O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 06 Mayo 2013, 2:44 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)
• Autor: Yo
• Adaptación: Si y no. Es basada la saga "Harry Potter" escrita por J.K. Rowling.
• Género: Drama, Romance, Aventura.
• Contenido: Seguramente habrá escenas subidas de tono
• Advertencias: Las que quieran participar aquí esta el link de inscripción AQUI
• Otras páginas: No.



S I N O P S I S


___ Chris Black hija de Sirius Black, tiene un obscuro pasado el cual la obligo a ser una Serpiente y servirle al señor tenebroso, el cual la hizo mortifago uno de los magos más odiados y temido para cualquier estudiante…
Pero al entrar a Hogwarts todo cambia, ya que conoce a dos pelirrojos mientras hacia una broma a su hermano menor, ellos al instante la invitaron a su grupo de bromas.
Fred, George y ___ al ser los estudiantes más problemáticos y bromistas de la escuela empiezan a escuchar de profesores que ellos eran los nuevos merodeadores.
Fred, George y ___ deciden utilizar el mapa de los merodeadores originales para buscar un escondite para que sea su guarida tardaron una semana pero al fin la encuentra y ahí es donde empieza todo.
Draco empieza a notar diferente a su amiga, el junto a otros Slytherin empiezan a espiarla ahí es donde descubren como unas serpientes convivía con leones...
la pregunta era ¿El trio de Slytherin permitirían que una serpiente se hiciera amiga de unos traidores a la sangre? Y más aun sentir algo por ellos…
¿Qué pasa cuando ___ se enamora de sus dos pelirrojos?
¿Fred y George la seguirían amando al saber si pasado?
¿Draco, Blaise y Theo la apoyaran o la obligaran a aceptar su destino?
¿Hermanos de bromas o más que hermanos de bromas?




Casa de Hogwarts

G R Y F F I N D O R | S L Y T H E R I N | H U F F L E P U F F| R A V E N C L A W

diseñado por shiki @ sourcecode


Gryffindor:
Slytherin:
Hufflepuff:
Ravenclaw:


Última edición por nadia bernal Horan el Sáb 11 Mayo 2013, 12:08 am, editado 8 veces
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 06 Mayo 2013, 2:51 pm


Hola chicas


Aqui estoy con una nueva novela de Harry Potter esta novela sera desde la 3ra pelicula hasta la ultima
Espero tener muchas lectoras o lectores jejeje
Si les gusta comenten por favor, Si tengo mas de 5 comentarios subo el prologo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por zafirocullen Lun 06 Mayo 2013, 3:11 pm

siguela empiezala me ha gustado el prologo
soy elizabeth marie s.cullen
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Frey. Lun 06 Mayo 2013, 3:44 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, me encanta<3
Espero que la puedas comenzar pronto:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 06 Mayo 2013, 4:11 pm



Prologo





Cuando ___ nació su madre desapareció quedando a cargo de su padre Sirius Black pero a los pocos días empezó a recibir visitas de su prima Bellatrix...
-"ella no destruirá la tradición familiar como tú, ella será una Slytherin y le servirá al señor tenebroso"-dijo furiosa-.
-"Largate de mi casa, si no quieres que llame al ministro de magia para que te metan a Azkaban por servirle a Voldemort"
-MALDITO TRAIDOR A LA SANGRE"-.
Después se fue prometiendo regresar y llevársela, cuando ___ tenía 1 año de edad Sirius fue culpado de asesinar a Petter Pettegrew y a doce muggles de una explosión causando que fuera llevado a Azkaban, dejando sola a la bebe o eso pensó él ya que esa misma noche Bellatrix se la llevo y la crio como una hija.

Al cumplir los 10 años ___ no tenía recuerdo alguno de aquella noche y su pelo cambio de negro a un color blanco ya que sus poderes se habían desarrollado y por ser animaga *loba blanca*; ya no se parecía a la bebe que una vez Sirius vio nacer, Bellatrix dejo el apellido "Black" sobre la niña para no levantar sospecha alguna, Bellatrix no tenía compasión con la pobre niña y utilizaba Crucios para hacerla más fuerte pero sobre todo más para ser le fiel a Lord voldemort, le enseño los hechizos imperdonables, conjuros y pociones.
Pero no todo estaba tan mal ya que creció junto al hijo de Bellatrix Harry E. Lestrange era más como un amigo para ella que un hermano ya que nunca se trataron como tal, siempre que podía se le escapaban a la loca pero cuando los descubría les iba muy mal.
-Maldición thres no puede ser que me a higa dejado converse-dijo quejandose-.
-Cállate Wolf o nos va a escuchar-dijo Harry burlon-.
-DONDE ESTABAN-dijo furiosa la bruja-.
-MAMA-dijo sorprendido Harry-.
-Yo le dije que-.
-SILENCIO-dijo Bellatrix-ahora tendrán su castigo.....Crucio-.
Con el tiempo Harry empozo a sentir algo por ___ y ella por el pero nunca dijeron nada ya que le temían al rechazo del otro, no les importaba lo que pensara Bellatrix ya que después de todo ellos no eran nada…

