O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You & I {Sirius Black} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Sáb 04 Mayo 2013, 7:00 pm

Hogwarts










Este año empezaría Hogwarts, iba a Beuxbatons, pero no lo aguantaba, sinceramente. Me expulsaron por dos motivos, primero: Una "pequeña" broma, según la directora, "De muy mal gusto para una señorita como yo" y yo to guay le respondí: "Pero yo no soy una señorita, además ¡la broma ha sido una pasada!". Pues lo que hice fue rapar a cero a una chica que me caía muy mal, después pintarla de color verde "pota" y por último transformar su ropa en ranas. Fue una venganza muy dulce, para como soy yo. Y segundo: por tocar unos libros que no debía y enterarme de como alguien se podía transformar en animago y... Digamos que lo soy. Una loba blanca preciosa. 
Pero claro, ilegal, no registrada... Como se diga. No lo sabe nadie. Solo la directora y era tan estúpida que tuve que hacerle un Obliviate para que no recordara el segundo motivo. Esa tía me tenía tanto asco que habría permitido que me llevaran a Azkaban, no pretendía (ni pretendo) ir a Azkaban...
Así que este año me llegó la carta para ir a Hogwarts, y sin duda alguna, acepté. Ibamos James y yo hacia el tren, era muy bonito... Me preguntó:
-¿Nerviosa, bicho?
-Para nada, Jimmy- le respondí, llamándole "Jimmy", yo sabía que lo detestaba, por eso lo hacía. Además el me había llamado "bicho" Me lanzó una mirada fulminante y yo le sonreí angelicalmente.
-¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así?
-Muchas, por eso lo hago.- dije fastidiándolo
-Eres tonta ¿sabes?
-Y tu imbécil
-Gilipollas
-Estúpida
-Idiota
-Inútil
-¿Inútil yo? Tu eres mas inútil que la "t" en la palabra "tsunami".
-¡Parad ya de pelearos!- nos gritó Dorea Potter, nuestra madre.
-¡Ha empezado ella!- gritamos a la vez
-¿¡Me has dicho "ella"!? ¿¡Dudas de mi masculinidad!?
-¿Desde cuando eres un chico?- dije
-¡¡¡PARAD YA!!!-nos dijo nuestra madre, enfadada- ¿Por qué no podeis estar sin pelearos cinco minutos? Parecéis niños pequeños...
-Oh, vamos mamá-dije con una mueca. Me dirigí a Jamie-. Sabes que yo te quiero mucho, James.
-Y yo a ti enana- dijo abrazándome
-Sois raros chicos ja, ja- rió nuestro padre, Charlus Potter.
-Lo sabemos, papá-dije-. Pero somos la leche- Me aparté el pelo de la cara con un movimiento arrogante y mi hermano pasó su brazo por mis hombros. Divisé el expreso de Hogwarts, era muy hermoso.
-Bueno, hija, intenta que no te expulsen también de Howarts o si no tendrás que ir a Dumstrang- dijo mi padre de coña. No estaría mal, hay cada chico... Sería un desfile de paquetes, pensé- Te escribiré a menudo, que te lo pases bien y... Se buena-dijo dándome un beso en la frente.
-Adiós papi, lo intentaré- después le di un beso a mi madre-. Adiós mamá nos veremos en Navidades
-Cuídate, hija, te escribiré- me dijo
Cogí mi baul y me metí en el expreso, buscando un compartimento vacío. Di una vuelta por ahí y encontré uno, dejé mis cosas y saqué mi guitarra y toqué unos acordes pero la puerta de mi compartimento se abríó, entró una chica de pelo castaño rojizo y ojos grises en el compartimento.
-Hola me llamo Chiara Bonade, puedes llamarme Chiari- me dio la mano y yo la acepté y me presenté
-Encantada, soy Leah Potter
-¿Eres hermana de James Potter, cierto?
-Si.- respondí
-Te pareces a él, menos los ojos. ¿Y como es que no habías venido antes a Hogwarts?
-Si, este año empiezo aquí, el pasado estaba en Beuxbatons, pero me expulsaron.
-Guay- nos reimos- Bueno ¿en que casa quieres estar?- preguntó mirándome
