O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Jue 27 Jun 2013, 5:51 pm

Título: Y ella era Snape.
Autor: Yo, es decir, MDirectioner.
Género: General.
Advertencias: En algunas ocasiones los personajes dirán algún que otro taco...
Adaptación: No, aunque la mayoría de los personajes fueron inventados por J.K.Rowling.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Jue 27 Jun 2013, 6:06 pm

Capítulo 1.




¿Cómo era posible que hubiera sucedido aquello? 
 El Señor Tenebroso se encontraba sentado junto a su serpiente, Nagini, el ser viviente al que más amaba, o tal vez no. Alissia Mollinson había conseguido ganarse su corazón. Algunos se preguntaban cómo el Señor Tenebroso, cómo el propio Lord Voldemort se había enamorado y, lo peor de todo, de una hija de muggles, a los que él discriminaba y, hasta en ocasiones, hacía sufrir, o hasta les causaba la muerte. Pero aquella joven era diferente, era un caso especial. Él había notado la magia en ella, una magia sobrenatural en una sangre sucia, y tal vez, eso fue lo que le atrajo de ella. Lo peor de todo, es que su amor había sido correspondido.
 Una señora de cabello negro recogido en un moño salió de una de las habitaciones con una manta en sus brazos. Aquel había sido el resultado de su amor hacia Alissia Mollinson. El Señor Tenebroso se levantó y, seguido por Nagini, se acercó a Walburga Black.
 -Señor, Alissia ha muerto- dijo ella, con un tono más parecido a felicidad que de tristeza.
 -Mejor, Walburga, mejor. Dígale a alguno de los mortífagos que se deshagan de su cuerpo, es lo mejor que podemos hacer.
 -¿A cuál de ellos, mi señor?
 -Al primero que encuentres, pero vete- dijo él mientras cogía en brazos la manta que llevaba Walburga entre sus brazos, ella tan solo asintió con la cabeza y abandonó la sala, cerrando la puerta tras de sí.
 Voldemort tomó asiento de nuevo y destapó un poco la manta, era una niña. Habían tenido una niña. Ella dormía plácidamente sobre los brazos de su padre y, algo hizo que Tom sintiera un calor por dentro, tal vez eso era a lo que las otras personas llamaban amor, pero él no podía sentir tal cosa, las personas que aman son vulnerables, y cobardes, sobre todo cobardes, con el miedo a perder lo que un día tanto amaron. En ese momento, la niña abrió los ojos, azules como el cielo, azules como los de su madre. Tom la dejó tumbada sobre el sillón y se fue de la sala, no podía creer que él había amado, y que había perdido aquello a lo que tanto amaba. Y sin poder remediarlo, rompió a llorar, y se sintió como un niño de tres años, desprotegido y solo, aunque ahora era con motivos.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Jue 27 Jun 2013, 6:18 pm

Hola!
Aquí Sara, primera lectora, 
¡OH DIOS! Tom a amado? Que raro y triste... pobrecillo...
Bueno estoy deseando que la sigas
Kisses desde España
PD: ¿Se puede aparecer en la novela? Si puedo te envío la ficha.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 6:19 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!
Aquí Sara, primera lectora, 
¡OH DIOS! Tom a amado? Que raro y triste... pobrecillo...
Bueno estoy deseando que la sigas
Kisses desde España
PD: ¿Se puede aparecer en la novela? Si puedo te envío la ficha.

 Hola Sara.
 Sí, Tom ha amado, aunque parezca raro...
 PD: Sí puedes aparecer en la novela, tú solo pásame la ficha y cuando ____ entre en Hogwarts serás la primera a la que conocerá.
 Besos <3
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 6:38 am

Capítulo 2.




