O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Remember when | one direction. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Remember when | one direction. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Lun 13 Mayo 2013, 1:32 pm

CAPÍTULO CUATRO.
Priscila Wood

Estaba en la cafetería acompañando Jai, mi primo, quien había entrado recién hoy y parecía un niño de seis años entrando por primera vez a la escuela. En cuanto terminó nos largamos de ese lugar que tanto odiaba, lleno de estúpidas que sólo hacen sentir mal a los demás y presumen las joyas que sus papis le compran. Intento no ser mala con nadie, pero de veras las odio. Cuando quise despejar mi mente y dejar de hacerme problema por las putas le pregunté a mi primo si estaba nervioso, ya que se mordía las uñas y el labio constantemente.

- Tengo miedo, ¿Qué pasa si no le caigo bien a nadie? ¿Y si soy el torpe que sólo tiene de amigo a su prima? -Sus ojos solo demostraban desesperación, para ser un chico tan despreocupado parecía enserio austado de estar aquí.

- Jai, esto no es la secundaria, quizá estén las típicas zorras, de donde te quiero muy lejos, pero no se burlarán de ti por ser nuevo, esa es una etapa ya pasada en la mayoría -Divisé a Valerie viniendo hacia mí, le dije a mi primo que se vaya y le deseé suerte y fui hacia ella.

- ¿Otra vez? Creo que denunciarlo sería buena opción, Val -Bromeé mientras miraba a Zayn abrazando a otra de las huecas que más odio de aquí, la teñida Edwards. De verdad la admiraba por tener que soportarla a ella y a su hermanastra todos los días, vivían prácticamente juntas, la parte hipócrita es que se usan para el beneficio de la otra, ni siquiera se soportan.

- Sólo debe ser mi imaginación - Respondió y bajo la cabeza. Odiaba el hecho de que sea tan insegura con si misma, ese chico estaba a sus pies y ella sólo se deprimía por no ser igual a Perrie. Era mucho más hermosa y natural y nunca lo aceptaría.

- Sí, claro ¿también es de tu imaginación que todos los chicos que te piden una cita a los veinte minutos te cancelen? Me cuesta convencerte que aceptes y encima cancelan. Sé que Malik está detrás de todo esto. -Y de eso estaba segura, Zayn es el tipo de chico un tanto posesivo y celoso, no dudaba que seguía queriendo a Val y sólo usaba a la rubia como pasatiempo.

- Priscilla –Dijo y me dio la sonrisa más falsa de todas, sabía que estaba destrozada – A Zayn no le importo y lo sabes…

- Valerie, ya hemos discutido esto y no volveremos a hacerlo o llegaremos tarde a clases.

Mientras le contaba mi divertida anécdota sobre las confusiones de mi madre, caminábamos hacia nuestros casilleros. Nos separamos cada una por su lado, ella a su clase de Filosofía, y yo a faltar a la de Historia, no tenía ganas de ir, para nada, pero le mentí a Val para que no me regañara y me dijera lo que está bien y mal.

Caminaba tranquila por el patio cuando siento pisadas detrás de mi, y cuando me di vuelta, me encontré a la persona a quien menos quería ver, Liam.

- ¿Estás en una etapa de rebeldía? -Preguntó y quise golpearlo. No, claro que no, sólo me siento para la mierda porque el que creí el amor de mi vida se fue a Chicago, me dejó y luego volvió como si nada hubiese pasado, Liam. Estoy que salto en un pie de felicidad, pensé.

- Simplemente quise faltar -Le respondí secamente y me di la vuelta, ¿No entendió la parte de aléjate y no me vuelvas a hablar?

- Vamos, Pris, ¿Qué pasa? ¿Acaso no podemos recuperar la amistad que teníamos? Sólo me fui por unos meses, ahora volví, ¿Por qué no puede ser todo como era antes? -Era fácil para él decirlo, ya que sólo me dijo que debía irse a Chicago con su tía, me hizo el amor como forma de "despedida" y luego volvió, con Katerine, esa maldita pelirroja.

- Las cosas cambiaron, y demasiado, Liam. Una de ellas es que ahora tienes novia, esto es una pérdida de tiempo -Luchaba por tragarme las lágrimas, otra vez.

- Oh vamos Pris, ¿Vas a decirme que no la pasaste bien cuando estábamos juntos? ¿Vas a decirme que no nos amábamos? ¿Qué ahora todo cambia sólo porque tengo novia? ¿Qué pasa si no la amo? ¿Qué si quiero estar contigo?

