O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 7:34 pm

¡Nialler escribió:
Kande escribió:AAAAAAAAY DRAMA DRAMA*-* amo el drama, ser masoquista y todo eso(? encontre lo que queria en ese capitulo *-* Me encanto Germ <3 realmente me encanto. Yo le tenia buena fe a Austin, pero se nota que es un estupido de mierda D: Ya, yo me voy a encargar que tenga su buen merecido el hijo de mil tuti D:
¿Asi que todas deben besar a su chico? Mmm, tengo una idea ya(?
Voy a subir capitulo hoy o mañana c:
¡PEGALE, PEGALE DURO! Y matalo si quieres que bueno que te gusto, contigo y Cami ¡lo quemamos y lo tiramos del puente! (?) yo, yo, yo querer leer tu capi Remember when | one direction. - Página 8 2841648573 akwdsnj, verás ando muy inspirada que ya me puse a remodelar mi galería y ni la semana lleva (?
Vamos Germ, termínala que amo stalkear galerías y la mía ya me aburre Remember when | one direction. - Página 8 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Sáb 18 Mayo 2013, 7:35 pm

¡ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! eso me pasa por remodelar la galería, que mierda :'c se me elimino la sinopsis de una nueva novela :wut: y lo peor de todo esque no me acuerdo de nada.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 7:35 pm

Termínala que te pase de página Remember when | one direction. - Página 8 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 7:55 pm

Remodelar galeria? *-* yo me puse a remodelar la mia hace menos de una semana xd tengo que terminar mi galería de shot, pero el código que hice no me convence :c
Voy a Stalkear sus galerías *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 7:56 pm

Kande escribió:Remodelar galeria? *-* yo me puse a remodelar la mia hace menos de una semana xd tengo que terminar mi galería de shot, pero el código que hice no me convence :c
Voy a Stalkear sus galerías *-*
No lo hagas, fgdhsjkdfg es una asco, debo hacerla de nuevo, quizá te pida uno de los codes que haces porque me gustan :B
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 7:58 pm

lovesickforu escribió:
Kande escribió:Remodelar galeria? *-* yo me puse a remodelar la mia hace menos de una semana xd tengo que terminar mi galería de shot, pero el código que hice no me convence :c
Voy a Stalkear sus galerías *-*
No lo hagas, fgdhsjkdfg es una asco, debo hacerla de nuevo, quizá te pida uno de los codes que haces porque me gustan :B

Tarde, ya estoy(? JAJAJAJ Kande no pierde su tiempo(? Aww que lindo que te gustaran mis códigos *-* aunque me vuelvo estupida haciendolos y odio cuando no salen como quiero :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 7:59 pm

Kande escribió:
lovesickforu escribió:
Kande escribió:Remodelar galeria? *-* yo me puse a remodelar la mia hace menos de una semana xd tengo que terminar mi galería de shot, pero el código que hice no me convence :c
Voy a Stalkear sus galerías *-*
No lo hagas, fgdhsjkdfg es una asco, debo hacerla de nuevo, quizá te pida uno de los codes que haces porque me gustan :B

Tarde, ya estoy(? JAJAJAJ Kande no pierde su tiempo(? Aww que lindo que te gustaran mis códigos *-* aunque me vuelvo estupida haciendolos y odio cuando no salen como quiero :c
fgfdghfgds por lo menos podes hacerlos, yo soy una inútil jdfhgfdjska :evil:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 8:03 pm

lovesickforu escribió:
fgfdghfgds por lo menos podes hacerlos, yo soy una inútil jdfhgfdjska :evil:

Pero no son muy dificiles de hacer xd empece con las firmas hace unos meses y despues pobre como hacer tablillas:O algun dia hare un expediente de personaje(? pero cuando tenga ganas de paciencia xd sino me veo a mi misma rompiendo mi computadora ._.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 8:04 pm

Kande escribió:
lovesickforu escribió:
fgfdghfgds por lo menos podes hacerlos, yo soy una inútil jdfhgfdjska :evil:

Pero no son muy dificiles de hacer xd empece con las firmas hace unos meses y despues pobre como hacer tablillas:O algun dia hare un expediente de personaje(? pero cuando tenga ganas de paciencia xd sino me veo a mi misma rompiendo mi computadora ._.
Si a mi me pasa cuando renuevo mis galerías, no me imagino haciendo algo con codes dfhjsdk
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 8:06 pm

lovesickforu escribió:
Si a mi me pasa cuando renuevo mis galerías, no me imagino haciendo algo con codes dfhjsdk
Enserio xd no son muy dificiles, solo le tenes que agarrar la mano y leer varias veces los tutoriales de SC xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Sáb 18 Mayo 2013, 8:34 pm

Germ tu capitulo me emociono tanto y cuando Austin le pegó me quede tonta
Bastardo ._. ¿Cómo se atreve?
Niall dios que chico tan tierno y dulce da ganas de chapartelo (? se me salió lo peruano xd
Me encanta simplemente me encanta el drama y quiero leer el de KANDE
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 12:04 am

Ya subo Remember when | one direction. - Página 8 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Capitulo 07.

