O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Remember when | one direction. - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Remember when | one direction. - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 6:45 pm

LittleRock escribió:
Kande escribió:Castigada?D: Nooo:c Los profesores siempre arruinan la vida de los demas, habria que matarlos(? Menos a mi profe de historia, el es mi asndkaslfdajasdaskld platonico *-*
Apuesto que sabias que me metería en este comentario(?) Pero ahora sé que no soy la única que le da a su profesor –deberían prohibirles a los hombres de veinticinco años enseñar è.è- , de biología, el de historia es un viejo cara de mono xd

Bueno, mi profesor de Biologia era tan asdnajsdasd <3 ¡EL CULO QUE TENÍA! Ah le re fichaba(?), y el de matematica... ay dios, te juro que era super sexy y ademas era un hombre duro, caballero y hablaba con tanta propiedad que a mi me abdasjdasndkasd amo los hombres asi *-* El de geografia que tengo es muy ayayayayay <3 pero es GAY, asi que lo descarto(?
Y mi profe de historia c: lo tengo desde hace cuatro años, me regalo cds, una revista de los Beatles, me presta libros y me deja hacer las actividades en su escritorio *-* Nonono, es el amor de mi vida <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Jue 30 Mayo 2013, 7:07 pm

Kande escribió:Bueno, mi profesor de Biologia era tan asdnajsdasd <3 ¡EL CULO QUE TENÍA! Ah le re fichaba(?), y el de matematica... ay dios, te juro que era super sexy y ademas era un hombre duro, caballero y hablaba con tanta propiedad que a mi me abdasjdasndkasd amo los hombres asi *-* El de geografia que tengo es muy ayayayayay <3 pero es GAY, asi que lo descarto(?
Y mi profe de historia c: lo tengo desde hace cuatro años, me regalo cds, una revista de los Beatles, me presta libros y me deja hacer las actividades en su escritorio *-* Nonono, es el amor de mi vida <3
¡DIOS QUE PAJERAS QUE SOMOS! Pero, mierda, el de biología se parece a Harreh; tiene los rulitos, los ojitos, el culito -como el de Louis, comienzo a pensar que clonaron a tu profesor- todo, jahja hasta la voz ronca tiene. Si no me violo a Harry tengo un remplazo(?) jagjaa me babeo lol el de matemáticas suena tan bien que ya me lo imagino y ajgajka ¿QUE IMPORTA QUE SEA GAY? ¡DALE IGUAL! ¡A QUE LO HACES HETERO!(?) ahque. Lo que daría porque mi profesor me regale cds y revistas de los Beatles -o algo que me guste D:- Te shippeo con él te da xd pajeras detected el de biología y el de computación :twisted:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 7:10 pm

Kande escribió:Castigada?D: Nooo:c Los profesores siempre arruinan la vida de los demas, habria que matarlos(? Menos a mi profe de historia, el es mi asndkaslfdajasdaskld platonico *-*
Yo odio historia, será que siempre salí mal (?) lo bueno que acá donde vivo en el primer grado de secundaria no dan historia :meh: pero hasta segundo sí. Ya no falta nada D: jdhncejds en mi escuela otro profesor de inglés que tiene como unos 30 y chucha de años tiene una novia de tercero, wah la tipa tiene 15 y yo 14 (?) D:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 7:12 pm

LittleRock escribió:
¡Nialler escribió:Talvez suba ahora porque mañana estaré sin pc. Lo digo estaré castigada. ¡Maten a mi profesora de inglés por ponerme reporte! ¡MATENLA!
Remember when | one direction. - Página 14 2841648573 ¡LA MATO! ¡LA MATO! ¡PASAME UN CUCHILLO QUE LA MATO!(?) ah. Quiero cap.
*acaricia suavemente su escopeta* ahora subo Remember when | one direction. - Página 14 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 7:58 pm

LittleRock escribió:
¡DIOS QUE PAJERAS QUE SOMOS! Pero, mierda, el de biología se parece a Harreh; tiene los rulitos, los ojitos, el culito -como el de Louis, comienzo a pensar que clonaron a tu profesor- todo, jahja hasta la voz ronca tiene. Si no me violo a Harry tengo un remplazo(?) jagjaa me babeo lol el de matemáticas suena tan bien que ya me lo imagino y ajgajka ¿QUE IMPORTA QUE SEA GAY? ¡DALE IGUAL! ¡A QUE LO HACES HETERO!(?) ahque. Lo que daría porque mi profesor me regale cds y revistas de los Beatles -o algo que me guste D:- Te shippeo con él te da xd pajeras detected el de biología y el de computación :twisted:

JAJAJ el mio igual es parecido a Harry! sajdnaskldnasd lastima que no tiene sus hoyuelos :c sería tan feliz si los tuviera <3 Pero como este año no lo tengo, sufro por su ausencia(?)
Ojala pudiera hacerlo hetero, pero es gay y mi mejor amigo lo re ficho(? (el tambien es gayxd) Así que tengo una compentecia muy fuerte(?)
JAJAJAJA ESTAMOS TAN MAL XD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Jue 30 Mayo 2013, 8:23 pm

Kande escribió:
JAJAJ el mio igual es parecido a Harry! sajdnaskldnasd lastima que no tiene sus hoyuelos :c sería tan feliz si los tuviera <3 Pero como este año no lo tengo, sufro por su ausencia(?)
Ojala pudiera hacerlo hetero, pero es gay y mi mejor amigo lo re ficho(? (el tambien es gayxd) Así que tengo una compentecia muy fuerte(?)
JAJAJAJA ESTAMOS TAN MAL XD
¡LOS GEMELOS PERDIDOS DE HARRY! ah. Mi profe tampoco los tiene D: Be happy!(?)
¿Tenes un amigo gay? lol siempre quise tener uno hnsaguaaj yo y mis sueños normales<3 es que siempre podes confiar en ellos y todo<3 ¡PELEA, PELEA!(?) ahque.
NACIMOS PAJERAS Y MORIREMOS PAJERAS AJAJAAJA okya Germ quiero cap.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 9:15 pm

LittleRock escribió:
¡LOS GEMELOS PERDIDOS DE HARRY! ah. Mi profe tampoco los tiene D: Be happy!(?)
¿Tenes un amigo gay? lol siempre quise tener uno hnsaguaaj yo y mis sueños normales<3 es que siempre podes confiar en ellos y todo<3 ¡PELEA, PELEA!(?) ahque.
NACIMOS PAJERAS Y MORIREMOS PAJERAS AJAJAAJA okya Germ quiero cap.
Es mi mejor amigo <3 sadnasld nos conocemos desde los siete y hace un par de años atrás me conto que era gay c: Es la persona mas cariñosa y dulce que hay *-* Ademas te baila todas las canciones de Lady Gaga, y aun no he dicho lo mejor: ¡ES DIRECTIONER, BITCHES! Tiene un increíble amor hacia Niall y Louis(?)xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Vie 31 Mayo 2013, 11:47 am

Kande escribió:Es mi mejor amigo <3 sadnasld nos conocemos desde los siete y hace un par de años atrás me conto que era gay c: Es la persona mas cariñosa y dulce que hay *-* Ademas te baila todas las canciones de Lady Gaga, y aun no he dicho lo mejor: ¡ES DIRECTIONER, BITCHES! Tiene un increíble amor hacia Niall y Louis(?)xd
Te lo juro, quiero un amigo gay lol que chuchis *-* ¡KAHSKJHSAKJAJHADGJKGADJHADGJHDAGDHJDGAJHADGDJGAHAJG! *se tira al piso y comienza a convulsionar*(?) ¡ES DIRECTIONER BOY! ¡Y LE GUSTA GAGA! Debe estar bueno, aunque no me lo vas a decir porque sos su mejor amiga, pero sé que esta bueno. Los directioners boys siempre están buenos, no sé porque D: Avísale que si no deja de amar a nuestros misokno novios voy y... ¡ME CHAPO A SU FUTURO NOVIO!(?) okno los comparto è.è
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Vie 31 Mayo 2013, 12:04 pm

NOOOOOOOOOOOO :lloro: yo quería cap :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 31 Mayo 2013, 4:24 pm