Tom volvió a la sala donde se encontraba la pequeña y, para su sorpresa, Nagini se encontraba entreteniendo al bebé, ¿y si aquel bebé podía hacer lo mismo que su padre? ¿Podría la niña hablar con serpientes? Descartó aquella idea, no podría ser. Se acercó al bebé y a la serpiente, Nagini se alejó del bebé con cuidado para que Tom pudiera cogerla en brazos.
 -Nagini, ¿habla pársel?- le preguntó a la serpiente en el idioma de estas.
 -Sí- siseó la serpiente, y se enroscó en la pata de una silla.
 -¡Walburga!- gritó Tom, y la señora Black apareció al instante- Escribe una carta, diciendo que la niña se llama ____ Alissia, que sus padres, magos, murieron y que se encarguen de ella hasta que ella cumpla los dieciséis años, hasta que la niña no llegue a esa edad no deben revelar el secreto.
 -¿A quién dejamos la niña, señor? Yo estaría encantada de quedár...
 -¡No! ¡Tú no, Walburga! Tiene que ser una familia de magos, me da igual quiénes sean, pero estate segura de que cuidarán de la niña.
 La señora Black asintió con la cabeza y, justo cuando iba a dejar al Señor Tenebroso solo junto a su hija, este hizo que se detuviera.
 -Llévala contigo, no quiero tenerla cerca.


Severus Snape observaba dormir a su hermana. Ellos eran mellizos, pero cualquiera lo diría. Él era moreno, de ojos negros, y alto, demasiado alto para su edad. En cambio, los ojos de ella eran azules, era alta, claro, pero no tanto como él, y lo único que tenían en común era el cabello, del mismo color.
 Severus estaba demasiado nervioso como para poder dormir, un día más y comenzaría, junto a su hermana, el sexto curso de Hogwarts.
 Se tumbó de nuevo, esta vez mirando hacia el techo, blanco gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana, y comenzó a recordar.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 28 Jun 2013, 6:59 am

¡Hola!
Gracias por dejarme participar, aquí te dejo mi ficha.
►ASPECTO FÍSICO: Amanda Seyfried. Rubia de pelo largo y ondulado, ojos verdes, alta, labios rosas y muy buen cuerpo con facciones finas.
►CARÁCTER: Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal.
►NOMBRE COMPLETO: Nicole Camille Ryan
►APODO/S: Nicky, Cam, Mila o Ry
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: Día 11 de junio
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura
►CURSO: El de Los Merodeadores
►PADRE: Liam Ryan, auror
►MADRE: Camille Ryan (Schiller de soltera), jugadora de Quidditch, buscadora
►HERMANOS: Ninguno
►AMIGOS: Prácticamente sus mejores amigos son Los Merodeadores, la rayis, Lily Evans, Severus Snape y casi no tiene enemigos (solo los Slytherin's, sobretodo Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange y los Carrow)
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Lechuza llamada Bugs.
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO y Transformaciones
►VARITA (Solo descripción): Hecha de sauce, con pelo de unicornio en su centro y mide treinta centímetros.
►CHICO: Remus Lupin (Si se puede, o si no nada)
►PATRONUS: Un lobo
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART: Los payasos (It)
►OTROS DATOS: Es animaga, loba blanca (si puedo, si no solo metamorfomaga) y es guardiana del equipo de quidditch de Gryffindor
Besos desde España, y gracias
PD: Me encantó el capitulo.
2ªPD: Tengo una novela de Sirius y tu, pásate, el link está en mi firma.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 7:32 am

 Capítulo 3.


