O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You & I {Sirius Black} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Vie 21 Jun 2013, 4:14 pm

¡Hola Mine!
Amé tu comentario y tienes razón, esa cara es una maldita pasada jaja. Y si se entera Dumbledore jaja Leah estará en (mas o menos) problemas, y en el próximo capi sabrás porque Regulus le ha dado la nota. Cuando estoy sola en mi casa me pongo la música a tope y doy saltos por la casa (atención señoras y señores, ese día adelgacé 2 kilos jaja ok, no) bueno, soy de lo peorrr haciendo comentarios, pero es que la inspiración va y viene.
Gracias loca XD, Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 22 Jun 2013, 8:54 am

Perdon por no comentar, mis papas se fueron de viaje y me dejaron en lo de mis abuelos sin internet. Asi que me encanto el capitulo, Siguela. Un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Lun 24 Jun 2013, 7:59 am

Tiempo Después





Ya era 21 de diciembre, era muy curioso todo lo que había pasado. Michelle y yo nos hicimos mejores amigas, la gente se extrañaba mucho si no nos veía juntas. Con Blake todo igual, seguimos nuestra amistad como si nada hubiera pasado, con las chicas me seguía llevando bien y ellas con Michelle también.
Con Alice Rowland ya me llevaba medianamente bien, era soportable, y descubrí que le gustaba a Frank Longbottom. Con Lily Evans ya me llevaba muy bien, era una chica muy simpática, nos costó adaptarnos, pero al final conseguimos estar en acuerdo en llevarnos bien, fue forzado, pero conforme nos conocíamos mejor nos llevábamos. También me hice amiga de Severus Snape, no era mala persona. Con mi hermano seguía igual, amigos antes que hermanos, raro pero cierto, y descubrí que estaba colado por Lily Evans, lo mas gracioso es que ella pasaba de el y se iba con Snape, a mi hermano le salía fuego de los ojos. Con Remus no todo estaba igual, hacía tiempo que no estábamos juntos como antes, porque ahora pasaba mucho mas tiempo con Michelle, pero quería quedar con el algún día para estar tarde de mejores amigos. una cosa muy graciosa era que Michelle y James y Remus no se podían ver ni en pintura, era terrible. James decía que ella tendría que haber quedado en Slytherin y Remus no era de esos de decir barbaridades pero... Ejem. Con Peter no hablaba demasiado, porque el era muy callado, pero nos llevabamos bien. ¿Y con Sirius? Pues, ahora nos llevábamos medianamente bien, como con Alice. Hablábamos pero la mayoría de veces para molestarnos, yo admitía que me gustaba estar con el, pero cuando estaba con mis amigo, si estábamos solos podríamos matarnos
Hace unos meses Regulus me había dado una nota: Fue por un consejo "romántico"


-Reggie, ¿qué querías?- dije sentándome a su lado
-Pues es complicado...- dijo dubitativo
-Pues descomplicalo- dije. El rió un poco
-Que chistosa- dijo sarcásticamente- No, es que, veras a mi me gusta una chica y no se como decírselo. Además de que yo tampoco se si yo a ella también le gusto.- dijo sonriendo nerviosamente.
-Mira, un plan fácil: Invítala a Hogsmeade a una cerveza de mantequilla y deja que todo surja. es la mejor manera. Y dime, ¿quién es la desgraciad... digo, afortunada?- dije riéndome. El me pegó un golpecito amistoso en el hombro y rió conmigo.
-Oye... No, espero que no te enfades, pero no puedo decírtelo aún... me da corte- dijo. Se sonrojó.
-Que lindo que estás Reggie- dije cogiendole de las mejillas- Okay, no. No pasa nada, a mi también me daría corte. Ahí nos vemos- dije levantándome-, y hazme caso, ve poquito a poco con esa chica. Adiós
-Hasta luego.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:54 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Mar 25 Jun 2013, 8:26 am

HELLO!!
 Si durante estas semanas no comento tu novela, no te asustes, no es porque Voldemort haya intentado reclutarme y al yo negarme me haya lanzado un Avada Kedavra, no, no es por eso, es muchísimo peor: Mi madre ha llevado a arreglar mi portátil, y me tengo que meter desde la mierda de portátil de mi hermana, que va más lento que una tortuga...
 En cuanto al capítulo... ASDFGHJKL, demasiado corto, pero me ha encantado. ¿Sirius no se pone celoso de que Leah y su hermano hablen? Bueno, solo quería decirte que me ha gustado muchísimo el capítulo, al igual que todos tus capítulos.
 ¡Pon el siguiente cuanto puedas!
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Mar 25 Jun 2013, 8:48 am

Jajaja, ya se que es muy corto, por eso se llama l episodio "En Resumen" Jajaj, estoy preparando una MaraTOM para hoy o mañana, lo estoy escribiendo ya y te aseguro que te va a gustar muahaha, hay mucho romanticismo y bastante bulla.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty El Mapa del Merodeador

