O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You & I {Sirius Black} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 05 Jun 2013, 3:54 am

Pobre sorius
SIGUELA
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Miér 05 Jun 2013, 9:25 am

¡Al fin has escrito!
Echaba de menos tu novela xD
¡Me ha encantado el capítulo! Pobre Sirius, espero que se recupere pronto.
¡Síguela cuanto antes!
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Nueva alumna

Mensaje por roronoa. Jue 06 Jun 2013, 1:38 pm

Michelle





Elizabeth Potter se despertó un tanto sobresaltada, había vuelto a soñar con Rigel. Agudizó la vista para descifrar en que lugar se encontraba. Camillas, amplio y con paredes blancas... Sin duda era la enfermería. Intenté llevarme la mano a la cara pero no pude, la tenía entrelazada con la de Sirius Black. Era extraño, el estaba tumbado y apoyado sobre la almohada, la cual estaba pegada en la pared y el tenía el cuello tirado para atrás, cogiéndome de la cintura. Yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro y nuestras manos entrelazadas y su mano por detrás de mi cintura. Me volví a recostar sobre su hombro y él se despertó, somnoliento y abriendo los ojos, le hablé habló.


-Buenos días- saludé


-Buenas.- dijo-¿Qué hora es?


-Son las 11:45. ¿Cómo te encuentras?


-Mejor. ¿Qué pasó ayer?- preguntó


-¿No recuerdas? ¡Já! Estabas enfermo, tenías un huevo de fiebre.- le dije burlona.


-Ah, ahora recuerdo... Jeje. Gracias, de nuevo.- dijo Black. Ella volvió a apoyarse en su "amigo".


-¡Canuto! Nos dijeron que...- James Potter se quedó en blanco en cuanto vio a su mejor amigo con su hermana en una camilla, juntos, en la enfermería... ¡JUNTOS! (N/A: ¡Y SIN MATARSE!)- 1... 2... No me dejéis llegar a tres...- amenazó este. Leah, rápidamente se separó de Sirius e hizo como si nada hubiera pasado. Remus Lupin y Peter Pettigrew también les miraban, sorprendidos, pero sin ese deje de furia, como James.-Bueno- articuló el susodicho- ¿Cómo te encuentras colega? Nos dijeron que ayer mi hermana te trajo aquí, que honorable por tu parte Elizabeth- dijo mirando a su hermana divertido.- ¿Cómo lo supiste enana?


-Pues... Primero, no soy enana, tenemos casi la misma altura, es decir soy mas alta que tu...


-Unos milímetros- se quejó James


-Pero lo soy- se jactó ella- Y segundo, fui a vuestro cuarto para hablar con Sirius, cuerpo presente por razones que a ti, querido hermano, ni te importaban, ni te importan ni te importarán. Ahora, si me disculpáis me voy a desayunar. Por cierto buenos días Rems- le dio un beso- Nos vemos Peter.- dijo yéndose- ¡Recupérate Pulgas!- le gritó a Sirius.


-¡Adiós psicópata!- gritó este último. Los chicos se quedaron interrogando al chico Black, ella salió de la enfermería de camino al comedor, pero se topó con una chica y le tiró los libros al suelo.


-¡Oh Dios! ¡Perdón!- dijo recogiendo los libros de la chica y devolviéndoselos.-Soy Elizabeth Potter, llámame Leah.


-Soy Michelle, Michelle Harris. Encantada- dijo ella


-Perdona por lo de antes, no miraba por donde iba.- dijo la pelinegra disculpándose.


-No pasa nada, yo tampoco miraba.- se excusó ella.- Voy al GC, ¿vienes?


-Vamos. soy de Gryffindor, ¿y tu?


-Me pusieron ayer en Gryffindor, también. ¡Será genial estar en la misma casa! ¿No crees?- preguntó. A leah, esa chica le caía bien, era muy parecida a ella, psicológicamente, era divertida e hiperactiva, era como su hermana gemela, pero sin parecerse físicamente.


-¡Si! Vamos al come... Bueno, ¿puedes acompañarme de vuelta a la enfermería? ¡Me dejé la túnica!


-Vamos.- dijo.


