O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 1:03 pm

Narra ___
Al entrar a la casa me encontré con mi padre viendo curioso, yo solo sonreí y me dirigí a lo que era mi cuarto, lo supe al instante en que vi las letras con mi nombre, las había tenido en mi antigua casa y también en la puerta estaba "NO ENTRAR SIN TOCAR", este lindo cartel con letras rojas y negras había surgido el día en que un primo entro a mi cuarto sin tocar mientras yo me vestía, fue supera vergonzoso, desde ese día no veo a mi primo como lo hacia antes.
Al entrar me quede mas que impresionada y solte un grito ahogado
( http://bricolajeydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2011/10/Dormitorios-modernos-2012-3-Custom.jpg ).

Te gusta- escuche la voz tan conocida para mi proveniente de la puerta de mi habitación, me vire y sonreí- Tu abuelo la tuvo hecha para ti cuando quisieses visitarlo- dijo nostálgico y lo abrace, seguía atónita no sabia que mi abuelo tuviese tanto dinero.

¿papa?- pregunte mientras de sacia el abrazo- ¿El abuelo era narcotraficante?- pregunte para que los 2 nos hacharemos a reír, sinceramente hasta ahora esa era la única respuesta que tenia en mi mente.

No, el tenia acciones en una discográfica y también no las paso a nosotros- dijo y de nuevo me quede helada, ¿como es que sabia tan poco de mi abuelo?- bueno ahora arregla tu ropa, la cena estará en 1 hora- dijo saliendo del dormitorio sin ni siquiera esperar mi respuesta.

Me Tarde por lo menos 20 minutos en ordenar mi ropa en mi armario http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/Fotos-de-armarios-empotrados-modernos.jpg , sinceramente el tema de a blanco y negro me había fascinado por completo.

Fui al baño y hay de nuevo me quede como eh estado poniéndome desde que llegue a esta casa el baño era asi http://3.bp.blogspot.com/-9ZaTBMWnbmI/T9-SUcejUVI/AAAAAAAAe4k/Z9ajVfcLZJ8/s1600/11.jpg , no sabia que mi abuelo tuviese tan buen gusto.

Prendí la ducha para que comience a entibiarse y me comencé a desvestir hasta que comenzó a salir vapor y me metí a bañar, siempre eh amado los baños desde pequeña porque me relajaba y me perdí en mis pensamientos.
cuando salí me puse esto http://www.polyvore.com/moda/set?id=84479290 , este seria de los últimos días que me vestiría a mi estilo.
¿Porque?, según mi madre ahora que era una señorita tenia que vestirme como tal.

salí del baño y por alguna razón una sonrisa estúpida salio de mi boca al recordar al chico con el que había hablado hace ya mas de media hora.

te gusta- dijo una voz femenina a mis espaldas haciéndome sobresaltar, la voz no me era nada familiar así que me vire asustada para encontrarme que era una inofensiva fantasma, solté un suspiro de alivio.

Me asustaste- dije y ella bajo la cabeza apenada.

Lo siento, quería saber si era cierto el rumor de que una Medium había llegado a londres- dijo, como es que ya lo sabían, a decir verdad ahora que lo recuerdo en el mas allá los mediums eramos "importantes" ya que ayudábamos a los fantasmas que no podían pasar a donde tenían que ir, al otro lado.

No importa- dije sonriendo para que ella me la devolviese y se sentara en mi cama, que confianza.

así que te gusta el chico de la casa de enfrente- dijo mientras se recostaba en mi cama, en otros caso me hubiera enojado, pero en vez de eso me acosté a su lado.

