O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Te lo tomaste muy enserio EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Te lo tomaste muy enserio EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Te lo tomaste muy enserio EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te lo tomaste muy enserio EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te lo tomaste muy enserio EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Te lo tomaste muy enserio EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te lo tomaste muy enserio EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te lo tomaste muy enserio EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te lo tomaste muy enserio EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te lo tomaste muy enserio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te lo tomaste muy enserio Empty Te lo tomaste muy enserio

Mensaje por -CM Lun 18 Nov 2013, 9:29 am

Prologo

Siempre estuviste hay para mi, en las buenas y en las malas, me ayudaste a levantar cuando caía, cuando reía, reías conmigo, y cuando lloraba me consolabas en las noche. Hasta que llego de un momento inesperado el. Lo ame como a nadie, me decías que no pero no te hice caso. El me traiciono y como siempre tu ahí para mi, pero esa maldad que decidiste hacerle te la tomaste muy enserio.


Capitulo 1

-Amor mio –grito Harry desde el otro lado del aeropuerto, yo reí y vino corriendo hacia mi. –Te extrañe tonto –dije riendo –Yo igual –dijo apretándome con fuerzas –Me aplastas idiota – corregi riendo –Tu auto? –dijo bajándome –Vine caminando –dijo con indiferencia mientras a el se le caia la boca al suelo –No te creo –dijo sorprendido –Pues obvio que no, esta en el parqueadero del aeropuerto –dije mirándolo mientras me fulminaba. –Eres un desmadre –dijo riendo –Ahora te das cuenta? –nego y camino conmigo al parking, montamos a mi Ford Mustang 2014, genial no? –Otro? _____ Ya tiene 3 y con este 4 autos, no te cansas? –dijo riendo –Mis padres no se cansan–rei corrigiendo –Y que hiciste sin mi una semana? –dijo mirándome mientras estacionaba en el semáforo –Pues el viernes fuí a una fiesta que organizo Andy, de resto me la pase en mi casa –me miro asombrado –No mas de 1 fiesta en la semana? Estas enferma? –me toco la frente, yo rei y acelere -_____ No tanta velocidad –le baje un poco. –Cuando llegas mis papas? –pregunte mirándolo por 2 segundos y volvi a la carretera –No sabes tu! –dijo poniendo los ojos en blanco –Ellos te dijeron –dije mirándolo unos cuantos segundos –Si! Vuelven la otra semana –dijo mirando mi cara detalladamente, la via por donde cogi no hay semáforos –Toma una foto que dura mas –dije ironica, me incomodaba mucho su vista en mi –Ba! No te estaba mirando –dijo mirando por la ventana –Si como no! –dije con sarcasmo –dije que no y punto –dijo molesto –disculpe! –dije mirando fijamente la carretera. Me fastidiaba su bipolaridad –Te dejo en tu casa? –lo mire ya que estaba el semáforo en rojo –Tus padres me llamaron y me dijeron que me quedara contigo en casa –dijo sin apartar las mirada de la ventana. –Mm bueno –segui a mi casa por una ruta desconocida –Para donde carajos coges? –dijo el preocupado –A mi casa –me miro extrañado –Por aquí no es –vire los ojos y segui, -______, coge por la ruta normal, no atajos, niña nos podemos perder –acelere y ahí estaba mi vecindario, lo vi poner los ojos en blanco y rei ironica. Me miro y viro la mirada –No me vires la mirada idiota! –dije molesta, aparque el carro –Tu a mi no me dic…-habla mucho, abri la puerta del auto y la cerre dejándolo con la palabra en la boca –Maldita sea! –grito tirando la puerta –Ojo con mi auto idiota! –expulse fulminándolo con la mirada, lo vi caminar furioso. Me agarro del brazo y me arrastro hacia adentro –Por que tienes una llave de mi casa? Y suéltame que me lastimas –entramos a la casa y echo un portazo que casi vuelve añicos la puerta, -SUELTAME! –me movi y solo logre lastimarme yo misma –Porque estes en tu puta casa no quiere decir que me tratas como se te venga en gana –exclamo con furia, parecía que le saldría humo por la nariz, boca y oídos –Sueltame Harry. Me haces daño –exclame a punto de chillar, me solto suavemente y agarro su pelo desesperado –Lo siento _____ no era mi intención –dijo mirándome a los ojos. Se me escapo una lagrima, me