O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» every day is feminist
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 4:44 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Hola, me encanto, debes seguirla! Y pues... Zayn esta disponible?

Dios santo! Amo a Zayn y si, si esta disponible sdfghjk' envíame tu ficha con estos datos
- Descripción física
- Gustos
- Una foto
- El nombre que llevará
Besos :)xx

Vale! :D
Aish pero no tengo foto :/ nunca se me ocurre alguien para poner... te dejo la ficha que ya tengo aunque esta un poco larga, espero no te importe, igual usa lo que necesites :) y si algo me dices!


Spoiler:

Pd. Síguelaa pronto o... :muere: ajajaj nah mentira (o no... Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 2278276204 ) jeje espero el próximo cap!


Jaja me encanto, creo que eso de ser malpensadas todas lo tenemos -.-
y por lo de la foto don't worry, ya estas en la novela (:
Besos :)xx

:d Me alegra que te haya gustado :) y gracias por dejármelo, me hace super feliz!! Y ahora, hablando del cap que acabas de subir, esta genial, Liam si que es coqueto ¬¬ jajaja que belleza! Debes seguirla :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 4:49 pm

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Avril_lavigne
Nombre: Harzilyn Haersen
Apodo:Harzy o Harz
Edad:16 en la nove
Nacionalidad:Britanica
Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69, pelo rubio largo y con ondas. Ojos grandes y  brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre verdes, pestañas largas . Labios rozados muy rozados y gruesos. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres porque me aburra rápido de como lo tengo. Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate
Descripción Psicológica: Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No  cuesta confiar en si misma.cuesta sacarle una sonrrisa, Consejera de sus amigos, dicen que da buenos consejos y que se !e da bien escuchar. No le gusta  la violencia pero...si vas a repaertir piñas te acompaño ;),se sabe defender bien, como te metas con la gente que quiere atente a las consecuencias. No es muy cariñosa con la gente pero le encanta gastar bromas,sabe mentir bastante bien. Para e!!a lo más importante es la confianza. es muy protectora con la gente que !e importa, bastante despreocupada, suele dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta  confiar en la gente ya que no soy de mostrar mis sentimientos pronto es muy sensible aunque me haga la fuerte delante de la gente, es algo que ha aprendido: es mejor si te haces la fuerte que la débil. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.no me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro
Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga ___,ella (Yo) es una "chica mala" pero sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el ente pierna.
Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños
Disgustos:payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora
Fobias:arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica
Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate
Chico: Niall Horan o Harry Styles
Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie pero es muy poco cariñosa, su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Niall?).
Famosa que la representa:Avril lavigne


Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 5:09 pm

Capitulo 3

Según algunas chicas de la escuela ese chico no tiene novia y no creo poder se la indicada para serlo, debe buscar a alguien "perfecta" rubia, voluptuosa, postiza, especial, simpática, un nivel intelectual debajo de 80 y no se tal vez eso es lo que buscan los muchachos de hoy en día. No tengo todo eso, soy bastante simple no utilizo maquillaje, en las mañanas no me esfuerzo por tener un peinado elaborado o usar usar la ropa perfecta.

Tampoco soy rubia. Mi cabello es color caramelo, ondulado, y me llega un poco mas abajo de los hombros, con respecto a ser Inteligente... No digo que sea tonta, de hecho, soy muy inteligente, pero tengo un serio problema con respecto al estudio. Pereza..
Jamás me llegare a convertir en lo que el quiere, ni espero a que me quiera...todo esto solo ha sido para que realice sus deberes o algo así pero ¿si no hago los míos, como podré cumplir con los de otra persona?

Salí de aquella espesa nube de pensamientos para fijarme mejor en donde ponía mis torpes pies y no volver a tropezar, camino a casa me sumergí en mi música con ayuda de mi reproductor, uno octava era entonada por Hayley Williams vocalista de Paramore.

