O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You & I {Sirius Black} - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Dom 05 Ene 2014, 11:43 am

Anto-Weasley escribió:Siguelaa!! no ves que morire?!?! no la sigues ase ratoo! y me encanta!
anoche me acoste a las 5 am por tu novelaaa!! que muero por seguir leyendolaa!! SIGUELA BESOS!

Bienvenida, Anto.
¿Sí? Genial, espero que el próximo capítulo también te guste. Lo estoy escribiendo, si no lo subo ahora, lo haré esta noche.
¿A las 5? Me conozco esa historia. Me ha pasado con muchas novelas ^^. 
Besis, subo en un ratito
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Lun 06 Ene 2014, 9:22 am

Lumos
Este capítulo va a ser algo más distinto a los demás. Hay más drama. No me convencía mucho al principio pero  quiero vuestra opinión. Si os gusta, será genial, pero si no, lo editaré. En mi opinión este es algo mas sentimental. Espero que os guste.
Nox


No hay un 'nosotros'







-Todavía tenía la esperanza de que me invitaras- dijo una voz detrás de Leah. Ella giró lentamente para encararlo
-Pues se ve que esas esperanzas no te han servido de mucho- dijo ella gélida como el hielo
-Eso parece- dijo él sin sonreir-. ¿Se lo has pedido a Kane, al final?
-¿Te importa a caso? Te recuerdo que fuiste tú quien decidió tirarlo todo por la borda- dijo ella, dura
-No es que me importe, pero para saber con quién irás, tu hermano lo quiere saber, a parte - dijo él, serio
-Sí, voy con Nate. ¿Tú con quién irás? ¿Con Juliette, Savannah, Bitney, Nicole, Eva, Melanie, o alguna que me he saltado?- preguntó con sorna.
-De echo, no. Te lo he dicho, tenía la esperanza de que tú me lo pidieras- sentenció
-No te entiendo, Black- dijo Leah, cabreada-. Tú fuiste quien me dejó, ¿recuerdas?
-Sí, y me arrepiento- dijo con una mirada suplicante-. 
-Si al menos me hubieras dado una explicación de por qué me dejaste, o de qué rayos hice mal...- se lamentó Leah, mas compasiva
-Te di la explicación que debía darte- dijo Sirius, con los ojos cerrados
-Solo me dijiste que querías volver a ser un Alma Libre. Con eso no me aclaraste nada.
-Es...- se pausó dudando- complicado
-Si al menos me hubieras dicho algo como Eres horrible en la cama y por eso te dejo o Besas como un troll desesperado o similar, me hubiera bastado- exclamó Leah
-No te iba a decir eso. Sería mentir, pero a demasiado nivel- exclamó divertido, pero sin sonreir-, lo siento.
-Pues prefería ue me hubieras mentido- anunció. "Te mentí, créeme, no sabes cuánto" pensó Black, dolido-. Ya no importa, después de todo, ya lo hemos superado- sentencio ella, compungida
-Te quiero- soltó Sirius. Ella lo miró entre sorprendida y enfurecida-. Lo siento, no debía haberlo dicho, pero es cierto: te quiero
-¿Y eso a cuántas se lo dices?- preguntó con el ceño fruncido
-A todas- dijo con sorna
-¿A todas les dices que le quieres? Entonces no se que coño me...
-A todas les digo que te quiero- interrumpió él
-Es un poco precipitado- dijo ella-. La cuestión es que no quiero que me hagas más daño. Yo también te quise, y te quiero- proclamó. Los ojos del chico se iluminaron-, pero no como antes.
-¿Qué?- preguntó herido
-Lo siento- dijo ella. Intentó dar la vuelta para irse, pero Sirius la tomó del brazo
-Leah, yo...
-¡¿Tú qué?!- explotó ella-¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Tienes idea de lo mal que lo pasé?! Puede que tú no lo notaras, pero los demás sí. No quiero que me mientas. No quiero que me digas que me quieres cuando realmente solo quieres echar un par de polvos conmigo, no se si me explico- dijo ella, furiosa
-¿Cómo puedes pensar eso?- preguntó rápidamente
-Por que cuando salíamos juntos pensé que me querías, o que por lo menos me apreciabas
-Y te quiero. ¡Te quiero!- elevó la voz
-Pues ahora mismo ya no se qué coño creer- se lamentó Potter, intentando irse de nuevo, pero como antes, Black la agarró del brazo
-No te vayas- rogó-. Te lo suplico. Nosotros aún podemos ser como antes
-¿Cómo? ¿A ostias todo el día y insultándonos nada más vernos? Lo siento, pero eso no es lo que quiero
-No, amigos. Simplemente amigos
-Lo siento- repitió Leah con los ojos lagrimosos. Dio la vuelta, pero, como antaño, Sirius le cogió de la mano y la volteó
-No nos hagas esto, Elizabeth- suplicó dolido
-No, Sirius, no hay un 'nosotros'- dijo. Y se marchó, dejando a un devastado Black




