O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 1:12 pm

Me toca y no escribí nada, NADA. Igual, creo que de los tres capítulos en diferentes colectivas que debo esté va ser más fácil de escribir c: me sale tan natural que me asusta(?) Bueno, conforme al cap; CAMI SABES QUE LO AME kagkjagsjsjgksa Pris es tan *-* la amo, es tan dulce<3 Kande arde en llamas en estos momentos(?) hasgjhaajh
Amaba a Ronnie. Yo ya estaba re PARA, PARA, PARA LIAM VOS A AMAS A PRIS xd me voy a llorar a un rincón :misery: idiotas u.u la narración de Liam te quedó tan larga que tengo envidia(?) envidia, envidia(?) Son TAN tiernos, me acabo de dar cuenta de que cada pareja tiene algo que los identifica. Bueno, me toca a mí, ¡WORD AL ATAQUE!
Pregunta para Germ: ¿Qué día se supone que es? Porque estaba lo de la fiesta de Cat el sábado y eso me dio una idea, pero no sé si ya paso o que D:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Dom 09 Jun 2013, 1:15 pm

LittleRock escribió:Me toca y no escribí nada, NADA. Igual, creo que de los tres capítulos en diferentes colectivas que debo esté va ser más fácil de escribir c: me sale tan natural que me asusta(?) Bueno, conforme al cap; CAMI SABES QUE LO AME kagkjagsjsjgksa Pris es tan *-* la amo, es tan dulce<3 Kande arde en llamas en estos momentos(?) hasgjhaajh
Amaba a Ronnie. Yo ya estaba re PARA, PARA, PARA LIAM VOS A AMAS A PRIS xd me voy a llorar a un rincón :misery: idiotas u.u la narración de Liam te quedó tan larga que tengo envidia(?) envidia, envidia(?) Son TAN tiernos, me acabo de dar cuenta de que cada pareja tiene algo que los identifica. Bueno, me toca a mí, ¡WORD AL ATAQUE!
Pregunta para Germ: ¿Qué día se supone que es? Porque estaba lo de la fiesta de Cat el sábado y eso me dio una idea, pero no sé si ya paso o que D:
sdjgksd creo que es viernes c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Dom 09 Jun 2013, 1:45 pm

Camila hija de tu madre (? me encanto el capitulo <3 fue tan perfecto y Liam me dio ganas de pegarle con una sarten por irse ¿Quién se cree que es para hacer sufrir a Pris? La desesperación en las chicas se ve hermoso.
Ame, Ame esta parte: "Sólo si tu quieres, Wood" fue tan, no puedo describirlo ._.
Todos aman a Ronnie, mueran de envidian. Como digo Pris es un amor y junto con Liam hacen la pareja perfecta Remember when | one direction. - Página 21 2841648573
Zayn es el transporte publico de todos xd ya quiero leer el tuyo Pía C:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Jun 2013, 3:17 pm

Camiiiii <3 Ame ame ame el capitulo <3 Dios, ¿acaso todos aqui son cobardes? Los odio, tienen que ponerse las pilas y tratar de reconquistar a las chicas si o si, ellas se merecen ser felices y ellos también :_
JAJAJAJA pobre mi bebe Zayn, lo tienen como taxista(? al menos a todos le va bien con sus nenas, Val y Zayn tendrán muchisimos problemas, lo aseguro(?
Amo la pareja de Pris y Liam <3
Espero a Pia Remember when | one direction. - Página 21 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Jun 2013, 3:18 pm

lovesickforu escribió:
Kande escribió:A mi nadie me stalkea :_ soy tan triste.
Quiero tu capitulo Cami Remember when | one direction. - Página 21 2841648573
Yo si :B

Sii 🍌 alguien me stalkea :') Ahora les ordeno que TODAS vayan y me stalkeen(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por peralta. Dom 09 Jun 2013, 3:32 pm

lovesickforu escribió:Steph, yo se que me stalkeas en mi tema personal y por eso se te ocurrió lo de la guía de caps 🍌 ah
La única rubia natural -creo- es Cara, así que AGUANTE LAS MOROCHAS, ah
fgjlfsf tengo la mitad de mi cap Remember when | one direction. - Página 21 1857533193
Erhm, yo no veo temas personales(más que 1 que siempre me muero de risa con lo que pone) así que no te stalkeo(? y fue por lo que dije, con tantos comentarios se me hace un poco pesado buscar los capítulos xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Dom 09 Jun 2013, 7:40 pm

OH GOD HE LEÍDO DOS SENSUALONES CAPÍTULOS.

