríamos, pero yo te violaré porque tu no querrás y blah blah blah ya me hice bolas XD "Irresistible" Amo con mi vida esa canción :3 es tan alfjnewdsf
¡Pam! ¿Dónde estás corazón? ¡Quiero capítulo!

No estuve porque mi doctor me secuestro hasta ahora :(. Ahora me pongo a hacer lo de la escuela y, paralelamente el capítulo. No se preocupen ^^.

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Capítulo, capítulo, capítulo! Maldito doctor, ¿Quién se cree para secuestrar a una chica tan sensualonamenteperfecta como tu? :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Mar 18 Jun 2013, 3:01 pm

¡Pasé de página!
🍌 :observo: 🍌
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por stuckinfaith Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm

es genial
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Mar 18 Jun 2013, 8:15 pm

el cap fue tan


The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 SQBIbyg



enserio me encanta suigela porfa


pobre Harry


AHI CHICOS PORQUE LAS DEJARON IR

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 ZybYXNZ
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:58 pm



Capítulo 11









Emilia & Lila & Claire

La castaña de ojos marrones se sentía totalmente desorientada. Movía sus manos tratando de descubrir dónde se encontraba mediante el sentido del tacto, pero se rindió al no sentir ningún tipo de indicio. Finalmente abrió con lentitud sus ojos para poder apreciar lo que la rodeaba, sin embargo tuvo que soportar los leves segundos en donde no se puede ver de forma clara hasta que los ojos se acostumbren a la luz.


Lo primero que pudo notar y deducir es que no se encontraba en su casa. El miedo de haber cometido alguna tontería la invadió por completo pero luego logró tranquilizarse al notar dos cuerpos femeninos en una posición cómodamente no apropiada para una mujer. Reconoció inmediatamente a Emilia y a Claire, y rió por lo bajo. 


Debía despertarlas y saber en dónde se encontraba...sin mencionar que ansiaba con muchas ganas empezar a devorar un rico desayuno. ¿Vaso con agua helada a cada una? pensaba la castaña, pero borro esa idea de la cabeza por ser muy usado, ella quería algo mejor.


Una especie de lamparita imaginaria se encendió sobre su cabeza, al igual que en las caricaturas que ella tanto adoraba ver de niña, y en consecuencia comenzó su plan: "Despertar a las chicas".


Tomó un marcador negro que se encontraba arriba de la mesa para empezar con la primera parte. Lila era muy imaginativa a la hora de dibujar, y en esta ocasión no iba a ser lo contrario. Con sumo cuidado fue a su primera victima, Emilia, dudo un poco en si dibujarle corazones y frases trilladas, o dejarla en paz para que en un futuro no muy lejano no la matara; el diablo predominó en esa cuestión haciendo que la castaña dibujara corazones y una frase graciosa: "I´m a directioner". 


Claire, que se encontraba no muy lejos del crimen, tampoco salió libre de la creatividad de Lila; en este caso, ella lucía hermosa con estrellas y las siglas de One Direction esparcidas por todo su rostro.


Al terminar, y tratando de contener la risa, buscó en su bolso el celular. Luego de un par de minutos de buscarlo entre tantas chucherías que llevaba en el pequeño bolso, al fin encontró el instrumento para su próxima tarea. 


En la lista de reproducción escondía una alarma similar al sonido de las sirenas de los bomberos. Puso a todo volumen el aparato para que fuese incluso más torturador, y, seguido a esto, apretó el botón de play.


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH- gritaban al unisono las chicas.


Lila no podía parar de reír como desquiciada mientras veía la cara de susto que tenían sus compañeras, y definitivamente la decoración de sus rostros no hacía que la situación sea menos cómica.


-¡Me has matado de un susto!- grito enfurecida Emilia.


-Lo mismo digo- concordó con la morena- Eres malvada- finalizó tratando de sonar seria y enojada, pero no pudo lograrlo ya que la estruendosa risa de Lila era demasiado contagiosa. Emilia no pudo aguantar más y terminó uniéndose a la carcajada grupal.