- ¡Deja de soñar, Liam! -Estallé- ¡No puedes volver como si nada pretendiendo que todo esté como antes! ¿Enserio crees que no sufrí? ¿Que no te lloré? ¿Me reclamarás eso, justo a mí? ¡Yo no soy la que dice que volveré porque no puedo dejarte ir! ¡No soy la que te ilusiona y dice que vendrá a buscarte y todo será lo mismo! ¡Tampoco te digo que te amo y un mes después vengo con una estúpida como novia! - Y para ese momento mis ojos ya eran catarátas.

Liam Payne

No podía negarlo, tenía razón. Mi ida fue injustificable, y aún más mi vuelta con Katerine. Pero quería hacerle entender que no sentía nada por Kate y la amaba a ella, y no le entraba en la cabeza. Me dice que yo soy el que nunca la amó y no le importó haberme ido, mientras yo asiento, y pienso en los días en que pasé encerrado en mi habitación, tirado en mi cama. Peor se había hecho cuando conocí a Kate y la usé como una excusa para comenzar una "nueva vida", pero jamás olvidé a mi Pris, con una relación como la que tuvimos, jamás lo haría. La amé, la amo y estoy seguro de seguir haciéndolo por mucho tiempo, y nadie, mucho menos Katerine va a ocupar su lugar. Ambas son demasiado distintas, con Priscila siempre teníamos algo de que hablar, una relación de mejores amigos y novios a la vez, en cambio Kate sólo reboza belleza y poca personalidad, es hermosa, pero no de la forma que me importa, siempre hay silencios incómodos entre nosotros, y vive queriendo que tengamos sexo.
Mientras la veo llorar me replanto el por qué de mi viaje, quiero decir, estuve obligado por la separación de mis padres y todas esas estúpidas excusas que le dí, pero podría haberles hecho frente y decirles que me quedaría, que no me iría sin ella. No puedo soportar verle las lágrimas corriendo por sus mejillas, la tomo en mis brazos y le doy un fuerte abrazo, mientras ella rompe a llorar aún más fuerte.

- Te extraño -Murmuro contra su rubio cabello.

- Yo también, pero esto no será tan fácil.

- Podemos ser sólo amigos, no soporto el hecho de no poder hablarte, o siquiera tenerte cerca.

- Esta bien, pero promete que no me interpondré en tu relación con esa.

- ¿Celosa, Wood?

- No, sólo protejo lo que fue mío. Aún me pertenece una parte, ¿No? -Me sonrió y comenzó a alejarse.

- No sólo una parte, te pertenezco completamente-Le susurré sabiendo que no me escucharía.


___________
Jelou girlsssss, no me quedó como quería, pero bueno, es lo que hay jsdhfg
Sigue: LittleRock
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 13 Mayo 2013, 2:31 pm

¡Me encantó! Liaaaam pobre :ccc y esa tipesca que solo quiere 1313 con Liam DD: duele ver asi a Pri :ccc ajmh,frnuedjk está genial Cami *u* espero el siguiente de Pía Remember when | one direction. - Página 5 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Lun 13 Mayo 2013, 4:28 pm

Briam C: akhaujbajk,hak me hacen odiar a Pezza D: yo y mis caritas xd amo la amistad entre Valerie y Pris, es tan beautiful(?) ¡Liam hijo de caca! Ya los odio a todos, ya los odio a todos D: Esa perra de Katerine, lol, clon de mi pj solo que con K.
El final *-* lo súper ame, Cami.

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Lun 13 Mayo 2013, 4:49 pm

¿Porque? tienen que ser así de tontos voy a quemarlos
Priscilla me encanto fue tan linda y me dio penita :3 Liam con Katerine me hizo recordar a TVD
Me gusto mucho ya quiero leer el de Pía
Pd: Quise matar a Liam cuando la abandono y después de "eso"
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 5:07 pm

Me encanto el capitulo <3 Adoro la amistad de Val y Pris c: Somos super geniales(? JAJAJA ya, bueno, me dio cosita cuando empezo a llorar por liam :C el muy idiota por mas infeliz que estaba siendo no debia haber entablado una relacion con Katherine :c Liam tonto u.u
Espero a la siguiente Remember when | one direction. - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 13 Mayo 2013, 6:15 pm

LittleRock escribió:Briam C: akhaujbajk,hak me hacen odiar a Pezza D: yo y mis caritas xd amo la amistad entre Valerie y Pris, es tan beautiful(?) ¡Liam hijo de caca! Ya los odio a todos, ya los odio a todos D: Esa perra de Katerine, lol, clon de mi pj solo que con K.
El final *-* lo súper ame, Cami.