Tai: ajhdfs me encantó, al principo me confundí pero después todo entro en mi cabeza rellena de maní(? ajgfehdsb jugaron a las escondidas, como amo ese juego *-* con decirte que tengo 14 y aún lo juego con mis primos adsewjh, Louis tan original, invitar a Ronnie detrás de los arbustos 1313 me encanto jfehsd<3

Cami: ¡BESHEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tu capi Remember when | one direction. - Página 21 1857533193 muero de ternura con Liam y Pri... tiene que estar juntos jashdasj quiero a alguien como él afehwsdj son tan beshos :') pobre Pri, u.u Zayn viendolos dandose un beso ajhds es como el cupido de la historia ahdwjs amo todas las parejas son tan sensuales adhsa y los chicos violables....<3

pd: el cargador de mi laptop se descompuso, mi hermana viajo fuera del país y no podré usar su tablet porque se la llevo ah Remember when | one direction. - Página 21 1926951358 así que tendré que estar por el cel o esta compu que solo la podré usar una hora o dos al día :c pero ahora subo la guía de capitulos adhasjhdaw, so les mando el link por mp, Steph es bueno tenerte aquí regresaste ajhwds(? ahora la hago y la publico, esque lo de las chicas es ...algo privado aifawjds ya tu sabe ah
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 7:48 pm

Estoy terminando el cap y veo si lo público, con el mío serían dos en el mismo día c:
pd: que feo lo que te pasó Germ D: pero volviste.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:31 pm

Aw, se pasaron de amorosos Liam y Pri, me mori cuando Pri lo acorralo a Liam ajjajajajaja mi dios
Si, iupiiiiii siganla y hagan dos en un mismo dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Dom 09 Jun 2013, 10:44 pm

Había acabado el capítulo y se me borro
:lloro: :wut: :( :sad: :pokerface: :gasp: Remember when | one direction. - Página 21 2841648573 Remember when | one direction. - Página 21 1857533193 :imdead: :muere: :misery: :fuckya: Remember when | one direction. - Página 21 1926951358 :x Remember when | one direction. - Página 21 167695056
Te odio computadora.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:27 pm

gr ow, noseeeeeee siguela que desespero, HAZZA ACTIVA, CATHERIN PONETE LAS PILAS gr gr
nose, saludosss (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Lun 10 Jun 2013, 7:52 pm

quiero cap Pía Remember when | one direction. - Página 21 2841648573 igual que se borre desespera
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:55 pm

Que feo que se haya borrado .c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Miér 12 Jun 2013, 12:16 pm

CAPÍTULO QUINCE

Catherine Jensen

Una vez dentro de la cocina, no pude evitar reír en mis adentros tras percatarme de que, efectivamente, Louis estaba siendo interrogado por Styles. Tal vez, Harry se comportaba un tanto sobre-protector con Ronnie, pero ninguno de nosotros quería que ella volviera a sufrir. Los interrumpo y saludo a mi amigo con un beso en la mejilla. A Harry tan solo lo observo y hago una mueca que no llegó a ser una sonrisa. Noto que él hace exactamente lo mismo.
¿Quién le había permitido pasar? Cualquiera de los dos estúpidos que fuera, la pagarían muy caro. Necesitaba a Valerie, para poder largarme a llorar en sus brazos; o a Priscilla, Alessandra, a cualquiera. Ronnie podría estar dispuesta a consolarme, sino fuera porque Louis y Harry estaban presentes. Y claramente no me pondría a lloriquear frente a Harry.
 
Deseaba que llegaran los demás y que terminaran lo suficientemente ebrios como para escaparme a mi habitación y llorar. Valerie llegaría tarde porque tenía que encargarse de la idiota de Kitty, Alessandra y Priscilla se retardarían por quien sabe qué. La idea de que estuvieran con Niall y Liam me reconfortaba.
 
