O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 5:44 pm

Hola hermosas lectoras
Les tengo una noticia yo pensaba seguirla desde ayer pero ya voy a entrar a la preparatoria y tengo que estudiar para mi examen de admisión y ya tengo puesto mi horario de estudio así que lo mas probable es que tarde en subir o si los subo seria en la noche...
Pero no se preocupen hoy subo episodio o maratón de si o si (8
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 14 Mayo 2013, 12:04 am



Hogwarts is my home 1/?




Desperté temprano y pude ver que mi dragón el cual le puse Growmy estaba parado en mi pecho viéndome a los ojos, yo solo saque una mano de abajo de las mantas y acaricie su pequeña cabeza, este solo movió un poco su cola causándome algo de risa...

-Arriba (tn)____, que tenemos que estar en la estación antes de las 11-.

No puede ser que siempre me tenga que despertar Harry, odio que me levanten temprano, deje salir un bufido y me levante con mucha flojera después me dirigí a mi armario y me puse esto, puse mi varita en la manga de mi chamarra después tome mi Baúl con libros, pociones tanto para hacer bromas como para estudiar, pergaminos, cartas, etc. y otro baúl un poco mas grande con mis cosas.

-Estoy lista para ir a Hogwarts-dije viendo a Growmy-.
-Yo también-.

WTF....espera....el me hablo mi dragón hablo, bueno es mágico es normal viniendo de criaturas mágicas ¿Verdad?
bueno no pierdo nada con preguntarle...

-No sabia que los dragones hablaban-dije sonriendo le-.

El solo se sacudió un poco y después voló hasta mi hombro para después acostarse.

-Soy mágico que esperabas-dijo burlón-.

Yo solo reí por lo bajo y después abrí la puerta encontrándome con esos ojos esmeraldas los cuales se conectaron con mis ojos grises, sentí algo dentro de mi pecho justo donde se encuentra mi corazón, espera no yo no puedo sentir algo por Lestrange...¿O si?.

-Te vez hermosa-dijo mostrándome esos hermosos dientes blancos-.
-Gra....gracias-dije nerviosa-.

El solo dejo salir una pequeña risa, fue entonces que entre en razón y pude sentir como mis mejillas ardían de la vergüenza, el solo me volvió a sonreír y me ofreció su brazo yo lo mire dudosa, después mire de reojo a Growmy y este solo movió su cabeza apuntando su brazo "me voy a arrepentir" pensé, dudosa lo tome y el me sonrió triunfante...

-No te rías-dije sonriendo-.
-Te gusto admítelo-dijo viéndome feliz-.
-Tal vez-susurre bajo-.
-¿que?-dijo normal-.
-Cállate y camina-.

Dije jalándolo mientras baja vamos las escaleras mientras me ayudaba con los Baúles mientras yo llevaba mi lechuza Shadow.
Llegamos a la sala de estar de la mansión y Harry me dijo que viajaríamos con Polvos Flu, nunca había viajado mediante ellos solo había visto como lo hacían pero jamas lo había echo.

-Lista-dijo mientras tomaba una gran cantidad en su puño-.
-Si...creo-.
-Tranquila-después tomo mi mano y agarro aire-Andén Nueve y Tres Cuartos.

Después los tiro al suelo y salieron llamas verdes las cuales nos envolvieron, yo solo cerré los ojos y para cuando los abrí pude ver ese gran tren rojo era hermoso, ademas de que habían muchos chicos y chicas.
Pude ver como los padres acompañaban a los de primer año al tren y estos se despedían tristemente...

-Voy a buscar a unos amigos...ve subiéndote al tren-.

Yo solo lo mire incrédula y el solo se fue dejándome sola, mire a mi alrededor y deje salir un suspiro.

-Solos tu y yo-dije refiriéndome a Growmy-.
-Voy a buscar un compartimiento-.

Después salio volando adentrándose al tren "si déjame sola" pensé algo molesta después camine hacia los escalones y me subí después trate de subir las maletas pero estaban muy pesadas, mierda porque traje tantas cosas. Fue entonces que ciento como el baúl se levanto y solo se coloco alado de los demás, mire extrañada y me tope con unos ojos grises inconfundibles...

-Draco-dije contenta-.
-Hola enana-.

Dijo con ese asentó que el tenia, después se subió y me abrazo.

-Donde esta Harry-dijo mientras subía el otro baúl-.
-Fue a buscar a alguien-dije seria al recordar que me dejo sola-.
-jajajaja te abandono- yo solo asentí-bueno me puedes acompañar a buscar a Theo y Blaise.

Yo solo asentí y bajamos del tren, no fue difícil encontrarlos ya que tenían un escándalo con otros chicos.

-Chicos miren a quien me encontré-dijo refiriéndose a mi-.
-Hola chicos-dije sonriendo-.
-Hey peque-dijo Theo-.
-Lista para ir a Hogwarts-dijo sonriendo blaise-.
-si creo-dije algo nerviosa-.