-Perdón chicas, pero me sentía secuestrada al no saber dónde me encuentro- decía aún con una sonrisa pícara- además desperté con mucha hambre- enfatizaba la última palabra.


-Estas en mi casa- aclaró Emilia- podríamos salir a desayunar por ahí- sugirió con alegría.


-Creo que es una...-comenzó Claire volteando a observar a la morocha, pero se detuvo en seco al notar que su cara contenía distintos dibujos. Claire volvió a estallar de risa.


-¿Qué es tan divertido ahora?- preguntaba Emilia confundida. Al ver el rostro de su amiga, sus dudas se aclararon- ¡Oh! Ahora ya entiendo- finalizó mientras reía.


-¿Así que sos una directioner?- cuestionó divertida Claire a la morocha.


-¡Ni muerta!- exclamó un tanto nerviosa Emilia.


-Pues tu frente me demuestra lo contrario- y comenzó a reír de nuevo.


-¡Hablo la chica "1D"! ¿cierto?- contraatacó Emilia a la ojiverde.


Ambas muchachas dejaron de matarse con la mirada para luego entender lo que estaba sucediendo. Sus ojos se posaron en la culpable y no dudaron ni dos segundos en perseguirla para darle su merecido.


















Dos horas, dos horas había pasado desde que finalmente fueron a desayunar. Al volver a la casa Emilia notó que había alguien frente a su puerta esperando. 


Natalia volteó al sentir los pasos de las muchachas y enseguida sonrió de oreja a oreja. Las saludó a las tres con un cálido abrazo a cada una. Luego de ello entraron las cuatro de nuevo a la vivienda.


-No voy a entrar en rodeos, sé que cada una de ustedes es ex de tres de mis mejores amigos- comenzó Natalia un tanto nerviosa por la siguiente propuesta que quería decirles- pero quiero hacerles una pregunta y espero que todas respondan de forma afirmativa.


-Mientras que ellos no estén involucrados, supongo que no nos negaremos- comentó Claire mientras buscaba la mirada de sus amigas para ver si estas estaban de acuerdo con lo que acababa de mencionar.


-Bueno- decía alargando la "e" en la palabra- ese tema es justo del que les quería preguntar- dijo mirando los ojos de cada una para luego dirigirlos al suelo más nerviosa que antes- Yo quería invitarlas a una reunión de chicas que tengo en mi casa...vendría a ser como una despedida de allí antes de venir aquí con Emi- finalizó omitiendo la peor parte.


-¿Eso te tenía preocupada?- sonreía Claire la igual que Lila y Emilia.


-El pequeño problema es que los chicos viven conmigo- dijo cerrando los ojos para no ver la cara de enfado de las muchachas.


-No, no ,no...¿acaso no sabes que ellos son una basura?- proclamo enfurecida al recordar la noche anterior con Malik.


-Por favor, solo serán un par de horas- insistía la Natalia.


-Yo quiero ir- dijo naturalmente Lila causando confusión incluso en la recién llegada.- ¡Oh! No me miren así, si ellos no se encuentran específicamente en MI espacio, estoy segura que no habrá nada de problemas ¿Además quién dijo que me voy a portar bien?- afirmó con expresión dulce.


Claire y Emilia analizaron lo que la castaña acababa de decir y concordaron totalmente: podría ser su gran oportunidad de vengarse de los bastardos.


-Yo voy entonces- exclamó emocionada Emilia.


-Yo también- repitió la ojiverde con una sonrisa tranquilizadora sobre sus labios.


Natalia les dio la dirección exacta de su vivienda después de saltar contenta de felicidad por haber aceptado la invitación. Al finalizar su cometido se retiró del departamento con la tonta excusa de que le había prometido a Josh ayudarlo en algo.