Kande escribió:
LittleRock escribió:
¡LOS GEMELOS PERDIDOS DE HARRY! ah. Mi profe tampoco los tiene D: Be happy!(?)
¿Tenes un amigo gay? lol siempre quise tener uno hnsaguaaj yo y mis sueños normales<3 es que siempre podes confiar en ellos y todo<3 ¡PELEA, PELEA!(?) ahque.
NACIMOS PAJERAS Y MORIREMOS PAJERAS AJAJAAJA okya Germ quiero cap.
Es mi mejor amigo <3 sadnasld nos conocemos desde los siete y hace un par de años atrás me conto que era gay c: Es la persona mas cariñosa y dulce que hay *-* Ademas te baila todas las canciones de Lady Gaga, y aun no he dicho lo mejor: ¡ES DIRECTIONER, BITCHES! Tiene un increíble amor hacia Niall y Louis(?)xd
Juraba que era Little Monster, ¡todos aman a Gaga! ah. Yo tengo dos amigos gays, son geniales, puedes hacer bromas con ellos y siempre confíar en ellos, son los mejores, lastima que ya he perdido contacto con ellos:(
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 31 Mayo 2013, 4:34 pm

Estaba pensando en hacer esta ronda con un poco de 1313. Pero o dejaré para otra. Esta ronda se tratara de que los chicos quieren invitar a las chicas a una 'cita como amigos'. Solo eso, para la siguiente será la cita, en esta no. Ahora subo Remember when | one direction. - Página 14 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Vie 31 Mayo 2013, 5:23 pm

No Germ, sabes que no puedo escribir hot :¬¬:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Vie 31 Mayo 2013, 5:42 pm

vas a subir :aah:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Vie 31 Mayo 2013, 8:03 pm

Capítulo once
Alessandra Jones

Movía mis piernas de un lado para otro mientras mi vista no se despegaba del reloj pegado en la pared y era toda oídos al profesor Flynn quién no dejaba de hablar sobre la evolución del hombre. Pero apesar de la interminable clase no dejaba de pensar en lo que había pasado con Austin. Tenía sesenta llamadas perdidas de él a las cuales todas le negué, temía que me viera aunque me refugiaba entre los pasillos, podía admitir que el miedo corría por mis venas.

- Alessandra. - tiemblo al sentir una mano sobre mi hombro.

Volteo y rápidamente mi cuerpo parece regresar a la normalidad cuando veo la adorable sonrisa de mi amiga Priscilla.

- Oh lo siento, yo estaba asustada. - digo.
- Te entiendo. Hemos salido tengo mucho por contarte. - me sonríe.
Yo también lo hago, pero apenas alcanzo a esbozarla. Caminamos hasta salir del aula y volteo hacía ambos lados del pasillo. Las personas me miraban avergonzados debido a la marca que apenas podía cubrirla con maquillaje. Apostaba a que todos ya lo sabían. Bajo mi mirada y camino junto a mi rubia amiga hacía la cafetería, podía oírla hablar sin parar mientras yo me encontraba perdida por algún rincón de mi mente. Llegamos a una mesa, grande para ser nosotras dos. Nos sentamos y me suelta una risa contagiosa.

- Liam me besó. - la miro y sus ojos parecen brillar.
- ¿Cómo fue? - pregunto con curiosidad.
- Como la primera vez. - sonríe.

Respiro su perfume y puedo sentirlo cerca. Me sonrojo al instante y bajo la mirada evadiendo el tema mientras lo veo de reojo sentarse a mi lado.

- Hola. - dice de lo más normal.
- Hola. - logro murmurar.

Priscilla lo saluda y yo sin apartar mi vista al suelo veo otro par dirigiendose a nosotros. Liam y Harry. Ambos parecen preocupados y comienza la guerra de preguntas.

- ¿Has visto a Austin hoy? - me pregunta el rizado.
- No. - suelto.
- ¿No has tenido comunicación con él? - añade Liam.
- No. ¿Porqué?
- Él te está buscando. Por la mañana oí hablar a Lucas junto Austin, dijo que aún seguían juntos. - dice Harry.
- Yo no estoy mas con él. - afirmo.
- Pues parece que él no se niega a aceptarlo.

Tiemblo.

Me levanto y corro hasta lograr salir de la cafetería. Aún sin dejar de correr doy vuelta a la izquierda y después a la derecha, necesitaba privacidad. ¿Cuándo me dejaría sola? Debí creer en Catherine quién siempre me decía que era un estúpido desdé que lo conoció. Las lagrimas no tardan en aparecer y camino hasta los vestidores de mujeres. Me dejo caer en el suelo y me cubro con mis manos. Mis brazos no son suficiente para hacer desaparecer el miedo, pero en cambio siento sus manos cubrirme y entregandome todo el amor que aquellos tres años desperdiciados con millones de citas no lograron.