El día del baile había llegado. Leah ya lo tenía todo preparado, pero estaba nerviosa. No sabía por qué, realmente, pero lo estaba. Pasó todo el día pensando en esa noche, intentando convencerse de que nada iba a ir mal, pero no estaba segura, es mas: sabía que algo iba a pasar. ¿El qué? Ni idea, pero no iba a ser bueno.
-¿En qué piensas?- le preguntó Lily sonriendo
-En esta noche, va a ser... mágica- dijo sonriendo, pero sin creérselo
-Lo sé. Ha sido obra de la magia que al final haya aceptado ir con tu hermano- dijo Lily riendo
-Puede- rió Leah
-¡Oh Merlín!- gritó de repente Lily, sobresaltando a su amiga
-¿Qué pasa?- preguntó preocupada
-En 6 días es tu cumpleaños- dijo ella alegremente
-Oh, ya, y el de Jamie- dijo ella volviendo a su comida
-¿Cómo que 'Oh, ya'? ¡Es tu cumpleaños! ¡Una fecha muy importante! ¡Habrá que celebrarlo!
-No se. No soy de organizar fiestas, soy de ir a fiestas y que me lo den todo hecho.
-Cosas de Potter- murmuró Lily
-Vamos, Lils, no exageres- suplicó la morena
-No exagero. Habrá que hacer una fiesta enorme. ¡Con globos, y... y regalos, tarta, y gente!- gritó ella
-Merlín, sálvame de esta por favor- rogó Leah
-Nadie te va asalvar, y lo sabes- comentó divertida-. Tengo que irme. Luego hablamos- se despidió. Salió corriendo del comedor y fue a la sala común. Esa tarde no había clases, dado que el director había considerado que algunas chicas necesitaban mucho tiempo para arreglarse. Llegó a la sala común, jadeando por la prisa, y se encontró con Los Merodeadores, justo con los que quería hablar.
-Pot... Potter- jadeó. El chaval giró en su dirección-, oye qu..quería... Uf, espera que recupere- se sentó en uno de los sofás-. Que carrerita me he pegado hasta aquí- se quejó-. Quería que me ayudarais
-¿A qué pelirroja? Sabes que yo siempre estaré para ti- dijo sonriendo como un tonto
-Pues, dentro de 6 días es tu cumpleaños, ¿me equivoco?- preguntó. James se sorprendió. Ignoraba que Lily supiera nada de él
-No, en absoluto. Sí lo es, el 27 de marzo
-Con lo cual también es el de tu hermana.
-Sí- asintió
-Es que quiero que me ayudéis. Al siguiente sábado de vuestro cumpleaños, quiero hacerle una fiesta sorpresa. Ya sabes. Bebida, gente, globos, tarta...
-¿De verdad?- preguntó Remus- Sería genial. Por mi bien. Si es para Leah
-Genial. ¿James?- preguntó. Este se sorprendió de que lo llamara por su nombre
-Sí, claro, todo por mi hermanita- sonrió
-¿Peter, Sirius?
-Yo sí- dijo Peter
-Em... Pues...- dudó Sirius- Vale, ¿por qué no?
-¡Genial! Hay que planearlo todo bien. Invitar a la gente correcta y alquilar algún trozo de local. ¡Va a ser fantástico!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Mar 21 Ene 2014, 11:53 am

Oh, Dios!
 Tengo que decirte que me ha encantado el capítulo.
 Tal vez te hayas preguntado dónde he estado todo este tiempo (tal vez no), de todos modos responderé la pregunta: En la escuela muggle, ¡qué guay! (nótese el sarcasmo). Cada mañana, cuando me levanto, me pregunto: ¿Quién me mandó a mí a apuntarme a la clase de ciencias? ¡Está claro que yo soy de letras! Pero bueno... Yo aquí contándote mis problemas... ¿Te has planteado llegar a ser psicólogo? Jajajaja, vale, ya puedes matarme, sinceramente te lo agradecería, porque mañana tengo un examen de francés y pasado uno de biología...  :lloro: 
 Y después de desahogarme un poco (I'm so sorry), te comentaré lo que me ha parecido tu nuevo capítulo...
 Mira, te lo contaré de una forma... guay(? (sí, se notan mis ganas de estudiar francés). Estaba yo, con el ordenador porque me veía incapaz de estudiar una de las asignaturas que menos me gustan, y ya no tenía nada que hacer, así que me dije a mí misma:"¿Habrá escrito Saru?" Y cuando vi que sí habías escrito me puse a saltar You & I {Sirius Black} - Página 17 1113326116  (literalmente, mi madre me miró de mala manera...), y tras sentarme de nuevo en la silla comencé a leer...
 Vale, el gif del principio me rompió un poco el corazón... Sí, me lo partió, pero no en dos cachitos, sino en un millón, vamos, que estaba echo polvo y apenas se podían ver los cachitos para poder repararlo... Y ENTONCES SIRIUS LE DIJO A LEAH QUE LA QUERÍA, y encima también se lo gritó... (¡YO TAMBIÉN TE QUIERO SIRIUS!), y mi corazón volvió a su estado original...Debo admitir que me reí bastante cuando Leah se alejaba y Sirius le cogía del brazos, no una, ni dos, ni tres, ¡SINO TRES VECES! (Creo que ya he encontrando la razón por la que las matemáticas no son lo mío...). Y yo estaba como: ¡OMG! ¡YO ME MORIRÍA EN EL INSTANTE!
 Y luego Lily tan emocionada por el cumpleaños de Leah... Yo la imaginaba dando saltitos (sí, como los que yo daba cuando vi que habías escrito un capítulo nuevo...), mientras movía su cabello anaranjado... lo que me recordó a un baile que hizo mi hermana pequeña cuando tenía tres años... Y me hizo gracia.
 Bien, supongo que ya es hora de ponerme a estudiar francés (¡NO ME GUSTA EL FRANCÉS, SE ME DA FATAL!), y creo que debo disculparme por escribirte tanto... Pero es que sino ¿qué haría para tener una excusa y así no tener que estudiar? 
 Espero que escribas pronto, no, prontísimo, y que, si tú también tienes esta semana exámenes, que tengas suerte con ellos.
 Besos.
 PD: ESCRIBE O TE ASEGURO QUE TE LANZARÉ UN CRUCIO. Soy muy simpática, ¿verdad? JAJAJAJA, yo no te obligo a escribir...
 PD2: Me gusta tu avatar xddd.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Lun 27 Ene 2014, 1:08 pm