SIRIUS'S POV


-¿¡Por qué razón estabas tan pegado a mi hermana!?- gritó mi mejor amigo.


-¡Tío! ¡Sabes que apenas soporto a tu hermana! ¿Por qué te pones así?- pregunté incrédulo.


-¡¡Porque es mi hermana!!- soltó.- Ni te acerques a ella, ya tengo suficiente con el soplagaitas de Maxi...- dijo.


-¿Y por qué piensas que quiero "estar" con tu hermana? Te repito que apenas la soporto.


-¡Pero bien que habéis dormido abrazaditos!- le contradijo.


-¡Dios! Nos quedamos así por la noche, estuvimos hablando y nos dormimos así.


-Arg... ¿De verdad no quieres nada con Liz?- preguntó (muy) inseguro


-De verdad.- dije, cansado de la insistencia de mi "BFF"


-¿Y seguro que Liz no quiere nada contigo Sirius?- preguntó de nuevo. Me llevé las manos a la cabeza, desesperado.


-A ver que te entre en esa cabeza, Jimmy, yo no quiero nada con Black ni el conmigo. Por muy buena que yo esté nunca saldría con el ni el conmigo...- dijo una voz a sus espaldas.- Además, a mi me mola Maxi.- concluyó Liz.


-Apoyo a mi colega- dijo una chica, que no sabía quien era, apoyándose en el hombro de Potter.- Por cierto, soy Michelle Harris, encantada de conoceros... OK, no mucho- dijo, riendo con Leah.


-Ja, ja... Que graciosas- dije sarcástico- Cerrad el pico. Ah, y Potter, el día en el que tu estés "buena"- hice comillas con los dedos-, yo seré idiota- concluí arrogantemente.


-Pues entonces estoy buena desde que tu naciste, porque se ve que llevas implantada la idiotez desde ese mismo día.- dijo riéndose de mi, con su amiga.


-Que estúpida eres- le reproché


-Que si, que si. Vete a por un hueso Pulgas.- dijo arrogantemente.


-Mira, ¡si yo tengo pulgas, tu eres mas inútil que la letra "T" en la palabra "tsunami"!- le grité


-¡Soplagaitas!- me gritó ella.


-¡Eh Leah! No te pases, el es mi mejor amigo!- gritó James.


-¡Pues ella es la mía, James!- la defendió Harris


-¡Cállate Harris!- le espetó mi mejor amigo


-¡Cállate tu Potter!- le reprochó la mejor amiga de la hermana de mi mejor amigo. "¡Que lío de hermanos, mejores amigos y la madre que los parió a todos!" pensé.


-¡EH! ¡¡PARAD YAA!!- gritó mas alto que nuestro barullo junto, Remus.- ¿Queréis tranquilizaros?- preguntó.


-¡No preguntes estupideces Lupin!- le espetamos James, Leah, Michelle y yo a unísono. El simplemente puso cara de estar muy molesto y se fue de la enfermería, seguido de Peter porque ellos sabían que nos iban a castigar. Seguimos gritándonos durante un rato barbaridades, hasta que...


-¡¡¡SILENCIO!!!- gritó Madame Pomfrey.- ¡ESTA TARDE LES QUIERO VER A LOS CUATRO EN LE DESPACHO DEL PROFESOR DUMBLEDORE! ¡Ahora fuera! ¡YA!- Ellos salieron corriendo y la profesora se giró hacia mi.- Tómese esa poción que hay en la mesilla y después, váyase inmediatamente.


Así lo hice, me bebí la pócima, que por cierto, casi la poto del asco que daba, me puse mi uniforme y salí por patas de allí.



Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:44 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 07 Jun 2013, 8:35 am

Me encanto el capitulo, sigue todas tus novelas, me encantann
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Vie 07 Jun 2013, 8:52 am

¡Escribiste!
¡Aleluya! Pensé que moriría...
Sirius y ____ son tan dulces... Aunque se lleven tan mal y se quieran tanto...
Por favor, síguela cuanto puedas.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Lo siento

Mensaje por roronoa. Vie 07 Jun 2013, 1:22 pm

You & I {Sirius Black} - Página 8 Tumblr_lv30860jZf1qbm4md


Elizabeth salió corriendo a buscar a Remus, en cuanto se despidió de su amiga Michelle. Subió a la sala común de Gryffindor, pero no estaba allá. Fue a su cuarto, pero tampoco, así que decidió ir a probar suerte al Lago Negro. Salió a toda pastilla hacia allí y, efectivamente, estaba allí tumbado debajo de un árbol.
-¡Remus!- gritó. El se giró, pero se volvió de nuevo al ver quien era, aún estaba algo molesto y dolido por como le habían hablado sus mejores amigos.- Por favor, perdóname... Antes nos pusimos muy histéricos y yo no quise gritarte, es solo que Black me saca de mis casillas, lo siento, anda, perdóname.- rogó al ver que su mejor amigo no le hacía caso.
-¿Y eso es por...?- preguntó Lupin- Quiero decir, ¡no hacía falta que me gritarais todos!- reprochó el.
-Ya, lo se, pero a mi hermano, Michelle le saca de sus casillas y a mi también lo hace Sirius y en ese momento estábamos en un ambiente muy tenso. Que por cierto hiciste muy bien en irte, nos han castigado por no se cuánto tiempo- dijo rápidamente y se sentó al lado de Remus.- Va, perdóname, jo, eres mi mejor amigo, no quiero que te enfades conmigo, va...- dijo con voz de niñita pequeñita y con cara de "¿Yo? Yo no. Yo no he roto en mi vida un solo plato". El se limitó a reír y a asentir con la cabeza.
-Vale, estás perdonada Liz- dijo mirándola a los ojos. Ella levantó las manos hacia arriba mientras gritaba
-¡Yujuuuu!- , pensó Remus. Ella se tiró encima de Remus y le abrazó y el correspondió a su abrazo.-Por cierto- dijo quitándose de encima de su mejor amigo.- ¿Qué castigo crees que nos pongan?
-Pues limpiar algo al estilo muggle, pintar la sala común de Slytherin o limpiar los trofeos bajo la inspección de Filch... , sencillo.
-El sencillo te lo tragas, Mus- respondió divertida mientras se sentaba y apoyaba su espalda en el tronco del árbol. Remus aprovechó esta situación y se cogió una "almohada", es decir, las piernas de su mejor amiga.
-¿Me llamaste "Mus"?- preguntó divertido, ella asintió con la cabeza.
-Si, es mas corto que "Remus", por cambiar mi rarita manía, siempre te llamo "Rems".- explicó ella satisfecha.
-Ah, jaja- rió el.
-Por cierto, ¿Qué ahora soy una almohada?- preguntó divertida, levantando una ceja.
-Pues, se ve que si Lizi- le respondió.- ¿Por qué fuiste ayer a buscar a Sirius?
-Pues, porque... Mmm... ¡Ay! No me interrogues, jo...- dijo haciendo un pucherito de niña pequeña.- Ya estamos en noviembre, que rápido se me pasan los meses...- dijo mas para sí misma, que para su amigo.
-Si, una cosa, te vi besándote con el soplacaitas de Maxi...- dijo con asco- ¿por qué?
-Pues, ¡huy! aún no he hablado con el, mierda...- dijo.- Luego lo haré...
-Eres única en ti especie Tori...- dijo el riendo levemente. Ella rió con Lupin.- Creo, que deberías ir ahora a hablar con...- de repente el chico se puso un poco mas pálido de lo normal.
-¿Te encuentras bien? Te veo un poco pálido...- comentó ella. -¿No hay nada que quieras decirme?
-¿Qué? No, no nada en absoluto- dijo nervioso levantándose de las piernas de su mejor amiga y quedándose cabizbajo.
-Rems, mírame- dijo ella, el seguía cabizbajo- Mírame Remus...- siguió sin recibir respuesta. El estaba pensando en qué diría ella si se enteraba de que el era un... Hombre lobo... Leah le cogió del mentón e hizo que le mirara.- Mira, soy tu mejor amiga, siempre lo seré amenos que tú quieras cambiarme,- esto lo dijo con una sonrisa triste- sabes de sobra que puedes confiar en mi y decirme lo que sea, jamás perderás mi amistad.-dijo ella levantándose el la imitó- Es una promesa- dijo besándole la mejilla-. Pero si tu dices que no te pasa nada, yo te creo. Bueno, me voy a buscar a Maxi. Luego nos vemos, no tardes.- dijo ya yéndose. El pensó en sus palabras y sonrió tristemente.
No creo que pienses de esa manera después de enterarte de que soy... un monstruo- pensó- soy una bestia. No me tendría que acercar a ella, pero no lo puedo evitar. Es, simplemente, mi mejor amiga


