O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 4:09 pm

Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:
lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Están geniales! Liam es tan tierno con sus notitas... me emocione mucho con el último ya me lo imagino sin camisa jaja... y además aparecí que genial! :aah: Síguela pronto! Y yo también soy de Colombia :d de que parte eres? :bye:


Pues soy de Bogotá pero vivo en Villavicencio jaja es una historia larga tu sabe' jaja bueno espero que te halla gustado subo mas? jaja estoy aburrida! >:)

Jaja se que no me preguntaste, pero yo cambien soy de Bogota, jeje A mi me ha encantado, eso no tienes ni que preguntarlo, así que por mi no hay problema!

Amo a Zayn sabias? no tengo preferencias sobre los chicos de 1D, a todos los amo por igual pero Zayn es el mas creepygusta tenemos gustos parecidos xd
Subo mas mañana ya es un poquito tarde (: Chau ;* xx

Si yo tampoco tengo preferencias, pero él es mi debilidad es baba y bueno espero cap mañana! :)

Dios es tan sensuaaal!, lo único que no me gusta es Perrie :evil:
La mataré con palitos chinos >:)
Me vas a ayudar?

Jaja claro que si! Cuenta con migo.. :twisted:

Dios creo que ella es la única en este mundo que me cae mal :c
pero bueh.. estamos por los chicos no por sus parejas no?sadghjk hoy estaba tan aburrida y mas porque no fui al colegio y me puse a escribir -.-

Jajaja claro que si, por ello! Y eso porque no fuiste al cole?

Bueno, siempre pongo la alarma a las 4:30 y ayer no se que me paso. Se me olvido y sonó otra alarma hoy a las 5:30 y a mi me recoger a las 5:40.
No tenia ni idea de que hacer entonces me quedé acá, tampoco tenia muchas ganas de ir igual :-w-:

Jajaja y no hay nadie que te guste para que te den ganas?, porque obvio por las clases da pereza!

Jaja nou :c
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 4:14 pm

lCandyfloss escribió:Jaja nou :c

Jajaja, toca buscar motivación! :D ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Miracle. Mar 07 Mayo 2013, 4:56 pm

Hola! Nueva y fiel lectora aqui! Me llamo Ashlie y pues por curiosa entré a esta novela, pero que sería el jundo sin curiosos como yo? Te prometo que sere muy fiel, porque me encanta esta novelas como tan... ROMANTICA :enamorado: me encanta besos escribes geniall siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 5:51 pm

boo bear14 escribió:Hola! Nueva y fiel lectora aqui! Me llamo Ashlie y pues por curiosa entré a esta novela, pero que sería el jundo sin curiosos como yo? Te prometo que sere muy fiel, porque me encanta esta novelas como tan... ROMANTICA :enamorado: me encanta besos escribes geniall siguela!
Xx
Ash
Jaja Ash bienvenida, espero te guste la novela me estoy esforzando xd
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 7:24 pm

Capitulo 11

Subí las escaleras y preparé la ducha, entre en el agua tibia cubierta de espuma hasta el tope. Mi teléfono no paraba de sonar así que decidí por contestar. Número desconocido
- Hola?- respondí aplicando mas jabón al agua
- Grace?, hablas con Liam- dijo suavemente- y Harry!- se escucho un grito en la bocina, solo reí
- Hola chicos, se conocen?- pregunte patéticamente
- Si, somo buenos amigos. Queríamos saber si vendrías a una fiesta en la casa de un amigo, nos invito y quería ir contigo-grite internamente
- No lo se ya es tarde
- Te pasamos a recoger si?, no acepto un no como respuesta- sabia que en su cara se formaba en este momento un sonrisa- Por favor..
- A que horas pasas?
- A las 9, preciosa
- Esta bien, adiós- salí del agua mas relajada que antes, y metí mi cuerpo en un vestido de lentejuelas blanco de Mamá. Solíamos prestarnos ropa aveces, unos tacones beige no tan altos y deje mi cabello suelto para que se formaran unas ondas naturales.
No soy de maquillaje pero rice mis pestañas y aplique máscara, un poco de polvo y un hidratante labial o algo así.

