O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You & I {Sirius Black} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por mary de mellark Mar 07 Mayo 2013, 3:00 pm

NEW READER!!!!!!!
hola soy Mary tu nueva y fiel lectora xD xD xD
La idea de tu nove me ha FACINADO!!!!!
bueno síguela pronto!!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 4:34 pm

Tómala Sirius no pudiste en dos años !!!!
Sea lo que sea no pudo no pudo no pudo
Síguela !!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por tobias. Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm

Ame el cap, fue tan byvcfwiobdsusua!!!! Potter y Black discutieron haha su primera pelea... ¡¡QUE HERMOSO!! Ya son casi novios!!! Okno, me emocione mucho.
Perdón por no comentar antes, es que mi hermoso internet fue a la luz.... Y hasta ahorita tuve internet.
Que bien escribes! Ya ni yo avrd. Me encanta tu nove!!! Síguela cuando puedas!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 07 Mayo 2013, 9:04 pm

Que hermoso capitulo, Me encanta como escribis! Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 07 Mayo 2013, 11:33 pm

Ooooooooo TOMALA SIRIUS
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ x.x
me imagine toda la pelea y los alumnos asi de
"O.o"
Y dumblendore asi de
"Oooooooo"
jajajajjajajja ok ya x.x
siguela cuando puedas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 08 Mayo 2013, 7:28 am

Paran Fuckyeahfredweasley (es que no me permite citar XD):

Me encanta tu ficha, claro que puedes participar

Aparecerás en uno de los siguientes capitulos

Hoy (si puedo) subiré a la noche porque voy a salir con mis amigos (en masculino XD) a liarle parda por ahí jaja ok no... Voy con unos amigos a dar una vuelta por "Los Naranjos"

Besos


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 08 Mayo 2013, 1:10 pm

Con él

WRITER'S POV

Maxi y Leah entraron a clase y se sentaron juntos, al final de la clase al lado de James y de Sirius. Este primero se molestó bastante al ver a su hermana con un Slytherin, y el segundo que ya estaba lo suficientemente enfadado se molestó aún mas. Leah estaba hablando entretenidamente con Maxi y no se daba cuenta de las fulminante miradas de su hermano y su mejor amigo hacia su nuevo amigo. Las clases de ese día se le pasaron extremadamente rápidas a Leah, ya que en todas las clases (menos Historia de la Mágia, en la cual se había dormido) las habían compartido con Slytherin. Maxi y Leah cada vez se lo pasaban mejor juntos, Leah había descubierto que Maxi era un chico callado, reservado y , a parte de guapo, misterioso. El había averiguado que ella era alegre, divertida y muy fuerte en cuanto a carácter. Habían comido juntos en los jardines y por la tarde se habían quedado bajo la sombra de un gran árbol haciendo los deberes y pasando tiempo juntos. Cosa que no le había agradado demasiado a James, ya que se prometió a si mismo que no dejaría que su "hermanita" saliera con ningún chico.
Era la hora de cenar, así que bajaron al GC, Leah se sentó junto a Remus delante de ambos estaban su hermano y Peter, ella traía una sonrisa de oreja a oreja. Leah notó que un papel le golpeó la cabeza, se giró y vio a Maxi señálale al suelo con la mirada, donde había un trozo de pergamino, ella lo cogió y se lo guardó bajo la túnica y le sonrió a Maxi, el cual se la devolvió. James se dio cuenta de esto y le dijo a su hermana.
-¿Qué era eso, hermanita?- Leah cogió un trozo de ternera con puré de patatas, miró a su hermano y levantó una ceja.
-No te importa James-dijo. En ese momento llegó Black por la puerta y se sentó al otro lado de Remus.-Mierda pura y dura...- murmuró ella por lo bajinis. Remus, que estaba a su lado le pasó el brazo por encima del hombro a la chica y le susurró
-Tranquilízate, Leah- le sonrió- Solo ignóralo, ¿si?- ella asintió y el chico bajó su brazo de los hombros de la chica.
-Por cierto Rems- le dijo la chica a su amigo- ¿Cuál es tu apellido?
-Lupin- dijo- El de Peter es Pettigrew y el de este- señaló a Sirius- es Black
-Ok, gracias.- respondió ella. Después se sacó la nota de Maxi del bolsillo y la leyó:


Mañana nos reunimos en la biblioteca para terminar el trabajo ¿te parece?
Blake


Ella miró a Maxi, que la miró a ella y asintió el chico sonrió. El chico que estaba al otro lado de Remus, se molestó y le preguntó a Leah
-¿Has estado con el todo el día?
-Te importa mucho, Black?- respondió ella, sin mirarlo y metiéndose en la boca un trozo de carne-Además- masticó y tragó- no es tu asunto ni te incumbe.
-No, no me importa pero...- le pelinegra lo interrumpió
-Pues ya está, a freír espárragos- dijo. El la miró con rabia y ella le guiñó un ojo descaradamente, el se levantó de la mesa y se fue a la sala común de Gryffindor. La chica siguió comiendo tranquilamente e hizo un gesto con el brazo de "Jódete, listo" pensó. Después de la cena cada uno se fue a su respectiva sala, la mayoría se fue a la cama, menos Leah, ella cogió su guitarra lápiz y su libreta y se fue a la sala común a escribir y tocar un rato.
Se sentó en el sofá y cogió su guitarra y abrió su cuaderno y comenzó a cantar:


Sometimes I get in my way 
I need someone to say 
Hey, what are you thinking?
Your worlds there always just in time 
just like a perfect rhyme 
Like your not even trying 
Like pieces of a puzzle 
Without each other 
We're in trouble, trouble 
Hey, I will always stay by your side forever 
Cause we're better together 
Hey, there's no other way 
Will make it throu wha tever 
Cause we're better together 
Like the waves need the send to crash on 
Like the sun needs a world to shine on 
Your the bright side of everyday 
 Without you just isn't the same 
Hey, I will always stay by your side forever 
Cause were better together 

Amaba esa canción. La compuso a los 13 años. Se le ocurrió por... Cosas. No muy agradables, pero cosas reales. Ella no las rebeló nunca a nadie. nadie las supo jamás, y se prometió que nadie lo haría,
Cuando terminó escuchó como le aplaudían de atrás y se giró, vio a Sirius Black...Mierda, pensó ella. Dejó la guitarra apoyada en el sofá, se levantó y le dijo al chico
-No quiero problemas, ¿si?
-¿Sabes que cantas bien?- dijo el, ignorando a la chica
-Gracias, pero como se lo digas a alguien, tendrás problemas para reproducirte- advirtió la chica Potter. El rió, y sonrió con altivez
-¿Y tu ibas a Beauxbatons?- preguntó sarcásticamente- No se como no te expulsaron antes...- ella le dio la espalda y cogió sus cosas y le dijo
-No te conviene llevarte mal conmigo- dijo acercándose a el peligrosamente
-¿Y eso es por...?- preguntó el, cogiéndole de la cintura
-Porque...- le puso los brazos alrededor del cuello-... se cosas que tu no sabes...- se acercó a el mas- se hacer cosas que tu, ni te imaginas- volvió a repetir esta acción, sus rostros quedaron a escasos milímetros.