Yo amo el nombre Catherine, pero con C Remember when | one direction. - Página 5 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Lun 13 Mayo 2013, 6:35 pm

¡Nialler escribió:Yo amo el nombre Catherine, pero con C Remember when | one direction. - Página 5 1857533193
¡Arriba las palmas por las Catherine's con C!
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Lun 13 Mayo 2013, 6:49 pm

skdjfhg gracias por los comentarios chicas :3 Yo también odio a Katerine, y nisiquiera sabía como llamarla, o como se escribía el nombre (?) jsdhfg creo que tiene una H por ahí...
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 13 Mayo 2013, 7:16 pm

lovesickforu escribió:skdjfhg gracias por los comentarios chicas :3 Yo también odio a Katerine, y nisiquiera sabía como llamarla, o como se escribía el nombre (?) jsdhfg creo que tiene una H por ahí...
Hahahahaha Katerine, si lleva H adjws, Katherine sip, esque mi compu tiene el idioma en inglés y no se lo puedo cambiar, si escribo en español me marca de rojo diciendome que está mal(? ya know
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Lun 13 Mayo 2013, 7:17 pm

¡Nialler escribió:
lovesickforu escribió:skdjfhg gracias por los comentarios chicas :3 Yo también odio a Katerine, y nisiquiera sabía como llamarla, o como se escribía el nombre (?) jsdhfg creo que tiene una H por ahí...
Hahahahaha Katerine, si lleva H adjws, Katherine sip, esque mi compu tiene el idioma en inglés y no se lo puedo cambiar, si escribo en español me marca de rojo diciendome que está mal(? ya know
Oh, bueno es lo primero que salió, ahora inventé un nuevo nombre xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Mar 14 Mayo 2013, 4:35 pm

CAPÍTULO CINCO
Catherine Jensen
—¿Desea un cambio de compañero? —cuestionó el señor O’Connor. Su ceño se frunció ligeramente, manteniendo la mirada seria. No tarde en asentir con la cabeza—. Me temo que eso no es posible.

—Por favor, señor —suplique—. Ya ha pasado prácticamente una semana desde que dio el trabajo y Harry no está interesado en trabajar… al menos no conmigo —no pude evitar sentir cierta tristeza tras pensar eso último. Aún no lograba entender la manera en que todo había cambiado—. ¿No puede ponerlo con Katie y a mí con su compañero? Se nota que se llevan bien —el profesor suspiró.

—¿No comprende que los puse juntos a propósito? —fruncí el ceño al momento.

—¿A qué se refiere? —pregunte de inmediato, indignada. Él se acomodó en su silla con la mayor calma del mundo.

—Quería ver si ambos son capaces de dejar sus sentimientos de lado y logran hacer algo profesionalmente. Si pueden con eso, serán unos excelentes profesionales en un futuro —concluyó sereno. Abrí mi boca levemente. Aclare mi garganta.

—Yo he intentado hacer el trabajo, pero es él quien no quiere. Me evita e ignora todo el tiempo, señor. Estoy harta de rogarle todo el tiempo. No quiere nada conmigo, con suerte me dirige la mirada de vez en cuando.

Fue el señor O’Connor quien abrió levemente la boca esta vez. Nos hacía clases desde los quince años, un año antes de que Harry y yo nos hiciéramos novios. Nos había visto crecer, como persona y como pareja. Aquel comportamiento por parte de Styles logró sorprenderlo, pero sobre todo, indignarlo, de eso estoy segura.

—Eso quiere decir que él no la merece —dijo sabiamente. Apreté los labios. Ya lo sabía—. Si fuera lo suficientemente hombre, la seguiría tratando como se merece, sin importar que ya no estén juntos. Después de todo, estuvieron juntos tres años, si no me equivoco —Baje la mirada y negué con la cabeza. Desgraciadamente, no se equivocaba.

—De todos modos no me cambiará de pareja, ¿cierto? —mi mirada seguía en el suelo. Mi voz era suave. El profesor negó con la cabeza.