-FLASH BACK-


Severus se encontraba hablando junto a Lily Evans, junto a los dos chicos, ____ los observaba. Lily estaba un poco nerviosa, no sabía a qué casa la mandaría el Sombrero Seleccionador, y esperaba estar con Severus, el único mago que conocía. ____ la miraba con asco, ella sabía que era una sangre sucia, pero nunca hablaba de ella de aquel modo, pues una vez dijo aquello y Severus le había dado un guantazo. La morena, harta de los dos chicos, se marchó hacia un grupito de cuatro chicos que hablaban animadamente.
 -Hola- sonrió ____ a los cuatro chicos.
 -Hola- sonrieron al unísono.
 -Soy ____ Snape- se presentó.
 -Yo soy James Potter, y ellos son Peter Petegrew- señaló al más bajito del grupo, un chico castaño y regordito, al que ____ le sacaba media cabeza-, él es Sirius Black- señaló al chico de cabello negro y alto, el más alto del grupo-, y él es Remus Lupin- esta vez señaló a un chico rubio de ojos color miel.
 -Encantada- sonrió-. ¿A qué casa queréis entrar?
 -Yo a Gryffindor- dijo James haciendo movimientos con las manos, como si estuviera blandiendo una espada-, allí van los valientes, como yo.
 -A mi me gustaría ir a Ravenclaw- dijo Remus-, la sabiduría, pero no me importaría entrar en Gryffindor.
 -Yo aún no lo sé- dijo Peter-. Toda mi familia ha asistido a Hufflepuff, por lo que me gustaría ir a esa casa, pero tampoco me importaría ir a Gryffindor.
 -Pues a mi me gustaría ir a Gryffindor- dijo por último Sirius-, aunque mi familia espera que entre en Slytherin, ¿tú a qué casa te gustaría entrar?
 -Slytherin, los mejores magos han pertenecido a esa casa- sonrió con orgullo ____.
 -No por mucho tiempo, Snape- dijo James-, cuando yo salga de Hogwarts, Gryffindor presumirá de haber tenido a uno de los mejores magos en su casa, y seré famoso entre los magos, todos conocerán mi nombre.
 -Sigue soñando- dijo ___, haciendo que James volviera a la tierra-. Merlín perteneció a la casa de Slytherin.
 Un "ejem, ejem" interrumpió la discusión entre James Potter y ___ Snape. La profesora McGonagall se encontraba junto al Sombrero Seleccionador. Fue nombrando por orden de lista a los alumnos.
 Sirius Black, Lily Evans, Remus Lupin, Peter Petegrew y James Potter fueron seleccionados para la casa de Gryffindor. Severus observaba cómo su hermana se sentaba en el banco, bajo el Sombrero, desde la mesa de Slytherin, y de nuevo, el Sombrero gritó:
 -¡SLYTHERIN!


-FIN DEL FLASH BACK-


Severus volvió a darse la vuelta para mirar a su hermana y sonrió al ver que se había desarropado parcialmente, las sábanas estaban revueltas y el cabello negro de la chica le tapaba el rostro. Un verdadero desastre, pero así era su hermana.
 Y entonces volvió a recordar algo.


-FLASH BACK-


Severus caminaba junto a Lily Evans, hablaban sobre la clase de pociones, les había parecido muy gracioso que a James Potter le explotara la poción en toda la cara. En ese momento, James y Sirius Black aparecieron por otro pasillo. Potter ya había recuperado su color natural de cara.
 -Potter, ¿qué tal va tu cara?- rió Severus.
 -Mejor que la tuya, Quijicus- le contestó James y tiró los libros de Severus con una mano.
 -Vuelve a hacer eso y estás muerto, Potter- gritó ___, que se encontraba cerca de donde habían ocurrido los hechos, mientras sacaba su varita para apuntar a James.
 -Quijicus, tiene que venir tu hermanita para protegerte- rió Sirius-, eres un cobarde.
 -No llames así a mi hermano. ¡Piernas de gelatina!- exclamó ___ mientras agitaba su varita en dirección de Sirius Black, el chico calló al suelo, y Severus rió mientras Lily le ayudaba a recoger los libros.