Mine1DJB escribió:Oh, Dios!
 Tengo que decirte que me ha encantado el capítulo.
 Tal vez te hayas preguntado dónde he estado todo este tiempo (tal vez no), de todos modos responderé la pregunta: En la escuela muggle, ¡qué guay! (nótese el sarcasmo). Cada mañana, cuando me levanto, me pregunto: ¿Quién me mandó a mí a apuntarme a la clase de ciencias? ¡Está claro que yo soy de letras! Pero bueno... Yo aquí contándote mis problemas... ¿Te has planteado llegar a ser psicólogo? Jajajaja, vale, ya puedes matarme, sinceramente te lo agradecería, porque mañana tengo un examen de francés y pasado uno de biología...  :lloro: 
 Y después de desahogarme un poco (I'm so sorry), te comentaré lo que me ha parecido tu nuevo capítulo...
 Mira, te lo contaré de una forma... guay(? (sí, se notan mis ganas de estudiar francés). Estaba yo, con el ordenador porque me veía incapaz de estudiar una de las asignaturas que menos me gustan, y ya no tenía nada que hacer, así que me dije a mí misma:"¿Habrá escrito Saru?" Y cuando vi que sí habías escrito me puse a saltar You & I {Sirius Black} - Página 17 1113326116  (literalmente, mi madre me miró de mala manera...), y tras sentarme de nuevo en la silla comencé a leer...
 Vale, el gif del principio me rompió un poco el corazón... Sí, me lo partió, pero no en dos cachitos, sino en un millón, vamos, que estaba echo polvo y apenas se podían ver los cachitos para poder repararlo... Y ENTONCES SIRIUS LE DIJO A LEAH QUE LA QUERÍA, y encima también se lo gritó... (¡YO TAMBIÉN TE QUIERO SIRIUS!), y mi corazón volvió a su estado original...Debo admitir que me reí bastante cuando Leah se alejaba y Sirius le cogía del brazos, no una, ni dos, ni tres, ¡SINO TRES VECES! (Creo que ya he encontrando la razón por la que las matemáticas no son lo mío...). Y yo estaba como: ¡OMG! ¡YO ME MORIRÍA EN EL INSTANTE!
 Y luego Lily tan emocionada por el cumpleaños de Leah... Yo la imaginaba dando saltitos (sí, como los que yo daba cuando vi que habías escrito un capítulo nuevo...), mientras movía su cabello anaranjado... lo que me recordó a un baile que hizo mi hermana pequeña cuando tenía tres años... Y me hizo gracia.
 Bien, supongo que ya es hora de ponerme a estudiar francés (¡NO ME GUSTA EL FRANCÉS, SE ME DA FATAL!), y creo que debo disculparme por escribirte tanto... Pero es que sino ¿qué haría para tener una excusa y así no tener que estudiar? 
 Espero que escribas pronto, no, prontísimo, y que, si tú también tienes esta semana exámenes, que tengas suerte con ellos.
 Besos.
 PD: ESCRIBE O TE ASEGURO QUE TE LANZARÉ UN CRUCIO. Soy muy simpática, ¿verdad? JAJAJAJA, yo no te obligo a escribir...
 PD2: Me gusta tu avatar xddd.

Genial que te encantara. Sí, es una caca de vaca... A mi las ciencias no me gustan JAJAJA. Es que son tan aburridas, yo me duermo y saco MUY malas notas, a parte de que no me gusta estudiar... Yo no soy de na'. Sí, me acuerdo que yo también iba francés. Saqué al peor nota d emi vida, un -0'25... Me siento orgullosaYou & I {Sirius Black} - Página 17 1936904429. ¿Te pusiste a saltar cuando lo viste..? Que bien. Sí, a mi también me jode, vaya... Y le gritó que le quería, ojalá mi Riziis me dijese que me quiere :C Yo estaba con cara de WTF? mientras escribía, no me sentó bien, pero soy The Drama Queen JAP! Y Lily es super asdfghjklñ.  Me encanta el pelo de Lily, es tan... pelirrojo. Okno, odio el francés, me gusta mofarme de los franceses por su acento jaja... JAJAJAJA. ocno. Sí, intentaré subir luego, pero es que no me viene la inspiración, mierdas. Besii, y odio los exámenes, preferiría los TIMOs y EXTASIS a los exámenes muggles.
-pd: no quiero un crucio, gracias c:
-pd2: gracias, era de Legolas, ahora tengo del gato de Cheshire
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Mar 28 Ene 2014, 3:06 pm

¿Una foto?