- Está claro, en Gryffindor, como mi hermano.
Entró una chica (otra) en el compartimento era morena y bastante guapa, no voy a negarlo.
-¿Puedo pasar? Es que no hay espacio en otros compartimentos...
-Claro, sientate- le ofrecí una rana de chocolate que me había comprado y ella agarró una y me dio las gracias- Y ¿como te llamas?- le pregunté
-Oh, no me presenté, que tonta. Soy Charlotte Black, encantada, llamadme Lottie
-Soy Leah Potter encantada
-Yo soy Chiari Bonade
Pasamos todo elviaje hablándo y riéndonos, Lottie me contó que era de Slytherin pero nos daba igual, no perderiamos la "comunocación" por ser de distintas casas. Cuando llegamos allí me despedí de ellas y me fui por distinto camino del de las chicas, ya que tenía que ir a los botes con los crios de primer curso porque un hombre, muy majo por cierto, me lo indicó.
-Hola, soy Rebeus Hagrid, guardabosques de Hogwarts, puedes llamarme Hagrid
-Encantada, Hagrid, soy Leah Potter
-Oh, hermana de James. Sube a los botes, tu eres nueva así que tendrás que ser seleccionada por el sombrero
-De acuerdo, nos veremos pronto
-Eso espero, hasta luego Leah
Subí a uno de los botes, yo era muy grande comparada con los de primero, los botes "arrancaron" y atravesaron el lago negro, entonces divisé el enorme castillo, Hogwarts.
Llegamos a las puertas del Gran Comedor, todas las miradas se posaban en mi, normal... Comparada con estos enanitos yo era enorme. Una señora vestida completamente de verde, de aspecto severo, y con un moño ajustado en el pelo, habló
-Soy la subdirectora, Minerva McGonagall. Iré llamandolos uno a uno e irán a que el sombrero les escoja en una casa.- después posó su mirada en mi- Srta. Potter, me informaron de su llegada, usted será la última en pasar por el sombrero ¿de acuerdo?
-Claro- dije a la vez que asentía.
Fueron llamando uno a uno, pero yo no estaba atendiendo, estaba mirando cada uno de los detalles del Gran Comedor. Era enorme y el techo estaba hecho por velas flotantes que alumbraban el cielo estrellado. Si no fuera un hechizo, lo habría confundido con el cielo mismo. Al fondo del comedor, en la mesa de profesores, se encontraba el profesor Dumbledore, tenía el pelo y la barba grises y los ojos azules. Era el actual director de Hogwarts.
-Potter, Leah- me llamó la voz de la Profesora McGonagall
Fui hacia el taburete, me senté y el "sombrerito" comenzó a hablar.
-Vaya, vaya una Potter. Eres igual y a la vez tan diferente a tu hermano... Tienes las cualidades para ir a dos de las cuatro casas. Gryffindor porque ers inteligente, valiente, bromista... Pero también para ir a Slytherin- miré a mi hermano, el cual se había atragantado con un pedazo de pollo cuando el SS había dicho esto, yo me reí por lo bajini- Eres vengativa, orgullosa y astuta. Veamos... ¿Dónde te pondré? ¿Corage o ambición? ¿Valentía o astucia...?
>Eres muy complicada de elegir, nunca me había tocado alguien así... ¡Ya lo tengo! La cualidad que en ti mas destaca es la amistad así que irás a...¡GRYFFINDOR!
Fui a mi mesa, a sentarme al lado de James, le abracé y tomé asiento a su lado.
-Casi pensaba que iba a caer a Slytherin- le dije, con mi mano aún pasada por su cintura y la suya pasada por mis hombros
-Y yo, enana- me encantaba que me dijera así ciertamente- ¡Pero al final quedaste aquí!
>Por cierto, estos son Remus,-me señaló al chico que estaba a mi otro lado- este es Peter- el que estaba delante de el- y Sirius- el que estaba al lado de Peter.
-Hola- saludé
__________________________________