Decidí ir a una tienda de cd's que quedaba a unas pocas cuadras de mi casa, todavía era temprano y era de esperar que Mamá llegara en una o dos horas máximo. Ingresé al local y de inmediato sonó la campanilla de la entrada, solo había dos personas chequeando algunos cd's. Quería el nuevo cd de Hot chelle rae una banda que había salido hace poco al mercado musical, la verdad solo había escuchado un par de canciones pero las repetía constantemente.

- How can i decide what's right?..- cantaba suavemente mientras caminaba hacían la caja para pagar el cd, lo puse encima para que lo checaran y salir de allí lo mas rápido. Concentrada en mi ipod, movía agilmente mis dedos por la pantalla cambiando de canción, fui interrumpida por la caída de uno de mis audífonos y no casualmente, alguien lo jaló..

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Yellow_flowers_smile_by_francizzbm-d3as3y6
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 5:10 pm

Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Hola, me encanto, debes seguirla! Y pues... Zayn esta disponible?

Dios santo! Amo a Zayn y si, si esta disponible sdfghjk' envíame tu ficha con estos datos
- Descripción física
- Gustos
- Una foto
- El nombre que llevará
Besos :)xx

Vale! :D
Aish pero no tengo foto :/ nunca se me ocurre alguien para poner... te dejo la ficha que ya tengo aunque esta un poco larga, espero no te importe, igual usa lo que necesites :) y si algo me dices!


Spoiler:

Pd. Síguelaa pronto o... :muere: ajajaj nah mentira (o no... Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 2278276204 ) jeje espero el próximo cap!


Jaja me encanto, creo que eso de ser malpensadas todas lo tenemos -.-
y por lo de la foto don't worry, ya estas en la novela (:
Besos :)xx

:d Me alegra que te haya gustado :) y gracias por dejármelo, me hace super feliz!! Y ahora, hablando del cap que acabas de subir, esta genial, Liam si que es coqueto ¬¬ jajaja que belleza! Debes seguirla :) :bye:


Jaja si, es todo un loquillo! Jaja (: y pueees...lo sé ami también me encanto baba
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 5:14 pm

Agusmililoveparis escribió:Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Avril_lavigne
Nombre: Harzilyn Haersen
Apodo:Harzy o Harz
Edad:16 en la nove
Nacionalidad:Britanica
Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69, pelo rubio largo y con ondas. Ojos grandes y  brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre verdes, pestañas largas . Labios rozados muy rozados y gruesos. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres porque me aburra rápido de como lo tengo. Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate
Descripción Psicológica: Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No  cuesta confiar en si misma.cuesta sacarle una sonrrisa, Consejera de sus amigos,
dicen que da buenos consejos y que se !e da bien escuchar. No le gusta  la violencia pero...si vas a repaertir piñas te acompaño ;),se sabe defender bien, como te metas con la gente que quiere atente a las consecuencias. No es muy cariñosa con la gente pero le encanta gastar bromas,sabe mentir bastante bien. Para e!!a lo más importante es la confianza. es muy protectora con la gente que !e importa, bastante despreocupada, suele dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta  confiar en la gente ya que no soy de mostrar mis sentimientos pronto es muy sensible aunque me haga la fuerte delante de la gente, es algo que ha aprendido: es mejor si te haces la fuerte que la débil. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.no me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro

Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga ___,ella (Yo) es una "chica mala" pero sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el ente pierna.
Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños
Disgustos:payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora
Fobias:arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica
Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate
Chico: Niall Horan o Harry Styles
Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie pero es muy poco cariñosa, su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Niall?).
Famosa que la representa:Avril lavigne




Me gusto mucho :P no te importaría que te pusiera de mala? pero después buena jaja, bueno yo arreglo hay pero tengo una malvada idea (:
Gracias por tu ficha, besos :)xx
ESTAS DENTRO!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 5:20 pm

Agusmililoveparis escribió:jajajaj ok ahorita te mando mi ficha para...Harry? puede ser? o Niall...oolle tengo una idea!! vos trata de hacer como que confundis a mi personaje, y al final me elejis a uno de los dos ...Niall o Harry...nose es que los amo :love: (son mi devilidad) jejeje besos!!

