O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Única Excepción (Sirius Black y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Única Excepción (Sirius Black y tú) Empty La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 09 Nov 2013, 8:06 pm

Nombre: La Única Excepción.
Autor: Mine1DJB, es decir, yo.
Género: General.
Adaptación: Sí, la mayoría son personajes de J.K.Rowling.
Advertencias: Que yo sepa, ninguna, solo que alguna que otra ocasión se utilizarán palabras malsonantes y puede que haya alguna que otra escena subida de tono.
 Este fanfic es la tercera temporada de "Dime Algo Que No Sepa", cuya continuación es "Mi Dilema", creo que si no has leído esos dos fanfics no te enterarás mucho de este, pero siempre puedes intentarlo...

--Capítulo 1--

Era verano, y hacía tanta calor... Insoportable, _____ pensaba que en cualquier momento se derretiría. Aquella noche no había dormido absolutamente nada, entre que tenía miedo a tener alguna pesadilla y la calor que hacía en su dormitorio no había pegado ojo.
 Se levantó de la cama y abrió la ventana esperando a que una brisa fresca le alegrara la mañana, pero lo único que entró por esta fue aire caliente, razón por la que volvió a cerrar la ventana y, tras suspirar, salió de su habitación con la intención de ir a la cocina.
 Bajó las escaleras y tras llegar a la planta de abajo comenzó a arrastrar las zapatillas de andar por casa. Al llegar a la cocina comenzó a tostar unas rebanadas de pan mientras se echaba un vaso de zumo, tan distraída estaba en esto, que ni siquiera se dio cuenta de que su hermano, James, que era el primero en levantarse para no perderse el desayuno, no se encontraba en la cocina, al igual que sus padres. Colocó las tostadas en un plato y se sentó en la mesa, pero antes de ponerse a comer, dejó reposar la cabeza en la mesa. Escuchó la puerta de entrada, pero no le dio mucha importancia y por un momento cerró los ojos.
 -Alguien no ha dormido bien hoy- se burló James, que acababa de entrar en la cocina. A diferencia de su hermana pequeña, James aquel día estaba alegre, es más, si no fuera porque _____ estaba de mal humor porque no había pegado ojo en toda la noche, ahora se habría contagiado de la felicidad de su hermano, aunque pronto se le pasaría el sueño...- ¿Hace cuánto tiempo que no duermes bien?
 _____, que había captado el tono burlón de su hermano, le lanzó una de las tostadas, la cual James cogió al vuelo y le dio un bocado.
 -Mmm, buenísimo- dijo tratando de poner acento italiano-. Espero que ese mal humor se te quite, porque tenemos un invitado VIP, aunque espero que con el tiempo deje de ser VIP, porque se va a quedar a vivir para siempre...
 -James, ¿otra vez has recogido un perro callejero?- preguntó la chica Potter, entrecerrando los ojos para ver a su hermano con mayor claridad.
 -Se puede decir que sí, pero yo no...
 -Yo no llamaría "perro callejero" a mi novio- dijo una voz conocida desde la puerta.
 Y de repente, la cara de sueño de la chica se transformó en la misma que tenía su hermano: Una cara de felicidad. Se levantó de la silla con tal brusquedad que faltó poco para que tirara la silla al suelo, y se tiró a los brazos del moreno que la miraba con una sonrisa.
 -¡Sirius! ¡Te he echado tanto de menos!- exclamó _____ antes de besar los labios del chico.
 -Yo también te he echado de menos, a ti, y a James- esto último lo dijo mirando a su mejor amigo, el cual sonrió y asintió con la cabeza mientras se comía la segunda tostada que ______ se había preparado-. No sabes lo mal que lo he pasado este verano. Mi madre ha estado martirizándome desde que vio el periódico, y mi hermano, cada vez que me veía me miraba de una forma... si las miradas mataran, yo ya no estaría aquí, el caso es que yo pensé que Regulus ya te había olvidado y que estaba saliendo con Veronia, pero hace poco me enteré que salía con ella para darte celos a ti, ¿sabes? ¡A ti!- Sirius comenzó a reír y _____ se sintió un poco mal por el hermano pequeño de su novio-. Como si no todos se hubieran dado cuenta de que tú me quier- Sirius dejó de hablar al ver que _____ estuvo a punto de caerse-. _____, ¿qué te pasa?- preguntó realmente preocupado.
 -Nada, es solo que...
 -Es solo que no ha dormido desde que llegamos de Hogwarts- respondió James y a continuación cogió en brazos a su hermana-, creo que ya va siendo hora de que duermas un poco.
 -Pero James, ...
 -Nada de peros, ¿te queda claro?
 El chico Potter subió las escaleras cargando con su hermana y luego entró en la habitación de esta, la dejó en la cama y bajó a la cocina, fue entonces cuando Sirius se sentó en el borde de la cama de ella mientras le agarraba la mano y no desviaba su mirada de sus ojos.
 Al igual que Sirius observaba a _____, ella lo observaba a él, y entonces fue cuando se dio cuenta de lo cambiado que estaba Sirius. Ahora tenía el cabello un poco más largo, era más alto, y más fuerte, lo que hacía que sus abdomiles se marcaran en su camiseta de Ramones y le había salido un poco de barba, lo que le hacía parecer un chico más interesante.
 -Bien, tómate esto- dijo James mientras entraba por la puerta de la habitación de su hermana-, lo he comprado cuando fui a recoger a Sirius. 
 El chico Potter abrió una cajita de cartón y echó una pastilla a un vaso de agua que había llevado junto a aquella caja, luego, le dio el vaso a su hermana.
 -Tómatelo, es un remedio muggle.
 _____ se encogió de hombros y en menos que canta una lechuza se quedó dormida.
 -Sirius, me tienes que enseñar tu moto- sonrió James.
 -Claro, la tiene tu padre, me insistió mucho en que se la dejara, al parecer, el chiflan esas cosas.
 -Sí, a mi padre le encantan las motos y los vehículos, dice que son muy interesantes, ahora está intentando encontrar a alguien que venda alfombras voladoras- James cerró la puerta del dormitorio de su hermana y cogió un par de maletas que estaban junto a las escaleras-, aunque también quiere un par de escobas, insiste en que mi hermana entre en el equipo de Quidditch, pero no creo que eso sea posible, no tiene tanto... potencial, sí, eso, como para entrar en el equipo. Vamos, te llevaré a la habitación que hay al lado de la mía, en esa dormirás tú a partir de ahora- sonrió el chico Potter, y Sirius le devolvió la sonrisa.
 -Entonces, a partir de ahora ¿soy Sirius Potter?- preguntó Sirius.
 -Lo normal sería que fuera mi hermana la que adquiriera tu apellido, pero sí, a partir de ahora eres Sirius Potter, amigo mío- rió James mientras dejaba una maleta en el suelo para pasarle el brazo derecho a Sirius-. Y es así como conseguiré el corazón de Lily.
 -¿Pasándole el brazo por lo hombros?- preguntó Sirius, alejándose del rostro de su mejor amigo y ahora hermano.
 -¡No, tonto!- James comenzó a reír a carcajadas-. Con mi corazón.
 -Tanto convivir con chicas te está volviendo un cursi, ¿eh, Potter?- rió Sirius mientras le daba un puñetazo amistoso a su amigo.
 -¿Con chicas? ¡Pero si suelo estar con mi padre!
 -Sí, pero me han dicho que hace unos días estuvo aquí Alice Rowland...
 -Sí, estuvo aquí, y Frank me obligó a invitarle a casa, me dijo "si no me invitas te convertiré en sapo", y ya sabes lo bueno que es Frank en Transformaciones...
 -Lo sé, pero no cambiarías mucho si Longbottom te convirtiera en sapo- rió Sirius y entró en el que a partir de ahora sería su dormitorio junto a su mejor amigo.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Única Excepción (Sirius Black y tú) Empty Re: La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 10 Nov 2013, 5:41 am

