O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por stillinfinite Dom 30 Jun 2013, 9:39 am

jhhjhhgjgvgvfgvhg
stillinfinite
stillinfinite


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Momentos vergonzosos

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:48 pm

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 27e7
Narra ___

Y hay me encontraba yo intentando sentirme- o parecer- lo menos incomoda posible ante los chicos de los posters de mi prima, ellos miraron con un poco de odio a mi padre no entendía porque, pero claramente conocía esa mirada ya que había vivido casi toda mi adolescencia con mas de una de esas miradas, mi cara era seria no iba a demostrar emociones, mi padre a veces dice que doy miedo ya que mi cara en momentos puede ser tan inexpresiva que no se sabe lo que estoy pensando.
Mire al rubio y a un castaño, los dos tenían la cara de confusión mas grande que había visto y hay fue cuando los reconocí, eran nada mas y menos que mis vecino, enserio solo falta que un león se me tire encima para que mi suerte mejore.

_____- dijo Niall viéndome confundido al igual que yo, todos- excepción del castaño que tenia una sonrisa.

Hola- dije levantando un poco mi mano, afirmando que si era yo

¿Como se conocen?- pregunto un gran dote que tenia una camiseta negra y en ella el nombre de "Paul" así que supuse.

Es la vecina nueva- indico de nuevo el rubio.

La que le pareció linda a Harry- dijo un moreno que si no me equivocaba era Zayn, Harry abrio los ojos y se sonrojo y claramente me paso lo mismo esto era vergonzoso muy vergonzoso, mi padre me miraba como pidiendome una respuesta.

*Larga historia- dije en español, algo asi para que nadie entendiera, el solo asintió.

Bueno chicos- dijo el señor- el es Victor, el dio la idea de que ustedes estudien una carrera- volvio a decir,¡esperen! QUE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por MichelleARogers Dom 30 Jun 2013, 6:04 pm

Jaja la cara de Niall y Harry xD
Esta super genial eeeh
Siguela porfavor n__n



 
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 12:52 am

siguelaaaaaaaa pprfaaaaaa kiero saber k haran,los chicooos :$
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty enserio!

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:43 pm

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 9k=
Narra ___

Sometimes I hate every single stupid word you say 
Sometimes I wanna slap you in your whole face 
There's no one quite like you 
You push all my buttons down 
I know life would suck without you

Cantábamos  Ari y yo True Love de Pink, nos dirigíamos a la Cárcel  universidad tomando un café que habíamos comprado en un strabucks que quedaba cerca de su casa, es muy genial de su parte ya que el strarbucks mas cercano de donde yo vivo queda a media hora en carro.


Sabes de lo que me entere- dijo Ari viéndome e hize un ademan con mi cabeza diciéndole que prosiguiera- One direction va a estudiar en nuestra universidad- dijo y casi escupo mi café  ¿Te encuentras bien?- me pregunto y yo solo asentí  si se preguntan que rayos paso en esa reunión, se los resumiré.


"Los chicos" hablaron con mi padre, el me dijo que estaría en mi universidad, que los tratara bien y bla bla bla, si soy sincera no escuche mas hasta que dijo "Estudiaran en Cambridge contigo"


Mmm y ¿te gusta la banda?- le pregunte rogando en mi interior que me dijera un rotundo NO.


No- respondio, dios gracias no se que hubiera pasado si me dijera la simple frase "Soy directioner".


¿Como te enteraste?- le pregunte




Esta por todos lados- dijo viendo- Okey me entere por un hashtag de twitter- dijo y casi me ahogo de risa al igual que ella- Te apuesto que Sasha es la primera en acercarle  dijo y claramente eso iba a pasar ya que ella tenia tatuado "ZORRA" en su frente, diría en su ropa, pero casi no usa.


Dalo por hecho- dije mientras me estacionaba.


¿Que clase te toca?- pregunte guardando uno que otro libro, ella iba a responder, pero el grito de miles-no exagero- de chicas, hizo voltearon definitivamente ellos estaban aquí  voltee los ojos al igual que Ari, no me caían mal, solamente no me gusta oír un millón de razones para que mis tímpanos exploten.
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Mar 02 Jul 2013, 3:03 pm

siguelaaaaa me encanto la parte de la zorra jajajjaja siguelaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

Narra ___
Los grito y chillidos de emoción no cesaban tanto que comencé a considerar la opción de gritar que dejaran de hacer escándalo o aparecer con una mascara y un hacha a ver si se asustaban y dejaban de hacer semejante ruido.
Cuando enserio estaba considerando la idea del hacha todo el mundo callo y comenzaron a abrir paso y el camino que habían creado comenzó a pasar Sasha Hale, con una mini falda y una blusa apretada que dejaba ver su ombligo que llevaba un piercing, sumándole sus grandes tacones, me sentía una monja a su lado llevaba esto http://www.polyvore.com/paper/set?id=87729358 y Ari esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86760124&.locale=es .