-FIN DEL FLASH BACK-


-Sev, ¿qué hora es?- preguntó la voz adormilada de ____.
 -No lo sé.
 -Ah, gracias. Buenas noches.
 Esta vez, Severus volvió a girarse y pronto se quedó dormido.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 7:35 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:¡Hola!
Gracias por dejarme participar, aquí te dejo mi ficha.
►ASPECTO FÍSICO: Amanda Seyfried. Rubia de pelo largo y ondulado, ojos verdes, alta, labios rosas y muy buen cuerpo con facciones finas.
►CARÁCTER: Es simpática, amable, divertida, bromista, rebelde, atrevida y no le tiene miedo a mostrarse tal y como es: Una chica completamente extrovertida. Pero no todo es positivo... También es mala, cruel, vengativa, orgullosa y muy borde e insensible con quien le cae mal.
►NOMBRE COMPLETO: Nicole Camille Ryan
►APODO/S: Nicky, Cam, Mila o Ry
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: Día 11 de junio
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura
►CURSO: El de Los Merodeadores
►PADRE: Liam Ryan, auror
►MADRE: Camille Ryan (Schiller de soltera), jugadora de Quidditch, buscadora
►HERMANOS: Ninguno
►AMIGOS: Prácticamente sus mejores amigos son Los Merodeadores, la rayis, Lily Evans, Severus Snape y casi no tiene enemigos (solo los Slytherin's, sobretodo Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange y los Carrow)
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Lechuza llamada Bugs.
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO y Transformaciones
►VARITA (Solo descripción): Hecha de sauce, con pelo de unicornio en su centro y mide treinta centímetros.
►CHICO: Remus Lupin (Si se puede, o si no nada)
►PATRONUS: Un lobo
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART: Los payasos (It)
►OTROS DATOS: Es animaga, loba blanca (si puedo, si no solo metamorfomaga) y es guardiana del equipo de quidditch de Gryffindor
Besos desde España, y gracias
PD: Me encantó el capitulo.
2ªPD: Tengo una novela de Sirius y tu, pásate, el link está en mi firma.

Está bien, en el próximo capítulo saldrás.
 Sí, Remus está libre, es solo para ti.
 Me alegro de que te haya gustado el capítulo :D
 Besos desde España, también.
 PD: Me pasaré.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 8:18 am

Capítulo 5.