Última edición por Arwen el Jue 10 Abr 2014, 3:46 pm, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 08 Jun 2013, 8:32 am

Que hermoso capitulo, sigue, Remus le tendría que decir, asi ella no piensa que le esconde algo.
Un beso. Sigue cuando puedas
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Sáb 08 Jun 2013, 1:34 pm

ASDFGHJKLÑ ¡Pobre Remus!
Si te digo la verdad, adoro a Remus Lupin desde que compartió compartimento, en el Expreso de Hogwarts, con el trío de oro.
¿Le dirá finalmente Remus a Tori que es un hombre lobo?
¡Por favor, síguela cuanto antes!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty ¡¡ANUNCIO!!

Mensaje por roronoa. Sáb 08 Jun 2013, 1:59 pm

¡Hola!
Estoy en exámenes finales, ir a primero de la ESO es muy difícil, jajaja xD
Bueno, supongo que esta semana me costará mas subir los capis... :(
Os dejo unos adelantos, y juro que cuando vuelva, os subiré una ¡¡MaraTOM!!
(Tom, por Tom Riddle jaja)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty ¡¡ADELANTOS!!

Mensaje por roronoa. Sáb 08 Jun 2013, 2:14 pm

Sectusempra!
-¡Aaaaagh!- gritó. Calló al suelo con un ruido seco y su atacante se esfumó.
-¡No!- fue un grito ahogado. Se arrodilló a su lado y puso su cabeza en sus piernas, tenía sangre por todo el pecho- Soy yo, mírame- dijo, tenía los ojos cerrados- mírame...- dijo comenzando a sollozar muy bajo.
-Lo siento...- dijo costosa y levemente- Tenía que atraparla- dijo también sollozando.
-Mírame, por favor, mírame- dijo llorando.
-No llores, que no es nada...- dijo sonriendo levemente para calmar sus nervios, pero muy dentro de sí, sabía que eso no era cierto.
-Te prometo que vas a salir de esta- dijo llorando un poco mas fuerte.
-______*- dijo cotosamente y con los ojos cerrados- Tu querías que habláramos... Yo te tengo que decir una cosa...- añadió jadeando- ______*, TE QUIERO...- después de eso, su corazón dejó de latir y cerró los ojos, esta vez, para siempre. Comenzó a sollozar mas fuerte, lágrimas caían por sus mejillas.
-Y yo- dijo sollozando-No, no por favor.... Abrazó su cuerpo inerte y lloró mucho mas fuerte...-No... ¡¡NOOOO!!- gritó desgarradoramente. Por última vez tomó su rostro entre sus manos y besó sus, ahora, fríos labios.
Ese día el cielo del mundo mágico, dejó de ser azul pastel... Y se volvió negro para siempre, desde ese día siempre hace frío, y las estrellas no han vuelto a brillar, se apagaron  porque estaban muy tristes. Porque ese día, ______* murió en los brazos de ______*


Última edición por Arwen el Jue 10 Abr 2014, 3:53 pm, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 08 Jun 2013, 5:06 pm

Wow, me dejaste sorprendida con esos adelantos, me encantaron. Sigue cuando termines con esos examenes. beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Jun 2013, 8:47 am

Me ha encantado el adelanto, pero ¿¡por qué nos haces eso de los asteriscos!? Eres malvada :lloro: Okno.
Espero que te vaya bien en los exámenes finales.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 19 Jun 2013, 11:15 am