Al cumplir los 11 Bellatrix los llevo a la Mansión Malfoy donde conocieron a Malfoy, Blaise y Theo ellos al instante se hicieron amigos y ___ los vio como sus hermanos mayores, no había momento en que ellos no la dejaran sola o dejaran que alguien la molestara, pero después de la presentación con los malfoy conoció al mismísimo Lord Voldemort en persona y el al instante creyó ver algo en ella y le hizo la marca tenebrosa al igual que a Harry, lo cual impresiono mucho a todos ya que era muy joven, pero para Bellatrix fue un orgullo que su hijo tuviera la marca, esa noticia llego a oídos de su padre el cual al instante se decepciono de ella y sobre todo de él. Tiempo después cuando ___ tenía 13 recibió su carta al igual que Harry para ir a Hogwarts en su tercer año donde pasaba tiempo con los que miraba como hermanos mayores Blaise, Theo y Draco.



Draco era el protector nunca permitía que la molestaran y si lo hacían el rubio se encargaba de que se arrepintieran.
Theo era el cariñoso y el que siempre le sacaba una sonrisa en los malos momentos.
Blaise era el aconsejador y el que le ayudaba en el amor ya que era el más comprensivo de los tres chicos…

Pero cuando ___ ingresa en su tercer año empezó a pasar tiempo con Harry, ahí es donde al fin él se arma de valor y le pide ser su novia.
-___ no se si tu sientas lo mismo por mi pero yo te amo, siempre que te miraba triste o que algo te hacia sentir mal yo al instante sentía que tenia que protegerte, cuando la loca de mi madre te hacia el maleficio Cruciatus yo no te ayudaba por que sentía lastima o porque ella me lo decía lo hacia porque te amo.....Y quería saber si te gustaría ser mi novia.
-Harry yo.....yo también te amo y si quiero ser tu novia-dijo feliz y después los dos se besaron.
Pasan las semanas y ___ conoce a dos pelirrojos los cuales al instante la ingresaron en su grupo de bromas ya que los tres tenían el toque de la maldad para hacer bromas a cualquiera, la pregunta era ¿El trio de Slytherin permitiría que ___ se hiciera amiga de unos traidores a la sangre? Y que ara Harry al enterarse que su novia está empezando a sentir cosas por los dos gemelos weasley…


✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Loryana Lun 06 Mayo 2013, 4:18 pm

Síguela esta muy buena.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Frey. Lun 06 Mayo 2013, 4:45 pm

¡AME LA IDEA!
Prometo que tenia los vellos de punta...
Como dije antes; espero que pronto puedas subir el primer cap:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por theblackparade Lun 06 Mayo 2013, 10:12 pm

Holy frickin shit
como que es novia del sensualon de Harry
y luego a los gemelos les gusta
o sea que suertuda es rayita
pero yo mas por que estoy con mi Theo!

Siguela hermosa besos aplastantes
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 07 Mayo 2013, 8:23 am

Deseando que empiece la nove XD
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por zafirocullen Mar 07 Mayo 2013, 8:24 am

SIGUELA ME HA GUSTADO
MUCHO ESPERO EL PRIMER CAPITULO :P
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 07 Mayo 2013, 9:32 am

Que bueno que les guste tal vez mañana suba el episodio
hoy no creo poder ya que tengo que hacer la ficha para ingresar a la preparatoria Muggle x.x
Y por lo que veo estará muy saturado así que lo mas probable es que lo suba mañana
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Loryana Miér 08 Mayo 2013, 3:45 pm

Estoy ansiosa por el primer capitulo!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 08 Mayo 2013, 4:18 pm

Hoy serán subidos los primeros episodios ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Loryana Miér 08 Mayo 2013, 4:37 pm

nadia bernal Horan escribió:Hoy serán subidos los primeros episodios ;D
Estare pendiente!!.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 08 Mayo 2013, 10:04 pm



Revelaciones




Estaba en una habitación desconocida, tenia uno que otro adorno de bebe y solo entraba luz por la puerta ya que la ventana estaba tapada y sellada ¿Porque? fue entonces que por la poca luz de la puerta mire una sombra, esta iba de un lado a otro como animal enjaulado.
No entendía que pasaba, todo era confuso para mi, fue que se empezó a escuchar el llanto de un bebe y esa sombra paro enfrente de la puerta y poco a poco se fue acercando; por esta entro un hombre el cual al verme cambio su rostro de preocupado a uno tranquilo y lleno de amo.
El hombre tenia aproximada mente unos 30 años o mas, sus ojos eran grises, su pelo era castaño obscuro y con una barba y bigote en proceso de crecimiento.
Se me acerco mientras hacia un sonido por su boca como para calmarme....Espera...YO ERA EL BEBE....El...¿Es mi papa?.

