O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 19 Sep 2011, 12:13 pm

esta es una nueva nove!! Trata del irlandes de ensueño y toda la extraña relacion que hay entre los 2! espero les guste!

Nombre: Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil?
Autor:Dre' osea Yooo
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance supongo!
Advertencias: Creo que ninguna pero si lo hubiera les avisare antes de subir el Cap!
Otras Páginas: talves esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Twitter De ______, _____:

Tras una vida de decepcion, algunos altibajos y cosas que aun no supero le ah pasado algo muy bueno a esta chica extra timida :oops: , la "Nerd" del Saalon :study: , La Taco Taco (como dirian donde vivio XD) la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah entrado entre 40.000 participantes a el concurso mas añorado x cualquier Gleek..
-supongo que no canto tan mal- "The Glee Project" veremoss como me va con esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Dre' el Lun 03 Oct 2011, 2:21 pm, editado 2 veces
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 19 Sep 2011, 12:14 pm

4 comentarios (de diferentes personas claro 👅 ) y subo el primer Cap! espero les guste!!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Aleeh" D'la Torre Lun 19 Sep 2011, 12:52 pm

jeje... bueno creo qe la 1ra lectora!! :D super...espero qe la subas pronto, seguro qe me gustara!! :3 despues de todo es de Damian ♥️
jaja bueno cuidate!
bye
Aleeh" D'la Torre
Aleeh


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 19 Sep 2011, 3:12 pm

Este cap esta dedicado a mi primera lectora Aleeh!!! espero te guste ;)

Cap 1 La llegada


________________________________________________________
Twitter ______, _____:

Aqui me encuentro! en la entrada del gran lugar!! veremos que tal!! :| haya voy!!! :happy:

_____________________________________________________________-

Narras tu:

Entre a ese lugar que seria mi hogar por 12 semanas... estoy tan ansiosa!

Voltee a ver todo lo que estaba a mi alrededor y admirando ese gran pasillo di un paso hacia atras por lo que tropeze con alguien tirando todo lo que traia....

Tu: disculpa que torpe-timidamente-
- no hay problema- s cosas- estas bien?
tu:espera :suspect: .... -perdiendo toda la timides- Damian? Damian!!! (abrazandolo)
Damian: si. :) .. Disculpa mi ineptitud pero te conozco? - dice dando una sonrisa como UPss Perdon-
Tu: AAAhh.. No te acuerdas de mi?
Damian: No perdon 🇪🇭
TU: ok... Tendras que hacerlo xq yo no te dire quien soy... ;3
Damian: alguien tendra que nombrarte y asi sabre quien eres....- me dice poniendo cara de "yo Gane"
Tu: no, no lo haran

Corri por todos lados buscando a cada uno de los participantes presentandome a ellos y diciendo que ni se les ocurra decir quien soy ni decir mi nombre y menos al frente de el- decia mientras señalaba a Damian qque me vino siguiendo todo el camino para tratar de descubrir quien soy.- todos hacian la misma pregunta... "xq?" y mi respuesta siempre era: ya lo sabran!! pero lo prometes? si ok...

Y asi paso con todos... hasta a los productores convenci... quien lo diria yo la chica timida, fue la primera en hablar con todo el mundo.

Ahi conoci a mis compañeros:

Cameron: el chico Nerd y alto que me recordaba a mii!! y me cayo bn de inmediato! es inigualable
Bryce: el "galan" del grupo... se ve que es buena persona
Hannah: La gordita cabello colorado que es muy divertida, creo que seremos buenas amigas
Matheus: Un chico bajo, cabello negro y breaks... el es Genial a pesar de conocerlo hace 30min ya lo quiero
Ellis: parece tener 10 años ;S sin ofender!!! pero es linda!
Alex... :| mmm pues no me cae del todo bien!! pero bueno aqui no vine hacer enemigos (parece lo que algunos dirian una DIVA)
Mckinleeigh.... Chica de nombre extraño que no se escribir y tiene linda voz! cantaria un buen Country
Emily: Parece P*beepp*A pero se nota que es sincera sabe decir las cosas en la cara
Lindsay: ES una chica de hermosos ojos... Esta lok en pocas palabraas, me cae bien pero no la siento del todo confiable :S
Marissa: Chica cabello rojizo que parece ser una persona lindaa, sincera y paciente... Pero la paciencia se acaba, asi que no te metas con ellaa xq.. Jajajaja te veo en el funeral de tu vida social...
Samuel: El Chico de look rokero q veras en muchos lugares pero no hay igual a el!
Y Damo...lindoo! taal y como lo rrecuerdo.... ese triste dia.


Tu: Ves... X nadie te enteraras! tendras que recordarlo!
Damian: :¬¬:
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Lun 19 Sep 2011, 3:44 pm

New reader...
Hi!
Im here!