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 12:18 am

Capítulo Siete.
Valerie Higgins.

Las lágrimas golpean con fuerza mis ojos, no las permito salir porque no quiero llegar donde Liam con los ojos rojos e hinchados. Estoy tan preocupada y dolida por la situación que está pasando Alessandra, incluso gustaría encontrar al estúpido de Austin y darle unas cuantas bofetadas; no comprendo cómo puede ser tan poco hombre y lastimar alguien tan linda y una gran persona como lo es mi amiga.

Trato de caminar lo más rápido posible, no tengo batería en el celular y debo llamar a Steven o a Sarah para avisarles que llegare tarde y no me esperen para cenar. Solo espero que al volver a casa no este Kitty con Perrie, unidas para arruinarme el día; bastante he tenido con enfrentarme a Zayn hoy, lo que es suficiente para mí ahora que Alessandra ha sufrido tal cosa.

Cierro mis ojos con fuerza al escuchar una voz tan conocida a mis espaldas, he soñado con ella hace años. Aun lo siento susurrándome palabras y promesas vacías en las noches de frio y soledad, y no solo eso sino que también sus caricias, sus labios sobre los míos y las emociones golpeando con fuerza mi pecho. De todas formas, haga lo que haga, todavía está latente la imagen de él, acostándose con… con Kitty.

- ¡Espera, Valerie! – grita.

El ruido del motor se deja de escuchar, por lo que dedujo que lo ha apagado. No tengo tiempo para estar con él, necesito ir hacia donde esta Alessandra; ella estuvo cuando la necesite y es lo menos que puedo hacer por ella y por Niall, ya que, después de todo, es mi mejor amigo y le he prometido cuidar de la rubia luego que terminaran.

Siento que mi brazo es tomado de manera firme, la fuerza que utiliza hace que me de vuelta. Sus ojos color miel están convertidos en llamadas; no debe enojarse, él ya no es nadie en mi vida ¿O no?

- ¿Qué mierda te sucede? ¡Te estoy llamando hace diez minutos como un estúpido!

No contesto, me gustaría poder insultarlo pero estoy más concentrada en hacerlo conmigo misma, es imposible que ahora que, después de tiempo, su piel este contra la mía, dándome la cruel y enfermiza calidez y haciéndome experimentar miles de cosas al mismo tiempo. No puedo si quiera mirarlo a los ojos, sé que me perderé en ellos y Zayn aprovechara la oportunidad; jamás le falta la osadía de ser tan maldito para una cosa así.

- Tengo prisa – murmuro, intento apartar mi brazo de su agarre, pero eso solo provoca que me estreche más hacia él.- En verdad tengo prisa.

- ¿Te pongo nerviosa? – casi puedo imaginármelo con su sonrisa. Casi, me retengo para no hacerlo porque si no me tentara a verlo.

- Zayn, Alessandra…

- Lo sé, Liam me llamo y me dijo que te trajera en cuanto antes. Está muy triste.

- Puedo ir caminando – esta vez, logro alejarme en un momento en que se distrae de toda su explicación.

- Dijiste que tenías prisa y mi moto está disponible para llevarte.

No me queda otra que subir con él, solo que mis manos, en vez de enrollarse en su cuerpo como antes, las coloco en el agarre del asiento de atrás. Debo dejarle en claro que esto lo hago por mi amiga y no por pasar tiempo con él, aunque después como lo he tratado todos estos años debe darse una idea.

Zayn arranca su moto y me sobresalto un poco, temiendo caerme; sin embargo, me niego a tocar otra vez su cuerpo y sentirme más débil hasta quedar en su merced. Lo conozco, si supiera que esta situación no fuera tan grave, incluso juraría que me secuestraria hasta su casa.

En cuestiones de minutos, estamos frente a la casa de Liam. Me bajo de la motocicleta con las piernas temblando, hacía tiempo que no me subía a una y he perdido la práctica. Agradezco a Zayn por traerme y corro un poco torpe hacia la puerta, la golpeo una vez que estoy frente de ella.

