O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You & I {Sirius Black} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 1:48 pm

AnaPaulaHoran escribió:
 
¡Aksajhkjshkjashk!
Sirius<3 Dame un hijo...
Okno. Ame el cap linda, ¡síguela!
Besos.


¿Ese ¡Aksajhkjshkjashk! significa que te ha gustado el capítulo? Jaja
¡NO! ¡SIRIUS ES MÍO! ¡HE'S MINE! xD Que me de un hijo a mi (o por lo menos que vayamos practicando como tenerlo... ejem xD)
Genial que te gustara el capi ;)
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 1:55 pm

Mine1DJB escribió:
 
Axel, David, Nathan y Jake son guais ajajajaja xD
 La historia de cuando se conocieron... Desternillante, ¡fue un tremendo lío! Y cuando Nathan le dice a Leah que si James es su novio... JAJAJAJA, el pobre se ha ganado una colleja.
 Espero que Leah y Sirius se reconcilien pronto.
 Besos :3


Si, son guais, muy guais jaja xD Parece que les van a hacer competencia a Los Merodeadores jaja. Si te digo la verdad, los nombres me los he sacado de una serie llamada Inazuma Eleven, no se si sabes lo que és, pero a mi me gustaba (y me gusta xD) mucho. Sí, soy muy friki. La veía cuando era pequeña, lo que mas veía era One Piece, Las Winx, Pocoyo (Si, Pocoyo y el hombre que no está xD) y sobretodo Angel's Friends e Inazuma Eleven jaja.
Si la historia fue basado en un hecho real que nos pasó a mis amigos y ami. No fue exactamente así, pero similar xD
Nathan me encanta... no se me encantan los 4 jaja
Que va, los problemas entre S&L no han hecho mas :( Pero es cierto (o no... :maloso: )
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Lun 22 Jul 2013, 6:19 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Mine1DJB escribió:
 
Axel, David, Nathan y Jake son guais ajajajaja xD
 La historia de cuando se conocieron... Desternillante, ¡fue un tremendo lío! Y cuando Nathan le dice a Leah que si James es su novio... JAJAJAJA, el pobre se ha ganado una colleja.
 Espero que Leah y Sirius se reconcilien pronto.
 Besos :3


Si, son guais, muy guais jaja xD Parece que les van a hacer competencia a Los Merodeadores jaja. Si te digo la verdad, los nombres me los he sacado de una serie llamada Inazuma Eleven, no se si sabes lo que és, pero a mi me gustaba (y me gusta xD) mucho. Sí, soy muy friki. La veía cuando era pequeña, lo que mas veía era One Piece, Las Winx, Pocoyo (Si, Pocoyo y el hombre que no está xD) y sobretodo Angel's Friends e Inazuma Eleven jaja.
Si la historia fue basado en un hecho real que nos pasó a mis amigos y ami. No fue exactamente así, pero similar xD
Nathan me encanta... no se me encantan los 4 jaja
Que va, los problemas entre S&L no han hecho mas :( Pero es cierto (o no... :maloso: )
Kisses

 Sí, yo los veía cuando me gustaba ver la tele, pero ya no veo la tele... No sé qué me pasó, pero me puse en contra de la televisión y desde entonces la de mi habitación solo la he encendido para poner un programa en el que salían Emma Watson, Logan Lerman y Josh Hutcherson en MTV (los MTV Movie Awards, creo), es decir, hace meses que no enciendo la tele...
 Dios, vaya forma de conocerse... Yo conocí a mi mejor amiga porque me sentaron con ella el primer día de clase (yo acababa de mudarme), y empezamos llevándonos mal, porque claro... yo me copiaba de sus deberes JAJAJAJA, pero luego descubrimos que teníamos varias cosas en común... (nos gustaba los Jonas, Demi Lovato, vamos, los cantantes de Disney...) Y la verdad es que no sé por qué te estoy contando esto, pero bueno... xD
 Pues espero que escribas pronto (mas te vale...)
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Lun 22 Jul 2013, 6:24 pm

Oh, por cierto, me encanta tu firma. Solo comentaba para decirte eso. Estoy mal, lo sé, pero dicen que los locos somos buenas personas, así que me considero una buena persona (y ahora en mi cabeza hay una bocecita que me está diciendo: ¡Loca no! ¡Mentalmente desorientada!). ¿Ves? Loca, lo que te decía yo...
 Perdón. 
 Bueno, pues espero que sigas pronto con la novela.
Abrazos  :hug:
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 4:02 am

Mine1DJB escribió:
 
Oh, por cierto, me encanta tu firma. Solo comentaba para decirte eso. Estoy mal, lo sé, pero dicen que los locos somos buenas personas, así que me considero una buena persona (y ahora en mi cabeza hay una vocecita que me está diciendo: ¡Loca no! ¡Mentalmente desorientada!). ¿Ves? Loca, lo que te decía yo...
 Perdón. 
 Bueno, pues espero que sigas pronto con la novela.
Abrazos  You & I {Sirius Black} - Página 13 352482




