O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 27 Mayo 2013, 4:53 pm

«Tai Henderson escribió:No hay nadie conectado me siento tan alone. Iré a hacer mi tarea
Bien. Bien Tai, así se hace. Nah, yo ni la hago...because. NO LA REVISAN.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:53 pm

FUERZA FUERZA FUERZA !
HUEVO HUEVO HUEVO!
VAMOS EQUIPO YA !
wipu, que la inspiracion te ilumine little rock, nos morimos de ansias por el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 27 Mayo 2013, 4:55 pm

LittleRock escribió:Me frustra que en la parte de Harry no se me ocurra nada Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
Piensa amore, piensa. Vamos Pía escucha la canción que te asigne e intenta inspirarte Remember when | one direction. - Página 13 1857533193 bueno eso hago yo, so...
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 27 Mayo 2013, 4:55 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
FUERZA FUERZA FUERZA !
HUEVO HUEVO HUEVO!
VAMOS EQUIPO YA !
wipu, que la inspiracion te ilumine little rock, nos morimos de ansias por el cap
Quiere capi Pía...¡quieren capi! ¡QUEREMOS CAPI! Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Lun 27 Mayo 2013, 6:36 pm

CAPÍTULO DIEZ
Catherine Jensen

El timbre para entrar a clases sonó y Nath se fue a su salón. Yo, por mi lado, llevo ambas manos a mi rostro y me dejo caer lentamente al suelo, para luego esconder mi rostro entre mis piernas flexionadas sobre mi pecho.

Todo esto era una mierda. De una forma u otra, Harry no hacía más que arruinarme la vida. Y fue ahí cuando una chispa se encendió en mi cabeza. ¡Harry! ¡Claro! ¿Quién más podría haber comenzado el rumor? Solo habían tres personas que sabían lo ocurrido; Louis, Valerie y Priscilla. Y teniendo en cuenta que ellos tres son mis mejores amigos, el único que pudo haber sido, era mi ex novio.

Me levanto de un salto y comienzo a recorrer los vacíos pasillos del colegio, ya no entraría a clases.
Según recordaba, a esta hora Harry tenía práctica de soccer, que a pesar de haber sido apuñalado por lo amigos de Austin el Pendejo más grande del mundo, se negaba a faltar a una práctica de soccer. Maldito y estúpido soccer.
Por lo que debería estar aún en los camarines cambiándose. No lo dude siquiera y me dirigí hasta ahí a paso firme.

Entro en estos y me percato de que aún hay algunos compañeros de Harry, los cuales me observaban desconcertados y me advierten que no podía estar aquí, eran los camarines de hombres; no me importó, solo me importaba encontrarlo a él.

Lo localizo buscando algo en su casillero, posiblemente una polera, puesto que se encontraba solo en buzo y nada cubriendo su torso. Mierda. Me acerco a él y lo tomo bruscamente del brazo, haciéndolo girar hacia mi rostro. No le di siquiera tiempo de reaccionar cuando mi mano se estampó contra su mejilla. Todos quedaron desconcertados. Sonreí de lado. Como ansiaba poder golpearlo.

— ¡¿Cuál es tu problema puto problema?! —se queja, llevando una de sus manos hacia su mejilla, en un vano intento de alivianar el dolor. Podría llegar a ser muy fuerte cuando lo quisiera. Ensanche aún más mi sonrisa.

— ¿Por qué le dijiste a Nathan que dormí contigo en el hospital cuando no fue así? —cuestiono aún con la voz entrecortada. Los ojos de Harry se abrieron de par en par.

— ¿Qué? —pregunta—. Cat, yo no le dije eso a Nathan, ni siquiera hablo con él —responde. Como si fuera a creerle. Maldito y estúpido Styles, como lo odiaba. Como odiaba que me mintiera.

—Bien, cambio la pregunta, ¿por qué iniciaste el maldito rumor de que ayer, en el hospital, tú y yo dormimos juntos cuando no fue así? ¿Sabes cómo me has dejado frente al colegio entero? No es como si me importara, pero… ¡Me dejaste como una maldita zorra! —me cruzo de brazos. Él suspira. Podía sentir las miradas de los demás recorrer mi cuerpo de arriba abajo. ¿Qué no tenían vida? Harry los fulmina a todos con la mirada y, cuando ya todos siguieron con lo suyo, la posa nuevamente sobre mí.