Tomo asiento en un sillón para una sola persona y comienzo a hablarle a Louis sobre cualquier cosa que se me viniera a la mente, de esa forma, Harry no podría seguir interrogándolo, puesto que hablaba conmigo. Si Harry sobreprotegía tanto a las chicas, no me quería imaginar cómo sería con Amelie. Rueda los ojos al percatarse de lo que intentaba, se levanta y va.
 
No le tomamos importancia y seguimos hablando como si nada; Harry era un idiota sin remedio. Sin embargo, luego de unos diez minutos, comienzo a sentir que hacía mal tercio, por lo que decido levantarme y me dirijo a la cocina. Saco mi celular del bolsillo y marco el número de Niall, tal vez podría mantenerme entretenida a través del teléfono. Para mi suerte, Niall no se encontraba con Alessandra.
 
Fue cosa de segundos para que atendiera el teléfono, iniciando así una conversación de todo y nada al mismo tiempo. Me encantaba eso de Niall; no eran muchos los chicos que se quedaban hablando por teléfono con una chica durante más de quince minutos, pero él siempre estaría ahí para entretenerme, sin importar cuál fuera la situación. Y eso era lo que Alessandra necesitaba.
 
Cuando Niall se debió ir, guardo el celular nuevamente en mi bolsillo y me dirijo una vez más hacia la sala principal, encontrándome con que Harry había vuelto y se encontraba ocupando el asiento en el que me había sentado anteriormente. Estaba concentrado viendo televisión, mientras que Ronnie y Louis hablaban en el sofá sobre quién sabe qué. Raro. No los veía así desde que terminaron, y la idea de que ambos volvieran a sufrir me asustaba.
 
Respiro hondo y me poso frente a Harry, interviniendo en la visibilidad que tenía de la televisión. Harry rueda los ojos y me observa directamente a estos, incitándome a hablar con tan solo ese gesto.
 
—Yo estaba sentada ahí —pronuncio luego de unos segundos, intentando no sonar tan antipática. Harry sonríe con cinismo.
 
—Pues ahora lo estoy yo —se limita a decir. Posa una de sus manos en mi cintura e intenta hacerla a un lado para seguir viendo televisión, más permanezco firme, sin la más mínima intención de moverme.
 
—Te dije que yo estaba ahí —digo esta vez con un tono de voz más firme, decidida. Harry maldijo por lo bajo, ya comenzaba a fastidiarlo. Como amaba fastidiarlo, mucho más desde que habíamos terminado.
 
—Mala suerte, ahora estoy yo —repite él alzando la voz. Ahora me agarra por la cintura con ambas manos e intenta moverme por segunda vez, pero seguía resistiéndome. Bufa fastidiado—. Vamos, Catherine, muévete —pide de mala gana. Me cruzo de brazos y levanto una de mis cejas, desafiándolo.
 
—No, Harold, muévete tú —ordeno. Harry abre su boca para protestar, pero fue interrumpido por Ronnie.
 
— ¿Podrían dejar sus estúpidas peleas? ¡Dios! ¡Parecen matrimonio! —exclama aguantando la risa. Su mejor amigo se ríe cínicamente.
 
—Claro, matrimonio, como si se lo fuera a proponer —se levanta de su asiento, quedando a escasos centímetros de mi rostro, adoptando una pose algo intimidante, considerando que yo era ligeramente más baja que él. Rodo los ojos al momento.
 
—Como si fuera a aceptar —contraataco, desafiándolo con la mirada. Harry se limita a rodar los ojos, como lo había hecho yo segundos antes, y cruzarse de brazos.
 
—Suficiente —informa Ronnie levantándose de su asiento, no sin antes haberle dicho algo al oído a Louis. Este no tardó en asentir con la cabeza—. Acompáñenme —ordena dirigiéndose hacia las escaleras.
 
—Le dijiste algo a Louis, ¿qué fue? —demando saber. Ronnie rueda los ojos divertida, ¿qué tenía de divertido? Era una de sus mejores amigas, tenía todo el derecho a saberlo.
 
—Te digo arriba, vamos —dice antes de comenzar a subir las escaleras.
 
Los conocía bastante bien a ambos, algo tramaban, solo que no tenía siquiera una pista sobre lo que podría ser.
 