Yo soy una loca feliz haha. Si, yo también amo mi firma ♥ Que mono es Sirius xD
Si, los locos normalmente somos felices (yo por lo menos) aunque fui mas feliz cuando tuve la saga de Harry Potter en la mano jaja xD
Kisses 1313
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 12:16 pm

You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_mowwv7d3pY1sw49geo1_500




LO SIENTO




Cenamos entre risas y bromas, los chicos eran muy divertidos y bromistas. Axel era el mas hiperactivo. Era bromista, entretenido y cariñoso. Le gustaba llamar la atención y ser el centro de atención entre la gente, cosa que hizo que me recordara a mi misma. Nathan era mas gracioso y dulce. Se hacía u poco el tonto, pero en el fondo era muy inteligente, era mas el mas sensible de los cuatro, cosa que hacía que sintiera cierta atracción por él. Si no estuviera con Sirius, me apuesto lo que fuera a que estaría con él. Borré ese pensamiento de mi cabeza. David era el tranquilo, el que intentaba controlar al resto, pero al final nunca lo conseguía y era él el que hacía el plan de la broma. Era bastante misterioso y carismático, pero sobretodo buena persona. Y por último estaba Jacob, él era el mas introvertido, si no conocía a la gente no era él mismo. Era cariñoso y comprensivo y muy tierno. Al acabar la cena fuimos a nuestra sala común mientras les contaba la broma de Beauxbatons. Cuando llegamos a la sala común nos sentamos en unos de los sillones todos apretujados, así que Axel, que era el mas inteligente (nótese el sarcasmo), se tiró encima nuestra y se tumbó.
-¡Tío! Nos aplastas- se quejó Nathan-, aparta, tenemos a una señorita con nosotros- dijo moviendo las cejas arriba y abajo mientras me miraba.
-Cierra el pico Kane- sonreí yo sonrojada-, Axel, bájate de nosotros YA- le ordené
-Mmm, deja que lo piense- pausa fingida-. No.
-Tío, nos aplastas- dijo David
-Va, tío, Axel, levanta o te tiramos- dijo Jake
-Tiradme- dijo, pensando que no nos atreveríamos.
-A la de 3... 1... 2... ¡3!- nos levantamos y Axel cayó de boca al suelo. Nos miramos mutuamente todos y rompimos a reírnos.
-Ja, ja, ja, te dijimos que te quitaras Ax, pero no te dio la gana- me excusé yo. Nos sentamos en el sofá esta vez bien y sin apretujarnos y nos pusimos a charlar hasta que se volvió a abrir la puerta de la sala común. Por ella entraron mi hermano y su grupito.
-Hol...- se cortó al saludar James al verme entre Axel y Nate. Se puso rojo
-Tranquilo Potter, parece que te va a dar un algo de lo rojo que te has puesto- sonrió Axel. Los chicos rieron, yo me limité a sonreir y aguantar la risa.
-Ja, ja... Que gracioso eres Parks...- dijo sarcástico- Yo no se como te caen bien estos, Leah
-Y yo no sé que hacéis aquí si nadie os ha invitado a quedaros- dijo Nate mirando con burla a mi novio
-No necesitamos tu permiso Kane...- dijo serio Sirius (N/A: ¿Qué curioso, no? "Serio" "Sirius" xD)
-Venga, haya paz- dije poniéndome en medio de mi hermano y Sirius y de Axel y Nate.
-Grr... De acuerdo, porque tú lo pides- dijo Nate sentándose de nuevo y arrastrándonos con él a Axel y a mi. Me sentó en su regazo y yo intenté levantarme para irme a la cama y para que Sirius no se molestara, pero él me agarró de la cintura e hizo que me sentara de nuevo encima suyo. Yo reí.
-Suéltame Nate, quiero irme a la cama- le dije. Él me sonrió y me dejó libre. Les di las buenas noches y subí a mi cuarto.

