O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Clary Potter Jue 28 Feb 2013, 10:55 pm

FICHA.

Nombre: From Hate, to Love.

Autor: Yo, Clary Potter.

Adaptación: Sí, a la saga de la increíble Jota Ká Rowling. Aunque va a ser ambientada a la generación anterior.

Género: Drama, romance y comedia.

Advertencias: Quizás me tarde en subir.





Sinopsis

« El Mundo Mágico está en peligro».

James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, y Peter Pettigrew, son los Merodeadores de Hogwarts. Viven para meterse en problemas, gastar bromas -y coquetear con chicas, en el caso de los dos primeros-.
Claro que, es el último año de los chicos en Hogwarts, y este sí que será memorable. No solo porque James finalmente madurará, y podrá acercarse a Lily Evans. Sino porque de pronto, Canuto descubre que siente más que un simple amor fraternal a la pequeña Scarlett, la hermana melliza de su mejor amigo, a quien hasta entonces veía como a un Merodeador más.

Pero no todo es un campo de rosas cuando se trata de esa época. Voldemort a estado reuniendo más poder, y cada vez hay más infiltrados. Uno no sabe en quién confiar, ni siquiera dentro de Hogwarts. Es por eso que los chicos se verán involucrados en esta batalla, formando parte de la Orden del Fénix cada vez más.

Por supuesto, primero tendrán que sobrevivir a su último año de adolescencia...




_______________________________________________________________



Hola! Bueno, me presento: Mi nombre es Clary (Ok, no es ese, pero odio mi verdadero nombre, así que déjenme creer que me llamo como mi personaje favorita, si?).

Soy nueva en el foro; lo encontré hoy, mientras navegaba por internet en busca de algún lugar donde se reunieran todos mis gustos. Aleluya porque lo hallé.

De acuerdo, el punto es que, por consecuente, es mi primera historia. Así que, no sean crueles conmigo(?)
Bien, espero que les haya gustado el Prólogo, subiré el primer capítulo cuando haya un comentario (creo que así funciona, verdad?).
Besos,




- Clary.



Última edición por Clary Potter el Vie 01 Mar 2013, 12:53 am, editado 1 vez
Clary Potter
Clary Potter


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por theblackparade Jue 28 Feb 2013, 11:46 pm

siguela me encanto tu idea ! por cierto soy pamela pero me puedes decir lucas,pamelucas,pame ,mel ,melinda, unicornia salvaje o ardilla loca C: siguela ne encanto !
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Clary Potter Vie 01 Mar 2013, 12:03 am

Capitulo 1

"Andén 9 3/4"



Sonrío ampliamente, deleitada con la sola visión de él atravesando la habitación.

— ¿Qué piensas que haces ahí tirada? ¡Levántate rojita! Hay que luchar— exclamó él, tendiéndole una mano. Río tontamente, y la aceptó, poniéndose de pie rápidamente. Ya no sentía los golpes en las rodillas, ni aquella molestia en la costilla izquierda. No. Él de pronto había llegado, y con esa sonrisa había logrado animarla. Si él estaba, no habían perdido aun.

— Tardaste demasiado— murmuró la chica, uniéndose a la batalla que se desarrollaba frente a ellos, mandando hechizos a diestra y siniestra.

Hogwarts. El Gran Comedor estaba atestado de mortífagos, pero no había rastro del cobarde de Voldemort. Claro que no. Él nunca atacaría en persona, todos sabían eso.

— Ni lo digas. Fue un error dejarte sola— repuso el pelinegro. Él y la chica estaban espalda con espalda, pero de pronto un tirón al brazo de la pelirroja hizo que ambos quedaran en el suelo. La joven pudo ver el rayo verdoso pasar por donde había estado un segundo atrás.

Casi sin aliento ante tal peligro, volteó lentamente la cabeza, encontrándose con ese par de ojos negros a centímetros de los suyos. Y si antes estaba sin aliento, ahora ya ni respiraba. Estaba encima de él. Podía ver cada detalle en su perfecto rostro.

— ¿Cómo piensas compensar tu ausencia? — cuestionó pícaramente, ignorando la batalla a su alrededor, acercando su rostro lentamente, mirando de tanto en tanto sus labios. Él sonrío con suficiencia.

— De esta manera…— murmuró, y acortó la distancia entre sus labios y los de ella, pero cuando estaba a punto de besarla, todo se puso negro…— ¡Arriba, Scarlett! — gritó su voz. Oh no… Esa no era su voz…"



— ¡O te levantas tú, o te levanto yo! — insistió la voz de James, desde el umbral de la puerta de la habitación de la pequeña Potter. La chica gimió, y hundió el rostro en la almohada. Otra vez había soñado con él. Y otra vez el idiota de su hermano le había interrumpido el momento de gloria.