Mensaje por roronoa. Mar 25 Jun 2013, 11:37 am

El Mapa del Merodeador




-Estoy harta de ti Black. ¡Eres un maldito grano en el culo!- dije quitándome la saliva de babosa de encima mientras el se reía. Me había tirado un cubo entero de esos bichejos por el pelo y por la ropa. Saqué mi varita y le apunté con esta- O cierras el pico o te arrepentirás...- le amenacé. El se puso serio e intentó coger su varita- ¡Expeliarmus!- su varita salió disparada a mi mano.
-¿Qué me vas a hacer? No tienes agallas...- dijo retándome
-¿Quieres ver como sí?- le desafié. El sonrió arrogantemente, pero cambió su cara a una mueca de desafío.
-Inténtalo
-Como no cierres el pico irás derechito a la enfermería- dije harta.-, no tengo idea de como te voy a soportar todas las vacaciones de Navidad en casa- dije con asco, me empezaba a temblar la voz de la rabia acumulada.
-En verdad me amas- dijo sonriendo falsamente. Fue la gota que colmó el maldito vaso.
-¡Cállate de una puta vez! ¡Que pesadilla de bicho!- le grité al borde de la histeria. Me giré para irme de la sala común y el me agarró del brazo- Oppugno- murmuré. Unos pajaritos entraron por la ventana e intentaron atacar a Black, el cual realizó una finta y se los esquivó. Subí corriendo a mi cuarto y me metí en la ducha, dejé que el agua cayera por mi cuerpo estaba congelada, pero eso me gustaba. Salí a la media hora con el pelo mojado y me puse el uniforme de invierno, es decir, la túnica larga y gorda. Salí del cuarto hacia las cocinas para comer algo, desde el desayuno no había comido nada y ahora mismo no quería ver a Black. Yo en esos momentos estaba muy sensible y no tenía ganas de verle el jepeto. Llegué a mi destino y entré por el cuadro, allí me recibieron los elfos domésticos.
-¿La señorita desea que Winney le prepare algo de comer?- preguntó un elfo de ojos grandes y verdes. Iba vestido con unos harapos color marrón.
-Mmm... claro, ¿por qué no? ¿Tiene pastelitos de dulce de leche?- pregunté. El elfo asintió con la cabeza, sus grandes orejas se movían arriba y abajo conforme se movía. Salió corriendo a la cocina y otros elfos me hicieron sentarme en una de las sillas, me trajeron un vaso de chocolate y dos minutos después Winney vino con las pastas de dulce de leche.
-Aquí tiene la señorita, ¿Winney ha sido lo suficientemente rápido?- preguntó con los ojitos brillantes. Yo le sonreí y asentí con la cabeza.
-Por supuesto, no te preocupes Winney. ¿Te quieres sentar?- dije acercando la silla hacia mi para que tomara asiento.
-¿Sen... sentarme?- preguntó. Comenzó a llorar escandalosamente y yo me preocupé.
-No, no llores... Perdona si te he ofendido...- dije asustada.
-¿Ofender a Winney, señorita? Oh, no, es que Winney no está acostumbrado a recibir visitas y se altera un poquito. Winney malo, malo, malo...- repitió golpeándose la cabeza con una cuchara que había allí.
-Winney, tranquilo, no has hecho nada malo. Quieto...- dije quitándole la cuchara de la mano. El sacudió la cabeza y me sonrió levemente.
-Gracias, Winney tiene que acostumbrarse...- murmuró.- Winney se despide, tiene que empezar a preparar la cena, cualquier cosa pídasela a uno de mis compañeros. Adiós Leah Potter.
-Adiós Winney- dije cogiendo un pastelito. El se fue corriendo y desapareció entre los demás elfos domésticos. Se abrió la puerta de la cocina y por esta entraron Remus, Peter, James y... Como no, Black. Me hice la desentendida y seguí comiendo mis pasteles, me habrían traído por lo menos 15 pastas.
