O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 28 Jun 2013, 1:35 pm

Oh my God... ¡Te has enamorado de Black! Muajajaja, ya era hora jaja, okno. Vaya... lo de la sangre da mal rollo jaja
Kisses
PD: Se escribe Nicole, no Nicolle
PD2: Me he recordado a Hermione: 'Es Leviosa, no Leviosá'
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 6:37 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh my God... ¡Te has enamorado de Black! Muajajaja, ya era hora jaja, okno. Vaya... lo de la sangre da mal rollo jaja
Kisses
PD: Se escribe Nicole, no Nicolle
PD2: Me he recordado a Hermione: 'Es Leviosa, no Leviosá'

 Jajaja, después de tantos años, rayis se enamoró de Sirius Black. A mí no me hizo mucha gracia, pero una amiga mía me habló sobre un libro que había leído o lo que sea que hacían eso y pensé "lo incluiré".
 PD: Perdón, es que siempre escribo a escuras (algo que es muy malo para la vista, lo sé porque desde que hago esto tengo que ponerme gafas...), y no sé cuántas veces le doy a una tecla...
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Sáb 29 Jun 2013, 8:00 am

 Capítulo 8.




Sirius caminaba con la capa de invisibilidad de James, y con el mapa del Merodeador en las manos, por los pasillos de Hogwarts en la oscuridad de la noche, todo esto se debía a la venganza que tenía preparada para ____.
 El año anterior, antes de acabar el mapa del Merodeador, James encontró un pasadizo que daba a una habitación de la casa de Slytherin, justamente, la habitación era de las chicas de sexto curso, es decir, la habitación que ahora pertenecía a ____ Snape, Krystal Jawanda y Alina Hart.
 Llegó al cuadro alargado que medía casi lo mismo que él, tocó el gran punto verde pistacho que había en este y el pasadizo se abrió. 
 Cuando Sirius pasó al pasadizo oscuro, el cuadro se cerró tras él.
 -Lumus- susurró él, y una luz azulada salió de su varita.
 Entonces divisó el final del pasadizo: Una puerta de madera vieja. La abrió y se encontró en una oscura habitación.
 -Nox- susurró, y esta vez, la luz se apagó.
 Cerró la puerta tras de él y esperó a que la vista se acostumbrara. Lo que había cerrado no era en realidad una puerta, era un cuadro de Salazar Slytherin, al ver aquel cuadro, Sirius se preguntó si todos los dormitorios de la casa de Slytherin tendrían aquel cuadro. Miró hacia las camas. La cama de ____, de sábanas verdes, estaba justo al lado de la de Krystal Jawanda, las dos en frente de la de Alina Hart.
 Alina estaba arropada hasta la cintura con las sábanas verdes características de Slytherin. Krystal estaba completamente desarropada, dejando ver su pijama, negro con calaveras verdes, desde luego, aquella chica daba miedo. Casi rió al ver que ____ se encontraba, la mitad de su cuerpo arropado por las sábanas, y la otra mitad desarropada, dejando ver un pijama de verano rosa con lechuzas de color marrón.
 Sirius siguió observando la habitación, y entonces se llevó una gran sorpresa, frente a él había un baño, ¿solo las chicas tenían baño en sus dormitorios? ¿O eran solo los Slytherin? 
 Entró al baño, donde había una sola ducha, pero tres jabones, uno de ellos estaba guardado cuidadosamente en una bolsita de plástico transparente donde ponía "Ally" en negro sobre fondo blanco. Otro, de color azul, parecía haber recibido un mordisco, y había una letra grabada, una K. En último era color verde, guardado en una caja de grageas de todos los sabores, donde ponía "____". 
 Sirius cogió el último de los jabones, echó un líquido que quemó un poco el jabón, y volvió a meterlo en la caja de grageas de todos los sabores.
 Tras hacer aquello, sonrió satisfecho y se marchó, al día siguiente tendría que madrugar si quería ir a Hogsmeade.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por james Sáb 29 Jun 2013, 8:05 am

Me encanto, Y ya salí.
Que malote es sirius xD
AP
james
james


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Sáb 29 Jun 2013, 8:21 am

 Capítulo 9.