Ella se acerco maniendo sus caderas hacia ellos, ella comenzó hablar me pareció gracioso ya que ellos buscaban alguna escusa para salir corriendo, entonces la mirada de Louis se conecto con la mía  el y yo nos habiamos llevado bien desde el principio, era muy buena persona y su humor era completamente unico.


"Ayuda" fue lo que yo entendí que articulaba en mudo Louis, le di mi mejor mirada de "como rayos te ayudo", el comenzó a agitar su pierna desesperado por una idea, entonces abrió los ojos, tenia definitivamente una idea, !genial¡, espera !Mierd@ tenia una idea!.
Con mis dedos cruzados rogaba a dios que por favor no me metiera en esto y al parecer no escucho mis plegarias.


______!- grito Louis ¡OH MIERD@! PUTO LOUIS!, el se acerco a mi con una sonrisa que me decía  "te lo pagare" y juro que cuando este a solas lo golpeare en el trasero hasta que quede plano.


El me rodeo en un abrazo, mire encima de su hombro como Sasha se iba furiosa y los chicos suspiraban tranquilos, me reí por su expresión, entonce Louis me soltó.

Gracias, gracias, gracias- se acerco diciendo Niall y me abrazo fuerte- Ella era tan zorra- dijo soltándome. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 3:45 pm

jajajaaajaajajajaja pobrecitos... la zorra esa lo habia asustado.. jjajajajajajajaja me emcantaaaa siguela :-P
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por MichelleARogers Vie 05 Jul 2013, 1:14 am




 Hahahahaha! xd ''ella era tan zorra'', me mató haha cx
Holaaa aqui michelle y tu y tu novela sigue siendo super geniaaaaleees( imagina que cante esa parte(: ) porfaavoooor tienes que seguirla n___n la A-DO-RO =3 Estas super nice byeee
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Esto no se quedara asi

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 1:38 pm

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSp7O0Z4u-NwCqYov8sBptNoho0OH9rY0y6yoGcG3CVezkW80Tmcg

 Narra_____
Me reí un poco, pero tenía algo pendiente así que me acerque a Louis, tenía todo un discurso que lanzarle y no se iba a salvar de ello.
 
Sabes en lo problemas que acabas de meter- dije viéndolo enfadada, oh si no se iba a salvar de mí, no hoy.
 
No puede ser tan malo- dijo viéndome y escuche la gran carcajada de Ari.
 
No me estas ayudando- dije viéndola.
 
Lo siento- respondió- pero sí que te metieron en problemas- dijo de nuevo.
 
Enserio, es tan malo?- pregunto Niall y ella asintió, haciéndome sentir peor.
 
créeme, hace 1 mes Lilia West se retiro porque Sasha le hizo la vida imposible- respondió y todos abrieron los ojo, pero de alguna forma ya me lo esperaba, la campana sonó, cogí mis cosas y sin decir me dirigí a mi primera clase.
 
************************
 
Tienes que ir al baño- me dijo una chica, un fantasma para ser mas precisos, se acuerdan de aquella fantasma que me visito en mi cuarto mi primer día en Londres, bueno termino se mejor persona de lo que creía, se llama Valentina o bueno se llamaba, lo siento sigo confundiéndome.
 
Porque?- susurre lo suficiente bajo para que nadie en el curso además de Valentina.
 
Solo hazlo y lleva una blusa-  dijo y desapareció dejándome confundida, pero algo me decía que debía ir así que alcé la mano y pedí permiso para usar el baño igualmente faltaban 15 minutos para que todas las clases se terminaran, me dirigí primero a mi casillero y busque una blusa blanca con una cámara, era lo único que tenía en casillero y después de eso me dirigí corriendo al baño.
 
Al entrar me encontré sorprendida con los sollozos de alguien dentro de uno de los retretes, me baje para ver quién era y eran las botas de Ari.
 
Ari?- pregunte y un “si” salió de su boca- abre la puerta- dije y se abrió, pensé que iba a luchar más para que me abriera la puerta, me sorprendí mas cuando una manchada Ari salió del baño, su blusa antes blanca ahora tenía un gran mancha, solamente estire mi brazo y le di la blusa, ella no tenía ganas de hablar, lo notaba por su rostro, ella solo me sonrió y entro de nuevo al baño.
 
Quien hizo esto?- pregunte ya cuando salíamos del baño, la campana había sonado hace 5 minutos.
 
Sasha- murmuro
 
Maldita perra- dije y cuando me iba a dirigir a Sasha, una mano me detuvo.
 