—Catherine, te juro que yo no inicié ningún rumor —habla nuevamente, con la mayor sinceridad posible reflejada en su tono de voz, pero para ese punto no era capaz de creerle una sola palabra.

— ¡Ya para de mentir y admite que fuiste tú! —grito. Comienzo a golpear sin cesar el pecho de Harry mientras él intenta detenerme. Me encontraba realmente dolida—, ¡No soportas el hecho de que yo ahora quiera a otro chico! ¡Crees que solo tú tienes derecho a rehacer tu vida, pero no, yo también lo tengo! ¿Piensas que tendré compasión de ti por arriesgar tu vida por Alessandra? ¿Piensas que porque fuiste mi novio creeré cualquier cosa que digas? ¿Piensas que soy estúpida? —exclamo en lo que nuevas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas—, ¡Me hiciste perder a Nathan! ¡Te odio! ¡Te odio, Styles! ¡Te odio! —grito.

— ¡Catherine, basta! —grita con voz ronca. Con sus manos agarra mis brazos y me gira ágilmente, acorralándome de una manera nada delicada contra su casillero en lo que apoyaba mis brazos a cada lado de mi cabeza sobre este, impidiéndome defenderme, maldito bastardo, dejándome completamente indefensa. Te odio, no te amo, te odio. Solo arruinas mi vida. Solo arruinas mi vida.


Harry Styles

Me acerco aún más. Podía sentir la respiración de Catherine sobre mi cuello. Su cabello olía a fresas, a su shampoo favorito. Mierda, Harry, pareces perro. Apoyo mi frente contra la de ella. Nuestras narices se están rozando. Sus labios a escasos centímetros de los míos. La observo directamente a los ojos, a sus hermosos ojos color esmeralda, ¿verdes? ¿No era lo mismo? Daba igual, su color era único. Sabía perfectamente que aquel acto lograba calmarla.

—Te juro que yo no comencé ningún rumor —digo en lo que fue más bien un murmuro. Los ojos de Catherine se cerraron por inercia al sentir mi aliento chocar contra sus labios—. Vamos, Cat, ¿por qué jugaría de esa manera con tu felicidad? —guardo silencio algunos segundos, debatiéndome entre si debía hacer aquella pregunta que me estaba matando o simplemente callarme. Como siempre, mi intriga fue más grande—: ¿Crees que solo quiero hacer tu vida miserable? ¿Enserio crees eso de mí? ¿Crees que soy esa clase de persona? —cuestiono con la voz entrecortada, temiendo la respuesta que me daría Catherine. Los labios de ella se abrieron lentamente, de manera dubitativa, sin tener muy claro qué contestarme ante eso.

—Ustedes dos, sepárense —cierra sus ojos nuevamente al sentir la dura voz del entrenador. Me deshago de mi agarre calmadamente, dejando a Catherine finalmente libre. Cat no tardó en comenzar a sobar sus muñecas, tal vez no fue la única agresiva. Pienso en disculparme, pero el entrenador acaba interrumpiéndome—. Señorita Jensen, las chicas tienen estrictamente prohibido entrar aquí —informa serio. Catherine se sonroja al notar como todas las miradas recaían sobre nosotros. Sonrió—, y Styles, ponte una polera —se escucharon risas a coro. Me limito a rodar los ojos y saco del casillero la polera que buscaba antes de que Catherine llegara y me golpeara, para luego ponérmela—. ¡Todos a la cancha, ahora! —ordena antes de tocar el molesto silbato. Cat lleva ambas manos a sus oídos, siempre había odiado aquel sonido. Y no era la única.

No obedezco, ahora nos encontrábamos solos. Doy un paso más hacia ella. No me iría de ahí hasta haber obtenido una respuesta.

— ¿Entonces? —insisto la mirada clavada en Catherine. Era tan… hermosa. Cat suelta un suspiro mientras su mirada se posa en el suelo y acomoda su cabello hacia el otro lado. Ella no sabía, pero aquel acto siempre había logrado encantarme. Derretirme. Enternecerme. Maldigo a Ronnie, Amelie, Niall, aunque le costara admitirlo, y a las malditas películas de amor que solíamos ver en momentos de depresión.

Como cuando Louis y Ronnie terminaron, Niall y Alessandra también, Amelie simplemente estaba frustrada de no encontrar pareja, y Catherine y yo habíamos terminado. Fueron tiempos muy difíciles, y que prefiero no recordar.