Bueno, hasta aquí el capitulo, no se cuando podré vover a subir, o mañana o el lunes
Espero que os haya gustado este



Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 08 Dic 2013, 12:00 pm, editado 6 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

Que lindo!!! Apareci!! Me encantop, siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por tobias. Sáb 04 Mayo 2013, 9:44 pm

Me encantooooo!!!! Fue tan uihrweobsdayficunejds!!!!! De verdad escribes super mega bien!!! Síguela cuando puedas linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 05 Mayo 2013, 3:13 am

Me encanto jejje
siguela cuando puedas n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Dom 05 Mayo 2013, 5:53 am

Chicas hoy es el día de la madre os sea que ahora no podré subir hasta la tarde o mañana si?

Es que nos vamos a comer a un bar jajaja

Bueno que luego os subo 1 o 2 capis

Y las que faltan por aparecer aquí aparecerán en los 2 próximos

Besos y pasaos por mis otras noves (si queréis)


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 10:42 am

Dudas de mi masculinidad?? Que cómico ! Ya salí !!! Jenene
Sigue pronto!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Dom 05 Mayo 2013, 12:25 pm

Amigos






-Hola- me dijeron los amigos de James a unísono- ¿Por qué empiezas este año?- me preguntó Remus, creo
-Es que iba a Beauxbatons pero me expulsaron por gastarle una broma a una compañera de cuarto que tenía. Es que se supone que allí tienes que ser tan delicada como un lirio si no quieres que te marginen. No se por qué les pedí a mis padres ir allá- resoplé. 
-¿Qué hiciste?- preguntó curioso. Este chico me empezaba a caer muy bien. Iba por buen camino
-Es verdad hermanita, nunca me lo dijiste- me reclamó James
-Nunca preguntaste-repliqué-. Bien pues rapé a una chica a cero, después con una poción que diseñé yo misma le pinté la piel de verde "pota" y los efectos de la poción duraban medio mes y le estropeé toda la ropa que tenía. La convertí en sapos- expliqué con carita de ángel
-Guau, enana. ¿Desde cuando eres tan buena en pociones?- dijo James
-Eres un ignorante, me da vergüenza llevar tu mismo apellido- comenté burlonamente. Me miró mal- Siempre he sido buena en todo lo que hago- le dije con un movimiento de pelo arrogante.
-Bueno, entonces... ¿Sabes como se puede transformar alguien en animago?- me preguntó... creo que era Sirius, se me fue el color de la cara y se me heló la sangre... No me esperaba es estúpida pregunta. ¿Y si lo sabía? Oh, Merlín, no quiero ir a Azkaban.
-No, no para nada- respondí nerviosamente mientras jugaba con las manos- ¿Por qué?
-Por...- fue su turno de ponerse nervioso. Guardan un secreto, y pienso averiguar qué es, me aseguré a mi misma- Por curiosidad
-Oh, de acuerdo- le respondí haciéndome la desinteresada, aun que me moría de la intriga. Soy una cotilla de mucho cuidado. No sobrepaso a Skeeter, pero bueno. Al rato, una chica pelirroja y de ojos azules se acercó hasta donde nosotros estábamos.
-No sabía que tenías una hermana, Potter- le comentó a mi hermano con indiferencia
-No te interesan mi vida privada, Evans- dijo él cn su misma indiferencia. Se llevan bien, razoné
-Hola. Soy Lily Evans, y espero que seas menos estúpido que tu hermano- me dijo mirando a mi hermano con asco y eso me enfureció. Yo alcé una ceja y le miré mal.
-No lo creo, mona. No te metas con mi hermano o tendrás problemas conmigo, Evans- dije resaltando su apellido, ella me miró desafiante y yo le guiñé un ojo.
-¡Hey, Evans!- le llamó Sirius- ¿Dónde has dejado a Quejicus? ¿En una peluquería?- después James y el estallaron a risas, ella nos dio la espalda y se fue hacia la puerta donde le esperaba un chico con la nariz ganchuda, ojos negros e inexpresivos excepto cuando miraba a Lily. Sí, me doy cuenta de cosas que a lo mejor son invisibles para otros.  Tenía el pelo negro y, a parte, algo grasiento.
-Ja, ja ¿quién es ese?- dije mirando al chaval de pelo negro, que miraba hacia aquí con rabia. Vaya. Sí que le importa la Pelirroja
-Severus Snape, el mejor amigo de la pelirroja Evans, o como a nosotros nos gusta llamarle: Quejicus- rió James. Yo torcí la nariz
-Vaya... Creo que no les he caído mu bien- dije haciendo una mueca
-No creo- dijo James- Por cierto, No te metas con mi hermano o tendrás problemas conmigo, ya tienes dos enemigos-  me dijo James burlón. Yo le miré con indiferencia
-Que graciosito- dije sarcásticamente- Lo dije porque esa chica tiene aire de... No sé. ¿De alguien bastante estricto? ¿De.. sosa? ¿De no aguantar una sola broma?- enumeré las preguntas
-¡Las tres juntas!- dijo James riéndose y me reí con él. Es que lo dij de una manera muy graciosa
-Bueno, ¿le habéis lla...?
-¡Hey! Hola, chicos estamos aquí- dijo Remus, irónico
-Lo sabemos, ¿y?- me miró con una caja levantada y lo comprendí- Ah... Vale, vale, ya lo pillo- dije, me sentí tonta y los colores se me subieron a la cara-. Perdón, soy algo cortita de mente. 
-Ya ves- me dio la razón James. Le pegué una colleja y Sirius rió. Le miré y nuestras miradas chocaron. Bajé la vista rápidamente, algo sonrojada. Sonreí interiormente sin poder evitarlo. Al cabo de un rato la comida desapareció y nos fuimos a la sala común de Gryffindor, allí me despedí de mi hermano y me dirigí a una de las habitaciones, la cual estaba asignada a mi nombre y al de tres chicas mas:

•Leah Potter
•Chiara Bonade
•Alice Rowland
•Lily Evans
Ala... Me tocaba con la novia de Snape. Entré en la habitación y estaba mi baúl a los pies de mi correspondiente cama, la segunda empezando por la izquierda. Fui hasta mi cama y me tiré, literalmente, en ella. En ese momento entró por la puerta Lily Evans
-Mierda...- murmuré. Adiós tranquilidad, hola escándalo
-Vaya, si nos ha tocado juntas- me dijo una voz familiar a mis espaldas, y no era Evans. Me giré y vi a Chiari
-Hola Bonade- le dije- Que suerte que nos tocó juntas ¿no?
-Si y con Lily- dijo animada. Claro, ella no sabía que no nos caíamos muy bien. Yo sonreí y alcé una ceja
-Vaya, Evans, pensaba que venías con Snepe también, como no te separas de él- le dije burlonamente
-Y yo pensaba que tenías algo mas de cerebro que tu hermano- me reclamó ella, molesta
-No, somos los dos iguales. Ya sabes. Mellizos- dije, sabiendo que eso le iba a molestar-. Hasta mañana- dije animada.
Me tiré en la cama, con ropa y todo, pero me quité las botas y a los minutos me quedé sopa.


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 08 Dic 2013, 12:26 pm, editado 4 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por tobias. Dom 05 Mayo 2013, 12:30 pm

Me encantaaaa!!! Esta era yo: http://26.media.tumblr.com/tumblr_l6hymxoaig1qckcp1o1_250.gif
Ame el cap!!! Fue perfectisimo!!! Síguela cuando puedas!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 6:51 pm

Igual de estúpidos jejenes sigue pronto!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 06 Mayo 2013, 9:51 am

Hola me encanto! Me podias emparejar (creo que se dice asi) con Remus o algun otro Gryffindor? Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Lun 06 Mayo 2013, 12:31 pm

Lo siento pero es que si en la ficha no puse "PAREJA" es porque, como es el pasado, no quería tocar nada del presente. Preferiría que no hubiera parejas en esta novela... Lo siento de verdad, pero es que quiero que Remus esté con Nymphadora y los demás Gryffindor's con sus parejas normales
Lo siento de verdad...
Bueno, ahora mismito os subo un par de capis
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 4:34 pm

CAPÍTULO !!!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Lo siento pero es que si en la ficha no puse "PAREJA" es porque, como es el pasado, no quería tocar nada del presente. Preferiría que no hubiera parejas en esta novela... Lo siento de verdad, pero es que quiero que Remus esté con Nymphadora y los demás Gryffindor's con sus parejas normales
Lo siento de verdad...
Bueno, ahora mismito os subo un par de capis
Besos
Uh, no importa. La verdad es que te preguntaba para saber. Pero da lo mismo. Sube cuando puedas
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Mar 07 Mayo 2013, 2:23 pm