Traición. Fue la primera palabra que le vino a la mente a Severus cuando se enteró, gracias a Regulus Black, que su hermana pertenecía al equipo de Quidditch de Slytherin como cazadora. Regulus sabía aquello gracias a que el chico era el líder del equipo de Quidditch de Slytherin y, a su vez, el buscador del equipo. En todo el verano, su hermana no le había contado absolutamente nada acerca de aquella novedad, tal vez no le parecía importante, pero para Severus fue una traición.
 Mientras el chico se encontraba en la Sala Común de Slytherin, situada en las mazmorras, el equipo de Quidditch de Slytherin se encontraba entrenando.
 -Bien hecho- dijo Regulus-, lo habéis hecho todos muy bien. Yaxley, intentan que tus padres te compren una escoba nueva, no creo que puedas jugar dentro de una semana con una escoba así- añadió, pues una bludger había golpeado la escoba del chico, que asintió con la cabeza-. Ya podéis iros a cambiar.
 Todos los chicos del equipo caminaron hacia los vestuarios, Regulus se sentó fuera de los vestuarios junto a ____, mientras los dos bebían sendas botellas de agua.
 -¿Qué te ha parecido?- preguntó él.
 -¿El qué?
 -El entrenamiento.
 -Me ha parecido genial, eres un buen líder.
 -Gracias- sonrió él-. Tengo que irme a cambiar, cuando salgamos todos, entra tú...
 -Ya, no pienso cambiarme delante de vosotros- dijo ella y Regulus rió, para después entrar en los vestuarios.
 ___ siguió bebiendo su botella de agua mientras se limpiaba las gotas de sudor que resbalaban por su rostro observando el campo de Quidditch. Miró su reloj. Quedaban quince minutos para que el equipo de Quidditch de Gryffindor comenzara a entrenar. A ella le gustaría ver cómo jugaba Nicole, su mejor y única amiga de Gryffindor, que era la guardiana.
 Los chicos comenzaron a salir de los vestuarios, por último salió Regulus, que le indicó que ya podría cambiarse.
 Ella siguió las indicaciones del chico y, justo cuando entró, se encontró con otro chico.
 -Ahora me toca cambiarme a mí, ya habéis tenido tiempo suficiente como para cambiaros- dijo con tono áspero, el mismo que solía emplear cuando le hablaba a alguien que le caía mal.
 Aquel chico se dio la vuelta, era Sirius Black, y ____ maldijo por la bajo.
 -Cámbiate- dijo sonriente.
 -Black, esa sonrisa de mierda tuya no causa el mismo efecto en mí, no soy como las gilipollas de tus amiguitas.
 -No venía a conquistarte, Snape, venía a vengarme por lo que me hiciste el año pasado.
 El año pasado. Al final del curso. Severus y Lily caminaban juntos por los pasillos, cuando James tiró los libros de su hermano y ella había hecho que las piernas de Sirius se convirtieran en gelatina.
 -Al parecer, eres rencoroso, Black- sonrió ella con maldad.
 -No sabes cuánto, Snape- dijo el chico y la agarró del mentón para que ella lo mirara a los ojos-. No sé de qué forma hacértelas pagar...
 -Tienes poca imaginación, por lo que veo- dijo ella.
 -No es que tenga poca imaginación, es que eres una chica, y todas las cosas que yo imagino para mis enemigos con pegan contigo.
 -Suéltame- dijo ella-, me haces daño.
 Sirius le soltó del mentón y le dio la espalda, no podía vengarse de ella, era una chica, no podría lanzarle un septumsempra a una chica.
 -Así que eres cazadora en el equipo de Quidditch- Sirius cambió de tema y se giró, encontrando a ____ sentada en una mesa, observándole con sus penetrantes ojos azules. Su mirada lo intimidaba.
 -Sí- sonrió ella y se cruzó de piernas-. Te agradecería que te marcharas, tengo que cambiarme...
 Sirius caminó hacia ella, le tiró de un brazo, haciendo que la chica se pusiera de pie y después la empujó hasta que su espalda pegó contra la pared.
 -Me has hecho la vida imposible durante estos años pasados- dijo el chico y la acorraló con su fuertes brazos, ella impedía mirarle a los ojos, esta vez era él el que la intimidaba a ella.
 -Déjame, Black- dijo casi en un susurro.
 -Prométeme que no volverás a joderme el curso. 
 -No prometo nada.
 -¡Prométemelo, joder!
 -Deja a mi hermana- dijo la voz de Severus, que acababa de entrar en los vestidores.
 Severus pensaba hablar seriamente con su hermana, preguntarle por qué no le había contado que había entrado en el equipo de Quidditch cuando encontró a Sirius Black, tan cerca de su hermana, que le entraron ganas de matarlo en ese mismo momento.
 -¿Qué pasa, Snape, ahora es tu hermano quien tiene que venir a protegerte? Eres una cobarde- sonrió Sirius.
 -Y tú eres un chico- dijo Severus, mirando a Sirius con odio-, no deberías hacerle cosas así a las chicas.
 -Tienes cinco minutos para cambiarte- le dijo a ___, y salió de los vestidores chocando su hombro contra el de Severus.
 -¿Estás bien?
 -Sí. Sev, vete, tengo  que cambiarme.
 -Está bien.
 Sirius caminaba furioso hacia el castillo, no estaba furioso con ____ ni con Severus Snape, sino consigo mismo, ¿cómo había pensado en besar a aquella chica? Pero se hizo la promesa de que aquel curso, sería él el que le jodería la vida a ella.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por james Vie 28 Jun 2013, 11:56 am

Hola Segunda Lectora, me encanta como escribes, Puedo participar, si no, no pasa nada
Besos y AP
PD: AP significa Actualiza Pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 12:05 pm

Patricia-Cullen escribió:Hola Segunda Lectora, me encanta como escribes, Puedo participar, si no, no pasa nada
Besos y AP
PD: AP significa Actualiza Pronto