* * *

Una semana... una estúpida y maldita semana es lo que llevaba sin hablarme con mi novio. A penas cruzábamos palabra por los pasillos, en clase, en el comedor en la sala común... Yo me sentía sola a veces sin su presencia, le extrañaba, aun que me costara mucho admitirlo. Me encantaría ir hasta él, plantarle un beso en los labios y decirle que le quería y que no se volviera a alejar nunca mas de mi. Pero el orgullo nos ganaba a ambos... ¡Ah! Y los celos.
Desde que estábamos peleados no había hablado ni con Remus, ni con James ni con Peter. Y eso era agonioso, los echaba de menos, pero no iba a admitirlo. Me pasé la semana entera con Nate, Axel, Dave y Jacob. Ellos eran muy parecidos a mi y sinceramente, me agradaban demasiado, el que mas me atraía era Nate, y eso era malo. Con Maxi era igual que siempre, nos veíamos en las clases, en los pasillos hablábamos y a veces quedábamos después de cenar en la torre de Astronomía.
Este sábado teníamos salida a Hogsmeade. Hacía frío. Yo no quería ir, pero los chicos me arrastraron hasta afuera.
-¡Aish! ¡Que no! ¡Jope!- grité- ¡Qu no quiero ir! ¡Quiero dormir y hacer un rato el vago!- seguí diciendo a Axel, Nathan, David y Jacob.
-No señorita, ¡tu te vienes con nosotros a Hogsmeade, no te queda mas opción!- dijo Axel
-Que hace frío Parks, ¡suéltame!
-Ni lo pienses siquiera, te vienes a Las Tres Escobas a por una cerveza de mantequilla- dijo Nate
-Por fa Kane, suéltame- le rogué
-Ya no vale de nada, ya estamos en las carrozas... Y ¡aupa!- me montaron en una de las carrozas y después se subieron en esta conmigo.
-Joder chicos...- me quejé sonriéndoles- Sois de lo que no hay ni queda.
-Lo sabemos, podemos llegar a hacer cosas peores- sonrió malicioso David.
-Se supone que tú eres el bueo, Dave...- reí yo.
-Ninguno somos buenos- dijo Jake-, yo puedo ser al principio introvertido, pero nada mas- dijo.
Cuando llegamos a Hogsmeade fuimos directamente a Las Tres Escobas, cogimos una mesa y nos sentamos en ella. Pedí cinco cervezas de mantequilla, una con canela para mi. Al acabar con las cerveazas nos levantamos y Dave pagó. Le insistimos en que pagáramos cada uno lo suyo, pero él no quiso.
-Luego vamos a Zonko's, ¿no?- propuso Jake
-Si, tengo ganas de gastar alguna broma- dijo Axel
-Id vosotros, yo iré a Honeyduks a darme una vuelta por la tienda de chuches- les dije. Ellos no parecieron muy satisfechos con mi respuesta, pero respetaban mi decisión.  Nos despedimos en la esquina de la tienda de chuches y quedamos en vernos en Hogwarts a la hora de cenar. Entré en Honeydukes a comprarme unos ratones de helado, uno de mis favoritos, pero cuando entré me llevé una sorpresa algo desagradable. El resto de Los Merodeadores estaban allí. Se giraron y nos miráramos durante unos incómodos segundos. Seguí mi camino hacia donde estaban las chuches, pero me cortaron el paso.
-Hey Leah- me llamó James
-Di, hermanito- le respondí sonriendo socarronamente.
-¿Dónde están tus amiguitos?- me provocó él.
-En Zonko's, ¿por?- me hice la indiferente
-¿Te han dejado tirada?
-¿Y a ti Evans?- le respondí de la misma manera, fulminándolo con la mirada.
-Pff... Vamos Leah, te echo de menos, hace mas de una semana que nos evitas
-No os evito, le evito- señalé con el mentón a mi novio-, pero vosotros vais con él, así que en teoría... Sí, si que os evito- sonreí irónicamente.
-Pues deja de hacerlo- se quejó Remus
-Sí, yo también os extraño- le di un abrazo a mi hermano. El me respondió, sorprendido por que me había tragado mi orgullo-, perdón, es que estaba un poco cabreada. Lo siento Sirius- me giré hacia mi novio.
-No, la culpa es mía por haberme puesto así, lo siento de veras- me dijo él. Me dio un abrazo y yo le besé en los labios dulcemente.
-Te he echado de menos- le susurré dándole unos besos en el cuello.
-Y yo a ti, princesa- me susurró.
-Te quiero idiota
-Yo más psicópata- me respondió. Yo reí y le volví a besar.
-¿Ya para mi no?- me preguntó Remus sonriendo.
-Ven aquí tontito- le sonreí. Le di un abrazo. Me giré hacia Peter y le di un beso en la mejilla. El se sonrojó notablemente.
-¿Y qué ibas a comprar?- me preguntó James
-Pues unos ratones de helado, ratones de azúcar chillones, varitas de regaliz, ranas de chocolate y paletas ácidas y algo mas.- me encogí de hombros
-Vas a reventar si te comes todo eso, Liz- me dijo Remus
-¿Qué te apuestas a que no?- le respondí con sorna
- Cinco galeones- dijo sonriendo
-Hecho, no sabía que eras de los que apostaba.
-Y no lo soy, solo quiero saber si eres la copia en femenina de Canuto- rió él.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:55 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por tobias. Miér 24 Jul 2013, 12:27 pm

¡Akjhsajaks!
Amo tu nove.
David, Axel, Nathan, Jacob están locos,
pero me agrandan akhska. Mi favorito es Axel<3
Síguela o ¡CRUCIO!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:26 pm

 Hola personitas
Aquí os voy a dejar imágenes de cada chico nuevo, son extremadamente guapos Okno...  ¿O si? Aquí las dejo, no os molesto mas.
Axel
You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_m1ddicR5eX1rs24a8o1_500

Nathan

You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_mezxhjM5oa1qcj6t0

David

You & I {Sirius Black} - Página 13 Jeremy%2BSumpter%2B9

Jacob

You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_lzq1g24OK11qezddto1_500
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:30 pm

AnaPaulaHoran escribió:
 
¡Akjhsajaks!
Amo tu nove.
David, Axel, Nathan, Jacob están locos,
pero me agrandan akhska. Mi favorito es Axel<3
Síguela o ¡CRUCIO!
Besos.