—Creo que ese es el problema —se encoje de hombros en lo que niega con la cabeza, largando otro suspiro—, la verdad es que ya no sé qué creer de ti —confiesa con cierta decepción reflejada en su voz.
Poso mi mirada en los ojos de Catherine, nuevamente, aquellos hermosos ojos color verde que lograron enamorarme por completo. Luego la poso en sus labios. Dios, ¿qué clase de tortura era esa? Noto que ella había repetido el mismo acto en sincronización conmigo. Supo que estaba dispuesto a acortar la poca distancia que nos separaba. Y en ese instante, la beso.

Ya había olvidado lo bien que se sentían los labios de Catherine sobre los míos. Cómo encajaban perfectamente, eran como un rompecabezas. La manera en la que mis brazos recorrían su espalda y se posicionaban finalmente en sus caderas, para poder así apegar su cuerpo mucho más hacia el mío y sentir aquella cercanía que hacía meses no sentíamos.
Había olvidado ya lo que se sentía que ella enredara sus manos en mi cabello, y también lo lindo que era sentirla sonreír sobre mis labios ante aquel acto. Siento como sus pequeñas y delgadas manos se posicionan sobre mi pecho, y empuja lejos de ella. Cierro los ojos, sabía lo que venía después de esto, Catherine me daría tal cachetada que me dolería hasta el próximo mes.

Pero no lo hizo.

Me da una última mirada y se apresura a salir corriendo. Cuando creo que todo había terminado, grita:

— ¡Ni siquiera te atrevas a venir el sábado a mi casa! ¡No quiero verte! ¡Te odio!



No soy muy buena con el romance lol ni siquiera me considero buena con la comedia, lo mío es el drama xd pensaba hacer una escena 1313 pero dije: “nah, para la próxima ronda, seguro”(?) No tengo ni idea de cómo describir todo eso lol espero que les guste mi cap.
Sigue Germ Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Mayo 2013, 8:19 pm

Me encanto el capítulo, nena *-*
Ay dios mio, esta Cat se enfado demasiado y se la agarro con Harry xd pero ¿quién dijo esa barbaridad? D:¡Dios! Harry estaba mal y no andaba para 1313 u.u
Espero a Germ Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Lun 27 Mayo 2013, 8:33 pm

¡PÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tu capítulo, lo violaré 1313. Y hablando de 1313 tengo una idea hottie para la segunda ronda (?) ahnujeds ando cabrita (?) oksha .________. yo también detesto el sílbato del profesor de educación física, ¡se besaron! y Catherine le grito, yo también pensé que le iba a pegar xd. Harreh esta celoso por eso lo hizo, por eso. ¡NO SE LA MERECE! NO SE LA MERECE. MALO HARRY, MALO HAROLDO. Sigo yo Remember when | one direction. - Página 13 2841648573 talvez deje capítulo mañana o el miércoles, la verdad no sé de que podría ser la segunda ronda, ¿y si le ponemos algo de 1313? :meh: quiero acción.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 28 Mayo 2013, 11:52 am

dfjksldfjks Pia, me dejaste muy como Remember when | one direction. - Página 13 167695056
fdhjksdfjkdf amé el cap Remember when | one direction. - Página 13 1857533193 de alguna forma amo la relación de estos dos Remember when | one direction. - Página 13 1857533193
Espero a Germ <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Mar 28 Mayo 2013, 12:11 pm

Pía subiste y recién comento D:
Siento que Harry no se lo merecía pero igual me siento mal por Cat y como que se te divide el corazón por los dos. Y no, no me gusta eso me hace querer matarlos y el beso fue tan asdbhasbhsab
1313 Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 12:27 pm

Yo tambien quiero que haya 1313 Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Jue 30 Mayo 2013, 2:39 pm

Kande escribió:Me encanto el capítulo, nena *-*
Ay dios mio, esta Cat se enfado demasiado y se la agarro con Harry xd pero ¿quién dijo esa barbaridad? D:¡Dios! Harry estaba mal y no andaba para 1313 u.u
Espero a Germ Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
jshkaahkjadbkajdhad(?) perdón, tenía que sacarlo(?) Gracias<3
Harold siempre cobra por todo, el pobre. Defiende a Alessandra, termina en el hospital, se recupera, Catherine le da alto cachetazo. Por suerte estoy estamos para consolarlo 1313 :3 Es alguien que no nombre todavía, pero puedo describirla en una palabra perracomecacaviolaelmoszorravacahipopotamarobanovios(?) Harry esta siempre preparado para la acción :twisted: ya quiero leer el cap. de Germ Remember when | one direction. - Página 13 2841648573