-¡Hey Leah!- me saludó Remus. Le sonreí y le saludé con la mano, tenía la boca llena de dulce de leche. Los pastelitos eran como medio croissant hueco y dentro de este dulce de leche en forme de espiral, es decir una delicia muy pringosa.- ¿Qué comes?
-Pastelitos de dulce de leche- dije mientras lamía mis labios-. Tienen virutas de coco- añadí con voz de nena chiquita, lo cual le hizo reir-. Si alguno que no sea Remus coge un pastelito, pillaré un berrinche de la leche.- advertí.- ¿Qué hacéis aquí?
-¿Y tu?- preguntó James entrecerrando los ojos.
-Comer, ¿no lo ves, genio?- le pregunté sarcásticamente.- Y yo he preguntado primero
-Pues, aquí es donde nos escondemos para hablar y comer. Ya sabes una especie de "escondite secreto".- respondió mi hermano.
-OK, ¿queréis contarme de una vez de qué se trata eso que buscáis en la biblioteca?- ellos se miraron entre si y cuchichearon algo inaudible para mi.
-Una de las dos cosas, ¿vale?- me ofreció James
-Trato- dije sonriente
-Pues verás, nos falta terminar un mapa de Hogwarts, es muy raro, tendrá una contraseña de apertura. Lo que pasa es que nos falta nombre para el mapa y hacerle unos últimos arreglillos y ya. ¿Quieres ayudarnos?
-Claro.- me senté con ellos en el suelo- A ver, en vez de poner vuestros nombres pondréis...
-Tu también lo pondrás- dijo James-, tu también estás colaborando, ¿trato?
-Trato. Bueno, como decía. Tendemos que ponernos unos apodos convincentes y que solo sepamos nosotros cinco, ¿tenéis alguno?
-Si, Remus es Lunático, Peter es Colagusano, Sirius es Canuto y yo Cornamenta- dijo orgulloso- ¿y tu? ¿Tienes alguno?
-Si, tengo tres en la cabeza: Nemo, Mufasa o Chispitas. ¿Cuál me queda mejor?
-Mufasa...
-...Chispitas...
-...Nemo...
-...Chispitas.- dijeron a la vez los cuatro
-Me quedaré con Chispitas. Mola mas que los otros, además, Nemo es el nombre de mi precioso perrito y Mufasa es de león macho.
-Hecho. Ahora a poner alguna presentación- dijo mi hermano-, ¿qué os parece: Lunático, Colagusano, Canuto, Cornamenta y Chispas ,los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador? A mi me parece grande...- dijo orgulloso.
-Me gusta, tiene gancho- dijo Sirius- pero mejor así: Los señores Lunático, Colagusano, Canuto, Cornamenta y Chispas ,los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador
- Me gusta, pero es mejor Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta y la señorita Chispitas ,los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador. Gusta mas a Leah, ¿no?- ofreció Remus.
-Voto el de Remus- dije levantando la mano.
-Decidido, ¿qué ponemos de contraseña?
-¿Qué os parece Mis intenciones no son buenas?- preguntó tímidamente Peter
-Lo tengo- dije dando una palmada y después levantando la mano- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, a mi me resulta algo hecho por nosotros bastante original.
-Mola... He estado pensado que para que nadie pueda verlo que no seamos nosotros, pongamos una contraseña de cierre, tengo la perfecta: Travesura realizada. ¿Guay, no?
-Mucho- murmuré. -Bueno, ya lo tenemos y el mapa se llamará Mapa del Merodeador. Porque lo nuestro es merodear a altas horas de la noche por el castillo- me carcajeé.
-¡Ya lo tenemos!- gritó James contento.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 11:27 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 27 Jun 2013, 6:49 am