¡Hola Ana!
Genial que te guste mi novela
Si, los chicos son la leche. Son guapísimos jaja (O si no mira el mensaje de arriba xD)
Si, a mi también me encantan, les hacen competencia a Los Merodeadores jaja. Mi favorito es (como digo en la nove) Nathan. Es genial el chico.
La seguiré mañana, no quiero terminar como los Longbottom (pobrecillos Alice y Frank :( :()
Kisses&Hugs
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Jue 25 Jul 2013, 9:24 am

¡Leah y Sirius se han reconciliado!
 Debo decir, que después de ver las fotos-gifs que has subido de los cuatro chicos, mi favorito es Nathan, aunque no me cae muy bien... ¡Pero es asdfghjkl!
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Jue 25 Jul 2013, 10:47 am

Mine1DJB escribió:
 
¡Leah y Sirius se han reconciliado!
 Debo decir, que después de ver las fotos-gifs que has subido de los cuatro chicos, mi favorito es Nathan, aunque no me cae muy bien... ¡Pero es asdfghjkl!
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3


¡Si, genial! Pero los problemas no han hecho mas que empezar...
Si, son los cuatro chicos extremadamente guapos y sersis, mi favorito sigue siendo Nathan. Lo dice Leah en la novela jaja. Es también por su comportamiento coqueto y eso, pero Axel es el mas enérgico. ¿Por qué no te cae bien Nate? Está inspirado en un chico que conocí, prácticamente todos están basados en unos chicos que conocí jaja.
Sí, la seguiré hoy o mañana.
Kisses
PD: ¡¡¿¿HAS ESCUCHADO BEST SONG EVER??!! Es la perfección el video, a mi me hace mucha gracia cuando sale Leroy (Liam) y empieza:
You & I {Sirius Black} - Página 13 GIF13
O también cuando le dice a Liam:
You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_mqcr046YnQ1rggu44o1_500
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Mine1DJB Vie 26 Jul 2013, 4:07 am

Saru Stark Weasley escribió:
Mine1DJB escribió:
 
¡Leah y Sirius se han reconciliado!
 Debo decir, que después de ver las fotos-gifs que has subido de los cuatro chicos, mi favorito es Nathan, aunque no me cae muy bien... ¡Pero es asdfghjkl!
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3


¡Si, genial! Pero los problemas no han hecho mas que empezar...
Si, son los cuatro chicos extremadamente guapos y sersis, mi favorito sigue siendo Nathan. Lo dice Leah en la novela jaja. Es también por su comportamiento coqueto y eso, pero Axel es el mas enérgico. ¿Por qué no te cae bien Nate? Está inspirado en un chico que conocí, prácticamente todos están basados en unos chicos que conocí jaja.
Sí, la seguiré hoy o mañana.
Kisses
PD: ¡¡¿¿HAS ESCUCHADO BEST SONG EVER??!! Es la perfección el video, a mi me hace mucha gracia cuando sale Leroy (Liam) y empieza:
You & I {Sirius Black} - Página 13 GIF13
O también cuando le dice a Liam:
You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_mqcr046YnQ1rggu44o1_500

 La verdad es que no sé por qué me cae mal Nate (no lo comprendo ni yo...), creo que es porque sentó a Leah en sus piernas delante de Sirius, sí, eso. Cuando leí esa parte me quedé como: Un poco de respeto, que es la novia de Sirius Black. Jajajaja, si has visto la película de Percy Jackson apuesto lo que sea a que cuando has leído "un poco de respeto" te has acordado de Percy hablándole a su padrastro... O tal vez no, pero a mí si me lo ha recordado xD
 PD: OF COURSE!! Es Best Song Ever y Best Video Ever jajajaja. Mi parte favorita fue en la que Harry bailaba con Veronica (Zayn), ¡qué envidia! Pero el problema es que no sé por cuál de los dos me cambiaría...
 Espero que la sigas pronto, besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Mar 30 Jul 2013, 12:33 pm

 You & I {Sirius Black} - Página 13 Tumblr_mog9poeXPJ1sq899po1_500
ENAMORADO




Sirius POV



-James, una tostada- le ordenó a mi mejor amigo. El se la lanzó-. Gracias

-¿Qué te pasa, hermanita? Llevas una cara de zombie que ni te la crees tu- le dijo

-Gracias, eso es lo mas bello que le puedes decir a una chica en la mañana- ironizó.

-¿Qué no has dormido bien?