No- dije mientras sentía su mirada fija, burlona y sarcástica definitivamente esta chica me había caído mejor de lo que esperaba.

sabes que te estas mintiendo a ti misma- me dijo, pero la ignore y el pensamiento del castaño vino a mi tan rápido como un solo de slash y haciéndome sonreír mas de lo que me haría sonreír una canción y sin darme cuenta me quede dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Dreαmer. Sáb 08 Jun 2013, 1:59 pm

Holaa! Amé los caaps! Me gustaría salir en tu novela lindaa! Mi ficha:
Nombre: Ariadna
• Apellido: Morrison
• Apodo: Ari
• Edad: 16
• Orientación: Heterosexual
• Nacimiento: 27/2/1997


Descripcion Fisica:
Es castaña con reflejos claros,el pelo le llega hasta el ombligo formando ondas.Sus ojos son grandes de color amielado con destellos de color ocre.De largas y espesas pestañas rizadas.Labios carnosos y delineados,bonita sonrisa.Cuando habla o sonríe se le forman dos hoyuelos en la comisura de los labios.Nariz pequeña.Tiene buenos pómulos que se caracterizan por su color rosado a todas horas.Posee buen cuerpo con curvas notórias.Piernas bonitas y largas.


Descripcion Psicologica:
Es la persona más alegre,risueña y loca que conocerás jamás.Se ríe con casi todo,le encanta sonreír,y siempre lo está haciendo.Tiene una vitalidad inacabable y una risa contagiosa.Cuando la gente la ve por la calle,no se puede ni imaginar lo que piensan de ella,pero la verdad,le da igual lo que piense la gente.Siempre ha pensado que lo normal es aburrido.Es un tanto inmadura e infantil,pero cuando se trata de algo serio,puede ser responsable.Muy pocas veces la verás frunciendo el ceño.Le encanta hacer locuras y vivir la vida hasta el último segundo.Le apasiona hacer reír a la gente.Cuando alguien está triste siempre hace lo posible para consolarlo.Es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere.Es muy imaginativa y sus ideas siempre son de lo más locas.Se podría decir que se pasa el día soñando despierta.


Historia :
Nacida en Boston,su padre de Estados Unidos y su madre de Inglaterra.Tiene dos hermanos mayores,Josh de 20 años y Luke,de 22.De pequeña ya era una pequeña loca,que se pasaba horas y horas jugando a cualquier cosa,pero sobretodo le gustaban los juegos donde corría y saltaba,sentirse bien.Cuando cumplió los 12 años,su madre se quedó en coma,a causa de un accidente automovilístico.Ese hecho la marcó mucho.En el instituto nunca ha sido ni muy popular ni una chica invisible,siempre ha tenido su grupo de amigas.Cuando tenía 15 años su madre se recuperó del coma y volvió a hacer vida normal,pero ahora la cuidan y la vigilan mucho más.Nunca ha tenido un novio serio,todos han sido rollos pasajeros,pero ahora está buscando una relación más estable.Desde los 8 años juega al Voleibol,ese deporte le apasiona y es parte de su vida,le ayuda a desconectar del mundo.


Habilidades, Debilidades, Gustos, Disgustos, Miedos, Sueños y Deseos
HABILIDADES: Jugar al voleibol,hacer reír,cantar,bailar,ir en skate.
DEBILIDADES: El chocolate,un chico mordiéndose el labio.
GUSTOS:
○Escuchar música

○Ir en Skate

○Libertad

○Cantar

○Bailar

○Pintarse las uñas,siempre las lleva pintadas.

○Dormir

○Comer

○Sacar fotografías

○Leer
DISGUSTOS:
Que la gente toquetee mis pertinencias,objetos,ropa...
Gente egocéntrica/aburrida/perfecta (Lo perfecto es aburrido...¬¬ Excepto One Direction ah (? )
Hipocresia
Falsedad
MIEDOS:
Es un poco claustrofóbica si se trata de espacios muy pequeños,necesita su espacio y si no lo tiene,se agobia mucho.

También se estresa mucho cuando la gente le empieza a hablar a la vez.

SUEÑOS:
Ser modelo algún día.


DESEOS:
Que sea verano todo el año (? ñaa xd
Conocer a sus ídolos.