-No dejan de mirarnos- le digo a mi chico, algo celosa
-Porque soy irresistible- me dice, echándose flores-. Auch- exclama cuando le doy una colleja. Hace unos días fue el Baile de Primavera, unos estúpidos me habían dejado poemas, cartas y canciones de amor... Eso ya lo hicieron en San Valentín, y no fue demasiado agradable. Me sorprendí, porque tenía muchos admiradores, pero recibí mas de 50, y dejó de tener gracia a la número 20. Fue muy horrible.
-No quiero que nos miren tanto. Mira a esa fulana- le señalo con la cabeza, me mira, pero pasa de mi y sigue mirando a MI hombre-. ¡Eh, tú!- le grito- ¡Es mío! ¿Quieres dejar de comértelo con la mirada?- le grito. Ella, muerta de la vergüenza, da media vuelta y se va con sus amigas de nuevo
-¿Por qué has hecho eso?- pregunta sorprendido
-Porque es la verdad, eres mío- le digo dándole un besito en los labios. Empezamos a salir en el baile. Fue muy curioso.
Estaba nerviosa, porque no sabía qué me iba a poner ese día, así que empecé a buscar en el armario. Nada. El del Baile de Navidad no iba a ponérmelo. Quedaría muy... obvio. Cuando me rendí, me senté al lado de la cama, puse mis manos en mi cara y suspiré ruidosamente. Quedaba una hora para el baile, las demás ya se habían arreglado y ya estarían abajo, peo a mi se me habían quedado las sábanas pegadas. 
¿Qué me pondría? No podía ir en chándal... En ese momento, una lechuza entró por la ventana de mi habitación. Llevaba un paquete y una pequeña nota.
«Te verás estupenda. TQ». Sin duda esa nota era de Nathan. Abrí el paquete. Madre del... Era la perfección en forma de vestido. Escote de corazón, no muy exagerado, largo, de color dorado pálido y la falda adornada con pequeñas perlas. Era hermoso. Me lo puse. me quedaba estupendo, después, me maquillé un poco, labios rojos, y sombra de tonos canelas y marrones. Me peiné con un moño. Bajé rápidamente, ya que ya era la hora, y me encontré con mi mejor amigo.


-Hola, Remus- le saludé. Le di un beso en la mejilla-. Uy, espera- le froté la mejilla. Le había dejado algo de carmín-, ya está.
-Llegas trde, ¿qué te ha pasado?- me preguntó sonriendo
-Me quedé dormida, ya sabes, me encanta. Creo que deberías ir con tu pareja- dije señalando a Anne
-Claro, luego nos vemos, ¿si?
-O no- le dije. Él me miró con el ceño fruncido-. Voy a estar con Nate
-Ah- exclamó, y asintió-. Ya entiendo- asintió
-Bueno, hasta luego, feo- me despedí
-Adiós, fea- me dio un beso en la frente y salió corriendo. Bajé las escaleras rápidamente, para que nadie me viera, y busqué a Nathan. Cuando lo localicé, le tapé los ojos
-¿Quién soy?
-¿Eres mi fea favorita, llamada Leah?- preguntó divertido
-Si, tu tonta preferida ya está aquí, sé que no puedes vivir sin mi- le dije siguiéndole el juego
-La verdad es que no- dijo indiferente. Ay. Esos momentos en los que menciona que está loco por mi, así, como si nada, me destrozan
-Vayamos dentro- le dije, cogiéndole de la mano.
La cena fue bien. Fue divertida, él y yo preferimos ponernos en un lado a parte para charlar, cuando la vajilla se esfumó y el último plato desapareció, salimos a la pista de baile. Sonaba música muy buena, tanto muggle, como de nuestro mundo. 
Cuando estuvimos lo suficientemente cansados, salimos del Gran Comedor hacia uno de los pasillos. Nos paramos en un de las esquinas, y nos apoyamos en la pared.
-Y dime, ¿qué es lo que decías sobre ese vestido que llevas tan bonito que te compré la semana pasada?- preguntó Nathan
-Que me encanta. Es perfecto. Gracias- le di un beso en la comisura de los labios. Después, le di otro más en la nariz, y ahí, le repartí besitos por toda la mejilla, mientras le decía Gracias entre beso y beso
-Vale, Leah, ya...- rió él. Pero antes de que le dejara terminar, le di un beso en los labios. No fue un morreo a gran escala, como diría Michelle, fue un pequeño pico. El me miró. Pensé que eso reduciría las ganas que tenía de besarle, pero fue todo lo contrario, me quedé con ganas y le di uno, dos... tres más. Después me apartó, con delicadeza, como siempre, y se puso serio-. Ya basta, Leah
-¿No quieres que te de un beso?- le pregunté confusa y deprimida
-Sí, pero no quiero que te sientas obligada a ellos por un vestido- me dijo acariciándome la mejilla
-No me siento obligada, tenía ganas de darte un beso- le dije. El sonrió-. Pero, lo siento, si no te ha gustado- le dije, apartándome
-Todo lo contrario, pero no quería que te sintieras obligada. No quería que fuera forzado. Hace poco que has terminado con otro chico y...- dijo cada vez más cerca de mis labios
-No me sentía obligada. Y no hace poco. Sirius ya es el pasado- le dije
-¿Entonces? ¿A qué esperas?- se acercó hasta rozar sus labios con los míos- Bésame.
Le agarré de la corbata e hice lo que me había dicho. Le besé.
-Hey- oigo una voz-, hey, Leah- reacciono. 
-¿Qué?- respondo, algo mareada
-Que qué vas a querer beber- me pregunta Nate-. te has quedado así como en coma. No respondías ni a la de tres
-Lo siento, yo... pensaba- le digo.
-¿Ah, sí? ¿Y en qué pensabas?
-En la noche del baile, cuando empezamos a salir- le digo acercándolo a mi y dándole un pico
-Sí, fue genial, sobretodo cuando me besaste- dice, pícaro
-Cállate la boca, y bésame- le digo. le cojo del cuello y acerco sus labios a mi boca. Le beso con fiereza, pero noto una mirada detrás de un árbol. Es la chica de antes, Vanessa Suka. Me di cuenta, investigando, de que su apellido en Polaco, significa zorra, y, ahora sé por qué. Me separo de Nathan, que me mira desconcertado
-Un momento- le pido. Me alejo lo suficiente para que no me detenga-. ¡Suka! ¡Sí, tú!- le asiento cuando me mira- ¡Deja de mirarle! 
-¿Por qué? Que yo sepa, no es tuyo- me dice con su voz de pito. Esa maldita Ravenclaw me tiene harta...
-¡Que yo sepa sí es mío!- le grito, repitiendo lo que había dicho- ¿Se está besando contigo? Exacto, ¡no! Se está dando el lote conmigo, porque soy su novia, o sea que oficialmente es mío- me acerco hasta ella
-Pero podría arrebatártelo fácilmente, bonita-me dice
-Inténtalo, pecho plano, vamos, porque te dejo las gafas de lentillas- le reto. Ella me mira con temor, y vuelvo donde está mi novio, sentado, encima de un mantel con nuestra comida una cesta, pero me giro poco antes de llegar-. Una cosa más: ¿quieres una foto de él? Te durará más- le digo. Ella se pone roja, y sale corriendo con sus amigas. Me siento al lado de Nate, que me mira con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Una foto?- me pregunta, sacando una vieja cámara de fotos de la cesta
-Siempre piensas en todo- le digo, y le beso
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Lun 03 Feb 2014, 12:36 pm

