O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Live, Remember and Forget {One Direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live, Remember and Forget {One Direction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live, Remember and Forget {One Direction} Empty Live, Remember and Forget {One Direction}

Mensaje por SweetValerie Dom 24 Mar 2013, 4:18 pm

Nombre: Live, remember and forget
Autor: SweetValerie -yo-
Adaptación: no.
Género: drama, romance, hot, otras cosas.
Advertencias: escenas sexuales, uso de lenguajes fuertes, abuso de drogas, y posible muertes.
Otras páginas: no.

Sinopsis
Reencontrarse con el pasado puede ser complicado, más todavía si ese pasado te rompió el corazón… peor aun si ese pasado viene acompañado con cuatro chicos completamente perfectos.
Él quiere arreglar las cosas, pero ella no sabe si sigue sintiendo lo mismo que hace dos años. Ella todavía no lo ha perdonado porque, según ella, él la abandonó, y esto empeora cuando conoce a sus amigos, quienes solo logran confundirla más. Todo termina convirtiéndose en una guerra por ver quien se llevara su amor.
Las cosas se complican y lo único que queda es sobrevivir esta guerra entre el pasado y el posible futuro…



Welcome, welcome...
Bueno, para todas mi nombre es, como bien dice al costadito, Valerie pero pueden decirme Val, o Vale, y quiero darles la bienvenida a mi novela; o intento de novela.
Esta va a ser una novela con todos los chicos de One Direction, así que no voy a necesitar chicas.
Bueno, la estoy publicando en plan "prueba" o sea, si no le veo futuro ni nada lo más seguro es que la saque.
Espero les guste.
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

Live, Remember and Forget {One Direction} Empty Re: Live, Remember and Forget {One Direction}

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar 2013, 4:25 pm

Live, Remember and Forget {One Direction} 2841648573WAAAAAAAAAAAAuuu que sinoPsisS
Primera Lectoraaaaaaaaaaaa yo nove Live, Remember and Forget {One Direction} 3823813359 algo me dice que me volvere adicctaaa a ellla
EsPerOo subaas pronto el 1er cap
PD: nesecitas chicas? Live, Remember and Forget {One Direction} 3200217201
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Live, Remember and Forget {One Direction} Empty Re: Live, Remember and Forget {One Direction}

Mensaje por SweetValerie Lun 25 Mar 2013, 7:57 am

*andrea1D escribió:Live, Remember and Forget {One Direction} 2841648573WAAAAAAAAAAAAuuu que sinoPsisS
Primera Lectoraaaaaaaaaaaa yo nove Live, Remember and Forget {One Direction} 3823813359 algo me dice que me volvere adicctaaa a ellla
EsPerOo subaas pronto el 1er cap
PD: nesecitas chicas? Live, Remember and Forget {One Direction} 3200217201
Ay gracias cari. Me alegra que te haya gustado. Ahora subo el primer cap.
La verdad es que no ando necesitando chicas, ya vas a ir viendo porque, pero igual gracias por ofrecerte.
Besitos
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

Live, Remember and Forget {One Direction} Empty Re: Live, Remember and Forget {One Direction}

Mensaje por SweetValerie Mar 26 Mar 2013, 12:20 pm

Prologo
“Just different”

Febrero 2014
La música retumbaba contra las paredes del pequeño establecimiento que estaba al tope de personas. Había gente en la pista, gente en las mesas, en los reservados, por donde quiera que mirase el bar estaba lleno de gente.
Por todos lados podías ver a gente más que alcoholizada o gente en plan de alcoholizarse. También había parejas besándose, parejas bailando, y algunas parejas que simplemente deberían irse a un cuarto de hotel. La pista de baile estaba llena de gente fregándose las unas con las otras al ritmo de una canción electrónica.
Estiré mi brazo y tomé otro trago de mi bebida. Sentí como el líquido trasparente quemó mi garganta de una forma muy deliciosa. Corrí mi mirada, nuevamente, por el pequeño lugar cuando de pronto lo vi. Sus ojos que derramaban lujuria y pasión se clavaron en mí, una media sonrisa de satisfacción se plasmó en su cara mientras se acercaba suavemente a mí.
Me giré hacía la barra y terminé mi trago.
-Pensé que no dejaban entrar a menores aquí- una voz ronca y cálida susurró en mi oído mientras que unas manos me tomaban de la cintura. Medio sonreí y me voltee en la butaca y lo miré a los ojos.
-Yo tengo 18 años, no se te olvide Malik- el moreno me sonrió de costado mientras aseguraba más su agarre en mi cintura y se acercaba a mí.
-Te aseguro que eso es un dato del que no me olvido- me ayudó a pararme. Una vez que estuve algo estabilizada, Zayn me estiró hacia él, haciendo nuestros cuerpos chocar. -Bailarías conmigo, mi hermosa ____?-
-Mmm… no lo creo Zayncito- apoye suavemente mis manos en sus formados, pero igualmente delgados, hombros y me separé un poco de él. Aun así no soltó su agarre en mi cintura.
-Y por qué no?- con un suave pero firme movimiento me acercó nuevamente a él. Pude sentir como su aliento chocaba con mi rostro. Olía a menta, cigarrillos y un poco de alcohol. Totalmente sensual, en una manera muy extraña.
Lo miré a los ojos por un momento y sentí que me paralizaba. Sus ojos reflejaban pasión, lujuria y seguridad, pero a la vez tenía un aire de misterio oculto en ellos. Me perdí mirándolo a los ojos, esos ojos marrones dorados, rodeados por unas negras y largas pestañas. Te llamaban a perderte mirándolos.
Seguí mirándolo por unos segundos. Podía ver en sus ojos como esa sonrisita socarrona aparecía en sus labios y como suavemente se iba inclinando hacia adelante. Nuestros labios rozaban, nuestros cuerpos tan pegados que no pasaría ni un alma entre ellos. Mire sus labios, me relamí suavemente y pude escucharlo gruñir muy suavemente, solo lo suficiente para que yo lo escuchara. Sonreí maliciosa antes de separarme del todo de él y voltear para caminar hacia al otro lado.
Zayn dio un paso adelante para recuperar el equilibrio que le había hecho perder y me miró entre confundido y divertido.
-Porque Zayncito, vos no me conoces- le guiñe un ojo y seguí caminando en dirección a la puerta. Podía sentir la mirada de Zayn clavada en mi espalda.
Mire sobre mi hombro y le guiñe un ojo. Una sonrisa depredadora apareció en su rostro y me devolvió el guiño. Seguí caminando, saliendo del local a la fría calle, me acomodé más la chaqueta sobre mis hombros y sonreí para mí. Esta vez, todo sería diferente.






Bueno, bueno...

este fue mi intento de prologo. Sé que no tiene mucho sentido ahora, pero es como para que vean como es la rayis, o al menos un vistazo. Los capítulos van a ir paseando entre meses y años distintos así que lean bien el año y el mes para no perderse.
Espero que les guste, y les voy avisando que mi plan es subir todos los fines de semana. Este lo subí ahora porque a la muy inteligente de MÍ, se me ocurrió subir el tema el domingo a la noche así que pensé que tendría que subir algo ahora para que pudieran ver que onda la historia.
Espero comenten! Muchos muchos besos lindas
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

Live, Remember and Forget {One Direction} Empty Re: Live, Remember and Forget {One Direction}

Mensaje por SweetValerie Jue 28 Mar 2013, 6:50 am

Ohh...tan mala es? Nadie me comenta. Solo con un "Me gusta" soy feliz. En serio, me conformo con poco jajaja.
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

Live, Remember and Forget {One Direction} Empty Re: Live, Remember and Forget {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.