— ¡Eres un imbécil, James! — exclamó, con la voz apaciguada por el almohadón de plumas, mientras trataba de rescatar las últimas escenas de aquel hilarante pero hermoso sueño. Él río sonoramente.

— Lamento interrumpir tu romance imposible con Canuto— fingió usar un tono lastimero. Automáticamente Scarlett se incorporó en la cama, con los ojos abiertos de par en par. Un mechón de cabello castaño anaranjado caía sobre su frente, pero poco le importaba en ese momento.

— ¡Yo no soñé con Sirius! — Chilló horrorizada de solo pensar que su hermano –mejor amigo de Canuto, cabe aclarar– supiera su mayor y más terrible secreto.

— Sí lo hiciste. Murmurabas cosas como “Oh Sirius, te amo tanto” “Oh Sirius, te besaría todo el día”, “Oh Sirius, oh Sirius” — se burló, con una pobre imitación de la voz de su hermana, esquivando un almohadazo de parte de la pelirroja al final. La chica tenía el rostro más rojo que el cabello.

— ¡MAMÁ, JAMES ME ESTÁ MOLESTANDO! — bramó Scarlett, poniéndose de pie para golpear a su hermano. Él rodó los ojos, como restándole importancia, en un “no me asusta”. Pero entonces los pasos resonaron en las escaleras, y los ojos de James se fueron de sus órbitas.

— ¡James! ¿Por qué molestas a tu hermana? — demandó una mujer de unos cuarenta años una vez al lado del pelinegro, cruzada de brazos y con el ceño fruncido. Darella, tenía el largo cabello pelirrojo atado en un moño alto, y llevaba puesto el delantal de volados.

— Es que otra vez soñó cosas indebidas con Sirius— excusó él, acomodándose las gafas.

El rostro de la mujer se ablandó de súbito, hasta ofrecer una deslumbrante sonrisa de lado a lado. Se acercó a su hija, sentándose al borde de la cama de plaza en media que coronaba la habitación, con ese aspecto de “debemos hablar”. Scarlett gimió nuevamente, y pasó una mano por su cabello para peinarlo un poco.

— Así que te gusta el pequeño Black… Es algo raro. Siempre creí que él solo te veía como una hermanita… No han hecho nada raro, ¿verdad? — cuestionó ella, con tono afable. Nuevamente los colores se subieron al rostro de la pelirroja, pero esta vez su hermano gemelo la acompañó en sentimiento.

— Por Merlín, mamá. Él sí la ve como una hermanita, pero ella se obsesiona con mi mejor amigo— masculló James, totalmente indignado con la sola idea de imaginar a su hermanita y a Canuto juntos. Claro, no tenía mucho que temer, porque efectivamente él la veía como a un Merodeador más.

— Yo no estoy obsesionada con nadie. Me vale Knut si él me ve como su hermana, o como su novia. No me gusta, ¿de acuerdo? Y sería muy agradable si todo el mundo dejase de meterse en mi vida— se apresuró a decir Scar, antes de que su madre se armase esa típica telenovela en la cabeza.

La pelirroja se puso de pie bruscamente, y caminó hasta su armario, abriendo las puertas con innecesaria brusquedad. A sus espaldas, su madre se levantó de la cama, con una sonrisa perspicaz, mientras James soltaba una sonora carcajada.

— Está bien. No me meteré. Pero si necesitas algo, solo debes enviarme una carta. Ya lo sabes— recordó ella, pretendiendo parecer casual. Scarlett suspiró. Sabía perfectamente que su mamá quería que finalmente le presentara a algún novio. No es su culpa que su única hija resultara un fiasco en las relaciones.

— Lo sé mamá, lo sé— bisbiseó, escogiendo una blusa azul marino que se había comprado la semana anterior, con la idea de comenzar a lucir más femenina.

Este verano, Scarlett finalmente creció. En todos los aspectos, pero especialmente cuando se trata del físico. Finalmente aparenta diecisiete, y ya debe comenzar a preocuparse un poco por cómo luce, especialmente si pretende conseguir algún novio para sacar la estúpida idea de que Sirius Black le preste atención. Aunque preferiría mil veces una sudadera y jeans viejos. James siempre decía que viste como vieja, pero eso solo consigue que Lily se moleste más con él, así que es poco probable que vuelva a hacer comentarios al respecto este año.

— Los espero abajo. El desayuno está listo, así que apresúrense o perderán el tren— advirtió Darella, antes de perderse nuevamente en el pasillo. Scarlett detuvo lo que estaba haciendo, horrorizada. Lo había olvidado… Merlín, ¿cómo pudo olvidarlo?

Primer día de clases. Genial.