No lo hagas, no vale la pena- dijo cogiéndome la mano y cuando me iba a tranquilizar un mensaje me llego y al parecer a todos ya que más de un teléfono sonó al mismo tiempo que el mío, abrí el mensaje, una foto de Ari empapada y sucia, las risas de miles de personas no faltaron, Ari tenía los ojos lagrimosos, Esto no se va a quedar así.
 
Cogí su mano y Salí corriendo mientras buscaba a Sasha y ahí estaba riéndose como idiota a lado de muchos chicos mirando su teléfono, me acerque a ella y me miro desafiante, definitivamente había encontrar una forma de dañarme y no solo a mi si no también a Ari.
 
Me acerque a ella y antes de que pudiera decir algo le estampe una cachetada en la cara haciéndola caer al piso.
 
No vuelvas a tocar a Ari nunca más en tu vida- entonces ella se paro y me estampo una cacheta en la cara, perra.
 
Entonces la tire al piso mientras ella pataleaba y yo la cogía de las 2 manos, entonces choque su cabeza contra el piso y ella me dio otra cachetada y cuando la iba a golpear sentí como unos fuertes brazos me agarraban desde atrás y me llevaban hacia atrás lejos de sasha, aunque a ella le pasaba lo mismo, yo intentaba soltarme asi que vire mi cabeza y me encontré con los hermosos ojos verdes y rulos de Harry.
 
Vamos Harry suéltame, así tal vez le pueda explotar eso senos de silicona- dije y escuche su risa, pero paro y se volvió serio otra vez, minutos después cuando ya estaba más tranquila me soltó, me dirigí corriendo donde Ari y la agarre y la lleve a mi auto, sin antes no darle una mirada de gracias a Harry.
 
Que hacemos aquí?- pregunto Ari cuando estacione el parqueadero de un Mall.
 
Tengo un plan- dije saliendo, mi plan era comprar ropa, no para mi si no para Ari, no permitiría que Sasha le hiciera eso, ella se volvería hermosa, más de lo que ya es, aunque siempre eh amado su estilo creo que es hora de comenzar a hacer arrepentir a todas esas personas, en especial a Sasha.
 
Así fue como pasamos toda la tarde comprando ropa, aun no se me quitaba el rencor que me había estado ahogando hacia sasha, esto definitivamente no se quedaría así.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Jul 2013, 6:28 pm

menuda ********** *** siguela tengp,umas ganas enormes de matar a esa perr*a
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:36 pm

Narra ___
Me levante a las 5 a.m, si se que mis clases empiezan a las 8 a.m, pero es una larga historia. El dia estaba gris, un viento frió llegaba desde mi ventana.

Nota mental
Comprar nuevas pijamas
Cerrar las ventanas por la noche

Prendi la ducha dejando que se calentara y me tome el tiempo en que el agua se pusiera caliente para hacer todas mi nesecidades, me desvesti y entre en la lluvia artificial, me tomaria un poco de tiempo, asi que dure en la ducha 30 minutos y sali y me puse http://www.polyvore.com/paula/set?id=84514682 me encantaba el conjunto, era simple, pero bonito.
Ahora viene la gran pregunta ¿por que rayos me levante a esta hora?, bueno digamos que el plan de ayer incluia despertarme trempano.
Me subi a mi auto y me dirigi a la casa de Ari, cuando llegue a su casa desde el auto la llame, tardo un poco en contestar ya que era muy temprano todavia. 


¿Hola?- se escucho una adormilada Ari desde el telefono


Estoy afuera de tu casa, voy a dentro- dije y le cerre la llamada antes de que pudiera preguntarme algo o quejarse.


A lado de la casa de Ari se encontraba un gran árbol que para mi suerte se encontraba justo a lado de su  ventana, me dirigir a ella y nose como fue que logre subir, solo subí  cuando llegue a la ventana entre sin ningún permiso y vi a la adormilada Ari cogiendo algunas cosas, ella solo me vio y se adentro tan rápido en el baño que pensé que estaba ocultándose de un tipo con moto cierra.
                               (.................................................)


Lista- dije poniéndole un poco de brillo labial y dejando que se viera en el espejo.


Esta no soy yo- dijo viéndose en el espejo, le había puesto esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81984213&.locale=es
La había maquillado le rise las pestañas y le puse tacones, se veía hermosa, me sentía orgullosa de mi trabajo, lo había hecho.


Claro que eres tu, solo que con diferente ropa- dije y ella se lanzo encima mio y me abrazo "gracias" fue lo que susurro en mi oído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Miér 10 Jul 2013, 8:04 am

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por MichelleARogers Jue 11 Jul 2013, 3:31 pm




 ashdsafgas esta genial, me encantó como
quedó Ari (: Estas bien nice C: Jaja please 
siguela *w*
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.