- De nada – oigo su voz detrás de mí, frunzo el ceño al verlo a mi lado, sonriéndome torcidamente – Alessandra también es importante para mí y también Niall.

Al parecer, no soy la única que se da cuenta que él aun el ama y ella también lo hace. Niall es un tanto cerrado en sus cosas, me alegra cuando suele abrirse un tanto conmigo y nos contamos nuestras inseguridades y dolores, pero eso suele ser cuando tomamos demasiado alcohol.

Después de la corta espera, Liam por fin nos abre la puerta junto con Priscilla. Ambas nos miramos con las cejas levantadas, preguntándonos con la mirada que hacemos al lado de nuestros ex - aunque Zayn en verdad nunca alcanzo a ser mi novio –, pero ambas sabemos que no es momento para preguntas y entramos todos, quedándonos en la sala. Liam nos explica que sucedió con Alessandra y como llego a él mientras lloraba, estaba tan aterrorizada y dolorida que me dieron ganas de llorar; odio cuando las personas que quiero sufren, es injusto que lo hagan al ser tan buenas.

Un nudo se forma dentro de mi garganta, quiero ver a Alessandra, pero Liam me dice que es mejor que deje a Priscilla porque sabe que no poder soportarlo, también me informa que Louis está arriba con ella, por lo que me quedo un poco más tranquila al saber que ahora no está sola; necesita a alguien que este apoyándola y no llorándole como estúpida. Me siento impotente al ser tan sensible.

- ¿Han llamado a Niall? – pregunto, sigo caminando alrededor de la sala como cuando escuchaba el relato.

- No – Liam niega con la cabeza – No sabía si hacerlo…

- Niall tiene derecho a saberlo, puede que sea su ex pero también fue su mejor amigo. – insisto. Finalmente, Liam asiente dándome la razón.

Me siento en el sillón mientras espero a que Niall llegue, solo espero que no se altere demasiado y haga alguna locura. Aprieto con fuerza los dientes, tratando de tragar mis lágrimas, cosa que se mes un tanto imposible y lagrimeo un poco. Quito el agua de mis mejillas e inspiro. Ya, tengo que ser fuerte.

Levanto mi vista y me encuentro con la mirada miel del moreno, mirándome una manera que no logro descifrar, pero si sé que está enojado.

- Me entere lo sucedido – dice Catherine llegando. Liam frunce el ceño mientras vuelve de la cocina con el teléfono en la mano.

- Ya llame a Niall – me informa, asiento con la cabeza – pero ¿Cómo entraste a mi casa sin…?

- Encontré la copia debajo del tapete – contesta y se sienta en él un sillón individual. - ¿Cómo está?

- Deshecha – contesta el castaño – Priscilla esta con ella y están hablando.

- Sabía que ese tipo era un hijo de puta, lo sabía – espeta Cat, niega con la cabeza repetidas veces – Tendríamos que romperle su bonito auto y dejarle unos huesos rotos.

- ¡Catherine! – la regaño. Ella me mira sin entender – Ya que va, ¿le dejaste un mensaje a Ronnie?

- Está en entrenamiento pero en cuanto pueda vendrá, estoy segura. Mientras tanto, insisto en que tenemos que golpear a ese hijo de perra. Se lo merece por tocar a nuestra chica.

Sí, es verdad, se lo merece y muchísimas cosas más, pero los problemas así no se solucionan. Lo que menos quiero es que Cat o alguno de los chicos se meta en problemas, y menos Zayn.


Zayn Malik

Niall por fin ha llegado y sube las escaleras para ver a Alessandra luego de hablar con las chicas, ni siquiera me ha visto y tampoco creo que importe ahora que lo más importante es que este con ella. No quiero sonar como un idiota, pero creo que fue lo mejor para ambos llegar hasta esta situación: Niall va a dejar a Jennifer y Alessandra está libre, ya era tiempo que estén juntos como tantas parejas que deberían estarlo y no lo están.

Miro a Valerie y compruebo mis palabras; es hora que estemos juntos, ya han pasado tres años después de todo lo que hemos vivido y no puedo dejar que lo tire a la basura como si no significara nada, para mi si lo significo e incluso fue algo que uno no puede olvidar fácilmente.

Me distraigo de mis pensamientos cuando todas miran hacia arriba y ven a Louis, Priscilla y Liam bajando las escaleras, ambos sonriendo con un poco de pena en sus sonrisas.