OMG!!!!!!!!
 Dios, no puedo con tu novela, ¿eh? Es tan asdfghjklñ.
 Estaba leyendo cuando Nate y Leah se besaban y yo estaba como: "OH MY GOD!!! ¿¡CÓMO SE RESPIRABA!?" Y luego ya era como: "AY DIOS, ¿QUÉ PENSARÁ SIRIUS?", y entonces me empecé a reír como buena bruja mala que soy...
 Por cierto, tu nota de francés mola, nosotros no podemos sacar menos de 0... Mi nota más baja fue un 0'47 en inglés xd.
 Sigo hablando del capítulo... Empecé a reírme a carcajadas cuando leí la parte en la que Leah le grita a Suka.
 Espero que escribas pronto.
 PD: Saqué un 5'51 en el examen de francés y mi madre me ha quitado el portátil  :lloro: , así que no sé si podré comentar muy a menudo...
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:59 pm

¡AQUÍ MISS LANA BANANA!
¡Hola! Wow, i don't have words.
Hacía mucho tiempo que no leía la novela y sdfkhjskdhjfksjhdfkj ¡han pasado tantas cosas!
Nathan es amor, srly. Y se besan en el baile y empiezan a salir y son the perfect couple (?)
Pero, ¿y Sirius?  You & I {Sirius Black} - Página 17 3912905262 
Si Leah no le quiere que me le mande pa' aca'. lol.
¡Síguela pronto, cielo!
Love always
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Dom 23 Feb 2014, 6:37 am

Mine1DJB escribió:OMG!!!!!!!!
 Dios, no puedo con tu novela, ¿eh? Es tan asdfghjklñ.
 Estaba leyendo cuando Nate y Leah se besaban y yo estaba como: "OH MY GOD!!! ¿¡CÓMO SE RESPIRABA!?" Y luego ya era como: "AY DIOS, ¿QUÉ PENSARÁ SIRIUS?", y entonces me empecé a reír como buena bruja mala que soy...
 Por cierto, tu nota de francés mola, nosotros no podemos sacar menos de 0... Mi nota más baja fue un 0'47 en inglés xd.
 Sigo hablando del capítulo... Empecé a reírme a carcajadas cuando leí la parte en la que Leah le grita a Suka.
 Espero que escribas pronto.
 PD: Saqué un 5'51 en el examen de francés y mi madre me ha quitado el portátil  :lloro: , así que no sé si podré comentar muy a menudo...
 Besos :3

20 días después ya volvió la drama queen ^^ asdfghjklñ, son explosivos. bangerz.  You & I {Sirius Black} - Página 17 1244184562 mare meua. en este próximo cap saldrá nuestro bby. y no sé, a lo mejor pasan cosasYou & I {Sirius Black} - Página 17 2529252940.ay mi niall, que sersi se ve... odio a suka, es que encima es un cayo malayo, jum, madre mía, francés me mata. la sigo en un ratito, estoy escribiendo. byee <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Dom 23 Feb 2014, 6:41 am

Lana Banana escribió:
¡AQUÍ MISS LANA BANANA!
¡Hola! Wow, i don't have words.
Hacía mucho tiempo que no leía la novela y sdfkhjskdhjfksjhdfkj ¡han pasado tantas cosas!
Nathan es amor, srly. Y se besan en el baile y empiezan a salir y son the perfect couple (?)
Pero, ¿y Sirius?  You & I {Sirius Black} - Página 17 3912905262 
Si Leah no le quiere que me le mande pa' aca'. lol.
¡Síguela pronto, cielo!
Love always
<3

Holu Lanaaa ^^ idk why, but i love nate too <3 ok, ya, que me creo abraham mateo ¬¬" ajá. no voy a enviarte a sirius, ts, nate, sirius, fred, tom, james, harry, draco, george, theo, ron, cedric, neville, dean me aman. todos me aman, ts. lmao. la sigo ya bby, ñañañaña You & I {Sirius Black} - Página 17 2071222265 byeee
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Mar 2014, 5:43 pm