-Si, no he dormido apenas- le dijo. Me miró y me guiñó un ojo, yo reí por lo bajinis.

-Pues luego toca Historia, ahí te puedes dormir sin que se note- le aconsejé a mi novia.

-Si, Canuto. Además de por lo que tu sabes, tampoco he dormido por la poción para convertiros en animagos, estuve en la biblioteca y robando los ingredientes. Esta tarde en el pasadizo de a bruja tuerta, a las 17:00 para acabar la poción, ¿si?

Dicho esto se levantó de la silla y abandonó el comedor. Yo me quedé pensativo, convertirnos en animagos... Por fin podremos acompañar a Remus por las noches, cuando se transforme en hombre lobo, pero claro, Leah esto no lo sabía...

-¡Tío!-exclamé- Ostias, Cornamenta, que Leah no sabe que Remus es un hombre lobo

-¿Y qué?

-¿Cómo que y qué? Que las noches de luna llena tendremos que desaparecer para irnos con el y Leah va a sospechar y lo acabará descubriendo ¿sabes?

-¡Vaya! Es verdad, pero creo que Remus se lo ha contado, ¿no?

-Supongo, no lo se... Puede

-Preguntémosle- inquirió. Nos acercamos a Lunático.

-Oye, ¿tu le has contado a Leah sobre tu licantropía?

-Pu- pues me lo preguntó una vez así, dejándolo caer. Es decir, me vio algo pálido y me preguntó que sei le estaba ocultando algo, y yo no le pude decir que si.

-Vale, pues es que Chispitas ha descubierto la poción para convertirnos por fin y tenemos el problema de que ella siempre consigue lo que quiere...

-¿Y..?

-Y que si desaparecemos unas noches y justamente cuando hay luna llena, ella no es tonta, se dará cuenta.

-Pues se lo iba a decir aquel día, pero me vine atrás por si me dejaba de hablar y...

-Mi hermana jamás haría eso, te quiere como no quiere a nadie Lunático, ¿lo sabías?

-Pues...

-No interrumpas- le corté-. Yo de ti se lo habría dicho antes, poruqe cuando se entere de que se lo has coultado se cabreará, digo yo. Ella me comenta que siempre te lo cuanta todo.

-Bien, cuando esté listo se lo diré.

-Mas vale tarde que nunca- dije

-Lo mismo pienso, colega- corroboró James.

Ese día no vimos a Leah en casi ninguna clase, solo en Pociones con la pelirroja Evans, después se fue a la sala común y no la vimos hasta la comida. Cogió un trozo de pan, unas lonchas de bacon y un par de huevos fritos y se hizo un bocadillo, lo enrolló con una servilleta y se fue de nuevo a Merlín sabe donde. A las 17 en punto fuimos con el Mapa del Merodeador al túnel donde nos había citado hace un rato Leah. Allí la encontramos viniendo hacia nosotros con unas chuches que, seguramente, había mangado de Honeydukes.

-Hola chicos- nos saludó

-¿Por qué nos dijiste que viniéramos aquí?- pregntó James

-Por que en Hogsmeade terminé de mangar unas chuches, para que las llevéis- dijo dándoselas a James.

-¡Oye!

-De "oye" nada, yo soy la que hace la poción, ¿lo olvidaste hermano? Vamos al baño de la 3º planta, allí terminaré el asqueroso brebaje ese.

Subimos por las escaleras hasta llegar a un baño de chicas, era grande y habían unos grifos muy extraños que rodeaban casi toda la entrada a este. Nos sentamos cerca de uno de los lavabos y Leah sacó un caldero que estaba escondido detrás de la puerta del 2º baño y continuó haciendo la poción.

-¿Por qué esto está siempre vacío?- pregunté. Ella miró hacia ambos lados y nos susurró.

-Myrtle la llorona

-¿Quién?

-Myrtle la llorona- repitió

-¿Quién es Myrtle la llorona?- preguntó James.

-¡Yo soy Myrtle la llorona!- exclamó un fantasma, sobresaltando a Cornamenta. Era delgada, de pelo castaño oscuro, llevaba dos coletas. Tenía gafas, y muchos granos por la cara.

-¡Ostia!- gritó James asustado

-Por poco te cagas en los pantalones, Cornamenta- le dijo Leah

-Cierra la boca Liz. Bien, ¿un fantasma?

-Si, como no... la gente siempre se fija en que soy un fantasma, pero también fui humana ¿sabes?- después de esto gritó y se metió en su cañería.

-Es que es un poquito sensible- se excusó Leah

-No importa Chispas- le dije sonriendo-, ¿cuánto le falta a eso?

-Casi nada Canuto- dijo-. Falta que se haga un poquito mas y ya estará. Unos de 5 a 8 minutos.

