O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 30 Mar 2014, 12:11 pm

A sucedido algo trágico, el prendrive elimino todas mis historias y ahora quiero tirarlo lejos e ir a gritarle en la cara al estúpido profesor que todo es su culpa. Si no fuera por el y su computador contaminado el año pasado esto no hubiera sucedido.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 30 Mar 2014, 12:14 pm

LittleDJWolf. escribió:Perdon por perderme!!  :lloro:  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1129725545  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1129725545  


Mi celular se arruino y asi me enteraba cuando alguien subia cap... 


Pero hablando del cap...


Asdfghjklñ todo fue simplemente asdfghjkl XD


Pense que ella seria loba y no vampira so, estoy confundida :s Te importaria explicarme :3


Besos preciosa
Espero cap, sigue pronto ;)
Cuando comience a escribir de nuevo el próximo capitulo y tenga otro lugar confiable donde guardar todo lo subo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 30 Mar 2014, 12:16 pm

31 minutos y contando escribió:siento no coemntar los examenes y los corazones rotos me han tenido ocupada siguela quiero ver cuando harry sepa que ella es vampira ajshdjhsabdhsdfgvsdf :3
Te comprendo, el colegio nunca me había tenido tan ocupada( que le den a los profesores).
Venga dime quien te rompió el corazón y yo misma iré a tirarle huevos y torturarlos con sus más profundos miedos.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 30 Mar 2014, 12:17 pm

andrea122001 escribió:Hola!!!
Soy nueva  lectora me encanta por favor siguela pronto
besos  :-)
Escribo el capitulo y lo subo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Dom 30 Mar 2014, 12:21 pm

Asdfghjkl en ese caso espero el cap ^-^ 


Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 31 Mar 2014, 5:08 pm

hay si porfavor! el maldito y la maldita pato cruza rara con p*erra; ella era mi amiga y se le metió por los ojos msh. la odio a ella y a el pero que tambien les den como a los profesores :3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 31 Mar 2014, 5:13 pm

pero sube cap.!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 12 Abr 2014, 11:12 am

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Venganza-card--large-msg-123817502714


“Chapter 21”


 
Todo se ha vuelto turbio, no podemos escondernos por mucho tiempo, mi búsqueda se ha intensificado demasiado, no podemos acercarnos a la civilización sin ser descubiertos, carteles por todas partes y ellos también.


Niall ha pensado en que nos vallamos de Alaska pero necesitamos un bus o un auto que nos lleve y sería una verdadera estupidez acercarnos a Fairbanks.


Por otra parte podíamos llegar a la costa y robarnos una lancha que nos lleve hasta Canadá, Washington o a Oregón. La verdad es que todo era un verdadero lío.


Niall se había ido solo al pueblo más cercano mientras yo cazaba u observaba la naturaleza del bosque. Con mi visión ahora mucho más mejorada podía verle lo hermoso a todo. El movimiento de las hojas, los animales corriendo o saltando podía recrearlo en forma lenta. Sabía exactamente qué movimiento iba a hacer.


Y mientras en ese momento veía revolotear a un pajarito fue cuando lo sentí, debía ser demasiado bueno y experimentado porque no lo había ni escuchado en un kilómetro de distancia y ahora estaba ahí, a cinco o seis metros en el suelo oculto tras un árbol, yo en cambio estaba arriba de un pino. Rápidamente comencé a escalarlo y a saltar de un árbol, si un humano estuviera aquí me habría perdido de vista ya hace unos segundos, pero este extraño era tan ágil y veloz que solo le vasto quince segundos para atraparme y empujarme al suelo con una brutalidad feroz. Mis pies tocaron el suelo y me di impulso para seguir corriendo, pero no basto, él ya me había atrapado desde un principio.


Llegados a un punto en que yo estaba en el suelo y el e agarraba los brazos me di la vuelta como pude y le mire la cara. Una perfecta cara para una chica Barbie, nada más ni nada menos que Lion. Su mirada de pocos amigos solo me dejaba en claro que no tenía ni voz ni voto para hablar, pero yo no quería hacerlo, solo quería alearlo de mi porque verlo así solo me rompía el corazón, desafortunadamente nunca habría pensado que él era un vampiro al igual que yo en todos estos años. Pero ya lo sabía, otra cosa es que todavía me dolía el hecho de verlo aquella tarde en que arranque con Harry. Pero ahora las cosas estaban al revés, él no podía creerse que yo estuviera en las mismas circunstancias que él, con los ojos rojos, la piel blanca y mi cabello más claro que antes.


En el momento en que se distrajo lo utilice para para soltarme y darle un buen puñetazo en la mandíbula y una patada en el abdomen, él lo esquivo y me lanzo un puñetazo en el estómago y luego me tomo del cuello y me levanto.


En esta parte de mi historia es cuando comienza la magia por así decirlo porque la temperatura bajo como diez grados y el cielo se nublo de la nada dejando ser una lluvia torrencial tan fuerte que en cosas de segundos podría hacer que los ríos se salieran de sus caminos hasta el océano. Pero no he sido yo, esto está más que claro, si no que ha sido él, no Lion si no aquel lobo negro que nos mira con odio a los dos, aunque no sé si más a mí que a él. Su mirada está rota, no se lo cree, él que yo este convertida en una vampira, en el enemigo de su especie. Entonces ataca, ni  a mí ni a Lion, a los dos sin importarle quien sea quien, para el soy una amenaza y no se lo dice su sangre, se lo dice su corazón. Mientras él mío con suerte late el de él es como una bomba.