Puta araña


-¡Me cago en su puta madre!- grito, tirando el libro de Historia de la Magia sobre la mesa. James me mira asustado, mientras yo sigo soltando maldiciones contra los libros, los profesores y mi propia persona.
-Veo que hoy te has levantado de buen humor- me dice Remus con una sonrisa divertida. Le fulmino con la mirada
-No juegues conmigo, Lupin, a menos que quieras un agujero en el cuello- le amenazo enseñando los dientes y arrugando la nariz como un tigre. Solo consigo que él se rías mas de mi.
-¿Qué pasa, Liz, te has quedado sin mantequilla y mermelada por llegar tarde?- me dice mi hermano riéndose
-No. Hoy tenemos examen de Historia, y no me se nada. ¡A mi qué mas me da que algunos magos usaran conjuros para sanar a los muggles enfermos durante la Segunda Guerra Mundial!- grito, frustrada
-Pero bueno, por un examen da lo mismo- dice Peter-, ¿no?
-Sí, supongo, pero es que no me gusta suspender, ni estudiar. Es una perfecta mezcla para una persona- digo sarcástica. Dirijo mi mirada hacia los chicos, que están un par de sitios más para la derecha. Veo a Nathan, que me guiña un ojo y me dice algo solo moviendo los labios, que yo entiendo como 'guapa'. Le guiño el ojo de vuelta y le digo que él lo es mas. Y no miento. Sus ojos me matan. Son perfectos. Azules como el mar, o como Neptuno. Me giro de vuelta a la mesa y veo a mi Lily y a Sirius cuchicheando por lo bajinis. Eso hace que despierte mi curiosidad, pero me resisto. No quiero parecer una cotilla. 
-Jamie, tienes algo ahí- le digo señalando su hombro. Es una pelusa negra... Oh, no. Mierda. No. ¡Es una araña! Y bien crecidita. Como James se de cuenta se liará parda. 
-¿El qué?- me pregunta. Hago como si miro fijamente su hombro. El no se gira. Está muy ocupado devorando un cupcake de chocolate.
-No, no es nada, perdona. Es que me ha parecido que tenías una pelusa- miento. El se encoge de hombros y sigue comiendo. Llamo a Remus en un susurro, para que mi mellizo no se de cuenta. No me hace caso. Le chisto, pero tampoco, así que al final pruebo con el método tradicional: patada en la espinilla.
-¡Auch! ¿Estás loca?- me pregunta sobándose la pierna. Yo le hago una seña para que mire el hombro de James, pero él no me entiende. Me señalo el hombro y señalo a James. Le mira el hombro y ve al monstruo ese en su hombro. Hace una mueca de asco, y le digo que se la quite, o se armará buena. Pero justo antes de quitársela Peter tuvo que abrir la boca
-Oye, tienes una araña en el hombro- le dice a mi hermano. Este escupe el cupcake y se levanta d eun salto. Me cago en su puta cabeza... Ahora va a empezar el espectáculo de verdad, pienso, encogiéndome en mi asiento. La última vez que le dije eso a James, que fue hace un par de años atrás, se puso a gritar como un loco y destrozo varios jarrones y mesas en nuestra casa, hasta que tuve que dejarle inconsciente para que dejara de correr como una niñita asustada.
Al principio James intenta mantener la calma... en vano. Empieza a gritar como un loco, y a decir que tiene una araña en el hombro. Bueno, mas que una araña tiene un monstruo, porque menudo bicho, ejem.
-James, cálmate, por favor, si no te estás quieto no...- le intento decir. Pero él no me hace caso, no hace más que pegar saltos y maldecir al bicho. Al final, tenemos que cogerlo entre Remus, Peter y yo para que Sirius coja la araña y se la lleve lejos. Mientras él se va a los jardines a dejar la araña, Remus y yo intentamos llevar a James a la enfermería a que le den un tranquilizante o algo similar, porque me parece que ha cogido un ataque de nervios. La fobia ya no se la quita nadie.
-James, inspira, expira, inspira...- le dice Remus. Yo estoy buscando a la enfermera, ya que parece que a James le va a dar un algo. Ella llega unos minutos después y le da un par de pastillas a mi hermano. Se calma y se tumba un rato mientras que Remus y o hablamos por lo bajinis. Sirius llega y se sienta a mi lado. Incómodo momento, pero estoy demasiado preocupada por Jamie y su ataque aracnofóbico. Me acerco un poco a él y le pregunto que cómo está. El sonríe de medio lado y ser empieza a reir. Miro a Madame Pomfrey, que se encoge de hombros y me dice que intente callarlo, o que al menos deje de gritar. 
Al poco rato salimos de la enfermería con James un más tranquilo y un Remus muy cansado (en un par de días tocaba luna llena). Sirius también viene. Se queda atrás, por vergüenza o por incomodidad de estar conmigo. Me da lo mismo. Le pregunto a James si está bien, él asiente con la cabeza, pero veo que aún tiene ese pequeño trauma de la araña. De pequeño le picó una y lo pasó muy mal. Le tiene fobia a los arácnidos, al igual que yo le tengo fobia a los caimanes o cocodrilos. Seguramente si veo uno me pongo histérica y a chillar o me desmayo. Llegamos a la sala común un rato después. La enfermera le había dicho a James que se acostara. No le apetece subir a la habitación, así que se tumba en el sofá. Yo pongo su cabeza sobre mi regazo, para que haga de almohada. Debe de estar cansado, avergonzado y frustrado. Yo echo la cabeza hacia atrás. Remus se acomoda a mi lado y Sirius se sienta en un sillón. Hemos pasado eso de cuatro horas en la enfermería. No nos apetece nada. Estamos agotados de esperar, así que me apoyo en Remus y él en mi y nos dormimos. 
Cuando me despierto son las 18:00 de la tarde. Hemos dormido cuatro horas seguidas. La sala común está llena de gente, mas o menos. Está un grupo de primer curso, uno de tercero y uno de sexto. Cada uno en su rincón para no molestarnos. Veo a Lily sentada al lado de Sirius, conversando. ¿Conversando...? ¿Qué se traen estos dos entre manos? Me miran y medio sonríen. Le pregunto a Lily que cuando ha llegado, ella dice que hace unos minutos y que nos encontró dormidos a todos excepto a Sirius, que estaba con la mirada perdida. Yo asiento y miro a Jamie y a Remus. Ambos siguen dormidos. James en mi regazo y Remus ha apoyado su cabeza en mi hombro.
A veces me pregunto por qué no me pude enamorar de alguien más fácil que Sirius. Por ejemplo de Remus, él es un chico humilde, divertido y caballeroso. Diferente a Sirius. Es atractivo y muy dulce en cuanto a carácter, es muy buen amigo, y demasiado increíble. Pensándolo mejor: no le llego ni con tacones a la suela de los zapatos, pero vamos, ni con una escalera. Lo único negativo que tiene Remus es que se subestima demasiado por su condición de hombre lobo. Y a veces llega a ser fastidioso porque no se da cuanta de lo increíble que es como persona, amigo y como merodeador. 
Se mueve un poco y abre los ojos. Bosteza y me mira. Me sonríe y le imito. Le pregunto si está bien y él me dice que sí. Se vuelve a apoyar en mi se queda mirando a Sirius y a Lily que siguen murmurando. Vale, ya me empiezan a irritar con tanto secretismo...
-¿Se puede saber de qué rayos habláis?- le pregunto enfadada a Lily. Ella me mira con sorpresa y se aparta de Black
-No es nada Liz. No te preocupes. Son cosas nuestras- me dice -solo ha conseguido cabrerme mas-. Yo enarco una ceja recelosa, pero finjo que me da lo mismo
-No te enfades- me dice Remus-. Tendrán sus motivos, a lo mejor Lily planea salir con James y le está preguntando cómo decirle que le quiere a Sirius- bromea. Yo me río y él conmigo. Eso espero, y no que estén liados o algo así. A ver: yo ta no siento nada por mi amigo -resaltando la palabra amigo-, pero fue mi novio y siempre le guardaré un cariño especial, aun que le deteste, si se encuentra en una situación muy jodida sabe que voy a sestar ahí para lo que sea. Siempre.
• • •
Es de noche. Mientras subo por las escaleras hacia mi cuarto, alguien me coje de la muñeca. Se quién es, pero no me quiero girar, porque se que acabará mal, pero lo hago. Está ahí, mirándome con esos ojos grises que me volvían loca. Pero ahora no. Tengo a Nathan.
-¿Qué quieres?- le pregunto duramente. El me mira dolido por mi tono y yo me arrepiento
-Hablar- me dice. Me suelta y yo bajo la escalera. Me cruzo de brazos.
-Dime- le digo cortante. Aunque me duela se que si le hablo bien voy a acabar cediendo a él
-He oído que estás con Kane- me dice
-Aish... ¡Ya estamos en eso! Sirius, te he dicho que...
-¡No! Escúchame, por favor- me ruega-. Gracias. Quiero que sepas una cosa: no te dejé porque quise. Te dejé por necesidad, Leah. Pensé que te olvidaría como al resto de chicas, pero aún sigues ahí, después de tanto tiempo. Cuando me enteré que estabas de rollo con Nate me sentí celoso, pero sobretodo mal. Y necesito saber una cosa: ¿aún me quieres?- me pregunta. Yo no lo dudo y respondo
-No.
-¿Segura?- pregunta. Me acerca a él y me besa. Pero ese es el problema. No siento nada. Solo unos labios húmedos sobre los míos. Ni las mariposas que sentía anteriormente, ni los nervios... Nada- ¿Qué has sentido?- pregunta. Le miro y veo dolor en sus ojos. No me atrevo a decirselo, pero es mejor. Para ambos.
-Nada. Lo siento, Sirius- le digo separándome de él-, pero ya no siento lo mismo. Yo ahora estoy con Nathan. Tú siempre serás alguien muy especial para mi, mi primer amor, y a la primera persona a la cual odié profundamente, pero ya no siento lo mismo. Lo siento, Sirius- le digo rápidamente cuando le miro a los ojos. Está dolido-. Pero es mejor para ambos. No quiero verte mal, lo admito, pero tampoco quiero volver contigo. De verdad: perdóname.
Y me voy.