-Bien- respondí. ¿Me había llamado "Canuto"? No lo hacía casi nunca, me alegra que me llamara así. La miré, se veía tan concentrada con la poción. James estaba a su lado, apoyado en la pared, Remus estaba de pie dando vueltas por todo el baño y Peter estaba también sentado, al lado de James y yo delante de Leah. Estaba muy guapa. Se había recogido el pelo con una coleta, dejándose nos mechones sueltos por la cara, se había pintado un poco los ojos con la raya y se había puesto "gloss".

-¡Listo!- exclamó de repente- ¿Quién se anima?- preguntó. Nadia habló- Vamos, sed hombres, no duele casi nada. ¿Alguien?

-Yo- dijo James. Leah le pasó el "calderito" y el pegó un sorbo. James empezó a toser fuertemente y calló al suelo de rodillas, aún tosiendo. Leah se iba a levantar, pero yo se lo impedí y le hice una seña con la mano para que mirara a su hermano. Ahora este era un ciervo. Ella se levantó y fue donde James, que le lamió la cara. Ella rió y le acarició la cabeza.

-¡Me toca!- dije emocionado. Me arrimé el caldero a los labios y tragué. Cerré los ojos y en un momento noté que no era el mismo. Tenía pelo, mucho, demasiado. Era negro, tenía cuatro patas y un cola. Era un perro. Leah soltó un gritito de emoción y se acercó corriendo a mi.

-¡Oh, que monoso estás Sirius!- me dijo. Yo le lamí la cara y ella me acarició detrás de las orejas. Miré mi colita. Empecé a perseguirla mientras los demás reían.

-Ahora tú, Peter- le dijo Leah. Él se tomó lo poco que quedaba. Se transformó, pero ninguno lo veía. -¡Ah my!- exclamó Leah- Que me he cargado a Peter.

-¡No! Está ahí- dijo Remus, señalando a una rata. Volvimos a transformarnos todos en humanos.

-Que guay, ¿por qué un ciervo?- pregunté a James. El se encogió de hombros.

-Ni idea, ¿por qué un perro?

-Touché- reí yo.

-Bueno, yo me tengo que ir- dijo Leah-. He quedado- sonrió.

-¿Con quién?- pregunté un tanto celoso.

-Con mi otro novio, no te jode...- dijo sarcástica- He quedado con Nate y los chicos para hacer los deberes. A diferencia de vosotros, ellos si estudian y se preocupan.

-Oye, nosotros nos preocupamos

-No lo parece, estudiáis cinco minutos antes del examen, sin contar a Remus, claro- sonrió.

-La estás poniendo en nuestra cuenta, ¿Lunático?- preguntó James arqueando las cejas.

-¿Yo?- se hizo el inocente.

-Por cierto, me alegro de que haya salido bien la poción, me debéis mucho, nos vemos- se despidió. Me dio un beso en los labios y se fue hacia la biblioteca. Suspiré mientras subíamos a nuestra cuarto. Esta chica, definitivamente, me traía loco, la conocía ya antes de este año, la había visto en casa de Cornamenta, pero no le había hecho demasiado caso.




Flash Black



-Hola James- saludé entrando por la puerta de su casa. Le di un abrazo amistoso.

-Hola tío, ¿qué tal te han ido las vacaciones?

-Horribles, hasta ahora, mis padres me han dado la brasa demasiado por caer en Gryffindor, ¿sabes?- le comenté con una mueca en la cara.

-Lo siento tío...- dijo- Bueno, ¿listo para ir al Callejón Diagón? Un 2º curso no se empieza todos los días, ¿sabes?

-Lo se, lo se- respondí

-¡Mamá!- escuché un grito desde las escaleras- una niña de pelo castaño y ojos verdes grisáceos bajó por las escaleras- ¿Sabes dónde están mis vaqueros negros?


-Supongo que en mi cuarto, hija- respondió mamá Dorea-. La acabo de sacar de la lavadora

-OK, mami- se paró delante nuestra-. Hola, soy Leah- me saludó, ofreciéndome la mano.

-Hola, yo soy Sirius- acepté su mano.

-Me suenas de algo- dijo mirándome-, ¡oh, ya! Mi hermano tiene una foto contigo en su cuarto- dijo sonriendo-. Bueno, yo me tengo que ir con unas amigas. Adiós.- se despidió. Salió por la puerta, después de darle un beso a James en la mejilla.




Fin Flash Back




Sonreí al recordarlo.Ya se de que me sonaba ella. Nos habíamos conocido hace 3 años mas o menos. Había cambiado mucho, bueno, desde que yo tenía 11 años también había cambiado. Antes era un mocoso de pelo de escarola. Ahora ya era mas mayor y estaba mas bueno. Bueno, James también había cambiado como yo, a mejor. Antes era, al igual que yo, un enano y ahora ya éramos los "rompecorazones" de Hogwarts. Bueno, él, yo ahora estaba coladito por mi princesita.


-¿Qué tan callado, Canuto?- me preguntó James

-Estaba recordando como conocí a tu hermana, ¿recuerdas hace unos 3 años? ¿En tu casa?

-¡Ah, si! El día que se fue a Francia con sus amigas de Beauxbatons, si, ahora me acuerdo.