levante corriedo y me encerre en mi habitación. Fue mi puta culpa, yo sabia que a Harry le pasa eso cuando coge mucha rabia pero claro yo ______ ________ me las creo saber todas y siempre termino mal. Me eche en la cama y llore como nadie, estaba callendo en un profundo sueño cuando sentí la puerta rechinar, me hice la dormida y se acerco el a mi, se sento en la orilla de la cama –Hay _____ a pesar de todas tus idioteces, te quiero y se que estas despierta pendeja de mierda –dijo riendo, arrugue mi nariz –Lo siento! –dije mirándolo a los ojos en medio de la oscuridad –No! Yo lo siento ___. Es que tengo que saber controlarme pero no puedo –dijo sobando mi brazo destapado –Auch! –exclame y quito su mano cálida y aspera de mi brazo, prendio la luz y como no faltaba arrugue mis ojos hasta acostumbrarme a la luz de nuevo –Mierda! Ves lo que te hago, soy un idiota, un estúpido. Joder –dijo desesperado mientras parecía que se arrancaría el cabello de su cabeza –No es nada! –me cubri y se sento en la orilla de la cama –NO ES NADA! _______ ESTAS LOCA, TIENES UN MORADO GRANDISIMO AHÍ, QUE LE DIRE A TUS PADRES. NO SEÑOR _____(NP) Y SEÑORA _____(NM) ES QUE ME DIO UN ATAQUE DE RABIA Y CASI LE ARRANCO EL BRAZO A SU HIJA, LO SIENTO MUCHO –baje mi mirada a sus labios rozados y carnosos, verlos mover mientras el hablaba me hacia imaginar como los movería si estuviera apasionado en un beso, -JODER TE ESTOY HABLANDO –dijo exaltado –Cálmate Harry no es nada –me senté de rodillas frente a el y quedamos cara –A la puta madre –dije cuando caí en el piso encima de Harry –No digas groserías –lo mire retánte –Por favor –hizo puchero y al hacer esto nuestros labios inferiores rozaron. No me contuve mas y lo bese, suave, tierna pero apasionadamente, Harry y yo nos habíamos besado muchas veces antes pero ningún beso como este. Besa de una forma diferente a todos los chicos, con delicadeza pero rapidez, con ternura pero salvajemente, con amor y pasión. Mordí su labio vorazmente y me agarro de la cintura apretándome a el. Se separo un segundo de mi y antes de que pudiera decir una palabra, mejor dicho una estupidez me atrapo con sus labios otra vez. Ahora entienden lo bipolar en el. Rodé mis manos a su cabello y enrede mis dedos en sus rulos y los movía e forma de sortija para hacer mas rulos en el. Adentro sus manos por mi blusa, sus manos calidas hicieron que mi piel se erizara como la piel de una gallina, subia y bajaba sus manos -____! No podemos! –dijo separándose de mi –Por que?¿Porque siempre me rechazas?¿que acaso no te gusta mi cuerpo?¿Que tiene de malo todos los desean y tu que tienes la oportunidad lo rechazas –dije molesta por lo de siempre –Y ahora como siempre vas y no me respondes las putas preguntas que te hago! –dije como si fuera una vieja abuela contándole un anécdota a sus nietos –Porque no puedo tener relaciones contigo, y no te rechazo, te cuido a ti y a mi, me encanta tu cuerpo lo deseo como a nada, aun eres menos de edad y hasta que no cumplas la mayoría de edad no tendría relaciones contigo por mas que muera de deseo escucharte gritar mi nombre. Olvidalo sabes que si tenemos relaciones se llamaría abuso sexual! –lo calle con mi dedo índice –Violacion es cuando es a la fuerza hacia una persona, cuando una de las dos personas se opone aquí los dos queremos –corregi sus palabras –Si, pero los policías o tus padres no lo verían asi. Además no tengo protección y no correré el riesgo de dejarte con un bebe dentro –lo mire triste –No te gustaría tener un hijo? –sus ojos se abrieron como platos -Claro que si, pero primero aun no eres mayor de edad, le repetiré hasta el 21 de noviembre. Y además no estamos preparados ninguno de los dos para esto. Todavía no terminas los estudios, claro que me encantaría formar una familia, y contigo genial pero amor entiende no se puede –curve mis labios hacia arriba –Que? –dijo feliz –Amo cuando me dices amor! –dije sonriendo ampliamente -______. Una cosa mas! –lo mire con atención –No te enamores de mi, tu te enamoras muy rápido de los chicos. Bueno cuando te tratan con cariño y dulzura pero no quiero que sufras por mi. Enamórate de quien quieras menos de mi, bueno tampoco te vas a enamorar del tipo ese de la tienda –cambie mi sonrisa a una de asco –Huácala a ese no, es gordo y feo –hice una cara de asquienta y revoloteé mi cuarto.