CHICO:Zayn Malik

Espero que sirvaa!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Sáb 08 Jun 2013, 6:09 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty PRIMER DIA

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:41 pm

2 dias despues:

Narra ___
Mi tonta alarma sonó tan fuerte como en el pasado, haciendo que mi molesta y congelada yo se despertara, empezaba a darme cuenta que tal vez debería utilizar pijamas mas largas para dormir y antes de que me diera cuenta el miedo de entrar a una nueva escuela me acorralo casi dejándome sin aire, pero decidí levantarme y caminar hacia el baño y puse a calentar el agua mientras me desvestía, prenda a prenda hasta darme cuenta de que ya salia vapor del agua.
*********
Después de 10 minutos de un relajante baño salí y comencé a ver mi armario, estaba nerviosa y no sabia que ponerme, por un lado quería verme bien y por el otro me valia M*** lo que la gente pensaba, pero recordé las palabras de mi madre.
"Se femenina, pero siempre mantén tu estilo" y hay vi el conjunto perfecto para mi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82899593&.locale=es , por todos lados decía ___ ***********

Me encontraba en el auto que mi padre me habia regalado un lindo porsche 911 club coupe, un lindo edición limitada http://www.auto-blog.com.mx/fotos/galeria/porsche-911-club-coupe/911-club-coupe.jpg
según mi padre me contó las acciones en la disquera estaban yendo muy bien y lo mejor es que hoy lo tendré que acompañar, tal vez si tengo suerte conozca a Olly Murs (su escritora lo ama con locura xD).

Estacione mi auto en un espacio ni tan alejado ni tan cerca del colegio, salí cuidadosamente, el auto era nuevo y si algo le pasaba lloraría un mes, porque me eh enamorado de este hermoso edición limitada.
Sentía la mirada de todo el mundo en mi, la chica nueva, preferí desde un principio no tomar atención así que aun perdida y todo después de 8 minutos encontré la oficina del director y toque con nervios la puerta.

Pase- dijo una voz femenina, mientras entraba me di cuenta que me había equivocado y era directora y no director- Usted debe ser la nueva estudiante ¿verdad?- pregunto y yo solo asentí- Aquí esta su horario- dijo dándome una hoja- Que tenga un buen dia- dijo mientras yo me retiraba cerrando la puerta, en ese momento hice caer a alguien, a sus cuadernos y a mi cuadernos.

Acababa de chocar a una chica castaña con reflejos claros,el pelo le llega hasta el ombligo formando ondas, pero lo llevaba recogido en una coleta alta sus ojos eran grandes de color amielado con destellos de color ocre de largas y espesas pestañas rizadas labios carnosos y delineados y una bonita sonrisa tenia una nariz pequeña que la hacia verla muy tierna, tenia unos lindos pómulos, Posee un buen cuerpo con lo poco que podía ver debajo de su blusa ni tan ancha ni tan apretada como había visto en varias chica, que parecían usar la camiseta de su hermana y por ultimo unas piernas largas, llevaba puesto algo asi http://www.polyvore.com/beatles/set?id=84609194 , ame su blusa al instante en que la vi y sabría que me llevaría bien con ella.

Lo siento tanto- dije recogiendo mis libros y los suyos.

No importa- dijo ella dándome una linda sonrisa- Soy Adriadna Morrison- dijo dándome la mano.

Un gusto soy ___ ____- dije cogiéndole la mano.

Adriadna querida! Al parecer ya atrapaste al nuevo bichito- dijo una voz chillona atrás nuestro haciendo que yo me virara y adriadna rodara los ojos.

Que quieres?- pregunto pesadamente a la chica dueña de la ropa mas ajustada que eh visto en el siglo 21.

Silencio- dijo la chica como si fuese la dueña de mi habla y fue casi imposible soltar una sonora carcajada que fue seguida por adriandna- PAREN DE REIR!- grito la chica roja de furia al igual que su se guito de perras y se fueron dando taconasos furiosas.

Quienes eran?- pregunte viran dome para verla.

Sasha y su duo Gisele y Celeste- dijo virando los ojos, eso la hizo ver extremadamente tierna- ASHH como me enfada que se crea reina del colegio- dijo mientras hacia un tipo de pataleta muy infantil, pero esa chica no evitaba ser completamente una ternura andante.

Querrás decir jefa de la manda- dije y las dos estallamos en risas- Oye me ayudarías a buscar el casillero 220- dije viendo parte del papel que me había entregado y ella asentía y me comenzó ayudar a buscar mi casillero y 5 minutos antes de que la campana sonara- Donde queda el salón 12- pregunte viéndola.

