O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:47 pm

novela: no quieres conocerme
autor: yo
adaptacion: salida de mi cerebro
genero: fantasia
contenido: de todo un poco
advertencias: no actualizaciones
otras paginas: no hay

sinopsis
es tan difícil subsistir en esta sociedad, es como intentar atrapar a un león, solo para profesionales.
se preguntaran ¿quien rayos soy?, bueno soy esa chica que tu consideras extraña y le tienes miedo, bueno no es mi culpa haber nacido en una familia como la mía, por cierto casi se me olvida soy tn__ tp__ y soy de tp__.

¿porque familia rara?, bueno mi familia, mi familia !están difícil de decir!, seguimos..
bueno saben lo que son los esquizofrenicos, si no lo saben, son aquellas personas que ven "cosas que no existen", gran error, en realidad lo que ven es real, hay millones de personas en el mundo con este don, pero solo 10 familias saben como tratarla y mi familia es la única en latino américa, si, yo veo lo que TU no ves


Última edición por paularamirez el Jue 18 Jul 2013, 5:41 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 3:55 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas y se encuentra en la sección equivocada.
Te pedimos que coloques la ficha en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty ultimo dia

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:39 pm

Aquellos rayos de sol que tanto odio volvieron hacer de las suyas golpeando tan fuerte como podían en mi rostro, aprovechándose de que eh olvidado cerrar la ventana, de nuevo, que mejor que levantarte con una luz extremadamente fuerte en tu rostro.

Me levante con la misma pereza que un zombie, hasta tenía hambre, me dirigí al espejo del baño, mi cabello, esa melena llena de ondulaciones indomables, me describiré breve mente, soy de tez morena, mi cabello llega hasta las costillas y según mi prima un lindo cuerpo, grandes caderas, cintura pequeña y soy alta, ¿en qué iba?, así ya lo recordé.
Me metí en el baño y me di una ducha de 15 minutos, el sol estaba fuerte pero el día estaba frió, salí del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/checkered/set?id=82182569, mi último día de clases wiiii, mañana me iría a Londres, fui aceptada en una universidad, Cambridge para ser exactos.

baje las escalera la casa se escuchaba silenciosa, como siempre, entre en la cocina y habia una nota
en la mesa, "salimos .te queremos, volveremos más tarde, esperamos que tus maletas estén listas", mama y papa...! Típico!

me dirigí en mi moto a la escuela, aun en el ultimo día tenía que dar miedo.
Llegue y había una nota en la mesa, "salimos .te queremos, volveremos más tarde, esperamos que tus maletas estén listas", mama y papa...! Típico!

Entre en la jaula, a la cual le hace llamar escuela, para encontrarme con la mirada de terror de casi todo el colegio, había más "personas" de lo que creía, todos me decían que me extrañarían mucho, y si no se dieron cuenta, hablo de fantasmas, al parecer no solo salí con el don de poder ver fantasmas si no que interactuó mejor con ellos que con los vivos.
Me dirigí a mi casillero y cogí algunas cosas, los tacones mas rojos y de zorra que hay en este colegio se acercaron a todo poder a mí y sabia quien era, nada más ni menos que Amber West
-querida como puedes venir con eso- dijo Amber West señalando mi ropa, todo el pasillo rió, como no fue un comentario del popular ámbar West, si no te ríes, no vives.
-lo mismo me pregunto de tu ropa, cuando la veo me pregunto ¿podrá ser mas plana y zorra?- dije con una sonrisa sarcástica, para que todo el pasillo se llene del ya armonioso sonido del OHHHHHH, amber se puso tan roja como sus tacones, rojo ramera y dio una mirada asesina a todo es pasillo y se fue tan enojada como podía, aun así, perra.
Después de la escena que ocurrió en el pasillo, todo volvió hacer tranquilo, como si nada hubiese pasado, cogí mis libros y me fui a clases, el día paso más rápido de lo normal, lo que era bueno para mí ya que me esperaba un cansado día mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Adios al paso, hola al futuro

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:44 pm

Mi ya odiado despertador sonó lo mas fuere que podía para despertarme de mi profundo sueño, me levante con todo mi pereza, aun que sentía una alegría completamente grande, pero había algo mas que la alegría de alejarme de aquí, ¿alguna vez sintieron que algo bueno les va a pasar?, solo estoy rogando que tampoco sea vidente.