-Despierta _____! Tienes colegio hoy –gruñi –No quiero ir –dije tapando mi cabeza para ignorarlo –Me lo pusiste asi! –me jalo la cobija y la desecho en el piso. Me jalo de los pies –Que carajos? –dije gritando. Me colgó en su hombro y entramos al baño –Te bañaras conmigo? –dije divertida –Si! –dijo con sarcasmo, -Alza los brazos –hice caso y quito mi camisa. Abrio la llave del agua, no me pille como la puso. –Desaste del short –hice caso y quede en ropa interior. Note que miro mi cuerpo de pies a cabeza y relamio sus labios, amaba cuando los chicos se anonaban viendo mi cuerpo, aunque para ser verdad solo 2 lo han hecho. Espavilo y me cargo, la tina estaba llena para ese entonces. Me había cargado como un bebe me empezó a poner y el agua estaba tibia casi caliente. Cerre mis ojos y de repente estaba toda mojada. Harry antes de irse undio un botón y salio corriendo –Hijo de las tres mil putas! –grite cuando cerro la puerta de un portazo, había mandado a enfriar el agua, me asome a la esquina de la bañera y los dos botones decían frio, si le undo uno y dice frio y es el de frio real se enfriara como un hielo y el idiota de Harry se estaba burlando desde el otro lado del baño. Trate de recordar cual era y undi el primero y a la concha madre el agua le faltaba poco para congelarse asi que undi el otro victoriosa y mis ojos se abrieron como platos, un sticker salio volando del botón y el botón decía “Mega Cool” me empezaba a congelar allí. –Pasaste –dijo abriendo la puerta, me levante como pude y lo abraze, titiritaba del frio, su cuerpo era cálido y relajante. Tomo una toalla del costado en el que habían millones de ellas, vio que seguia temblando asi que echo dos mas y me abrazo, me empezaba a calentar –Te odio! –dije alzando mi cara –Se que no es asi –dijo seguro –Aja! Tienes razón. ¿Cómo la pasaste anoche? -Dije traviesa –De maravilla –dijo depositando un beso en mi frente –Ven! –me cargo y salimos del baño, me dejo en la cama ya tendida por el servicio. Saco un hilo, un brasier, una camisa escotada exageradamente, y una minifalda –Me mandaras a un prostíbulo acaso? –dije burlona, -Chao! –salio del cuarto y rei traviesa…
-Oye _____ baja a desayu… En serio? –dijo con la boca en el suelo –Me veo tan sexy? –dije burlona –Era un broma por Dios. Cambiate que se hace tarde –salio del cuarto, me desaci de la ropa que me había mandado hace unos minutos y tome una ligera, me puse una blusa azul rey, con la manga arremangada hasta los codos. El hilo que me tiro Harry estaba a punto de terminar de subir mi jean negro ajustado y lo vi por el espejo idiotizado mirando mi trasero, yo rei sonoramente para traer su atención y termine de vestirme –Lo siento, quería asegurarme que no te pusieras algo inadecuado! –lo mire sarcástica. –Si, si –dije caminando para salir a desayunar. El se fue detrás mio. Y nos sentamos en el desayunadero. Y empezamos a comer, entre miradas –Aja y ustedes dos que? –dijo Robert mientras nos miraba –Que de que? –dije mirándolo, negó virando los ojos y siguió comiendo. Termine y subi a mi cuarto, cepille mis dientes rápidamente pero asegurándome que queden bien limpios, eche enjuague bucal removí bien por toda mi boca y escupí, enjuague con agua y me seque con la toalla -_______ apurate! –grito la voz ronca de Harry desde la primera planta –Ya Voy! –grite mientras corri a mi cuarto, busque mi morral, en la cama, en el baño, en el tocador y entro Harry –Que esperas? Sal! –dijo meneando las llaves del auto, -Mi morral –lo mire y lo tenia en su hombro –Vamos! –dijo y salimos corriendo por las escaleras, montamos al auto y Harry acelero, undio el embrague y metio primera, el auto salio como en una pista de carreras, de aquí al colegio normalmente son 10 minutos, gracias a Dios no nos chocamos con ningún semáforo porque seria la maldición. Llegamos en 5 minutos al colegio –Chau Hazza –dije dando un sonoro beso en su mejilla –Chao amor, vengo a las 2, no? –asenti y baje del auto. Ahí estaba mi Andy en las escaleras de la entrada a la escuela. –Hola ____ Casi no llegas –dijo abrazandome –Me atrase –dije riendo. –Como raro. Oye te tengo la ultima! –la mire –Suelta pues. –dije riendo –Un chico nuevo entra a la escuela, asi como lo escuchas y cierra la boca que se te va a meter una mosca –me cerro la boca –Sexy? –dije riendo –Demasiado amiga! –dije codeándome en forma de complicidad, entre y todos como era normal nos veía, no eramos las populares pero si las mas lindas. Si las populares eran las porristas, pero todos los chicos y algunas chicas decían que Andy y yo eramos las mas hermosas. Raro no? –Cuando entra –dije mientras abria mi locker –Mañana –dije abriendo su locker –Y otra cosa! –dijo mientras yo sacaba los libros de historia, matemáticas, lengua, y ciencias después del descanso –Que? –dije cerrando mi casillero –Habla español –abri mi bocota –Ingles no? –dije curiosa –Obvio tonta, entonces como crees que vive en New York –dije caminando a Biologia –Con que hablando del nuevo .Ilusas –dijo ironica Anna, la capitana de las porristas. Yo la ignore y segui caminando pero Andy, problemática como siempre no siguió mi corriente –Ilusas? Ja mas ilusa eres maldita idiota, que te crees linda por ser capitana de las perristas, perdón porristas. Y todos los chicos nos miran a ____ y a mi –no pude evitar reir cuando les dijo perristas –Idiota tu! –dicho esto se fue –Gallina! –grito Andy pero ella ya había salido corriendo. Llego a mi riendo –Pobre idiota! –seguimos y entramos. No la pasamos hablando del nuevo. Un chico nunca visto entro por la puerta junto con el director –Alumnos –todos nos levantamos –Gracias –nos sentamos –El es su nuevo compañero y amigo, Adam McFinl, va a estar aquí con ustedes espero sea bien recibido –mire a Andy que casi babea –Es el nuevo, peor se supone que venia mañana –dijo mirándome, note que el chico rodeo la vista y paro en Andy y en mi, nos sonrió y les sonreímos, camino hacia nosotras y se sento adelante en el único puesto vacio, al lado del emo, Fabio, acomodo sus libros y Andy y yo hablamos en casi susurros, el chico era alto, piel blanca pero con unos toques bronceados, cabello liso y castaño claro con unos bisos monos, entro Anna y se sento al otra lado de las mesas, a un laod de Adam –Joder, este profesor no llega. –dijo Andy y la mire ironica –Ojala no llegue –dijo riendo, escuchamos una risa provinente de adelante, Andy y yo nos miramos y el chico volteo –Hola! –saludo Andy –hola! Soy Adam –dijo mostrando su hermosa dentadura perfecta –Hola! –me sonrió amablemente –Andy –dijo ella tendiendo su mano -______ -dije y el chico termino de agitar delicadamente la mano de Andy para hacer lo mismo con la mia –De donde eres? –dijo Andy curiosa –De Colombia –Andy me miro con la boca abierta –En serio? –el asintió –Yo igual! –dije… 