Holaaa, me encantaron los capitulos. Si no comento alguna vez es que mis papas me sacaron la computadora (ordenador) por sin querer, bajar mis notas, asi que espero que sigas con el maratonnnn. Un besooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Jue 27 Jun 2013, 7:53 am

OH MY GOD!!
 Ha sido perfecto, como todos tus capítulos.
 Tengo el placer de comunicar que... ¡ya tengo mi portátil! Jajajaja.
 Pues espero que la sigas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Jue 27 Jun 2013, 7:58 am

Jaja gracias por vuestros comentarios:
Mine, hoy hace 17 años que Sirius Black fue asesinado por Bellatrix Lestange en el Departamento de Misterios... Triste... Lo se, por eso hoy habrá una maratón de 3 capítulos, para 'conmemorar' su memoria jaja xD. ¡Genial! Ya tienes el portátil, si a mi se me muere el portátil creo que me tiraría por la ventana mas cercana jajaja. El internet es mi droga jajaja ¡AAAAAAHG! ¡¡Ya me han comprado la Saga entera de Harry Potter!! Era mi único propósito en mi vida, hora es ir al Camp Nou (Campo de fútbol del Barça) y conocer a David Villa jaja xD
Kisses desde España
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty MaraTOM 1/3

Mensaje por roronoa. Jue 27 Jun 2013, 3:30 pm

Lily&James




Llegamos al Gran Comedor un rato tarde y al entrar todo el mundo se nos quedó viendo, fuimos al principio de nuestra mesa y nos sentamos a cuchichear.
-Es genial lo del mapa. Con eso y la capa de invisibilidad podemos ir por todo Hogwarts a nuestro antojo- dije-, ¿conocéis los pasadizos secretos del tercer piso, cierto?
-Si, por allí salimos a veces a Hogsmeade.- afirmó Lupin.
-Genial, así podremos salir cuando volvamos de las vacaciones, ¿no?- ofrecí. Ellos asintieron sonriendo.
-Hola tía- saludó Michelle-, no te he visto en  toda la tarde.
-Ya, he estado comiendo, en las cocinas. Tendrías que venirte alguna vez, ¿no? Se está guay... He conocido a un elfo muy... raro ja, ja. Se llamaba Winney.
-Yo he estado toda la terde con Lily y con Alice, son muy majas. Por cierto, ¿en Navidad quedaremos?- preguntó mientras cogía pollo
-Claro que si, es obvio...- me carcajeé.- ¿Cabremos tanta gente en mi casa?- pensé en voz alta. El profesor Dumbledore se levantó del asiento y todo el mundo se calló para que el hablara.
-Aviso a todas las casas que las pruebas para entrar en el equipo de Quidditch darán comienzo un día antes de que nos vayamos de vacaciones de Navidad, es decir: mañana y permanecerán abiertas hasta nuevo aviso. Y ahora, todos a dormir, mañana será el último día de colegio de 1975.
Salimos del Gran Comedor hacia la sala común de Gryffindor, yo estaba pensando en presentarme a las pruebas de Quidditch, para el puesto de buscadora.
-¡Hey Tori!- me llamó Michelle- ¿vas a presentarte, verdad?
-Claro que si, a buscadora, ¿y tu?- pregunté
-A cazadora. Si me escogen sería guay estar en el mismo equipo.
-Ya ves, mi hermano y Sirius son también cazadores, pero mi hermano es el capitán del equipo.- respondí
-Pues lo tenemos algo mas crudo para entrar- se carcajeó-. Bueno, nos vemos mañana, buenas noches.
-Buenas noches.- respondí. Subió a su habitación y me senté en uno de los sofás a esperar a mis amigos, escuché unos gritos y supe que ya subían con Lily Evans y Alice Rowland.
-¡Que no, Potter, no pienso salir contigo! ¡Eres muy pesado...!- gritó ella.- Liz, dile a tu hermano que me deje en paz de una santísima vez- me imploró
-Tranquila Lils, respira, te va a dar un algo...- le dije sonriendo socarronamente
-Ni tranquila ni nada, Leah, tu hermano es mi acosador.- dijo. Subió al cuarto y cerró de un portazo. James se sentó en el sofá derrotado y se llevó las manos a la cara.
-¿Cuándo se dará cuenta que no le pido salir de coña?- preguntó- ¡Dios! Es que es terca como una mula- dijo.
-Normal que te diga que no Potter- le dije mordazmente y sentándome y poniendo mis piernas en su regazo, Remus, Sirius y Peter se sentaron a mi lado-, llevas puteandola a ella y a Severus desde que llagaste aquí en 1º curso, según me han dicho - miré a Sirius-. Tienes que ganártelo día a día, tienes que intentar dejarte de bromas con ella e ir enserio: dile que es lo primero que piensas al levantarte y lo último que piensas antes de irte a dormir, que es solo ella, ella y tan solo ella. Además: piensa que lo haces para molestarla... demuéstrale que no es así- concluí sin romper el contacto visual con Black.
-Pero, no me tomaría en serio, es decir, ayúdame.- me suplicó.
-De acuerdo, pero llevará mucho tiempo, solo digo eso...- murmuré. El me miró y sonrió.
-No importa cuanto te lleve, solo, ayúdame- dijo. Le brillaban los ojos y sonreía como tonto.
-Oh, ¿dónde has dejado a James nunca me voy a enamorar ni tomarme enserio el amor Charlus Potter Black?- le pinché yo, el se carcajeó, se levantó del sofá y me revolvió el pelo.
-Creo que esa faceta se fue este año, cuando la vi en King's Cross- me dio un beso en la frente-, buenas noches enanita, que descanses.
-Igualmente, adiós.- le dije peinándome de nuevo.
-Vaya, tu también estás enamorada, ¿eh Leah?- dijo Remus- ¿de Blake?
-No, para nada, él no me gusta- dije sonrojada-, buenas noches Rems.- le dije. Se despidió con la mano y subió a su cuarto con Peter, al cual le saludé con la mano y el a mi.
-¿De verdad te gusta ese moñas?- me preguntó Sirius
-Bueno, Blake es una gran persona y es dulce, bueno y cariñoso y me ayuda mucho con todo en general.
-Eso es que si...- dijo yéndose y dejándome confusa. Subí a la habitación y encontré a Lily mirando una foto mía con James, se giró sorprendida al oir la puerta.
-¿Por qué?- le pregunté
-¿Por que qué?- preguntó confusa
-Por qué no aceptas salir con mi hermano, a el le gustas mucho, ¿sabes?- le reproché.
-Pues... porque no me gusta tu hermano, es eso simplemente- dijo nerviosamente.
-Y yo me chupo el dedo y me lo creo, ¡venga, por favor, Lily!- renegué
-Es que... yo...- se rindió y suspiró-, tu hermano es el 2º chico mas mujeriego de Hogwarts, y si salgo con el tengo miedo de que me haga daño, ¿sabes?
-Mira- murmuré-: nunca he visto a mi hermano tan colgado por una chica como lo está por ti. Yo le daría una oportunidad, no ahora, si no quieres porque no estás lista para una relación, pero se la daría, ¿si?- ella me sonrió y asintió- piensatelo. Buenas noches.
-Buenas noches.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 1:35 pm, editado 6 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty MaraTOM 2/3