-¡Vamos, ____! ¡Es mi turno para ducharme!- dijo Ally aporreando la puerta del baño.
 Krystal la observaba divertida desde su cama, donde se encontraba tumbada, cómo no, aquella chica no podía ser más vaga, pero aún así, había sido la primera en levantarse para poderse duchar sin tener que esperar, razón por la que tenía el cabello humedecido, al igual que la espalda de su jersey negro de manga corta y, ahora, la almohada de su cama.
 Entonces se escuchó un grito proveniente del cuarto de baño. La sonrisa de Krystal se borró. Ally abrió la puerta, asustada por el grito, y encontró a una ____ de piel verde vómito enrollada en una toalla verde pistacho. Krystal rió a carcajadas al ver a su amiga de color verde, pero Ally la miró aterrorizada.
 -Tenemos que ir al profesor Dumbledore- dijo Ally-, pero ¿quién ha podido hacer algo así?
 -Tengo una ligera idea de quién ha podido ser- dijo Krystal, casi llorando de la risa.
 -¿Sirius Black?- preguntaron Ally y ____ al unísono.
 -Exactamente.
 -Venga ya, Krystal, ¿cómo va a entrar Sirius Black en la habitación de las chicas? Además, él es Gryffindor, y no se sabe nuestra contraseña- razonó Ally.
 -De algún modo, Sirius Black ha entrado aquí, no sé cómo, pero ha entrado, y ha sido para vengarse.
 -Se lo diremos al profesor Dumbledore.
 -No tenemos pruebas.
 ____ cerró la puerta del baño para secarse, luego se puso un jersey verde de manga corta, parecido al de Krystal, y unos pantalones vaqueros, junto a unas zapatillas del mismo color que el jersey. Salió del baño, aún siendo del color del vómito, para dejar entrar a Ally en el baño. 
 -Entonces ¿crees que fue Sirius Black?- preguntó ____ a su amiga.
 -No lo creo, tía, lo vi. Ayer, sobre las doce de la noche, Sirius entró por ese marco- dijo Krystal, señalando el cuadro de Salazar Slytherin-, la luz de su varita me despertó, y en cuanto llegó, se quitó la capa de Potter, luego se quedó observándonos, por lo que me hice la dormida, y finalmente entró al baño...
 -¡Yo lo mato!- exclamó ____.
 -¿Vas a ir a...?
 -No, no voy a ir, me quedaré aquí hasta que se pase el efecto de...- ___ se quedó callada, para luego señalarse a sí misma a la vez que decía:- De esto.
 -¿Quieres que me quede contigo?
 -No hace falta, vete si quieres.
 -Está bien, nos vemos a las siete.
 -Adiós.
 Antes de salir, Krystal intentó mover el retraro de Salazar Slytherin, pero sin conseguirlo, luego se despidió de ____ con la mano y salió de la habitación. ____ se quedó tumbada en su cama mientras oía el agua de la ducha.
 Al rato salió Ally, con su cabello rojo más brillante que nunca. Llevaba un jersey rojo de manga por el codo, unos pantalones negros y unas zapatillas del mismo color que el pantalón. 
 -¿Vienes a Hogsmeade?
 -No.
 -Bueno, pues espero que se te pase pronto- dijo y se marchó de la habitación.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por james Sáb 29 Jun 2013, 8:44 am

Que lista es Kristal!!
Yo me hago la dormida cuando mi madre viene a reñirme
Luego se le olvida XD
Me encanta como escribes
Besos y AP
james
james


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Sáb 29 Jun 2013, 9:54 am

Capítulo 10.