Última edición por Arwen el Dom 02 Mar 2014, 4:28 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 4:10 am

¡Buenos días/tardes/noches!
Aquí yo muriendo de tristeza, sip. ¿Cómo se te ocurre dejar las cosas así? ¿Eh? ¿Cómo? 
Ah, no sé que hacer con mis feelings ahora mismo. Ay, ¿por qué todo es tan complicado? Cuando se besan, Leah no siente nada y todo es muy shit. It's not fair. 
Arañas, arañas, everywhere. Pobre James, le dan miedo las arañas. A mí en vez de miedo me dan asco.
Bueno, tengo que estudiar sociales, so...
love always
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Dom 02 Mar 2014, 4:33 am

Lana Banana escribió:
¡Buenos días/tardes/noches!
Aquí yo muriendo de tristeza, sip. ¿Cómo se te ocurre dejar las cosas así? ¿Eh? ¿Cómo? 
Ah, no sé que hacer con mis feelings ahora mismo. Ay, ¿por qué todo es tan complicado? Cuando se besan, Leah no siente nada y todo es muy shit. It's not fair. 
Arañas, arañas, everywhere. Pobre James, le dan miedo las arañas. A mí en vez de miedo me dan asco.
Bueno, tengo que estudiar sociales, so...
love always
<3

morning! no pasa na', pronto se solucionarán las cosas -o se cagarán mas...- soy una drama queen, bby. bitch, plz, es más que obviously que las voy a dejar con la intriga, ts. todo el loff es complicado, por eso yo soy una forever aloneYou & I {Sirius Black} - Página 17 3514117543... putas arañas que asustan a mi jamie :c ¿sociales? que coñazo... ¿por qué no podemos ir a hogwarts? You & I {Sirius Black} - Página 17 1421880775 loff yu, bby <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Lun 07 Abr 2014, 12:29 pm