Kande escribió:Yo tambien quiero que haya 1313 Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
Creo que Germ sabe lo que tiene que hacer...(?) Remember when | one direction. - Página 13 2841648573

¡Nialler escribió:¡PÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tu capítulo, lo violaré 1313. Y hablando de 1313 tengo una idea hottie para la segunda ronda (?) ahnujeds ando cabrita (?) oksha .________. yo también detesto el sílbato del profesor de educación física, ¡se besaron! y Catherine le grito, yo también pensé que le iba a pegar xd. Harreh esta celoso por eso lo hizo, por eso. ¡NO SE LA MERECE! NO SE LA MERECE. MALO HARRY, MALO HAROLDO. Sigo yo Remember when | one direction. - Página 13 2841648573 talvez deje capítulo mañana o el miércoles, la verdad no sé de que podría ser la segunda ronda, ¿y si le ponemos algo de 1313? :meh: quiero acción.
¡GERMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! khakahak viólalo cuando quieras, está disponible(?) ¿En serio? Yo tengo muchísimas ideas hotties que voy a plantear en la ¿tercera? ronda(?) okno. Hay algunas chicas que hacen que explicarlo todo de una manera explícita parezca fácil, si me pedís que te lo escriba como máximo voy a poder imaginármelo è.è Sisisi, ojala Cara y Harry se besaran D: -por lo menos si me separo de él va a tener un consuelo xd- todo el mundo pensó que lo iba a golpear(?) No fue Harreh, pero si esta celoso :aah: hay que azotarlo para que se porte bien xd ya quiero leer Remember when | one direction. - Página 13 2841648573 ¡1313 1313 1313!

lovesickforu escribió:dfjksldfjks Pia, me dejaste muy como Remember when | one direction. - Página 13 167695056
fdhjksdfjkdf amé el cap Remember when | one direction. - Página 13 1857533193 de alguna forma amo la relación de estos dos Remember when | one direction. - Página 13 1857533193
Espero a Germ <3
jhajha soy una shockeadora y chupacaras(?) xd gracias<3 ¿Cómo no amarlos? :aah:
Quiero cap Remember when | one direction. - Página 13 2841648573


«Tai Henderson escribió:Pía subiste y recién comento D:
Siento que Harry no se lo merecía pero igual me siento mal por Cat y como que se te divide el corazón por los dos. Y no, no me gusta eso me hace querer matarlos y el beso fue tan asdbhasbhsab
1313 Remember when | one direction. - Página 13 2841648573
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:(?) ¡LAS CARITAS TRISTES DOMINARAN EL MUNDO!(?) ah.
Harry siempre cobra por todo :c ¡le rompieron el corazón a Dory! Lo saque de los simpsonssddd(?) lol ¡NO LOS MATES! Todavía tiene que haber 1313 y ahí podes matarlos cuando quieras xd jshkahaja<3 Sabia que no era la única que quería 1313...
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Jue 30 Mayo 2013, 5:22 pm

Talvez suba ahora porque mañana estaré sin pc. Lo digo estaré castigada. ¡Maten a mi profesora de inglés por ponerme reporte! ¡MATENLA!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 6:14 pm

Castigada?D: Nooo:c Los profesores siempre arruinan la vida de los demas, habria que matarlos(? Menos a mi profe de historia, el es mi asndkaslfdajasdaskld platonico *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Jue 30 Mayo 2013, 6:27 pm

¡Nialler escribió:Talvez suba ahora porque mañana estaré sin pc. Lo digo estaré castigada. ¡Maten a mi profesora de inglés por ponerme reporte! ¡MATENLA!
Remember when | one direction. - Página 13 2841648573 ¡LA MATO! ¡LA MATO! ¡PASAME UN CUCHILLO QUE LA MATO!(?) ah. Quiero cap.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Jue 30 Mayo 2013, 6:30 pm

Kande escribió:Castigada?D: Nooo:c Los profesores siempre arruinan la vida de los demas, habria que matarlos(? Menos a mi profe de historia, el es mi asndkaslfdajasdaskld platonico *-*
Apuesto que sabias que me metería en este comentario(?) Pero ahora sé que no soy la única que le da a su profesor –deberían prohibirles a los hombres de veinticinco años enseñar è.è- , de biología, el de historia es un viejo cara de mono xd
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 13 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.