Sigue largo, vira a la derecha y la segunda puerta es- dijo y la campana sonó- Adiós me dijo dándome un beso en la mejilla y corriendo a su salón.

Yo seguí con mi camino hacia el salón 12 justo como Ari me había especificado y efectivamente no había mentido, entre al salón cuidadosamente y me di cuenta de que el profesor aun no llegaba y entre completamente a el aula y camine a paso firme hacia el ultimo asiento en una esquina que quedaba a un lado de una ventana que dejaba ver una hermosa vista de el lago que tenia esta universidad.

Buenos días- dijo un hombre gordo y de cabello castaño entrando en el aula, recibido por todos con un "buenos días", el dirijo su mirada a donde yo me encontraba sentada- Usted debe ser la nueva estudiante, la señorita tp___, ¿verdad?- dije y todos dirigieron su mirada hacia mi y yo solo asentía con la mirada fría- Espero que le guste cambridge- dijo el barbudo y yo le dirijo mi mejor sonrisa.

BUENO- dijo el profesor y todo el mundo volvió a verlo quitando su mirada de mi- Hoy hablaremos sobre la esquizofrenia- yo me tense al escucharlo- la esquizofrenia es un trastorno mental grave y crónico caracterizado por crear alteraciones en la perfecciones de la realidad- dijo y yo lo escuchaba atento- Hay antiguas leyendas que dicen o indican que las personas con esquizofrenia poseían el don de ver "fantasmas", mas se ha confirmado que son nada mas que leyendas que se crearon- dijo y no pude evitar reírme un poco- Señorita tp___ podría decirme que están gracioso y mostrárselo a la clase- dijo MIERDA! me vio reírme.

EMM, bueno parte de mi familia es alemana- dije y así era mi abuelo era un orgulloso alemán de nacimiento y también creció hay- Mi abuelo se crio y nacio en un pequeño pueblo aleman y el solia contare muchas historias sobre esto y solo me causo un tipo de gracia al recordar las locas historias que me contaba- dije, lo siento a todo fantasma en la sala, en serio.
El barbudo me miro con una sonrisa y siguió su clase, por un pelo me salve de ser descubierta.


HOLA como vieron el capitulo es extra grande ya que bueno, estaba EXTRA aburrida... espero que os les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Mar 11 Jun 2013, 11:02 am

jajajajja siguelaaaa me encantoooo
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty SORPRESA

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:26 am

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Harry-styles

Al otro lado de londres
9am

Narra harry
¿Que crees que quiera Simón?- pregunte

no tengo la menor idea- me respondió Louis mientras volvía su mirada a la conversación que estaba entablando con Niall, hace ya 1 hora que Simón nos había llamado de urgencia ya que tenia algo demasiado importante para no poder decirnos por teléfono, estaba irritado ya que era Lunes y me habían despertado a las 8am, para llevarnos a una reunión con Simón y Paúl.
*****************
Entramos al pequeño restaurante que nos había indicado Simón y Paúl  para nuestra suerte no nos habíamos demorado tanto como pensábamos, todos estábamos realmente nerviosos e intrigados por saber que era lo que pasaba.


Buenos días- dijimos todos mientras nos sentábamos en nuestras respectivas mesas y recibimos un buenos días de parte de Simón y Paúl.


Chicos tenemos que hablar- dijo serio Paúl  Tienen que volver a estudiar- nos dijo igual de serio que antes y los chicos y yo nos reímos esperando que fuese una broma de parte de ellos, pero solo recibimos 2 miradas serias.

Están hablando enserio?- pregunto Niall con un deje de incredibilidad en su voz, un sentimiento que posiblemente los dos compartíamos en aquel momento.

Si- respondió Paúl- Creemos que necesitan una carrera- volvió a decirnos viéndonos con una pizca de compasión que en un segundo desapareció  Esto no va a durar para siempre- volvió a decirnos y la realidad nos golpeo fuerte, ellos tenían mucha razón, estamos viviendo nuestro sueño, pero los sueños no son para siempre.