Ay, ay, ay, me he muerto.
 Hablo en serio: He muerto de tristeza por cómo has descrito a Sirius.
 Hasta hoy no he podido comentar en tu novela porque he tenido todos esos días un montón de exámenes, pero...
 ¡HOY HA SIDO EL ÚLTIMO EXAMEN DEL TRIMESTRE!  You & I {Sirius Black} - Página 17 2018004571  :coco:  :ana:  :timon: 
 Lo peor es que cuando he visto el examen, mi reacción ha sido esta:  You & I {Sirius Black} - Página 17 1731003537  You & I {Sirius Black} - Página 17 1431322064  You & I {Sirius Black} - Página 17 3912905262  y me quedé como diciendo: ¿En serio eso estaba en el tema?
 But... Don't worry, be happy.
 Al menos ese examen cuenta para el tercer trimestre...
 (Apartando mis problemas psicológicos, porque sí, son psicológicos, me ha dejado traumada este examen).
 Pienso lo mismo que Leah... ¿¡PARA QUÉ SIRVE LA HISTORIA!? Precisamente (vuelvo a mi vida, sí...) hoy en el recreo he mantenido una disputa con mi profesor de historia tratando de que me subiera la nota, pero no lo he conseguido. El caso es... ¿para qué queremos saber lo que sucedió en el pasado? ¡Lo importante es el futuro!
 Nate es tan asdfghjklñ, con sus ojos y su todo, vamos, a mí me mataría si me dijera "guapa" con los labios, sería tan: asdfghjklñ  You & I {Sirius Black} - Página 17 1098156028 
 Y, como he dicho antes: Pobre Sirius, pero yo estaba como:  You & I {Sirius Black} - Página 17 477734387 
 Y cuando Leah no ha sentido nada, estaba como:  You & I {Sirius Black} - Página 17 3258640905  
 El caso es que, como siempre: ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO.
 Besos :3
 PD: Se me hace a mí ¿o he puesto demasiados emoticonos? (es que me han hecho gracia xdd).
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 09 Abr 2014, 12:14 pm

Mine1DJB escribió:Ay, ay, ay, me he muerto.
 Hablo en serio: He muerto de tristeza por cómo has descrito a Sirius.
 Hasta hoy no he podido comentar en tu novela porque he tenido todos esos días un montón de exámenes, pero...
 ¡HOY HA SIDO EL ÚLTIMO EXAMEN DEL TRIMESTRE!  You & I {Sirius Black} - Página 17 2018004571  :coco:  :ana:  :timon: 
 Lo peor es que cuando he visto el examen, mi reacción ha sido esta:  You & I {Sirius Black} - Página 17 1731003537  You & I {Sirius Black} - Página 17 1431322064  You & I {Sirius Black} - Página 17 3912905262  y me quedé como diciendo: ¿En serio eso estaba en el tema?
 But... Don't worry, be happy.
 Al menos ese examen cuenta para el tercer trimestre...
 (Apartando mis problemas psicológicos, porque sí, son psicológicos, me ha dejado traumada este examen).
 Pienso lo mismo que Leah... ¿¡PARA QUÉ SIRVE LA HISTORIA!? Precisamente (vuelvo a mi vida, sí...) hoy en el recreo he mantenido una disputa con mi profesor de historia tratando de que me subiera la nota, pero no lo he conseguido. El caso es... ¿para qué queremos saber lo que sucedió en el pasado? ¡Lo importante es el futuro!
 Nate es tan asdfghjklñ, con sus ojos y su todo, vamos, a mí me mataría si me dijera "guapa" con los labios, sería tan: asdfghjklñ  You & I {Sirius Black} - Página 17 1098156028 
 Y, como he dicho antes: Pobre Sirius, pero yo estaba como:  You & I {Sirius Black} - Página 17 477734387 
 Y cuando Leah no ha sentido nada, estaba como:  You & I {Sirius Black} - Página 17 3258640905  
 El caso es que, como siempre: ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO.
 Besos :3
 PD: Se me hace a mí ¿o he puesto demasiados emoticonos? (es que me han hecho gracia xdd).
ALALALA. HOLAAAA. Cuanto tiempo, ts.
Pobrecito. Está en modo depresivo. Se le pasará, supongo. Soy The Drama Queen, ah.You & I {Sirius Black} - Página 17 1206407048 Genial Yo apenas empiezo con los finales. die. You & I {Sirius Black} - Página 17 2204300288
JAJAJA. Me pasa constantemente, y es muy triste. Yo mirando el examen como: ¿Esto que chingada mierda es?
But, don't worry. Miro el examen, me invento algo y... ¡1000000 POINTS PA' GRYFFINDOR!You & I {Sirius Black} - Página 17 416292085
Bueno, hay exámenes que deja a uno traumatizado pa' toa' la laif, y hay otros que están escritos en letra de Mordor...
Nate es muy asdfghjklñ. Pero muy muy muy muy asdfghjklñ. But je prefere Sirius JAJAJA
Ya se aclarará con Leah. Lalalalala (8) Nah. Solo trata de engañarse. Ama a Black. Es una bitch mentirosa, dah. idk. Sí, gracias. Se intentará subir pronto. Odio la escuela muggle :c
Loff u <3
PD. Nah. Qué va You & I {Sirius Black} - Página 17 2071222265
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 17 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.