Lion me suelta y salta sobre él  y este le agarra con el hocico en la cintura y lo sacude bruscamente para luego tirarlo lejos, luego se le acerca y lo siguiente se me queda grabado para siempre. Le toma la cabeza, se la tira, se siente un ¡Crac! Y luego la lanza en alguna parte.


El miedo me abruma y me desespero porque me siento acorralada como en mis sueños, ¿Dónde está aquel lobo que me protegía de pequeña?


Se me acerco lentamente y de forma tan siniestra que yo, recostada en el suelo con un árbol a mis espaldas ya me repetía en la cabeza que tal vez mi destino sería este. Abre la boca, gruñe y da un aullido muy fuerte y luego no vuelvo a ver nada.


 
“Mañana es el día”, es lo que escucho en el exterior, son de diversas personas y me molesta un poco, porque no hablan de nada más que eso. ¿Qué será eso tan importante que los tiene a todos estresados y nerviosos? No lo sé pero lo descubriré pronto.


Abro mis ojos y lo primero que veo es un techo hecho de madera. Listo, ya sé dónde me encuentro. Intento levantar mi brazo y cuando lo hago la siento esposada a la cama donde me encuentro, entonces todos los murmullos y sonidos de afuera quedan en total silencio, se han dado cuenta de esto y despierta.


Pasan los minutos y entra mi padre con una sonrisa cínica y demasiado falsa, son le es para nada que yo, su hija sea una vampira y que le mire con superioridad y descaro.


—Ha sido un verdadero problema encontrarte y sobre todo en estos días en los que se presentara tal acto.


—No entiendo para que me necesitan aquí —susurro enojada.


—Es obligación que toda la familia de sangre este presente, y tú al llévala es necesario que también estés presente.


—Pero tu ni nadie de aquí me quiere presente, soy una amenaza, ¿Y si mato a la futura loba blanca? Tu especie quedaría en la ruina con un lobo negro al que le cuesta controlarse —murmullo con frialdad.


—Eso no puede suceder pequeña, la loba está protegida, desde su nacimiento —y con mucho misterio se fue.


Y yo me quede hay sola y confundida.


Tire con fuerza las esposas y las rompí, luego me baje de la cama y salí de aquella habitación hacia el exterior. No supe cómo ni cuando llegue al otro lado del campamento porque a Niall lo tenía amarrado a un gran palo. Pero no pude acercarme, había algo terrible que me daba ahorcadas y sentía la necesidad de alejarme.


—Tranquila, es Dactylorhiza aristata, una flor nativa de Alaska, no es venenosa para los vampiros pero si nos hace sufrir un poco —tosía mucho pero su mirada seguía siendo tan viva como siempre.


—Te sacare de aquí pronto —le susurre en cuanto vi como cuatro grandes lobos se me acervan acechándome.


Me aleje de él con la mirada triste fue cuando quise ir a reclamarle esto a mi padre, pero a mitad de camino me la encontré a ella. Pero su mirada de superioridad había quedado atrás, ahora el miedo se podía ver en cada parte de sus movimientos.



Sonreí para mis adentros y supe que podría jugar un rato.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 12 Abr 2014, 11:13 am

Ahora solo me queda subir el otro capitulo de otra novela ukdfghdsigsdghds lo haré para después.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 13 Abr 2014, 3:36 pm

jajjajaja la va a hacer sufrir subeee!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 13 Abr 2014, 6:40 pm

31 minutos y contando escribió:jajjajaja la va a hacer sufrir subeee!
jghdfihgdislfdgsd Siempre hay venganza.


Al final no subi capitulo y no me he metido porque me da miedo, seguramente quieren matarme lentamente.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Lun 14 Abr 2014, 10:53 am

Asdfghjkl este a sido uno de mis caps favoritos ^-^ Lion!! DX Nooo, ¿!¿por que el?!? Hmm, ya quiero ver que hara ___, besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por andrea122001 Jue 24 Abr 2014, 4:59 am

Me encanto el capitulo siguela mujer y esta vez no te tardes tanto por favor
besos :-)
andrea122001
andrea122001


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 14 Mayo 2014, 8:15 pm

Mmm esto ya se me hace costumbre, bueno yo tenia escrito la mayor parte del capitulo pero el fuck pendrive ha desaparecido, otra vez.


Creo que debería tener uno que no sea del tamaño de la mitad del meñique.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por michelle gossdo de horan Vie 23 Mayo 2014, 2:11 pm

hola...
 The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1187795894  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1187795894  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1187795894  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1187795894  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1187795894 
 
me considero la peor lectora.... The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 1129725545 
perdóname por que me fui del foro por un buen tiempo......
razones...

1.- me agarro la depre por que me sentía fatal con mi novela.(la cual elimine)
2.- tome la decisión de irme y tomarme unos meses sabáticos.
3.-esta me da risa.....olvide mi contraseña.
4.-no pude abrir mi foro.
5.-me confiscaron el celular.
6.-tarea tras tarea tras tarea tras tare en la prepa.
7.- me siguió la depre por olvidar mi contraseña.
8 y 9.- DEPRE.
10.- pos ya regrese a mi rancho.
y pus aquí me ves.....
siento mucho haber me ido fue un rollo para recuperar mi contraseña por que tengo 3 correos y no se en cual de esos cree el este. y asi
 
enserio perdóname......
__________________________________________________
 me encantaron los capítulos que has hecho desde que desapareci......
el ultimo me mato.... como se va a tomar Bonnie lo de lion?
síguela pronto porfavor

p.d.
enserio perdón.
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.