- Me siento sola Niall, tengo miedo de que él regrese y me lastime. - lloro con más fuerza.
- No dejaré que te haga daño, lo prometo.
- Pero...¿y si te hace algo a tí y o los chicos? no me lo perdonaría.
- Soy capaz de soportar cualquier dolor a que el idiota te lastime. - susurra mientras besa mi frente.
- No me dejes.
- No lo haré. - me abraza haciendome sentir protegida...después de muchos años.



Niall Horan

Quería hacerle saber que yo estaba con ella, que yo la cuidaría después de que aquella relación terminó, quería hacerle saber que sentía lo mismo cuando por primera vez nos besamos.
Me toma por la mejilla haciendo que la mire. Le sonrío y sus mejillas la delatan con un tono rosado, reímos y miro sus labios. Las palabras sobraban, ahora no tenía vergüenza por demostrar que la quiero. La beso. De manera tierna regalandole seguridad y amor. Extrañaba sus labios, que algún momento fueron míos, solo míos. Se separa por falta de aire y le sonrío para después robarle otro corto beso.

Me mira por unos segundos y desordena mi cabello como solía hacerlo, extrañaba a la vieja Alessandra. La tomo por el cuello y la acerco a mi pecho. Nos quedamos un tiempo así, sentados en el suelo mirando la pared amarilla frente a nosotros.

- Echaba de menos estos tiempos. - murmura.
- Yo también. - confieso.

No puedo evitarlo y la separo de mi pecho para mirarla y de nuevo robarle otro beso.

- No podemos. - suelta nerviosa alejandose de mi.
- ¿Porqué? - pregunto.
- Tienes novia y yo no he terminado con Austin.
- Claro que terminaste con él.
- No adelantes las cosas Niall. - se molesta.
- ¿Piensas seguir con él después de lo que te hizo?
- Él no me a hecho tanto daño como tú. - sus ojos se cristalizan.

Bajo la mirada y con pena me levanto del suelo, pude ver que detrás de sus palabras existía arrepentimiento por el comentario anterior. Me porto duro y frío y trato de no escuchar sus llamados a mis espaldas.

- Niall. ¡Niall! - la oígo llamarme.

Camino sin tratar de escucharla pero todo es en vano.
- Niall. - me alcanza. - Lo siento no quería decirlo.
- Mierda Alessandra. ¿Acaso alguna vez te falte el respeto? ¿Alguna vez hice algo que tú no quisieras? ¿Alguna vez te plante una bofetada? ¿Alguna vez te hice daño? - le grito molesto, muy molesto.

Ella comienza a llorar debido a mi comportamiento. Maldición solo quería abrazarla y mandar a la mierda todo.

- Niall. - su voz se rompe.

Me acerco a ella y la beso con pasión. Nuestras respiraciones están agitadas, ya no había marcha atrás, necesitaba decirle que la quería para mí, que me encantaban sus besos, que la extrañaba y de lo tanto que la amaba.

- Jennifer. - murmura entre besos.
- ¡Al demonio con ella, con Austin, con todos! - respondo de la misma manera. - Será nuestro secreto.

Le sigo dando besos hasta que su mano en mi mejilla me detiene. Me estaba sobrepasando de sus condiciones. La miro y me sonríe. Era ahora o nunca.

- ¿Quieres salir conmigo esta noche? - pregunto sin rodeos.

Sus ojos tornan un brillo especial y sin dudar opino que los míos también brillaban.


El capítulo tan esperado (?) ya quiero ver como los chicos le piden a las chicas que salgan Remember when | one direction. - Página 14 1857533193 se que quedó cortito pero todo me lo imagine hoy y estos días no han sido tan fáciles, he tenido muchos problemas sociales como personales. Espero a Kande idk pero me gusta ponerlo de color amarisho Remember when | one direction. - Página 14 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 8:34 pm

Me encanto tu capitulo, bebe Remember when | one direction. - Página 14 2841648573 Niall tiene razon, el nunca le hizo daño como Austin y no debe pensar en volver con él o va a enfrentarse a mi furia(? Ese tipo esta enfermo ademasD: que lo maten, que lo maten!
asdaskld ya tengo mi capitulo pensado *-* ansdasd lo voy a subir mañana c: Kande se va de joda(?
Besitos*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 14 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.