-A mi también se me había borrado de la mente ese recuerdo, ¿sabes? Lo acabo de "recuperar"- hice comillas con los dedos.

-Bueno, Lunático, cambiando de tema, ¿tu no le tenías que decir algo a Leah?- preguntó James

-Ya, esta noche lo haré, lo juro

-Yo de ti lo haría de verdad, ¿no querrás que se enfade mas de lo que se va a enfadar contigo, cierto?- preguntó Peter arqueando las cejas

-Bien, luego, en la cena le diré.- decidió.

Pasamos la tarde en el cuarto hablando sobre tonterías y sobre nuestras formas de animagos, a todos nos gustaban las que nos había tocado. Mas a James, ya que era igual a su patronus. A mi, personalmente, me encantaba la mía. Y pensando de todo: Si alguna vez quiero tener hijos, a lo mejor serían perros lobos. Leah es una loba en forma de animaga y yo un perro... ¿Quién lo diría? Reí por mi propio pensamiento.

-¿Qué pasa Canuto? ¿De qué te ríes?

-Estaba pensando en que, si alguna vez tuviera hijos, quizá saldrían perros lobos- reí. James lo entendió y me siguió las risas. Remus rodó los ojos divertido y Peter rió por lo bajinis.

-Puedde que en su forma de animaga si- se carcajeó James-. Bueno, es casi la hora de cenar, ¿vamos?

-Claro, tengo hambre- sentencié

-¿Cuándo no tienes hambre?- preguntó Remus

-Ja, ja, ja... Que graciosito- reí sarcástico. Al llegar al GC, vi a Liz sentada con el "Cuarteto Maravilla". Se despidió de ellos y fue hacia nosotros.

-Hola personitas- saludó ella sonriendo. Se sentó a mi lado después de darme un largo beso (N/A: Como el de la foto de arriba de TGDT)

-¡Wow!- exclamé sorprendido por el beso. Ella rió y cogió un par de trozos de bacon y se los comió. A los segundos Evans se sentó al lado de Leah.

-Yiola Lgilds- saludó Leah con la boca llena

-Esa es mi chica- reí yo. Ella me dio un piquito.

-No comas con la boca abierta Leah- le regañó Lily

-Hola Lily- saludo James con cara de bobo

-Para ti soy Evans, Potter- le dijo fríamente-. Pero hola, de todos modos- sonrió. Miré a Leah que fulminaba con la mirada a Lily

-Bien- dijo bruscamente Leah-, ¿qué has hecho esta tarde Lils?

-Pues estudia para los TIMOs, serán dentro de muy pronto

-Son en junio, Lily, estamos en febrero, comenzando el mes- alucinó Leah-. Pero bueno, yo también he estudiado hoy un rato, ¿sabes? Con los chicos

-¡¿Estos estudiando?! De Remus me lo creo pero de James, Sirius y Peter...- murmuró esto último

-Gracias pelirroja- le dije sarcásticamente.

-No hay de qué, Black- me dijo irónicamente. Apareció mas comida y Leah y yo nos pusimos a comer como si la vida nos fuera en ello. Los demás nos miraban divertidos, mientras que Evans nos preguntaba: ¿No os cansáis de comer? Nosotros le respondíamos con un ¿Qué? Tenemos hambre... Al terminar de cenar nos fuimos hacia la sala común. Al llegar allí nos sentamos, como siempre, en el sofá mas cercano al fuego. Leha se sentó am i lado, apoyada en el brazo del sofá y puso una de sus piernas en mi regazo.

-Bueno, ¿para qué queríais haceros animagos? Ahora que lo pienso...- mencionó Leah. Nos pusimos nerviosos, pero Remus se puso totalmente pálido.

-Creo que tendrías que decirle, Remus- le dijo James seriamente.

-De... de acuerdo- dijo-. Liz, ¿podemos hablar en privado por favor?

-Claro Remus- sonrió. Se fueron a un rincón de la sala común y vi a Remus ponerse algo nervioso, por su gesto de las manos. Leah hizo que le mirara cogiéndole del mentón y sonriendo. El se rascó la nuca con aire nervioso y Leah le agarró de la mano, mientras decían muchas cosas que desde aquí  no se escuchaban, sonriendo como solo ella sabía hacer. Cogió una bocanada de aire y se lo dijo. Leah puso una cara muy seria, casi fría y no dijo nada mas. Asintió levemente con la cabeza y sin decir nada mas dio media vuelta y se fue a su cuarto. Remus suspiró pesadamente y subió con una expresión muy triste a nuestro cuarto.

-Vamos- dijo James, con semblante serio.

Minutos antes...
Remus's POV

-Dime Remus, ¿qué me querías decir?- me preguntó Leah

-Pu-pues verás...- me puse nervioso y empecé a juguetear con las manos. Me agarró del mentón para que le mirara.