Pelea



Eran las 7:50 cuando me levanté, las clases empezaban a las 9:00 y el desayuno una hora antes. Me dormí con la ropa puesta, así que no me molesté en cambiarmela de nuevo. Llevaba una camisa blanca, subida hasta los codos, unos shorts grises y mis botas que usaba a diario... Yo era muy sencilla vistiéndome, menos cuando tenía algún "evento" especial o fiestas, salí por el cuadro de la gorda esa, que canta como el culo. Fui hacia el GC y me choqué con una chica
-Perdona- le dije- Soy Leah Potter
-Soy Nadia Malfoy- me dijo- Encantada- me dio la mano y yo la tomé.
-Y yo soy Virginia Lestrange- me dijo la chica de detrás suyo. Después divisé a Charlotte Black, la chica de ayer, que vi en el tren.
-Hola, Lottie- dije alegremente
-¿Que tal, Leah?
-¿La conocías?- preguntó Nadia
-Si, ayer viajamos juntas en el tren- dijo Lottie. Yo miré sus uniformes, Slytherin y yo Gryffindor así que les dije
-Espero en que no tengáis inconveniente. Ya sabéis, soy una Gryffindor y vosotras Slytherin's...
-Por nosotras, no- dijo Virginia
-Bueno, me voy a desayunar... Tengo hambre, luego nos vemos en clase. Hasta luego- dije ellas me despidieron con la mano. Me fui a mi mesa y me senté al lado de James. Delante de mi estaba Remus y a su lado Peter.
-Hola James- le saludé con un beso en la mejilla muy habitual entre nosotros
-Hola enana.- dijo sonriéndome- ¿Con quién te ha tocado en la habitación?
-Pff...- resoplé- Me tocó con Evans... Y con Chiari Bonade y Alice Rowland- le dije
-¿Con Evans?- me preguntó asombrado- Vaya, no le vayas a hacer lo mismo que a tu anterior compañera de cuarto, ¿eh?- me dijo burlón
-Si no te callas, te lo haré a ti...- le dije amenazante. En ese momento vino Sirius y se sentó a mi otro lado, de manera que quedara entremedias suyo y de James.
-Buenos días- dijo él, malhumorado. A mi me da que para ti no son "buenos", justamente, pensé.
-Buenas- dijo James-. ¿Averiguaste algo?
-Nada- resopló Sirius-. ¿Dónde podríamos encontrarlo?- preguntó, James se encogió de hombros e hizo una mueca de resignación.- Llevamos mas de dos años buscándolo, ¿cómo podríamos hacer la estúpida poción?
-¿Poción?- pregunté- Yo soy muy buena en pociones, tal vez podría ayudaros- dije
-No te incumbe- me replicó Sirius de mala manera. Yo me molesté, por como me había hablado, claro.
-Conmigo menos, Sirius- siseé-. ¿Qué es lo que pasa James?- le pregunté a mi hermano, mirándole. Estaba claro que el lo sabía... Estos cuatro no se separaban ni para cagar, estaba convencida.
-¿Cómo voy a saberlo, hermanita?- me preguntó.
-Mmm... No sé, quizá porque tu le has preguntado del tema y sois los "VeryBestFriendsForever"- dije mirando a James y Sirius acusadoramente-. A lo mejor puedo ayudaros- me ofrecí de nuevo.
-Repito, no te incumbe- dijo Sirius, de nuevo. Le miré mal
-Y yo repito: conmigo menos- le fulminé con la mirada 
-¿Por qué no te metes en tus asuntos?- me replicó- Además, ¿para qué quiere saberlo?
-Pues, en primer lugar me la suda lo que me digas y en segundo lugar, para ayudaros, descerebrado- le dije algo mas alto y levantándome, el me imitó.
-Podemos hacer esto solos- dijo elevando bastante mas mi tono de voz anterior
-¡Oh, si! ¿Lleváis dos años buscándolo y dices que no necesitáis ayuda? ¡Já!- grité ahora- ¡Me descojono en tu cara, chavañ!
-¡Es que tu no podrías ayudarnos! ¡No puedo yo, vas a poder tu!- me gritó, aún mas alto que yo, sarcástico. Uh. Odiaba que usaran el sarcasmo conmigo. Yo con ellos, vale. Pero ellos conmigo, no tenían mundo suficiente para correr.
¿Me estás llamando estúpida?!- le exigí saber
-¡Chicos!- intervino Remus- Haya paz, vamos, somos amigos- nos intentó calmar
-¡Yo no soy amiga de este... ceporro descerebrado!- grité, en este momento todo el comedor, y cuando digo todo es todo, nos miraba, incluyendo a los profesores.
-¡Ni yo de esta niñata pija!- gritó mas fuerte
-¡Eh!- gritó James, mas alto que Sirius y yo- No quiero ver a mi mejor amigo y a mi hermana peleándose... Os vais a disculpar, ¿si o no?-  un silencio turbio inundó la sala. Solo se oían nuestras respiraciones entrecortadas de gritarnos semejantes barbaridades
-¡No!- grité
-¡No!- gritó él
-¡¡NO!!- gritamos a unísono, él se volvió a sentar, ya que nos habíamos puesto de pie y yo me fui echa una furia, del Gran Comedor a los jardines. Me senté a la sombra de un árbol y empecé a tirar piedras al lago con todas mis fuerzas. Estuve un rato desahogándome y maldiciendo por lo bajinis a Sirius, cuando escuché una voz detrás de mi. Me soreprendí y me di la vuelta rápidamente.
-No deberías hacer eso, ¿qué te han hecho las pobres criaturas marinas para que les pegues semejantes pedrazos?- me dijo. Me fijé mejor, era a un chico, muy guapo, se podría decir. Tenía los ojos azules intensos y muy bonitos, llevaba el pelo muy corto, pero era castaño claro.
Con una sonrisa pintada en su rostro, me miraba e inspeccionaba cada rasgo mío, me quedé empanada viéndole cuando reaccioné le pregunté:
-Disculpa pero, ¿quién eres?
-Me llamo Blake, Blake Schneider- me ofreció la mano y yo la acepté. Le sonreí cálidamente
-Encantada- le dije-. Soy Leah Potter
-¿Qué te pasa? Parecías de mal humor...- me dijo con una sonrisa
-Nada, solo... Un momento, ¿no has visto el pollo que se a montado en el Gran Comedor?
-La verdad... No. Estaba aquí afuera. Bueno ¿me contestas?
-Si, esto... Un imbécil, que le he preguntado una cosa y se ha puesto una furia y hemos empezado a discutir y me he cabreado...- le conté
-Vaya, si que debías estar enfadada- dijo- Bueno, ¿vamos a clases?
-Claro, ¿de qué casa eres?- le pregunté, el me mostró su uniforme y dije- Slytherin...
-Espero que para ti no sea un problema- me dijo
-No, para nada, Maxi
-Genial- comentó- Una cosa ¿con quién has discutido?
-Con Sirius- respondí. Me enfurecí solo de pensar en él
-¿Black?
-¿Que? Oh... No me se su apellido, pero supongo que si- miré mi reloj-: Bueno, quedan cinco minutos para que empiecen las clases, ¿qué te toca?
-Em, creo que pociones con Gryffindor, ¿y a ti?
-Igual- le respondí -Oye, ¿nos sentamos juntos?
-De acuerdo- me respondió con una sonrisa