Me estas espiando? :( Jaja Niall ya esta asi que...Harry es tuyo hasta que me mandes la ficha jaja okno# es tuyo mandame la ficha para saber mas Besos :)x
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 5:20 pm

:wut: no la puedes dejar así!! Quien se lo jalo?? Liam?? Aishh ya quiero saber, síguela pronto :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por moustache liuba Lun 06 Mayo 2013, 5:41 pm

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

AQUI MI FICHA SORRY POR LA DESMORA HERMOSA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 6:02 pm

Capitulo 4
- Hola!- unos adorables hoyuelos se formaban en sus mejillas, tenia la cara de un niño de 12 años Dios era tan adorable!
- Hola- sonreí quitando mi audífono de su mano- ¿Como estás?- le pregunte mientras observaba como pasaba mi cd por caja registradora
- Bien gracias y tu?
- Bien- la verdad era muy amable y caballeroso, tenia unos hermosos ojos azules con toques grises, unos labios carnoso, su cabello era chocolate muy brillante, por cierto. Era simpático pero no saldría con el
- Ok ya esta son..5 con 99- Estire mi brazo para hacerle llegar el dinero, intercambiamos números y sali de aquella tienda. Se me fue el día en la tienda de cd's charlando con Harry era una persona bastante intelectual y muy graciosa, podríamos llegar a ser buenos amigos.

Llegue a la puerta de mi casa, saque las llaves de mi mochila y estas se resbalaron por mis dedos
- Woah! que torpe- reí por mi estúpido comentario, las levante y al ingresarlas en la perilla no me percate de que en la puerta había una nota

Sabes eres muy linda, es una lastima que solo nos crucemos unas cuantas palabras, cuando quisiera ser tu amiga pero no entiendo la razón por la cual me alejas...
Pd. Bonito colo el de tus labios por cierto, carmín...


Aleje la carta de mis ojos, sonriendo sin todavía creer la carta que podía ser para mi o tal vez no.. de pronto fue una equivocación, miles de pensamientos y cosas estúpidas que se me venían a la cabeza, la hice bolita y la metí en mi mochila.
Eran las 6:59 pm ya tenia mi pijama puesta y estaba encima de mi cama revisando el álbum que había comprado, debo reconocer que son muy buenos. Saque aquella carta de mi mochila y la leí centenares de veces creía que era una broma pero por dentro sentía que en verdad era para mi, y así fue como me quedé dormida. Con la carta entre mis manos...
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 6:02 pm

Laura.est escribió: :wut: no la puedes dejar así!! Quien se lo jalo?? Liam?? Aishh ya quiero saber, síguela pronto :) :bye:

Jajaja ya la seguiiii! ;D
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 6:05 pm

yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

AQUI MI FICHA SORRY POR LA DESMORA HERMOSA


Hoola, practicamente me gustaron todas las que me enviaron y bueno muchas gracias y no te preocupes, tengo un problema me confundi y ya asigne a Harry, solo queda Louis y Niall. :sad:
Perdonsito, respondeme..
besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por EugeLess Lun 06 Mayo 2013, 6:06 pm

Me gusta mucho :) Aqui tenes mi ficha :)


Eugenia Leslie


  • Nombre Completo: Eugenia Leslie
  • Apodos:Euge/Less
  • Edad: 15 (la que vos quieras)
  • Raza: Humano(?
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Lealtad: ---
Familiares directos: Madre: Fabiana Leslie.
Posesiones personales: -----
Otros datos: Estilo:
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=80990792
http://www.polyvore.com/looool/set?id=80871672
http://www.polyvore.com/pop_rock/set?id=80870384
Chico: Liam Payne.
Personaje: La tímida, la responsable




Descripción Física


De estatura normal, 1,65. Tez blanca,pelo marrón hasta la cintura con leves ondas en las puntas de su cabello. Ojos grandes y marrones chocolate con muchas pestañas, labios naturalmente rosas y gruesos.