____ se aburría en su habitación, siempre necesitaba a Krystal, Nicole o Ally para poder reír, pero no, allí no estaba ninguna de las tres.
 La chica se levantó de su cama, ya le daba igual si los alumnos la veían con aquella piel, pues los de su edad se encontraban en Hogsmeade.
 Subió hacia el Gran Comedor, vacío completamente, y salió a caminar un rato cerca de la cabaña de Hagrid. Se quedó parada, observando el bosque prohibido. Desde primer año se había preguntado qué criaturas vivirían allí. Pero aún así, se dio la vuelta y caminó hacia Hogsmeade, iría caminando si hacía falta, pero no quería aburrirse.
 Lo primero que vio, fue la casa de los gritos, y decidió pararse allí a descansar de su larga caminata. Miró su reloj y vio que tan solo eran las dos de la tarde. Volvió a levantarse y entonces lo vio: Varios chicos se acercaban alegremente a la casa de los gritos. ____, temiendo que la vieran con aquella horrenda piel, salió corriendo hacia un conjunto de árboles que había cerca. En cuanto llegó, se convirtió en serpiente, su forma de animaga desde quinto curso, y comenzó a raptar hacia un claro entre la verde hierba.
 Justo en el claro había una piedra, junto a la cual había un perro negro, parecía estar buscando algo, pero su vista se quedó clavada en la serpiente, algo asustado. ____, que siempre había querido tener un perro, pero su madre nunca lo había comprado, debido a su alergia al pelo de animal, se convirtió en humana y, para su sorpresa, su color de piel había vuelto a su estado original.
 -Hola perrito- sonrió ella mientras se acercaba a él lentamente, el perro no se movió, solo la observó sin parpadear. ____ se sentó en el suelo, apoyando la espalda en la piedra y sacó una bolsa de gominolas de su bolsillo- ¿Quieres?- le preguntó al perro mientras le tendía al perro un par de gominolas. 
 El perro, sin pensárselo dos veces, se acercó a la mano de ella para comerse las golosinas, dejando la mano de ___ llena de babas, ella no se quejó, tan solo se limpió la mano en su pantalón, luego cogió la bolsa de gominolas con la mano babosa para coger las golosinas con la mano limpia, el perro no dejaba de observarla.
 -¿Qué tal si te pongo un nombre?- le preguntó ____ al perro, como si él le fuera a responder...- ¿Qué tal Black?
 Lo preguntó sin pensar, pues el perro era negro, y luego comenzó a reír.
 -Joder, ¿cómo me has descubierto?- dijo el perro, que se había convertido en Sirius Black, haciendo que ___ pegara un salto.
 -No te había descub... espera, eres un animago... Yo pensaba ponerle Black porque era negro... ¡Oh dios mío! ¿Quieres?- preguntó finalmente, poniendo en alto la bolsa de golosinas.
 Sirius sonrió y se sentó junto a ella, luego metió la mano en la bolsa y se metió las golosinas en la boca.
 -Buena broma- dijo ella y se metió una golosina en la boca.
 -Gracias, ¿cómo te has quitado el color?
 -Ha sido al convertirme en animaga...
 -¿Desde cuándo eres animada?
 -Desde quinto, ¿y tú?
 -Desde cuarto, es que soy más inteligente que tú.
 -Púdrete.
 Sirius volvió a reír, metió la mano en la bolsa y se encontró con que ya estaba vacía.
 -En estas bolsas vienen una mierda- comentó.
 -No, vienen gominolas- rió ____, y Sirius negó con la cabeza, como diciendo "no tienes remedio".
 -¿A que no sabes lo que he visto hoy en Hogsmeade?- dijo Sirius, sacándose del bolsillo de su pantalón una caja de grageas de todos los sabores.
 -¿Qué has visto?
 -A Quijicus besándose con Ally, ¿quieres?- preguntó él, ella asintió con la cabeza y cogió un par de grageas.
 -Es Severus...
 -¡Ya te dije que no me importa como se llame tu hermano!
 -Pues llevan saliendo desde hace ya... ¿un día?- rió ____ y se metió la gragea en boca, para escupirla al momento- Sabor a mocos- explicó y se metió la otra, de sabor a fresa.
 -Entiendo. Lo que no entiendo es como una chica tan guapa como Ally se haya fijado en Sev... Quijicus.
 -Mi hermano no es tan feo...
 -Si tú lo dices.
 -Hombre, tú eres más feo que él y tienes a un montón de chicas detrás de tí...
 -Sí, pues anda que la que ha ido a hablar, la cara rara- dijo él y la miró-, por cierto, felicidades. 
 -¿Por qué?
 -¿No es hoy tu cumpleaños?
 -¡Es verdad! Se me había olvidado. Grac... Espera, ¿cómo sabes el día de mi cumpleaños?
 -Sé de ti más cosas de las que tú crees- sonrió él.
 -Me das miedo.
 -¿Por qué crees que te he hecho la broma hoy?
 -¿Para joderme el día?
 -¡Exacto!
 -Buen intento, Black.
 -La próxima vez será verde moco.
 -¡Black!
 ____ le pegó un guantazo a Sirius en la cara y se levantó.
 -Eres agresiva, ¿eh?- rió él.
 -Así hay que serlo con los chicos como tú.
 -¿Con los chicos atractivos?
 -No, con los idiotas.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por james Sáb 29 Jun 2013, 12:32 pm

Actualiza cuando puedas
Rayis no quería descubrirlo
Estuvo muy bien
AP
james
james


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por MDirectioner Sáb 29 Jun 2013, 5:31 pm

Capítulo 11.