HELLO, HELLO!!!
He vuelto y me falta inspiración... :(
Bueno, si me da tiempo, hoy subo capitulo y... ¡¡¡EL DOMINGO ME VAN A CO MPRAR LA SAGA ENTERA DE 'HARRY POTTER' PORQUE NO ME HA CAÍDO NINGUANA!!! Bueno, estoy haciendo una maratón de 5 capítulos, para recompensaros por estas dos semanas (mas o menos9 sin subir capitulo, ya la estoy planeando. Tened paciencia conmigo, soy muy cortita de mente jaja xD , bueno, la cosa es que la subiré este Finde o este viernes, que ¡no tengo insti!
Por fin se acaba este maldito infierno de año! 1 de la ESO es un asco...
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 19 Jun 2013, 2:00 pm

El Castigo





Salí en busca de Blake, pero no lo encontré... Busqué en su sala común, (que por cierto casi me lanzan un Avada cuando entré por la puerta) busqué en el GC y en los pasillos cercanos a su sala... Hasta que fui al último lugar donde estando sobria, iría, lo encontré en la biblioteca.


-¡Blake!- le llamé en un susurro. El me miró y sonrió.- Siento lo del beso, solo fue un impulso, realmente lo lamento...


-No importa, yo también me dejé llevar. ¿Amigos como siempre?


-Claro.- le di un beso en la mejilla.- Bueno me tengo que ir a un castigo de Dumbledore, deséame suerte al soportar a Sirius.


-Es un avance- dijo. Yo le miré confusa.- Le has llamado por su nombre.- dedujo. Reí de lo ridículo que había sido, pero era cierto.-Hasta luego


-Adiós.- dije. Me dirigí al despacho de Dumbledore, cuando me crucé con Michelle, ella me sonrió y yo le devolví el gesto.- Hola Michelle. ¿Lista para el castigo?


-Claro, espero que no nos mande demasiado...


-Ni modo.


-¡Por fin llegáis!- dijo harto de esperar mi hermano


-Lo bueno se hace esperar- dije a unísono con Michelle, después nos miramos y reímos.


-Bueno, ¿alguien se sabe la contraseña del despacho de Dumbledore?- preguntó James


-Antes era Cucurucho de Cucarachas ahora creo que es... Sorbete de Limón.- dije. La gárgola giró y divisamos la puerta de su despacho, llamé y se escuchó un leve "Pasen". Entramos y ahí estaba el director, mirándonos con su habitual mirada amable pero sin sonreir, supuse que la señora Pomfrey ya le habría dicho la razón por la cual estabamos en su despacho. Por gritar en la enfermería... Pff, que estupidez.- Buenas profesor- saludé


-Buenas tardes, la señora Pomfrey ya me informó de su "infracción". Y sintiéndolo mucho, tendré que castigarles. Limpiarán la sala común de Slytherin, aprovechando que es la hora de comer. También limpiarán clase de Pociones después de cada clase que tengan durante este mes. Los materiales que necesitan para limpiar la sala común ya están allí. Pueden retirarse.- concluyó. Los chicos comenzaron a renegar y yo les hice callar con un ademán de mano, no quería que nos castigaran mas tiempo... Salimos del despacho renegando y nos dirigimos a la sala común de Slytherin. Cuando llegamos a la puerta de las frías mazmorras, los chicos se pararon en frente de esta.


-¿Y bien?- preguntó James- ¿Cual es la estúpida contraseña?


-Hermano, estás de muy mala ostia. La vida se la tiene que tomar uno con calma...- dije. El me fulminó con la mirada y yo sonreí inocentemente.- 'Sangre pura'- susurré para que ellos no me escucharan.-, entremos.


-¿Cómo es que tu hermana se sabe las contraseñas de todas las salas y despachos?- preguntó Black a mi hermano. Este se encogió de hombros y sonrió.


-Yo que se, tío... Creo que es maga o algo por el estilo.- rieron por su gracia, que, no tenía gracia. Pero ellos eran así...