- ¿Qué sucedió? – inquiere Cat, preocupada.

- Se están besando – contesta la rubia.

- Al fin – murmura Val, colocando una mano en su pecho – Niall va a calmarla, estoy segura.

- Esto no puede quedar así, Austin tiene que pagar lo que ha hecho – dice Liam, se nota que está bastante molesto.

- Estoy de acuerdo contigo – coincido. Ese pendejo aprenderá que no puede golpear a las mujeres, sean quienes sean, y mucho menos si son mis amigas. – En cuanto Alessandra se duerma nos iremos.

- ¡No! – exclama Valerie, atrayendo la atención de todos. – Austin tiene amigos que son bastante peligrosos y pueden lastimarlos ¡Ustedes cuatro no podrán contra seis o siete!

- ¿Y quién dijo que iríamos solos? – sonrió, tratando de darle confianza y tranquilidad, pero eso parece alterarla más – Llamare a Harry y…

- ¡¿Por qué a Styles?! – exclama con molestia Cat – Ustedes cuatro y yo estaríamos bien y…

- No vas a pelear contra chicos, Cat – le advierte Priscilla.

Empezamos todos a discutir en murmullos lo que haremos. Creo que es esencial darle una gran paliza a ese estúpido, es tan poco hombre que tiene que demostrar su hombría golpeando a una mujer que debería golpearlo hasta que ruegue misericordia; además, no me dan miedo sus amigos, con Harry estaremos bien y sé que tampoco le agradara que Austin se pase de listo con una chica, y menos con la de nuestro irlandés. Además, por su culpa Valerie ha llorado y eso es lo que más me enfurece.

Dejo de discutir en cuanto veo que Valerie se rinde y camina hacia la cocina, lo miro a Liam, quien se ha quedado al margen de la discusión de las dos chicas y Louis. Me acerco hacia él y le digo en susurros que iré con Val y que sus amigas no interrumpan el momento; sé que me detestan por lo que le hice hace años, pero enserio quiero tener una oportunidad de arreglar las cosas entre nosotros.

Liam asiente y camino sobre los pasos de la rubia; se me parte el corazón en dos al verla soltar lagrimas mientras mira hacia afuera con los brazos cruzados, viendo como el atardecer se apodera del día para transformarlo en una oscura noche. Me acerco por detrás y la abrazo, inspirando el aire que se mezcla con su perfume tan característico de ella y el cual he soñado por años.

- Zayn, por favor, no es el momento. – susurra, sin embargo, no soy capaz de apartarme.

- No quiero que llores.

- No quiero que pelees– contraataca, se da media vuelta y me mira con sus ojos azules, contienen lagrimas dentro de ellos – He escuchado que Austin se juntaban con tipos que son pesados y no, no quiero que te hagan daño.

Entierra su cabeza entre sus manos, echando sollozos. Vuelvo a estrecharla entre mis brazos, preocupado por ella y un tanto feliz, no por verla llorar pero sí que siga preocupándose por mí; sé que aún le importo, tiene que ser así.

{…}

Val se ha calmado y ha hecho te para todos. Ronnie solo llego algunos segundos y pidió disculpas por su retraso; también está preocupada por su amiga y no es lo de menos, Austin le ha dejado un moretón en el pómulo a la pobre de Alessandra y estamos esperando ansiosos a que esta se duerma y poder irnos. Harry, seguramente, vendrá en unos minutos y podremos partir. Quieran o no las chicas, Austin va a pagar por lo que le hizo a la rubia, se lo merece por maricón.

Decido acompañar a Valerie a dejar todas las tazas de té que han utilizado, todos se ponen a hablar sobre donde encontraremos a Austin y las chicas no lo sé, solo se murmuran cosas entre ellas y una que otra ahogan exclamaciones. Valerie se veía hace unos momentos con las mejillas rojas, razón por la cual se ha ofrecido a llevar las tazas. Me es perfecto para pasar más tiempo con ella, quizás antes que se moleste conmigo por ir a la pelea y tarde unos meses en volver a dirigirme la palabra.

Luego que dejo las cosas en el lavabo, vuelvo a abrazarla por detrás mientras le dio pequeños besos en el hombro y en el cuello; la siento estremecer y no le hago casos a sus pedidos que deje de besarla.

- Te extraño, Val, te extraño muchísimo – le susurro en el oído.

- Te estas aprovechando, Zayn. Basta – pide en un susurro, sé que trata de parecer molesta pero quiere esto tanto como yo.

- Puede que si, como también puede que no; solo sé que si no lo hago, será difícil volver a intentarlo.