Me quedo de pie frente a Louis. Me encontraba alerta, analizando cada movimiento proveniente de él, quien no hacía más que sonreír cómplice. Me comenzaba a asustar. No sabía por qué, pero… presentía que era otro de los muchos planes siniestros que lograban maquinar la cabeza de mi mejor amiga. Después de todo, todas eran así; Ronnie, Priscilla, Valerie y Alessandra. Ahora entendía porque nos llevábamos tan bien.
 
Y, confirmando aquella hipótesis, se oyó un fuerte portazo seguido de Harry gritando “¡Ronnie, déjame salir!” mientras golpeaba la puerta sin cesar.
 
— ¡Ya! —le gritó Ronnie a Louis. Louis comienza a acercarse hacia mí, me alejo por inercia.
 
—No, no, por favor, no —suplico, anticipándome a lo que sucedería. Louis ríe en lo que se acercaba más a mí, sigo retrocediendo—, lo mismo de hace tres años no —cierro mis ojos al sentir como topo con la pared. Listo, estaba acorralada. Chillo al momento en que Louis me levantaba cual saco de papas y me recargaba sobre su hombro, para luego dirigirse hacia una de las habitaciones de mi casa—. ¡Bájame en este mismo instante, Tomlinson! ¡Sabes de lo que puedo ser capas! ¡Te… te castrare sino me bajas en este mismo instante!—ordeno pataleando y golpeando la espalda de Louis con mis manos, provocando que él soltara otra carcajada. Al menos alguien se divertía con toda esa situación.


Iba a seguir protestando, pero fui interrumpida al momento en que siento como una puerta se abre y Louis, prácticamente, me lanza dentro de una habitación oscura. Me sobresalto al chocar con otra persona. Levanto la vista, encontrándome con quien me temía: Harry. Era muy difícil ver en la oscuridad, pero se lograba filtrar algo de luz por el hueco que había en la parte inferior de la puerta.
 

Ambos nos observamos aterrados y nos dirigimos hacia la puerta para intentar abrirla desesperadamente, pero esta resultó estar trancada; de seguro le habían puesto algo del otro lado. Louis y Ronnie no eran idiotas, mucho menos ingenuos. Genial, estaba encerrada en el cuarto de aseo con Harry, ¿qué podía ser mejor? Nótese el sarcasmo.


Harry Styles

— ¡Chicos, abran! ¡Por favor! —suplica Catherine por milésima vez en esos seis minutos que llevábamos encerrados. Se encontraba de espaldas apoyada en la puerta, mientras la golpeaba débilmente una y otra vez.
 
— ¿Me van a escuchar o no? —pregunta Ronnie fastidiada del otro lado de la puerta. Ambos no hacíamos más que quejarnos, claro, tampoco era como si tuviéramos la mejor de las compañías. Menos yo. Catherine Rose Jensen. La mimada, engreída y caprichosa hija de un millonario, hermana de unos hombres más gigantescos que había visto en toda mi vida, cinturón negro en karate. Catherine no era de esas personas con las cuales quieres tener un problema, y por eso la amaba. 


Por ser tan extrovertida y divertida. Por ser tan... Catherine. 


— ¡No! ¡Ahora déjanos salir! —exclamo, sacudiendo mi cabeza para alejar esos pensamientos. Se escucha como Louis bufaba. O no. Yo más que nadie sabía lo que venía después de eso.


— ¡Escuchen, par de idiotas! —cubro mi rostro con mis manos, sé que Catherine también lo hace. Acabábamos de desatar la Tercera Guerra Mundial, protagonizada por Louis William Tomlinson—. ¡Me tienen harto con sus estúpidas peleas! ¡¿No se dan cuenta que le hacen daño a todos a su alrededor?! ¡¿Cinco años de amistad, cuatro de relación y así es como terminan?! ¡¿Sin poder mirarse a los ojos y entablar una conversación normal?! ¡¿Sin poder decir algo que no hiera los sentimientos del otro?! —observo a los ojos a Catherine en silencio, noto que ella hace exactamente lo mismo, la culpa y el arrepentimiento no tardaron en hacerse presentes. Pero después de todo, Louis no era la persona indicada para decirlo—. Me dan lástima, enserio —cierro los ojos.


Todo permaneció en silencio durante algunos segundos. Al fin alguien era capaz de encararnos. La gente no era capaz de encarar a la temible Catherine Jensen y al popular Harry Styles. Louis tenía razón, no nos hacíamos daño solamente a nosotros mismos, sino que a todos quienes nos rodeaban.