 Hola :D
 Claro que puedes participar, solo tienes que mandarme tu hoja de datos.
 Besos <3
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por james Vie 28 Jun 2013, 12:30 pm


Alina K. Hart
Famosa: Emma Stone, de pelirroja
Nombre Completo: Alina Katarina Hart
Apodos: Ally, Kata, Kate, Katy, Kat
Psicologicamente: Es imperativa, muy risueña optimista, explosiva, llega a ser un poco imprudente, dice lo que piensa, no le teme a nada, se hace la fuerte, pero en realidad no lo es, es muy sensible, llora pero nunca frente a la gente. Le gusta estar sola pero lo que necesita es a alguien a su lado
Casa: Slytherin
Edad: La de Severus y Rayis
Linaje: Puro
Curso: El de Severus y Rayis
Amigos: Los Merodeadores, la rayis, Lily Evans, Severus Snape y Nicolle
Mascota: Lechuza llamada MoonLight
Asignaturas Preferidas: DCAO y Cuidado de criaturas magicas
Varita: Hecha de pino, con pelo de veela en su centro y mide 27 centímetros.
Chico: Severus Snape (Si se puede, o si no nada)
Patronus: Un conejo
Boggart: Ella junto a Voldemort
Lealtad: Albus Dumbledore
Otros datos: Es Metamofaga, siempre lleva el pelo pelirrojo, pero su verdadero color es el rubio y es cazadora del equipo de quidditch de Slytherin(Si tu quieres)
james
james


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 12:40 pm

 Capítulo 6.




____ caminaba por los pasillos de Hogwarts hacia la Sala Común de Slytherin. Cada vez iba más rápido, pues sentía que alguien la observaba, y aquello no le gustaba nada. Miró de reojo hacia atrás, pero no vio a nadie. Finalmente, y decidida, volteó para encontrarse con nadie. Siguió su camino y, en aquel mismo momento, una mano le agarró el brazo y le empujó hacia el muro, haciendo que ____ gritara de pánico, y de repente, se encontró con Sirius Black tapándole la boca bajo una capa. ¿Era una capa invisible? ¿Cómo era posible que Black tuviera una capa invisible?
 -No grites, Snape- dijo él.
 ____ no contestó, tan solo forcejeaba para que el chico le destapara la boca y la soltara.
 -Si me prometes que no vas a gritar, o a salir corriendo, te suelto.
 ____ rodó los ojos. ¿Cómo podría ser Sirius Black tan rematadamente odioso? Y su verdadera pregunta era: ¿Cómo era que las chicas de Hogwarts estaban muertas por sus huesos?


-FLASH BACK-


Era el segundo año de ____ en Hogwarts y caminaba junto a Krystal Jawanda, una chica de su curso de la casa de Slytherin, iban hacia la biblioteca para hacer un trabajo de transformaciones mientras ella le hablaba a ___ de su hermano pequeño, llamado Howard, un niño de siete años regordito, rubio y de cabello rizado, diferente a Krystal, que era castaña, delgada y su cabello era liso.
 En aquel momento, James Potter y Sirius Black, seguidos por Peter Petegrew, que era como sus sombras, aunque más de Sirius que de James, aparecieron delante de ellas.
 -¿Qué tal está tu querido hermano?- le preguntó James a ____ con un poco de maldad.
 -Pues está más cerca de Lily que tú- sonrió ____. James alzó una ceja.
 -Como si a mi me importara, por mi como si os la queréis llevar a vivir a vuestra casa- rió James-, es una pelirroja insoportable.
 -Pero yo sé una persona que es más insoportable que Lily- dijo Sirius-, ____ Snape.
 James rió junto a Sirius, Peter los acompañó soltando agudas carcajadas.
 -Mira quién fue a hablar- dijo Krystal, que no soportaba a los Gryffindors.
 -Jawanda, contigo no me he metido- dijo Sirius y caminó hacia ____, quedando tan cerca que los otros tres presentes, y hasta la misma ____, pensaron que se besarían, pero Sirius tan solo agarró los mofletes de ella para estirarlos un poco, haciendo que ____ se enfadara-. Mirad qué cara más fea tiene Snape- rió Sirius.
 Después de eso, Sirius, James y Peter se marcharon riendo, Krystal fue a la biblioteca, donde esperó a ____, pues de repente le habían entrado ganas de ir al baño. Una vez allí, ____ lloró hasta que sus ojos no pudieron derramar ni una sola lágrima más y se marchó a la biblioteca para hacer el trabajo junto a Krystal.


