O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 26 Sep 2011, 5:53 pm

Continues ¬¬ or I'll kill you
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por {Eli} Mar 27 Sep 2011, 4:14 pm

pasa por mi nove le puse 2 caps!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Miér 28 Sep 2011, 4:25 pm

DamianMatheus escribió:Continues ¬¬ or I'll kill you

Oye oye... Sin tanta agrcibidad :| ... que primeras impresiones das... ;/ Se que Damo puede hacer que hagamos lukuras pero tampoco es para tanto... Yo amo mi vida.. Y mi me Maatas..... 1- me Doleria :pale: y 2- No habra mas noveee :twisted: :P asi que control xfavor.... ¬¬ Menttiraaa yo las amo a cada una de uds y en especial a sus lukuraas aqui les dejo un Cap:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras Tu:

La Gente me mira raaro... o talves es mi imaginacion? noo.. Ya no tengo que exagerar, no pasara de Nuevo, y nadie se tiene que enterar de lo anterior.. O al menos en estos 5 meses, porq tienen que haber Camaras!!!! ¬¬ bueno... Me tranquilizare... Y me concetrare en lo qque debooo, la competencia, espero que Cam no diga nada! :/

La semaana Transcurrio como cualquier otra, yo babaendo dismuladamente x Darren, y haciendo lo mejor por hacerlo todo bien, y mirando siempre a Damian, me preocupaba que se viera tan distridoo, los Productores decian que no daba todo de el, no sobresaliia, y aunque solo fuera mi aamigo, muy muy lindo amigo, hay me sali del tema!! no quiero que quede entre los 3 peores pero, no sabia que podia hacer Yo.

Llego el dia en el que Grabariaamos el Video "Firework" Mi papel era de Infant
iloide xD...
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Miér 28 Sep 2011, 4:30 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: O te acoso e_e no te mato te acoso xd jaja seguilaaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por javy!09 Miér 28 Sep 2011, 9:16 pm

hooola!! bueno soy y no soy nueva :P leo esta ove desde el comienso (la primera qe lei) y no me podia registrar :$.......pero eme aki!! :D
PD:respecto a la nove.........siguueelaaa!!!
PD:no se porqe empese a creer qe le gusto a darren en la nove :$
javy!09
javy!09


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 29 Sep 2011, 12:13 pm

oiigaan noc que paso°°° yo puse el Cap mas largo.. pero lo demas no esta :/ bueno ahora les pongo el restooo!!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 29 Sep 2011, 1:20 pm

javy!09 escribió:hooola!! bueno soy y no soy nueva :P leo esta ove desde el comienso (la primera qe lei) y no me podia registrar :$.......pero eme aki!! :D
PD:respecto a la nove.........siguueelaaa!!!
PD:no se porqe empese a creer qe le gusto a darren en la nove :$

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Aoowwww... Me honras al sabere que mi Novee es la primera que Lees, y me alhaga que te guste!!! Asi que por eso y muchas cosas mas ♪♫ (cancion de voz veis xD) te dediico la continuacion del Cap;

Cap 5/2 :P

El vestuario era algo asii:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Les gusta mi dedo? xD)

Sali de los vestidores y vi a Cam y fui hacia donde estaba

tu: Hola Cam!
Cam: hola awaw-balbuceo- Wow! que bien te ves!

Naradora osea yoo:

Cam: *ups :S no debi a ver dicho eso*
Tu: -sonrojada- eso piensas?
Cam: Si claro... -nervioso- seras la envidia de todas, aunque parezcas de 7
tu: Gracias.. supongo.. - confundida-
Darren: ______!
tu: -volteandote- Si?
Darren: Toma
tu: huy que rico! - le das una lamida-
Darren: no te lo comas! es de utileria.. Para darle mas "credibilidad" o algo asi a tu papel...
Tu: :c pero.. Me lo puedo comer cuando terminemos :D -niña pequeña-
Darren: Le estas dando mucha vida a tu papel.. jaajaj... Esta bien, es tu tuya.. De mi Parte :3
Tu: O.o-- Darren te acuerdas de la discusion del primer dia, eso me pone nerviosa... Y no quiero quedar entre los peores >:(
Darren: lo siento -cara de perrito-
Tu: auwww, ok sin rencores.. -lo abrazas- **q estas haciendo???** bueno, ya empiezan las grabaciones me voy.. Chauu
Darren: Adios!