—Lo lamento, todas las parejas ya están organizadas —asentí lentamente con la cabeza, comprendiendo—. De todos modos, hagamos lo siguiente —lo mire atenta—, si él se rehúsa a trabajar con usted, dividan el trabajo. Cada quien hace su parte y luego lo unen. De otro modo, será la calificación de Styles la que bajará, no la suya.

Sonreí y, luego de haberle agradecido al profesor, salí del salón de clases para disfrutar lo que le quedaba de recreo. Tal vez no había conseguido lo que quería, pero al menos tenía al señor O’Connor de mi lado y el hecho de que Harry no aportara en lo absoluto, no me afectaría la calificación. El único perjudicado sería él. Claro, con respecto al tema académico, ya que en cuanto a los sentimientos, al parecer era la única afectada.

Me dirigí hasta mi casillero y comencé a poner la combinación para que este se abriera. Metí dentro de este el cuaderno y libro de biología, y saque los materiales para la próxima clase, guardándolos en mi mochila.

—Bien, definitivamente mi hermano está demasiado cambiado desde que ambos terminaron —comentó Amelie llegando a un lado mío. No parecía feliz en lo absoluto—. ¡Es que ya ni siquiera lo reconozco! Tú y él deben volver —sentenció. Solté una risa sin humor, irónica. Ironía era mi segundo nombre.

—Fue una decisión de ambos, ¿recuerdas? —rodó los ojos. Suspire con pesadez, permitiéndome apoyar mi espalda contra el casillero.

Pasee mi mirada por todo el pasillo, en uno de los extremos pude divisar a Harry con una chica que no lograba reconocer. Ella se encontraba apoyada en la pared sonriendo coqueta mientras él la acorralaba contra esta. Note la manera en que él sonrió y se apresuró a unir sus labios con los de aquella chica. Eso terminó por romper mi corazón. Era distinto saber que él se besaba con otras chicas, a presenciarlo con mis propios ojos.

Amelie me miró rápidamente, la preocupación se reflejaba en sus ojos. Baje la mirada y apreté los labios, intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir. ¿Quién diría que el amor dolería tanto? Mi madre jamás me lo había advertido. Era irónico todo este tema. Quería odiarlo, enserio deseaba hacerlo, pero no podía. Esa era una de las cosas que más me dolían y frustraban, el hecho de no poder controlar mis propios sentimientos.

—Cath, sabes que él…

—No te atrevas a decir que me ama, Amelie —la interrumpí, observándola con los ojos aguados—, todo el mundo sabe que no lo hace. Hasta la propia Valerie lo sabe.

—Catherine—Murmuro. Lo sabía, sabía que no era culpa suya; sino del puto amor. Oh maldito amor.

—Lo siento.

Acomode la mochila en uno de mis hombros y comencé a caminar lejos de ahí. No quería que mi amiga intentara salvar a su hermano, él debía ser lo suficientemente maduro para enfrentarme por sí mismo en vez de ignorarme. Si él me amaba, que lo demostrara. Punto.

No me había percatado de que inconscientemente comencé a caminar en dirección a la escena de la cual intentaba escapar. Un insoportable nudo se formó en mi garganta, ¿cuándo pensaban dejar de besarse? Al parecer, aún tenían para rato. Ojala que se quedaran sin aire.

Me dispuse a dar media vuelta, pero algo me lo impidió. Un precioso chico venía caminando en dirección contraria. Llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, una polera con el estampado del característico símbolo de “Rolling Stones” con una camisa cuadrillé roja encima y unas Vans color negro. Nuestras miradas se cruzaron, él poseía unos hermosos ojos color verde con algunas tonalidades en azul y amarillo. Y su sonrisa, ni hablar; su dentadura era perfecta y unos bonitos hoyuelos se asomaban en cada mejilla. En el lado izquierdo de su labio inferior se encontraba un piercing que no pude evitar encontrar sexy. Solo atine a devolverle la sonrisa.

El chico se detuvo en un casillero justo en frente de donde me encontraba en ese momento. Lo abrió y sacó unos cuantos cuadernos y libros de su mochila, para guardarlos en este. Comencé a detallar su cabello con la mirada, este estaba un poco largo, tenía el hairflip. Era color castaño oscuro. Lucía bastante suave, a decir verdad.