Una bocina sonó, me acerque a la ventana y había un Jaguar colo rojo; un auto muy bonito debo reconocer pero no le pertenecía a Liam, corrí lo mas rápido posible por las escaleras con un pequeño bolso de esos que parecen sobres, arregle un poco mi cabello y salí de casa.

Liam estaba afuera del auto, me saludo y me abrió la puerta para que entrara en el asiento trasero. Me subí sin percatarme de quien mas estaba en el vehículo
- Grace, ellos son Niall, Harry y Zayn-
Los salude aunque ya me conocía con Harry, pero no con los demás. La puerta del auto se abrió, me alarme
- Chicos..no hay nadie en esa casa- decía un chico un tanto despeinado y agitado, no podía hablar bien le faltaba el aire o algo
- Lou, te presento a Grace
- Oh tu eres Grace, entonces estabas aquí pequeña?- respondió irónicamente mientras se subía al auto quedando a mi lado, en el volante iba Niall, en el asiento de copiloto Liam y en los traseros Harry, Zayn, yo y Louis en este mismo orden.

Me sentía literalmente asfixiada, muchos hombres. Sonreí por mi estúpido pensamiento, al llegar a la fiesta muchos autos estaban paqueados en la entrada, una hermosa y grande casa estaba cubierta por papel higiénico y luces sobresalían por las ventanas, la música retumbaba por todos los rincones.
Mucha gente estaba afuera y adentro estaba repleto, ingresamos con un poco de dificultad, chocaba con algunas personas pero me sentía segura con la gran mano de Liam cubriendo la mía y llevándome hacia una pequeña sala se podría decir VIP
- Linda, quieres algo de tomar?- dijo mientras me dejaba sentada en un sillón rodeada por Niall, Harry, Louis, Zayn y otras chicas
- No, estoy bien- grite ya que la música estaba un poco alta, alce mi mirada para ver a Liam achinar sus ojos; era irresistible.

Los chicos eran geniales, una de las chicas que nos acompañaban y rodeaba a Niall con uno de sus largos brazos era Harzy, quienes hablaban animadamente y se reían también. No podía escucharlos ya que estaban a una determinada distancia, hubo un momento en el que los dos giraron a verme.
Niall me guiño el ojo y Harzy paro de reírse..
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 8:01 pm

Capitulo 11

Solo les sonreí, se que a ella no le caigo bien por el simple hecho de que me ha visto con Liam pero no soy rencorosa ni busco enemistades
- Vamos linda, quiero que bailemos- dijo Liam, su ropa olía a alcohol ya estaba pasado de tragos pero no me importaba. Camine hacia la pista de baile, solo nos movíamos al ritmo de la música, cerré mis ojos y me deje llevar por ella, mis caderas se movían en una suave melodía. No me percate de que Liam me estaba viendo, debí haberme visto ridícula
- Me encantas cada día mas- susurro aspirando el olor de mi cabello, no le respondí absolutamente nada- eres tan..inocente, sencilla- enumeraba mientras escondía su cara en el espacio de mi cuello- ..amable, tienes todo lo que hubiera querido tener cualquier chica..- se separó, mis ojos se habían cerrado. Sentí como su mano acariciaba mi mejilla, nariz y por ultimo mis labios, abrí mis ojos para encontrarme a Liam totalmente enfocado en ellos como si nunca hubiera visto o tocado mi boca
- Creo que ya es tarde y Mamá..
- No te preocupes, yo hablaré con ella. Solo quiero que la pasemos bien esta noche, que disfrutes..- dicho esto puso sus brazos en mi cadera a modo de abrazo, susurrando algunas cosas en mi oído. Liam no permitió que ningún sorbo de alcohol pasara por mi boca en toda la noche, solo limonada y frituras.