¡Yujuuu!
Party hard!! ¡Has seguido con la 3º temporada! Party, party!!
Ok, para ya, me das vergüenza ajena... Bitch please que te $%&/!
¡Wow! Amé el capítulo. Pensaba que no ibas a continuarla, vaya. Se supone que yo estoy "estudiando", pero es que I hate it...
Bueno, síguela pronto si no quieres que tu amiga S.S.W te lance un Crucio.
Besis <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La Única Excepción (Sirius Black y tú) Empty Re: La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 10 Nov 2013, 8:42 am

Saru Stark Weasley escribió:
¡Yujuuu!
Party hard!! ¡Has seguido con la 3º temporada! Party, party!!
Ok, para ya, me das vergüenza ajena... Bitch please que te $%&/!
¡Wow! Amé el capítulo. Pensaba que no ibas a continuarla, vaya. Se supone que yo estoy "estudiando", pero es que I hate it...
Bueno, síguela pronto si no quieres que tu amiga S.S.W te lance un Crucio.
Besis <3
Hi!
 Si te digo la verdad, yo tampoco me esperaba hacer otra temporada, pero me sentía inspirada y me dije a mí misma "voy a hacer otra temporada, que echo de menos a Sirius Black" xd.
 Tranquila, en este momento también se supone que estoy estudiando (filosofía, por si fuera poco)...
 Con tal de que no me lances un crucio, escribo xd.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Única Excepción (Sirius Black y tú) Empty Re: La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Mensaje por tobias. Dom 10 Nov 2013, 10:10 am

Me encantó el cap, síguela pronto. Debo hacer deberes pero los dejaré para más tarde porque veré una película o algo. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Única Excepción (Sirius Black y tú) Empty Re: La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 14 Nov 2013, 9:23 am

AnaPaulaHoran escribió:
Me encantó el cap, síguela pronto. Debo hacer deberes pero los dejaré para más tarde porque veré una película o algo. 
Besos.
Me alegro de que te haya gustado el capítulo, seguiré la novela cuando pueda.
 Jajajaja, tú haces lo mismo que yo, dejas los deberes para lo último.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Única Excepción (Sirius Black y tú) Empty Re: La Única Excepción (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.