-Tranquila pequeña ya estoy aquí-.

Dijo y después me tomo entre sus brazos con delicadeza como si se tratase de una tacita de porcelana, después me pego a su pecho mientras me mecía para calmarme, sentí mucha tranquilidad, me sentía protegida y amada.
Fue entonces que me separo un poco y me miro a los ojos, pude notar como poco a poco sus ojos se humedecían, ¿Que estaba pasando?...

-Nada te pasara mientras yo este con tigo-dijo depositando un beso en mi pequeña frente-nada ni nadie te lastimara.
-¡BLACK!....ABRE LA PUERTA NO NOS OBLIGUES A TUMBARLA Y ENTRAR A LA FUERZA-.

El se alarmo y me pego mas a su pecho, miro para todos lados hasta que su mirada se detuvo en la cama.
Con mucho cuidado me deposito entre muchas almohadas y sobre estas puso una manta, ¿Porque me escondía? ¿Quienes eran ellos?, fue entonces que estaba apunto de volver a llorar pero el me volvió a hacer ese sonido para calmarme...

-no...no llores pequeña-dijo en un susurro-.
-¡Bombarda Máxima!-.

Una gran explosión se escucho en la planta baja, haciendo que todo retumbara, esta vez si deje salir un llanto, lo cual llamo la atención de esos señores ya que se pudo escuchar "Arriba" y unos pasos en las escaleras.
La puerta se abrió de golpe y ese señor me tapo rápidamente; lo siguiente que se escucho solo fueron gritos, ladridos y después el silencio reino...
Todo estaba en silencio trate de moverme pero no podía todas las almohadas me lo impedían, escuche como algo se rompía después una risa femenina.

-O Sirius....¿Sirius estas en casa?-decía burlona-.


El sonido de los tacones acercándose hizo que mi respiración se acelerara, después me destapo rápidamente.

-O pero miren nada mas que tenemos aquí-dijo viéndome-____....

-____ DESPIERTA-.

Escuche un grito masculino afuera de mi habitación, era Harry odiaba que me despertara y mas..."8:18" debe de estar bromeando. Esta loco si cree que me voy a levantar a esta hora...

-Vete thes-dije mal humorada-.

Le llamo thes por los Thestral por que son sus criaturas favoritas ademas de que tiene una de mascota, ¿Como las vemos? fácil, vimos personas morir ya que su loca madre a matado magos y muggles en nuestra presencia, sinceramente la odio, siempre me trata mal y desde que me dijo que no era mi madre verdadera me a tratado peor no puedo esperar el día en que la metan a Azkaban.

-No me escuchaste Wolf te dije que te levantaras-dijo entrando a mi habitación sin permiso-hoy iremos por tus útiles que mañana iras a Hogwarts ¿Lo olvidaste?-.

Harry me llama Wolf por ser animaga soy una loba blanca, mañana tenia que ir a Hogwarts a si que hoy iría por mis cosas pero...¿SON LAS 8am! no me pienso levantar tan temprano...

-Estas loco si piensas que me levantare a esta hora-dije rodando en mi cama-.
-Créeme que nunca había hecho un hechizo en tu contra pero me obligas-.

Dijo apuntándome con su varita mientras una sonrisa traviesa se le dibujaba en su rostro.

-Que me aras Lestrange-dije desafiante-.
-Aguamenti-.

En un abrir y cerrar de ojos estaba empapada y mi cama llena de agua fría, me levante hecha una furia y me convertí en lobo y le empece a gruñir, el solo abrió los ojos y salio corriendo de mi habitación, salí detrás de el mientras baja vamos las escaleras pude escuchar un grito de parte de la loca.

-¡_____ TE E DICHO MAS DE MIL VECES QUE NO TE CONVIERTAS EN UN CHUCHO SARNOSO DENTRO DE LA MANSIÓN-Dijo mientras me aventaba un Expulso-.

Salí volando contra el final de las escaleras y caí en mi forma normal, caí toda empapada haciendo que la alfombra de mojara.

-Tonta niña, COMO TE MOJASTE TANTO-dijo enojada-.
-PREGÚNTALE A TU HIJO-dijo molesta-.
-HARRY EDWARD LESTRANGE-dijo en un grito-.
-Yo....yo...ADIOS-.

El muy cobarde se teletrasporto creo que a su habitación y me dejo sola con Bellatrix "me las pagara" pensé.

-Y tu....No te vuelvas a atrever a levantarme la voz-dijo fría-.
-¡PORQUE!.... ni siquiera eres mi madre-dije molesta-.
-NIÑA MAL AGRADECIDA.....Crucio-.