-Bueno... Hay que empezar a darle al mocho- dije divertida-, tu- señalé a james- comiuenza a barrer, Black, tu a recoger la mierda que los Slythetrin hayan dejado por ahí. Mientras Michelle y yo fregaremos por toda la sala en general ¿si? Si. Ala, a ello- concluí. Ellos me hicieron caso, cogieron la escoba y se pusieron al curro. Estábamos totalmente en silencio, algo incómodo, parecía que el ambiente iba a explotar en menos que tardo en decir Quidditch.-Merlín... Demasiado silencio...- dije tirando el mocho al suelo y sacando mi móvil* del bolsillo de la túnica-, esto sería mucho mas divertido con música.- Cliqueé en la canción "Moves Like Jagger" de Marron 5. Retumbaba la música, cogí una de las esponjas y me puse a bailar mientras fregaba los cristales, pronto, Michelle se me unió al "baile" mientras que James y Sirius se descojonaban de nosotras, que también nos reíamos como locas. Cogí la mano a mi hermano y le obligué a "bailar" conmigo, mientras que Michelle hacía lo mismo con Sirius. Ellos al principio se negaban, pero insistimos demasiado y acabaron cediendo. Mas bien, ni bailábamos, solo saltábamos como locos por la sala común y corríamos tirándonos las eponjas mojadas.


-¡Madre de Dios!- gritó Regulus entrando por la puerta de su sala común. Se nos quedó viendo, habíamos tirado todo el agua de los cubos por el suelo y nosotros estábamos empapados- ¿Qué rayos ha pasado aquí?


-Vamos, Reggie, un poco de alegría a tu vida, estás muy amargado cariño- dije de coña, mientras reíamos.


-Ya, ya... Ahora, ¿me vas a explicar como pensáis limpiar MI sala común?- preguntó enfatizando la palabra "mi".


-Si, con un simple conjuro- cogí la varita y murmuré un hechizo-, Evanesco- el sulo se secó repentinamente, después agité la varita y pronuncié un hechizo no verbal, el cual tenía de efecto secar la ropa-. Listo- dije burlona. Detrás de Regulus habían llegado muchos Slytherin's, entre ellos divisé a Snape, Malfoy**y a Avery.- Bueno, adieu.- dije en francés, ellos salieron corriendo a nuestra sala común. Cuando pasé por el lado de Regulus me dijo una nota en la mano, le miré y me guiñó un ojo. Fui a mi sala, preguntándome que querría Reggie.
_________________________________


*Móvil: Ya se que es 1975 o por ahí, pero no podía evitar poner cosas modernas. Es decir, el móvil aún no se había inventado xD.
**Lucius Malfoy: Se supone que este debería haber acabado Hogwarts entre 1970- 1972, pero tenía que ponerlo para ser víctima de las bromas (muajaja, okno).
El sábado o el viernes MaraTÓM, kisses


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:49 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Vie 21 Jun 2013, 3:24 pm

ASDFGHJKL. ¡¡¡SÍGUELA POR EL AMOR DE MERLÍN!!!
 Vale, Harry Potter ha afectado demasiado a mi vida, hasta tal modo que no puedo dejar de insultar a algunas personas con la palabra "muggle"...
 ¡Me ha encantado el capítulo! ¿Qué pondrá en la nota de Regulus? You & I {Sirius Black} - Página 8 167695056 JAJAJAJA, esa cara me hace gracia, porque es como "hostia, no sé si estoy así por el capítulo que he leído, que me ha encantado o porque me drogo", la verdad es que es la primera, porque la segunda ni siquiera la hago... Aunque haya personas que crean que sí, porque la verdad es que lo parezco, y encima estoy casi todo el día con sueño, pero eso último se debe a que me quedo hasta muy tarde leyendo...
 Pues mejor dejo de hablar sobre mi aburrida vida y comienzo a comentar acerca del perfecto y esperado capítulo que acabo de leer.
 Me da un pocito de pena la sala de Slytherin, ¡y como se entere Dumbledore que Leah ha limpiado la sala común con magia! Y cuando me he imaginado a Leah y James bailando... me he descojonado (perdón por esta expresión, es que no encuentro alguna adecuada para definirlo...), es que me los he imaginado como cuando mi hermana y yo bailamos, un baile lleno de saltos, con pasos que se hacían en la discoteca en los años ochenta y con movimientos chonis (no sé si sabrás lo que es una choni... pero puedo decirte que mi instituto está infectado por esta especie humana...)
 Pues eso, solo te pido que la sigas, porque me encanta tu novela y tu forma de escribir.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 8 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.