-FIN DEL FLASH BACK-


-¿Es tuya la capa?- preguntó ____, con un tono que se acercaba a admiración, aunque aún utilizando el tono de asco con el que hablaba a Sirius.
 -No, es de James- dijo él-, me la ha prestado. Él quería que le diera un mensaje a Quejicus, pero como no le encuentro, te lo diré a ti.
 -Severus, se llama Severus.
 -Y a mi qué más me da cómo se llame tu hermano... Se lo dirás, ¿verdad?
 -Ya veré...
 -Prométeme que se lo dirás.
 -Yo no prometo nada, Black.
 -Bueno, pues dile que la relación de James y Lily va viento en popa, y que ya están pensando en casarse y tener hijos.
 Aquello último se lo había inventado Sirius, pero era para ver la cara de espanto de ____, y para asegurarse de hacer daño a Severus.
 -¿Por qué le hacéis esto?
 -¿Por qué tu querido hermano se mete donde no tiene que meterse?- preguntó Sirius con una sonrisa- Hasta luego, muñeca- sonrió Sirius, empujando con delicadeza a ___ fuera de la capa y, antes de taparse añadió-: Espera lo peor mañana- y se tapó con la capa.
 ___ soltó un bufido y siguió caminando hacia la Sala Común de Slytherin.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 12:41 pm

Patricia-Cullen escribió:

Alina K. Hart
Famosa: Emma Stone, de pelirroja
Nombre Completo: Alina Katarina Hart
Apodos: Ally, Kata, Kate, Katy, Kat
Psicologicamente: Es imperativa, muy risueña optimista, explosiva, llega a ser un poco imprudente, dice lo que piensa, no le teme a nada, se hace la fuerte, pero en realidad no lo es, es muy sensible, llora pero nunca frente a la gente. Le gusta estar sola pero lo que necesita es a alguien a su lado
Casa: Slytherin
Edad: La de Severus y Rayis
Linaje: Puro
Curso: El de Severus y Rayis
Amigos: Los Merodeadores, la rayis, Lily Evans, Severus Snape y Nicolle
Mascota: Lechuza llamada MoonLight
Asignaturas Preferidas: DCAO y Cuidado de criaturas magicas
Varita: Hecha de pino, con pelo de veela en su centro y mide 27 centímetros.
Chico: Severus Snape (Si se puede, o si no nada)
Patronus: Un conejo
Boggart: Ella junto a Voldemort
Lealtad: Albus Dumbledore
Otros datos: Es Metamofaga, siempre lleva el pelo pelirrojo, pero su verdadero color es el rubio y es cazadora del equipo de quidditch de Slytherin(Si tu quieres)

Gracias por tu ficha :D
 Severus es todo tuyo, y serás una de las cazadoras de Slytherin.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 1:10 pm

 Capítulo 7.