Y que piensan que hagamos?- pregunto Liam


Mañana empiezan sus clases en la universidad de Cambridge- respondió Simón.


ESPEREN- grito Louis mirándolos sorprendió  MAÑANA!- volvió a decir exaltado- Pero ni siquiera saben que carreras queremos- Volvió a decir y era verdad como sabrían que carrera queríamos, no nos obligarían a ir y fingir gustarnos algo que no nos gustaba. 

Se acuerda que hace dos meses le hicimos una encuesta?- pregunto Simón  mientras todos asentíamos  una de las preguntas era, Si no fueras famoso ¿que serias?- dijo Simón y si así fue- Basándonos en sus respuestas los inscribimos en la universidad- dijo, dejándonos completamente sorprendidos.

Hizo un tipo de ademan con su cabeza para que los guardias nos devolvieran al auto, llevándose nuestros aun sorprendidos cuerpos hacia el auto para dirigirnos a la casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Vie 14 Jun 2013, 4:11 pm

OMG siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 4:30 pm

Narra ___ 
El día había sido agotador y aburrido- excepción del descanso- que tenia ganas de que alguien se cayera, así podría reírme de el o ella.
Había conocido mejor a Adriadna, esa niña se reía por todo, cualquier cosa, su risa era contagioso por lo cual me obligaba a reírme, ella al igual que yo no es de aquí, si no de Boston y tiene dos hermanos, Josh de 20 y Luke de 22, me quede sorprendida al saber su edad, !16!, tiene 16 esta en la universidad y para mi gran sorpresa ella era mas madura que yo.
*************
Me encontraba cantando-Aullando- a todo pulmón violet hill de Coldplay, me dirigía a la casa ya que según me decía mi padre me llevaría para conocer Syco Music, donde mi abuelo y ahora mi padre, tenia acciones, estaba emocionada ya que muchos artistas que me fascinan tienen contrato con esa disquera.

Me baje del auto y entre a la casa directo hacia mi habitación, en media hora vendría mi padre- o eso decía un mensaje de texto que me mando.
Prendí la radio y Sleepsong de Bastille comenzó y yo también empece a cantar, mientras ponía a la temperatura ideal el agua y cuando note el vapor me metí dentro de la ducha.
************
Luego de 15 minutos de mi aullidos mientras me bañaba, sali y me puse esto http://www.polyvore.com/my_summer_internship/set?id=85607280 algo cómodo y sencillo y me senté a ver televisión mientras esperaba que mi padre viniera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Lun 17 Jun 2013, 12:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por MichelleARogers Lun 17 Jun 2013, 10:29 pm


hellooooooooooooooooow
sabes que me encanta tu novela
asi que pleasee siguelaa
esta super genial y nice y así.
enserio me gusta mucho :3
te aamooo a ti y a tu novela <3
byeeeeeeeeeee
[/size]
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:57 pm

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 4590923474_412x242
Narra ___
BIM BIM, se escuchaba desde el living de la casa, así que lo primero que hice fue salir disparada a abrir la puerta y era justo quien esperaba, Papa.

Lista- me pregunto mi padre cuando abrí la puerta, le di una sonrisa y asentí mientras salia con el hacia el auto, su nuevo auto, un lindo lamborghini blanco, entre rápido ya que en parte estaba emocionada de ir a un lugar como ese.
El asiento era un poco incomodo, ¿Desde cuando hacían autos tan bajos?, era incomodo.

*********
Boulevard of broken dreams sonaba en mi teléfono cuando el auto paro en frente de un edificio con unas letras gigantes que decían SYCO MUSIC.
Salimos del auto y nos dirigimos dentro del edificio, habían muchas personas que saludaban y miraban con respeto a mi padre, en un momento pasamos a lado de una mujer increíblemente hermosa que saludo a mi padre con la cabeza y en ese momento me di cuenta de que o era la chica mas parecida a Christina Aguilera o realmente acababa de tener a mi frente a una de mis idolas.

Esa era Christina Aguilera?- pregunte viendo a mi padre en shock y solo recibí un asentimiento de su parte y volví mi mirada hacia donde nos dirigíamos entonces una chica se nos acerco.