Entre al baño y me di un baño de 30 minutos igual eran las 6:30 y el vuelo saldría a las 9, no pierdo nada, apenas salí del baño comencé a desenredar mi cabello y me vestí asi http://www.polyvore.com/perfect/set?id=75175121.

Te voy a extrañar- susurro alguien en mi oído haciendo que me sobresalte, sabia quien era, Hedda, Hedda es un fantasma, al parecer ella murió y cuando me mude aquí ella no se percato hasta después de 2 meses de que yo la veía, pase 4 años intentando que ella me dirigiera o contara su historia, nunca lo logre y tal vez me valla sin saberla.

yo también lo haré- dije mientras giraba sobre mis talones y la miraba, una linda alemana- al parecer por su acento- pálida, rubia y con unos hermosos ojos azules, sin vida.

estoy lista- dijo mientras bajaba su cabeza

¿para que?- dije mientras me sentaba en mi cama

para contarte lo que me paso- dijo mientras se sentaba a mi lado, al fin, después de tanto sabría lo que le paso.

Narra Hedda
FLASH BACK
tenia 19 años cuando mi familia y yo nos mudamos de Lörrach- Alemania.
2 meses después de que mi familia se mudara, yo estaba bañándome, entonces lo escuche, el grito de una mujer, al instante pensé en mama, cerré la llave y me puse una toalla, salí y me arrepiento con toda mi vida de haberlo hecho.
habían 2 hombres en mi habitación, grandes y robusto me cogieron de los brazos y uno hizo que me arrodilla, uno de ellos salio y después de 5 minutos llego con mi padre en manos, apunto a su cabeza y lo asesino, la sangre derramo todo mi rostro mientras lloraba a mares, ellos reían y reían y reían, entonces uno apunto su arma en mi cabeza y hay supe que iba a, morir
FIN DEL FLASH BACK.

Narra tn__
Su relato me cayo como un jarrón de agua helado, estaba mas que atónita, habían matado a su familia y era la primera vez en mi vida que no quería saber algo.

¿porque nunca me lo dijiste?- dije mientras la veía, perdida en sus pensamientos.

no se- dijo aun pedida, entonces se escucho el grito de mi mama.

tn__ baja ya- grito mi madre, arruinando el momento por completo.

te tienes que ir- dijo hedda viendo, con su voz firme, decidida y para mi, nada convincente.

¿segura?- pregunte mientras ella asentía, cogí mis maletas y baje las escalera viendo cada detalle de lo que se paso hacer mi antigua casa, al bajar me encontré con mi mama y papa.

hasta que al fin bajas- me reprocho mi madre mientras veía su reloj.
salimos de la casa y partimos directo al aeropuerto mientra veía como mi casa se volvía mas y mas pequeña y fue cuando me di cuenta que le dirá, Adiós al pasado y hola al futuro

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty UN PEQUEÑO CUENTO

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:01 pm


Llegamos al aeropuerto 10 min antes de que nuestro vuelo despegara, pasamos por el chequeo y después de 5 minutos entramos al avión, me toco a lado de la ventana-gracias a dios- y otro punto extra, me tocaba estar sola, tomare este "pequeño tiempo para contarle un pequeño cuento", de quienes en realidad somos nosotros.

Nosotros existimos desde hace mucho tiempo, siglos diría yo.
En junio de 1945, casi un mes después de la muerte de Adolf Hitler, había una pequeña organización que buscaba la forma de comunicarse con el -aun que su alma yacía en el infierno-después de casi 3 meses de intentos, cuando estaban apunto de rendirse, les llego el rumor de una familia alemana que vivía en Schiltach, un pueblo de cuentos de hada ubicado en la selva negra, al norte de Alemania, la familia Kauffmann para ser mas específicos, con formados por 3 niños su madre y su padre, aquella organización rapto a la familia con el afán de poder comunicarse con hitler-ellos sabían quienes eran y por que los querían y morirían para que nadie sospechara- la organización al creer que ellos no tenían idea de nada, los asesinaron a todos, o eso creían, Eberhard fingió su muerte y con la ayuda de Dagobert el fantasma de un soldado alemán proveniente de Schiltach se compadecio de Eberhard y lo ayudo a escapar.
Se dice que Eberhard se mudo a rusia y se caso con Klavdiya Kuznetsov, Eberhard quedo como una leyenda viva, un heroe para los mediums.