Sentí como todo dentro de mi se contraía y mis huesos crujían lentamente, yo solo apreté los dientes y mis puños mientras aguantaba el dolor y trataba de no tirarme al suelo ya que me iría peor...

-Te he mantenido 13 años mientras tus padres te dejaron abandonada, te di refugio, te enseñe cosas Y ASÍ ME LO AGRADECES FALTAN DOME AL RESPETO....eres igual de mal agradecida que...
-QUE SIRIUS-dije remarcando el nombre de mi padre-.
-¿Que has dicho?-dijo desafiándome-Vuelve lo a repetir.
-Dije que SI RI US-.

En ese momento levanto su mano y me dio una bofetada, apreté mis dientes tratando de no golpearla...

-Vuelves a mencionar a ese traidor a la sangre y te lanzo un Avada Kedavra-.
-Esta bien mami-dije viéndola con todo el odio del mundo y con mi sonrisa mas hipócrita-.
-_____ se hace tarde vete a cambiar y vayámonos-.

Escuche la voz del ojiverde y sin pensarlo subí corriendo a mi habitación, azote mi puerta y le puse cerrojo aun que no servia de mucho pero bueno. Abrí mi cosed y saque un cambio sencillo para mi, deje a la vista mi marca tenebrosa la verdad no me importaba que la vieran pero para evitarme problemas me puse una chaqueta corta negra la cual me tapaba los brazos y un poco mi cintura pero aun así se miraba mi vientre.

-COMO TARDAS MUJER YA VAYÁMONOS-.
-CÁLLATE QUE TU ERES PEOR CON TU PELO-.
-A MIS RULOS NO LOS METAS EN ESTO-.
-AHI SI NO SE TE VAYA....-.
-CÁLLENSE YA LOS DOS O LES LANZO UN CRUCIO-.

Ya en el Callejon Diagon

-Okei ya tenemos tus libros, tambien tus túnicas, tus calderos, unos guantes y capa de invierno-dijo algo molesto ya que el cargaba todo-.
-Solo falta mi varita y mi mascota-dije emocionada-.
-Si si si cállate y camina-.

Me reí en voz baja mientras empezábamos a caminar rumbo a la Tienda de Varitas Ollivanders, hasta que la encontramos al momento en que entramos me sorprendí la variedad de varitas que había de todos los tamaños y grosores.

Garrick: O si es ____(tn) Chris Black-dijo confiado-.
____(tn): ¿Como sabe mi nombre?-dije confundida-.
Garrick: Porque te pareces a tu padre y porque escuche tu nombre en varias ocasiones-dijo sonriéndome-.
____(tn): Oooo....y cual es mi varita-dije feliz-.
Garrick: mmmm tengo varias opciones...pero probemos primero con.....Esta.

Tome la varita y al instante se rompieron varios vidrios y lamparas, aventé la varita al mostrador por el susto y por la vergüenza, el solo dijo un "esta no era" Harry solo dejo salir una risa y yo lo fulmine, despues el sr. me volvio a pasar otra varita y esta vez salieron volando varias cajas y papeles.

Garrick: Esta tampoco...creo que tardaremos un poco-dijo sonriéndome-.
Harry: Y si-dijo divertido-.

Después de probar con 10 varitas y de dejar la mitad de la tienda destruida al fin cuando me dio la 11 varita cerré mis ojos pero el resultado fue que de esta salio un brillo blanco el cual ilumino todo el lugar, al fin había encontrado mi varita.
Garrick fue muy amable y me dejo la varita gratis, después salimos de la tienda de varitas y nos dirigimos a la de criaturas mágicas, busque entre todas las criaturas pero no encontré ninguno que me llamara la atención así que solo compraría una lechuza.
Al final salí con una tierna blanca con cafe y nos dirigimos al caldero chorreante fue entonces que en unas cajas escuche un chillido me acerque dudosa y al levantar una de estas.
Mis ojos se abrieron de golpe eran tres dragones miniaturas, cambie miradas con Harry y este solo me sonrió mientras se agachaba y desencadenaba al rojo con negro.
"Ten es un regalo" yo lo tome en brazos y este mi miro a los ojos después se subió a mi hombro...

Regresamos a la mansión y y me metí a mi habitación coloque todas las cosas en un baúl, la lechuza la colgué a un lado de mi cama mientras el dragón se acostaba enfrente de mi chimenea, mañana sera un día largo.


Esta aburrido lose y casi no me gusto pero bueno hice lo que pude, si puedo mañana subo uno mas interesante saldrán algunas y mediante vaya avanzando la historia irán saliendo.
Bueno me voy ya me están quitando la lapto x.x :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu) Empty Re: Los Nuevos Merodeadores. (George, Fred y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.