Te gusto el primer capitulo? Deja tu comentario. :bye: :corre: :ilusion: Espero estan sean ustedes ahora mismo Te lo tomaste muy enserio 3275125450  yo estaria asi Te lo tomaste muy enserio 4242539333  Miren el sexy de Niall Te lo tomaste muy enserio 2529252940  y la Demetria :interesting:  y Zayn bañandose Te lo tomaste muy enserio 2052116061 xD Okay'Ya Te lo tomaste muy enserio 477734387  Sonrei pal' face :flash:  y sale : Te lo tomaste muy enserio 1661743686  la Sheerios (o como se diga xd) :jejeje:  Miren a Pezza:shimi:  y mis bebes Te lo tomaste muy enserio 2071222265  :chkt: Te lo tomaste muy enserio 2018004571 Te lo tomaste muy enserio 1936904429 Te lo tomaste muy enserio 2204300288  Ya ya ahora si:bye: 
-CM
-CM


Volver arriba Ir abajo

Te lo tomaste muy enserio Empty Re: Te lo tomaste muy enserio

Mensaje por Ale :) Lun 18 Nov 2013, 9:39 am

Holi!!!!
se me encanto el cap!!
very musho!!
siguela!!!
PD: My name is Ale!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Te lo tomaste muy enserio Empty Aww

Mensaje por -CM Sáb 21 Dic 2013, 8:46 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!!!
se me encanto el cap!!
very musho!!
siguela!!!
PD: My name is Ale!
Awwww gracias pronto
-CM
-CM


Volver arriba Ir abajo

Te lo tomaste muy enserio Empty Re: Te lo tomaste muy enserio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.