— Escucha, Pelusas— musitó su hermano, detrás de ella. La pelirroja rodó los ojos ante su apodo de Merodeadora… Cuando comenzaron con todo el asunto de los animagos para apoyar a Lunático, el animal en el que ella se transformó fue un gato anaranjado. Ella quería llamarse “Bigotes”, pero Sirius la apodó “Pelusas” sin su consentimiento. El resto le siguió el juego, y finalmente Scar quedó con ese tonto nombre. Era mejor que “Colagusano”, al menos.

— ¿Uh? — incitó la chica, girando a verle, con un jean nuevo y la blusa en mano. Su hermano lucía serio, y James jamás estaba serio.

— No intentarás nada con Canuto este año, ¿verdad? — la muchacha rodó los ojos, fastidiada, y se encaminó hasta el baño.

— No sé si lo has notado, Jamie, pero nunca he tratado nada con él. Porque NO ME GUSTA— repitió ella, cerrándole la puerta en la cara.

— ¡No me digas Jamie! — gritó del otro lado James Potter, antes de dejarla finalmente sola. Scarlett tomó una bocanada de aire, y abrió la ducha. Tarde o no, ella necesitaba un buen baño antes de comenzar con todo esto.


***


El Andén 9 ¾ se hallaba repleto de hombres y mujeres, todos despidiendo a sus hijos, o saludando a viejos conocidos. El ruido de maullidos, chillidos, croadas y ulules se mezclaban con el bullicio de voces, risas o frecuentes gritos, generando un ambiente familiar y cómodo.
Sobre las vías, un gran y reluciente tren escarlata parecía brillar, aguardando a que los alumnos de Hogwarts subieran finalmente, para ser llevados nuevamente a Hogwarts, su segundo hogar.

Todo lucía perfecto para ser los últimos instantes en el que los padres verían a sus hijos. Claro que no para todos era tan armonioso.

— Merlín mamá, ¿puedes dejar eso? — demandó una pelirroja, bufando cuando su madre trató de acomodar su rebelde cabello. Era un caso perdido; por más que intentaran que sus rizos quedaran en su lugar, Scarlett nunca podía lograrlo.

Darella frunció los labios, y desistió, acomodándose nuevamente bajo el brazo de su esposo, Charlus. James río con ganas, apoyado ligeramente contra un pilar. Su hermana le sacó la lengua, y se volvió hacia el gentío, buscando otra cabellera pelirroja con la mirada.

— ¿Buscas a Sirius, enana? — se burló el pelinegro, generando un respingo confundido en el padre de los niños. Scarlett respiró profundamente, y le dedicó a su hermano un gesto obsceno con la mano.

— ¿Al joven Black? ¿Por qué Carly debería buscar a tu amigo, James? — inquirió recelosamente el hombre de gafas, mirando a su hija pequeña con reproche. Ella fulminó primeramente a su hermano, antes de enfrentar a su padre. Darella se limitaba a sonreír con gracia.

— No busco a Sirius, papá. Busco a Lily. Lily Evans. La que le gusta a James— señaló precisamente la pelirroja, y esta vez fue turno de James de dar un respingo.

— ¿Lily Evans, eh? — comentó pomposamente Charlus, y Scarlett sonrío triunfal al conseguir efectivamente cambiar de tema. No imaginaba la reacción de su padre si llegase a escuchar que a la niña de sus ojos le gustaba un muchacho. Darella podía desear con toda su alma tener un yerno, pero Charlus tenía pavor a ver a su “bebé” con algún chico.

— Uh… Creo que mejor me voy a buscar a los chicos— anunció James, apuntando con el pulgar a ningún lado en particular, con las mejillas totalmente arreboladas. Se acercó a su madre, y la abrazó fugazmente, luego estrechó la mano de su padre, y prácticamente huyó al tren, acarreando su baúl con un hechizo, llevando la jaula de su lechuza en la otra mano.

Scarlett sonrío divertida, siguiendo a su hermano con la mirada, hasta que desapareció tras la puerta de uno de los vagones. Entonces giró para ver de frente a sus padres.

— Entonces… ¿Qué sucede con Sirius Black? — cuestionó Charlus. Y la sonrisa de Scar se borró de súbito.

— ¿Saben? — Dijo, dándole un fuerte abrazo a su mamá—. Creo que yo también iré a buscar a las chicas— finalizó, abrazando a su padre, dejando un largo beso en su mejilla para contentarlo, y de pasada aliviarle un poco —. ¡Les escribiré, lo prometo! — exclamó, saludando con la mano, llevando el baúl con magia, al igual que su hermano, con la jaula de su gata Queeny en la otra mano.

Su padre sonrío levemente mientras la seguía con la mirada. Abrazó por los hombros fuertemente a su esposa, dando un largo suspiro. Tarde o temprano, su retoño crecería, y ya tenía la edad. Lamentablemente.