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 08 Dic 2013, 12:54 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Mar 07 Mayo 2013, 2:55 pm

►ASPECTO FÍSICO (Solo foto): Leighton Meester

►CARÁCTER: Es una persona muy imperactiva y sociable. Adora hacer bromas junto a los merodeadores, cosa que irrita a Lily. Es muy alegre e amable con casi todos, excepto con los Slytherins que la llaman Sangre Sucia. A pesar de parecer fuerte, le duele intensamente que la llamen asi pero el unico que se da cuenta de cuanto sufre es Severus. Suele usar mucho el sarcasmo cuando bromea y al pelear usa mucho la ironia. Es muy atletica, por eso es cazadora del equipo de Quidditch de Gryffindor, es la mano derecha de James. Cuando alguien insulta a un ser querido, su pelo suele ponerse rojo en la puntas y puede ser capaz de decir cualquier tipo de groseria. De caracter fuerte. Nunca se ha enamorado por eso se declara un "alma libre", aunque si llegara a enamorarse puede ser muy romantica.

►NOMBRE COMPLETO: Camille Aeryn Jackson.

►APODO/S: Cam y Cami-can (El grupo de Lily, sus amigas)

►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor

►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 15 de agosto de 1960

►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres Muggle.

►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Nacida de Muggles

►CURSO: (El mismo que lo merodeadores)

►PADRE: Robert Jackson.

►MADRE: Johanna Millak.

►HERMANOS: Ninguno.

►AMIGOS: Sus mejores amigas son Lily y Alice, y los merodeadores. Tambien es mejor amiga de Snape, aunque Lily se haya peleado con el.

►ENEMIGOS: Lucius Malfoy, Bellatrix Black, Regulus Black y Narcissa Black.

►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente) : Una lechuza parda llamada "Smile"

►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: Pociones y Defensa contra las artes oscuras.

►VARITA (Solo descripción): 30.5 cm, Sicomoro con nucleo de Pluma de fénix. Sorprendentemente susurrante.

►PATRONUS: Zorro

►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore

►BOGGART: Quimera.

►OTROS DATOS (Metamorfomaga, si o no): Es Metamorfomaga.

You & I {Sirius Black} - Página 2 Large
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 2 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.