Actualmente existen 10 familias que saben lo que realmente es la esquizofrenia, 2 en Alemania, 1 en rusia, 1 en U.S.A, 2 en Africa, 1 en Australia, 2 en Asia y 1 en latino américa y aquí viene la pregunta del millón ¿existen las hadas, los hombres lobos o los vampiros? si, si y si, todos los cuentos de hadas que vez son igual de reales que tu y yo, nos escondemos como personas normales, aburridas y monótonas, puede que aquel señor que vende helados todas las tardes sea un hombre lobo, aquel profesor de física tan odiado sea un vampiro, ese lindo vecino que tienes sea un grimm o ese bulto que te asustaba tanto de pequeño no sea exactamente un bulto.
En un mundo lleno de tantos secretos, los cuales no se deben descubrir, pero sin embargo lo hacen y se entrometen con una fuerza que no van a poder nunca controlar, nosotros aprendimos a no confiar en nadie hay veces en que las personas menos esperada son las que mas ocultan secretos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Lun 27 Mayo 2013, 11:15 am

Holaaaaa soy nueva lectoraaaaaaa espero que la sigas me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


:bye:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty HOLA NUEVOS VECINOS

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:11 pm

El viaje fue corto, okey no fue tan corto salimos a las 4 am y despegamos a las 3 pm, aunque pase casi todo el viaje durmiendo al despertar, tenia el trasero entumecido.
apenas salimos del aeropuerto sentí una helada brisa y de nuevo sentí aquella sensación de nuevo de que algo me iba a pasar, no sabia si era bueno o malo y eso era lo que me asustaba.
papa llamo a un taxi y le dio la dirección de la casa, el hombre se sorprendió por un segundo y siguió su camino, durante todo el recorrido observe detalladamente cada parte que podía de Londres, definitivamente quería dibujar todo Londres era hermoso y tan natural, el camino no fue tan largo como lo esperaba, aunque no lo admitiera quería que se hiciese mas largo para ver detalladamente cada cosa y que se grabara en mi mente para siempre.
después de casi 20 minutos de viaje llegamos a una casa algo así http://www.lujoplanet.com/propiedades-de-lujo/casa-de-lujo-en-andalucia-por-mclean-quinlan/
estaba mas que impresionada, atónita, no es que no me gustase es que ¿como rayos mi padre podía pagar una casa así?, si somos personas adineradas, pero esto era demasiado comparado a nuestra anterior casa.
Te gusta?- me pregunto mi padre con cierto tono de preocupación

si me encanta, pero ¿como la pagaron?- pregunte mirando expectante a mi padre que al escuchar mi pregunto exploto en una sonora y muy ofensiva carcajada.

te acuerdas de tu abuelo Tom- dijo y asentí, como olvidarle , el fue quien me dijo quien realmente era- Bueno hace unos meses cuando murió el nos dejo esta casa- dijo melancolico.

pero, ¿porque nos dejo la casa?- pregunte aun confundida, el me sonrió nostálgico mirando a la casa

no lo se- me respondió dejándome aun mas inquieta de lo que estaba- en realidad te dejo esto- dijo entregando me una carta con un estampado rojo, muy tipico en mi abuelo.

Porque no me la diste ante?- dije arrebatandosela de sus manos enojada, yo queria mucho a mi abuelo llore 2 semanas después de su muerte.

lo siento el dijo que te la diera cuando tu o nosotros viajáramos a londres- dijo alzando sus manos, como para "defenderse" yo solo asentí, quería leerla lo mas rápido posible así que me senté el césped, abrí la carta y comencé a leer.

"Querida nieta, posiblemente cuando leas esto yo ya este muerto, os eh dejado la casa por una razón, llámame viejo loco, por que lo estoy, pero sentí algo,un presentimiento, se que cosas muy buenas te pasaran en aquella casa, espero que tu vida valla tan bien, como se que te ira.
Te quiere, tu abuelo
pd: no importa lo que pase se feliz"

aquella carta tan diminuta, con tan pocas palabras hizo que una lagrima se deslizara por mi rostro bajando hasta mi mandíbula y cayendo para desaparecer el aire.
entonce escuche paso, no de una persona si no de varias, así que levante la vista y los vi, aquel escalofrió que me había estado atormentando desde que desperté apareció nuevamente, dejándome mas atónita y confundida de lo que ya estaba....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Miér 29 Mayo 2013, 3:21 pm

siguelaAaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty MISMAS SENSACIONES