 
Catherine abre ligeramente su boca, pero las palabras no salían de esta. Larga un suspiro, intentando calmarse, y habla.


—No sucederá lo mismo de hace tres años, Tommo —confiesa con voz débil, captando mi atención; los recuerdo invadieron mi mente.
 
—No quiero que suceda lo de la otra vez, tan solo quiero que se lleven bien nuevamente —aclara, intentando hacernos entrar en razón—. Además, esta vez no será una sola confesión, sino tres.
 
— ¡¿Qué?! —preguntamos al unísono, sin preocuparnos de esconder nuestro desconcierto. Ronnie ríe por lo bajo. Sera mi mejor amiga, pero la mataría después de esto, al igual que a Louis. Si Catherine no se encargaba de ello primero.
 
—Así es —confirma—, no saldrán de ahí hasta haber confesado tres cosas. Con Ronnie esperaremos abajo a los chicos. No tardaran en llegar, así que sean breves.
 
— ¿Y cómo sabrán que en verdad hemos dicho las tres? —cuestiono, tal vez había una pequeña probabilidad de poder engañarlos y así salir sin haber hecho nada.
 
—Eso no te incumbe —responde él con voz burlona, oigo los pasos y me percato de que estamos solos.
 

Hace tres años, Louis y Ronnie nos habían encerrado en el mismo cuarto, con la condición de que solo podríamos salir si cada uno confesaba algo, pero no cualquier cosa, sino algo realmente importante. En resumen, fue así como ambos terminamos siendo novios, luego de habérselo propuesto. Sí, les debíamos nuestra relación a esos dos idiotas. Pero claro, me habría ahorrado todas las lágrimas que largue la noche que terminamos, las películas aburridas sobre romance de Amelie que tanto odiaba pero no podía dejar de ver. Nunca habría perdido me dignidad.


Cat se deja caer en el suelo y termina sentada en la misma posición que yo. No me atrevía a hablar, y ella menos. Por mi parte, solo me dedicaba a observar un punto fijo en aquella pequeña habitación, intentando evadir la mirada de Catherine.
 

Cierro mis ojos en lo que suelto un suspiro y recargo mi cabeza ligeramente hacia atrás, provocando que esta tocara la pared. Podía sentir la mirada de Catherine recorriendo mi cuerpo, los recuerdos volvieron a invadir mi mente y tuve unas ganas inmensas de largarme a llorar. Tal vez ella ya no sentía nada por mí en cuanto a “amor de parejas” se refería, pero… eso no quería decir que no me extrañara. Me sentía de la misma manera, con la diferencia de que seguía perdidamente enamorado de ella.


— ¿Podrías encender la luz siquiera? —pide. Abro mis ojos y los dirijo hacia donde ella miraba.
 

—Ya lo intenté, la ampolleta está quemada —informo, esta vez posando mi mirada en ella, quien se limitó a responder con un “oh”.


En ese momento, ambos nos miramos y comenzamos a reír. No una risa normal y disimulada, sino que reíamos a carcajadas, de esas que te hacen doler el estómago. Tal vez, inconscientemente, Catherine intentaba liberar la tensión acumulada entre ambos. Y lo había logrado.
 
Cuando ya estuvimos más calmados, tomo una gran bocanada de aire, intentando calmarme, y luego hablo.
 

—Entonces… tres confesiones, ¿eh? —me acomodo en mi “asiento”, para así poder prestarle más atención a Cat. Ella asiente con la cabeza.


— ¿Quién comienza? —me encojo de hombros, generando que ella rodara los ojos—. Bien, yo lo hago —se ofrece, gesto el cual agradezco infinitamente en mis adentros—. Esto es sin derecho a opinar o protestar, ¿cierto? Cada quien confiesa y no se habla más del tema.

 
—Exacto —sonrío, la primera sonrisa genuina que le daba luego de todo este tiempo. Aclaro su garganta—. Creo que sería mejor si… —hago una mueca.
 
—Claro —coincide Catherine, comprendiendo inmediatamente a lo que me refería.


Los dos nos movimos de nuestro lugar y nos posicionamos en medio del cuarto, quedando espalda con espalda, mientras nuestras rodillas yacían flexionadas sobre nuestros pechos. De esa manera, sería muchísimo más fácil hacer lo que Ronnie y Louis querían.