Caminando a donde te tocaaba te chocas con Damian...
Tu: auch! hola Damian!
Damian: hola anawaaw - balbuceos- te ves... Wow!
Tu: amigo de cameron tenias que ser :¬¬:
Damian: ah? :confussed:
tu: olvidaloo...
Damian: disculpame es que nunca te habia,, visto, pues.... Asi - dice señalandome de arriba a bajo-
Tu: como de 7 años?
Damian: siii, digamos que es eso...
Tu: :P BoBo.. debo ir a grabar adiioooss...

llegando al fin al lugar.

Erick: Bueno, _________ tu seras la "kid forever" ya q Ellis esta enferma y no ssaldra en el video... estaras aqui parada dando vueltas cantando tu parte, en lo que llega el Heartbreaker, osea Bryce, te da un Jalon del Brazo y te acerca hacia a ti, canta su parte y el te besa...

Darren: Quee?
Cam: Queee? O.O
Damian: Queee?

Darr y Dam: No eso no!

todos incluyendote: O.o
Tu: ok... - Tono de extranez-

Erick: Algun problema?
Damian: no es que.. -aclara su garganta- estaba ganando el vodeojuego en mi tlf pero me cai de un precipicio.. si eso fue O-o
Darren: si es que estaba tan interesante y al perder me dececione tanto que grite.. -nerviso-

Erick: de acuerdo sigamos

El video estaba asi:

Marissa: Do you ever feel
Like a plastic bag
Drifting through the wind
Wanting to start again
Samuel: Do you ever feel,
Feel so paper thin
Like a house of cards
One blow from caving in
Mcki..: Do you ever feel
Already buried deep
Six feet under screams
But no one seems to hear a thing
Damian: Do you know that there's
Still a chance for you
Cause there's a spark in you
Hannah:You just gotta
Ignite the light
And let it shine
Cam:Just own the night
Like the 4th of July
Linds: Cause baby you're a firework
Come on show 'em what you're worth
Alex: Make 'em go "Ah, ah, ah!"
As you shoot across the sky "Ah, ah!"
Emily:Baby you're a firework
Come on let your colors burst
Matheus: Make 'em go "Ah, ah, ah!"
You're gonna leave them all in "awe, awe, awe"
Tu: Boom boom boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Bryce: It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through

Naarras Tu:
Momento de la verdad, que pasara si no lo hago? Veo a Damian Celoso viendonos, se ve tan Cute *---*, esta cerca.. lo hare? y....


Última edición por Dre' el Dom 02 Oct 2011, 12:36 pm, editado 3 veces
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Jue 29 Sep 2011, 4:09 pm

Siguee Me Encantaa!! Amo Tu Avatar!! Darren Se Ve Tan Tierno! Jajajaj La excusa De Damiann :P
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por javy!09 Jue 29 Sep 2011, 5:11 pm

graacias por dedicarme el cap :D
javy!09
javy!09


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Jue 29 Sep 2011, 6:08 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero un helado ._. Me da hambre tu nove xdd Seguilaa A quien beso? No me cabe ._. seguila
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fernanda2311 Vie 30 Sep 2011, 3:17 pm

[color=violet][/cHolaa, Soy tu nuevaa y gran lectoraa :D, me encanta tu novee!! cuando la sigues??? no puedo esperar *_*olor][b]
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 3:40 pm

Siguelaaaaa me dió mucha risa el capi jaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 3 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.