Sentía que alguien me transportaba en sus fuertes brazos, tan solo rodee su cuello con mis brazos y escondí mi cara en su cuello. Desperté algo cansada, giré la mirada y Liam estaba dormido en el piso acurrucado, era tan tierno; lo contemple por algunos segundos y pude jurar que de su boca salio un pequeño susurro con mi nombre..
- Grace, vuelve..
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 10:13 pm

Aww esta genial, pero ya quiero saber que más va pasar, que ira a hacer Liam?? Y despertaron como? jajaja síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 07 Mayo 2013, 11:56 pm

oooh me re confundiii!!! en el piso? adinde se fue Grace?!! Niall!! jajajaj nooo te la puedo creeer!! eeeh! quiero ser amiga de Gracee!!! (por cierto:grace sos vos?) bueno me encantaron los capiiiis!! seguila prontooo!! Tkm! :love: ;) :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 08 Mayo 2013, 4:39 pm

Agusmililoveparis escribió:oooh me re confundiii!!! en el piso? adinde se fue Grace?!! Niall!! jajajaj nooo te la puedo creeer!! eeeh! quiero ser amiga de Gracee!!! (por cierto:grace sos vos?) bueno me encantaron los capiiiis!! seguila prontooo!! Tkm! :love: ;) :bye:

No, no soy Grace asghj, o no sé!
Besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 08 Mayo 2013, 5:43 pm

Capitulo 12

Definitivamente no era mi habitación, salí de la cama sin hacer ningún ruido y con cuidado de no despertar a Liam. Baje las escaleras, solo traía el vestido de la otra noche sin esos molestos tacones
- Grace? que haces a las 7 am despierta?- Dijo Niall medio adormilado y solo con un par de boxers-da igual.. es tu casa!- grito dirigiéndose a la cocina, reí ante el comentario. Estuve sentada en la pequeña sala viendo el correcaminos, no era mi caricatura favorita pero no había nada mas que ver a esta hora excepto "Good morning America" lo que me aburría.

Louis bajaba la escalera con una chica hermosa su cabello tomaba toda su espalda hasta la cintura, castaña, tez morena, labios pequeños y alta debo decir. Solo me sonrió, se despidió de Louis y salio por la puerta del frente
- Ah..-suspiro, sentándose a mi lado y pasando un brazo por el sillón- ¿no es genial el día después de una fiesta?- pregunto sarcásticamente
- Claro, si te gusta sentir nauseas y dolor de cabeza, por ti esta bien- bromee haciéndolo sacar una sonrisa
- Liam! hermano, tu novia es genial- grito Louis a Liam mientras este bajaba las escaleras sacudiendo su cabello, solo me sonroje
- No somos novios- le susurre a Louis sin que Liam se diera cuenta
- Oh, disculpa no quería incomodarte, pero.. harían buena pareja- balbuceo un poco para terminar la frase y se paro del sillón caminando hacia la segunda planta
- Buenos días, linda- dijo Liam, medio adormilado acostando su cabeza en mis piernas. No sabia que contestarle así que solo comencé a acariciar su cabello, su rostro se relajo y comenzó a dormir de nuevo.
Se que anoche no durmió bien y todo por dejarme la cama a mi, había bastante espacio y solo se le ocurrió dormir en el paso; aunque también debo reconocer que estaba algo pasado de tragos
- Liam..- lo moví suavemente, solo apretó sus ojos con fuerza y suspiro. Era casi imposible despertarlo - Hey..Liam!- alce un poco la voz
- Mm?
- Hey, quiero pararme.. se me duermen las piernas- Levanto la cabeza y beso mi mejilla, corrí escaleras arriba. Me bañe, me vestí y arregle un poco la habitación..Cuanto hubiera querido no haber bajado las escaleras en ese momento, me sentí tan tonta!

Flashback
- Entonces ya la besaste?- preguntaba Louis a Liam
- Si pero no se..me gusta pero ese beso tal vez, no significo nada- algo se partió dentro mio, la ira me consumía y mis ojos se llenaban de lagrimas que no quiera dejar salir
- Sabes?, pensé que ella era lo que estabas esperando..pero me equivoque. De nuevo, no eres la persona que conocí hace dos años. Grace es una chica genial y no merece todo esto- camino hacia la puerta delantera y se detuvo en las escaleras, me vio!, pensé. Relajo sus facciones y agacho su cabeza para salir de la casa
-Vamos hermano!- le grito Liam a Louis quién ya estaba fuera de la casa, ingresé a la habitación y me puse mis tacones con un gran dolor en el pecho. Pero tenia que irme no podía seguir mas allí, baje las escaleras; Liam se quedó viéndome y se levanto rápidamente de su silla cuando vio mis ojos rojos.
- Te acompaño?- pregunto algo preocupado y nervioso
- No gracias, se donde queda mi casa- salí y llame un taxi dejando a Niall y a Liam sorprendidos por mi actitud..