Harry Styles
A lo lejos había alcanzado a presenciar toda la escena, claro está, cuando había terminado de besarme con esa chica. Puedo sentir que mi mandíbula permanece tensada, era imposible no sentir celos, aunque tenía planeado no demostrarlo. Cegado por aquel sentimiento, camine hasta el chico y le di un leve empujón con el hombro, provocando que este tirara al suelo los libros que se proponía a guardar en la mochila. Seguí caminando como si nada, no sin antes haberle enviado una rápida mirada a Catherine, quien se quedó helada tras descifrar el mensaje que este transmitía: “eres mía”. No pretendía mirarla de esa manera, fue algo que me salió inconscientemente. Al menos una cosa tenía asegurada, muy en el fondo, aún me importaba Catherine, aunque fuera en lo más mínimo.

Intente alejar toda clase de pensamientos masoquistas de mi mente y observe, desde una distancia razonable, como Catherine se acercó hacia el chico, quien se acababa de agachar a recoger sus cosas.

—Déjame ayudarte —murmuró tímida, recogiendo algunos apuntes en hojas sueltas que habían caído de los libros.

En uno de los libros leyó “Prescott”. No tardaron en venirle a la mente las palabras del señor O’Connor cuando dio las parejas de trabajo: “Bryant y Prescott”. ¿Era el compañero de Katie? ¿Katie Bryant? ¡Dios! ¡Lo tuvo en frente todo ese tiempo y él ni cuenta se dio! ¡Ni siquiera se dio cuenta que parecía un modelo de revista! ¡Y que trataría de robarse a Catherine! Tal vez estaba demasiado cegado por la presencia de su ex novia.

—Gracias —agradeció él sincero con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro. Estúpido. Ambos se levantaron del suelo. Ella sonrió de vuelta.

—No fue problema —le dio sus hojas, las cuales él no tardó en recibir—. Prescott, ¿no? Eres el compañero de Katie.

—Así es —asintió con la cabeza—, y tú eres la de Styles —ahora fue ella quien asintió. Por supuesto, ella es mía.

—¿Sabes? Es curioso que hayamos sido compañeros de biología todo este tiempo y recién hoy nos vengamos a conocer —él rio levemente, siendo seguido por ella.
Como extrañaba aquella melodiosa risa. Sus besos, sus caricias, su todo.

—Tienes razón, pero es mejor tarde que nunca, ¿no? —hizo una mueca que a Catherine le causó gracia—. Soy Nathan —se presentó sin quitar aquella peculiar sonrisa de su rostro. Estúpido, estúpido, estúpido.

—Catherine, es un gusto —se presentó ella también, mordiendo su labio inferior nerviosa, sin poder quitar su sonrisa. Maldito, maldito.

—¿Celos, Styles?—Di un salto, lo suficiente alta para caer en el suelo y llamar la atención de todo el mundo. Mierda.
Tome la mano que Louis me ofrecía, rodé los ojos y suspire. Tosí varias veces y le dirigí una mirada que transmitía un: “Sigan observándome y se las verán con mis puños”. Inmediatamente todos siguieron el curso de sus vidas y conteste.

—Para nada.


----
La parte de Catherine me quedo más larga que la de Harry, pero me había quedado sin imaginación y lo termine ahí :s jakhkajbab espero que les guste.
Sigue: ¡Nialler.
PD: Usaría el spoiler pero no sé qué le paso de nuevo D:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Mar 14 Mayo 2013, 5:39 pm

¡me encanto! enserio Catherine tenía mucha razón en el trabajo
Styles es un desgraciado encima empuja al chico lindo&sexy que orgulloso, celoso y otros adjetivos mas que no quiero mencionar. ¡AME EL CAPITULO! <3
So.... Ya quiero leer el de Germ C:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 14 Mayo 2013, 5:58 pm

sdkfjdksjfdskjf amé el cap♥ nose, yo me enamoré de Nathan sdjfgh Espero a Germ c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por peralta. Mar 14 Mayo 2013, 7:57 pm

OMFG CAMI USA BRIAM EN ESTA NOVELA Remember when | one direction. - Página 5 2841648573 Remember when | one direction. - Página 5 2841648573 Remember when | one direction. - Página 5 2841648573 COMENZARÉ A LEERLA Remember when | one direction. - Página 5 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 9:12 am

Harry es un tonto :c me molesta que se haga el malote con Nathan y crea que Catherin sigue siendo "suya" como si fuera un objeto y no una persona :c
Espero a Germ <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 5 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.