Mensaje por roronoa. Jue 27 Jun 2013, 3:31 pm

Gryffindor vs. Slytherin




-Buenos días- dije sentándome al lado de Michelle y de Lily-, Michelle, ¿lista para las pruebas de quidditch?- pregunté alegremente.
-Si, señores: ¡aquí tienen a la próxima cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor!- dijo levantándose y alzando las manos tipo "he ganado", mientras yo reía, se volvió a sentarse y me pasó el brazo por encima, yo reí mas fuerte- Y mi mejor amiga, futura buscadora del equipo de quidditch de Gryffindor.
-Estás como una cabra Michelle- le dije. Ella miró hacia la puerta del comedor e hizo una mueca de asco, así que miré yo también, ahí se acercaban el resto de 'Los Merodeadores'.
-Hola Remus- saludé- James, Peter- hice una mueca de desagrado- Black...- añadí cortante.
-Buenos días a ti también, Potter- dijo sarcásticamente-, hola Michelle- añadió. Miré a mi mejor amiga, la cual le había saludado con la mano y sonriendo. Noté una especie de fuego interior que me decía: Mata a Michelle o a Black. ¿Cómo se llamaba? Ah, si: Celos... ¿Qué? Yo no estoy celosa, creo...
-¿Os vais a presentar a las pruebas para el equipo de quidditch?- preguntó Remus
-Claro que si, voy a ser la mejor buscadora de Gryffindor- dije orgullosa-, y mi mejor amiga la mejor cazadora.- dije sonriendo.
-Vaya, ¿ya me has reemplazado?- preguntó medio de broma, medio enserio sonriendo tristemente. Le sonreí dulcemente.
-Que va, ella es mi mejor amiga, en femenino. Pero tu siempre serás mi primer mejor amigo.
-Eres muy rara Liz- se carcajeó el en mi cara. Le abracé melosamente.
-Yo también te quiero tonto- dije sarcástica.-, ¿iréis a verme a las pruebas de quidditch?
-Claro que si, y luego lo celebraremos, como siempre en las cocinas, ¿hecho?- me propuso sonriendo y dándome la mano
-Hecho, - dije tomando su mano.- quiero pastelitos de dulce de leche- hice un pucherito.
-Luego boba- dijo-, bueno, cuéntame, ¿qué vas a hacer estas Navidades?
-No se, ¿vendrás a casa?- pregunté esperanzada-, una semana entera con Black y mi hermano no sobreviviré, adoro a James, pero el no puede evitar que Black y yo nos batamos a duelo si alguno de los dos se pasa de la raya tocándole las pelotas al otro... Tu tampoco harás demasiado, pero no estaré tan sola- dije dramatizando.
-Eres la reina del drama Lizzi. Si, supongo que mis padres me dejarán, ya te enviaré una lechuza si puedo o no, ¿vale?
-OK, sería genial si pudieras, pero vendrá Michelle- se le borró la sonrisa de la cara- ¿por qué te cae tan mal?
-Es que es... ¡Agh! Yo que sé, es insoportable...
-Y mi mejor amiga- le interrumpí
-Ya, pero yo soy tu primer mejor amigo, y me cae mal porque es muy... No sé, ¿alguna vez te ha caído mal alguien así por que sí?
-Mmm... Si- dije pensando en Lily Evans en 1º día que la conocí o en Sirius Black, constantemente nos llevamos mal
-Pues ya está- dijo molesto. Silencio incómodo...-, ¿vamos al campo ya? Van a empezar las pruebas- añadió ya de buena uva
-Vamos- dije sonriendo. Cogí a Michelle del brazo y le hice una seña con la cabeza para que nos fuéramos ya, ella se levantó y vino conmigo. "¡Luego vamos al campo!" me gritó James- ¡OK!- le respondí.
-¿Qué crees que nos pondrán de prueba?- preguntó ella.
-Pues, será un pequeño partido de nada... Digo yo, será guay de todos modos, ¿no?
-Ya ves- me respondió ella con una sonrisa socarrona, típica de Michelle y mía. Con Michelle no era una relación de BFF de esas chicas que están todo el día juntas y hablando de ropa, chicos..., no, mi relación con ella era de mejores amigas de bromas, éramos como James y Sirius, pero en chicas y mas guapas, mas listas y mejores. Sonreí al pensar eso.