-Eres una estúpida- dijo Sirius-, encima que te felicito por tu cumpleaños... Apuesto a que he sido el primero.
 -Normal, porque con tu bromita no he podido salir de mi habitación, eres un gilipollas.
 -Cara rara.
 -Perro Black.
 -Serpiente Snape.
 -¿Por qué me llamas cara rara?
 -Porque tienes la cara rara.
 -No tengo la cara rara, el que tiene la cara rara eres tú.
 -¡Sirius!- exclamó una voz a las espaldas de ____, haciendo que ella, sin poderlo remediar, se abrazara a uno de los brazos del chico.
 James Potter comenzó a reír al ver cómo había reaccionado ____, nunca la imaginó agarrada al brazo de su mejor amigo, se llevaban tan mal... ____ se alejó de Sirius, sus mejillas se volvieron más rojas que las sábanas de los alumnos de Gryffindor.
 -Vamos a ir a Zonko- dijo James cuando controló su risa-, ¿vienes?
 -Por supuesto.
 -Por cierto, ____, felicidades- sonrió James y los dos amigos se marcharon.
 ____ salió del bosque y, casualmente, a las primeras que se encontró fueron a Nicole y Ally. 
 Nicole llevaba su rubia melena suelta, llevaba puesto un suéter blanco de manga larga pero que llevaba remangado, unos pantalones rosas y unas manoletinas blancas.
 Los verdes ojos de Nicole y los ojos grises de Alina se clavaron en ___.
 -Hey, Nicky, Ally, ¿cómo andáis?
 -Con las piernas- rió Nicole, aquello le hizo bastante gracia a ____.
 -Ya se te ha quitado el color verde, por lo que veo- sonrió Alina.
 -¿Qué ha pasado?- preguntó Nicole.
 -Pues que, Krystal y ella dicen que fue Sirius Black, y hoy, cuando ____ se ha duchado, se ha vuelto verde.
 -No creo que haya sido Black- dijo Nicole-, es de Gryffindor, no sabe vuestra contraseña, y aunque la supiera, los chicos no pueden entrar en las habitaciones de las chicas sino van acompañados de una...
 -Pues no sé- mintió ____-. Por cierto, ¿habéis visto a Krystal?
 -No, pero espera un momento- dijo Ally, luego miró a Nicky y le sonrió.
 -¿Qué tenéis entre manos?
 -¡Felicidades!- exclamaron al unísono y le dieron un paquete, el cual abrió para encontrarse con unas zapatillas.
 -Me encantan, gracias- sonrió ____ y les dio un abrazo.
 -Ally ya le ha dado el regalo de cumpleaños a Severus- rió Nicky, y su risa llamó la atención de un chico: Remus Lupin, que le sonrió e hizo que ella se volviera roja.
 -Uh, creo que sobre aquí- dijo ____-, voy a buscar a Krystal.
 -Ciao, mon ami- dijo Ally.
 -Has mezclado el italiano con el francés- dijo Nicole, Alina se encogió de hombros, y ___ rió para seguir caminando.
 -¡FELICIDADES!- Gritó la voz de Krystal, y la chica se abalanzó sobre ____- No pude darte antes las felicidades porque no tenía un regalo- rió ella-, pero ahora si lo tengo, toma.
 Una pequeña caja, envuelta en papel verde, contenía el regalo de Krystal, una pulsera que tenía una calavera de ojos verdes, ¿de dónde sacaba Krystal aquellas cosas?
 -¿Dónde...?
 -Una amiga mía las hace, vive por aquí cerca- sonrió Krystal-, solo me ha costado cinco galeones.
 -El precio de los regalos no se dice.
 -Y qué más da, somos amigas y nos lo confiamos todo, ¿no? Pues ya está. ¿Cuántos cumples?- preguntó ella.
 -Dieciséis.
 El rostro de Krystal se puso pálido, ____ no tenía muy claro por qué.
 -¿Qué te pasa?- preguntó ____- ¿Qué tiene de malo cumplir dieciséis?
 -Nada, es solo que... a algunas personas... cuando cumplen dieciséis años... ¿cómo decirlo? Sus vidas cambian, solo eso.
 -Ah, está bien, pues que la mía cambie a mejor- sonrió ____-. ¿La tuya cómo cambió?
 -Adoptaron a mi hermano y me quedé sola en el orfanato- le recordó-, verdaderamente trágico, pero me alegro por Howard, él ahora tiene una familia que lo quiere...
 -Pero tu hermano es...
 -Mago, sí, de sangre mestiza, igual que yo, lo adoptaron muggles, así que cuando les llegue la carta...
 -¿Cuándo entra?
 -El año que viene.
 -Entonces lo ves pronto.
 -Eso espero.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 03 Sep 2013, 7:28 am

 ¡Pobre Krystal! Adoptaron a su hermanito y se quedó sola :c
Por cierto, soy tu nueva y fiel lectora. ¿Sabes que me encanta cómo escribes?...
 Rayita se enamoró de Siriusito Black(?. Pues, mi nombre es Maia (no sé por qué lo pongo mezclado). Yo tengo tres perros, pero un cuarto (que sea Sirius), no hay problema xDD. ¡Y que también me baboseé mi mano!(? Bueno, dejo de poner bobadeses. e.e


 -Síguela pronto- c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por Shaggy. Mar 15 Oct 2013, 12:34 pm

Hi!! Me declaro oficialmente NEW READEEER! Me encanta tu novela, así que te pido por favor que la sigas, please. Por cierto, ¿Queda algún chico libre? (Que no sea Petegrew u.u) Es que me encantaría participar! Bueno, cualquier cosa me dices, Besoos!




P.D: SIGUE!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ella era Snape (Sirius Black y tú) - Página 2 Empty Re: Y ella era Snape (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.