La doy media vuelta, arrinconándola contra la mesera. La estrecho más hacia a mí y busco sus labios mientras bajo, intentando ir lento por si me rechazan. Para mi sorpresa, Valerie no lo hace porque es ella quien empieza el beso, juntando nuestros labios y dándome el permiso de entrar en su boca cuando la empujo con la lengua, pidiéndole acceso. He esperado esto por años, incluso he llorado ante la posibilidad de nunca más probar el sabor de sus besos, jamás estrecharla contra mis brazos ni sentir la caricia de sus manos en mi pelo. Esto es perfecto, más que perfecto; hacia tanto tiempo que no me sentía tan lleno, sin ese horrible hueco que persiste en mi existencia y pareciera quitarle sentido a todo; menos a Valerie, ella nunca dejara de tener sentido en mi vida, de valer la pena y luchar por ella.

Ya se me es imposible separarme de ella, ni siquiera dejamos muchos segundos para respirar porque volvemos a besarnos. Siento su emoción, su deseo y su amor.

- Zayn, Harry ya… oh, lo siento – dice Louis en un tono divertido. Hijo de perra, me las va a pagar. Valerie se aleja de mí, tiene las mejillas enrojecidas y mira solo hacia el suelo - Harry está afuera esperándonos, vámonos.

Sale de la cocina y estoy a punto de seguirlo, pero la mano de Valerie sostiene la mira; sus labios están hinchados y de sus ojos desprenden ese brillo tan perfecto que solo ella porta. Me acerco una vez más y la beso con suavidad esta vez, puede que luego se arrepienta de todo esto y no me deje acercarme por algún tiempo largo hacia ella; pero esta vez, estoy decidido.

- Volveré en cuanto terminemos. Dile a tu madre que dormirás en la casa de alguno de los chicos y espérennos aquí.

- Pero…

- Valerie – le interrumpo – Que las chicas no vayan, puede ser peligroso.

- Es que es peligroso – replica, aprieta fuerte sus dientes para no echarse a llorar - ¿Por qué nunca me haces caso?

- Porque tú nunca me haces caso a mí – repongo, sonriéndole de manera torcida – Después de esto, te advierto que has cavado tu tumba junto a la mía. Ya no vas a poder escapar de esto, ¿de acuerdo?- choco mi frente contra la suya, sin quitar la vista de sus ojos- Te quiero, Val, y lo sabes. También sé que me quieres, así que cuídate por mí.

Beso una última vez sus labios y, con dolor, me separo de ella para salir de la casa con rápidas zancadas; tomo mi moto y le indico la dirección a Harry y Niall mientras las chicas nos gritan que no vayamos. Liam va con el rubio y Louis con el castaño, por lo que me toca a mí guiarlos a los dos autos.

Empezó mi parte preferida de todas las noches, solo que esta vez los besos de Valerie y la esperanza de tenerla de vuelta conmigo son lo que me acompañan hoy.




No me quedo tanto como queria pero ya tengo sueño JAJAJAJ ay dios, quiero dormir D: y eso que me desperte tarde hoy :c En fin, espero que a ustedes si les guste mas que a mi, y como ver, es mas largo y cumplí mi promesa(? sanjdaskld las quiero, muñecas <3 Sigue Tai c:


Última edición por Kande el Dom 19 Mayo 2013, 8:50 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Dom 19 Mayo 2013, 1:23 am

Kande leo tu capítulo y solo me quedo : wow está chica escribe genial. Deberías dedicarme un capítulo, no creo que sea mucho peeedirrrrr (?) Aw Zayn y Valerie tan tiernos akdwemisk, ¡se aman, se aman! poco a poco lo admiten Remember when | one direction. - Página 8 1857533193 Cat es algo ruda, like it (?) Liam y Priscilla todos unos metiches, viendo como se besaban Alessandra y Nialler akakfndes, a Liam y a Pri les gustaría ver sido ellos quienes se estuvieran besando, yo lo sé porque la Germ sabe todo Remember when | one direction. - Página 8 1857533193 ¡me encantó el capítulo, no los creí capazes de pegarle al hijo de puta de Austin! matenlo, se lo merece. Y si es necesario cortenle lo que tiene entre las piernas (?) ._.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Dom 19 Mayo 2013, 6:29 am

Oh Kande, tu cap fue muy Remember when | one direction. - Página 8 1857533193 Que buenita que es Val :aah:
Ahora se arma el bardo, me encanta fhsdjkf
Espero el de Tai ansiosa c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 8 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.