-¡Vamos!- gritó James, ya en el campo, el era el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor- ¡Los que quieran hacer la prueba a buscador y a cazador aquí!- Michelle y yo nos acercamos allí y un chico llamado Tiberius Mclaggen también, se presentaba a cazador, por esa razón Michelle lo mató con la mirada y yo reí por lo bajinis.- Bien, haremos un pequeño partido contra Slytherin, es decir: que es muy importante machacar a las serpientes, ¿si? Leah Potter, solo tú te has presentado para el puesto de buscadora, así que, te haré una prueba simple: atrapa la snitch antes de que el otro buscador del equipo de Hufflepuff la atrape. Harris, tu harás de cazadora con Sirius y conmigo. Si, tú, Michelle, encestas bastantes y ganamos, estáis aceptadas, ¿vale?
-De acuerdo- dijimos ella y yo. Me monté en la Nimbus 2001 y volé hacia arriba, la profesora Hooch lanzó las quaffles, las bludgers y a snitch, que se perdió de vista enseguida. Jordan Banyan comenzó a narrar el partido, y no lo hacía nada mal, es decir, el era de Gryffindor y hacía comentarios ofensivos hacia las serpientes:
-Ahí va Mclaggen con la pelota ¡Uh! Por poco casi se la quita Lester, Y… ¡Esos leones! ¡10 puntazos para Gryffindor gracias a James Potter! Ahí va la preciosa nueva cazadora de gryffindor, Michelle Harris, y le arrebata la pelota a Carrow y se la pasa a Mclaggen quien rápidamente se acerca a los aros, se la pasa nuevamente a su compañera y... ¡Otros10 puntos para Gryffindor! … Ahí va Hale con la pelota ¡oh no! Se la arrebata Lester y se acerca a los aros y ¡Por poco le achunta! Bien echo Barton… Nuevamente Lester tiene atrapa la pelota, se la pasa a Carrow, una buena jugada, pero que lastima que Michelle les quita la pelota… ¡Oh! Carrow a empujado a Mclaggen ¡eso es trampa asquerosas serpientes!
-¡Banyan! ¡Esa boca!- regañó McGonagall
-Lo siento profesora, ahora Lester tiene quaffle, es rápido, y ¡Oh no! 10 puntos para Slytherin… ¡Vaya! Nuestra nueva maravillosa buscadora Elizabeth Potter. Vaya, ese uniforme le hace un buen culo- dijo enarcando una ceja. Yo me sorprendí. ¿De verdad tenía buen culo?
-¡Banyan!- gritaron James y McGonagall a unísono
-Lo siento, pero es que es verdad- dijo. Yo le guiñé un ojo cuando pasé por delante.
-Seguimos: al parecer a divisado la snitch dorada y va tras ella, detrás lo sigue la buscadora Schiller, y lo alcanza, esto se pone emocionante… Mientras tanto ¡10 puntos más para Gryffindor! ¡Vamos leones! Lester tiene la pelota ahora, se la pasa a su compañero que la tira al aro y rebota contra el, vuelve a sus portadores quienes la tiran con una gran agilidad y ¡10 puntos para Slytherin! Vamos Barton, no permitas que las serpientes le den a los aros… Leah Potter y Marcus Schiller están muy cerca, estiran sus brazos, ¡uy! Cuidado chico, sin resbalarse de la escoba, y Potter toma la delantera… ¡Vamos Gryffindor! Harris casi le da al aro de Slytherin pero la atajan y le quitan la pelota, Mclaggen la recupera, la lanza a su compañera que está libre, ella rápidamente la tira al aro, pero el guardián la ataja por poco… ¡Vamos Leah, ya falta poco! Que emocionante: ¡el partido está genial! Oh, vaya, parece que el buscador de Slytherin, Marcus Schiller, se va a... ¡No! La snitch desciende hacia abajo y Schiller y la chica Potter descienden con mas velocidad, ¡están a punto de caer!
-¡Leah! ¡Sube!- gritó James
- Pero Leah hace caso omiso a las indicaciones de su hermano, Schiller y Potter, descienden, pero Schiller se rinde y asciende, pero ella no se rinde: baja, baja yyyyy.... ¡Ascendió! Pero a ras de suelo. La snitch está delante de la preciosa buscadora Gryffindor... ¡Lo siento James!- dijo al ver que mi hermano lo fulminaba con la mirada- ¿¡Qué hace!? Se sube de pie a la escoba y... Sus dedos rozan la condenada bola, se acerca mas y mas... ¡¡No!! Se ha caído de la escoba rodando, se vuelve a levantar... ¡Que lío! Y, ¡oh no!, parece que va a vomitar, no.. Pero... ¿¡QUÉ ES LO QUE VEO!? Se había tragado la snitch, así que: ¡150 puntos para Gryffindor! Y terminó el partido, señoras y señores, ¡¡GRYFFINDOR GANAAA!! ¡Chupaos esa serpientes!
-¡Banyan! ¡No vuelves a ser el locutor como sigas así!
-Lo siento profesora. ¡LOS LEONES GANAMOS!