Keep going!!!! Keep going!!! continue!!!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 19 Sep 2011, 4:36 pm


hola chicas!! amo la intriga asi que esto pasara muy amenudo pero como estoy emocionadaa ya que es mi primera nove les dejo otro cap!! mañana subo mas:

Cap2 Quien eres?




Damian: Dime
TU:no
Damian: xfa -cara de perrito-
tu:nop
damian: D: xq??
tu: a ver dejame pensarlo... xq no... :3 *porque no me recuerdas quien soy siendo quien soy*


Damian: sabre quien eres! ya lo veras
TU: me alegra, para cuando lo hagas... no te abrazare
Damian: xq te abrazaria?
Tu: estoy segura de que querras hacerlo..
Damian: eres mala lo sabes?
Tu: Gracias! y me encanta serlo
Damian. ¬¬
Tu: Adios! me atareas con tanto fastidio... ve a recordarme a otro lado
Damian: ¬¬
tu: :P
Damian: Adios
Tu: BYE!


Dando vueltas para conocer mi nuevo hogar, o al menos por un tiempo, choco con otra persona.

Tu: esto ya se vuelve costumbre... :¬¬:
-AH?
Tu: nada... Discul... O_O DAAA -ibas a gritar istericamente su nombre pero pensaste- *no eres una Fanatica Loca* Oho... DaRrEn Criss... Que haces tu x aqui?
Darren: jajaja... creo qque me conoces... Bueno no se ddecirte, no deberia estarlo... me escape del lugar donde me tenian encerrado.. :twisted:
tU: Eres el invitado especial no? xq segun tengo entendido todas las semanas vendra uno diferente. y x cierto soy ______
Darren: un gusto tropezarme contigo ______, -besa tu mano:
tu: :$
Darren: si, soy el invitado especial, y con respecto a eso podria quedarse solo entre los 2? no se deberian enterar hasta que entre x la puerta X_X
Tu: ja ja, ok guardo tu secreto... pero a cambio de que...
Darren: me estas chantajeando?
Tu: talveesss
Darren: dependiendo cual sea el chantaje :¬w¬:
Tu:O.O
Darren: lo siento :lol:
Tu: ok, no intentes ser, lo que sea que estas intentando ser.. soloNo le digas mi nombre a nadie, en especial a Damian
Darren: pero tu nombre es hermoso :#
Tu: ¬¬ * AAAAA*
Darren: perdon se me salio.. ok es un trato.
Tu: ok... nos vemos pasado mañana!!
Darren: adios!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Lun 19 Sep 2011, 5:09 pm

Me Encanta el Misterio de tu novee!! :silent:

Siguela!!
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Sep 2011, 5:21 pm

Flaca, YA la seguis o te pego D: perdon por mi lenjuage callejero xd pero asi me crie . Quien mierda soy? xdd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Aleeh" D'la Torre Lun 19 Sep 2011, 5:22 pm

:D muy interesante!! hay Gracias por dedicarme el capitulo! me siento alagada :3 continua escribiendo :) cuidate
Si tienes un poquito de tiempo pasa por la mia :) y me dises que te parece ;D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bye cuidate
By : Aleeh
Aleeh" D'la Torre
Aleeh


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:24 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA, YA YA YA♪
DIOS, DAAAAARREN♥ ME BESO LA MANO :$
ME INTRIGA SABEER DE DONDE CONOSCO A DAMIAN ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 8:12 pm

AHHHHHYY DE DONDE CONOSCO A DAMOO!!
HAY SI DAMIAN NO ME QUIERE PUES ME VOY CON DARREN HAHA
SUBII OTRO xFAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Mar 20 Sep 2011, 8:22 am

Cap 3

Damian se pasaba horas mirandome... :scratch: tratando de recordarme y le pasaba de todo.. y yo siempre me burlaba de el. :risa:

Damian: Me rindo! dime quien eres.... SI???? :face: -niño pequeño- 👶
Tu: Aun no sabes quien soy?
Damian: Una Hermosa Chica :D
Tu: Auuww ... Aun asi no te dire! :¬¬:
Damian: :|
TU: Vamos a ver cual es la tarea para mañana... asi talves tu cerebro descanse y se serene...
Damian: Que estas queriendome decir? :¬¬:
Tu: nada :yonofui:...vamos?
Damian: si me dices :3
Tu: entonces quedate :P
Damian: ok ire...

La Tarea era: signed, sealed, delivering, im yours! de steve Wonder (creo) y SE trataba de Mostrar nuestra individualidad.
Ensayaba lo mas lejos que podia de Damian... No le iba a dar ni la mas minima pista :twisted:

Pasamos todo el dia ensayando... y preparandonos para nuestra primera prueba... Era de las mas improtantes, habia que mostrar que podia dar cada uno.