Catherine respira hondo.
 

Apoya su cabeza contra la mía y se dispone a hablar de una vez por todas.


—No me gusta verte involucrado con cualquier chica linda que se te cruce por delante —ahí estaba la primera confesión. Me limito a asentir con la cabeza, después de todo, habíamos quedado en que no se permitía opinar o protestar; pero yo no comprendía por qué lo hacía, tampoco era como si esas chicas lograran hacerme feliz.

 
Aclaro mi garganta, ya tenía pensado qué diría.
 
—No me gusta Nathan para ti, él no te cuida lo suficiente —me cruzo de brazos. Siento como agacha su cabeza. Ella sabía a lo que me refería.


Se formó otro silencio. Cat suelta un suspiro. Temo a lo que pueda llegar a decir.


—No me gusta este nuevo Harry —murmura. Cierro los ojos por inercia. Eso ya lo sabía, se notaba, pero aún así no quería oírlo salir de sus labios. No quería que me lo confirmara.
 

—Quiero a mi Catherine de vuelta —pronuncio en voz baja, tan baja, que ella debió esforzarse para poder oírme.


Aquella confesión podía ser tomada de dos maneras. Yo me refería al lado literal: La quería de vuelta. Quería que volviera a ser mía. Quería a mi Catherine de vuelta. Sin embargo, sabía que ella decidiría tomarla de la otra manera, creyendo que, de un modo u otro, ella había cambiado y yo deseaba que volviera a ser la misma de antes. Jamás desearía tal barbaridad.
 

Cat aclara su garganta. Respira hondo y simplemente lo deja salir.


—Te extraño —logra decir. Siento como mi corazón se acelera. Esa confesión había sido mi favorita, sin duda alguna. Me había hecho inexplicablemente feliz. Una sonrisa torcida no tardó en plasmarse en mi rostro.
 

Ahora era mi turno. Muerdo levemente mi labio inferior antes de hablar. También sería la más difícil de todas, pero, si ella se había arriesgado, ¿por qué yo no? Yo era el hombre que debía ser valiente, no Catherine.


—Te necesito —admito con la mirada baja.


Ahí estaban las tres confesiones por parte de cada uno. Ni una palabra más fue dicha, solo nos quedamos en silencio, en compañía del otro. Era como si ambos nos hubiéramos quitado un enorme peso de encima. Por lo menos para mí era así.

 
Busco la mano de Catherine con la mía y, cuando la encuentro, las entrelazo sin siquiera pensarlo. Mi sonrisa se ensanchó al notar que ella no la había quitado, ni lo haría. No lo permitiría. 


Quizás, de ahora en más, las cosas podrían mejorar. Y si no lo decía ahora, no volvería a tener otra oportunidad de hacerlo.
 

—Cat, ¿quieres salir conmigo? 

shalalalalala mi capitulo favorito escrito por mi hasta ahora c: jagjajagajagja se me ocurrió gracias a que cuando mi mejor amigo y yo nos enojamos hacemos eso, nos encerramos en una habitación y decimos cosas que verdaderamente nos enojan del otro. Y bueno, elegí a Louis y Ronnie porque, Larry forevah po’(?) Ya que Ronnie juega soccer y Harry también pensé que podían ser mejor amigos ya que pasan bastante tiempo juntos –no te hagas ilusiones Dory(?)-. Y como Ronnie y Louis tienen una relación como de amigos, lo elegí a ellos –todos los demás tiene muchos problemas como para por lo menos ser amigos D:- La narración de Harry quedo más larga que la de Cat, raro o.O Espero que les guste y perdón por la tardanza, hubiera subido antes pero se me borro todo u.u Germ te di una gran ayuda con lo de la fiesta en la casa de Cat. 

Sigue Germ Remember when | one direction. - Página 21 2841648573
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Miér 12 Jun 2013, 12:25 pm

Se me muero de ternura es su culpa, perras.
Concuerdo, fue el mejor cap que escribiste acá Remember when | one direction. - Página 21 1857533193
Me encantó el final, fue tan gjdfhgklsdhfsdgfjshfsdjlghdfgldñgdfgdfjlghfgljdfgdf ah
No se que decir, pero bueno, me encantó ghdfgjkdfghdf
espero el de Germ <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 21 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.