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:51 pm

Narra Harry
Por alguna razón me levante mas temprano de lo que haría un sábado, por fin un día libre, no me malinterpreten amo mi trabajo, pero hay veces en que me frustra tener que ser perfecto todo el tiempo, el como vestir, como actuar y como caminar, hay veces en que es difícil a veces sonreír y que no te llegue.

hola- salude mientras bajaba las escalera y todos me miraban sorprendidos- que, que me hicieron en la cara- dije asustado mientras corría a el espejo mas cercano y revise que no tuviese algo anormal, nada.
escuche sus risas en el comedor.

que que están gracioso- dije mientras entraba en la cocina haciendo que todos me miraran.

es que saliste corriendo tan rápido como cuando le dices a zayn que algo tiene en el cabello- me respondió para que todos estalláramos en risas, esta vez zayn era el enojado.

Ustedes sabían que se van a mudar en la mansión de en frente-comento liam mientras comía una de sus tostada, en aquel momento sentí ese escalofrió que había sido la razón por la cual me despertara.

y ¿quienes son?- pregunte mientras iba por un poco de leche.

su hijas, el esposo de su hija y su nieta- respondió liam.

y es linda?- pregunto niall, algo en mi tuvo la necesidad, el querer golpearlo hasta que sangre, esto se esta volviendo un poco raro.

no lo se- respondió liam, haciendo que niall bufara molesto y haciendo que yo me ria un poco.

el di paso tan tranquilo como se esperaba de un día libre, hasta que se escucho un auto afuera, revise por la ventana y de un taxi bajaron 2 señores y una chica, de nuevo un escalofrió corrió por mi espalda, ella era hermosa, su rostro, sus ojos, sus facciones eran perfectas, ella era perfecta.

que vez?- me pregunto niall acercándose a la ventana, por alguna razón no quería que niall la viera, sentía que era mía.

son los nuevos vecinos-dije ¿nervioso?, el me miro raro y corrió a la ventana y la miro.

es hermosa- dijo niall mirándola embobado, algo en mi de nuevo se enfureció.

es mía- dije inconscientemente, mas por un acto de defensa a lo que era "mio", bueno eso era lo que sentía, que ella era mía.

no es un juguete harry- dijo niall

si, pero si le coqueteas yo te dejare colgado como un juguete- dije, o no otra vez mi mente me jugo, niall se sorprendió menos de lo que yo estaba

te gusta mucho- me dijo niall sonriéndome- entonces vamos a saludar- dijo niall y antes de que me pudiera negar ya estábamos saliendo de la casa dirigiéndonos a aquella hermosa chica.
salimos hacia ella ,note que leía una carta y una lagrima escapo de sus ojos, sus bellos ojos, quería correr y abrazarla con todas mis fuerza y en ese momento fue cuando ella levanto su mirada y sentí aquel escalofrió y dentro de mi sabia que teníamos.
las mismas sensaciones

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Jue 30 Mayo 2013, 3:15 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty UN GUSTO

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:41 pm

Nara ___
Aquello chicos se acercaron cada vez mas de donde yo estaba, sentada en un pasto un poco húmedo, con lo único que tengo de una de las personas mas importantes de mi vida, explicándome que sentía el mismo presentimiento que yo sentí antes de venir aquí.

Aquello chicos yacían enfrente mio, un rubio de ojos azules y castaño ojiverde, los dos relativamente atractivos.

Hola- dijo el rubio dándome su mano mientras yo me paraba- debes ser la nueva vecina, yo soy niall horan y el es harry styles- dijo señalando a su amigo que se veía relativamente nervioso-pero eso ya lo debes saber- dijo egocéntrico el rubio, mi poderoso sarcasmo iba a ser activado hasta que me di cuenta de que si sabían quienes eran, mi prima tiene su cuarto y teléfono dedicados a ellos, en especial el rubio.

Creo que si, mi prima les dedico su cuarto especialmente a su grupo, especialmente a ti- dije señalando al rubio, que al instante se sonrojo por algún motivo, que por mi parte, desconocía.

así que no eres directioner?- me hablo el castaño que había estado callado en todo el transcurso de toda nuestra pequeña conversación.