____ tenía unas ganas tremendas de hablar con alguien y, justo entonces, apareció Alina. Alina Hart era una Slytherin que iba al mismo curso de ____, y por tanto, ellas compartían habitación. Alina, también conocida como Ally, era una metarmormaga, y esto hacía que fuera una de las chicas más populares de Hogwarts, la mayoría de las chicas sentían envidia hacia ella, en cuanto a los chicos... la mayoría se veían atraídos por ella, su cabello era liso, pelirrojo y brillante, sus ojos eran grandes y grises.
 -Ally, ¿adónde vas?- preguntó ____.
 -He quedado con Nicolle, ¿quieres venir?
 -No, gracias.
 -Es una pena- dijo componiendo una mueca, y salió de la Sala.
 Entre los pocos alumnos que se encontraban en la sala, ____ divisó una cabellera castaña y lisa. Krystal estaba sentada en la mesa, jorobada, lo que hacía que en aquel momento no resultara nada atractiva. La chica observaba el pergamino que se encontraba frente a ella mientras agitaba la pluma en el aire. Conforme ___ se iba acercando a ella, se iba dando cuenta de que Krystal estaba súper aburrida gracias a los deberes de Defensa Contra las Artes Oscuras.
 -Qué hay, Krys.
 -¿Qué tal, ___?- dijo ella mientras ponía la espalda recta para luego estirazarse en la silla, bostezó y, en aquel momento, una gota de tinta negra cayó sobre su pantalón vaquero- ¡Tu puta ma...!- exclamó, pero dejó las palabras en el aire al ver que los alumnos de primer curso se giraban con horror para mirarla- ¿Qué os pasa a vosotros? Os recomiendo que os vayáis al baño, cagados de mierda.
 -Krystal, por dios- rió ____.
 Desde que Krystal había entrado en Hogwarts, ____ había comprobado que había cambiado su vocabulario, ahora utilizaba más tacos de lo normal.
 -Niñatos asquerosos- susurró la chica-, por estar en primer curso ya se creen que pueden hacer lo que a ellos les salga de las pelotas...
 -Krys...
 -Vale, vale, dejo de decir palabrotas- dijo ella mientras levantaba las manos, como si ___ la estuviera apuntando con la varita.
 A veces a ____ le gustaría ser como Krystal: Inteligente, guapa, y encima una sinvergüenza, aunque también algo...
 -¿Machorra?- Le había preguntado Krystal a ____ en quinto curso, cuando ella le dijo que tenía andares de machorra. La chica comenzó a reír- Por dios, tú no has visto a Issabella, de primero, una de Hufflepuff- rió de nuevo Krystal, y tenía razón, aquella chica tenía andares de chico.
 Los verdes ojos de Krystal se quedaron clavados en los azules de ___, haciendo que ella retirara la mirada.
 -¿Qué te pasa?- preguntó Krystal al fin, había algo en los ojos de ella que le hacían pensar que ____ no se sentía bien. ___ negó con la cabeza- Vamos al dormitorio.
 Cuando Krystal recogió sus libros, las dos chicas subieron a la habitación. Krystal tiró sus libros sobre su cama y se tiró a la cama de ____, la chica se tumbó junto a ella, aunque ella se tumbó delicadamente.
 -Creo que siento algo- dijo ____.
 -¿Qué sientes?
 -Amor.
 -Eso es malo.
 -Lo sé.
 -¿No recuerdas la promesa que hicimos en tercer curso?
 Claro que lo recordaba.
 Las dos chicas se encontraban sentadas en el césped del jardín de Hogwarts, era de noche, y Filch se había olvidado cerrar la puerta, las dos se encontraban de frente.
 -Todavía no puedo creerme que hagamos esto- sonrió nerviosa ____.
 -Pues creételo. He oído que los muggles hacen estos juramentos- sonrió Krystal y se cortó en la palma de la mano, haciendo una mueca de dolor, luego le dio el cuchillo a ____, que hizo lo mismo que Krystal, aunque sin poder reprimir unas lágrimas-. Yo juro no sentir amor.
 -Juro no enamorarme.
 -Juro no enamorarme de un chico.
 -Juro no enamorarme de un chico- repitió ____, y entonces, juntaron las manos, haciendo que sus sangres se mezclaran.
____ se miró la mano izquierda, allí seguía la cicatriz.
 -Mi madre me echó la bronca- dijo ____.
 -A mi nadie me dijo nada...
 Y es que Krystal vivía en un orfanato, ya sola, pues habían adoptado a su hermano Howard.
 -Venga, dime quién es el afortunado, o la afortunada...
 -Sirius Black.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.