Salió por la puerta, y mientras picaba el botón del ascensor para que ascendiera al piso donde se encontraba, solo pensaba en que se metería en un gran problema.


-No debí aceptar ayudarlos a reconquistarlas- se reclamaba a ella misma una vez dentro del ascensor- me meteré en líos por culpa de esos tontos. 









Bueno al fin pude pensar en cómo continuarla sin tanto problema. Ahora tengo tiempo de "sobra" solo porque mañana NO TENGO ESCUELA :D. Igual tengo que estudiar muchisimo, sin embargo creo que llego perfecto con el tiempo. Pao sigo adorando esta idea, amo tener a los chicos a nuestros pies (?. Besotes a todas las lectoras fantasma y las verdaderas que comentan <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Sweettama Jue 20 Jun 2013, 8:17 am

Dejenme decirles que AMO su novela, me encantan como escriben (de vos pamm no me sorprende jjajajajaj) y no pude parar de reirme con lo de harry en la carcel y la charla de barbara con josh. 
A los chicos hay que matarlos jajaja, pobre natalia le va a dar un Heart Attack ayudandolos. 
Ya quiero leer la 3er guerra mundial que va a empezar en esa juntada, siganla :) !!!!


Tama 
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Jue 20 Jun 2013, 9:17 am

les dire la verdad me encanta su novela enserio ambas son geniales escritoras


me encanta esta novela que creo que llorare
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 MeVJXo5
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:30 am

Sweettama escribió:Dejenme decirles que AMO su novela, me encantan como escriben (de vos pamm no me sorprende jjajajajaj) y no pude parar de reirme con lo de harry en la carcel y la charla de barbara con josh. 
A los chicos hay que matarlos jajaja, pobre natalia le va a dar un Heart Attack ayudandolos. 
Ya quiero leer la 3er guerra mundial que va a empezar en esa juntada, siganla :) !!!!


Tama 


TAAAMMMAAAA :).
Te pasaste queridisima ghost de liam y confidente de wachiturradas <3.
Gracias por leer la novela ajajja ^^. Me alegra mucho que te guste la historia, a mi me fascino a penas la leí. Hoy voy a tratar de subir esa pequeña parte de la 3era guerra mundial ^^.
Besotes wacha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:14 am

pao elizabeth escribió:les dire la verdad me encanta su novela enserio ambas son geniales escritoras


me encanta esta novela que creo que llorare
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 MeVJXo5


OOHHH :) tu comentario me sacó una sonrisa ^^. Gracias por todo Pao jajajaj :).
Besotes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Jue 20 Jun 2013, 10:21 am

pamm182 escribió:
pao elizabeth escribió:les dire la verdad me encanta su novela enserio ambas son geniales escritoras


me encanta esta novela que creo que llorare
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 MeVJXo5


OOHHH :) tu comentario me sacó una sonrisa ^^. Gracias por todo Pao jajajaj :).
Besotes hermosa.

gracias enserio bueno pues creo que soy tu fan y me alegro de sacarte una sonrisa, creo que de grande sere alcalde de unicorlandia y tu seras mi vicepresidenta =D
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por andrea_gar20 Vie 21 Jun 2013, 12:11 am

esta super genial me enccanta siguela pronto plisss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:52 pm

lsdas! Amo sus comentarios:')
Me encanta que les guste la nove♥ siempre me inspiro en experiencias personales para escribir
En fin.... Hoy por la noche subo el siguiente capitulo :)
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por stuckinfaith Sáb 22 Jun 2013, 6:40 pm

NEW READER HERE!
Descubrí la fic este lunes mientras estudiaba para mi final test de English.
Pero toda la semana he tenido exámenes, hasta el lunes acabo, pero hoy les vine a comentar porque me leí ya todos los capis y me ¡han ENCANTADO! es simplemente genial su ficccccc....


Me encanta todo, espero la sigan pronto.


Love u girls.


Hope.Faith.Love.


Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 9 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.