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 08 Dic 2013, 2:07 pm, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 1:26 pm

See Leah sabe cosas misteriosas e ilegales XD
Esta genial síguela pronto !!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por mary de mellark Miér 08 Mayo 2013, 3:27 pm

Leah es una pilla jajajaja
síguela pronto!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por tobias. Miér 08 Mayo 2013, 3:34 pm

A ver, a ver, ¿cómo chin***** me la dejas ahí? No se vale, te juro por mi bello y hermoso rostro que no se vale. No me la puedes dejar ahí, ¿cómo es eso? Ash que mala eres. Ya no te quiero. Me hiciste sentir feo, ¿cómo me la dejas ahí? No se vale, enserio, voy a ir a tu casa y te voy a lanzar cruciatus hasta que te vuelvas loca como los Longbottom y luego te matare a cuchillazos.
Bueno me encanto el cap y después de esa amenaza espero subas otro, haha.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Jue 09 Mayo 2013, 3:21 am

Oh Ana me encantó tu preciosa amenaza jajaja ¡hoy subiré 2 capitulos porque no tengo colegio! (Hay huelga)
Bueno hasta luego


Última edición por Saru Stark Weasley el Dom 08 Dic 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty One Direction

Mensaje por roronoa. Jue 09 Mayo 2013, 5:13 am

1D



Me acerqué a el, me quedé a milímetros de el, me acerqué a su oído y le dije:
-Y se hacer legeremancia- en eso quité mis brazos de su cuello y los puse en su pecho, impulsándome para salir de su agarre. Cogí mi guitarra, ahora apoyada en la pared y me dirigí a mi cuarto, eché una última mirada atrás y guiñé un ojo a Black, el cual estaba sonriendo con su habitual chulería y con las manos en los bolsillos.
Al llegar al cuarto busqué mis pijamas favoritos y opté por ponerme el morado, me tiré en la cama y me dormí.
Las semanas pasaban, yo me llevaba igual de mal con Black y pasaba tiempo con Blake, y como él era Slytherin, me podía juntar con Lottie, Nadia, Virginia y Chiari, que también se juntaba con ellas. Cuando no estaba con Blake estaba con mi hermano y sus amigos (que ahora eran también míos) metiéndome con Lily y con Snape.


FLASHBACK

-¡Hey Evans!- gritó mi hermano-¿Dónde dejaste a Quejicus?
-No te importa, Potter- dijo ella en tono cortante
-Oh, vamos no te avergüences de tu novio- dije- Ah claro, que es él, como no se va a avergonzar...- me hice la tonta y levanté la mano en el aire diciendo "Pues claro"
-Sev non es mi novio
-Claro... ¿Quién querría salir con "eso"?- dijo Black
-¿Y contigo Black? Ni una mierda...- después se giró y se fue pero James gritó
-¡ABURRIDA!- después nos reímos y yo choqué los cinco con mi hermano, mientras Lily entraba en el GC.