Hola Adam- saludo ¡OH POR DIOS CHER LLOYD! ahora si estaba en la posible entrada de un coma y ella me sonrió, intentaba parecer lo mas relegada que pudiera, pero ni yo me creería- ¿Ella es tu hija?- pregunto mirándome.

Si- respondió mi padre.

Un gusto- dijo dándome la mano y una sonrisa que me transfirió confianza y entonces decidí darle la mano- Soy cher- me dijo muy dulce y claro que sabia quien era ella.

Un gusto soy ___- dije con mi mejor sonrisa.

Bueno los dejo tengo que ir a grabar- dijo y salio hacia lo que parecía ser un camerino.

Seguimos caminando hacia una puerta en el fondo del largo pasillo y entramos, me encontré con lo que menos esperaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Jue 20 Jun 2013, 5:27 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty discursos motivadores

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:38 pm

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 9k=
Hace 1 hora 
Narra Harry

Hace no mas de unas horas que todos nos encontrábamos en el sillón atónitos, nos habían usado, manipulado y engañado, como las marionetas que a veces podíamos ser, todos nos encontrábamos igual a excepción de Liam que hace semanas que estaba pensando en pedirle a producción que lo dejen estudiar una carrera ya que quería un plan extra a demás de querer ser bombero.

Siguen hay?- pregunto Liam viniendo hacia nosotros y dándonos un buen suspiro de enojo y angustia, lo entendía hay veces- muy seguidas- en que podíamos ser unos niños y otras en que- raramente- eramos adultos- Bueno que pena, porque Simon llamo avisándonos que teníamos que ir al estudio- dijo Liam, espera NO, NO Y NO, yo no volvería a ese lugar.

Que, nos dirán que también nos consiguieron un trabajo de medio tiempo- dijo Louis, me reí un poco, pero pare cuando sentí la mirada seria de los chicos, pero simplemente me causo risa.

Vamos no estén enojados, mírenlo como un plan B cuando esto se acabe, que nos va a quedar- dijo Liam viéndonos y por desgracia teníamos un buen amigo excelente en discursos de motivación, el a ver que no nos sucedía nada suspiro pesadamente y sonrio, creo que ya tenia en mente que decir para que movamos el trasero- O a caso no quieren ver a la persona que dio la idea sobre esto de la universidad- dijo y si fueron las palabras perfectas ya que todos nos levantamos y nos dirigimos a los cuartos para cambiarnos.

Me puse algo sencillo, una camisa blanca, unos jeans y mis supras, no me quería ver especial, baje a la sala donde todos me esperaban incluido Zayn, eso me demostraba lo mucho que todos querían ver a ese señor.
Apenas llegue nadie dijo nada y se abalanzaron a la camioneta ganándose mi risa y la de Liam, a diferencia de ellos los 2 no estábamos ansiosos, lo único que me preocupaba era que alguno de ellos le lanzaran una grosería o peor que lo golpearan.
*************
Vi aquel letrero que tanto conocía enfrente mio, el lugar estaba lleno de chicas gritando que gritaron aun mas fuerte ¡COMO RAYOS SIEMPRE SABEN EN DONDE ESTAMOS!, nunca me a molestado eso, en realidad siempre he pensado que si ellas eligieran pertenecer a el FBI lo harían y serian de las mejores empleadas, otras veces me pregunto que pasaría si el padre de una de las directioners fuera jefe de la mafia, definitivamente estriamos muertos.

Entramos al estudio y la gente pasaba y pasaba unos incluso nos ignoraban, mientras otros no saludaban, entramos a la sala donde nos habían indicado que conoceríamos a aquel señor y su hija, que mágicamente había aparecido, de seguro era directioner.

5 ,10 15 y 4 ese señor no aparecía por ningún lado.

Siento la tardanza- dijo entrando un señor y !OH POR DIOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por MichelleARogers Sáb 29 Jun 2013, 8:17 pm

Heeeeey esta super genial! Tienes que seguirlaa porfavor (: <3
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Emily Styles Dom 30 Jun 2013, 6:32 am

siguelaaaaaa esta genial :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: No Quieres Conocerme (HS) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.