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 3:17 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Jue 27 Jun 2013, 4:44 pm

ASDFGHJKLÑ ¡¡¡LOS LEONES GANARON!!!
 WEEE!! xD
 ¡Me han encantado los capítulo! No he podido remediar emocionarme mientras los leía.
 Espero que la sigas pronto.
 Besos ;3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty MaraTOM 3/3

Mensaje por roronoa. Jue 27 Jun 2013, 5:44 pm

Alcohol




-¡Hemos ganado la copa del meado!- gritó Leah Potter, después del partido de quidditch, ella era oficialmente la nueva buscadora de Gryffindor. Había una gran fiesta en la sala común de Gryffindor, con música, globos y... ¡alcohol!
-¡Y quien ha perdido se la ha bebido!- terminó cantando Michelle Harris, nueva cazadora del equipo. La mayoría de los alumnos de 5º y de 6º estaban bailando, exceptuando a James y Leah Potter, Siriu Black, Remus Lupin, Michelle Harris y Lily Evans, que estaban sentados en uno de los sofás en ese orden. La música sonaba por toda la sala común, sonaba 'Warrior' de Ke$ha.
-Warrior- ior-ior, warrior-ior!- cantaba Leah- ¡Les hemos dado una paliza a esas serpientes!- gritó subiéndose encima del sofá, los alumnos rugieron como auténticos leones que eran.- ¡Somos la ostia leones!- gritó de nuevo y otro rugido se escuchó en la sala.- ¡Si seguimos así, la copa de las casas es nuestra!- dijo y después se sentó para que otro hablara.
-¡Somos grandes Gryffindor's!- gritó James Potter, su hermano- ¡Os presento a la nueva buscadora de Gryffindor: mi hermana Elizabeth Potter!- gritó y la sala común rugió y aplaudió- ¡Y a Michelle Harris, nueva cazadora del equipo!- otro rugido azotó la sala.- ¡Gracias a ellas la victoria ha sido nuestra!
-¡Que rule la cerveza de mantequilla y unos martinis!- gritó Sirius
-¡Ni de coña! ¡Pasadnos el Whisky de Fuego!- gritó Michelle.
Dos o tres horas después, en la sala común solo quedaban los alumnos de 6º curso y algunos de 5º, como Los Merodeadores, Lily y Michelle. James, Remus y Lily hablaban entretenidamente sobre varios temas, ya que ellos dos, Lily y James, habían acordado llevarse bien, en cambio Sirius, Leah y Michelle se habían bebido una botella de Whisky de fuego. En ese momento algunos estaban medio ebrios y se habían ido a descansar, pero Leah propuso jugar a la botella y los demás aceptaron.
-Voy a por una especie de fresa que te deja la lengua azul y solo se va si te besas con alguien, así nadie hará trampas, ¿genial no?- ellos asintieron y dijeron cosas como: 'Genial' o 'Que curioso, tráelas'. Subió a su cuarto y rebuscó en un bolsito que tenía un hechizo ampliador es decir: que se veía pequeño pero por dentro era muy espacioso.
-Ya estoy aquí- dijo-, usaremos la botella del whisky, ¿si?
-Vale, ¿quién empieza?- preguntó Michelle- Va, animaos.- nadie levantó la mano.- Pues empieza tu mismo James
-De acuerdo-dio resignado-, pero si me toca besarme con mi hermana es nulo, ¿si?- giró la botella y... le tocó besarse con Michelle, se miraron horrorizados, pero ella dijo Es un juego, hagámoslo y librémonos del marrón, ¿si?, se comió una fresa y se besaron, mientras que Remus, Sirius y Leah chiflaban y hacían comentarios estúpidos tipo: Hacéis la mejor pareja, Lily estaba furiosa, pero se hizo la loca para que no se notara, pero Leah sabía que estaba muerta de celos.
-Genial, ahora le toca a... Remus, mismo.- decidió James
-Vale- giró el bote y llegó a... Leah, tragó saliva y dijo-: Es mi mejor amiga, sería... raro.
-Va Remus, no le pongas importancia.- dijo, se comió la fresa azul y se acercó a Remus, el cual dudaba, pero al final Leah lo agarró de la corbata y juntaron sus labios en un pequeño beso. Cuando se separaron ella hizo como si nada y Remus pensó Esta medioborracha... pero a Sirius Black, los celos se le dispararon, pero lo disimuló. Mientras Lily se reía de la cara de Remus.
-No te rías Lils...- se quejó Leah- Pues por lista ahora te toca a ti- decidió ella
-Uff... de acuerdo.- giró la botella y le tocó con James Potter- Oh no... No, no, no...
-Oh, vamos Lils, no será tan malo- le pinchó Leah. Ella la fulminó con la mirada y se rió
-Agh... de acuerdo- se comió una de las fresitas y atrajo a James de la corbata y le plantó un buen beso de 5 minutos, cuando se separaron James estaba desconcertado y muy feliz y ella estaba sorprendida y feliz por dentro, pero sin hacerlo notar.
-Bien, te toca Sirius- dijo Lily
-Voy pelirroja- dijo y ella lo fulminó con la mirada. Giró la botella y le tocó con Leah-Ah, no, eso si que no... Con Black ¡No!
-Oh, vamos Liz, no será tan malo- le fastidió Lily, cosa que hizo que ella rodara los ojos. En ese momento la música cesó instantáneamente y ellos se giraron hacia donde estaba la mesa de mezclas. Ahí estaba la profesora McGonagall.
-Chicos, son las 02:15, creo que ya va siendo hora de que os vayáis cada uno a vuestros respectivos cuartos, mañana tendrán tiempo de beber, comer y... morrearse too lo que quieran en sus casas. ¡A la cama!
-Si profesora- dijeron. Cuando Leah se dirigió a su cuarto Sirius la agarró del brazo y le susurró sensualmente
-Me debes un beso linda