Fue entonces que mire como un chico moreno de ojos marrones le susurro algo a Blaise y este solo lo mire serio.

-(tn)_____ ellos son también de nuestra casa-dijo refiriéndose a los demás-Zayn es el moreno, Louis es el de ojos azules y ella es Rose Blake D'Belle.

-Hola-dijo ella extendiendo su mano mientras me ofrecía una sonrisa-
-Hola-dije amigable aceptando su mano-.
-Hola hermosa-.

Dijo el tal Louis mientras rodeaba mis hombros con un brazo, yo solo reí al ver la reacción de Draco, el cual lo mataba con la mirada.

-Louis-dijo fríamente Draco-Creo que sera mejor que vayas a buscar a mi hermana.
-¿tienes una hermana?-dije sorprendida-.

Se que Draco es como un hermano pero nunca me había tocado conocerla, eso me hizo sentir algo avergonzada.

-Si pero....Te explico luego-dijo al ver como nos pasaban de lado 4 chicos uno era pelirrojo, el otro era de pelo castaño con ojos azules los cuales tenían unos anteojos, una de las chicas tenia el pelo castaño claro y ojos cafés la cual iba hablando con otra castaña pero esta tenia el pelo mas obscuro.
Este me miro y me sonrió y yo le devolví la sonrisa pero en cuento vio con quienes estaba al instante se le borro la sonrisa y sus ojos cambiaban de un café claro a un gris claro y esta fue jalada por la otra chica para después ir se...

-Míralas como pueden dejarlas estudiar aquí?-Dijo Zayn-.

Yo solo lo mire mal, ¿A que se refería?, yo solo me solté del agarre de Louis y me acerque a theo...

-Porque dices eso-dije al sentirme mas segura-.
-jajajaja ¿Que no lo sabes?-dijo burlón-.
-No Zayn...no lo sabe-dijo frió Draco-.

Después dejo salir un suspiro y cerro el circulo en que estábamos.

-Ellas eran Hermione Ganger y Lucia Freya unas sangres sucia-dijo con asco-.
-El pelirrojo era un Weasley un traidor a la sangre-dijo Theo algo frió-.
-Y el de lentes era Harry Potter-Dijo Rose con un toque de lindura-.

Así que el era el famoso Harry Potter...Pero aun no entiendo ¿Que tiene de malo?.

-Porque los odian-dije sonriendo-.
-¿Porque?-dijo con descaro Louis-.
-A ver déjame pensar-Dijo sarcástico Draco-Primera razón son dos sangres sucias, un traidor a la sangre y el otro simplemente lo odio ¿¡tu crees rechazo nuestra propuesta de ser un Slytherin?!-.

Ya veo porque Draco es algo especial con el asunto de la sangre, voltee a ver a Rose y ella solo puso los ojos en blanco y se puso aun lado mio...

-No le hagas caso...ya sabes como es Draco-dijo burlona-.
-Si lose...Pero pienso que no deberían de jugarlos ¿Ellos que les han hecho-.
-¡EXISTIR!-dijo me grito Draco-¡No seas estúpida (tn)____ piensa-.

Yo solo me hice un paso para atrás ya que se me acerco mucho, sabe muy bien que odio que me griten eso me hace sentir inútil ya tenia suficiente con Bellatrix y Harry como para que el también lo hiciera, sentí como mis ojos se cristalizaban y al instante me miro apenado al darse cuenta de su acción.

-(tn)____ perdóname yo-.

Dijo acercándose pero yo solo me alejaba, pude escuchar como el silbato del tren sonó y yo aproveche para salir corriendo mientras escuchaba como Blaise gritaba mi nombre, me subí de un brinco al tren. Me recargue en la fría pared y deje salir una lagrima pero casi al instante la limpie para después empezar a caminar en busca de mi dragón el cual según había ido a buscar lugar.




Última edición por nadia bernal Horan el Sáb 18 Mayo 2013, 12:46 am, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Frey. Mar 14 Mayo 2013, 12:17 am

¡OMG!
¿Harry tiene novia?
¡WOW!
Me encanto el capitulo, espero que la puedas seguir pronto:3
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por taeyong. Mar 14 Mayo 2013, 8:27 am

Como que horrible? A mi me encanto! Y ame al dragon de la rayis kajgafakags Draco sensual. siguelaaaa.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por zafirocullen Mar 14 Mayo 2013, 9:14 am

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Loryana Mar 14 Mayo 2013, 12:26 pm

Estas Loca como que te quedo horrible estuvo muy bueno Síguela cuando puedas.
Besos. :aah:
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 12:32 pm

Oh dios, loryana ya salió en el capitulo \o/.
Muero por saber cuando salgo yo, por favor síguela muero de angustia, bueno cuando puedas.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:30 pm

¡QUEREMOS CAPITULO!
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:31 pm

1/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:32 pm

2/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:32 pm

3/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:32 pm

4/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:33 pm

5/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:33 pm

6/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:33 pm

7/10
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.