Al dia siguiente nos llevaron a un salon donde habian 12 sillas y nos dijeron, que todas las tareas la realizariamos aqui... Al terminar Robert dice:

Robert: Bueno chicos, ya estan enterados de todo...ahora a lo que vamos, El invitado especial de estas semana es...
Tu: *quien sera -ironicamente-*
SE abre la puerta y pase el lindo chicoo de ojos color avellana
Robert: Darren Criss!!!

Todos empiezan a gritar istericamente...
Tu: Que sorpresa DARREN CRISS! :O :hi:
DArren te regala una sonrisa y tu te ries sola.... Cameron que estaba sentado a tu lado, te mira extrañado...
Tu: No me pongas cuidado estoy loca
Cameron: Si eso ya lo se...
TU: Tu no te quedas atras...
Cameron: no es cierto, yo soy Raro, tu estas Loca...
Tu: jajaj bobo.. -lo abrazo-
Robert: -tos falsa- Podemos seguir..
Tu y Cam: lo sentimos --niños pequeños regañados- :|

Darren: Bueno chicos! entonces.. Muestrenme lo que tienen!



Emily: Like a fool I went and stayed too long
Alex: Now I'm wondering if your love's still strong Ooh, baby
Ellis: Here I am, signed, sealed, delivered, I'm yours! mmmm
Bryce: Then that time I went and said goodbye
Hannah: Now I'm back and not ashamed to cry Ooh, baby,
Cameron: Here I am, signed, sealed, delivered, I'm yours! AUuuuh!
Lindsay: Seen a lot of things in this old world
Todos: UuUuh
Damian: When I touch them, they mean nothing, girl
Tu: Ooh, baby, here I am, signed, sealed, delivered, I'm yours! UuUuUu Oh Yeah!
Damian: O.O *__________ Es ella! Tonto... O.o*
SAmuel: Oowee baby, you set my soul on fire
Mckenleigh: That's why I know you're my heart's only desire baby
Matheus: Here I am baby Signed, Sealed, Delivered, I'm youUUrs!! AUUH!
Marissa: Here I am baby.. Signed, Sealed, Delivered, I'm yours

Todos: Here I am baby
Signed, Sealed, Delivered, I'm yours
Here I am baby
Signed, Sealed, Delivered, I'm yours

Alex: aaaaaaaaHH!!

Robert y Darren: -Aplusos- Bravo bn hecho chicos!
Robert: Entonces Darren, quien crees que se merece ser el ganador de la tarea de esta semana?

Darren: bueno, Samuel, me gusto el encanto que le diste a la cancion al decir: Fire!
Cameron, tu ahullido muy original,-risa- Lindsay, tienes una gran voz, te felicito... Y _
TU: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} 167695056
Darren: La linda chica de atras....
Tu: - hago un gesto de afirmacion queriendole decir algo como, buen cambio, o algo por el estilo..-
Darren: Your voice is amaizing Girl! - Coon un grito tipo_THE BEST PARTY OF EVER WOOH!_-
Tu: -estabas enrojecida- GRacias!
Darren: Pero con toda sinceridad, pienso que el ganador debe ser.. Matheus..Tu originalidad mostro tu individualidad! por eso pienso que deberias ser el ganador!
Tu: WWWwooo!! Matheus!!!

Todos te miraron con cara de extrañados tu pusiste cara de [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} 167695056 y se burlaron de ti.
Robert: jajaja.. me alegra que compartan sus alegrias entre uds... Ahora antes de que se vayan me gustaria informarles, que en todo el transcurso del concurso.. Darren va estar aqui para ayudarlos...
Todos: :affraid: WOUUU!!siiiii
Robert: :risa: si tienen alguna duda.. o necesitan ayuda vayan con el! exepto esta semana... xq es exclusivamente de Matheus!
Todos: ok!
Estabas saliendo... cuando...
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Mar 20 Sep 2011, 8:27 am

Bienvenidas Marii, Caro, y Ariana!!!! este cap, esta dedicado para toda mis lectoraas, espero les guste el cap!! a partir de mañana los caps no los subire tan seguido xq que me empiezan las clases :S nooooo! pero bueno, no puedo hacer nada.... como dije espero les guste y x cierto Aleeh Tu nove me intriga! quiero rapido Cap!! las quiero a todas!! ♥♥♥♥♥♥
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Mar 20 Sep 2011, 9:53 am

Mierda seguila! xdd Basta con la intriga D: xd Quiero saber quien soy? ¿??¿ Seguila cuando antes ^^ Gracias besos e_e
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.