-Hoy no: mañana- dijo de coña. Y subió al cuarto que compartía con Lily Evans, Alice Rowland y Chiari Bonade. Las dos últimas, una de ellas estaba ya durmiendo y la otra en Slytherin, con las otras chicas.- ¿Te gustó el besito, eh?- preguntó a Lily de broma.
-Si, y a ti te habría encantado con Black- le siguió el juego.
-Uy si, quería comerle toda la boca- dijo sarcástica. Luego se rieron y se pusieron el pijama-, buenas noches Lils
-Igualmente Leah.
En mitad de la noche Elizabeth se despertó jadeando y con sudores fríos, había tenido una pesadilla horrible. Soñaba con el Innombrable, con la loca de la prima de Sirius, Bellatrix Lestrange y con Fenrir Grayback. No sabría decir donde estaban, pero lo que pasaba en el sueño era que Lestrange atacaba a Leah y en ese momento se escuchaban gritos y después... Nada. Se levantó y se puso las zapatillas, cogió la capa de invisibilidad que James y ella tenían y se la echó por encima. Salió por el retrato de la Dama Gorda y fue a las cocinas donde unos elfos ya estaban haciendo tareas, miró la hora y eran las 05:30 de la mañana, había dormido apenas 3 horas y media. Cogió unos pasteles de dulce de leche y se dirigió al GC bajo su capa, para ver el árbol de navidad que planataban todos los años. Llegó allí y se sentó bajo este y comenzó a comerse los pastelitos. Todo estuvo tranquilo hasta que sintió una mano en el hombro. Se atragantó y pegó un salto, giró la cabeza, aún tosiendo y vio a Sirius.
-Eres un maldito asqueroso- dijo tosiendo- Vete a la mierda un ratito.
-Ja, ja, ja, ha sido genial tu cara, deberías haberte visto ja, ja- dijo entre risa y risa. Ella frunció el ceño y se levantó, dispuesta a largarse, pero Sirius la agarró de la muñeca- Espera, solo era una broma.
-Pues no hace gracia- comentó fríamente. Se giró para irse, pero de nuevo, la zafó de la cintura y la pegó un poco a él.
-¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando para poder besarte?- preguntó mirándole a los ojos.
-Déjame pensar... ¡Ah sí!- dijo haciéndose la entusiasmada- ¿tres horas?- concluyó desganada.
-Tres horas de tortura- dijo bromeando-, aún me debes un beso.- dijo ya con los ojos cerrados.
-Ya era hora de que reclamaras- dijo también cerrando los ojos- ¿por qué tardaste tanto?- se carcajeó suavemente.
-Simplemente, estaba esperando el momento adecuado- murmuró. Ella estaba esperando el beso, pero Black no era tonto, estaba probando a ver cuantas ganas tenía ella de besarle y a ver si aguantaba, si dejaba su orgullo de lado y lo besaba ella a el.
-Tienes tres opciones: Me besas, te beso o nos besamos- dijo ella impacientemente
-Prefiero la segunda.- dijo esperando a que se lo negara por cabezonería.
-Hecho- susurró, sorprendiendo a su 'amigo'. Entonces enroscó sus brazos alrededor del cuello de Sirius y el a su cintura, entonces sus labios chocaron y se dieron un tierno beso. Leah sintió mariposas volando por el estómago, y el no se quedó atrás, pensó que tenía un zoológico en su interior. Cuando se separaron por falta de aire, Leah intentó decir algo, pero Sirius se lo impidió, ya que atrapó sus labios de nuevo. Ella sonrió sobre el beso. Sirius se apoyó sobre la mesa y ella pasó sus piernas por la cintura del chico y este último la agarró del trasero, cosa que hizo que Leah pegara un pequeño saltito, pero sin romper su tierno beso, que ajora era salvaje y apasionado. Cuando sintieron que sus pulmones iban a fallar se separaron. Se miraron y sonrieron nerviosos.
-¿Va-vamos a la sala común de vuelta?- preguntó Sirius sonrojado
-Si, cla-claro...- dijo ella también colorada. El camino de vuelta fue callado, pero no incómodo, cada uno iba pensando en ese beso, pensando en que harían y en qué serían a partir de ahora. Cuando llegaron Leah dijo la contraseña 'Bolas de dragón' y despertaron a la Señora Gorda la cual les echó la 'bronca padre', pero les importó poco a ambos, ya que hicieron caso omiso. Se sentaron en el sofá, se miraron y rompieron a reír.
-Eso fue...
-Extraño, si... Creo que estamos algo ebrios-se carcajearon, después hubo un silencio raro- ¿Le gustó al Sr. Black el cacho beso que nos dimos hace unos... escasos cinco minutos?- preguntó Leah divertida minutos después.
-Oh, por supuesto, besa usted muy bien Srta. Potter- le siguió el juego él
-Bueno, pues, ¿le gustaría repetirlo ahora mismo, Sr. Black?- preguntó pícara mordiéndose el labio.
-No hace falta que me lo pregunte dos veces, Srta. Potter.- respondió. Entonces Leah se subió encima de Sirius y se fundieron en un tierno y a la vez salvaje nuevo beso.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 3:23 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 28 Jun 2013, 7:01 am

WOW, me encantooo, que lindo que por fin hayan dejado de lado todo y se hayan besado. Me encantooo. Estoy super emocionada, me encantooo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por MDirectioner Vie 28 Jun 2013, 12:16 pm

 Eso ha sido alucinante.
He leído todos tus capítulos (me he traído a mi dormitorio la comida para seguir leyendo, lo que no le ha gustado mucho a mi abuela...)
Debo decirte que me encanta cómo escribes.
Espero que la sigas pronto.
 Besos.
MDirectioner
MDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 9 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.