Lo que ese beso significo para Liam, para mi lo había sido todo y lo mejor.. había sido el primero.


lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

Aquí una canción que pueden escuchar con el capitulo y tengo un aviso y se que me MATARÁN! :lloro:

Voy a estar viajando desde el viernes hasta el 1 de Junio y si me conecto no será para subir capítulos, solo responderé comentarios. Lo siento pero no tendré Internet ya que son "VACACIONES" y se que la novela la empecé un poco tarde pero :c no me maten!

Intentaré subir ahorita mas capítulos pero no les prometo nada, además no las quiero dejar MUY intrigadas (solo un poco) okno#
Las amu :)xx

lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 08 Mayo 2013, 7:02 pm

Capitulo 13

Lagrimas caían y empapaban mi almohada por completo, cuando comenzaba a pensar que Liam enserio me quería y que ese beso.. había sido perfecto, todo se comenzaba a venir abajo como una torre de Jenga.
Había anhelado ese momento desde que comencé en esta nueva secundaria, había pasado por ilusa . Así me sentía la persona mas ilusa que había sido utilizada por la quien menos creí, el solo quería "Divertirse" como había mencionado la noche anterior; fui tan ingenia y un poco optimista que ahora que todo esto pasaba comenzaba a desgarrarme poco a poco.

Mi celular había sido escondido en el ultimo cajón del armario, intentaba no acercarme mucho a el para no escuchar el ruido que producía. Ojala jamás nos hubiéramos chocado en la parada de autobuses, ni en la clase de historia, cuando comenzaba a calmarme Liam interrumpía mis pensamientos y allí estaban de nuevo las lagrimas. Maldición! que me pasaba? jamás me enamore y no me atraía nadie como lo hacia Liam, todo últimamente giraba entorno a el y no quería separarlo de mi pero no podía seguir sintiéndome mal por dentro y aparentando algo diferente enfrente suyo.

Todo lo que había dicho, estaba dando vueltas por mi cabeza; ni un sobrado de comida pasaría por mi boca, mi cambio de apetito no ayudaba. Iban dos días desde aquel suceso y no me atrevía a llamarlo, me escondía en la biblioteca y aveces en los baños; lo que estaba sintiendo era nuevo para mi, jamas llore por un hombre en mi vida y ahora esta ocurriendo. Llevábamos poco de conocernos y me sentía tan tonta, no me tome el tiempo de conocerlo y ahora sabia quien era en realidad..

- Solo quería advertirte sobre Liam, aveces solo se burla de las chicas y..
- Es diferente conmigo!


Pff bazofia, solo importaba lo que yo pensará y en este momento no era lo mejor..

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Tumblr_mlxchl8ll21s8gujso1_500
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 7:59 pm

Aww que triste, tonto de Liam.. Pero ahí esteré yo para la rayis jeje o eso espero :) Debes seguirla!! Mmm y aun falta más de un mes para Junio así que seguiré embelesada con esos capítulos!! Jeje See you!


Última edición por Laura.est el Miér 08 Mayo 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por lCandyfloss Miér 08 Mayo 2013, 8:04 pm

Laura.est escribió:Aww que triste, tonto de Liam.. Pero ahí estare yo para la rayis jeje o eso espero :) Debes seguirla!! Mmm y aun falta más de un mes para Junio así que seguire embelasada con esos capítulos!! Jeje See you!
Jaja deseame suerte en ese viaje y puedes agregarme a fb (:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 8:09 pm

lCandyfloss escribió:
Laura.est escribió:Aww que triste, tonto de Liam.. Pero ahí estaré yo para la rayis jeje o eso espero :) Debes seguirla!! Mmm y aun falta más de un mes para Junio así que seguiré embelesada con esos capítulos!! Jeje See you!
Jaja deseame suerte en ese viaje y puedes agregarme a fb (:

:) Claro, déjame el link y te agrego! Y obviamente suerte.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}  - Página 5 Empty Re: Nunca me tomaste enserio. {Liam y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.