No- respondí firme, mas dentro de mi un tipo de nerviosismo me atacaba al 100%, ellos me miraron sorprendidos como si ellos fueran los que veian fantasmas- Que tengo monos en la cara- dije confundida, mientras me tocaba el rostro.

no, es que no habíamos conocido a ninguna chica que no le gustase nuestra musica- dijo el castaño, aun en shock.

no es que no me guste su música, simplemente me disgusta que hablen todo el tiempo de ustedes- dije y era la verdad, en el verano mi prima- e única amiga, viva- se quedo en nuestra casa, hablo todo el tiempo sobre ellos.

en serio yo pen- dijo el rubio, para ser interrumpido por el grito de mi padre indicándome que entrara ya a la casa.

bueno fue un gusto conocerlo, pero ya tengo que irme- dije para comenzar a retirarme.

OYE!- me grito el castaño haciéndome dar vuelta- cual es tu nombre?- me pregunto, con una sonrisa tímida que me causo ternura, infinita ternura.

____ t.a____- dije con una sonrisa para luego alejarme..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Sáb 01 Jun 2013, 2:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty UNA SONRISA ESTUPIDA.

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:36 pm

Narra Harry
Cuando nos acercamos a ella tuve los nervios mas incontrolables que había, tenido- muy raro en mi- casi no hable mi lengua no procesaba mas que pequeñas preguntas, pero por lo menos, se su nombre, ____ un hermoso nombre para una hermosa chica, apenas ella se retiro una sonrisa completamente idiota apareció en mi rostro.

Tierra llamando a Harry- dijo Niall pasando una mano al frente de mi rostro, al parecer me había quedando viendo la puerta de su casa por un buen tiempo, al instante me sonroje- Te gusta de verdad- hablo Niall mientras me golpeaba el hombre y yo lo fulminaba con la mirada.

te odio- dije de broma

¿por que?- pregunto dándome una mirada divertida

me hiciste hablar con ella- dije y Niall me dio una mirada que decía ¿y?- Nunca había estado tan nervioso en mi vida- dije para comenzar a caminar a la casa, seguido por Niall.

Enserio te gusta, NUNCA vi a Harry Styles nerviosa por una chica- dijo y yo lo fulmine con la mirada- ____- dijo y una sonrisa instantánea apareció en mi rostro- Listo ya te perdimos- dijo abriendo la puerta de la casa mientras entraba seguido esta vez, por mi.

HOLA!!- salio gritando louis haciendo que Niall y yo saltáramos.

LOUIS!- gritamos enfadados.

No me maten por favor- dijo louis mientras se cubría con las manos y exageraba mas de la cuenta haciéndonos reír y olvidar el enfado- en donde estaba?- pregunto louis y Niall me miro cómplice, mientras yo me sonrojaba y Louis nos miraba raro.

Conocimos a la vecina- dijo Niall- ____- dijo Niall rápido y yo volvía a sonreír y sonrojarme.

ESPERA! sonrisa tonta, sonrojo instantáneo. TE GUSTA!- dijo exaltado .

A quien le gusta quien?- pregunto Liam bajando

A Harry le gusta la vecina- dijo louis señalándome como niño pequeño.

No me gusta- dije, aunque sabia que esta mintiéndole tanto a los chicos como a mi.

Si si si y es ¿linda?- pregunto Louis.

es preciosa- dijo Niall a propósito para hacerme enojar mientras lo miraba mal y subía a mi habitación enojado.

TE GUSTA!- grito Liam desde abajo.

NO ME GUSTA- grite mientras daba un portazo y me acostaba en mi cama, el pensamiento de ella exploto como una bomba haciéndome sonreír como un completo idiota y antes de darme cuenta ya estaba dormido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Miér 05 Jun 2013, 2:46 pm

awwwww k lindo mi hazza jajajajaja k malo Niall siguelaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty NESECITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:00 pm

Bueno, queria decirle que nesecito 3 chicas para Niall, Liam y Zayn.

ficha:
Nombre:
• Apellido:
• Apodo:
• Edad:
• Orientación:
• Nacimiento:


Descripcion Fisica

Descripcion Psicologica


Historia :

Habilidades, Debilidades, Gustos, Disgustos, Miedos, Sueños y Deseos
HABILIDADES:
DEBILIDADES:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
MIEDOS:
SUEÑOS:
DESEOS:
CHICO:

ATT: P.R
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.