*******************************
Oww, este capítulo se lo dedico a la Ardilla Loca. Mi primera lectora :') Bienvenida Pame!! Y gracias por comentar!
Clary Potter
Clary Potter


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:07 am

Ah, me gusto mucho el capitulo.
Segunda lectora aqui c:
Mi nombre es Stefany :3 Espero el segundo capitulo c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Clary Potter Vie 01 Mar 2013, 10:26 am

Conniє escribió:Ah, me gusto mucho el capitulo.
Segunda lectora aqui c:
Mi nombre es Stefany :3 Espero el segundo capitulo c;

Bienvenida Stefany! Me alegra que te haya gustado el capítulo! La verdad, pensaba hacerlo mas largo, hasta que llegaran a Hogwarts, pero me pareció mejor dividir esas dos partes. Pronto subo el siguiente, gracias por comentar ^^
Clary Potter
Clary Potter


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Mar 2013, 11:47 am

#New Reader.


Amé la idea <3 (Y amo a Sirius).

La verdad, me encantó el primer capítulo, se ve que sabes de esto (y hubo partes en las que solté carcajadas de demente). Ya quiero ver el próximo capítulo, ¡síguela pronto!

Besos!


-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:57 am

Clary Potter escribió:
Conniє escribió:Ah, me gusto mucho el capitulo.
Segunda lectora aqui c:
Mi nombre es Stefany :3 Espero el segundo capitulo c;

Bienvenida Stefany! Me alegra que te haya gustado el capítulo! La verdad, pensaba hacerlo mas largo, hasta que llegaran a Hogwarts, pero me pareció mejor dividir esas dos partes. Pronto subo el siguiente, gracias por comentar ^^
Nah, esta bien asi c: Espero el siguiente entonces
Besos Stefany xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 01 Mar 2013, 3:10 pm

Nueva y Fiel Lectora :)

My Name Is Maia... (? Me llamo Maia, pero diganme como se les de la gana, hasta Lobita me pueden decir o Stylix (Cuando sea animaga me convertiré en serpiente o en lobo xDD) Me encanta, MEEEEEE ENCANTAAA Besos... siguela please 🍌
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por theblackparade Vie 01 Mar 2013, 4:08 pm

me super ultra mega encanto ! tienes que se-guir-la okno no eres una bebe para que t elo deletree pero bueno me encanto siguela cuando puedas C:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 02 Mar 2013, 7:05 am

Nueva lectora! Me encantó, es genialoso, me dejó con muuuchas ganas de más! *---*
Nos leemos!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:13 pm

Hola Nueva lectora me llamo Valentina,pero dime Val me encanto el capitulo uno jajaja sigue pronto!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Kit Walker Sáb 02 Mar 2013, 2:45 pm

Ahh, ¡estas son el tipo de novelas que me gustan realmente! :3 Me encanta, desde luego seré lectora.
¡Besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Clary Potter Sáb 02 Mar 2013, 3:13 pm

Juliette escribió:
#New Reader.


Amé la idea <3 (Y amo a Sirius).

La verdad, me encantó el primer capítulo, se ve que sabes de esto (y hubo partes en las que solté carcajadas de demente). Ya quiero ver el próximo capítulo, ¡síguela pronto!

Besos!


-Ju


Hola July!! Bienvenida, y gracias :) jajajajjaaja, me convenciste al final xD Me alegra que te haya gustado argentina
Saludos. See you on Wednesday.


Última edición por Clary Potter el Sáb 02 Mar 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Clary Potter
Clary Potter


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Clary Potter Sáb 02 Mar 2013, 3:15 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Nueva y Fiel Lectora :)

My Name Is Maia... (? Me llamo Maia, pero diganme como se les de la gana, hasta Lobita me pueden decir o Stylix (Cuando sea animaga me convertiré en serpiente o en lobo xDD) Me encanta, MEEEEEE ENCANTAAA Besos... siguela please 🍌

Holaaaa Maia! Welcome my friend xD

Te diré.. Uh... Loby. Oh sí, te acabo de poner un apodo, soy genial :') (?)
Jajajajajjaa, si yo fuese animaga, sería un gato como Scarlett, te lo aseguro xD

Me encanta que te encantee!!!

Besos!!
Clary Potter
Clary Potter


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Clary Potter Sáb 02 Mar 2013, 3:16 pm

PameHoranlovecats escribió:me super ultra mega encanto ! tienes que se-guir-la okno no eres una bebe para que t elo deletree pero bueno me encanto siguela cuando puedas C:

Jaja, me alegra que te haya gustado el Capi, Pame xD
Bahh, yo les deletro a todos siempre (?)

La seguiré pronto (literalmente. Ahora xD).

Besos!
Clary Potter
Clary Potter


Volver arriba Ir abajo

From Hate, to Love [Sirius Black & Tú] Empty Re: From Hate, to Love [Sirius Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.