-¿Confías en mi?- me susurró

-Claro que si, lo que pasa es que no se como reaccionarás. A eso le temo.- me agarró de la mano y sonrió de una forma especial.

-Soy tu mejor amiga Remus. Ahora mismo, aun que me dijeras la cosa mas espantosa del mundo, seguiría ahí, para ti, ¿entiendes?- razonó ella.

-Bien, pero.. ¡Agh...! Vas dejar de hablarme después de esto y...

-No lo creo, siempre serás mi mejor amigo, ¿recuerdas?- sonrió ella con ese habitual brillo en los ojos suyo.

-Vale...- cogí aire- Soy un hombre lobo- solté por fin, cerrando los ojos. Noté que se tensaba y se separaba de mi. Abrí los ojos. Me miraba seria y fríamente, sin mover un dedo. Asintió muy levemente con la cabeza e hizo una mueca.

-Muy bien...Vale...- dicho esto se volteó y subió a su cuarto. Suspiré pesadamente. Sentí que había perdido a mi mejor amiga, todo por mi licantropía. Sabía que ocurriría y que ella se alejaría de mi. Sabía que me tendría miedo. Sabía que me iba a odiar y a repeler. Sabía... Que nuestra amistad había terminado, por mi culpa. Di media vuelta y subí a mi cuarto, el cual compartía con los chicos.

Sirius's POV

Subimos rápidamente a nuestro cuarto. Abrimos la puerta y vimos a Remus sentado en el borde de su cama con aire pensativo y cara triste.

-¿Lunático? ¿Estás bien?- preguntó James

-No, no lo estoy...- respondió con la voz entrecortada

-¿Qué ha pasado?

-Me dijo que le podía contar lo que fuera, que no pasaba nada... Que siempre iba a estar ahí conmigo. Pero cuando se lo he dicho no ha hecho nada mas que mirarme con frialdad y marcharse... Pero, no la culpo ¿qué podía esperar?- dijo mirando a ningún sitio en particular.

-Lo siento Remus. Pero lo hablaréis y lo arreglaréis, ¿si?

-No lo creo, me odia por ser... un monstruo- respondió desanimado y con un tono que dejaba claro que la conversación estaba zanjada-. Buenas noches- dijo. Se metió en la cama y no dijo nada mas.

-Tío, no puedo creerme que mi hermana haya hecho eso...- dijo James entre enfadado, desanimado y triste.

-Yo tampoco- respondió Peter

-Bueno, lo arreglarán, Leah adora a Remus y viceversa- dije sonriendo tristemente. Peter y James empezaron a hablar y escuché un ruido desde la ventana. Una lechuza negra se había posado en esta- La lechuza de la familia Black, la mía. Fui a agarrar la carta y le di una chuche a la lechuza, que se marchó por donde había venido y se perdió en la noche. Abrí la carta y me quedé helado con lo que ponía.

Sirius:
¡No me puedo creer que salgas con la hija de los Potter, traidor! Aceptamos que fueras el mejor amigo de su hijo, ¿pero salir con la chica Potter? ¡¡ESTÁS LOCO SI CREES QUE TE LO VOY A PERMITIR!! Quiero que dejes a esa... traidora a la sangre. Créeme que estás muy loco si crees que voy a permitir esa relación. Como no la dejes, te aseguro que te voy a amargar la existencia, a ti y a esa estúpida. Vas a ver de lo que es capaz tu madre. Si la dejas astarás haciéndole un favor a ella y a su familia, porque, créeme: voy a hacer que lo pasen muy mal.
Es mejor que me hagas caso
Walburga Black

No, ella no podía obligarme a dejar a Leah, a MI princesa. Ella era mi todo. Si, puede que esté enamorado de ella. Es que Leah era única a su manera. Era rebelde, alocada, divertida, graciosa, bromista, dulce, tierna y muy especial. También era borde y algo insensible y vengativa, pero son esos defectos los que hacían que ella fuera perfecta. Si, puede que fuera impulsiva, sádica y arrogante, pero también era la mejor persona que había conocido en mucho tiempo. Definitivamente estaba enamorado de ella. Y eso no lo podía cambiar ya.

Pero por otra parte mi madre... Ha amenazado con hacerle daño a los Potter si no rompía con ella... La quería con todo mi corazón. Pero por ella. No quería que le hicieran daño. Era por su seguridad... Solo lo hacía por ella. Tendría que ser fuerte... Pero no podía hacer nada.
La decisión estaba tomada, y ya no había marcha atrás.


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Mar 30 Jul 2013, 7:59 pm

OMG NO PUEDE SER POBRE LEAH LO QUE LE ESPERA MALDITA WALburga black QUE *beep* LE PASA JURO QUE LA MATO OKNO PERO ENCERIO ESO NO SE ASE :( QUE TRITE EJ FIN SIGUELAAAAA
BYE
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por tobias. Mar 30 Jul 2013, 8:05 pm

¡AH MIERDA!
Síguela que no se vale que me dejes ahí D:
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 13 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.