FIN FLASHBACK


No es que Lily me cayera mal, pero es que me apetecía meterme con alguien y ellos dos eran los primeros que se habían cruzado conmigo, vaya...
Fui hacia la biblioteca, había quedado allí con las chicas, cuando me choco con una chica, ella se cayó al suelo
-Uy, perdón- le ayudé a ponerse de pie, ella aceptó mi mano y me sonrió
-No pasa nada- dijo- Soy Camille Jackson
-Soy Leah Potter- dijo, Cam levantó una ceja
-¿Leah Potter?- preguntó, yo asentí confusa- Eres mas simpática de como te decribieron Lily y Sev...
-Normal, no les caigo muy bien que se diga
-¿Y eso?- preguntó
-Me junto demasiado con mi hermano y sus amigos- dije, ella sonrió
-Y yo también soy amiga de tu hermano y a la vez de Lily, Alice y Sev
-Oh- dije-. Pues... Bueno ella y yo no congeniamos demasiado- dije- ¿Hacia dónde te dirigías?
-Oh, a la sala común de Gryffindor- respondió- ¿Y tu?
-Yo a la biblioteca he quedado allí con unas Slytherin's.
-Bueno ¿nos vemos luego?
-Claro, comemos luego juntas ¿no?
-Claro, adiós- dijo, se fue hacia la sala y yo me metí a la biblioteca y allí estaban todas mis amigas, me senté al lado de Chiari y Virginia.
-Hola chicas- ellas estaban entretenidas hablando de una banda de música
-Hola Tori- me dijo Lottie- ¿Sabes quiénes son One Direction?
-Claro que si, ¿por qué?- pregunté
-¡Porque van a tocar aquí en la fiesta de Hallowen que será en unos días!- gritó emocionada
-¡Genial!- dije- Me encantan. Son tan... Ah- suspiré
-A mi me gustan todos, pero Louis me apasiona- dijo Lottie
-A nosotras Niall- dijeron Virginia y Nadia
-A mi Zayn- dijo Chiari
-A mi Liam- suspiramos.- Bueno, pongámonos a hacer la tarea, o si no no acabaremos nunca...- dije
Terminamos a la noche el trabajo, ya era la hora de cenar. Me fui a mi mesa y vi a Cam y me senté a su lado
-Hola Cami- le dije
-Hola Leah- me dijo ella-¿Qué tal?
-Bien- dije en ese momento Lily y Alice se sentaron al lado de Cami y yo maldije por lo bajini
-Oh- dijo Lily- ¿Eras amiga de ella?- le preguntó a Cam mirándome
-Si, nos conocimos hoy. Se que no os lleváis bien pero haced el favor de no montar el espectáculo. Mas tu Leah- me dijo mirándome
-De acuerdo- cedí. Miré a la pelirroja- Vamos a enterrar hacha de guerra- dije, extendiéndole mi mano. Ella dudó, pero sonrió y aceptó mi mano.
-De acuerdo- dijo- Pero intenta no...
-No insultar a Snape en tu presencia...- dije ella asintió, yo rodé los ojos y cedí- De acuerdo.
Vinieron los chicos y se sentaron en frente nuestra, Black, como no, enfrente de mi, Cami de Peter, Lily de James y Alice de Remus
-Hola chicos- dijo Cami
-Hola Camille, Leah- yo asentí, en forma de saludo, ya que tenía comida en la boca. Tragué y hablé
-¿Tenéis pareja para el baile?- pregunté
-Que va- dijo mi hermano- ¿y tu?
-¿Yo?- pregunté incrédula- ¿Para qué? Iré sola, así mi pareja no tendrá que estrá conmigo ni yo con ella- me encogí de hombros y continué- Puedo ser "libre"- hice comillas imaginarias.
-Claro- dijo Cami sarcástica. Le miré convencida, ella se sorprendió-. ¿De verdad que no quieres?- preguntó perpleja
-Nop. Si me invitan pues puede que diga que si, ciertamente.
Pasamos la cena hablando de cualquier cosita que se nos pasara por la cabeza, vi que Evans no era tan desagradable como me pareció a primera vista, Alice tampoco era "tan mala" como me pareció al principio. Cam era muy agradable, era nacida de muggles, por eso algunos Slytherin le decían 'sangre sucia'. Al igual que Nadia, por ejemplo, Cam era metamorfomaga. Ella era muy divertida y le gustaba gastar bromas, como a mi, así que hicimos algunos planes estúpidos.
Dumbledore se levantó de su asiento y anunció:
-Como sabéis todos los años hacemos un baile de Hallowen (o Navidad) este año no será ñla excepción. El baile, como ya sabéis es de disfraces y caerá el 31 de Octubre. Este año tocarán aqui One Direction- yo sonreí mucho con aquella noticia-. Bueno, esto era todo. Ahora ya pueden retirarse. Buenas noches.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 09 Dic 2013, 12:48 pm, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 09 Mayo 2013, 7:46 am

Que lindo capitulo, Me encanto. Un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 3:44 pm

One direction!!!!!!!!!!!
Ósea los 5 mechudos en una dirección (como les dice mi mama)
El capítulo esta genial y si Louis es mi dibilidad
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Jue 09 Mayo 2013, 8:25 pm

Ayyy me encanto, gracias por agregarme :3
Siguela, esta muy buena :B
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 3 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.