Descripción Psicológica


Es tímida como todo persona cuando apenas conoce a una persona, le cuesta abrirse a las personas, solo le cuenta sus problemas a la persona mas cercana a ella; su mejor amiga. Odia la gente impuntual, es ordenada con todas las cosas, es muy responsable y gracias a ella sus amigas lo son un poco. Es divertida casi siempre pero tiene días que es muy antipática. Es muy directa sobre las cosas, si piensa algo lo dice y nunca se guarda nada que no le guste. Es fiel y le gusta cumplir. Suele ser mentirosa en lo momentos de mucha tensión. Es muy positiva sobre todo. Nunca deja las cosas para ultimo momento.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: -Critica mucho a la gente.
-No sabe medir sus palabras.
-Es muy indiferente si no le cae bien alguien.
Gustos:
-La musica.
-El arte.
-La lectura.
-Los animales.
Disgustos:
-Los insectos.
-El rock.
-La gente que no sabe respetar.
Miedos/Fobias:
-Fobia a las polillas.
Debilidades:
-Su familia.



Historia


Siempre fue una niña muy alegre pero cuando sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años sintió que tenía que complaser a su madre en todo, y por eso se volvio un poco amargada y se dedica tanto a la escuela, pero nunca perdió su sonrisa.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 6:07 pm

Jeje he comentado todo el tiempo, pero es que en realidad me encanta! Que ternura todo, y ohh! con que era Harry! jeje síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 6:24 pm

Laura.est escribió:Jeje he comentado todo el tiempo, pero es que en realidad me encanta! Que ternura todo, y ohh! con que era Harry! jeje síguela pronto :)

Jajaja al revés me encanta que comenten y mas saber que les gustan la novela :) xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 6:31 pm

EugeLess escribió:Me gusta mucho :) Aqui tenes mi ficha :)


Eugenia Leslie


  • Nombre Completo: Eugenia Leslie
  • Apodos:Euge/Less
  • Edad: 15 (la que vos quieras)
  • Raza: Humano(?
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Lealtad: ---
Familiares directos: Madre: Fabiana Leslie.
Posesiones personales: -----
Otros datos: Estilo:
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=80990792
http://www.polyvore.com/looool/set?id=80871672
http://www.polyvore.com/pop_rock/set?id=80870384
Chico: Liam Payne.
Personaje: La tímida, la responsable




Descripción Física


De estatura normal, 1,65. Tez blanca,pelo marrón hasta la cintura con leves ondas en las puntas de su cabello. Ojos grandes y marrones chocolate con muchas pestañas, labios naturalmente rosas y gruesos.



Descripción Psicológica


Es tímida como todo persona cuando apenas conoce a una persona, le cuesta abrirse a las personas, solo le cuenta sus problemas a la persona mas cercana a ella; su mejor amiga. Odia la gente impuntual, es ordenada con todas las cosas, es muy responsable y gracias a ella sus amigas lo son un poco. Es divertida casi siempre pero tiene días que es muy antipática. Es muy directa sobre las cosas, si piensa algo lo dice y nunca se guarda nada que no le guste. Es fiel y le gusta cumplir. Suele ser mentirosa en lo momentos de mucha tensión. Es muy positiva sobre todo. Nunca deja las cosas para ultimo momento.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: -Critica mucho a la gente.
-No sabe medir sus palabras.
-Es muy indiferente si no le cae bien alguien.
Gustos:
-La musica.
-El arte.
-La lectura.
-Los animales.
Disgustos:
-Los insectos.
-El rock.
-La gente que no sabe respetar.
Miedos/Fobias:
-Fobia a las polillas.
Debilidades:
-Su familia.



Historia


Siempre fue una niña muy alegre pero cuando sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años sintió que tenía que complaser a su madre en todo, y por eso se volvio un poco amargada y se dedica tanto a la escuela, pero nunca perdió su sonrisa.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Me gusto mucho estas dentro pero tengo un problema, otra chica no se si tal vez leiste comentarios anteriores esta eligiendo entre Lou y Niall entonces estarias bien con alguno de ellos 2? besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 2 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.